Wacom rota, vida rota

wacomrip

 

Mi wacom, definitivamente esta muerta.

Y como buen miembro de mi familia que era, ahora lloro por todo.

He visto un anuncio del zoo de Buenos Aires que hace llorar. 

Ahora intentacré hacer algun tipo de dibujos a mano, como este, que he hecho mientras veia los Simpsons y comía patatas fritas.

Tengo que decir que tengo conjuntivitis, por lo que me duelen un montón  los ojos…

Señor, porque me habeis abandonado?? Porque no voy a misa? ya va mi madre por mi! No os ha dado el recado? Porque te has llevado mi wacom? Hay personas malas que necesitan morir más que ella, tetraplégicos que piden una muerte digna, y tu en cambio, señor, eres vengativo y me jodes a mi. Que sentido del humor es ese?

 

AUDIO:  Audioslave – I Am the Highway.mp3

PD: Es normal que me pique tanto el colirio?? 

26 comentarios en “Wacom rota, vida rota”

  1. Gina,no seas quejica que no se acaba el mundo por eso.

    Me da pena porque me gustan tus dibujos y ese que has puesto hoy no tienes excusa ni que comieras y vieras la tele a la vez…

  2. Vale, ahora ya sabemos como es. Ei, no tienes dibujos antiguos? recuerdo uno en plan espeleóloga, cavando en una montaña que era mu chulo. Y sí, el colirio pica mucho. Si no te viene la inspiración, siempre puedes explorar más a fondo el mundo de los penes con alas. Una reunión en las alturas, de penes con alas y compresas con alas… hmmm…lo veo, lo veo…

  3. Espero que los reyes piensen en todos nosotros y te traigan el regalo por correo express, que no podremos aguantar tanto sin los dibujos.

  4. Que putada!
    Joder una Wacom! Yo tengo una Trust… 🙁
    Bueno taranquila, no falta mucho para Navidad… U més i medio más y ya tienes Wacom nueva…

  5. Hola wapisima,

    Me recuerdas??? Mil perdones por haber dejado pasar taaanto tiempo sin postear, ahora intentare ser mas regular y volver a mis mensajitos para intentar sacarte una sonrisilla cada dia:).

    Cambiando un poco de tema… hoy es un dia un poco extraño porque no estoy seguro de si estoy a Domingo o Lunes. Y antes de que lo pienses No, no es por la resaca, es por el Jet Lag. Que hoy acabo de volver de mi ruta por los EEUU:).

    A ver cuando coincidimos y charlamos largo y tendido por el msn, un besazo enorme Miss G.

    Besosss

    Pd: In memoriam (que esta muy de moda en los EEUU) de tu wacom, que en paz descanse. Que desues de TANTO trabajo como le has dado se lo ha ganado a la fuerza:D.

  6. “M”, si no aguanta para navidad (no me extrañaria, yo tampoco) mejor para todos. Los lectores volveremos a tener sus dibujitos y en casa no tendràs que oírla suplicando por su pobre wacom…

  7. Toi preocupao… ¡mi tableta gráfica también es una Wacom!

    ¡Ahhhhhhh!… eso quiere decir que se me va a morir… pobrecita… si yo la cuido mucho… ¿algún consejo? ¿debo dejar de hacer malabarismos con el lapiz?

    Y lo de la conjuntivitis: ¡Pues yo la tuve en Julio!. ¡Y es un engorro!. Pero lo cierto, es que las molestías serieas me duraron 3 días, y a la semana ¡como nuevo!.

    Eso sí, si llevas lentillas, despidete de ellas durante 15 días mínimo.

    Paciencia y mucho suero para limpiar los ojos.

  8. Es ke la usa tanto ke se desgasta pobrecita, ademas sumale el hecho de que yo tb rondo por ahi i soy un poc manazas… asi que lo raro es ke haya sobrevivido 2 años…. Lo malo es kle no haya aguantado un mes mas i asi ya tenia regalod e nvaidad… 😛

    un petoooo

Deja un comentario