Lo máximo con una wacom rota

 

Es triste, pero yo diria que es un pato, no? Creo que si dices Veronica tres veces a las 12 de la noche delante de este pato se vuelveun hipopotamo. Cosas de fantasmas….

Alguien ve algo diferente? Hay gente que ve una paloma mutante de Barcelona. 

A ver, no es que no funcione el lápiz, simplemente es que no deja de funcionar. Tengo que hacer dibujos de esos sin levantar el lápiz del papel o sin precisión 🙁

Siento esta temporada tan mala de dibujos… snifff… Ahora tengo que hacerlos en papel y… es que no es lo mismo!

Pongo a Dios por testigo que nunca más blasfemaré sobre mi wacom! Y le daré magret de pato cada día para desayunar…sniff… 

Gina

View posts by Gina
Gina Tost fue precursora del vídeo online en el Internet, antes de la invención de YouTube. Periodista con amplia experiencia especializada en tecnología, videojuegos, economía mobile y startups. Ha trabajado para cadenas de televisión, emisoras de radio, periódicos y webs de todo el mundo, incluyendo España, Latinoamérica, Estados Unidos o Japón entre otros. Autora de “Vida Extra” – Ed. Columna (Català) y Ed. Grijalbo (Español), un libro sobre historia y diseño de videojuegos. Actualmente Gina es considerada TOP 100 European Founders por The Hundert Magazine por haver fundado la empresa Geenapp.

28 Comments

  1. Norma
    15 noviembre 2006

    Es una tortuga Ninja!!! jejej

  2. "M"
    15 noviembre 2006

    Esta no es mi gina.. me la han cambiao seguro… Si yo dibujo mejor ke eso!! 😛

    un petooo

  3. carla
    15 noviembre 2006

    Parece Dino pero con plumas de avestruz…
    ¿De verdad querías dibujar un pato? ;P

  4. Javi Moya
    15 noviembre 2006

    si eso es un pato yo soy el prota de Prison Break ! 😀

    tengo una idea… mientras no tengas wacom.. en lugar de dibujos… FOTOS ! 😀
    sisisisisiis !!!

  5. maps
    15 noviembre 2006

    Carla… has dado en el clavo… y yo pensando.. a que me recuerda (lo siento Gina pero a un pato no) y era a Dino… Que bien te ha salido.

  6. SoKoM
    15 noviembre 2006

    Anda, yo también iba a decir un dinosaurio, eso sin, este debe llevar tanguita. De esos que marcan paquete. No veis el paquetillo? xD

  7. Malkav
    15 noviembre 2006

    Pues si que parece una de esas ratas con alas que tenéis por Canfanga, si.

  8. DiegoMP
    15 noviembre 2006

    parece que voy por una wacom por que yo asi con lapiz y papel dibujo pesimo tambien…

  9. Kaoru
    15 noviembre 2006

    Yo pensaba que era un pokemon, mitad dinosaurio y mitad pajaro. Con estos dibujos me alegras el dia. 🙂

  10. "M"
    15 noviembre 2006

    OO dino el dinosaurio! ke gran serie xD
    Mirad si incluso el perro ke dibujé yo una vez es mas realista (a pesar de tener un toke a lo tim burton)

    un petooo

  11. "M"
    15 noviembre 2006

    por cieeto me he olvidao el link http://photos1.blogger.com/blogger/6526/432/1600/puckdog.jpg
    ke cabeza al miaa
    Un petooo

  12. Kaoru
    15 noviembre 2006

    M, tu perro parece tener orejas de conejo. Muy mono ;p

  13. zama
    15 noviembre 2006

    Es un pato amigo de Cobi.

  14. siqopata
    15 noviembre 2006

    juas parece un pollo con cabeza de serpiente ;P

  15. zendal
    15 noviembre 2006

    Es un pájaro cheposo, vampiro (tiene dos colmillos, bien claritos)… y con cierta tendencia a retener líquidos y acumular grasas… ¡que se le ve algo gordito!.

    Jaja. Pues el caso es que ha quedado gracioso el dibujo…

    🙂

  16. Sara
    15 noviembre 2006

    Jejeje, que sepas que leo siempre tu diario, antes leía tu fotolog.
    Me encantas todo lo que dices,pq muchas cosas así se me ha pasado x la cabeza o me a ocurrido.
    Ahora me voy a sacar el carnet (reza x mi, q yo reze x ti,weno te puse una velita xDD)
    Y weno ahora no estoy muy inspirada para postearte, pq estoy aqui haciendo test ( ya sabes lo coñazo q son :P)
    Muchos besos y te animo a que sigas escribiendo, quién sabe, a lo mejor algún dia, escribes un libro con todos estos relatos al igual que la del “Diablo viste de Prada”.

  17. Maltut
    15 noviembre 2006

    Es una tortuga con flequillo, con una bolsa de esas en las que comen los caballos y sentada en una silla. Lo que se supone que es la cola del pato aún no lo he podido encajar en la anatomía de una tortuga 🙂

  18. Maltut
    15 noviembre 2006

    Gina, prueba el Paint. El día que dibujé un ciervo me quedó curioso -“M”, ¿ese perro no había aparecido antes por aquí?-

  19. Norma
    15 noviembre 2006

    Pues la cola sola no sé, pero el cuerpo podría ser una palomita de maiz… o no. Esa Gina!

  20. RuFo
    15 noviembre 2006

    Pues yo creo que sí es un pato, pero “pirata”, con las patas de palo… no veo la forma palmípeda por ningún lado. ¿es una alegoría contra la SGAE?…
    No sé Gina, no le veo sentido… 😉

  21. carla
    15 noviembre 2006

    Gina, haz caso a Maltut, el paint no está tan mal.

    Mientras te inspiras con el Paint puedes inventar un argumento para una serie de dibujos con tu nuevo personaje “Dinovestruz” jujuju

  22. nagem
    16 noviembre 2006

    es una gaviota! ya no se si del pp, o de donde, pero una gaviota xDDD

  23. victor
    16 noviembre 2006

    pues yo creo que es l paloma de la paz viendo el panorama que hay en españa jajajaja

  24. Gina
    16 noviembre 2006

    ¬¬ no tendría que haber posteado este dibujo… Ahora soy el hazmereir de toda la blogosfera…sniff…

  25. 2s2t
    16 noviembre 2006

    Me ha guiñado el ojo. Si miras fijamente el dibujo durante un buen rato te acaba guiñando un ojo. Increible!

    Gina se ha pasado al capitalismo bloggero y tiene a su sobrinita haciendo los dibujos mientras ella cuenta el dinero…pfff.

  26. Gina
    16 noviembre 2006

    me has descubierto… por eso tengo almacenadas en casa 10 wacoms mandadas por admiradores, es solo explotacion infantil por placer!

  27. "M"
    16 noviembre 2006

    Mi peroo es mu mono, no os metais con el xD
    Gina dijiomos ke no revelariamos la verdad, ke tenemos 10 chinos encerrados en el doble fondo del aramario dibujando! passa ke ahora les ha dao un brote de gripe i tenemos ke dibujar nosotros de verda… I pa ke no se note decimos ke tenemos la wacom rota 😛

    un petooo

    P.S: Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Sino hablemos de ello delante de mi abogado

  28. gotomax
    21 noviembre 2006

    gina, wacom roto y dos cajas de cerveza, jajaja!!!!
    que no guapa, que me encantan tus dibujos!!
    Entro un seg. para decirte que hay nueva entrada, ¿a que parece mentira? Soy un vago que me paso más tiempo de blog en blog que publicando en el mío. En el fondo soy una marujona y me gusta más curiosear que escribir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top