104 comentarios en “La muerte del videoblog”

  1. jajajaja, muy bueno. Deberías repetirlo mas a menudo. Por cierto, no todos los tios somos tan cenutrios de pensar que ir al ginecólogo o ponerse un tampax da placer, aunque alguna vez se nos haya pasado por la cabeza 😉

  2. Es un ¡PEDAZO de vlog! (PD: En las fotos que te hacias en el templo de gina de jm te veía diferente, ahora entiendo como eres xD)

    Me ha encantado, sigue haciendolo, y no, nunca he pensado en ese temilla del tampax xD

  3. Vamos a ver si lo he entendido bien: A un tampax no, ¿pero y a un DIU? La relación es más larga, ¿no?
    P.D. Me ha hecho gracia oirte… Je, Je… ya te había puesto cara gracias al Templo.

  4. Me pasa como a Triposo… no te imaginaba así.
    Hay tanto desconocimiento por parte de los tíos del cuerpo de las mujeres…
    Por cierto… ¿tú qué haces con las wacom?
    Yo tengo una, desde hace 4 años, que además de usar yo, dejo que la usen los chavales del centro donde trabajo y ahí sigue, vivita y coleando… con una extraña mancha de grasa sobre el plástico transparente pero sin problemas.
    Yo haría un vlog, pero con mi cara mejor me dedico a escribir… no todos nacimos guapos como tú. Demasiado que ya aparezco en el fotolog.

  5. Jurl, ahora si que ya sale (sorrys por ponerte aquel mensaje Gina, bien borrado :D).

    La verdad, yo también me he sorprendido al oirte xD Eso si, se nota que hablas catalan, ese acentillo… 😉

    Sobre el tema… impresionante, primer video, y ya tocando estos temas. Yo creo que has elegido bien, seguro que aumenta rápido el público.

    Y no… los hombres no pensamos así. O al menos eso espero, sino… poca cosa tendremos por aquí arriba.

  6. COMO MOLAAAA!!!

    Te imaginaba distinta… Mm… Pero me encanta lo bien que ha quedado!!

    A ver si se te arregla la Wacom. Y pon dibujitos cuando eso! Pero ante todo…

    NO DEJES DE HACER VIDEOENTRADAS!!!!!

  7. Para ser el primer video está muy bién… yo nunca lo haria, por no poner no pongo ni fotos (solo una, pero porque era de pequeño y ya no se me reconocerá mucho…)…

    Si tenia una imagen de tu cara, por lo del Templo de Gina del blog de Javi, pero no me imaginaba esa voz… no se es como raro, nunca te habia oído pero juraria que esa no es tu voz… ralladas demi mente…

  8. la verdad es que tampoco te imaginaba así en el templo de gina de javimoya… lo cierto es que me recuerdas a cierta persona 😀

    el vlog está my bien, además de que es el primero y tal… pero aun así queremos tus dibus !! ^^

  9. Joder, es un puntazo Gina, me encanta.

    Por cierto, Juananpol, me sorprende que hagas ese comentario, te conozco personalmente y tu creias que las tias se exitaban solo por lleva la vagina afeitada, al rozar el clitoris contra las braguitas…

  10. Genial!

    Sinceramente, me ha sorprendido gratamente el tono de tu voz, mira que me costaba imaginarlo, pero te pega muchísimo!

    (y no, tu hermano no tiene razón! jejeje)

    Sigue con el vlog!

  11. xDDDDDDDD No me lo esperaba…

    te ha faltado un final rimbombante al estilo “Prison Break”, “Lost” o QueVidaMastriste… de esos que en los últimos 5 segundos del capítulo te dejan con las ansias de ver el siguiente.

  12. Alexliam, no levantes falsos testimonios. Además eres tu el que se creía que las tias meaban, cagaban y chingaban por le mismo orificio, solo te faltaba pensar que tb se sonaban los mocos ahí.

  13. Ayyy pero qué buena eres!!! jauajaujaua
    Por ciertooo, es una cosa increible pero yo he ido esta tarde al ginecólogo para que me hicieran lo mismo que a tiiii (ya sabes, gesto del deo.. ) y luego comentándoselo a un amigo hemos hablado exactamente de lo que tú dices…
    Qué pasote!! ainsss… weno un besito!
    Que me ha gustao a mi esta casualidad!!

  14. Muy bueno el videolog. Tan cara es una Wacom de esas? Yo propongo que sigas con este formato y pidas donaciones por PayPal para una Wacom nueva… Aunque viendote, me quedaba con tu carita, en vez de con tus dibujillos!

  15. Bueno, ya has salido en meneame…. (cada vez que escribo menéame me acuerdo de mi ex-profe Galli xD).

    Creo que has llevado muy bien todo el tema de tu blog 🙂 Me alegro que cada vez tengas a más gente leyendote (y ahora oyendote también).

    Suerte y ánimos!

  16. pues a mi realmente me ha gustado, me he reido mucho xD “podria deciros lo que he comido hoy peeero no me acuerdo” xDDD

    En cuanto a los tios si, muchos somos unos pazguatos, hay que reocnocerlo, pero en nuestra defensa dire que el algodon es un insensible que no os da amor xDD (que malo el algodon…hay que ver…)

  17. Curioso video jeje sobre todo el gesto del dedo introduciendose en el agujerito. POr cierto nunca antes habia escrito agujerito jajaja

  18. felicidades x el salto al video

    siento lo del wacom

    tb m imaginaba la voz distinta (quizas lo q menos m imaginaba era el acento)

    q prefieres relaciones mas largas?? creo q todo lo q pase los 15min es sobrehumano, asi q dos horas… m estoy cansando solo d pensarlo

    1abrazo y a seguir bien

  19. Me ha gustado un montón, siempre pasa que al comienzo uno no sabe que hablar, al menos a mi me pasaba cuando empezé con un programa de radio que tengo con un amigo, pero ahora ya se nos hace corta la hora y media de programa.

    Suerte y espero el próximo, eso si seria bueno que lo pusieras para ver aquí mismo que ahorra un paso 😛

  20. Genial!! genial!!!

    Que puedo decir? creo que en los comentario ya dicen mucho…

    Te felicito Gina… mira que me encanta leer blogs, espero pronto tener el mio y tenes razon sobre que nunca nos gustamos… a mi me pasa igual.. no me gusto en video o foto.. y pues la voz siempre nos la escuchamos diferente… pero eso es el nuestro amor propio en accion… siempre nos idealizamos de una forma y pues bueno… somos algo diferentes a como nuestro cerebro/mente nos percibe.

    Saludos y abrazos desde Mexico!

    PD: Te lo ruego pon mas videos tuyos platicandos tu vida diaria… es genial leer pensamientos de otras personas… pero es increible el poder percibirlos con voz.. movimiento y expresiones propias del autor. Todos los blogs deberian ser videoblogs.. jejeje

  21. No manches Gina, el video esta fresón y tu voz es tan sensual como tu. Me gusta esta forma de “leer” un “vlog”

  22. Fantástico! Si es que donde hay talento… mejor que nos quitemos los torpes.

    Por cierto, no creo que dibujes mal, a mí y a mi peque nos encantan tus dibujos

  23. Creo que tu problema con el tampax es la falta de comunicación, a lo mejor tendríais que hablar más…

    Un video fantástico, me ha pasado como a muchos… te imaginaba de otra forma con respecto a las fotos. Cuando tengas la wacon deberías adoptar el videopost como una sección permanente 😀

  24. A mi lo que mas me gusto/sorprendio del video fue cuando dice :” Deberian darme algo. un LINK,…. y el gesto que hace cuando dice:” o reconocerme como cliente Vip ” jajajaaj

    Lo he visto 3 veces y me troncho jejej

    saludines

  25. genial, molt semblant a com et feia. Fresca i natural com esperava. Tant de bò aviat tornis a repetir-ho amb noves confessions. felicitats i endavant!!!
    PD: Es curiòs la fixació per l’accent catalá…ningú hagués dit rès si enraonessis amb accent andalús.

    Genial, muy similar a como te hacía. Fresca y natural como esperaba. Ojalá pronto vuelvas a repetirlo con nuevas confesiones. Felicidades y adelante!!!
    PD: Es curioso la fijación por el acento catalán…nadie hubiera dicho nada si hablaras con acento andaluz.

  26. Gotomax, es verdad, pero la gente se fija a veces en la cosa que nos hace más gracia. Algun día haré un post reivindicando mi cultura y mi nacion (pese a lo que le pese a los partidarios de ciutadans)

  27. Jajaja… ais, perdona… hoy estoy de vacas… y lo primero que he hecho tras encender el ordenador… ¡es volver a ver tu video!… ques mu bueno… jajajaja 🙂

    Oootro, oootro, oootrooo…

  28. (Este comentario es para empatar a “M” que he visto que me gana por un comentario)… ¡no me había fijado en el TOP de comentaristas!

    Ahhhhh… ¿tan cansino soy?… glubs…

  29. Ehhhhhhhh, por fin hemos oido tu voz, no es como me la esperaba, pero ta bien pero que muy bien, supongo que tu te oiras diferente como nos pasa a tod@s.

    Te hago una propuesta, podriamos hacer una sección de “monoloblogs” (monologos en video-blog) en cada uno de nuestros blogs entre varios bloggers (y publicar los videos de todos en cada uno de nuestros blog), con el objetivo de entretener a los lectores y de reirnos con nosotros mismos ademas de conocernos mejor, no solo con las palabras se conoce a alguien.

    Supongo que no tendrás en cuenta esta propuesta, ya que soy un blogger desconocido y poco influyente, pero bueno, por lo menos te pediría que lo pensases unos segundos antes de pensar: “pero este colgao quién es? que le pasa? pfff…”.

    un abrazo muy fuerte por esas tierras.

  30. mola esto del video! y por cierto,yo tengo dias que algun roce provoca “alegrias espontaneas”, y tan feliz eh jeje

  31. fiu fiu fiu… hoy nuestra pequeña Gina es la blogstar mas grande del firmamento blogoesferico ! 😀 yuuuupi !
    esto va a ser realmente la caña !!! 😀
    no hay nada parecido !!!
    a mi me haaaaaaaaa encantado ! el monologo , sobretodo la segunda parte, es brutal ! 😀
    muack !

  32. jejeje me ha gustado el video, corto, pero lo he visto con mucha atencion 🙂 ya se te ocurrirá de que hablar 🙂

    Los que te han dicho lod el tampax lo habran dicho de cachondeo xD no creo que haya alguien tan ignorante como para pensar eso.

    Besos!

  33. blash… te sorprenderias 😉

    no se con que frequencia se hace eso… ni idea… supongo que depende de mi tiempo libre, no? Me hace mucha ilusión que tenga tanta aceptacion, pero me da miedo.
    No quiero emular a Eva Hache y hacerme la graciosa, no soy graciosa. Y si, soy pequeñita, aunque en el video no se precie 😀

  34. Hola Gina,
    Veras he optado por unas tabletas digitalizadoras de Genius que resultan muy buenas si comparas precio/calidad frente a las Wacom.

    Osea que para la próxima, si quieres salvar unos euros, podrías hacer la prueba.
    Slds. 🙂

  35. Ahi ta Gina, triunfando como la cocacola! Eso es la madera de lso campeones los ke de un jarron roto ven un mosaico i no un estropicio!

    un petooo

  36. Olé, olé, oleeeeeee….Gina, eres la más grande!!! salgo de mi anónimato y te dejo un A-B-R-A-Z-OOO que buenisimo.
    Besos azules.

    Nota: no te imaginaba así, muy maja :o)

  37. Yeiii, me ha molado mucho tu iniciativa, jejeje, ya entras en la evolución del blog “de toda la vida”, jejeje, t deseo mucha suerte, y aunque, no t “reconozcas” a ti misma en el vblog, me gusta la forma en que te expresas, nuevos aires para las frias tipografias impersonales, que dicen tan poco de quien las escribe.

    Mucha suerte y saludos.

    P.D.:Ya te agregé a mi lista de blogs frecuentes, jejeje

  38. Es la primera vez que te visito, vengo desde el blog de Zendal y hace alusión a tu valentía y yo digo: clap! clap! clap!! y vaya que eres valiente…felicidades! exlecente video, ahora voy a ver el siguente jejeje.

    Saludos,

    P.D. vendré seguido a leerte o verte!…lo que vaya surgiendo.

  39. jeje muuuu bueno Gina, los de tu relacion con los tampones a sido todo un puntazo jejejeje saludos desde la comunidad valenciana y sigue con asi…

    un peto i bona sort xD

    PD: yo me veo diferente del espejo a los videos y las fotos…. pero tu estas estupenda, por no decir muu guapa…. 😉

  40. Hostia, pero… ¿esto no os da un poco de vergüenza ajena?.

    Me ha parecido bastante ridículo esto del videolog.

    Puto ego…

  41. No esta mal para ser el primer video.

    Y los tios que piensan que si da gusto el tampax… Hay que ser un poco satelite. Eso si, has tenido mucho tacto Gina 😀

    Saludos desde Marimbatrix

  42. Pues está interesante tu vídeo, sobre todo la parte que dice que no te exitas con un tampax porque no le agarras cariño. ¿Que tiene que ver el cariño con que te exite algo?

    ¿Apoco las mujeres le tienen cariño a un dildo, o cuando te acuestas con alguien que conociste una noche en la disco es porque le tienes cariño?

    Saludos.

  43. Esto del videoblog es como el Messenger. Cuando empiezas a usarlo las conversaciones no suelen destacar por su originalidad pero con el tiempo maduramos y somos capaces de tener conversaciones escritas de una calidad que más de un escritor quisiera para sus libros.

    Con esto no quiero decir que estas 2 primeras entregas de tu videoblog estén exentas de calidad. Todo lo contrario! Rebozan calidad y originalidad además de demostrar que tienes un par… Además, el tener que grabarte y editar el video tiene su currada. No es tan sencillo como realizar un escrito o un dibujo. Eso por no hablar de la carga mental que supone el ir todo el día pensando por la calle, en el trabajo… k decir en la filmación!

    Felicidades por tu osadía y por sumarte a esta nueva forma de blog. Reinventándote…

    Toni

    P.S: Reafirmo lo del cariño con la exitación. La situación , el entorno, el estado anímico ayudan a conseguir un cierto grado de exitación. Acaso los hombres se exitan cuando un urólogo les inspecciona? Contacto, roce, etc… no es sinónimo directo de exitación.

  44. … Creo que deberias hacer mas cosas en tus ratos libres, y salir mas seguido, estar de ociosa te hace hacer y pensar cosas sin sentido.

  45. ¿Tu eras la tontainas guarruza que no hacia sino que exhibirse > en la webcam del chaval del otro blog?
    Pues como decia Groucho, mas vale callar y aparentar que eres tonta, que abrir la boca y confirmarlo

  46. buena frase señor ‘yo’… pero aqui va una mejor:

    si no puedes sorprender con genialidades, desconcierta con gilipolleces … que es lo que tu haces amigo-anonimo, o por lo menos, lo intentas 😀

    animo gina, este vlog tiene buenisisisima pinta

  47. Pues nada. luego de leer los otros comentarios se da uno cuenta lo que le interesa a la gente verte; hasta te imaginan diferente. Bueno, bueno… Por lo del video blog, muy bueno; aunque no todos los hombres pensamos en lo excitante que es ponerse un Tampax (tapón, o como lo llamen ustedes).
    Un saludo desde Costa Rica… y nada más

  48. que cool… ver tu primer video del blog ^^ . se te ve re cute , jujuiii

    weno wneo que aun sigo leyendo el 2006,. y ya estamos en el 2009 … que tengpo mucho camino aun

Deja un comentario