Sueldo para la “Espe” (Actualizado)

Esta tarde habrá video, no os asustéis, estoy arreglando una pelea con el Premiere y el Final Cut para poder exportar lo que YA TENGO EDITADO.

De momento, y que no sirva de precedente, he colocado un botón de donaciones PayPal para poder comprar unas bragas de mercadillo y unos calcetines limpios a la presidenta de la comunidad de Madrid, porque si la pobre mujer no llega a fin de mes con 8000, como mínimo que lleve la ropa interior limpia y no me coja una infección en la chirla que es muy doloroso. No me la imagino compareciendo doleante de ZP aguantandose el rascarse la rajita.

Prometo, si llegamos a 10 euros, mandarle de parte de todos los lectores su ropa limpia con una nota de felicitaciones ya que con su sueldo puede hacer maravillas para llegar a final de mes.

Aupa Espe! 

Gracias por vuestra colaboración. 

 

Actualizado: Ya han empezado a donar.

Ya queda menos para los 10 euros.

Había pensado que en lugar de  unas bragas de cuello alto color carne, mejor un tanga para que vaya a encontrar trabajo para hacer "horas extras" y llegar a final de mes. Ya saben que todo esto es por una buena causa.

Gina

View posts by Gina
Gina Tost fue precursora del vídeo online en el Internet, antes de la invención de YouTube. Periodista con amplia experiencia especializada en tecnología, videojuegos, economía mobile y startups. Ha trabajado para cadenas de televisión, emisoras de radio, periódicos y webs de todo el mundo, incluyendo España, Latinoamérica, Estados Unidos o Japón entre otros. Autora de “Vida Extra” – Ed. Columna (Català) y Ed. Grijalbo (Español), un libro sobre historia y diseño de videojuegos. Actualmente Gina es considerada TOP 100 European Founders por The Hundert Magazine por haver fundado la empresa Geenapp.

61 Comments

  1. Norma
    noviembre 23, 2006

    Gina, esta tarde video!!! Ole, ole, ole

  2. Javi Moya
    noviembre 23, 2006

    prime !

  3. Javi Moya
    noviembre 23, 2006

    ¿que ministra?
    no es la esperanza aguirre?
    desde cuando es ministra?
    xD

    yo pongo mi granito de arena !
    todo lo que gane este mes con adsense irá para ella ! xD
    para que pueda pasar a gusto las navidades !

  4. SoKoM
    noviembre 23, 2006

    Pues vaya con la ministra… y a mi quien me regala los calzoncillos? xD
    Gina, pon otro botón para mi!

    Por cierto, y ese botonazo del meneame? xD
    Yo estoy contigo, no por el menéame, sino por Ricardo, que me lo hizo pasar muy mal en clase xDDD

  5. Milton!
    noviembre 23, 2006

    Ok, me sumo a la propuesta… si algun dia gano algo con adsense, va una parte para ella!! jaja

    Mentira, ni loco! 😛

    Habrá que esperar hasta la tarde por el video entonces! 🙂

    Un saludo!

  6. Charlie
    noviembre 23, 2006

    Es para la espe, no para la ministra.

    Aún así, yo paso de donar ¿porque? La tía gana más de un millón de pesetas al mes (unos 8000 eurazos) y no llega a final de mes, cuando se lo dan todo, vestidos, cenas, comidas… ¿En que se lo gasta? ahhhh 😀

    Si por el contrario dijese “No llego a final de mes porque con los juegos de la play, la nueva Wii, los móviles, la tienda de Think Geek… no me da!!” Entonces la cosa sería diferente jejeje

  7. Triposo
    noviembre 23, 2006

    Con unas bragas usadas va sobrada ¡¡¡ jejje

  8. carla
    noviembre 24, 2006

    Gina, ya te lo ha dicho Javi pero como soy una pedate no me puedo aguantar… es la presidenta de la comunidad de Madrid, ya hace muuuucho que no es ministra
    Yo no dono ni un céntimo, que se vaya a …

    Si yo cobrara 8.000€ al mes mis problemas no serían para llegar a fin de mes.

  9. V.
    noviembre 24, 2006

    Yo solo pongo pasta para los calcetines y las bragas si luego le hacen un reportaje en la Vogue vestida solamente con lo que le hemos comprado….

  10. InKiLiNo
    noviembre 24, 2006

    ¿Seguro que las bragas limpias son para la ministra? 😛

  11. Jorge
    noviembre 24, 2006

    seguro que es pa bragas? no sera para una nueva wacom? 😛

  12. Tubrok
    noviembre 24, 2006

    Si le hace falta pasta que venda su casa, seguro que le dan algo de dinerillo (que seguro que tiene más de 30 metros, porque dice que es difícil de calentar… :-D)

    Muy buenos los videos, pero me gustaban más los dibujos 😉

  13. Sr Lobo
    noviembre 24, 2006

    Hace años Pujol cobraba más que el presidente del gobierno, y no hacía excentricidades, salio tacaño el hombre.. Si al menos con 8000/mes se conformase, aun, pero a saber si no recibe tratos de favor a escondidas, eso es más jodido..
    Me encanta cuando dices “chirla”, le das un tono, jajajaja.
    Un besazo guapísima.

  14. angeek
    noviembre 24, 2006

    Es lo que tiene ganar mucho dinero, el nivel de vida cuesta mantenerlo. Indignante, esto es el comienzo de la divison de la derecha española,al final acabara tan sesgada como la izq, de pena, se formará un partido de centro? cuyo lider sea gallardon?

  15. Gina
    noviembre 24, 2006

    Gallardón centro?? ja ja ja.
    Angeek, si te presentas como partido (real) de centro, te voto.

    Jorge, si fuera para una wacom lo diria publicamente.

    Inkilino, yo no uso bragas, jajaja, es broma.

    Que la EX-ministra subaste sus vestiditos gucci que le compro uno por 30 eurillos.Creo que casi casi usamos la misma talla… imperdible por aqui, arreglillo por alla…

  16. Juananpol
    noviembre 24, 2006

    Yo quiero colaborar con un céntimo.

  17. fraggy
    noviembre 24, 2006

    hola nueva amiga!
    casi que asusta escribirte un comentario viendo las cosas sobre las que habla la gente… jeje
    pero en fin, lo peor es empezar.
    yo donaría si no me acabase de dejar todos mis ahorros (y parte de los de mis padres, hermanos y amigos) en mi proximo viajecillo de la semana que viene.
    asi que… la ex-min tendrá que esperar para mudarse. de momento tendrá que conformarse por darlas la vuelta (y omito el decir lo de “quien no ha hecho eso alguna vez” por si me mirais mal despuesss 🙂

  18. Gina
    noviembre 24, 2006

    No te asustes fraggy… tu ve hacia la luz como una polilla…

  19. Jorge
    noviembre 24, 2006

    gina, era coña…

  20. Victor
    noviembre 24, 2006

    Jo no es por ser polemico, pero hay que ver como se le saca punta a todo…

  21. Donante
    noviembre 24, 2006

    No tira el boton de paypal… iba a donar 1 leuro…

  22. Edu
    noviembre 24, 2006
  23. Ancude
    noviembre 24, 2006

    Yo si quiere le presto unos calzoncillos que tengo por ahí tirados de cuando aún salía Isidoro por la tele.

    😛

  24. Gina
    noviembre 24, 2006

    He desactivado el botón, a causa de la poca fiabilidad que tengo en el servicio paypal, y las pocas ganas de colaborar en ropa interior limpia para la presidenta.

    Verguenza os tendría que dar ser tan poco solidarios!
    jajaja

  25. cHaVaLiN
    noviembre 24, 2006

    vaya… yo que iba tan contento con mi cursor al botoncito de paypal y me encuentro con que es mentira! vaya vaya… me siento engañadote…
    Bueno, en realidad, por mi que le den a la espe!

    Por cierto, me ha hecho mucha gracia el comentario de Gallar cuando le preguntaron si habia leido el libro, jajaja! (no se a que ha venido este ultimo comentario, pero ahi se va a kedar…).

    Un saludo, y a ver si podemos ver una grabacion con tu nueva super camara Gina!

  26. maps
    noviembre 24, 2006

    vaya Gina, ahora que nos ibamos a animar a donar como locos… una pena

  27. Gina
    noviembre 24, 2006

    … pues vuelve a estar activo (consultadas mis dudas), asi queya podeis empezar a regalar alegria para la pobre señora.

    No hay excusa…

  28. Guill3m
    noviembre 24, 2006

    Ui que siniestro…. donar para los no necesitados…. pues yo no lo haré….

    Poca fiabilidad con el servicio? (a ver si soy demasiado confiado yo).

    PD: Todos (menos yo) contra la falta de braguitas para los ricos…. XD

  29. Donante
    noviembre 24, 2006

    Con tal de ver eso grabado en video… ahí va mi €!

  30. "M"
    noviembre 24, 2006

    pero ke sean bragas faja de esas color carne, ke sino no mola xD

    un petooo

  31. angeek
    noviembre 24, 2006

    yo preferiria colaborar para una wacom y que le envies uno de tus dibujos, eso si k es invertir en arte y no lo del forum filatélico.me presentaria a centro, pero creo que caeria, primero en la izquierda y luego en la corrupción, el poder corrompe, excepto al Rey, yo siempre le voto.

  32. Gina
    noviembre 24, 2006

    Pues votame a mi, que ya me ha corrompido.

  33. RATM
    noviembre 24, 2006

    Pues de mi parte…un mojón de a kilo para Espe!!! Valiente poca vergüenza tiene la hija de puta.A vivir con 400 euros de pensión la pondría yo.

  34. InKiLiNo
    noviembre 24, 2006

    Hola Gina, estaría bien que numeraras los comentarios(si te hace falta te digo como o te ayudo, que es muy fácil), porque quería referirme aún comentario en concreto y no se como hacerlo, ya que es tuyo y tienes varios, pero bueno, otra vez será, te tengo fichada y te visito a diario 😛

  35. Apolo
    noviembre 24, 2006

    JAJAJA (Espero que no sigas preguntandote el porque de esas 6000 visitas de las que hablavas el otro dia, porque ESTE ES UN EJEMPLO ESTUPENDO.

    Tendra delito la cacho de ……. que dice que no llega a fin de mes con ese sueldo!!!! Y los que tienen que conformarse con 700 y poco (mi caso hasta Marzo) o incluso menos (tanta pobre gente que la Espe ni se lo imagina. Dios que mal repartido esta el mundo.

    Mientra tanto aguantaremos con lo que tengamos y con este flog, videolog o como quiera llamarlo su dueña, que para algo es suyo 😉

    Y eso de donar para unas bragas… no se uqe veo mejor un tanga para uqe se curre las horas extras por la casa de campo (como propones tu) o unas de esparto para que no le haga falta rascarse ella misma y con darse un paseo se quede bien a gusto.

    Un besico

  36. Gersio
    noviembre 24, 2006

    Gina, ahí va mi céntimo, es lo máximo con lo que contribuyo si va a ser para la Espe… Me gustan tus videos. Salud!

  37. Eugenio
    noviembre 24, 2006

    Me dan una pena los ministros y ex-ministros, sólo se ponen de acuerdo en subirse el sueldo cada legislatura. ¡Qué pena! Pobrecillos, donemos dinero que son muy pobres…

  38. RuFo
    noviembre 24, 2006

    ¡Vamos a ver! Que he leído aquí cosas que no me han gustado nada en absoluto, y que resumo en lo siguiente: Paypal es muy fiable, lo he usado muchísimas veces. Esto mismo no puedo decirlo de “Espe”, que ni es fiable (visto su libro), ni la he usado ni una sóla vez (ni ganas que tengo).

  39. Gina
    noviembre 24, 2006

    Rufo, es la primera vez que uso paypal,… y no se, soy de la vieja escuela y poner mis datos bancarios me da mal rollito.

    A la Espe se le tiene que llevar por otros barrios, creo yo, no ha visto suficiente mundo para opinar sobre su sueldo.

  40. Gato Negro
    noviembre 24, 2006

    Hola, me he pensado lo de donar, pero es que si la pobre no llega a fin de mes con ese sueldo… Yo no llego ni a la segunda quincena con el mio!!!

    Lo siento, tendrá que hacer como Aida GH e ir a pelo por el mundo…

    Salu2

    PD: Los videos son muy divertidos jaja.

  41. angeek
    noviembre 24, 2006

    http://www.1europaraespe.es este dominio ya existe….xD, redirecciona a periodismo incendiario, pero ha tenido que ser registrado, lo flipo.A la Espe, a buscar trabajo la ponía yo, y a buscar como pagar una hipoteca con un sueldo de 900 euros y con lo que valen los pisos en Madrid. o eso o de piloto de helicópteros a lo Murdock.

  42. FRESCO
    noviembre 24, 2006

    Si pero el dinero te lo quedas tu xDDD prometenos que se lo daras a la probre espe xDDD los politicos muriendose de hambre y aqui pobres ciudadanos como nosotros nos deberia dar veguenza anda donadle dinero xD.

  43. Triposo
    noviembre 24, 2006

    ¿ Y el video de hoy ?

    Ala, aora me enfado y no respiro hasta que lo pongas 😀

  44. Gina
    noviembre 24, 2006

    triposo… problemas tecnicos.

    fresco, habra un video viendo como compro bragas y mando la carta 😀

  45. Triposo
    noviembre 24, 2006

    Ese Video post seria la caña, lastima que tengo la cuenta de paypal a cero, si me pagan los reviewme a primeros te dono unos eurillos xD

  46. Kaoru
    noviembre 24, 2006

    Hola, me he pensado lo de donar dinero, pero creo que lo que necesita no es eso, sino que aprender a ganarse el dinero con esfuerzo y administrarlo para llegar a fin de mes como todos hemos hecho. Anda que con 8000 no llega a fin de mes… a mi me da para hacerme un buen viaje, invitar a una cena a los amigos en el Arzak y pagar todas las facturas de la casa sin grandes esfuerzos.
    Sera joia…

  47. zendal
    noviembre 24, 2006

    jajajaja… se ve que te cae bien la Espe, jajajaja…

    Oye, ¡que son las 21:45 y no está el videoooo!, ¡video! ¡video! ¡video!.

    ¡Que saaaalga ya, que el público se va, ta ri tararirooo…!

    😛

  48. InKiLiNo
    noviembre 24, 2006

    Eso, eso, queremos ver el video !!!!

  49. Gina
    noviembre 24, 2006

    joer tios… es que me falla el puto editor de video…:(

  50. Kaoru
    noviembre 24, 2006

    Gina, se pueden decir esas palabras a estas horas? ;p

    Oooo, gracias por introducir el número a los comentarios.

  51. FRESCO
    noviembre 24, 2006

    😀 en ese caso xDD tendre que donar algo aunque esos de paypal son unos racanos cobran se quedan con la mitad de lo que mandas xD

  52. InKiLiNo
    noviembre 24, 2006

    Gina no digas palabrotas, por cierto que editor usas? yo uso el CyberLink Power Director y va de fabula me lo descarge del P2P, podrias probarlo, si te apetece claro, es más completo y más fácil(para mi) que el pinnacle Studio 9.

  53. cheewee
    noviembre 24, 2006

    para la espe un tanga, que nos salfdra más barato y que lo diseñe la ” de la Prada “, con el oso y el madroño ( el madroño ya lo llevara la Espe, jajaja)

  54. Gina
    noviembre 24, 2006

    cheewee, no compras mucah ropa interior femenina verdad? los tangas salen mas caros que las bragas faja. La tela no importa, importa la demanda.

    Necesito un editor que no consuma recursos, por culpa de los virus sino se cuelga el puto ordenador (pasan de las doce, se puede decir puto)

  55. Edu
    noviembre 24, 2006

    Sea tanga o sea bragaza, que lleven un dibujito de Gina xD

  56. t de tira
    noviembre 24, 2006

    pues… toma excusa mala (pero mala mala) y barata, tipica de politico que soltó:

    “Yo no he dicho eso. Lo que he dicho es que me siento una privilegiada y que, desde luego, estoy encantada en la política”.

    lo vi hace poco en ‘el intermedio’ (el del wyoming)… y luego salia su biógrafa intentando arreglarlo xDD, tambien dijo que:

    “No tener pagas extras me tiene mártir, las he tenido toda mi vida y las echo de menos en Navidad y en verano. No es que haga números a final de mes; es que muchas veces no llego, con la excepción de cuando fui presidenta del Senado, que entonces sí cobraba un buen sueldo. En el paso del Senado a la Comunidad casi dividí por dos los ingresos”.

    toma joyita de frase! espe la mileurista notejode… gina, a ver ese tanga!

  57. Saltasetas
    noviembre 25, 2006

    es la droga… q es muy cara

  58. Maltut
    noviembre 25, 2006

    Jajajaja, estoy deseando ver ese vídeo

  59. Dudo
    noviembre 27, 2006

    Si si, mejor un tanga, mira … aqui por 12 euros se lo puedes comprar personalizado con una frase (le podrias poner alguna en alusíon a su escasisimo sueldo):

    http://www.topkamisetas.com/catalogo/index.php?cPath=1_31

    XD

  60. Gersio
    noviembre 30, 2006

    Por cierto, en http://www.1europaraespe.es ya han quitado la redirección al blog de “Periodismo Incendiario” y está en marcha la iniciativa…

  61. Nestor
    abril 18, 2007

    saves he visto tus videos, bueno algunos y me a parecido que eres una persona con mucho talento el video de COMO UNA OLA me ha parecido para enamorarce. pero vale como dicen estamos tan lejos que seras mi amor platonico si te parece.

    aca de donde soy del otro lado del oceano se ven las cosas muy biem los hombres aca somos talvez asi coquetones algo celosos que les gusta la musica y el baile. en fin en lo personal soy algo poeta claro por la mayor causa de la belleza en este mundo ustedes las mujeres aunque no llego a mujeriego todavia pienso que la fidelidad es un valor que no deberia perderce en fin.

    que te valla bonito o quien save muy biem desde aca en GUATEMALA C.A. un beso y muchos saludos. ok
    hey cuidate mucho corazon de melon.
    de veras tu blog me parece muy bueno haber si me ayudas con el mio que no tengo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top