Francia Mon Amour

francia

No, no os tengo abandonados.

Estoy en Francia, y no es broma. He ido a buscar a Alizeé a ver si me da algunos trucos para poder hacer el vídeo. A ver si mientras da de mamar a su hijo (si, es madre) tiene algún momento para mí y mis queridos señores lectores.

La foto no representa Francia, pero mientras espero poder localizarla me he tirado una foto para que veais que aquí hace un frío del cojon.

No tengais miedo, voy a publicar algun video a lo "road movie" de este viaje.

Este post es simplemente para recordaros que no me he olvidado de vosotros, todo lo contrario, estoy buscando asesoramiento.

En cuando a video que me proponiais de "call on me", creo que no es una buena idea, mi culo con pantalones es pasable, pero con ese atuendo me parece que no luciria lo que tiene que lucir. 

PD: Lo del corcho son pesas porque esta grabado en un gimnasio, es el unico lugar donde los vecinos no les importa el ruido de mi voz. 

18 comentarios en “Francia Mon Amour”

  1. ” Viv la france ” ( si es ke se pone así! ). Un saludo desde el currelo, que suerte tienes de poder ir ;).

  2. Si si, abrigate porque en Francia debe hacer un frio de cojones!. Todo lo contrario que en España, que o viene el frio ya, o me parece que este año los trabajadores de las estaciones de sky se van a quedar en la calle y eso no mola nada.

    Nos tocará mordernos las uñas hasta poder ver y oir tu próximo “Single”..

  3. pues nada chica, que disfrutes del viaje y de la experiencia de ver a una madre amamantando a su bebe. Ya de paso abrígate y traenos un TOBLERONE de eso de un kilo de peso. Como los echo de menos!!!

  4. Joder que cara de frio, pareces walt disney, y que te lleva a francia en realidad? algun trapicheo inmobiliario? eres la representante de la campaña uneuropaespe? Turismo sexual? o de verdad quieres tanto a tus lectores??

  5. Salut tout le monde ^^

    A la recherche d’Alizée, pkoi faire?! T’est plus belle qu’elle de tout façon, donc amuse toi, montre nous des videos sur toi et arrête toute recherche ^^

  6. Merci LUCAS par tes mots, tu es très gentil.
    je n’ai jamais étudié français, si vous plait, excuse moi pour moi langage ^^

Deja un comentario