Testimonio de una relación frustrada

65 comentarios en “Testimonio de una relación frustrada”

  1. ¿No te parece feo reirte de este pobre hombre? jajaja

    Encima comprarnos con lo de los subtítulos para salir en el Blogroll 😀

    Pásatelo bien en Francia, de aquí poco el video saldrá en el programa de Buenafuente… como el de los dos franceses que se quedaban tirados en el coche de rallyes y cambiaban los subtítulos cada semana…

  2. Este hombre se prestó voluntario a hacer el video… de la misma manera que 4 personas más. Algunos franceses son mas simpatcos que otros.

    Y no, no os compro, os pido ayuda con los +++++ subtitulos :I

  3. Yo primero oigo “Bonjour”… y luego te veo mover los labios y sin sonido, subida a algo que se mueve muy rápido…

    ¿un descapotable? ¿un autobus de esos para turistas? ¿una moto con sidecar? ¿el techo del coche?

    Sacame de la duda…

    El franchute desde luego tiene cara de que le huelen los pies, je, je.

    (Deje un comentario en tu anterior video sobre un experimento de cartas zener y blog, que estaba haciendo el fin de semana. Si hay algún interesado, hasta el lunes por la tarde, está a tiempo de participar. ¡Necesito gente para tener una buena estadística!. (Si alguno leýó este comentario en el otro video, ¡perdón por repetirme más que el ajo!).

  4. Jooo… Pensaba que mi nivel de francés no había bajado tanto, no he entendido casi nada (ero bueno, mejor que se olvide ese al inglés). Menos mal que estaban los subtítulos 😛

  5. No se te escucha, a parte del Bonjour del principio, no pillo nada de lo que dice el colega. Si me pasa el video y los subtitulos te los pongo(ya tienes mi mal). De verdad se te cuelga el Mac, no me digas eso que yo estoy a punto de tener el mio y esas cosas me desilusionan 🙁

  6. ¿Suy el primero? Bueno, no se si queda bien del todo, y creo que al final hay imagen en negro (misa no sabe), pero el tema subtitulos creo que está correcto:

    http://www.youtube.com/watch?v=_bey6rE_8tM

    Si hay algun error, avisadme, que el youtube tarda eones en mostar el vidrio.

    En cuanto consiga arrancar el trozo del final, lo subo menor.

    ¿He ganado un rinconcito en blogroll?

  7. pos no se que me pasa, que solo oigo bonjour y ya está… el resto del video mudo (tanto en Google video como en Youtube)
    mañana probaré otra vez, porque creo que mi pc tiene envidia del video hecho con un mac xD

  8. He conseguido ver el video, aprece ser que mas que una beta es una peta, joins. Bueno, era mi primer intento de poner subtitulos a lago ¿Vale? ¿Sirve? ¿La intención es lo que cuenta?

  9. Vaya, un Mac colgandose, que raro, da = mac,windows o linux todo falla. Siento no poder disfrutar de los subtitulos.Ni del sonido.Siento no disfrutar de video! que simpático el señor francés.

  10. angeek, bueno con linux al menos uno no va y paga chopecientos euros por el que dicen mejor sistema mas estable blabla y luego va y se cuelga.

  11. Ehhhh !!!! … que bueno poder verte !!!

    Tu en Francia … yo en Panama … jajaja … creo que ya podre regresar establemente a la blogosfera.

    Un besote.

  12. Yo prefiero GoogleVideo, pero es porque siempre me ha gustado ir de alternativo, y como todo el mundo usa Youtube, pues yo subo mis vídeos por GoogleVideo.

  13. yo prefiero google video, pues el reproductor está mas conseguido y en el enlace directo el video se ve en grande, y queremos verte en grande!

  14. pues a alizee no le importaba ni mi olor a pies… ni el yogurcito que acumulo en mi colita, cuando estaba conmigo !!
    pobre hombre… le ha dejado sin motivos !

    yo prefiero youtube…
    ambos son iguales… pero estoy mas acostumbrado a youtube…
    el reproductor de google se me hace raro.

    el mejor de todos es metacafe (por cierto… te pagan si eres el creador, y consigues muchas visualizaciones)…
    pero es muy pesado… tendrían que hacer una version light

  15. Alizeé está muy jugetona últimamente, pobre hombre, conmigo ella nunca tienen problemas de ese tipo;)

    Sin duda que me inclino a YouTube, razones… sencillamente me gusta más.

    Saludos

  16. Juas juas juas, este hombre olia a algo si.. pero no precisamente a roquefort… ERA EL TIO KE TABA AHI FUERA CON UNA PLANCHA HACIENDO BOCADILLOS!! xD i de roquefort no havia que yo sepa 😛 Me alegro k el calvario de los subtitulos haya terminado G 😛

    un petooo

  17. Salut ma jolie ^^ Je t’adore

    Referiendome a Alizée alias Lolita, se la ve en su video con su pequeña hermanita en una casa en el campo. Y si eso fuese una pista a seguir?! Igual deberias ir al campo en Gabacholandia. “al campo” = “Alcampo” como las grandes superficies. Estas se llaman Auchan en Francia. Igual deberias buscar por Alizée ahi. Y si no la encuentras, pues ya que estas, comprate un gorrito invernal de esos que tambien tapan las orejitas y asi evitas de ponerte malita ^^

  18. Bonjour LUCAS,
    Juro que iré al campo a buscarla, aunque no creo que a su hija recién nacida le siente muy bien inalar el polen 🙂
    Su hija nació el 29 de abril del 2005, y se llama Amy-Lee.
    Esto significa que Alizeé Jacotey (su nombre real) fue madre con 21 años!!
    Jérémy Châtelain, ex concursante del “operacion triunfo frances” es el padre de la pequeña.

    Y si, se casaron en las Vegas. Así que la hija no es un pecado 😛

  19. 1º Me acabas de tirar un mito al suelo… tanto que los MACs son tan intuitivos, que funcionan tan bien, y no eres capaz de hacerlo andar… ¡y en los de la Universidad que normalmente están cascados hasta reventar, a la primera! Je, Je…
    2º En contestación a tu pregunta: Ahora mismo prefiero Google Video… Youtube está saturado, y a veces los vídeos no cargan ni a la de tres, y los de Google van como un torpedo (no hagas mucho caso de este silogismo)…. :mrgreen:

  20. Yo prefiero Youtube… ¿que por qué? Pues ni idea, maja. Pero me gusta más.

    Por cierto, creo que es la primera vez que te dejo un comentario pero ya hace como un mes que te visito. Me gusta el blog, los dibujitos (cuando había) y los vídeos.

    Un beso

  21. gina queremos que el hijo lo tengas tú, a ver si nos pones el embarazo mes a mes en vídeos. Las primeras náuseas, las pataditas, esos antojitos y todo lo que os va pasando. Aún eres joven, pero esperaremos pacientemente.
    Apa, adeu!

  22. tanto monta monta tanto! Las dos pertenecen a google, asi que da lo mismo. Y en cuanto al visor, creo que es lo que menos importa a la gente!

  23. Éste hombre me recuerda al gran Tojeiro pero en francés, podrías haberlo puesto, pero con tu voz. Sería la bomba. Supongo que lo conocéis, no? yo puse varios vídeos en mi blog. Es ese hombre que unas ‘presitutas’ -palabras suyas- le robaron dinero. xDD bueníximo.

  24. Voto por youtube, ya que estoy acostumbrado a ello. Es por no variar… 😀

    Y bueno, yo oí la versión en la que a ti no se te oía y si al francés. Y ahora te oigo a ti, y al francés no.

    Así que si junto todo, pues tengo la versión entera 😀

  25. Yo prefiero Google videos… le das mas agilidad..y mucho mas artromatico, pasa de las megavisitas de youtube que se cuelgasn con mas facilidad.
    Queremos un GH Gina!

  26. Prefiero Youtube, aunque me da igual. Sales igual de guapa en los dos ^^

    Para cuando nos vas a dar la alegria de cantarnos un villancico? Podrias cantar uno en catalan? Y un cancion en frances, te sentirias capaz? 🙂

  27. No, ya canté una canción de Tom Jones hace una semana… no teneis bastante??

    En frances me sé alguna… pero no 😛 Puede que en luxemburgés…:P

  28. Yo prefiero Google video, carga más rápido (se nota que tienen mejores servidores o, por contra, que no consumen tanto ancho de banda)

  29. JAJAJAJA Muy buena esa EXLUSIVA, podrias mandarla a “Aqui hay tomate” que igual te daban algun dinerillo para una wacom nueva y si te sobra para las bragas de Espe. Por cierto, como van las donaciones??jeje

    El video muy bueno, a ver si consigues algo. Que por informacion recopilada no sera 😀

    Besosss

Deja un comentario