Concurso SingStar

 

sinstar

 

Me llega vía correo electrónico la convocatória de este fin de semana (el sábado concretamente) un concurso de SingStar, y dado que todos os creeis que sois mejores que nadie, os reto a que os presentéis y lluchéis por vuestro honor en el canto.

Sony Entertinmen, junto con FNAC, está realizando un concurso por toda España, en una gira, y este fin de semana le ha tocado a Barcelona. "Lo único que necesitas es ser un fan incondicional de las canciones de los 80 y tu propia voz" o eso es lo que dicen en el anuncio… Yo creo que para cantar delante de tooooda la gente que estará allí necesitas tener nervios de acero.
Este es la última etapa que ya ha pasado por Madrid, entre otras ciudades, y termina aquí en Barcelona.
DÓNDE
FNAC Triangle y FNAC Illa de Barcelona
CUÁNDO
Sábado 9, de 12 a 21h
CUÁNTO
Gratis (tema importante)
PREMIO
600 € en productos Sony
AUDIO: Hombres G – Devuelveme a mi chica.mp3

26 comentarios en “Concurso SingStar”

  1. Pues yo porque no vivo en España, porque sino me hubiera apuntado a ese concurso ^^

    Creo que hubiera elegido una cancion de Duran Duran, NKOTB o Sepultura 🙂

  2. Pues yo no voy a ir para allá… que vivo en Mallorca, pero a ver si te apuntas tu Gina, y te grabas un video de esos guapos 😉

    PD: Vaya mancha que se ha hecho, no? xD

  3. Es que me pilla un pelín lejos, que sino pillaba un micro y me dejaba la voz en el intento (y digo intento porque no creo que me llevara los 600€)

  4. (Uis… casi pienso que habías recuperado la tableta…)

    ¡Grabalá Norma, grabalá! 😉

    Yo por el bien de la humanidad, y de todos aquellos que se van de puente y no quieren que les llueva… ya adelanto: ¡no partciparé!… el mundo puede respirar tranquilo. 😀

  5. Pues que es una excelente oportunidad para demostrarle a los demas lo bien que canta nuestra Gina, y estoy de acuerdo queremos ver el video de esa presentación.

    P.D. muchacho afortunado M, su novia todo un estuche de monerias.

  6. Jejeje que buena idea, vas, te ries un poco de la gente qeu lo haga mal y sales ahi a demostrar todo el poderio que tienes sobre un escenario y con el control del micro jeje.

    Y por lo de la lluvia si te sale mal… sin problemas que tal y como esta el puente de remojado no se va a notar un poco mas de agua 😀

    Besosss wapa

  7. Gina, me pasé por la sala Singstar de la FNAC de la Illa y no había ni dios… Vale que me pasé a las 4 de la tarde pero…

    En fin, que no hay video :/

Deja un comentario