Turismo en Tenerife

Un fin de semana en Tenerife da para un video lleno de imágenes interesantes y nubladas.

 

 

57 comentarios en “Turismo en Tenerife”

  1. No me mandaste saludooo Ginitaa, vas a ver…xD, jajaja esta bonito ay, que es?..Tenerife :P, pero que pais?…saludos

  2. Stas que no paras…
    Con el viento que hace por esas tierras (d’oh! islas) debía hacer frío…y con ese mal timpo arfarfarf mejor ir en verano xD
    la canción anuncio babibel xDD malditos publicistas… odio cuando ‘adaptan’ las canciones a su producto

  3. Es ke me la llevo conmigo a mis traslados de hockey 😛 alguna ventaja ha de tener jugar en nacional 😛 Aunque no creas ke todo es turismo, al pobre aguanta muchas horas en lso pabellones i a veces mi mal humor cuando perdemos 😛

    un petooo

  4. Por cierto alexx montana, Tenerife es una isla de las de canarias, es esspaña a pesar de estar mas abajo del estrecho 😛 mira en el mapa Islas Canarias

  5. Que bonito que es tenerife!, aun haciendo frio y estando nublado me parece precioso. Y sus olas para hacer surf, no son las de California, pero casi xDD

    Como sigas así de viajera te vas a convertir en nuestra guia turística particular.

  6. ojala ,me cpnvierta en una reportera a lo april o’neil!! 😀

    Yo encantada de mostrar cosas bonitas, alguna funcion ha de tener un blog, no?

  7. Se te quema la imagen!!!!!!!!!!!!!!!!! 😛
    jijiji

    Yo quiero ir a Tenerife a hacer surf!!
    Además tengo el mismo bañador que el rubio surfero del video.

  8. que pena que te tocara el único fin de semana del año que está nublado en Canarias 😛

    Me gustaría conocer mas las islas, sólo he estado en Lanzarote.

  9. Es que te fuiste para el Puerto de la Cruz, allí por muy turístico que lo pinten, casi siempre está nublado, y sobre todo en invierno. Si quieres solecito, la proxima vez que vengas, vente en primavera y mejor tiras para el sur de la isla.

    Saludos

  10. Joder que recuerdos, yo hice la mili en Tenerife, fue mi casa durante 9 meses 😉

    Y en ese hotel he dormido, el Tenerife Playa, que esta enfrente del Lago Martianez, jo,jo,jo,jo… yo quiero volver, que envidia.

  11. A mi también me ha traído muchos recuerdos. Pasé dos vacas de verano allí. Hmmmmm… los lagos martianez…. ¡que gozadaaaa!.

    Eso sí, el tiempo allí suele ser tal y como lo has mostrado. Je, je.

    ¿No te mareaste en ese barco con tanta ola?

  12. Al puerto puedes ir en agosto o en noviembre que siempre, siempre, siempre estará nublado… panza de burro.
    Para hacer surf, mejor al norte.
    Muchas cosas faltan …

  13. SOlo un apunte, en 1:30 que se ve el mar y otra isla de fondo, el color de la isla y la del mar se mediojuntan, y por un instante parece que la isla sera una mega ola.

    O eso o es que tengo que dormir mas amenudo.

    Por lo demas muy bonito el video.

  14. Joer, si es que no paras, de aqui para allá.De gira con “M”, o de vacas, la proxima de los apeninos a los andes, y te compras un mono, pero con tu madre en casa. Nada de angustias…
    Na, si esq no se puede uno levantar tan pronto para escribir…

  15. No, no, ya lo tengo, el siguiente video hazlo de mi ciudad que te pilla muy cerca y es muy bonita, como dice Serrat: “Que bonito es Badalona, en invierno y en verano…”

  16. No está nada mal el video 🙂

    Y que raro ver la arena tan negra, acostumbrado a la de aquí de Mallorca…. 😀

    De todas formas, las Canarias es un sitio a donde me gustaría ir algún día. Espero poder cumplirlo 😀

    Un saludo a todos. Espero que ganarais M 😉

  17. Hola Gina, como de costumbre no veo el vídeo. Pero bueno, con leer los comentarios ya me atrevo a decir algo.
    Yo estuve en TEnerife, en el Puerto de la Cruz hace ya cuatro años y estuvo nublado todo el tiempo. Para tener sol hay que ir al sur de la isla.
    Copnozco tb Lanzarote y Gran Canaria
    ¡¡Me encantan esas islas!! No se que tiene las islas Canarias pero seguro que vuelvo otro verano más.

  18. Hola, Gina, yo vive un año en Tenerife por temas de faena, y efectivamente, si sola has estado por Puerto de La Cruz te has perdido la esencia de Tenerife, así como sus lugares nocturnos. Recomiendo como visita obligatoria el Vai Moana, en las Galletas, al sur de Tenerife, autèntico chiringuito cubierto al lado de la playa, con ambientacion a lo Rapa Nui. Increible pk siempre hay algun grupo de Jazz cuando hay luna llena. Al sur hubieras encontrado el Sol que buscabas. Yo en un año, sólo vi llover 3 veces, y vi nevado el Teide en 2 ocasiones.

    Ya de vuelta en BCN, uno analiza lo que tiene esa isla y que kizá, cuando uno está allí no sabe valorar. Ese Sol todo el año te hace ir siempre contentillo…

    Saludos.

  19. queremos el video nocturno !! como el de la paris hilton ! con el modo nocturno ! pantalla verde ! xD

    que pretendes con estos videos??? darnos envidia???
    pues que sepas que … lo consigues 😛

    que buenorros los surferos… no?

  20. Joé cuantos viajecitos… Que morro….
    Yo tambien quiero……

    Aunque sea por el hokey y tengas que aguantar horas de pabellon o algo, haces muchos viajecitos ultimamente no? Italia, Tenerife… cual es el proximo?

  21. Gina si tu fueras april o’neal yo kiero ser una tortuga ninja! especialmente leonardo (no se siempre me ha llamado la atención). Lo cierto es ek yo he ido a juagr 3 veces ya a tenerife i las 3 veces nos ha llovido, tb es cierto ke siemrpe ha sido en esta epoca (los partidos no lso decido yo). El año ke viene el tenerife estrena pista nueva en el sur, ke segun creo es la parte bonita de la isla. A ver si un dia volvemos pero de vacaciones ^^

    un petooo

  22. Gina, marcate otro baile, que mis amigos (y otros muchos más) quieren babear viendote bailar. Cuando te vieron por primera vez dijeron: “pero quien es la tia esa que pusiste en el blog, pero pero… la conoces…” jejeje. Un saludo para tu tierra

  23. La verdad que has filmado unas olas muy tristes, con lo grande que está el mar en tenerife y el surf que se puede practicar, pero bueno entiendo que llame la atención.

  24. Gina genial tu videoblog *O* 😛 es muy lindo españa aún no tengo no he tenido la oportunidad de visitarla, pero espero en este verano que me pasaré por Europa poder visitarla..
    😛
    Muchos saludos desde chile

  25. Joer, tú en Tenerife pasando calorcito y viendo surferos y yo en el pirineo catalán (La Masella/Puigcerdá), Masella y el sur Francés…
    Cuando estaba en Francia me dije: a ver si veo a Gina (porque a Alizeé ya sabía yo que nanai).
    Bueno, ya veo que no lo hemos pasado nada mal, no…

  26. pues yo no digo guarradas(a no ser que me lo pidan) y por desgracia no he estado en Lanzarote.Pero para eso esta Gina, para cuando vaya ahí enviarme un video y algo es algo.

  27. Tenerife esta esta en las Islas Canarias una colonia africana de españa,xq tamos en frent del sahara
    …esta claro q eso no es españa,y pertenecia al imperio colonial español junto con guinea ecuatorial en norte marruecos y el sahara y ifni.y bueno x cosas de los servicios secretos españoles ,cuando despues d la muert de franco se estaba tramitando la independencia en la ONU ,con un atentado en Argel dejaron misnusvalido al lider Antonio Cubillo quien encabezaba la independencia.y x ello seguimos siendo “españa”.

  28. Especifica que era inviernos, que sino la gente va a pensar que llueve todo el año… jejee, y te centrastes mucho en la zona de Martianez, mi Puerto tiene mejores sitios que enseñar…. Taoro, Muelle Pesquero, Plaza del Charco, Playa Jardin, Zona del Botanico, etc, etc…

Deja un comentario