El Gran Hermano Animal

 

Como dijo  Alfred Hitchcock: "Nunca trabajes con niños, con animales o con Charles Laughton"

Houdini se ha prestado a la ocasión para mostrar su gran habilidad con la rueda, que practica día y noche para que cuando sea mayor se quiere ir a trabajar al Cirque du Soleil. Aunque ya le he dicho que la vida dle circo es muy dura, él siempre me cuenta que su gran ilusión es enfundarse un mayot blanco y saltar en el columpio o el trapezio.

Es un artista el tio… Espero que ninguna paloma radioactiva de Barcelona se lo coma… o se lo coma el GordoCabron 

 

AUDIO:  The Champfleury – Dirty Disco Deadly Day.mp3


49 comentarios en “El Gran Hermano Animal”

  1. Primer!(porque nos gusta ser los primeros).
    Que triste me voy a la cama. Gran video, de documentales de viajes. a videoblog a gH animal, gina todoterreno – angel pelota xD

  2. Lo que más me impresiona de los hamster es cuando empiezan a meterse “millones” de pipas en el “buche” hasta que se le pone la cabeza y la papada casi como una pelota de tenis. A veces los “bichos” son bastante curiosos…:D

  3. A mi lo que más me ha gustado ha sido la edición del video. Me ha gustado el audio y la calidad del video 😉

    Lo del hamster… ya lo había visto algunas veces observándo al que tuve en su tiempo y que el pobre se suicidó escapándose y tirándose por el balcón.

    Hay que ver lo que himnotiza ver rodar a un hamster en su ruedecita 😉

  4. ese difuminado me recuerda a cuando entrevistan a sofia loren o sara montiel, a algun otro dinosaurio…. suelen ponerle una media en el objetivo para conseguir ese “blur”…

  5. Yo iba adecir Gina coño limpia el objetivo! pero veo ke ta hecho aposta… 😛 Houdini es un poco cabron pro eso, si te despistas muerde! Houdini es muy apropiado pero tb le podrias haver llamado Son Goku, por que se mueve tan rapido ek parce ke se teletransporte! 😀

    un petoo

  6. yo pensaba que al final iba a salir una vibora que se tragaría al hamster ! o algo así con sangre y visceras !
    primero una escena para que le cojamos cariño al bicho.. y luego una cruda… que nos muestre la realidad del reino animal ! 😀

    con el efecto blur parece un videoclip de los 80 ! 😀

  7. Sigo por aquí que en las otras tierras me aburre:

    No tenía ni puta idea de quien era J.Alba hasta que lo he mirado en Google (correcta, por cierto). En mi cuarto no hay pósters, ni uno. Me gusta que esté limpio y bonito.

    Por otro lado, en el salón tengo pósters de un concierto de SLINT que nunca llegó a hacerse, de Manta Ray (gira Torres de electricidad), tres ilustraciones de cuando hacían el Puticlub en el Nitsa Club (con sendas chicas en culos), un póster de cuando fui a pinchar a Hellín (Albacete) y un lienzo horrible pintado a mano que se cae a trozos. También hay dos de 12twelve y uno de Hood.

    Ah y mi cuarto de baño tiene una licencia Creative Commons en la pared: “we should share”

    “Chúpate esa mandarina” 😛

  8. Vaya, pues no tienes el html activado… vaya blogger de pacotilla. “qué” debería enlazar a “http://blogspace.mweb.co.za/Portals/_mini-mee/images/default/prison%20break%20SA2.JPG”

  9. Bonito documental Gina. Pero, siguiendo con mi petición habitual (y teniendo en cuenta que creo que soy la primera mujer que entra hoy por aquí…)un dibujo, si? plis? Un dibujillo de Houdini??? dedicado a las feminas del blog???

    Sr. Saputo, me parece recordar que era usted ciego, también.
    Terrible accidente, debió ser. Pasaba por Nagasaki en el 45, quizás?????????

  10. ¿Y el canal 24 horas? Quiero saber qué está haciendo Houdini en este instante!!! Diox estoy enganchado a tu gran hermano… cuando es la final, cuando expulsan… a quien expulsan?!
    Stoy fatal…El hamster de mi hermana está todo el día dentro de la casita, el tuyo no para quieto xD

  11. -mi pregunta por muy estúpida que pueda parecer, no era un chiste, es cierta curiosidad que he tenido siempre por saber que impulsa a un hamster a darle vueltas a una ruedecica-

  12. maltut te contesto.

    los hamster dan vuelta en la rueda porque es la unica forma que tiene de gastar energia en una jaula de 30 cm. Se estresan con mirarlos. Imaginate a ti en un zulo de 2mx1m y sin nada mas que una cinta de correr de estas de gimnasios. ¿no acabarias todo el dia subido encima de ella? Los hamsters son animales nocturnos. Durante el dia se estresan como nadie. De hecho la vida de un hamster es proporcional a sus horas de sueño. Tambien son enemigos de los ruidos. Y son muy territoriales. La verdad que tener un hamster en una jaula en casa, es una atrozidad, tanto como tener un ave enjaulado. que conste que en su dia tuve mis hamsters tambien.

  13. Bueno jorge, que sepas que le he comprado una bola de esas transparentes para que el bicho pueda correr por el piso sin problemas.
    Aunque te diré que este hamster es tan pequeñito que se cuela entre los barrotes y hace escapadas nocturnas. Hemos estado una semana sin encontrarlo, el muy **** no sabemos que escondite tiene. Antes tenia las cortinas del comedor, pero ahora tenemos que ir con cuidado cuando salimos de casa para que no se vaya. Lo echaríamos de menos.
    Su lecho es su jaula, pero su casa es mi casa.

  14. jeje Gina, yo tambien tenia bolas de esas para que correteara por la casa…lo mejor era cuando le dabas vueltas a la pelota y luego le sacabas todo mareado… que tiempos aquellos… creo que ya lo comente en otra ocasion, el mio lo llamamos Logan (en honor a la serie la fuga de logan (de la que hicierone el remake la isla) y bueno, para localizarle lo que haciamos era dejar jamon y queso por la noche en el salon, y le dejabamos tambien la jaula abierta con comida. Algunas veces , por la mañana aparecia to sobao en su jaula despues de haberse zampado todos los trozitos.

  15. Ayyyyyyy que rico es!!!
    Yo tengo uno tambien! Bueno, en realidad es un ratón ruso. Y está un poquito gordito (lo alimento muy bien). La rueda la hace muy de vez en cuando y a menos velocidad que el tuyo ajaaujauajua. A ver si un día pongo yo un video del mio ¿vale?

  16. FiFi, te recomiendo que veas el primer vídeo que publicó en el blog, salía el Houdini este y explicaba que se lo había regalado a su hermano, si no me equivoco

  17. Un compañero informático tenia un hamster de esos enanos, y como era tan pequeño le llamó ‘Bit’.

    Su venganza fue comerse los cables del ordenador…

Deja un comentario