Entrevista a una blogstarlette

 

Ayer por la tarde la dediqué a una entrevista desde Un Blog Más. Mi primera entrevista como blogger o videoblogger.

Se ve que mi blog tiene "algo" de importante y por eso necesitan saber de mí, yo encantada, aunque se nota que las preguntas no estaban preparadas, pese a la profesionalidad de Jordi.

Jordi Abad, un chico encantador se tomó muchas molestias en hacer que todo fuera muy fácil, y aunque a veces yo me rio demasiado, él sabe como hacer para que todo funcione bien.

Para los que desgraciadamente solo puedan escuchar la entrevista en el trabajo y por casualidaddes de la vida no tengan audio (o auriculares), les voy a resumir más o menos como fue

Jordi pregunta: bla bla bla…

Gina se rie: jajajaja…

Jordi pregunta: bla bla bla…

Gina se vuelve a reir: jajaja…

Hablamos del video de Alizeé, de mi culito, del efecto a-list, de mis conocidos/amigos bloggers y lectores, de mi evolución como blogger,… Si pueden escuchenla, sino puesss….mmm… dentro de nada habrá vídeo y podrán tener vuestras espectativas cubiertas 😉 

 

 Aquí, la entrevista y además Jordi os lo cuenta todo.

AUDIO: boom-boom-my-honey-bermuda.mp3 

Share:

Discussions — 53 Responses

  • angeek 18 diciembre 2006 on 23:54

    Prometo escucharlo en cuanto llegue a casa.
    Estas muy arriba, eh, concediendo entrevistas y todo.Q grande.

  • SoKoM 19 diciembre 2006 on 00:03

    Yo me la estoy bajando desde Un Blog Mas, el enlace que has puesto desde este mensaje, no me iba.

    Cuando acaben de bajar los 18 mb la escucho 😉

  • Jordi Abad 19 diciembre 2006 on 00:04

    ¿Profesionalidad? Que bueno!!! Ya me gustaría ya… 😀

    Un placer entrevistarte. Ya verás… dentro de poco como sigas así te vas a convertir en una A-list blogger 😉

  • SoKoM 19 diciembre 2006 on 00:29

    Uf, 40 minutos el mp3… xD

    Ahora mismo no me da tiempo a escucharlo, luego cuando tenga algo de tiempo, ya lo escucho 🙂

  • Norma 19 diciembre 2006 on 00:54

    Ala, arrasando en todos los formatos!!!!
    Y mira que recomendar mi blog, ja,ja,ja ahora a todos los jovencitos frikis de ciencias que entren les va a dar un pasmo con los muñequitos.
    Gracias igualmente, polluela. Te has salvado de un capón.

  • Norma 19 diciembre 2006 on 00:56

    Ah coñe, ahora entiendo lo de “a-list bloggers”. En la entrevista oía “Alice bloggers” y no entendía nada XDDDDDDDDDDDDD

  • Alexliam 19 diciembre 2006 on 01:27

    Bueno, me gusto la entrevista, al menos la parte de Gina.

    Ademas, enormes gracias por nombrarme 🙂

  • SoKoM 19 diciembre 2006 on 01:27

    Au, leído 🙂

    Que cosas eso de escuchar lo que vas comentando, y reconocer todo lo que ibas diciendo. Mucho tiempo debo llevar leyéndote para poder ir reconociéndolo 😉

    Nada, un saludo y enhorabuena por la entrevista. Veo que estás subiendo como la espuma, eh 🙂

  • maps 19 diciembre 2006 on 01:29

    Tu tía Norma!!!!!!!! que sorpresa.

  • JoseCa 19 diciembre 2006 on 01:54

    La leche, cuando sea famosa ya no seacordara de nosotros, bueno, de algunos si, peor de mi fijo que no xDDDD

    Suerte y a seguir asi

  • JoseCa 19 diciembre 2006 on 01:58

    jajaja la entrevista buenisisisima.. me quedo con la parte que dices:

    Si quisiera mas visitas me pondria en tanga y bailaria Reggeton jajajajajaja La cañaaaaaaaa …..

    ¿ Un dia podias hacerlo no ? jajja

  • robgordon1982 19 diciembre 2006 on 02:12

    Pues la escuchado y he pasado un buen rato. Y ya de paso me he enganchado a ver tus dibujos.
    Como dicen por ahi, a por todos los formatos posibles, Gina!!

    Un saludo!

  • Gina 19 diciembre 2006 on 02:26

    Como no me voy a acordar de vosotros? Y hasta qu salga en MTV o Buenafuenta aun queda muchiiiismo 🙂 Para empezar me falta talento, jajajaja

  • JoseCa 19 diciembre 2006 on 02:42

    Tiempo al tiempo 😛

  • Alexliam 19 diciembre 2006 on 02:48

    Si en Buenafuente salio el friki aquel del programa de informatica de un canal local no me extrañaria que saliera la mejor videoblogger de la red.

  • Hugo 19 diciembre 2006 on 02:53

    Jo, muchas gracias por la mención. Y me ha molado mucho la entrevista.

  • Gina 19 diciembre 2006 on 03:05

    ALEX, la mejor que?? jajaja… te has olvidado de lonelygirl15 o quevidamastriste.
    Yo soy mas como el canal local de barcelona comparado con Tele5.

    Hugo, esto te pasa por guru 😛

    JoseCa, el tiempo me dara la razón, ya veras 🙂

  • Dr.Gonzo 19 diciembre 2006 on 03:39

    Plas pals plas plas… una blogger famosa, qué emoción 😛

  • angeek 19 diciembre 2006 on 03:42

    Ostia un blogger en la tele, ganaria bastantes fans, solo que por youtube, Gina seria una buena muestra del fenómeno blog, asi como sus estadisticas…Q ganas tengo de escucharlo!

  • Cesarius 19 diciembre 2006 on 04:25

    Definitivamente eres una blogstarlette, me ha gustado las risitas ehhhh

    Saludos

  • "M" 19 diciembre 2006 on 04:27

    hehehe yo taba a su lado cuando hacia la entrevista… roja como un tomate xD Es un encanto 😛 Lo ke se enfadaba cada vez ke tecleaba en mi ordenador a su lado 😛 no os imaginais lo que me costo estarme 50 minutos seguidos callado… ahi escribiendole notitas en el word pad del ordena hehehe

    un petooo

  • Lucas 19 diciembre 2006 on 05:01

    Despues de haber escuchado el podcast, veo dos cosas, veo por un lado una cosa buena y por un lado una cosa mala. Ehhh, te voy a decir primero la mala, porque asi la buena sabra mejor. ^^

    Esta claro que eres guapa y atractiva, pero de ahi a insinuar que sea suficiente para que funcione un blog, pues tengo mis dudas.

    A mi lo que me ha hecho pillarme por tu blog, ha sido mi curiosidad por enterarme de cosas personales tuyas. A quien no le gustaria poder leer un diario personal de un/a amigo/a o de cualquier otra persona?! La raza humana no hubiera llegado a ser “Homo Sapiens Sapiens”, sin su curiosidad ^^

    Tu logro es debido a lo bien que te lo has currao, y si has podido hacer avanzar el blog mas rapidamente gracias a tus encantos, pues mejor. ^^

    Lo del podcast me mola. Mi mañana ha pasado volando, ya que como vivo en Gabacholandia, pues nadie se entera y puedo insinuar que es la radio ^^

  • Alexliam 19 diciembre 2006 on 05:10

    Gina, que cojones, ni lonelygirl ni quevidamastriste ni na, tu videoblog es lo mejor, y quien diga lo contrario que explote en mil pedazos.

  • Gina 19 diciembre 2006 on 05:20

    BUM!!

  • modestiaparte 19 diciembre 2006 on 05:55

    dice…el exito del blog…blablabla, pk soy una chica y mas o menos guapa….q cosas

  • "M" 19 diciembre 2006 on 06:00

    a ke huele? snif snif… huelo algo ke no se muy bien ke es.. pero lo tengo en la puntita de la lengua… AAAHHHH YA SE KE ES!!! ES ENVIDIA! 😛

    un petooo

  • cupido 19 diciembre 2006 on 06:14

    ya dicen a menudo que el amo es ciego, pero se olvidan de decir q tambien es sordomudo

  • angeek 19 diciembre 2006 on 06:41

    Alexliam Bueno, el blog de gina es muy bueno, pero decir que es el mejor es mucho suponer, yo lo pongo entre los 10 mejores (para mi gusto,y para gustos los colores RGB).Es cierto lo que dice gina en la entrevista, no es solo por el físico, es algo mas, aunque hay que decir que ayuda.Asi como un padrino como javi moya.Está claro que este blog está destinado a ocupar un top 50 en la blogorrea.o blogocosa o blogoesfera.y si, M es envidia, todo quisieramos 60 comentarios por entrada.Pero tenemos paciencia.

  • Adrià 19 diciembre 2006 on 06:44

    Muy interesante la entrevista, la verdad…
    Y yo digo lo de siempre: Algún dibujito de vez en cuanto? xD
    Trabajas..oki…pero ya toca alguno

    EI! Se me acaba de ocurrir una cosa: ¿Y un vídeo dibujando? Molaría. sisisi es que lo estoy viendo xDD Lo pones a cámara rápida y quedaría muy muy bien.

    salut

  • Gina 19 diciembre 2006 on 06:51

    Yo creo que no es que mi blog sea mejor o peor que otros, simplemente he tenido mucha suerte.
    La historia de mi blog parece contada por algun tio de escrior fracasado y eso le da ese puntito que tanto me gusta.
    Que hay mil blogs mejores? Y que significa mejores? Mas visitas o mas comentarios no es mejor, es simplemente questión de suerte y posicionamiento.

    Como diria Risto : soy un producto. Kirai es un producto. Javi Moya es un producto, Mangas Verdes es un producto… y tenemos dias que nos vestimos como putas y otros que nos salimos con algunos posts.
    Ley de vida… es como la monarquia, porque esta arriba? cuestión de suerte…

  • angeek 19 diciembre 2006 on 07:08

    No te metas con el Rey que le voto siempre…
    TOTALMENTE DE ACUERDO,excepto en lo de producto.Este es un sitio para desahogarte.Y yo tengo mi blog porque me libera, pues genero demasiados pensamientos como para tener que olvidarlos…
    Tu? tu sabrás (Hubiese sido una buena pregunta para la entrevista)que a mi parecer ha sido flojilla, pero va bien encaminada si entrevista a mas Bloggers.
    Un BLOG MEJOR? EL QUE MAS TROLLS TIENE, ¿no? (suele combinar comentarios con visitas) 😛

  • Gina 19 diciembre 2006 on 07:15

    Bueno, lo de los trolls estoy de acuerdo, cuando pasé de una media de mil diarias, empezaron los trolls, y esto es buena señal. Lo mejor es que vuelven y se piensan que no lo sé.
    La IP es el lado oscuro de su fuerza.

    Mi blog, siempre lo he dicho, es como terapia: Vivo realmente en una habitación acolchada con solamente un ordenador. Desde allí publico y me rio de vosotros, jaja!!

  • norma 19 diciembre 2006 on 09:11

    Gina, que es un peliquero??????????????????????????

  • cheewee 19 diciembre 2006 on 09:26

    Gina felicidades por la entrevista. Jordi se lo ha currado, incluso con preguntas pillinas.
    Una question: Donde lo habeis grabado? eh?

  • zendal 19 diciembre 2006 on 10:07

    Eso… ¿qué es un peliquero?… jiji…

    Ya comenté en el blog de Jordi, que muy buena la entrevista. Me la he tragado entera y ahora no tengo tiempo para ver más blogs. ¡Que lo sepas!. ;DD

  • Alexliam 19 diciembre 2006 on 10:28

    Yo hablo del videoblog, no conozco otro videoblog tan original y distraido.

  • Jordi Abad 19 diciembre 2006 on 11:23

    Cheewee,

    Gina y yo nos reunimos en una sauna mixta de un hotel de cinco estrellas gran lujo. Ella con su Mac, un micro y una toalla y yo con mi portatil Acer cutre, mi micro regalado y una toalla. Al encontrarnos se puso a bailar como Alizee pero rápidamente le dije que yo no iba a grabarle un video para su Diari Personal y que se trataba de una entrevista y nos pusimos a grabar 😀

    No, fuera bromas… Mantuvimos una conversación por Skype. Ella desde su casa y yo desde la mía.

  • Angeek 19 diciembre 2006 on 11:48

    Hombre qvmt no es un videoblog como tal, pero si lo consideramos como videoblog, me parece que a gina le queda un gran trecho para el nivel del borja,joseba y bruce willis :D. No es nada personal, Gina es mi blogstarlette preferida 😀

  • Gina 19 diciembre 2006 on 21:06

    Lo sé Angeek… pero ellos son muchos, y yo estoy sola con mi camara… no tengo ni tripode 🙂

  • angeek 19 diciembre 2006 on 21:10

    pon un paypal para el tripode, xD. Son muchos y tienen director asi como ya 2 temporadas , dentro de dos temporadas de tu blog, se verán los avances, quizas algun dia puedas invitar a algun amigo.o hacer monólogos mas largos o bailes mejor grabados(q no mejor hechos…) seguidores ya tienes, ahora toca recolectar mas y luego no se, nunca he sido una estrella…

  • cuatropelos 19 diciembre 2006 on 22:04

    Yo creo que tu blog tiene éxito por varios motivos. Lo que cuentas y como lo cuentas es agradable de leer (o ver en los videos), tus dibujos y el gran peso que tu imagen y tu misma en el blog, y no me refiero a eso de ser guapa, sino que hay contenidos que cobran más sentido cuando puedes poner una imagen a quién te los cuenta. Por ejemplo, un programa de televisión con un contenido magnífico puede cagarla si no se escoge al presentador/a adecuado/a y viceversa y creo que tú eres la presentadora más idonea para tu propio blog 🙂

  • Alexliam 20 diciembre 2006 on 00:17

    Nada, nada, GINA AL PODER. 😛

  • angeek 20 diciembre 2006 on 01:55

    Claro, todo porque te nombra :p. jeje. Di que si Gina to the power

  • Gina 20 diciembre 2006 on 01:56

    EEH!! angeek, no es porque le nombre, es porque le ayudo a comprar bombones, jajaja!

    Angeek, cuando el proximo podcast me acordaré de ti, ok?
    Siempre hay sitio para todos.

  • Tubrok 20 diciembre 2006 on 02:03

    Muy guay la entrevista, pero a veces parece que las preguntas te las da con la respuesta (o sea que no tienes nada que responder) y otras veces parece que es como si fuese tu profesor y te confirmase cuando lo haces bien (dice muchas veces lo de “bien”, “muy bien” justo cuando acabas de terminar una frase.

    Creo que debería haber preparado un poco mejor la entrevista…me he quedado con ganas de más… (hablo del entrevistador) y sobraba la parte en la que se mete con otros bloggers (como si la gente no tuviese otra cosa que hacer que responderle sus correos)

  • angeek 20 diciembre 2006 on 03:08

    no hace falta que me nombres con que sigas comentando en mi blog me doy + que satisfecho :p.

  • Jordi Abad 20 diciembre 2006 on 04:39

    Vaya Tubrok,

    Siento que mi actitud y mis respuestas te hayan decepcionado. Es lo que tiene realizar esto por hobby y no de una manera profesional. Uno hace lo que puede 😉

  • tubrok 20 diciembre 2006 on 09:48

    Lo siento soy un perfeccionista…ya me lo decía mi madre 😉

    Al menos haces más que yo….

  • Gersio 20 diciembre 2006 on 23:50

    Me ha entretenido mucho escucharte Gina, ha sido conocerte de otra manera distinta que a través de tus posts escritos o visuales; más espontáneo, hablando en directo, no sé, quizá sea por tu timidez natural ante una primera entrevista… Jordi, propongo una segunda parte para dentro de un tiempo, cuando hayan sucedido más cosas en Diari Personal, así además podrás prepararla mejor para aquellos que esperaban algo más profesional, aunque por mi parte ha sido correcta e interesante.

  • Dani 21 diciembre 2006 on 11:14

    Me ha gustado más la entrevista de lo que esperaba, ha estado muy interesante y entretenida, sobre todo por ti (qué pelota)… Bueno, y por el entrevistador, que está muy fino.

    Un saludo.

  • Jordi Abad 21 diciembre 2006 on 22:39

    @Gersio

    Me apunto lo de la segunda entrevista para cuando Diari Personal se consolide como videoblog de aquí a un tiempo y a Gina la contraten como jurado para “Mira quien Baila” 😀

    @Dani

    Gracias. Realmente uno intenta hacer las cosas lo mejor posible. Hay que tener en cuenta que no hay ningún equipo de producción. Es decir, yo hago de entrevistador, tengo que controlar el volumen del audio, la música de fondo,… No digo que sea algo muy complejo pero, sin duda, tampoco es trivial.

    Un saludo!

  • Maltut 22 diciembre 2006 on 01:35

    Joer, pedazo de chistes… El de los pinchos me ha matao.

    Alis bloggers? Cómo carajo se escribe eso? lol. De todas formas está muy bien la entrevista.

  • Maltut 22 diciembre 2006 on 01:46

    No sabía que Norma era tu tía…