Adelgazar después de fiestas

turrones

Alguien ha comido tantos turrones como yo?

Ha llegado el día, después de unas fiestas locas llenas de comida y bebida, como si de una orgía romana se tratase. Nos miramos en el espejo y recordamo las veces que hemos querido vomitar después de una comida en casa la abuela para seguir comiendo en casa de tu suegros, pero te das cuenta que no, tu no has vomitado, y eso se nota.

Se nota en los brazos, en la cintura, en las caderas,… se te nota hasta en los ojos. 

No has explotado, y eso es raro, porque todos los síntomas físicos indicaban una clara tendéncia a la deflagación por tu parte. Pero al final, no sabemos si por bien o por mal, nuestro cuerpo ha decidido agrandarse a lo ancho (nunca a lo alto) para hacer caber esa masa masticada de pavo con champan.

Si, señores, ahora somos como croquetas rellenas de sobras a los que hay que cebar para mantener el "tipito" de Santa Claus. Y si no comemos la misma cantidad entonces tenemos hambre.

Esta mañana me he levantado con un hambre feroz, ¿y para que? Mi cuerpo esta acostumbrado que día si y día también le cebe desde hace 2 semanas con comida hyper-bien-preparada. Claro, la manzana fuji y sana que le he dado para desayunar no vale, y mi estomago esta pidiendo más a gritos.

Tapadme los oidos! No quiero oir como una parte de mi cuerpo sufre de esta manera!

Como no le dé de comer pronto creo que va a pasar como en la peli "Viven", y se va a comer a los demás órganos de mi cuerpo. No me imagino a mi própio estómago devorando el hijado y saboreando un pinchito de riñon derecho.

Os linkearía una web de ana y mía, esas que enseñan a ser lo más anoréxico posible y a vomitar sin oler a "fluidos gástricos" y sin problemas, pero va contra muchos principios, así que cada persona lo intente hacer a su manera: Gimnasio, vomitar, comer menos,…

Yo personalmente he fracasado en el intento y ahora tendré que convivir con 2 tallas más de pantalón /aunque la misma de sujetador), y eso solo significa una cosa: Cuando lleguen las rebajas voy a renovar mi armario con túnicas XXL y pantalones del prenatal! 

AUDIO:  Bob Sinclair – Rock This Party.mp3

Share:

Discussions — 69 Responses

  • Saltasetas 4 enero 2007 on 00:00

    Yo lo de vomitar no lo aconsejaría… te jodes el estómago y también los dientes.
    Gimnasio… como dice Raul Cimas, si no te conviertes en un accionista en vez de en un socio (por eso de pagar y no ir), pues bien entonces.
    Lo de comer menos… chungo. Aunque se puede conseguir.

    Pero vamos… que hay más sexy que unos buenos michelines?? jejeje.

  • angeek 4 enero 2007 on 00:00

    desde luego, ¿compensaria la deformacion de vuestras curvas siempre y cuando también aumentase la talla de sujetador?hay que ver como sois. Tienes razón, ayer me comi dos manzanas seguidas y solo pude saciar mi apetito voraz con una pizza recalentada. Mi cuerpo pide grasa, he de hacer algo, vomitar no me sirve. Necesitamos al robot Richard Simons!Que pereza hacer ejercicio..

  • Maltut 4 enero 2007 on 00:18

    Como ya he dicho por ahí: dibujo tela heavy… Para adelgazar nada mejor que unas buenas vacaciones en una isla desierta con una rica dieta a base de cocos y pescado crudo. Sino te apetece metete en el gimnasio, olvídate de brownies, come la fruta antes que la comida y haz como Popeye: come espinacas 🙂

  • SeGo 4 enero 2007 on 00:20

    Por todo eso que cuentas mi regalo estrella de estos reyes va a ser una bicicleta (una para mí y otra para mi novia), nos hemos propuesto salir todos los fines de semana a intentar quemar nuestra grasas.

    Tienes razón en lo de que nuestro estómago cada vez necesita más comida, se comporta como una bota de vino que vaya cediendo y en la que cada vez quepa más cantidad de alimentos.

    Pero, como dice Saltasetas, ¿qué hay más sexy que unos buenos michelines? No hay que agobiarse con el tema de los kilos de más. Un saludo.

  • Alexliam 4 enero 2007 on 00:48

    El truco es comer lo mismo todo el año, como yo, que me inflo de comer y siempre tengo la misma talla 😛

  • RuFo 4 enero 2007 on 01:05

    Ja, Ja… real como la vida misma… en tu caso no creo que haya sido para tanto. ¡Dieta sana y gimnasia es la única solución! Olvida lo del vómito, por favor…

  • InKiLiNo 4 enero 2007 on 02:37

    Creo con lo de vomitar te has excedido, el gimnaso y el comer menos son aceptables, incluso el hacer dieta o regimen, pero incitar a tus lectores a vomitar para no engordar te estas pasando. ¿Tu no seras de esas? porque entonces me fallarias mucho, si no quieres no comas, pero comer para vomitarlo después, joder es que me pongo malo nada más pensarlo.

  • InKiLiNo 4 enero 2007 on 02:41

    Podrias hacerme el favor de quitar lo de vomitar de entre las opciones para perder peso después de haber engordado nos kilitos.

  • Adrià 4 enero 2007 on 02:46

    Gina, al gimnasio. Nada de vomitar…
    No hay que comer tanto…que parecemos todos en Navidad que no hubiéramos comido en todo el año. Feliz año a todos

  • SeGo 4 enero 2007 on 03:02

    Tranquilos, tampoco hay que dramatizar. Yo creo que Gina no hace mal en poner lo de los vómitos como una opción para adelgazar… ¿soy el único que ve el sarcasmo en sus textos?

    Gina tiene sus seguidores (entre los que me incluyo), gente que la lee y que puede llegar a tomar como buenos sus consejos, pero de ahí a que a media España le dé por vomitar… lo veo una exageración, ya somos mayorcitos para saber lo que hacer.

    Mañana pondré en mi blog que lo mejor para solucionar la tos es un chupito de ácido clorhídrico, a ver si también la lio…

  • Gina 4 enero 2007 on 03:06

    SeGo, veo que eres el único que esta despierto y sereno después de las fiestas.
    Lo de vomitar viene por lo de las orgías romanas. En esas orgías de comida (nada de sexo, o no tanto como se piensa) la gente comía hasta la saciedad, y para seguir comiendo tenía que vomitarlo para volver a empezar.

    Inkilino, yo no vomito desde los 6 años.

  • Norma 4 enero 2007 on 03:14

    Ala quesssssagerada qués mi niña!!!!!!!!!!

    Que te vimos ayer en el video, toda esbelta, que parecía que volabas en vez de deslizarte!!!!!!!!!!!!!!!
    Ahora, que desde luego, la sensación de hartazgo de comida la has clavao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Hugo 4 enero 2007 on 03:33

    Pues yo he engordado 4 kilazos.

  • samuelslim 4 enero 2007 on 03:59

    Oye, ahora que has empezado un videoblog, no has pensado en unirte a la comunidad de videoblogging en español en yahoo groups. Si te interesa pásate por http://tech.groups.yahoo.com/group/vlogespanol/

    Por otro lado, te informo de la segunda quedada de videoblogger en español, que se celebrará a la vez en Madrid, Barcelona y Viña del Mar (Chile). Los tres sitios estarán unidos por videochat.

    Salu2!!

  • saltasetas 4 enero 2007 on 04:10

    Joer, solo quedaba esto por ver videochat entre videobloggers

  • gotomax 4 enero 2007 on 04:15

    El mejor método para vomitar es ver fotos de anoréxicas. Esas pielecillas cubriendo escasamente los huesos es un gran aliciente para vomitar. Esas caras cadavéricas (vi a mª Pau Huguet en el fin de año y da asco)e insanas, eso es lo mejor que se puede ver para vomitar.

    Para los que apreciamos las curvas con “rellenito mullido”, los que nos gusta surfear sin atascarnos en un homóplato ni sufrir el ataque de un esternón saliente en nuestro pecho, lo mejor es seguir la dieta normagalleta…solo hay que darse unos saltitos por algún blog (sin dar nombres, publi NO) y descubrir la fuente de la eterna juventud en forma de galletas caseras.

    Por cierto GINA, estás nominada…¿te atreves?

  • Gina 4 enero 2007 on 04:32

    jajaja…. me atrevo me atrevo… pero yo usaré a norma creo para que me ayude,… es lo que tiene ser familia…

  • Apolo 4 enero 2007 on 05:23

    Pero chiquilla que has hecho estas navidades¿¿?? Cinco dias en la nieve o en una granja de engorde aviar?? JAJAJA

    Me parece a mi que te estas pasando… que en unos post te quejas por no encontrar ropas de tu talla (aunque hace muuuucho de aquello, es lo que tiene ser veterano:P) y en otros apareces como Santa Claus pero con el traje en la lavanderia :D.

    y eso de que tu vomites… ni de coña, no cuela. Pero SI SE DIERA EL CASO, mas te vale que no me entere por que entonces SI que tendria un buen motivo para presentarme en Barcelona IPSO FACTO par darte un buen tiron de orejas e invitarte al mejor buffet libre de la ciudad (que esperemos que no sea muy caro, por eso del paro y tal…:P). Ademas con semejantes postres que te preparas y las receticas TAN ricas que nos has ido regalando por aqui… IMPOSIBLE que te atrevas a vomitar algo asi (a no ser que sea para volvertelo a comer ¡¡DIOS QUE CERDO SOY!! Porque se me ha tenido que ocurrir algo asi)

    Hay… si es que lo mio ya no tiene ni nobmre… porque ya es mas que paranoia y ni recuerdo donde queda la locura. JAJAJA

    BESITOS sarcasticos desde mañolandia

  • Apolo 4 enero 2007 on 05:25

    Y otro tochazo de post, si es lo que pasa, que me pego diez dias sin poder pasarme por aqui y despues te lo tengo que soltar todo para no quedarme con el mono :D.

    PD: Ala, este breve, para compensar.

    PD2: Por favor, que fatal que ha quedado eso del postre… que pensareis ahora de mi…(si quereis podeis contestar):D

  • "M" 4 enero 2007 on 06:18

    Que dices mi amor! Si ya te lo digo cada dia al despertar quye eres laa mas preciosa del mundo. Ya quisieran mucho etner una novia tan guapa como tu, ke suertazo k tengo! ^^

    Un petoooo

    P.D: Animat tonteta ke ja saps ke per mi tu sempre seras la mes bonica

  • Gina 4 enero 2007 on 06:48

    ala ala ala!!!!

    sageraaaaaooo!!

  • "M" 4 enero 2007 on 06:59

    ke bonito es el amor 😛
    no disimules, ke te gusta ke te tire piropos 🙂

    un petooo

  • Maltut 4 enero 2007 on 07:29

    Gina y M han patrocinado el momento pastelazo del blog…

  • Gina 4 enero 2007 on 07:30

    maltut, es lo que tiene que se drogue con los rotuladores del trabajo… luego se conecta y dice estas chorrasdas.

  • Maltut 4 enero 2007 on 07:32

    lol

  • "M" 4 enero 2007 on 07:58

    Jo maltut no lo entiendes tio… es ke los rotuladores huelen tan bien.. no puedo evitarlo, aunke trankilo ke lo tengo controlado i lo dejo cuando yo kiera!

    😀

    un petoo

    P.D: I ke pasa con los momentos pastelazo? tb valena veces n xD

  • Angeek 4 enero 2007 on 08:17

    lo de los rotuladores mola, pero es un vicio, aunque es fácil dejarlo, lo he dejado decenas de veces.todo está en la mente.

  • maps 4 enero 2007 on 08:21

    Menos comer y menos vomitar. y más comprar ropa de más talla…

    Muy real el dibujo…

  • Maltut 4 enero 2007 on 08:36

    claro, claro, mientras no pases a cosas más fuertes… Y que conste que no tengo nada en contra de los momentos pastelazo, pero es que son eso, un pastel de pelotas 🙂

  • InKiLiNo 4 enero 2007 on 09:08

    Asi me gusta Gina que no vomites, aunque si no vomitas desde los 6 años… hmmm… eso significa que hace unos cuantos años que no pillas una buena borrachera 😉

  • zendal 4 enero 2007 on 09:46

    Pues que puedo decir… yo a los turrones no le he dado mucho…

    Pero entre los bombones, el lomo… y las normagalletas… GLUB… BUF… ni te cuento…

    Me siento como tu dibujo, pero en calzoncillos. 😛

    Naa, ahora lo que hay que hacer es decir que nos vamos a apuntar a un gimnasio… y con los sudores de pensarlo, ¡adelgazamos!

  • InKiLiNo 4 enero 2007 on 09:50

    Zendal con apuntarse al gimnasio no vale, te lo digo por experiencia propia, hay que ir 😉

  • Angeek 4 enero 2007 on 09:56

    Con ir no vale, hay que usar las máquinas y no hablar con la peña que haya ahi, xD

  • Norma 4 enero 2007 on 10:19

    Con usar las máquinas para apoyar la coca-cola light y las barritas energéticas no vale……. 8)

  • Juananpol 4 enero 2007 on 12:05

    Yo no engordo aunque me inyecten panceta directamente en vena. Eso si, me he pegado tal atracón de gambas, que creo que tengo ácido úrico, porque me parece que tengo “gota” en los dedos de los pies. A ver que me dice el médico 🙁

  • Sundrah 4 enero 2007 on 12:51

    te adoro tanto kreo XDDDD

  • dalr 4 enero 2007 on 14:06

    Hola Gina! Te he encontrado a través de Norma y me ha encantado tu blog. Y esto de los excesos gastronómicos navideños me ha llegado. Lo peor es que aún me queda la comilona de reyes (con lo que engorda la puñetera alubia del tortel…). Afortunadamente empecé a prepararme para este momento hace un par de años y los dos quilitos navideños ni se me notan junto a los veinte del entrenamiento. Así que me siento bien 😀

    Felicidades por el blog y feliz 2007 a todos.

  • biosbardos 4 enero 2007 on 20:39

    Gina, no te preocupes, que tienes 6 meses para adelgazar! jeje. La verdad es que a mí me pasa algo parecido a ti, es más, el turrón en esta casa vuela, la verdad. Pero lo peor es que estas navidades las pasé en casa de mi mejor amigo, que para mí es como de mi familia, y lo peor es que los padres son panaderos, así que imagínate, si aún por encima, como cosas de casa, pues… Me parece a mí que dos tallas más de pantalón no van a ser suficientes… Pero bueno, soy feliz 😀
    Besos

  • lara cancun 4 enero 2007 on 21:48

    ahhhhhh no me recuerdes la comida!!! solo en pensar todo el pavo lomos galletas y mas porquerias que e comido me regresan las ganas de vomitar…
    Que gusto que ya estes de regreso…
    carajoooo me has antojado unos turrones!!!!

  • gotomax 4 enero 2007 on 23:16

    ¿Recoges el reto?
    Pásate por donde sabes y tienes la receta…De naranja cubiertas de chocolate y azúcar glass a modo de nieve, ohhhhh que ricas han salido!!!
    Si hay café en Enero con blue y norma quizás haya galletas para acompañar. Nunca se sabe.
    La la la la la (notas musicales flotando), la la la!!!

  • Lu 4 enero 2007 on 23:22

    T’has passat una mica no? visca l’apologia a l’anorèxia. O tu estas malalta o no saps el que és, osigui que respecta una mica no? que fort

  • Gina 5 enero 2007 on 00:38

    Lu, no es apologia de nada, en todo caso seria de bulímia.
    Y no, es sobre las orgías romanas, solamente una comparacion 🙂

  • SoKoM 5 enero 2007 on 01:26

    Vaya polémicas se generan… yo no le había dado mucha importancia al tema del vómito. Cosas peores se leen en otros blogs (y véanse también diarios serios).

    En el tema de las comidas y las fiestas, debo decirte que este año no he engordado nada de nada, incluso creo que he perdido medio kg. Todo ello debido a la cena de nochebuena que tuve.
    Me puse tan mal que se me quitaron las ganas de comer para los próximos días. Y fíjate, ahora como un solete, con mi medio kg menos xD

  • Saltasetas 5 enero 2007 on 01:53

    Bueno, joer… resulta que somos más papistas que el Papa (a veces hasta me incluyo).

    En otro orden de cosas… cuando os leia a M y a tí, me daban ganas de sacar el violín… jejeje.

    Yo quiero ver esas galletas.

  • "M" 5 enero 2007 on 03:36

    Ah! pero sabes tocar el violin? pos a ke esperas? 😛

    un petooo

  • Intruso 5 enero 2007 on 05:08

    Cada uno que apechugue con lo suyo y dejaros de tonterias con lo de vomitar que es una cosa muy seria, unos kilos de mas no le hacen mal a nadie

  • gotomax 5 enero 2007 on 06:31

    saltasetas, fotos vídeos y receta en casa goto. Creo que ya lo has visto…y lo que esperamos es que gina nos muestre su arte culinario. Y gina, no vale tirar de família, hay que ser autosuficiente.

  • JoseCa 5 enero 2007 on 07:46

    No creo q sea pa tanto. Seguro q ni lo notariamos ¡¡

  • Ruben 5 enero 2007 on 09:10

    No importa Gina … tu a comer lo que te pida el cuerpo … que de todas formas los de tu club de admiradores vamos a seguir rabiando por ti !!!!!

  • maps 5 enero 2007 on 09:23

    Tu hablando de querer adelgazar y la gente hablando de galletas……amigos para esto.

  • Norma 5 enero 2007 on 09:27

    Ya le dije a Goto que se le iba la olla proponiendo un meme de galletas en estas fechas de recogimiento de michelines, pero…..

  • jimena 5 enero 2007 on 12:33

    nena se como iba el tono de tu mensaje.. pero a mi tp me parece muy bien segun que bromas..

    y mas que nada porque te “conocemos” y sabemos que por mucho que te atiborres dificilmente vas a llegar a un punto tan extremo..

    y es que encima, como decian por ahi arriba, si antes te quejabas por lo contrario!!

    no se nena, a mi segun que temas me parecen “aburridos”, cada uno es como es y punto, joder!

  • gotomax 5 enero 2007 on 23:38

    comer comeeeer, comer comeeeer, comer comer para poder creceeer!!!! Quina San Clemente, da unas ganas de comeeer!!!
    Aceite de ricino, pelargón, licor de guindas, de pequeños a mi generación nos atiborraban de cosas que engordaran. estaban de moda los niños hermosos, regordetes y con unas mejillas como culos de gordas.
    Yo nunca he sido de engordar, por mucho que comía nada me afectaba a la silueta. El paso de los años y el cambio de costumbres hacen que ahora si deba cuidar algo la dieta para evitar dispararme unos kilillos de mi aspecto habitual. No me importa demasiado, mientras pueda orinar sin tener que pegar un espejo en la tapa para no estrujarme un h…en vez de lo otro, cap problema!!!

    Galletas, ricas galletas!!!!! Que no decaiga la fiesta, mañana comilona de reyes con la familia…turrones, polvorones, torta de piñones, hojaldrinas, bien!!!!
    Hoy he desayunado dos veces, a las 8:30 café con leche y croissant de chocolate, hace diez minutos bocata tortilla de patatas y coca-cola de lata…a las 14 horas comida…yupi!!
    (y me acabo de hacer un cortadito nespresso con crema de leche, jajaja)

  • gotomax 5 enero 2007 on 23:40

    Ep, aclaro…”unas mejillas como culos de gordas”
    Las gordas las mejillas, que nadie se me ofenda que no quise decir nada diferente.

  • Saltasetas 6 enero 2007 on 00:50

    Bueno, M, es que me pilla un poco lejos…
    Además yo dije de sacarlo, no de tocarlo… la que sabe es mi prima… si te conformas con el bajo eléctrico… jejeje

  • Ruben 6 enero 2007 on 03:22

    Goto … eso de “max” al final de tu nick … ¿no sera de maximixado? … jajaja … asi me gusta la gente … si te gusta comer .. pues dale .. con cordura para no pasarte mucho de libras y ya esta. La vida no es para estar sufriendo tanto.

    Por cierto Gina, ya me entere que eras sobrina !!! … de ahi que tengas esas aptitudes blogueriles de escritora y esa … belleza natural … (de esta, ligo algo en el mundo blogueril)

  • "M" 6 enero 2007 on 04:07

    Jooe…. yo ya taba to ilusionadoc on que trajeras unos amigotes i nos hicieras un cuarteto de cuerda Saltasetas xD

    un petoo

  • gotomax 6 enero 2007 on 04:19

    jajajaja rubén, he visto esa foto en la playa que has puesto!!!!
    Lo cierto es que no tengo sobrepeso, pero si me paso en las comidas muy seguido aumento unos tres o cuatro kilos mi figura. La vez que más he pesado han sido 84 kilos, muy lejos de mis 77 actuales con 1,77 cm de altura. Y eso que he devuelto el carnet del gimnasio y he bajado mucho mi actividad física DEPORTIVAMENTE hablando…de todas maneras hay que cuidar lo que come uno, no es sano darse tanto atracón continuado.

  • Blueyes 6 enero 2007 on 04:47

    ..holix..conocí a alguien jijijiji y reconocí tu chapita :oP

  • Norma 6 enero 2007 on 05:17

    Rubén, que las aptitudes bloggeriles de Gina vienen de años atrás, y las mías llevan un mes!!!!!!!!!!!!!!

    Así que sus aptitudes le vendrán de donde sea, pero de aquí no.

    Eso sí, en lo de la belleza natural sí te doy la razón XDDDDD

  • pablo 6 enero 2007 on 08:24

    igual los turrones son esa especie de pecado que no se puede resistir. asi que estas perdonara, tenes mucho tiempo para sacarte la culpa por eso.

  • RATM 6 enero 2007 on 13:50

    Mmmmm…lo del post no será publicidad encubierta de “tunuevafigura” esa de la derecha, no?Feliz Año Gina y a todos!

  • Aalto 8 enero 2007 on 01:29

    Gina, ¿qué te parece esta página?

    http://www.princesasdeporcelana.es.kz/

    Es un concurso para perder peso en un plazo de 14 días, que invita a participar a cualquier persona y premia a quien adelgace más en este plazo de tiempo.

    Desde luego a mí me parece una burrada, una forma de alentar la anorexia, y un grave riesgo de salud pública.

    ¡Con lo bonitas que son las curvas! 😉

  • Gina 8 enero 2007 on 05:07

    Aalto, ya lo habia leido, y si, e una brutalidad esta pagina… pero que se le va a hacer… siempre ahbra cosas asi… dime una solucion y desde diaripersonal la pondremos en practica.

  • MARY 8 enero 2007 on 07:22

    en la tele dan un spot de sprite donde dice:el verano llama a tu puerta y tu arranado comiendo y viendo tv…que mas da .adelante verano,total ya no hay tiempo para estar ok para las vacaciones,y siempre existe un Botero al que no le importa verdad?.SALUDOS DESDE CHILE

  • vero 28 agosto 2007 on 23:58

    yo solo dire unas cosas,estas harta de hacer dietas para q luego vallas al dietista y no hallas adelgazado nada,asi mes tras mes y solo consiges adelgazar muy pokito,mira,si kieres adelgazar come dos filetes al dia,pasa hambre durante los primeros dias,pero no pasa nada,tu cuerpo se acostumbrara y bebe mucho agua,fuciona de verdad.

  • Aquí 28 julio 2008 on 14:02

    Me parece mentira que se siga haciendo apología de la anorexia en la web (porque es bastante clara a pesar de que hables de vulnerar principios y demás rollos). Es una situación que me desconcierta profundamente, curiosamente a muchos amigos con los que he hablado nos gustan más las chicas tirando a rellenitas que tirando a flacas y más curioso aun es que muchas mujeres no se den cuenta de que la mujer de pasarela (se las suele llamar modelo, yo no creo que sea tal cosa, porque desde luego no debería ser modelo de nadie) es “cuasi” antiestética. Haciendo propaganda de métodos como el vómito lo único que se consigue es más gente enferma y encima fea (al fin y al cabo es lo de menos), depresiva, de mal humor… Vamos que en lugar de hacer deporte y y una dieta equilibrada se opta a menudo y por pegarse una buena comilona y después a vomitar, que es gratis. Este tipo de webs merecen ser eliminadas por ir en contra de uno mismo y ser casi pro-suicidio. Debe existir una libertad a la hora de exponer contenidos en una página web, pero es que esto va más allá de todo lo racional. Dedicaos a otros temas y no influyáis más a jóvenes con baja autoestima y poca voluntad a forzar a su cuerpo para conseguir una figura que cuanto menos es horrible, la mayor parte pierde estéticamente después de tanto martirizarse. Mejor recurrir a un dietista o a un psicólogo o psiquiatra (cuidado, no estoy llamando loco a nadie) aunque mejor aun sería ser feliz tal cual se es. Es una barbaridad el daño que hacen estas webs. Yo no dudo de sus buenas intenciones, pero estas cosa no benefician a nadie. Un saludo.

  • Edelmira Rosa 5 marzo 2010 on 10:05

    No te preocupes por engordar y disfruta:

    http://nicolasviroga.com/2009/10/21/mini-lata-de-coca-cola/

  • samantha 16 junio 2010 on 20:01

    la verdad es k star flaca es super inportante y hay k aser lo k se puerda