El metodo estudiantil

dormir

Os voy a contar algo que da mucho miedo, asco y que parece una tortura:

Por culpa de los estudios hace una noche que no duermo nada. 

Los estudiantes que estén en esta misma situación lo van a comprender a la perfección.

Yo estudio y trabajo, y esto es lo peor que se puede hacer, porque después de una noche como la anterior, mis compañeros van a poder disfrutar de una cama (por mucho que ahora se quejen) mientras que yo tendré que ir a aguantar al jefe de turno.

Si, la cruda realidad es que estudiar y trabajar es una mierda, porque tienes lo peor del estudio (poco tiempo) y lo peor del trabajo (poco sueldo). Además, las ventajas de las dos cosas también se desvanecen.

El humor que llevo ahora es inexplicable: Estoy por llorar, pegar, morder, volver a pegar, reir,… todo menos dormir, aunque tenga los ojos inyectados en sangre y las manos temblorosas, tengo que ir a trabajar. 

A las 8 se termina el trabajo, pero entonces toca el laaaaaargo camino a mi casa. Y en ese laaaargo camino a mi casa voy a estar pensando en varias cosas

1- No te duermas. Aún.

2- Pasa el billete en el tren, no te coles porque no estás con ánimos de tener argumentos en contra la policia.

3- No cierres los ojos en el tren, porque si los cierras te vas a pasar de parada.

4- No llegues a casa, porque te espera un hermano GANDUL (si, en mayusculas) que te dan ganas de pegar (a él!) para que se levante de la cama y haga un poco por ayudar… o como mínimo hacer ver que hace algo.

Si, en serio, que rááááábia me da la gente que no trabaj y se queja por todo. Además no hacen nada por cambiar su situación. Yo hasta vigilo exámenes este sábado en la UAB! Hay algo más bajo? Si, el alumno que hace el exámen el sábado.

Señores, no creo que llegue a mañana, así que os deseo que esta noche, cuando os metais en la cama, penseis que sois unos afortunados. Abrazad las almohadas, restregaros en las sábanas, respirad hondo y dormid.

Vosotros que podéis…. buenas noches.

PD: Pero el trabajo es de puta madre, eh? 

Share:

Discussions — 53 Responses

  • Jorge 11 Enero 2007 on 04:51

    BUU! te he asustao?

  • Jorge 11 Enero 2007 on 04:53

    ya llegaran tiempos mejores Gina.

  • Gina 11 Enero 2007 on 04:54

    …no estoy de humor…. Así que te diré que sí, porque no puedo pensar frases injeniosas del tipo House.

    Lo siento.

  • neok 11 Enero 2007 on 04:58

    ¡Ánimo, y no te duermas en el tren/autobus/lo-que-sea-que-te-lleve-a-casa!

  • "M" 11 Enero 2007 on 04:59

    Te has olvidado de planchar el jersey ke llefas en el dibujo antes de ponertelo 😛 Esta noche descansamos, ke yo me he solidarizado contigo esta noche ^^

    Un petooo

  • Jorge 11 Enero 2007 on 05:35

    el humor no se debe de perder nunca… sin humor no somos nada..

  • InKiLiNo 11 Enero 2007 on 05:47

    Yo estoy igual que tú, y encima llevo toda la semana de exámenes finales, y la semana que viene también, estoy reventado y hace mucho que no duermo, trabajo de 6 a 2 (me levanto a las 5) y estudio de 3 a 9, ya me dirás que mierda de vida es esa y encima llego a casa por la noche o los findes y la mujer no hace más que decirme que tenemos que ir de compras o limpiar o esto o lo otro…

    Menos mal que cada vez que pillo mi MacBook desconecto de todo y se me olvidan todos los problemas, dolores y hasta el sueño 😛

    Tranquila que ya verás como cuando acabemos de estudiar, trabajeremos menos y cobraremos más, entonces diremos que ha valido la pena el sacrificio 😉

    Ufff, vaya comment, mejor corto ya 😛

  • gotomax 11 Enero 2007 on 05:59

    Dura es la vida del estudiante/trabajador. De toda esa agenda que has puesto te ha faltado poner el dedicarle tiempo al blog (y visitar alguno también). Lo de dormir poco es duro, pero el cuerpo se acostumbra a la caña. Estuve casi dos años durmiendo entre tres y cuatro horas diarias por culpa de un trabajo que me costó salud y casi la família. Si te veo dormida apoyada en un semáforo te recogeré (paso por donde salías en tu vídeo junto a la torre Agbar-el-pirulo). La recompensa a todo este esfuerzo la tendrás en día de mañana.

  • gotomax 11 Enero 2007 on 06:00

    Dura es la vida del estudiante/trabajador. De toda esa agenda que has puesto te ha faltado poner el dedicarle tiempo al blog (y visitar alguno también). Lo de dormir poco es duro, pero el cuerpo se acostumbra a la caña. Estuve casi dos años durmiendo entre tres y cuatro horas diarias por culpa de un trabajo que me costó salud y casi la família. Si te veo dormida apoyada en un semáforo te recogeré (paso por donde salías en tu vídeo junto a la torre Agbar-el-pirulo). La recompensa a todo este esfuerzo la tendrás el día de mañana.
    Mis comentarios siempre son laaaaaargos, jajajaja!!!

  • gotomax 11 Enero 2007 on 06:00

    Y encima repes, jod….

  • Angeek 11 Enero 2007 on 07:31

    No es que menosprecie tu esfuerzo, ni mucho menos,pero quien está asi es porque quiere. Yo tuve la suerte de que lo que estudiaba se me daba bien, y el trabajo tambien. Nunca me he quedad en vigilia estudiando por necesidad, simplemente es que por la noche cuando no hay nadie, ni nada que ver me concentro un poquitin.
    Quizas estos dias sin dormir te sirvan de lección para planificar el estudio con antelacion.Te deseo muchisima suerte.Yo en tu caso en vez de cogerme puentes para ir de viaje,los cogeria para estudiar, ya tendras tiempo de viajar!, ¿no? Bueno nadie nace sabiendo, quizas yo en tu situacion,suspendería todo.De hecho no me saco la carrera por eso…
    Pos eso,un beso y suerte!

  • tubrok 11 Enero 2007 on 07:35

    Se nota que llegan los exámenes…..sobre todo si compatibilizas el trabajo con los estudios (aunque si tienes tiempo para escribir en el blog es que no estarás muy ocupada, jejeje…)
    Suerte en los exámenes que lo mejor está cuando se acaban los estudios (al menos eso se piensa cuando uno estudia, pero cuando llega no parece tan bueno…buf me voy del tema…)

    Ah! dale a tu hermano con la escoba (a lo mejor así pilla la indirecta,jajaja)

  • swaze 11 Enero 2007 on 08:08

    Se que no es consuelo ninguno pero yo estoy en la misma situacion que tu, con un detalle que al menos a mi me mortifica, y es el hecho de tener la cama al lado mientras trabajo (y no, no soy vigilante en una tienda flex) pero trabajo todas las noches hasta las 6 desde mi cuarto y la verdad es algo espantoso y ademas muy mal pagado.

    Veo la cama ahi al lado mio llamandome y me cuesta resistirme…

  • Fray 11 Enero 2007 on 08:16

    Cómo te entiendo, enserio, estoy igual, esto es un asco, y lo peor es que me es imposible dormir lo que debiera, esoy en esa situación ya más de un año y no se si con el tiempo el cuerpo se resentirá, pero mentalmente acabas muy mal si lo piensas…

    Ah! por cierto, para rematar, ESTE SÁBADO TENGO EXAMEN, asi que sí, soy uno de esos sufridores…

  • Chenko 11 Enero 2007 on 10:07

    Mucha suerte con esos exámenes 😉

  • Gina 11 Enero 2007 on 10:32

    bueno, y lo del blog!!
    Si actualizo es por gusto: saco tiempo de la comida, la ducha o el sueño y hago un apaño para teneros contentos. Por eso ahora no hay videos, porque cuestan mas tiempo…

  • Manu 11 Enero 2007 on 11:40

    Joooo lo siento mucho por ti chiquitina, yo también pasé por la época de estudio y curro pero además tenía novia asi que menos tiempo aún jejeje. Mucha paciencia y te mando todos mis animos y mis fuerzas.Un beso guapi

  • Juanillo 11 Enero 2007 on 11:49

    Si te sirve de consuelo yo me quedo esta noche estudiando porque el sábado también tento examen…ánimo que cuando acabes tu carrera seguro que te sabe mucho mejor que a los demás. Te dedeicaré mi siesta de mañana :-p

  • saltasetas 11 Enero 2007 on 12:15

    La verdad es que te lo curras muchísimo.. asombrado me dejas

  • murmullo cucarachas 11 Enero 2007 on 14:59

    Pues yo llevo asi toa la puta vida…. trabajando y trabajando… ah..que era estudiar..mas o menos lo mismo…

    Las cucarachas no estamos en ningun concurso…. pero hemos abierto el nuestro.. con dos cojones!!!!

    El Primer Concurso Online de Mensajes en Tangas Masculinos y Femeninos.

    apuntate ya!!!!!!…. y pasaloooooo

    nos vemosssssssssssssssssssss otro dia que ando haciendo publis del concurso por to los laos!!!!

  • InKiLiNo 11 Enero 2007 on 18:37

    Pues si sacas el tiempo de la comida, la ducha o el sueño, haz un video comiendo, o en la ducha o durmiendo 😛

  • meri 11 Enero 2007 on 19:09

    ay que lastimillaaaa!!!!
    yo me pasé asi un par de cursos, y desde luego no se lo recomiendo a nadie, pero no te preocupes gina, que todo pasa, y estooo……te hará una mujer mas fuerte y menos quejica!!
    asi cuando solo trabajes te sabrá a gloria!!
    un beso y animos!!!

  • carla 11 Enero 2007 on 19:58

    Gina, pobreta… a ver si acabas pronto esos exámenes y puedes dormir como un tronco.

    Una pregunta ¿no te ibas a vivir con “M”? Lo digo por lo de llego a casa y me encuentro con mi hermano GANDUL…

  • maps 11 Enero 2007 on 21:34

    Es verdad Carla, eso me ha dejado un poco fuera de juego… ¿O es que tu hermano se ha independizado con ustedes?

  • gina 11 Enero 2007 on 22:01

    El traslado se está haciendo mas lento de lo que yo pensaba, así que aún estoy entre casa de mi madre y con “M”.

  • maps 12 Enero 2007 on 00:49

    Gracias por la aclaración.

  • cheewee 12 Enero 2007 on 00:55

    Gina y sus superpoderes: yo tambien estudiaba por las mañanas y iba al trabajo por las tardes ( una hora para comer y listo ), el problema era que el trabajo eran Practicas = ni un putu euro. Te entiendo, pero animo, que si aun te sobra tiempo para nosotros, tienes que ser un infatigable. Suerte con los examenes ( yo los tenia antes de vacaciones, que suerte!).

  • Juananpol 12 Enero 2007 on 01:22

    Sin duda alguna trabajar y estudiar es lo peor que puede haber. Yo entre semana trabajo a turno partido, y cuando llego a casa a medio día y por la noche a estudiar, y los fines de semana también. Por lo menos nos queda el consuelo de saber que estamos haciendo algo por nosotros mismos, aunque en un futuro quizás nos sirva de poco.

  • somezing 12 Enero 2007 on 01:24

    Buff. muchos ánimos. los exámenes acabarán antes de lo que nos pensamos y podremos dormir… si!!! mucha suerte!

  • cuatropelos 12 Enero 2007 on 03:11

    Al menos los que estudiáis y trabajáis, gozáis de la fortaleza de la juventud. Y no digo que no sea duro ni mucho menos, pero con el tiempo os encontrareís con otros motivos que no os dejarán dormir, y la edad no perdona, se va notando que la vitalidad no es la que era y no queda más remedio que llorar y llorar….. y llorar….

    Caramba, que pesimista me ha salido… 😛

  • carla 12 Enero 2007 on 03:49

    Todo aclarado… Yo pensaba que ya viviais juntos…
    Bueno, lo dicho, muhco ánimo con los exámenes. Aún me acuerdo de cuando estudiaba los agobios que se pasaban en época de exámenes…

  • martinezconacento 12 Enero 2007 on 04:18

    Mi más sentido pésame.

  • carla 12 Enero 2007 on 04:31

    Cuatropelos, que triste… Me dan ganas de llorar

  • "M" 12 Enero 2007 on 04:51

    Si… Los fabricantes de mnuebles con algo cabrones carla….

    un petooo

  • gotomax 12 Enero 2007 on 05:13

    Upssss, conozco otro famoso blogguer que también anda de compras de muebles. ¿”M” no es “J” verdad?
    Jo que lío, hmmm…que perdido ando.(ya se que no)

  • 123456 12 Enero 2007 on 08:09

    quien es “M” ???novio,novia,pariente,amigo,amiga,…,

  • InKiLiNo 12 Enero 2007 on 08:28

    Eso eso quien es “M”, aunque con un poco de paciencia el Miércoles a lo mejor lo descubro 😉

  • 123456 12 Enero 2007 on 08:53

    espero contestaciones…

  • InKiLiNo 12 Enero 2007 on 09:19

    Digo lo del Miércoles, porque supongo que cuando preguntaste en los comentarios si podias ir acompañada te referias a “M”, ¿verdad? 😉

  • Gina 12 Enero 2007 on 09:20

    “M” es “M”.
    Mi mejor amigo y pareja ^_^

  • 123456 12 Enero 2007 on 09:34

    InKiLiNo = “M” ???

  • InKiLiNo 12 Enero 2007 on 10:39

    Que dices 123456 no, que va yo ni conozco a Gina personalmente, aunque siendo los 2 de la misma ciudad a lo mejor la semana que viene nos vemos, y a M creo que también lo veré 😛

    Ya os contaré.

  • carla 12 Enero 2007 on 19:54

    Menudo lío habeis montado en poco rato con la identidad de M. Gina, como no puedo ver el vídeo pues me quedo sin enterarme de nada, buaaaaaaaaa. Me gustan los dibus

  • gotomax 12 Enero 2007 on 22:54

    Es claro que “M” es la pareja de Gina.
    No cabe la menor duda, ahora los del corazón roto por favor hagamos un minuto de silencio….buaaaaaaaa!!!!!

  • carla 12 Enero 2007 on 23:12

    ¿Qué te pasa Goto? Te veo hoy un poquito triste… ;P

  • Gina 13 Enero 2007 on 04:12

    goto tio, que tu tienes hijos!

  • Ruben 13 Enero 2007 on 04:29

    Pobre hermano …

    Pero para eso estan los blogs!!! … para desahogarnos y emprendarla con el teclado en lugar de con las personas.

    Relax …. relax … ya vendran tiempos mejores.

  • Edleber 15 Enero 2007 on 07:44

    Te entiendo, te entiendo. Y eso que yo curro pocas horas, porque tengo que dar clases particulares y este año tengo 3 alumnos (no tropecientos como el anterior). Pero acabo hecha un asquito, sobre todo porque es abandonar el estudio para currar en algo con lo que vas a usar las mismas porciones cerebrales.

    Lo peor es volver muerta a casa y que tu hermanita te esté esperando porque pretende que la ayudes con su examen de matrices del día siguiente…

  • lara 18 Enero 2007 on 08:41

    haaaaaaaaa tanto que te desapareciste y ahora que regreso ya has escribiste muchooooo… y te entiendo!!
    maldito trabajo y maldita escuela!!
    porque no nacimos millonarios??
    pero lo que mas me intriga es el numero 3….
    que paso com el?
    te lo saltaste?
    o fue culpa del cansancio que hasta has olvidado contar?
    jajaja saludos!

  • EVELIN 17 Marzo 2007 on 18:11

    holas estamos en la misma situacion espero q encontremos algo para mejorar eso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ suerte ah y lo q me vaso mas por ahora es q todo tiene una recompenza……

  • Diego 6 Mayo 2007 on 03:29

    Hola. No saben lo que me toca a mi. Madrugar todos los putos días a las 5 de la mañana para ir a estudiar. Es todo un inifierno. Te da sueño más rápido y te tienes que acostar muy temprano.
    Los domingos lo bueno es de 11 de la mañana que uno se despierta hasta las 4 de la tarde porque
    uno desde esa hora ya enpiesa a pensar en la puta madrugada y te da más pereza que un putas.
    Lo peor de todo es que cuando uno se va quedan personas en tu casa durmiendo por haí hasta las 12 del día. Te dan ganas de levantarlos y meterlos en el puto chorro de agua fría al que se tiene que meter uno todos los días a las 5 de la mañana. Pero más pobres los que se tienen que levantar a las 4 de la mañana. OOHHH¡ QUE ORRIBLE ES MADRUGAR. Y que chimbada es estudiar. Cuando será que estoy jubilado. ¡POR DIOS!

  • EDUARDO 11 Octubre 2008 on 02:13

    nice

  • monica 3 Septiembre 2009 on 02:07

    sabes, te apoyo en tu situacion porque es muy molesto que llegues cansado de trabajar y luego corras ha estudiar y aparte de todo que nadie te apoye eso si es muy jarto