Nota importante

 

Es la guerra! 

Audio: Scissors Sisters – Tits on the radio.mp3

76 comentarios en “Nota importante”

  1. Jajaja. Muy buena la imitación del tono “político”. ¡¡Ya vales para presidenta!!.

    Ahora necesitas un himno: Gina is the championsssss, my frieneeendss….. ta ra ri rooo… Giiiina la ri loooo…

    Bueno, que se me va la pinza. ¡¡¡Voy a ver si averiguo como se inscirbe uno, o si me lo contestaste el otro día (que me perdí varios post tuyos), y consigo darte el voto… PRESIDENTA!!

  2. joer, te ha quedado mitín electoral a tope, con promesas incluidas… Lamentablemente yo pido lo mismo para mi ventanita de anuncios AdSense y hasta ahora llevo 3 clicks (y dos son mios por error)

    Como uno es solidario con los compañeros bloggeros, se hará lo que se pueda… (jeje, casi no viene a cuento, pero me acabo de acordar de la rubita aquella que queria ganar un concurso de belleza y contactó con Javi Moya, un dia investigaré en que quedo la cosa porque prometió una foto y no recuerdo haberla visto)

    Salu2 y mucha suerte

  3. Vale… me ha costado 5 tremendos minutos de dura investigación… para darme cuenta…

    ¡¡¡¡de que el plazo de inscripción de blogs en el concurso acabó en Diciembre del año pasado!!!!

    Si es queeeee… no me entero de naa…

    En fin: ¿desearte suerte vale?

  4. Jajajaja.
    Toma discurso… jejeje.
    Por cierto, al final se nota que lo estás leyendo… esas miraditas abajo…
    Yo tampoco lo tengo inscrito, pero lo he seguido antes… y no ibas nada mal, entre los 10 primeros blogs.

  5. no se por que, pero me ha venido a la cabeza la película de bravehearth, la escena donde Wallace suelta el discurso sobre su caballo… eso si, gina mucho más guapa, jeje
    suerte !

  6. Vaya, que profesional.
    Fondo blanco (o gris claro…), mirando a camara, seria… como en un telediario… me has convencido, voy a votarte (otra vez)…

  7. A mí me recordó a Gladiator, cuando Máximo Décimo arenga a las tropas al combate. Pero sí, bastante más atractiva que mr. Crowe, donde va a parar 😀

    Yo estoy registrado en 20Blogs, pero no en el concurso, y no me deja votar 🙁

  8. Gina, confia conmigo, tienes un voto diario. Por ahora ya te he votado 3 veces.
    VAMOS A GANAR, NO HI HAURÀ QUI ENS PARI.
    AL ATAQUERRL.
    Solo una pregunta en que categoria prefieres que te voten?

  9. Hola me dedico a dibujar, he llegado aquí no se como,creo que buscando opiniones sobre una wacom y pude saber que es la segunda graphire 3 que usas, si algún día te decides a hacer un post sobre tu opinión sobre ella me avisas…
    Saludos

  10. Gina, Por supuesto te estoy dando un voto al día… no me permite darte más.

    Lo de leer el discurso… no se…. mola más cuando no lo haces…

  11. Tenemos una heroína en la red, luchando contra el sistema!!!
    El new-look maquillada es buenísimo, mata-hari reencarnada en gina. Menudo detallazo para tus seguidores.

    Me ha gustado tu mítin pre-elecciones, espero verte en la entrega de premios (por mi parte ya tienes un premio, todo a su tiempo)

  12. Yo te he votado estos días, porque no tengo a nadie mejor que votar (es broma, lo de no tener nadie mejor).

    Deberías indicar en que categoría prefieres los votos, ya que así podrías ganar como mínimo el premio a esa categoría y luego si hay suerte el de más votado, yo te estoy votando en el de Videoblog.

    SaludoS

  13. Te doy todo mi apoyo moral, desgraciadamente no puedo votar. Es una “putadilla” que para votar tendría que haberme inscrito; me lleve una decepción terribilísisisisisisima.

  14. Yo te voto, aunque para ello este renunciando a mis principios…

    Aparte, el video tiene una estetica muy buena… poco a poco te acercas cada vez a un estilo propio 🙂

  15. Bueno, por lo menos es una manera de pedir el voto mucho más original que la de un tal “sanshiro”, que a juzgar por la clasificación ha estado mendigando por toda la red. Y lo ha conseguido, está el número 1.

    Pero en cualquier caso, sigue siendo la petición de voto. Prefería los entierros de la Wacom o las actuaciones de singstar.

  16. Ya voté. Más que nada porque no puedo votarme a mí mismo (recuerda, mejor diseño) y todo esto a pesar de haberte pintado los labios, no me gusta el carmín, qué le vamos a hacer.

  17. Hola Gina!

    No conocía tu blog, me parece super original sobretodo en el diseño eso de crear imagenes propias me ha gustado mucho.El unico problema es que no puedo escuchar el video, de todas formas me imagino lo que es jajaja sobre el concurso! mi voto lo tienes 🙂 besitos!

  18. Pues a mi no me ha gustado nada, lo siento :-/

    Me hubiese gustado más tu video en la nieve y abajo unas letritas pasando (como los créditos de los programas y series) diciendo: Votadme en los Premios 20Blogs!!

    Pero weno…

  19. Lo de la categoria me da igual… videoblog pues? Pues videoblog!

    Lo del maquillaje la verdad es que no llevo nada especial: carmín y la ralla negra en los ojos. No llevo ni pote, ni colorete, ni sombra, ni mascara (rimmel).

    Era para darle un aire a lo Dita Von Teese.

  20. jajaja … pues yo tambien ando inscrito ahi … y no podre hacer un video asi como el tuyo porque sino enseguida me lo copian por ahi y va a haber unas cuantas mujeres suicidadas por amor y todas esas cosas … de todas formas, aunque seas mi competencia … pues te voto … porque me gusta tu blog … porque te quiero de buen corazon y porque “hay que defender lo nuestro”

  21. Ditta Von Teese? Pues me pasaron hace tiempo unas galerías donde tenía menos cintura que una avispa, ceñida en un corpiño negro que le quitaban el hipo y el sentido. También diré que no llevaba nada más puesto, era un PP de esos que circulan por los mails de medio mundo.
    Y si, llevaba un maquillaje muy parecido al de tu vídeo (creo recordar vagamente). También gusta de disfrazarse de blancanieves pero enseñando todo lo enseñable y más(en las diapos del final del PP)

  22. goto, que amigos te pasan eso?
    Dita es la esposa del tio ese raro…marilyn manson (bueno, ahora no se si esposa porque le ha pedido el divorcio).

  23. ¡Qué guapetona te has puesto para el vídeo! ¿eh?
    Yo ya te he votado un par de veces, es sencillo e indoloro…
    Aprovecho aquí para pedirte lo mismo… Je, Je…
    ¡Un saludillo!

  24. despues de darle alo de votar, tener que registrarme me piden un blog (uff que pesadilla cada vez que escribo la palabra blog o la oigo nombrar aparece en mi mente lo de un globo dos globos tres globos) , que mal me registro y me piden un blog inscrito y joder ahora no llevo ningun blog en los bolsillos..

    te votaria pero va a ser que no voy a poder , me a gustado tu blog el otro dia lo descubri por mi novia que me enseño un video de la nieve y verdad duele el culo que te cagas ..
    que dolores la ultima vez que fui y se me ocurrio bajar desnudo montaña abajo.. no llevaba mi traje de conejo me lo quitaron en londres por protestar contra los gorros que lleva la guardia real o como narices se llamen , que los hacen de osos , y matar un oso para que un soldadito lleve el tambor de luzil en la cabeza pues que no..

    bueno sigo viendo historias de tu blog , ala a pasarlo bien…

    yo que queria votar para pedirte que si ganabas , hicieras un nuevo video de esto de la play el juego ese que cantas , pero esta vez en paños menores o sin ellos , que no se molaria que ya se lo estubimos comentando mi novia y yo que buen culo…

    bueno perdona , se me va la pinza , lo siento por el comentario es broma…

    besitos a todos…

  25. Mmm stas muy guapa con los labios pintados. 😉
    No sabía que se podía votar más veces en el concurso. La verdad es que ya empiezan cansar todos los blog ahí dale que te pego diciendo que votemos, que nos dejen tranquilos! Aunque tu vídeo mola. Suerte con el concurso!

  26. Esos labios se han ganando mi voto.
    Parece que funcionan estos videos electorales…estoy pensando en pintarme los labios yo tambien para comenzar a escalar posiciones…

  27. Bueno espero que tengas mucha suerte en el concurso, yo no estoy registrado y no puedo votarte pero se lo he dicho a la gente que conozco que si esta registrada. Por cierto he creado un videoblog http://www.portadatv.blogspot.com pasate que creo que te gustará y te reiras bastante.Un besito

  28. Venga te voto para presidenta!! Uy, que es solo para 20blogs… Me he dejado llevar por tono del post, por esas promesas etereas.. Si te presentas a las generales cuanta con mi voto.
    Gina for President!!(que buen queso)

  29. Lo que se ha perdido el ejército al no reclutarte…lol

    Gina, que no tengo tiempo ni para mirarme en el espejo, que sino palabreja que me registraba y un voto te daba.

    De todas formas si encuentro un hueco me registro y un voto te mando

  30. Buna suerte,Gina…sin saberlo no sabes(o ya sabràs) que tienes ventajas sobre los demàs..eres espontànea,original y corajuda…ganaràs…

  31. Va venga … dejate ya de ir con rodeos y reconocelo. Primero que si donacion para la “Espe”, que si donación para el vestido de “Alicee” …. venga venga que lo que interesan son los dineros y los premios, ¿donde esta el tanga de la espe y el vestido? … ¿vas a donar tus donativos a una ONG?.

  32. Peloteo, peloteo… y puro peloteo.

    Yo sería incapaz de rapiñar el voto de mis lectores, más allá de un primer y único comentario. Es que mira que es triste pedir…

  33. Gato negro:
    no… estefy y yo seguimos siendo amigos.. jeje
    no ganó el concurso !
    pasó a la fase final (ya con jurado)… pero no lo ganó. snifff

  34. Jejeje esa cara tan sria, con eso morros pintados de un rojo tan intenso… solo me falta saber lo que dices para acojonarme del todo, porque… SIGO SIN ESCUCHAR EL AUDIO (trankila es culpa mia, configuracion o algo asi, vaya mierda:(

    Pero vamos que te ha quedado bastante … profesional jeje. Ya puedes llevar a las urnas a tu partido politico FBSF (Friki Bloggers Sin Fronteras) aunque mas que partido politico parece una ONG 😛 jeje. Bueno tu te lo piensas.

    Besos wapa

  35. Hemos grabado un audio hoy aquí en este video para linkearte… mola el video.. a mí me moló… está en un post… de kansandra blog.. por si te apetece pasarte… pero hoy no porque odeo se ha caído y no furrula… ahora
    bss

Deja un comentario