Nota importante

Share:

Discussions — 76 Responses

  • zendal 12 Enero 2007 on 09:30

    Jajaja. Muy buena la imitación del tono “político”. ¡¡Ya vales para presidenta!!.

    Ahora necesitas un himno: Gina is the championsssss, my frieneeendss….. ta ra ri rooo… Giiiina la ri loooo…

    Bueno, que se me va la pinza. ¡¡¡Voy a ver si averiguo como se inscirbe uno, o si me lo contestaste el otro día (que me perdí varios post tuyos), y consigo darte el voto… PRESIDENTA!!

  • Gato Negro 12 Enero 2007 on 09:40

    joer, te ha quedado mitín electoral a tope, con promesas incluidas… Lamentablemente yo pido lo mismo para mi ventanita de anuncios AdSense y hasta ahora llevo 3 clicks (y dos son mios por error)

    Como uno es solidario con los compañeros bloggeros, se hará lo que se pueda… (jeje, casi no viene a cuento, pero me acabo de acordar de la rubita aquella que queria ganar un concurso de belleza y contactó con Javi Moya, un dia investigaré en que quedo la cosa porque prometió una foto y no recuerdo haberla visto)

    Salu2 y mucha suerte

  • Gina 12 Enero 2007 on 09:53

    gato, la chica se enfado con javi porque era una criaja… así termino la cosa…

  • zendal 12 Enero 2007 on 09:53

    Vale… me ha costado 5 tremendos minutos de dura investigación… para darme cuenta…

    ¡¡¡¡de que el plazo de inscripción de blogs en el concurso acabó en Diciembre del año pasado!!!!

    Si es queeeee… no me entero de naa…

    En fin: ¿desearte suerte vale?

  • saltasetas 12 Enero 2007 on 10:11

    Jajajaja.
    Toma discurso… jejeje.
    Por cierto, al final se nota que lo estás leyendo… esas miraditas abajo…
    Yo tampoco lo tengo inscrito, pero lo he seguido antes… y no ibas nada mal, entre los 10 primeros blogs.

  • Hugo 12 Enero 2007 on 10:12

    ¿Vives en matrix?

  • txus 12 Enero 2007 on 10:12

    no se por que, pero me ha venido a la cabeza la película de bravehearth, la escena donde Wallace suelta el discurso sobre su caballo… eso si, gina mucho más guapa, jeje
    suerte !

  • Gina 12 Enero 2007 on 10:16

    Uff… zendal, tenia un discurso muy largo, pero he preferido hacerme unos apuntes y leerlos a la camra 🙂

  • Angeek 12 Enero 2007 on 10:18

    Esto no lo entiendo, pero tienes mi apoyo.

  • Angeek 12 Enero 2007 on 10:20

    por cierto ese color de labios te hace mayor

  • Intruso 12 Enero 2007 on 10:37

    Juer yo te votaria todos los dias guapisima, pero mi blog no esta inscrito, lastima, en la proxima edicion me apunto 🙂

  • InKiLiNo 12 Enero 2007 on 10:41

    Yo lo siento mucho, pero al no tener mi blog inscrito no puedo votar, de todas formas que sepas que tienes mi voto 😉

  • Fëarûth 12 Enero 2007 on 10:42

    tu lo que quieres es los 3.000 euros pájara!!! 😀

  • Guill3m 12 Enero 2007 on 10:56

    Vaya, que profesional.
    Fondo blanco (o gris claro…), mirando a camara, seria… como en un telediario… me has convencido, voy a votarte (otra vez)…

  • Dany 12 Enero 2007 on 11:07

    Pues si, ha quedado muy bien, y sales bien wapa ahi 😉
    Cuenta con mi voto, aunque para ello tenga que registrarme 😉

  • Guill3m 12 Enero 2007 on 11:17

    mierda! no me deja votar…. porque?? ya ma he registrado pero dice que tengo que tener un blog escrito…. alguien sabe como hacerlo?

  • RuBeN 12 Enero 2007 on 11:28

    Espectacular! jajaja, muy bueno.

    Venga va mañana te voto! seee

  • Juananpol 12 Enero 2007 on 11:41

    A mi me has acojonado…

  • jimena 12 Enero 2007 on 11:56

    nena porfi cambia la foto de la cabecera que me da repeluses 🙁

  • Fitti 12 Enero 2007 on 11:58

    Y ese cambio de look? Para conseguir mas votos? 😛

  • Chenko 12 Enero 2007 on 12:03

    A mí me recordó a Gladiator, cuando Máximo Décimo arenga a las tropas al combate. Pero sí, bastante más atractiva que mr. Crowe, donde va a parar 😀

    Yo estoy registrado en 20Blogs, pero no en el concurso, y no me deja votar 🙁

  • cheewee 12 Enero 2007 on 12:22

    Gina, confia conmigo, tienes un voto diario. Por ahora ya te he votado 3 veces.
    VAMOS A GANAR, NO HI HAURÀ QUI ENS PARI.
    AL ATAQUERRL.
    Solo una pregunta en que categoria prefieres que te voten?

  • AlexXx Montana 12 Enero 2007 on 13:27

    Simple curiosidad..

    Te maquillaste especialmente para hacer este video?

  • JRMora 12 Enero 2007 on 15:10

    Hola me dedico a dibujar, he llegado aquí no se como,creo que buscando opiniones sobre una wacom y pude saber que es la segunda graphire 3 que usas, si algún día te decides a hacer un post sobre tu opinión sobre ella me avisas…
    Saludos

  • maps 12 Enero 2007 on 22:17

    Gina, Por supuesto te estoy dando un voto al día… no me permite darte más.

    Lo de leer el discurso… no se…. mola más cuando no lo haces…

  • maps 12 Enero 2007 on 22:21

    Aparte de lo anterior… te has currado el voto, si señorita.

  • gotomax 12 Enero 2007 on 23:00

    Tenemos una heroína en la red, luchando contra el sistema!!!
    El new-look maquillada es buenísimo, mata-hari reencarnada en gina. Menudo detallazo para tus seguidores.

    Me ha gustado tu mítin pre-elecciones, espero verte en la entrega de premios (por mi parte ya tienes un premio, todo a su tiempo)

  • neok 12 Enero 2007 on 23:08

    Yo te he votado estos días, porque no tengo a nadie mejor que votar (es broma, lo de no tener nadie mejor).

    Deberías indicar en que categoría prefieres los votos, ya que así podrías ganar como mínimo el premio a esa categoría y luego si hay suerte el de más votado, yo te estoy votando en el de Videoblog.

    SaludoS

  • cuatropelos 12 Enero 2007 on 23:09

    Te doy todo mi apoyo moral, desgraciadamente no puedo votar. Es una “putadilla” que para votar tendría que haberme inscrito; me lleve una decepción terribilísisisisisisima.

  • Alexliam 12 Enero 2007 on 23:09

    Yo te voto, aunque para ello este renunciando a mis principios…

    Aparte, el video tiene una estetica muy buena… poco a poco te acercas cada vez a un estilo propio 🙂

  • maps 12 Enero 2007 on 23:12

    Me uno a la solicitud de neok de que indiques la categoría donde quieres ser votada.

  • zama 12 Enero 2007 on 23:14

    Bueno, por lo menos es una manera de pedir el voto mucho más original que la de un tal “sanshiro”, que a juzgar por la clasificación ha estado mendigando por toda la red. Y lo ha conseguido, está el número 1.

    Pero en cualquier caso, sigue siendo la petición de voto. Prefería los entierros de la Wacom o las actuaciones de singstar.

  • rubenvike 13 Enero 2007 on 00:11

    Vaya, yo tampoco puedo votarte, que putada…Pero bueno, mucha suerte, eso sí!

  • Jorge 13 Enero 2007 on 00:44

    Audio: mecano – maquillaje.mp3

  • JoseCa 13 Enero 2007 on 00:45

    YO solo doy votos a cambio de sexo xD

  • JoseCa 13 Enero 2007 on 00:46

    Por cierto, con tanto maquillaje me das miedo :S

  • SeGo 13 Enero 2007 on 01:01

    Ya voté. Más que nada porque no puedo votarme a mí mismo (recuerda, mejor diseño) y todo esto a pesar de haberte pintado los labios, no me gusta el carmín, qué le vamos a hacer.

  • morena 13 Enero 2007 on 01:16

    Hola Gina!

    No conocía tu blog, me parece super original sobretodo en el diseño eso de crear imagenes propias me ha gustado mucho.El unico problema es que no puedo escuchar el video, de todas formas me imagino lo que es jajaja sobre el concurso! mi voto lo tienes 🙂 besitos!

  • FiFi 13 Enero 2007 on 02:12

    Pues a mi no me ha gustado nada, lo siento :-/

    Me hubiese gustado más tu video en la nieve y abajo unas letritas pasando (como los créditos de los programas y series) diciendo: Votadme en los Premios 20Blogs!!

    Pero weno…

  • 123456 13 Enero 2007 on 03:14

    en los premios 20 blogs de 20 minutos hay tongo solo dire eso. y que si podeis changueis la estafa.

  • 123456 13 Enero 2007 on 03:50

    y de todos modos ayer tenias 16 y hoy… 17 votos!!jajaja alguien miente…

  • Gina 13 Enero 2007 on 04:10

    Lo de la categoria me da igual… videoblog pues? Pues videoblog!

    Lo del maquillaje la verdad es que no llevo nada especial: carmín y la ralla negra en los ojos. No llevo ni pote, ni colorete, ni sombra, ni mascara (rimmel).

    Era para darle un aire a lo Dita Von Teese.

  • Ruben 13 Enero 2007 on 04:36

    jajaja … pues yo tambien ando inscrito ahi … y no podre hacer un video asi como el tuyo porque sino enseguida me lo copian por ahi y va a haber unas cuantas mujeres suicidadas por amor y todas esas cosas … de todas formas, aunque seas mi competencia … pues te voto … porque me gusta tu blog … porque te quiero de buen corazon y porque “hay que defender lo nuestro”

  • gotomax 13 Enero 2007 on 05:09

    Ditta Von Teese? Pues me pasaron hace tiempo unas galerías donde tenía menos cintura que una avispa, ceñida en un corpiño negro que le quitaban el hipo y el sentido. También diré que no llevaba nada más puesto, era un PP de esos que circulan por los mails de medio mundo.
    Y si, llevaba un maquillaje muy parecido al de tu vídeo (creo recordar vagamente). También gusta de disfrazarse de blancanieves pero enseñando todo lo enseñable y más(en las diapos del final del PP)

  • Gina 13 Enero 2007 on 06:20

    goto, que amigos te pasan eso?
    Dita es la esposa del tio ese raro…marilyn manson (bueno, ahora no se si esposa porque le ha pedido el divorcio).

  • RuFo 13 Enero 2007 on 06:23

    ¡Qué guapetona te has puesto para el vídeo! ¿eh?
    Yo ya te he votado un par de veces, es sencillo e indoloro…
    Aprovecho aquí para pedirte lo mismo… Je, Je…
    ¡Un saludillo!

  • Gina 13 Enero 2007 on 06:32

    ok rufo, tienes mis votos 🙂

    Esto es una mafia!!

  • "M" 13 Enero 2007 on 06:49

    ale ale a votarrr xD

  • Huga 13 Enero 2007 on 07:48

    es posible llevar los labios de rojo mas titanlux?

  • pope 13 Enero 2007 on 08:04

    despues de darle alo de votar, tener que registrarme me piden un blog (uff que pesadilla cada vez que escribo la palabra blog o la oigo nombrar aparece en mi mente lo de un globo dos globos tres globos) , que mal me registro y me piden un blog inscrito y joder ahora no llevo ningun blog en los bolsillos..

    te votaria pero va a ser que no voy a poder , me a gustado tu blog el otro dia lo descubri por mi novia que me enseño un video de la nieve y verdad duele el culo que te cagas ..
    que dolores la ultima vez que fui y se me ocurrio bajar desnudo montaña abajo.. no llevaba mi traje de conejo me lo quitaron en londres por protestar contra los gorros que lleva la guardia real o como narices se llamen , que los hacen de osos , y matar un oso para que un soldadito lleve el tambor de luzil en la cabeza pues que no..

    bueno sigo viendo historias de tu blog , ala a pasarlo bien…

    yo que queria votar para pedirte que si ganabas , hicieras un nuevo video de esto de la play el juego ese que cantas , pero esta vez en paños menores o sin ellos , que no se molaria que ya se lo estubimos comentando mi novia y yo que buen culo…

    bueno perdona , se me va la pinza , lo siento por el comentario es broma…

    besitos a todos…

  • Adrià 13 Enero 2007 on 08:34

    Mmm stas muy guapa con los labios pintados. 😉
    No sabía que se podía votar más veces en el concurso. La verdad es que ya empiezan cansar todos los blog ahí dale que te pego diciendo que votemos, que nos dejen tranquilos! Aunque tu vídeo mola. Suerte con el concurso!

  • gabriel 13 Enero 2007 on 09:48

    se te ve linda, y bueno

    a votar se a dicho

  • maps 13 Enero 2007 on 10:33

    Rufo, si hay que pedir votos se piden… que ya tengo 1 voto y no veas la ilusión que hace…

  • pajaro cangrejo 13 Enero 2007 on 11:55

    Esos labios se han ganando mi voto.
    Parece que funcionan estos videos electorales…estoy pensando en pintarme los labios yo tambien para comenzar a escalar posiciones…

  • asaber 13 Enero 2007 on 23:48

    muy buena!! ganaste puntos pero no posiciones…

  • Manu 14 Enero 2007 on 02:39

    Bueno espero que tengas mucha suerte en el concurso, yo no estoy registrado y no puedo votarte pero se lo he dicho a la gente que conozco que si esta registrada. Por cierto he creado un videoblog http://www.portadatv.blogspot.com pasate que creo que te gustará y te reiras bastante.Un besito

  • Normion 14 Enero 2007 on 03:44

    Venga te voto para presidenta!! Uy, que es solo para 20blogs… Me he dejado llevar por tono del post, por esas promesas etereas.. Si te presentas a las generales cuanta con mi voto.
    Gina for President!!(que buen queso)

  • cheewee 14 Enero 2007 on 06:20

    Ja tens un altre vot. ESTA MUY COMPLICADO. PERO NO VAMOS A DESMORONARNOS ( o algo asi)

  • Maltut 14 Enero 2007 on 08:35

    Lo que se ha perdido el ejército al no reclutarte…lol

    Gina, que no tengo tiempo ni para mirarme en el espejo, que sino palabreja que me registraba y un voto te daba.

    De todas formas si encuentro un hueco me registro y un voto te mando

  • Norma 14 Enero 2007 on 08:37

    Hola Normion, somos primos?????????????

    Hola Gina guapa, te añoraba 😉

    tengo un regalito para ti de parte de Goto…

  • maps 14 Enero 2007 on 11:08

    Gina, hoy aun no te he votado… ahora mismo lo hago.

  • Normion 14 Enero 2007 on 12:46

    Jajajaja, Norma, pues no lo se.. igual si. Mi nick viene de mi apellido que es muy parecido a tu nick.

  • SeGo 15 Enero 2007 on 02:42

    Me acabo de dar cuenta de que te pareces a Teri Hatcher. Qué cosas.

  • Erick 15 Enero 2007 on 08:38

    Buna suerte,Gina…sin saberlo no sabes(o ya sabràs) que tienes ventajas sobre los demàs..eres espontànea,original y corajuda…ganaràs…

  • Dany 15 Enero 2007 on 09:02

    Yo me he dado cuenta que no puedo votarte. Así que bueno cuentas con mi apoyo moral 😉
    Un bes!

  • Gina 16 Enero 2007 on 00:17

    Sego, no es la primera vez que me lo dicen…

  • carles 16 Enero 2007 on 16:59

    Ke wapa estas cuan guinyes lull xD

  • reconocelo 16 Enero 2007 on 22:19

    Va venga … dejate ya de ir con rodeos y reconocelo. Primero que si donacion para la “Espe”, que si donación para el vestido de “Alicee” …. venga venga que lo que interesan son los dineros y los premios, ¿donde esta el tanga de la espe y el vestido? … ¿vas a donar tus donativos a una ONG?.

  • Mayhem 17 Enero 2007 on 00:26

  • Dr.Gonzo 17 Enero 2007 on 11:55

    Peloteo, peloteo… y puro peloteo.

    Yo sería incapaz de rapiñar el voto de mis lectores, más allá de un primer y único comentario. Es que mira que es triste pedir…

  • Javi Moya 17 Enero 2007 on 15:11

    Gato negro:
    no… estefy y yo seguimos siendo amigos.. jeje
    no ganó el concurso !
    pasó a la fase final (ya con jurado)… pero no lo ganó. snifff

  • Apolo 18 Enero 2007 on 18:04

    Jejeje esa cara tan sria, con eso morros pintados de un rojo tan intenso… solo me falta saber lo que dices para acojonarme del todo, porque… SIGO SIN ESCUCHAR EL AUDIO (trankila es culpa mia, configuracion o algo asi, vaya mierda:(

    Pero vamos que te ha quedado bastante … profesional jeje. Ya puedes llevar a las urnas a tu partido politico FBSF (Friki Bloggers Sin Fronteras) aunque mas que partido politico parece una ONG 😛 jeje. Bueno tu te lo piensas.

    Besos wapa

  • e-contenidos ::: paullop.es » Aguerridos bloggers en campaña electoral 19 Enero 2007 on 17:51

    […] Como ves, un mitin con lo mejor de la demagogia política en toda regla el que hace Gina (supongo que en plan cachondeo, espero). Ya lo dice el anuncio de Mercedes-Benz: el ser humano necesita las listas, las ama. Lo que también dice es que “está el primero, y luego, todos los demás”. ¿Es esto la esencia de lo que queremos que sea la blogosfera? Bueno, al menos, aquí las elecciones son cada año. En fin… […]

  • kahlito 21 Enero 2007 on 04:56

    aquí tienes mi voto guapísima chica del tren 😉

  • Gina 21 Enero 2007 on 12:14

    Tu si que eres guapa 🙂 Y simpatica 🙂

  • la Roja 22 Enero 2007 on 23:46

    Hemos grabado un audio hoy aquí en este video para linkearte… mola el video.. a mí me moló… está en un post… de kansandra blog.. por si te apetece pasarte… pero hoy no porque odeo se ha caído y no furrula… ahora
    bss