Todos tenemos un pasado

Es sabado por la mañana, me acabo de levantar, entro en Youtube para ver algunos vídeos y de repente aparece este.

No deja de ser un chico haciendo parodia de Bisbal, pero ¿quien es este chico? ¿y porque me suena tanto su cara?

Es Pere Costa!!

El chico del video me ha hecho entrar en shock. Un compañero de clase que se está especializando en audiovisuales y que sería un gran director de cine. De momento tiene creados unos títulos de crédito sin artificios que me parecen fantásticos. 

– Pere, que lo haga yo está mal, porque yo no tengo verguenza, pero y tu?? Tu que eres un tio serio, estudioso, bueno en tus cortos, ¿que te ha pasado? Se que mi amigo Pablo que lee el blog y muchos otros le reconocerán aunque aquí no lleve sus características gafas, y también sé que se quedarán como yo:

(Como decimos en catalán) De pasta de moniato 

AUDIO: Sophie Ellis Bextor – Murder on the Dancefloor.mp3 

43 comentarios en “Todos tenemos un pasado”

  1. No seas dura con el chaval, con lo que sea currado el vídeo, y seguro que se lo paso genial mientras lo rodaba.

    Todos tenemos nuestros pequeños secretos, y tu acabas de desvelar el de Pere Costa 😉

  2. El chaval lo hace bien y se ve que se lo pasaron de muerte. Por cierto, ¿q playa es esa? me ha gustao.
    En cuanto al titulo del post, es totalmente cierto todos tenemos un pasados. Hasta yo en cierto momento fui Eduardator. Lo que uno hace por los amigos.. 😛

  3. Gina, lo siento, pero me gusta más el vídeo del Eduardator -al menos porque tiene la musiquilla del Final Fantasy VII de fondo, y además porque no me gusta un carajo Bisbalín-

  4. Jejeje pero que mal esta la gente:D.

    Vaya risas, solo espero que nuca me de a mi por hacer algo asi.
    Es verdad que todos tenemos unos origenes, unos mejores y otros peores pero lo que de verdad importa es aquello que llegamos a ser. Todos empezamos en la misma salida pero la meta que nos marcamos cada uno es lo que importa.

    Besitoss

  5. Normion, es la famosísima playa de Sitges.

    Yo hacer una cosa así, lo entiendo, pero qué lleva a la gente a colgarlo en la red… se me escapa XDDDDDDDDDDDD

  6. Como están las cabezas, madre mia!!! xDDD

    Bailar una canción de Bisbal en público y encima colgarlo en internet, OMG!!. Hay que tener un par para hacer eso..

  7. Bah, el video está muy bien. El tio seguro que se lo pasó bien haciéndolo, y encima fijo que empezarán a salirle fans 😉

    A ver cual es el próximo videoclip 😀 xDD

  8. El vídeo es divertido. Le quitas el momento “American Pie” y es igualito al del Bisbi. Lo único que no es lo mismo rodar en Sitges que en Mónsul y Los Genoveses… ¿Me ha parecido ver que… era un trabajo para ESDi?

  9. jajajaaj, no tinc paraules. Estava amb uns amics a l’habitacio mentres mirava el blog, ha coincidit que estava mirant el video amb ells, i us juro que feia molt de temps que no reiem tant, un casi vomita, l’altre per terra.

    Gracies per aquest video. Genial

    Quin tio, el puto rei

  10. yo es que perdí la verguenza y el “que dirán”, si tuviera una cámara en condiciones podría hacer videos así en mi videoblog (vida-online), pero de momento sólo tengo una cámara, una habitación y mi presencia.

  11. De pasta de moniato ?? No séra boniato?? :-S Decididamente, no sabes escribir, sigue grabando que te sale mejor.

  12. Qué fuerte. Lo pensé cuando hablaste de tu encuentro con Kahlo, pero como no te he visto por allí (bueno, no me habré fijado). Yo también voy a ESDi. De hecho estoy preparando unos exámenes para mañana ahora mismito. En qué curso estás, si puede saberse?

  13. Siendo un artista como mencionas, creo que podría promocionarse por internet colgando cortos de calidad, en vez de subir este vídeo remedadno a bisbal.

    PD: Aquesta cançó és crosta de coco!

  14. Aqui otro de Esdi.

    La verdad que no pensaba que el pere hubiese subido el video del bisbal a internet pero ya que está vamos a echarnos unas risas jaja. Lo mejor del tema es que este video se puso en un proyector cerca de la zona más concurrida de gente en el Esdi y las caras de la gente al verlo eran espectaculares. Que risas…

  15. Bueno… Me acabo de enterar de que mi video estaba en el blog de alguien… y.. 32 comentarios! Collons! Así que… que menos que aclarar las dudas que se han ideo planteando,no?jeje!

    Este video se hizo en mayo del 2003. Teníamos que entregar un video para una asignatura. Y con un par de colegas estábamos currandonos un guión para un corto… pero era demasiaso complejo, y como el tiempo se nos echó encima pues les dije… “Eh, fotem una escapada a Sitges a fer una parodia cutre del Bisbal en un dia i serà un partidón!” Y ahí estamos… La canción me la aprendí en el coche y la intención era hacer un bisbal muy cutre, y creo que funcionó, no? Desde entonces, tengo que reconocer que le he pillado un poco de cariño a bisbi, pero no me se ninguna otra canción, y no soy su fan (of course)!jejeje! Así que nada, espero que os hayáis echado unas risas, ya que éste era el objetivo del video!

    Un abrazo! I molts petons Gina, ens veiem a classe!jeje!

    Pere

  16. Buenoooo, cómo lo diría… Curso, curso, primero y tercero. Digamos que si hubieras hecho gráfico nos hubiéramos conocido, y mucho, el año pasado. Dejémoslo ahí. Kahlo me conoce, pregúntale cuando la veas. Supuse que sería AEDD porque a los de gráfico los conozco a todos excepto a los de segundo, y eso sí que sería demasiada casualidad. Si pasas por allí los lunes estoy casi todo el día. Ya hablaremos.

  17. “Digamos que si hubieras hecho gráfico nos hubiéramos conocido, y mucho, el año pasado.” ke mal suena esta parte darl.. xD Se lee aki ke eres un triunfador? 😛
    Ala otro gafaspasta por el mundo hehehe

    un petooo

  18. Por lo que he visto en tu blog darl conoces al dani y demás peña de gráfico. Yo mañana tambien tengo examen por lo que fijo que nos cruzamos y no sabemos quienes somos jeje

  19. ui!!

    ha salido una pareja en diaripersonal???
    Darl y Pablo?? no me lo creo… parejita de examenes.

    A mi no me conoce nadie en ESDi, siempre intento pasar desapercibida, el problema viene cuando la gente me conoce más por el blog que por mi misma… aixxx…

    te paso apuntes? tengo una letra muy redondita y bonita 🙂

  20. Hola! he encontrado tu blog por casualidad jeje y me ha gustado mucho 😉 sigue así. Un Saludo! 😀

  21. “M” no te me sulfures que de triunfador nada. Cuando digo que me hubiera conocido, y mucho, me refiero a que probablemente hubiera acabado hasta las narices de mi. Y yo sé por qué lo digo. Podéis preguntarle a los de gráfico de cuarto…

    Dynamik, claro que conozco a Dani(no sé qué es más difícil, si que me avise con tiempo de sus conciertos o que actualice el blog) y a casi todos los de su clase. Por cierto que los exámenes los he tenido hoy (lunes) así que hasta la semana que viene no vuelvo a pasarme por allí.

    Gina, eso es lo que tiene la fama. Al menos no tendrás que repetir continuamente eso tan vulgar de “preguntadme sólo por mi trabajo” 😀 Por cierto, que si realmente tienes una letra tan bonita seguro que tus compañeros están encantados, por no hablar de los profes. A mi la naturaleza me dio letra de médico y me los pedían sólo una vez 🙁

    ¿”Gafaspasta”? Mi vista está estupenda. Tanto que por lo que veo me habré cruzado mil veces con la mitad de vosotros y ni me he enterado… 😛

Deja un comentario