Petición a mis lectores

PD: Lo de la taza es una manzanilla. 

ACTUALIZACIÓN: Freno porque llevo un montón contando y ya no puedo más:

Ginatonic: 40 votos

Diaripersonal: 34 votos (no vale votar dos veces con 3 nombres diferentes, se os ve la IP :P)

Demasiado igualado… pero manda la audiencia… así que por favor, Edu, haz los honores de desconectar a diaripersonal "Esta nominado para dejar la academia"

Te echaremos de menos 

91 comentarios en “Petición a mis lectores”

  1. Buf, menuda responsabilidad. A mi es que ginatonic me encanta. Diari personal, al ser un nombre tan génerico es muy fácil de recordar y probablemente te traiga más visitas (aunque tienes que tener en cuenta el tema del idioma), pero ginatonic es más original. Yo, aunque te encontré como diari personal, voto por ginatonic. Pero guarda el otro dominio que algún día te puede hacer falta.

  2. mmmmmm se lo chungo q es lo de los dominios… es difícil cual elegir xD como dicen por aquí yo tmb te conocí por diaripersonal (q esta bastante bien) pero ginatonic tmb mola, aunque el 1º es mas fácil de recordar y escribir ^^! Saludos!

  3. Yo voto por Ginatonic. 😛

    Como dicen arriba, tiene más gancho.

    Y sobretodo … no elimines el otro dominio, solamente no le uses, pero no le abandones ya que algún aprovechado podría registrarle y aprovechar tu rating …

    Saludos Gina. 😉

  4. DIARI PERSONAL gina!! es tu mundo! es dnd escribes tu alrededor ( q compartes cn nosotros) cada post es parte d tu diari colecivo!!

  5. Me parece mejor ginatonic. Diari personal es bastante típico, y esto no es precisamente un diario personal desde el momento en el que es público y puede leerlo toda persona que quiera. Ginatonic me parece más original, pícaro y… no sé, gracioso ^^

    Voto por ginatonic.

  6. Me quedo con Diari Personal, es el nombre que tiene el blog en mi lector de feeds y sólo conozco ginatonic por la url del explorador…
    Desde Tarragona voto por Diari, aunque GINaTONIC me recuerda mucho a una bebida… 🙂
    Salutacions y enhorabuena por el blog, no se de donde sacas el tiempo…

  7. Yo diría que Ginatonic. Tiene más gancho y además va más contigo. Como te dijeron, elijas el que elijas, el otro no lo abandones.

    Un saludo.

  8. Pues yo no sé qué decir.
    Te conocí a través de Diari Personal.
    Pero ahora que ya lo conozco, Ginatonic me gusta muchiiiisimo más como nombre comercial. Gina, eres producto, y como tal debes decidir entre personalidad o facilidad para recordar.
    Aunque personalmente creo que al final la decisión debe ser tuya.
    O al menos dinos que tiene cada uno de los nombres que te guste. Vamos, haz una campaña electoral a favor de los dos nombres, y ya si quieres votaremos con conocimiento de causa
    Bona nit

  9. yo voto por DIARIPERSONAL
    está en catalán, cosa que ya dice algo de ti, es como una manera de identificarte. Sigue el dominio del anterior (diaripersonal.blgspot.com), sin olvidar los inicios. Además, siempre entro con este y te tenemos enlazada con este… no me hagas canviar dos enlaces! XD
    enserio: diaripersonal.net
    ginatonic será todo lo original que quieras, pero que relacion tiene con el blog aparte del nombre? hasta en la cabezera lo dice, diaripersonal

  10. Muy facil, GINATONIC!

    Motivos:

    1º Diaripersonal es en catalan. Que conste que yo soy de Barcelona, pero para un blog que va dirigido a la blogsfera hispano, no es recomendado.
    2º Uno de los motivos por la que mucha gente se crea un blog personal/profesional es para hacer “branding personal” y crear marca propia. Por eso “Gina” con “Ginatonic” es más identificable en la blogsfera que un generico.
    3º Ginatonic tiene muchos más enlaces entrantes que el otro, es decir… sería cuestión de no perder eso.

    Yo creo que con esto es suficiente 😉

  11. Hombre a mi me gusta más Diaripersonal, pero te he estado chafardeando los ranking, enlaces, y demás, y Ginatonic dobla el ranking de Alexa a DiariPersonal, el PageRank es el mismo y en Technorati también esta mejor ginatonic, asi que Ginatonic, por cuestiones de posicionamiento e indexación en los buscadores.

  12. GINATONIC!!! por supuesto, te conocí por el otro, pero este mola más. El otro es más común, GINATONIC tiene más gancho y es más llamativo. Te quedes con el que te quedes te seguiremos viendo igual, eso por supuesto!

  13. La verdad es que ni sabía que tenías el de ginatonic, pero me quedo con ese. A la larga será más distinguible (una vez hagas un poco de imagen de marca 😉 ).

    (A nivel técnico, supongo que te habrán contado que puedes redirigir automáticamente todo (visitas, ranking de google, technorati, etc) de un dominio a otro si logras que el dominio perdedor responda con redirecciones permanentes (301) hacia el otro. (Por ejemplo aquí tienes algo de info.)

  14. Yo voto por Ginatonic, es más original y como ya han dicho, tiene más gancho, además, incluye tu nombre haciendo un gracioso juego de palabras. Lo de Diari es más generico, independientemente de que esté en catalán (es como si a alguien que le da por hacer un blog y lo llama “Mi Blog”…

    Ten en cuenta tambien las busquedas por Google y a través de cual es más facil llegar a tí (el sentido comercial que no falte, jeje)

    En fin, la decisión final es tuya, elegirás sabiamente.

    Salu2

  15. Buenas la verdad es que no tengo mucha idea de esto pero quedate con diari personal, hoy he encontrado el video que hiciste de la expansion del wow que sale un colega mio y como alli anuncias esta pagina pues quedate con ella XD

    Quien me iba a decir que de jugar a un juego friki me haya enganchado a un diarioblog de estos 😛

    Sigue asi y disfrutalo…

    Mille bacci

  16. te tengo archivada por ginatonic… pero pensándolo un poco está mejor diaripersonal. a no ser q consigas venderlo y te saques algun dinerito extra… es bastante genérico y no seria lo más raro del mundo.

  17. Me gusta más Diari Personal… te vi enlazada en algún sitio con ese nombre y entré aquí… la verdad, si te hubiese visto como Ginatonic tal vez no me habría picado la curiosidad.

    Besitos

  18. Bueno, veo que te estamos ayudando mucho… a pillar un buen dolor de cabeza…

    Cuando elegiste el nombre, voté por Ginatonic (porque ImaGina estaba ocupado, jeje). Ahora me he acostumbrado a Diari Personal… pero con unos buenos banners de Ginatonic, me desacostumbro rápido… es que me pierden los juegos de palabras

    En resumen: Ginatonic

  19. Yo como impulsor de la idea original de poner “diaripesonal.net” sigo apoyando mi idea. Si el Blog se llama diaripersonal lo mas facil para que la gente que no son asiduos como yo i algunos mas es que la dirección sea la misma que el titulo del blog.

    Un petooo

  20. Sigo opinando lo mismo que cuando te pasaste a wordpress… Ginatonic ……
    Y por ponerte un poco de deberes (que ya sabes que me gusta) apoya a Normion (#35) para que uses el otro para otros menesteres…….. que me he enterado que te sobra tiempo.

  21. Sin duda, ginatonic. Mas original, y lo original vende mas. Ademas, entiendo que lo original es mucho mas facil de recordar, y ademas ‘diaripersonal’ es en catalan, o sea, peor.

  22. Ginatonic…diari personal es un poco vulgar…poco original diaria yo si se me permite el atrevimiento…

  23. Yo creo que Ginatonic es mucho mejor; destila la frescura y originalidad que te caracterizan. I am delurking, and It’s strange for me. 🙂

  24. Si pudieras juntar todos los contenidos de ambos blogs y meterlos en Ginatonic estaría bien. Como nombre con más gancho ese sí que es, pero a mí me gustan los dos blogs. Estaría bien juntarlo todo en un solo dominio.

  25. irene, ya estan los dos redirigidos a ginatonic, asi que ahora SOLO QUIERO UNO. No me sirve el : me gustan los dos, a mi tambien y por eso pido ayuda! 🙂

  26. Pues yo te conoci con diaripersonal, pero Ginatonic me gusta muchisimo, es muy original y encima en la blogosfera seguro que llama mas la atención.

    Asi que me quedo con Ginatonic!!!!!

  27. Diari Personal es como te conocimos muchos, y la verdad es que se le coge cariño. Pero como muchos dicen, es mas pegadizo Ginatonic.

    Mi voto por ginatonic. Dentro de unos años, cuando seas mundialmente famosa en la globosfera… sabras quien te seguia en los inicios cuando aun eras diari personal.

    Un besote.

  28. Pues yo no he visto el video, porque no puedo verlo, pero según leo en los comentarios hay que elegir entre los dos dominios.

    Pues bien, creo que si tengo que quedarme con uno, lo haría por Diaripersonal. Es como lo conocí al principio, y me parece que va más contigo que el otro.

    Un saludo.

  29. Evidentemente os tengo a todos mis lectores fichados por analytics, así que SEGURO que sé quien me seguia en mis inicios.. aunque no me imagino como kirai: dando conferencias pa aqui o pa alli…
    Yo soy más casera… mas pegada al pueblo. Soy como evita la blogger.

  30. Mi voto: Diari Personal

    No es el que me guste más, pero es el más lógico, es el nombre del blog, tiene más pagerank, y también porque cambié el link el otro día del blogroll de mi blog de ginatonic a diari. ale guapixima

  31. Aun que yo conoci en un principio este blog como diaripersonal me ah llegado a cautivar mas el nombre de ginatonic, en mi personal gusto y opinion votaria por ginatonic, se me hace mas la escencia de la gina que todos queremos.

  32. Yo tambien veo mas logico DIARIPERSONAL. Es el título del blog, como todos te hemos conocido y a mi personalmente me gusta mucho mas que ginatonic. Quizás ginatonic sea más pegadizo, pero en mi opinión no refleja tan bien como diaripersonal el espiritu de tu blog.

  33. Me quedo con diaritonic… no! con ginapersonal.

    Nononono, con diariginatonicpersonalplastidecorvideoblog.com. Es único, rimbombante, glamuroso, completista y descriptivo.

Los comentarios están cerrados.