Inventos del siglo XXI

medias rotas

Hoy lo comentaba con alguien: parece increible, pero con el avance tecnológico que llevamos y AÚN se nos rompen las medias a las mujeres.

Que si pintalabios que no mancha, quitagrasas milagrosas, compresas de color negro, esmalte de uñas con lycra y latex,… pero lo más logico, que seria empezar ahorrandonos un par de medias a  la semana se nos pasa por alto.

Y no, no me digan que es que es un tejido que esta en tensión y lo que quieran, porque las bolsas de patatas tienen esa rejilla en tensión y cuesta lo suyo abrira (sin tijeras ni cuchillo) en comparación con unas medias.

Usamos peores tejidos para nuestras piernas que para las patatas?? Unas medias mediocres cuestan alrededor de 8 euros. Yo rompo unas cada vez que me las pongo. Tengo unas 4 faldas y 9 vestidos. Contando que solo me los he puesto una vez (que es mentira) me sale que he gastado 104 euros enalgo para cubrir mis piernas. Me gasto 2 euros en una bolsa de patatas que me dura un mes.

Aprovechando las rebajas me compré unas en H&M, 7 euros concretamente. QUE MIERDA DE MEDIAS SON ESAS QUE SON LA SIMPLE TENSIÓN YA SE HACEN CARRERAS?? Os juro que tengo las uñas cortitas, que no soy bruta y lo que querrais: esas medias son una mierda. No valen 7 euros.

Esta mañana me he puesto mi nuevo vestidito rojo pasión y nada más salir del baño de peinarme ya tenía una minuscula carrera, que a lo largo de la mañana se ha convertido en Indianapolis. Llevaba una mascara de pestañas que no se va con el agua y en cambio yo podía hacer que mis medias estuviesen quietas.

Aixx… quien fuese hombre… o verano para llevar las piernas al aire.

AUDIO: Tone Loc – Funky Cold Medina.mp3

124 comentarios en “Inventos del siglo XXI”

  1. Oye, has probado a ponerte un poco de esmalte de uñas? Yo lo hago muchas veces y paran de crecer las carreras. Si que es verdad que solo mirándolas se rompen es un asco.

  2. eso te pasa por tirar de marquita. comprate las medias en los chinos que son mas duras y si no lo son… total, por 1€ la caja de 64 medias…

    de hecho a mi los boxer marca pepi me salen mas buenos que los CK xD

  3. Jajaja. Muy bueno el dibujo.

    No entiendo mucho del tema, pero me uno a la recomendación de Erica: ¡Usa leotardos!, jeje, que seguro que son muy calentitos. Con la bolsa de patatas es que no te veo… ji…

    Por cierto, que se me han pasado varios post sin comentar (tu tía Norma, que nos tiene a todos enganchados a Freaki de Letras), y he visto lo del cambio de domino: ¡Avisame, que yo te tengo apuntando a diaripersonal!

    Que lío, todo el mundo cambiando de dirección…

  4. Je,je,je,je… muy buena reflexión sobre las medias y lo mejor es que tienes razón 😛

    Si cada vez que te las pones…

    Solución: No te las quites.

  5. Mi abuela me regaló una vez unos “calentadores” (así los llama ella) de pies, que son como unos calcetines enormes de colorines; amarillos, azules y negros. Son muy calentitos, no salen carreras y te los dejo baratos. Por ser para tí… xD

  6. Pss otra de las ventajas de ser hombre -y no es guerra de sexos- saca una linea de medias con diseños tuyos pero en tela de bolsa de patatas…..un hit segurísimo!

  7. En la teletienda de madrugada anuncian unas medias irrompibles. Los tíos le meten un clavo a martillazos, estiran… y ni una carrera. Claro que no debe ser muy cómodo ir con el clavo en la pierna… Yo prefiero el tortillafácil.

    Pues nada. Que como un damnificado más, me uno a la protesta contra las mierdias. No, yo no me las pongo. Pero en alguna ocasión he tenido la dicha de quitar algunas, y el broncón que me ha caído al salir la carrera ha sido de aupa. Amén de haberme jorobado la fiesta.

    Por cierto, Gina. Si tienes una carrera en las medias… ¿Cobras un 25% más o depende de la localidad en que las hayas comprado? ;D

  8. me gustan los banners, me gustan las medias, no me gustan las carreras de las medias, pero bueno, pedir una media sin carreras es como pedir un corte de pelo con todos los pelos exactamente iguales…algo utópico, no?

  9. ¿Tu vestido rojo pasión tiene lunares como en el dibujo? ¿Llevas medias también en los brazos? ¿Qué pensarán las patatas de este post?

  10. Me gusta la carita de pena que pone xD, en cuanto a lo de las medias, tampoco hay que usarlas siempre, hay pantalones y tal…(no vayamos a comparar la elegancia ya lo se)

  11. Yo, como dice Erika, me pasé una temporada a los leotardos. Porque yo sí soy un poco bruta, así que imagínate lo que me tardaba a mi en salirme carreras. Aun no había llegado a la rodilla que ya tenía alguna. Descubrí los leotardos y el nuevo look con leotardos me pareció bien una temporada. Pero es cierto que no “luces” tanto las piernas por mas monos que sean. Las piernas quedan mas bonitas, mas finas y mas sexys con unas medias “de las de siempre”. Ademas, no sé, pero no te veo con leotardos. Antes te veo “creando tendencias” con bolsas de patatas en lugar de medias, como dicen por aquí arriba.

  12. dalr… desde aquí mostrarte mi apoyo incondicional por la situación tan embarazosa en la que te verías inmerso por intentar aligerar de ropa a la señorita que te acompañaba… y encima te riñen…
    Es que hay gente pa´to.

  13. Lo que va muy bien es el alambrito de las botellas de vino, eso no hay quien lo rompa. Es algo frío pero queda muy “chic”.
    En cuanto a los leotardos, mira el ejemplo de PIPPI CALZASLARGAS, todo un mito erótico para los de mi generación.
    Ande yo caliente y que se me arrimen las pacientes…¿o no era así?

  14. Y arriba los leotardos!

    Yo también soy un poco bruta, pero harta de que me pasara lo mismo que a ti con las medias, me pasé a los leotardos… que más calentito que eso no hay nada. ¿El inconveniente? Se le hacen bolas… pero por lo menos no se rompen, y si se rompen, es por la punta de los pies.

    Y, como Anaís, te recomiendo el truco del pintauñas: cuando la carrera esté comenzando, pones un poquito de pintauñas en cada punta y ¡no crecerá más!

    Muy chulos los banners!

  15. Yo las compro en el mercadillo o en las tiendas-bazar estas cutres. Me suelen costar como mucho un euro, y sólo me las pongo una vez y las tiro =), aunque no se me rompan.

    Puedes probar las medias de fantasía que suelen ser más resistentes porque son más gorditas ( y además son más chulas )

  16. XDDDDDDDDDDDDDDDD
    pero que razon tienes!!!!que ruina es esa de las medias!!
    yo he de decir que no gasto casi en medias por que me pican asi que no suelo usar, solo he tenido de rejilla y unas de leopardo que ya han caducado, yo solo te digo que aunque es menos elegante, los leotardos son mejores!XDDDDDDDDDDD
    aunque yo como soy muy bruta, suelo llevar las piernas al aire, con lo consecuente, no uso casi faldas en invierno..XDD

  17. Bueno meri, tu es que eres una artista, un caso a parte.

    A los demas os diré que ya uso pantalones, pero a veces una buena falda también me gusta ponerme. Siempre pizza cansa 😛

    Linkita, es un buen argumento eso de no tener que limpiar medias, aunque no se… por eso del reciclaje prefiero usarlas mas veces que una.

  18. Con la cantidad de inventos tontos que salen todos los días, los investigadores ya podían currarselo un poco y hacer unas medias que no se rompan y a la vez sean elegantes y bonitas.

    Al final se te va a ir el sueldo en medias Gina, xDDD

    Por cierto, las nuevas cabeceras de la pagina, una pasada!!, me gustan muchisimo!!

  19. En medias esta guapa… Claro que en pantalones tb… Uix ke lio ahora nos e como me gusta mas! 😛

    un petooo

  20. la verdad es que son un rollo…
    has probado con las de rejilla? no tengo ni idea, pero esas no habrá forma de romperlas, no?

    a mi tb me encantan las nuevas cabeceras!

    un besito

  21. Hola Gina, las medias son un asco, tienes toda la razón, no duran nada.
    Lo que dice Linkita de las de fantasía es verdad. Me compré dos en Calzedonia, un poco gorditas, así con caladitos haciendo dibujos,para mis bermudas super fashion y mis faldas de invierno y me las he puesto un montón de veces, las he lavado en la lavadora y todo y no se han roto ¡¡impresionante!! No me lo creo ni yo lo resistentes que son.

  22. Pues la logica no dice otra cosa que buscarte una sastreria y que te hagan unas medias de sacos de patatas. Porque lo otro no me parece practicable … ¿cambiar el clima mundial? … no … ¿convertirte en hombre? … tremendo desperdicio !!!

  23. Maps, muchas gracias por tu solidaridad. De desagradecidos está el mundo lleno. Y total, por intentar quitarlas por arriba… 😀

    Por cierto, me extraña que con tanto hablar de medias no haya salido el tema de si medias o pantys, he asistido a conversaciones tremendas sobre el tema.

  24. Las mujeres es que no saben lo que quieren… si vas por abajo… te equivocas y si por arriba también …

    Si algún día logras enterarte … te ruego me lo cuentes…

  25. Pues como no hechas a nadie pues me quedo…

    No se, la edad lo decia por que me parecias mayor, aunque a lo mejor soy yo el que parece mas pequeño…

  26. q buen post!!!! jajaaj las chicas muchas veces se quejan d cosas q los hombres no tnemos q sufrir. una d dos: o las mujeres (pobrecillas) han nacido mas imperfectas q el hombre o tanto un sexo cmo otro tiene sus problemas…
    PD: la firma de antes era mucho mas bonita GINAAAAA

  27. Ya lo se alphonse, pero en lugar de criticar podrias ayudarme y decirme en que me equivoco, no?

    Adria, nuevos fondos, nueva temporada 🙂

  28. Las mejores medias pantis las fabricamos aqui en la peninsula de paraguana (venezuela) en la fabrica de PANTIMEDIASWEVER C.A donde se hacen a pedido del cliente, las hacemos de dacron, nilon, poliester, seda, y otras fibras sinteticas y naturales q son secreto de fabrica contactanos a travez de el correo edwardwever@hotmail.com y alli te indicaremos los modelos y las formas de pago y envio de tu pruducto.

  29. esto lo que es una porqueriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  30. me parece estupendo pensar en unmejor material para las medias de nosotras las mujeres si tenemos en cuenta ademas las tortuosas locuras que hay que hacer para colocarselas cuando como siempre el tiempo apremia

  31. Acabo de caer por aquí y me ha encantado tu blog. Te he cogido prestada la foto porque es preciosa. Si quieres que la quite, solo tienes que mandarme un mail diciéndomelo. Espero que no te moleste que me haya tomado esa libertad.

    Me pasaré por aquí más a menudo

    Besos

  32. el mundo se sigue innovando cada dia me parece correcto que los jovenes quieran aportar sus ideas ademas que si el mundo no participa jamas, nunca cambiaremos la vida que tenemos los quiero a todos besos

  33. todos somos especiales asi que aporten sus ideas ya para que el mundo progrese orale chavos besos

  34. Me ha gustado mucho tu dibujo y por supuesto adhiero a la crítica al atraso del invento de las medias y su continua y permanente ruptura avergonzante y anti glamour. Encontré tu sitio buscando imágenes de medias rotas para subir en mi fotolog, e spara ilustrar un pequeño texto que escribí pero no tiene nada que ver con el tuyo, es sobre mi niñez.
    ¿Puedo usar tu dibujo aclarando tu autoría?
    Gracias.
    Emi, Argentina

  35. saben que todos ustedes son unos pares de mierda, porque noi se van a cagar hijos de puta…xD…

  36. todos me pueden pelame un huevo y comerse media cuarta de pija putooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  37. todo esto esta mal dicho los quiero atodo nicaragua max ramirez, masaya, gracias a dios exsistimos y mas gracias a el exite la tecnologia besos a todas las girl y a my love que ella sabe quien es bay cuidence que valen mucho

  38. No pòess iio solo vuscaba la informacion de los inventos del siglo XVII pero komo ustedes no me
    aiiudan se las boi a raiiar

    CHINGEN MUCHO A SU MADRE PERROS LO UNIKO KE KERIA ERA INFORMACION…. NADAMAS

    grasias por no aiiudarme ijos de perra por su kulpa boii a rreprobarr istoria

    putos CHILANGOS

    GRAIAs

    b♥: zsonii

  39. me parecio interesante por eso veremos si me va bien en tecnologia pero si no seria orrible ya que estamos en las finales de los examenes semestrales haora saldre con todas mis amigas porque voy a cine tengo que ir con conbufanda aqui en bogata con este frio y ademas esta lloviendo seria orrible enfermarme ya que mañana saldre con mi novio a almorsar con sus padres en su casa.

  40. ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh………………………………………..
    ooooooooooooooooooooookkkkkkkkooooooooooooooooooooooooooooo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

  41. jajajaja vos lo habeis dicho!!!!! yo voy por las patatas….hasta son mas sabrosas…..un par de medias ni ke ocho cuartos…….yo voy por las patatas…….

  42. mira con lo de las medias… esto ya se invento hace un par de decadas, las sumerges en nitrogeno liquido y las moleculas se reordenan y se vuelven mas resistentes. esto no es tan solo para pantis medias sino que para muchas otras cosas como por ejemplo instrumentos musicales les da mas durabilidad. a todo esto existen empresas que se dedican a esto…. ya que no puedes manipular nitrogeno es muy peligroso pero la solucion ya existe.

    Atte. elenemigo.

  43. a lissi mireya y a todos los que han entrado aqui para insultar y decir groserias, estais aburridos o que?? no teneis nada mejor que hacer que entrar en foros y decir gilipolleces como niñatos pardillos, todos esos me parecen subnormales y es que me da hasta risa lo ridiculo que queda leerlo…. cualquiera entrar aqui y decir groserias como las que dices tu de forma anonima, hay que ser cobarde y ridiculo para eso…… jajaja PARDILLOS!! XD

  44. Antes de la primera guerra mundial, las medias estaban fabricadas con nylon y eran irrompibles, pero eso no le salía rentable, como podéis suponer, a las fábricas o empresas que se encargaban de este producto femenino, por eso, decidieron crear un tipo de medias menos resistentes para asegurarse las ventas, cosa que hoy en día se llama obsolescencia programada.
    Es bueno informarse antes de abrir la boca.
    Gracias, buenas noches.

Deja un comentario