Rocio Jurado – Como una ola

 

Si el público pide música le daremos música.

Sé que es el vídeo más egocentrista que he publicado hasta ahora, y por eso me da una verguenza terrible colgarlo (ya estaba colgado pero no me atrevía a publicarlo). Solo lo han podido ver los que estan suscritos a mi cuenta de youtube, esos son los primeros en ver lo que colgaré en mi blog.

 

Gina

View posts by Gina
Gina Tost fue precursora del vídeo online en el Internet, antes de la invención de YouTube. Periodista con amplia experiencia especializada en tecnología, videojuegos, economía mobile y startups. Ha trabajado para cadenas de televisión, emisoras de radio, periódicos y webs de todo el mundo, incluyendo España, Latinoamérica, Estados Unidos o Japón entre otros. Autora de “Vida Extra” – Ed. Columna (Català) y Ed. Grijalbo (Español), un libro sobre historia y diseño de videojuegos. Actualmente Gina es considerada TOP 100 European Founders por The Hundert Magazine por haver fundado la empresa Geenapp.

46 Comments

  1. Daupe
    febrero 12, 2007

    Empiezas fuerte pero luego fallas un pelin… Pero estas guapisima, Gina… Todo sea dicho. Un besito.

  2. alicia
    febrero 12, 2007

    al principio pense que le habias metido efecto de viento (con un ventilador incluido) despues vi que es que estabas tumbada!

    muy chulo nena!

  3. zama
    febrero 12, 2007

    Si Penélope Cruz gana un Goya haciendo playback, propongo un premio de la comunidad blogger para Gina.

    Y la ganadora del Goyatonic a mejor actuación femenina vocal ficticia es….

  4. Norma
    febrero 12, 2007

    M’he enamorao!!!!!!!

    Si siendo mujer, hetero, y además tu tía to boot, me han dado ganas de pedirte en matrimonio, bichillo, no me quiero ni imaginar en qué estado lamentable vas a dejar a tus admiradores…. ni comentar van a poder…..

    XDDDDDDDDDDDDDDDDd

    Genial, me encanta!!!!!!!!!!

  5. Lucas
    febrero 12, 2007

    Porque una cancion de Rocio Jurado?!

  6. Gina
    febrero 12, 2007

    y porque no?

  7. Adrià
    febrero 12, 2007

    Porque la canción no me gusta, porque sino…hago lo que dice Norma 😛

  8. wasup
    febrero 12, 2007

    Yo tb me he enamorado!!!!!!!!

    Rocio te quiero!!!!!!!!!!!!!!

    P.D.: A ri tb Gina

  9. Lucas
    febrero 12, 2007

    La voz de Rocio no te pega nada.

    Estas guapisima, y me pregunto donde estaran escondidos los 7 kilitos que dices que tienes de mas ^^

    El proximo video una chirigota made by Gina ^^

    Y si quieres ir mas lejos todavia, pues una cancion de Rakel Winchester, vestida como ella y to ^^

    http://www.youtube.com/watch?v=5GfVZn32HvY

  10. angeek
    febrero 12, 2007

    Para cuando el club de fans de Gina? quiero ser tesorero.
    Me encanta el video…nada mas que añadir

  11. Normion
    febrero 12, 2007

    Nunca pense que una cancion de Rocio Jurado pudioese llegar a ser tan erotica…
    Lo que me surge es una pregunta… despues de de 3 minutos y pico de sostenimiento cameral no te dolian los brazos criatura??

  12. Trent Kusanagi
    febrero 12, 2007

    Hoy te has superado!!!!!!!!

  13. El Lehendakari
    febrero 12, 2007

    Muy buena la canción, aunque esperaba ver tanta “pechuga” como con la gran Rocío Jurado, jejeje. Saludos.

  14. Trent Kusanagi
    febrero 12, 2007

    Por cierto, el otro (Your kisses are wasted on me) es tb muy bueno, y va más contigo que el de la Jurado.

  15. MariPili
    febrero 12, 2007

    Tía (no te había comentado nunca, pero esta vez no puedo aguantarme), ¡qué fuerte me parece! Desde luego, para que luego me digan a mí que soy una exhibicionista (o lo era, porque hoy cerrado mi blog). Deberías colgar otro de cuerpo entero y bailando (lo de la pechuga que dicen por ahí también lo comparto); lo agradeceríamos.

    Besos.

  16. Xesco
    febrero 12, 2007

    Rocio jurado? un xic raro.

  17. InKiLiNo
    febrero 12, 2007

    Ja,ja,ja,ja,ja… estas colgada tia pero hay que reconocer que te ha salido bordao 😛

  18. Alexliam
    febrero 12, 2007

    Que esta pasando aqui.

  19. Otacon
    febrero 12, 2007

    Gina, dirás lo que quieras: que te ha dado vergüenza, que llevabas mucho tiempo con él en la recámara, etcétera… ¡Pero te lo pasaste TETA grabando!

    PS: No, lo de teta en mayúsculas es sólo para hiperbolizar, no es ningún mensaje subliminal.

  20. Manu
    febrero 12, 2007

    No me extraña que te diera verguenza publicarlo, no es para menos. JAJJAJAJAJAJA, valla frikadas que se encuentran por akí ¡¡¡ xD na, sigue igual, así nos reimos un rato.

  21. Cuero quilós
    febrero 12, 2007

    Muy bien, si señora, hay que recuperar clasicos españololes como este, porque tanto chumba chumba la juventud se va a poner loca. Yo te apoyo, el proximo video: micro en mano (aunque sea de mentira), vestido flamenco de volantes, y a darlo todo. Te veo mas guapetona que en otros videos (supongo que será la por la medicina mágica que te de tu novio). Sigue así. Salublogs.

  22. RATM
    febrero 12, 2007

    JAJAJAJAJAJ.Oleeeeee!!! La más grande, Ginaaaa!

  23. "M"
    febrero 12, 2007

    Tendre ke ponerme un objetivo en al frente a ver si me hace a mi tbe stas miradas tan tiernas ke le hace a la camara xD

    un petooo

  24. slibe13
    febrero 12, 2007

    Esto si que no me lo esperaba.

    Me recuerda a esos videos que se pusieron de moda que era gente teniendo orgasmos mirando a la camara.

    Pero realmente te has cubierto de gloria.
    Eres la mas grande Gina.

  25. Alfred
    febrero 12, 2007

    Jejejeje…
    Sublime!! Excelente!!!! Maravilloso!!! ………
    Bravoooo Gina!!! :oD

  26. CarlesR
    febrero 12, 2007

    joder, o soy yo o esta niña ta tremenda? :S

  27. Ruben
    febrero 12, 2007

    Otra … otra … otra !!!

    Te quedo como para que te admiremos …

    Ademas … sino me das una pista para el Nivel 11 de El GRan Reto de Javi … voy a romper el displAYYYYY !!!!

  28. alicia
    febrero 12, 2007

    ya he visto el otro!!!!!!!!!!!!
    se saleeeeeee!! jijijiji

    pd. levantas un montón la ceja! quién quiere ser millonario? xD

  29. Gina
    febrero 12, 2007

    Ruben, empieza otra vez el riddle… alli hallarás la respuesta cuando lo veas (evidentemente, ya lo habras pillado que se tiene que poner del reves).

  30. Ruben
    febrero 12, 2007

    Gracias !!!

  31. kiko
    febrero 12, 2007

    controla el morao

  32. zendal
    febrero 12, 2007

    jajajajaja… bravo, bravo, clap clap clap clap,

    Se te ha ido la olla… como una ola… pero tas mu guapa… y muy artista… ¡ooooleee!

  33. RuBeN
    febrero 12, 2007

    Jajaja, q locura…pero aun queda pendiente el Cuando Tu Vas de Chenoa en videoclip…

    Un beso

  34. Normion
    febrero 12, 2007

    Sr. Sesi, ten cuidao que aqui somos muchos los tontonudos y no llevamos bien que se metan con la tontonuda reina. Y la mayoria seguro que somos mucho mas maduros y guapos que tu(yo seguro q si) 😛
    Y Ruben, estoy contigo a muete: Cuando tu te vas!!

  35. Enrique
    febrero 13, 2007

    Me he quedado empapado con la ola.

    ¿Para cuando Alizee?

  36. Mpc
    febrero 13, 2007

    Qué fuerte

  37. nano
    febrero 13, 2007

    Y dices que te ha dado mucha vergüenza publicar, pero la verdad es que hay que tener un par de ovarios para ponerlo. Muy bonito te queda el playback (sshhhh yo mantendré el secreto)

  38. cristhian
    febrero 13, 2007

    me encanto esa risita egocentrica jajaja, muy bueno el play bak… tu tendrias mas fama XDDD

    muy bonito tu gusto de musica guapa

    saludos 😉

  39. FiFi
    febrero 13, 2007

    Oye, a mi me encanta que hayas elegido a Rocio Jurado pero nena… APRENDETE LA LETRAAAAAAA!!! 😛

  40. sylar
    febrero 13, 2007

    un dia te despertaras y te daras cuanta de muchas cosas

  41. juanxo
    febrero 23, 2007

    porfavor ayudadme kn el nivel 11 del gran reto de javi ke nose ke es lo ke las konekta
    se ke es algo de una serie pero nada mas

  42. chinorri
    febrero 25, 2007

    sin censura que vas maja

  43. Javi
    abril 06, 2007

    difícil no enamorarse! 😉

    enhorabuena por el blog!

  44. elizabeth
    abril 08, 2007

    bueno pues ke pena por la escuincla porke esto es una verguenzaaaa ni tan bonita ni tan artista , mas bien falta de imaginacion, creatividad y buen gusto jajajaj sorry bebe pero nada ke verrr…

  45. el loco de la colilla
    abril 25, 2007

    Veo que tenemos aficciones parecidas.. Me encanta el diseño de tu blog…. El contenido lo voy a mirar despacito

  46. M.A
    mayo 05, 2007

    hombreami personalmente no me gusta esto no kiere decir nada por supuesto pero weno creo qe antes de hacerun video musical deverias aprendertela letra wapa qe mas decir qe arriva Rocio Jurado y arriva Chipiona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top