Rocio Jurado – Como una ola

 

Si el público pide música le daremos música.

Sé que es el vídeo más egocentrista que he publicado hasta ahora, y por eso me da una verguenza terrible colgarlo (ya estaba colgado pero no me atrevía a publicarlo). Solo lo han podido ver los que estan suscritos a mi cuenta de youtube, esos son los primeros en ver lo que colgaré en mi blog.

 

46 comentarios en “Rocio Jurado – Como una ola”

  1. al principio pense que le habias metido efecto de viento (con un ventilador incluido) despues vi que es que estabas tumbada!

    muy chulo nena!

  2. Si Penélope Cruz gana un Goya haciendo playback, propongo un premio de la comunidad blogger para Gina.

    Y la ganadora del Goyatonic a mejor actuación femenina vocal ficticia es….

  3. M’he enamorao!!!!!!!

    Si siendo mujer, hetero, y además tu tía to boot, me han dado ganas de pedirte en matrimonio, bichillo, no me quiero ni imaginar en qué estado lamentable vas a dejar a tus admiradores…. ni comentar van a poder…..

    XDDDDDDDDDDDDDDDDd

    Genial, me encanta!!!!!!!!!!

  4. Nunca pense que una cancion de Rocio Jurado pudioese llegar a ser tan erotica…
    Lo que me surge es una pregunta… despues de de 3 minutos y pico de sostenimiento cameral no te dolian los brazos criatura??

  5. Por cierto, el otro (Your kisses are wasted on me) es tb muy bueno, y va más contigo que el de la Jurado.

  6. Tía (no te había comentado nunca, pero esta vez no puedo aguantarme), ¡qué fuerte me parece! Desde luego, para que luego me digan a mí que soy una exhibicionista (o lo era, porque hoy cerrado mi blog). Deberías colgar otro de cuerpo entero y bailando (lo de la pechuga que dicen por ahí también lo comparto); lo agradeceríamos.

    Besos.

  7. Gina, dirás lo que quieras: que te ha dado vergüenza, que llevabas mucho tiempo con él en la recámara, etcétera… ¡Pero te lo pasaste TETA grabando!

    PS: No, lo de teta en mayúsculas es sólo para hiperbolizar, no es ningún mensaje subliminal.

  8. No me extraña que te diera verguenza publicarlo, no es para menos. JAJJAJAJAJAJA, valla frikadas que se encuentran por akí ¡¡¡ xD na, sigue igual, así nos reimos un rato.

  9. Muy bien, si señora, hay que recuperar clasicos españololes como este, porque tanto chumba chumba la juventud se va a poner loca. Yo te apoyo, el proximo video: micro en mano (aunque sea de mentira), vestido flamenco de volantes, y a darlo todo. Te veo mas guapetona que en otros videos (supongo que será la por la medicina mágica que te de tu novio). Sigue así. Salublogs.

  10. Tendre ke ponerme un objetivo en al frente a ver si me hace a mi tbe stas miradas tan tiernas ke le hace a la camara xD

    un petooo

  11. Esto si que no me lo esperaba.

    Me recuerda a esos videos que se pusieron de moda que era gente teniendo orgasmos mirando a la camara.

    Pero realmente te has cubierto de gloria.
    Eres la mas grande Gina.

  12. Otra … otra … otra !!!

    Te quedo como para que te admiremos …

    Ademas … sino me das una pista para el Nivel 11 de El GRan Reto de Javi … voy a romper el displAYYYYY !!!!

  13. Ruben, empieza otra vez el riddle… alli hallarás la respuesta cuando lo veas (evidentemente, ya lo habras pillado que se tiene que poner del reves).

  14. Sr. Sesi, ten cuidao que aqui somos muchos los tontonudos y no llevamos bien que se metan con la tontonuda reina. Y la mayoria seguro que somos mucho mas maduros y guapos que tu(yo seguro q si) 😛
    Y Ruben, estoy contigo a muete: Cuando tu te vas!!

  15. Y dices que te ha dado mucha vergüenza publicar, pero la verdad es que hay que tener un par de ovarios para ponerlo. Muy bonito te queda el playback (sshhhh yo mantendré el secreto)

  16. porfavor ayudadme kn el nivel 11 del gran reto de javi ke nose ke es lo ke las konekta
    se ke es algo de una serie pero nada mas

  17. bueno pues ke pena por la escuincla porke esto es una verguenzaaaa ni tan bonita ni tan artista , mas bien falta de imaginacion, creatividad y buen gusto jajajaj sorry bebe pero nada ke verrr…

  18. hombreami personalmente no me gusta esto no kiere decir nada por supuesto pero weno creo qe antes de hacerun video musical deverias aprendertela letra wapa qe mas decir qe arriva Rocio Jurado y arriva Chipiona

Deja un comentario