The Pipettes – Your kisses are wasted on me

Esta si que ya es la muerte definitiva de mi vida social.

Mis amigos me van a repudiar, pero si Alicia (gran comentarista de este blog) me pide que lo ponga yo lo pongo encantada. Todo sea por vosotros y vuestra diversión en el trabajo (la que yo no tengo porque mi jefe me quiere tener muy controladita haciendo mis tareas, y bien que hace…)

Tardaré algo en volver a hacer playback con algo. Si alguien quería verme cantando que mire el vídeo de Tom Jones

Alguna canción  más? Venga chicos que esto se acaba…. 

Share:

Discussions — 41 Responses

  • Nico 13 febrero 2007 on 00:24

    Es imposible criticar algo en donde sales hermosa.
    Solo voy a decir que pagaria por ver todos los dias esa subida de cejas que haces en los últimos segundos.

  • Jorgeip 13 febrero 2007 on 00:32

    ¿Para cuándo una de Leonardo Dantés Gina?

  • Normion 13 febrero 2007 on 00:44

    Nos lo has puesto facil Gina… Cualquiera de Alizee 😉 Estas guapisima en el video, ademas al tener los brazos libres queda mas dinamico.

  • alicia 13 febrero 2007 on 00:49

    jo nena!!!! (qué ilusión me ha hecho leerte ^^)
    este vídeo me encanta, dan ganas de acompañarte con los coros!

    queremos más! yo personalmente te dejo elegir.. me encanta que nos sorprendas!

    un besote!
    🙂

  • nano 13 febrero 2007 on 01:21

    Es una pena, por que yo veo el audio y el video desincronizado (es una mierda ser músico…) pero el tema es pegadizo y tienes unos pies bonitos xDD

  • narval 13 febrero 2007 on 01:29

    Vaja, t’ho has currat molt poc, ni traje de topos, ni ball ni res, estirada al llit i au, sembla el playback d’un telediari per sordmuts, més que el d’una canço pop. La propera posa-hi una mica més de garbo que es veu que tens molts fans per aqui, no els decepcionis 😀

  • vida-online 13 febrero 2007 on 01:30

    Para que quedara perfecto, faltaba rebuscar en los armarios del pasado y encontrar el vestido de lunares, porque la puesta en escena está bastante bien… me a gustado más que como una ola, simplemente porque no te pegaba el otro estilo.

    saludos de un videoblogguer en prácticas 😛

  • Juanillo 13 febrero 2007 on 02:57

    Me ha gustado la cancioncilla, tiene su ritmillo. La canción de nueve semanas y media para la próxima no estaría mal no?

  • cristhian 13 febrero 2007 on 03:35

    diosss, que linda sales cantando ,deverias sacar mas play bak XDDD

    aqui me a gustado la coreografia con las manos te ves bien jajaja 😉

    saludos gina 🙂

  • Otacon 13 febrero 2007 on 05:06

    He de decir dos cosas:

    La primera es que nunca pensé que terminaría de ver un vídeo así. Y ya es el segundo.

    La segunda es que, en los comentarios de hace un tiempo, alguien dijo que te comías la cámara con los ojos.
    Sin que sirva de precedente, le doy la razón a un desconocido.

    Y prou, que si no, voy a perder la reputación de gruñón.

    *grumf* ;P

  • InKiLiNo 13 febrero 2007 on 07:47

    Ya te estoy viendo el año que viene en Operación Triunfo 😉

    Cuando seas famosa acuerdate de los que te comentabamos…

  • zama 13 febrero 2007 on 08:37

    Yo me pido un playback de “Cantando bajo la lluvia”.

    Dos opciones:

    1. Con sombrero, chubasquero, lluvia, farola, charcos y saltos.
    2. Con sombrero (blanco), dos drugos y dándole patadas a un señor de 70 años.

  • angeek 13 febrero 2007 on 09:22

    No sólo la cámare te adora,tus fans tb.me incluyo.

  • wasup 13 febrero 2007 on 10:02

    Noia…………….

    Ja només hem queda dir………..que et casis amb mi.

    “M” no t’enfadis ehhhh

  • lara 13 febrero 2007 on 10:33

    Dioooooooooooooooooooooooooooossss porque me haces esto???
    como en tan pokito tiempo pones dos videos asi…??
    acaso es que nos quieres matar??
    Nunca e envidiado a nadieeee… pero hoy envidio a “M” como a nadie…
    solo pensar que todos los dias puede darse el lujo de ver esa linda sonrisa y ese levantar de ceja y arrrrghhh…
    por favor trata de hacer playback aunque sea 3 veces a la semana…te lo agradeceremos mucho…
    estas lindisima… me e enamorado una vez mas de ti!!

  • lara 13 febrero 2007 on 10:55

    e visto este video unas 20 veces…
    y lo pueedo ver 10000 mas…
    deberias hacer otro como el de tom jones donde tambien bailas ehhhh…
    eso seria lo mejor!!
    si no me crees pregunta… estoy seguro que todos opinan igual…
    ya dije que me enamore de ti??otravez…

  • Gina 13 febrero 2007 on 11:16

    jajaja… no pensé que tuviese tanto exito este video… yo lo encuentro muy tonto.

    he de decir a NARVAL que hice una version con una corona, vestidito y tal, pero no me gustó porque no llego a la altura de las pipettes.

    Jops… que verguenza. Puede el Sr Gruñon hacer algun comentario de algo que no le guste? Es que sino rompen con la dinamica de los comentarios de “Estas loca”.

    Gracias.

  • Miquel 13 febrero 2007 on 11:44

    Vaia petarda tía…, yo también lo encuentro tonto

  • cadizfornia 13 febrero 2007 on 11:51

    Que grandeee el video!! jaja, yo me esperaba verte con el vestidito de lunares pegando saltitos como las Pipettes, pero aun así tumbada lo haces genial!.

    Te podrían contratar como cuarta Pipette xDD. Como son dos rubias y una morena, contigo se equilibraría la balanza.

  • Norma 13 febrero 2007 on 12:02

    yo tb lo veo desincronizado, qué rabia!!

    Lo mejor, el juego de las manos, jejej

    Y respecto al vestuario, decorado y maquillaje se demuestra una vez más que Menos es Más.

    Gina, como una ola??? No, como un Tsunami!!! 😉

  • Marianitu 13 febrero 2007 on 12:09

    Exceptuando el sosten… vas desnuda???

  • Otacon 13 febrero 2007 on 14:02

    Poder, puedo.

    Otra cosa es que luego me dejes volver a comentar.

    (xPPPP)

  • Gina 13 febrero 2007 on 14:52

    no soy tan mala… cosas peores me han dicho.

    Por cierto, no voy desnuda, es un camison.

  • Saltasetas 13 febrero 2007 on 14:53

    Copón, veo el video mal sincronizado…
    La verdad es que sí, sales muy guapa, pero es un suicidio social… jajajaja.
    A mi no se me ocurriría en la vida… jejejeje

  • RangoSan 13 febrero 2007 on 17:28

    tenias el video delante mientras cantabas? xD? ;)!

  • "M" 13 febrero 2007 on 19:35

    Luego dices ke yo pierdo el tiempo jugando al wow? Mientras tu haces un video asi? jajaja ke risa! Estas monisima ahi toa puesta en el papel xD

    un petooo

  • Vaiviro 13 febrero 2007 on 19:50

    Te quedan Genial los playback, deberias sacar algo mas Heavy Metal!!!, yo pediria Si Amaneciera de Saratoga!!

  • Xesco 13 febrero 2007 on 20:50

    No si al final, “M” akest noiet misterios k algun dia hauras de presentar, t’haurà de prhoibir k fagis més videos, pq cada dia recptes més fans.

    ës igual el k fagis, tara bé o malament, pero el fet ens i es k tens motl carisma, un toc k et fa dif i especial i enamora a la gent, i aki ta el resultat, el blog creix i creix.

    Segueix així, i les cosas t’aniran de conya n’estic segur.

    Cesc

  • Mpc 13 febrero 2007 on 21:34

    Qué fuerte again.

  • El Lehendakari 13 febrero 2007 on 22:40

    No viene a cuento pero estás muy guapa. Un beso.

  • Enrique 14 febrero 2007 on 01:15

    Gina, la canción es una monada y tu estas preciosa. Mas, por favor. (Y tus pies maravillosos)

  • Ancude 14 febrero 2007 on 01:45

    Buf Gina … decir que ibas en camisón mermará los posibles comentarios preguntando sobre ello! Jejejej!

    pd: hasta que lo he leido, yo también iba a preguntar si solo ibas en ropa interior XD

  • Dr.Gonzo 14 febrero 2007 on 11:56

    Madre mía, Gina, cada día estás peor 😛

  • Javi 14 febrero 2007 on 19:16

    Para finalizar, podrías “facer” un “Tina Turner -Simply the best” ?

    The best, eres tú!

    Un salut!

  • Marta. 14 febrero 2007 on 19:34

    Jajaja! Qué simpática! 😀
    Es la primera vez que vengo por aquí. Encantada de conocerte!

  • zendal 14 febrero 2007 on 19:39

    Más mona imposible 😀

    ¡Y además se te ven los piececillos!. Jejeje.

    Tas como una cabra Gina. Jajaja. Me encantan estos videos de playback. ¡más más!

  • Chenko 15 febrero 2007 on 01:47

    Heeey! Este me ha gustado mas que el anterior, si señor. Sales genial! Es una pena la desincronización 🙁

  • Comella 16 febrero 2007 on 15:33

    Jajaja, que bueno, eres total, me has hecho reir un montón, tienes un don natural para robar sonrisas. Gracias Gina.

  • Adios Pipettes » Breaking the Midnight 23 abril 2008 on 13:18

    […] todo, por sus geniales canciones. Desde que las escuché por primera vez en aquel videopost de Gina playbackeando el “Your kisses are wasted on me” supe dos cosas: que el blog de Gina es […]

  • SebaS 26 julio 2008 on 23:24

    realmente estoy fascinado con algunos de tus videos!!
    espero que me respondas,
    y me agregues al msn!

    besos!!

  • harry 2 octubre 2010 on 03:22

    podrias hacer terrible paja con esas manos y date por segura que te filmaria acabandote toda en la carita de putona que tenes ..