Star Wars, pensamientos de una mujer

leia

AUDIO: Aphex Twin – Star Wars mix.mp3

28 comentarios en “Star Wars, pensamientos de una mujer”

  1. Pero si estaba cantado a las chicas siempre les molan lo chulitos, y el pobre Luke tan buenazo como era se queda a dos velas. Seguro que Han se marcho al tiempo con otra y despues Leia vino a Luke llorando, y este se tuvo que hacer el sorprendido, mientras pensaba: si ya lo sabia yo…

  2. En realidad lo buscan las tías es dinero, y luke no tenía pinta de estar forrado… 😛

    y por que darth vader no le enseñó su cuenta bancaria, que si no se lia con él xD

  3. Por cierto secundo al moción del ewok xD I ya puestos pk no un morador del desierto? si si escos del capuchón i lso ojos rojos ke hacen akel ruido tan gracioso de “Cuchini!” ^^

  4. Que chulo que está el dibu de Leia!!, me encanta!!.

    Yo apoyo también lo de dibujar la saga entera, bueno entera entera no que sino se haría eterno pero al menos a Darth Vader y a Joda sii!!! jaja.

    Un dibu tuyo de Joda tiene que ser chuliiiisimo!!

  5. Qué bueno 😀

    Por suerte en la peli y también en la vida real, porque donde se ponga Harrison Ford (pese a los liftings y el ponerse pendiente a los 60) que se quite Mark Hamill. ¿Qué ha sido de Mark Hamill???

  6. Y además de hermano, creo que ¡gemelo! ¿no?.

    El caso más claro de incesto de la historia del cine, oye… vaya marrón si se lía con él, oye… dime tú…

  7. Estaba claro, a Leia lo que le molaba era el “Halcón Milenario” y que Han Solo viviese en él con su mascota Chewbacca mientras que el pobre Luke Skywalker acababa de quedarse sin casa, sin familia y sin trabajo y encima viendo al difunto Obi Wan por todas partes (vamos que no era el mejor partido…)

    Al final las mujeres van a lo material y a lo seguro… jaja (es broma)

    Me ha encantado el dibujo. Salu2

  8. Yo el fin de semana pasado me vi con mis amigos las 6 pelis del tirón, y porque no nos dio tiempo, que si no nos tragábamos también “Las Guerras Clon” y “La Loca Historia de las Galaxias”. Leia se tenía que haber liado con Lando Calrissian, jajaja.

  9. Not much on my mind right now, but it is not important. I have just been letting everything happen without me. I just do not have anything to say right now.

Deja un comentario