Congreso OJObuscador, el viaje

Para quien no haya visto nunca la terminal nueva T4 de Bajaras (Madrid) este video es un claro ejemplo de lo bonita que la han hecho. “Chapó” con el arquitecto.

Publicado por Gina

Gina Tost fue precursora del vídeo online en el Internet, antes de la invención de YouTube. Periodista con amplia experiencia especializada en tecnología, videojuegos, economía mobile y startups. Ha trabajado para cadenas de televisión, emisoras de radio, periódicos y webs de todo el mundo, incluyendo España, Latinoamérica, Estados Unidos o Japón entre otros. Autora de “Vida Extra” – Ed. Columna (Català) y Ed. Grijalbo (Español), un libro sobre historia y diseño de videojuegos. Actualmente Gina es considerada TOP 100 European Founders por The Hundert Magazine por haver fundado la empresa Geenapp.

Únete a la conversación

16 comentarios

  1. heyyy pos no conocia la nueva terminal y tampoco la vieja asi como sea gracias por enseñarla…
    y ese corte de cabello quedo bien ehhhh….
    cuando lei ya me andaba precupando…
    pero nadaaaa…
    linda como siempre
    mucha suerte y espero ver mas videitos…valeeeee..

    bye

  2. si muy bonita pero enormemente grande… demasiado… desde que llegas de un vuelo internacional hasta que recoges tus maletas en las cintas puede pasar una hora perfectamente, y andar casi 1 kilometro dentro de la terminal, incluso teniendo que montar en un trenecito… la verdad cuando llegas de un largo viaje, lo unico que quieres es bajar del avion, pillar maleta y salir fuera… no tirarte una hora subiendo y bajando escaleras…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *