Entrevista a Roberto Conejero

Entrevista a Roberto Conejero de Grutinet.

19 comentarios en “Entrevista a Roberto Conejero”

  1. Hola gina! Gracias por echarme una mano el otro día, pero sigo sin ver ningun video de tu blog.. me instalé el shockwave ese que me dijiste, tengo instalado el quicktime y también el adobe flash player… ya no se que mas hacer…y no veas como jode! Besitos.

  2. Elga, te conectas des de el trabajo? porque puede que esté capado y no puedas verlo por eso. En ese caso te recomiendo visitar este blog desde la conexion “normal” de tu casa. Saludos

  3. Buena entrevista, creo que me voy a montar un sexshop de esos, jejeje. Por cierto, no está tan mal el corte de pelo ese que te han hecho en Terrasa, aunque se veia con el nightshot en blanco y negro en el video anterior, un saludo.

  4. Hombre, vivir de eso… según. Hay gente que se lleva un “salario” mensual en comisiones, pero precisamente es porque tiene un potencial bestial en Internet.
    De todas formas, quien tenga una web más o menos consolidada con cierto volumen de visitas que no tenga la menor duda en montar un sex shop, es una solución fácil y cómoda de aumentar tus ingresos. El resto lo hacemos TODO nosotros.

    Saludos.

    por cierto Cuero, no me han cortado el pelo en Terrasa… y eso?

    ( mi abuela es la única en el mundo que tiene buen sentido del gusto por la belleza)

  5. A ver Roberto, lo que no te han dicho a ti últimamente es que eres un tío de lo más atractivo y que en persona eres bestial. Además eres tremendamente bueno en todo lo que te hace sentir bien.
    Que me entere yo que alguien diga lo contrario!!!!. Jajajaja.
    Siempre,
    Muki

  6. hola mi nombre es javier conejero soy de Venezuela especificamente de valencia (CARABOBO)
    y queria saber si somos parientes ya que el apellido Conejero no es muy comun. y en mucho menos en mi pais VEnezuela..

Deja un comentario