Presentación Windows Live

Siento que el post sea tan laaaargo hoy, en total son 50 minutos de vídeo del Sr. Ismael El-Qudsi. Super interesante sobretodo el último vídeo, y además fue de las ponencias más entretenidas para ver el “laboratorio secreto de Microsoft”. Sin pelos en la lengua dijo lo que le parecía bien y lo que no, y aunque sigue vendiendo Windows, pienso que se lo tomó con mucha filosofía.

16 comentarios en “Presentación Windows Live”

  1. Pfff, me he tragado los 50 minutos integros.

    La verdad que está interesante, sobre todo el cachondeo que se traen que si Google, Live, Firefox… 😉

  2. No té res a veure amb el post, però vull dir-te que m’han agradat molt les sabates i les diademes que has lluit aquests dies i nit al Congrés OJObuscador 2.0

  3. ui… RedWarrior, esto lo dices pk no estuviste alli. Se habló de todo y además de lo último. Super interesante y 100% recomendable para el año que viene.

    Gracies Joel, molt amable

  4. Gina gracias por compartir los videos!

    Espero, esperamos, los que le siguan a este. Interesantes sin duda, incluso siendo de Microsoft, porque son amenos.

    Que lo pases bien 😀

  5. […] la reacción de Ismael fue la correcta, quizás un poco excesiva pero entendible pues dijo en su tono de broma que le caracteriza, pero muy en serio, que si quería que le sacaran que mandara a los de seguridad. Un lamentable incidente que ha sido reflejado y respondido en varios blogs:

    Ginatonic lo tiene grabado en vídeo

    Telendro hace un fotomontaje muy simpático.

    Roberto Herrero lo refleja también con tono más acido.[…]

  6. Gina, este comentario vale para todos los últimos videos (incluida entrvista), que has colgado: ¡¡GRACIAS POR HACERLO!!. Ha sido como estar en la conferencia. Muy interesante.

Deja un comentario