La comida del Congreso Ojobuscador 2.0

Si luego todos subimos unos kilos de más, es culpa de Tomy y Javi, que nos cebaron con buffet libre y coctel.

14 comentarios en “La comida del Congreso Ojobuscador 2.0”

  1. Lo discutimos mucho rato en la mesa, pero ni que fuese por los perros nos dejaron llevarnos la comida… Aunque todo estaba delicioso!!

  2. Bueno saltasetas, esto es porque aqui solo hay la parte que filmé de la comida. Lo demás viene luego… Sentados todo el día escuchando a un montón de gurús.

  3. Parece que el congreso ha sido todo un éxito, que de gente… La verdad es que no esperaba que hubiera tanta. Empapate bien Gina, que dentro de poco te tocara a ti subirte a las tribunas 😛

  4. Moníiiiiiiiisimo el flequillo!!!!!! 🙂

    Claro que sí, a cuidarse un poquillo, no todo van a ser ponencias…

    Eres la nota de color entre tanta ropa seria. La alegría del ojo…el guiño del ojo buscador!!!!!

    Un Ginabujo de la ponencia, plis???

  5. Me da a mí que lo más interesante de lo acontecido en Madrid es lo que no se cuenta: ¿cómo acabó esa conversación a la una y pico de la mañana? ¿Qué aviesas intenciones sobre ti guarda ese pervertido que monta sex shops en internet? En fin, se entiende que ciertas cosas no se pueden publicar. Un saludo.

  6. Lo mejor de la noche del congreso fueron los animadores de la noche, esos chicos si que se ganaron el pan, con un monton de empresarios y frikis Geeks, que poco habian salido de su habitación y el pobre Emilio intentando que todos formaran parte del espectaculo. Deberian de haberles invitado, eran unos tios con mucho talento.

    Menos mal que estaba el gear of war y pudimos echar unas partiditas.

    Interesante el blog y geniales los dibujos, ¡me encanta tu estilo!

Deja un comentario