La madre que pario a….

que cojones quieres

Así me he sentido hoy, cuando al levantarme he notado que mi amiga menstrual pasaba, como cada mes, a visitarme.
Hay días mejores, y otros peores, pero estas semanas así precisamente, són de esas que preferirias que pasasen rapida e indoloramente.

¿Qué hacer cuando una mujer tiene la regla?

Mimitos, chocolate y cama.

No es una enfermedad, pero muchas veces los síntomas son peores que cualquier lobotomia espongiforme: dolor de cabeza, dolor de barriga, mal humor, cambios de humor bruscos, “quejiquismo”,vaguismo,…
Si es verdad que los dias anteriores a la “gran catastrofe” te sientes llena de energía y con ganas de limpiar como una loca todo tu piso, también es cierto que no compensa.

He preguntado a amigas y compañeras de trabajo y todas están igual. Es cierto que dicen que cada una es diferente, y a veces son mejores o peores, pero la gran mayoria nos sentimos así.

Ahora viene el típico lector de blog y pone el típico comentario tocapelotas. “Pues a mi no me pasa”. Pues mejor para ti!! Pero deja que tengamos una excusa las demás mujeres para pedir a gritos mimitos, chocolate, adulaciones y trabajos hogareños hechos por hombres.

AUDIO: Mano Negra – Mala Vida.mp3

73 comentarios en “La madre que pario a….”

  1. Que cosas Gina :-S, pero bueno, para mimar a alguien como tu no se necesita que pases por eso, que yo te mimaria cada que pudiera con mucho gusto,,, ^_^

  2. Yo cuando la tiene mi novia tiemblo, no se lo que va a pasar… Estas en constante alerta, pienso: ¿tiene esa cara por la regla o la he hecho algo? A lo que contesta ella: ¿que miras? ¿tengo mono en la cara? Y entonces, agacho la cabeza y no digo nada. XD

  3. A aguantar estoicamente, pero nosotros tambien tenemos problemas, de otro tipo, pero que nos joden igualmente. Y no la tomes con los demás, te quedan muuuuuchos años más aguantando..
    bss!

  4. Enga Gina, fuerza que son pocos días, tu imagínate que estás en un anuncio de compresas, que las tías siempre estás muy contentas y felices…
    Mala vida, mano negra, que buena…

  5. Animo Gina, estoy contigo. Ningun hombre jamas nos entenderá porque ellos tienen la suerte de no tenerla, aunque tengan otros problemas no son tan jodidos como la regla, yo si se pudiera les cambiaria esos problemas por todos los meses de regla de mi vida, de dolores y malos ratos. Yo hoy estoy como tu, con la regla y con el agrabante de que tengo amigdalitis y otitis y mi novio a 1000 km. HOMBRES DEL MUNDOOOOO, haced caso a Gina, necesitamos mimitos y chocolate cuando estamos asi!!!!
    Besitos y mejorate. Y haz caso a lo que dicen ahi arriba, atiborrate de series, yo lo estoy haciendo

  6. Qué decir… si te sirve de consuelo, dicen que después del primer parto la cosa va mejor, no te pega tan fuerte…
    Si te sirve de consuelo… 😛

    Que te sea leve y ánimo! 🙂

  7. Tina ( hoy estoy como tu, con la regla y con el agrabante de que tengo amigdalitis y otitis y mi novio a 1000 km )

    Solo te falta caerte en la bañera!!!

    no pidas hombres si el tuyo esta por ay a 1000km !!! que los hay mu cariñosos!!

  8. jaja, no pido hombreees, solo de digo a los hombres que den mimitos a sus mujeres…. 😛 a mi ya me los daran cuando puedan

  9. El consuelo de Mike es sólo eso, un intento de consuelo.
    Es mentiiiiiiiiiiira.
    Las hormonas no dejan de dar el coñazo nunca.
    Cuando se va la regla, entonces empiezan a jorobar otras hormonas, que causan infartos y que se rompan los huesos entre otras zarandajas.
    Así que, después de pasarte la vida deseando que se largue la regla, cuando se va, te amenazan de muerte y acabas pidiendo de rodillas al ginecólogo parches de estrógenos!!!!!!!!!
    No somos nada, y en esos días, menos.
    Grrrrrrrrrrrrr

  10. Aix norma… si tu lo dices me lo creo… y es que veo a mi madre y la tia esta igual pero con la menopausia.. .que pesadas os poneis eh?? Creo que es una de las razones de mi prematura emancipacion, jeje.

    Tina, yo te dare mimitos, no te preocupes 🙂

    Adria, las mujeres de los anuncios son todas unas petardas que van drogadas de crack.

  11. Jjjajajaj estoy igual que Alvaro Agea jjajajaj contaría un chiste sobre el tema, pero es machista y no pega 😉 ademas Gina me mandaria a tomar por ****. Pero bueno, mirandolo de otro modo, es el precio que hay que pagar por lo mejor que le puede pasar a alguien en su vida, tener un hijo.

  12. eso si, al menos tenemos que mirar el lado positivo, nosotras podemos ser madre y vosotros no, nunca llegareis a sentir eso, pero jode que no veas. No podrian inventar una formula en la que se tuviera el periodo solo cuando quieras quedarte embarazada¿?¿?¿?¿? (jaja deliro)
    Ahora seria muy cruel contar un chiste machista

  13. Pues a mi despues del primer parto no me ha mejorado nada, mas bien….bueno, dejémoslo. Pero lo de los mimos, mal humor, etc, yo lo pido igual con regla o sin, cuando me apetece. Digamos que me hago la que tiene “el tomatazo” como dicen por ahí arriba, cuando me apetece, je, je. Insisto, despues del primer parto, no solo no mejora, sinó que te viene como un mes seguido, como queriendo recuperar el tiempo perdido, así que ya me diras. Eso sí, los nueve meses anteriores vives en la gloria, en ese sentido, y ni te acuerdas de que existe esa cosa de cada mes.
    Ánimo y pillale el lado bueno, que es que tienes excusa para estar tirada en la cama mas de lo normal comiendo chocolate y pidiendo mimitos a gritos. Y él no te los puede negar.

  14. Weno lo voy a contar jajajaja, espero que no me linchen. Y que conste que no soy para nada machista.

    ¿Porque tienen las mujeres la regla?
    Porque por algun sitio tenian que reventar 😉

    Bueno ya pueden ponerme a parir jajajajaja

  15. jejejeje…
    paranoias, hay otro muy bueno que no me acuerdo…
    No te fies de nadie que sangre durante y una semana seguida y no se muera…
    xDDD

    Cristina, pero ahora tienes a Nina, que es un encanto 🙂

  16. Ya vale que siempre os estáis quejando.

    Qué sabréis vosotras lo que es subirte en bici y volver al suelo inmediatamente porque se te han enganchao los guevos con el sillín !!!!!!!!!!!!!!! eso sí que duele madre mía ….

    Qué sabréis vosotras lo que es llevar la parte más sensible y delicada del cuerpo colgando, haciendo tolón tolón jajajajajajajaa, se me va la olla.

    En fin, enl aversión de mujer 3.0 creo que está previsto quitar lo de la regla, lo está estudiando el comité…

  17. Gina, yo me pongo igual. No hay quién me aguante. Sólo me apetece hacer el vago y comer chocolate.

    Por cierto, te has pasado un pelín llamando menopaúsica a Norma…

  18. Una dudilla que me asalta… ¿Y si a mi señora no le gusta el chocolate? einnn?

    Que bonito Carla, defendindo a tu amiguita……. mira que sigo con mis reivindicaciones fotiles ?????

  19. a ella no se lo he llamado, a mi madre si… carla, no no… norma y yo nos llevamos super bien! (con mi madre tambien, pero se pone pesada).
    xDDDD

  20. hoy mejor no comentar nada. cualquier frase puede crear suspicacias, y crear momentos de mal rollo. o sea, que sé feliz, o al menos intentalo. :X 🙂

    adeu

  21. Espero ke se te pase pronto… Pero yo siempre lo digo no porke tengais la regla hay ke daros mimitos, los mimitos hay ke darlos siempre!!! hay ke mimar a la chica siempre!! :D, es como cuando es el cumpleaños con los regalos, cualkier dia es bueno para regalar, es mas esos son los mejores 😉

    Un saludo!!!! y animos :p

  22. Ai carlos… eres un hombre perfecto…

    Javier Suarez, no te ignoro!! 🙂 me leo toooodos los comentarios y los tuyos tambien 🙂 no te ignoro eh??

  23. ¿Porque hay que mimar a “la chica”?

    Hay que mimar a las personas, chicas, chicos, gays, bisexuales, travestis, hermafroditas, melmaquianos o cualquier otra especia sexo. Es más, mimemos a cualquiera que pase por la calle, demosle un abrazo, invitamosle a nuestra casa a comer, demosele un masaje de pies, y cubramoslo de una fina capa de chocolate caliente por encima de su cuerpo desnudo…

    Cuando la fea y hopulenta señora de rojo quiere entrar en tu casa no espera que le abras, es mas, casi siempre viene a la noche, como los reyes magos. Entra dentro de tu cama y posa en ti sus malolientes carnes para que por la mañana, sientas que eres mujer.

    Diego, parece que no solo la postera quiere mimitos, si no algunos de los que ponen los comentarios tambiens… XD ja ja ja

  24. Gina, nos gustaría contactar contigo para explicarte cómo nos gustaría promover tu blog y tus ideas. ¿Cómo podemos?

  25. pues a mi no me pasa

    jejeje lo siento pero no habia leido aun la frase en ningun comentario y en esta situacion no se te puede llevar la contraria 🙂

    besines y mimos pues!

  26. Cuentan que era la primera menstruación de Mafalda y estaba sola en casa.
    No sabía que hacer, entonces se le ocurrió ir a la casa de su mejor amigo, Felipe, y le dice:
    -“Hola Felipe esta tu mamá?
    -“No, Mafalda, en qué te puedo ayudar??”
    -“No, Felipe, son cosas de mujeres, no te puedo contar”
    -“No, pero dime… yo se mucho de mujeres”
    -“No, Felipe!! está la muchacha de servicio??”
    -“No, pero cuéntame a mí!! Qué te pasa?? Yo sé mucho de mujeres…”
    -“No, Felipe, y tu hermana está??”
    -“No, dale, dime a mí que yo sé mucho!!!”
    -“Bueno, Felipe, te cuento…”
    Mafalda se levant´la falda y estaba toda ensangrentada; Felipe horrorizado le dice:
    -“Mafalda…Qué hiciste????? Te cortaste los huevosssssssss??????”.

  27. jajaja … cuando una mujer esta en “esos dias” … ni el chocolate ni los mimitos la calman !!! … pero vienen muy bien para sembrar cariño.

  28. Hola, os he mandado un mail esta mañana, mi mail es gina (arroba) gmail . com.

    Me encanta este chisteeee xDDDD… me meeeeoooo!!!
    javier, que tu no lo digas no significa que no podamos leerte el pensamiento las mujeres…

    Ruben, tu seguro que tienes muchos puntos acumulados por esa mujer que quieres 🙂

  29. javier suarez, falta de practica 🙂 Solo leleo el pensamiento a “M” desde hace 3 años… abrirme a nuevos cerebros masculinos es dificil 😛

    Y lo del mail no va por ti, va por el tio de la productora. A ver si va a ser verdad y termino como sokolovisch. 😛

  30. Puede parecer escatológico mi comentario, pero estas circunstancias mensuales de mi novia, suelen ser aprovechadas para experimentar también el sexo.

    Para algunas personas sonaría algo dificil, y quizá hasta ofensivo pero practicarlo en ese período cumple perfectamente con los “mimitos” , el cariño y sobre todo el olvido de los síntomas. Ya después un chocolatito no caería mal para energetizarse 🙂

  31. No pasa nada puedes abrirte a nuevos hombres majetes !!!

    Por cierto podiais pasaros por el blog gañanes que tiene 1 semana y ni Dios postea … eso si los post que hay son valiosos 🙂

  32. Ui, asististe al congreso de OJO? Eres alguno con cara de friki?

    Que tienes que decir tu de tu blog… evidentemente no dirás que tus posts no valen nada, no? 🙂

    “M”, cariño, tu no te preocupes eh?? ^_^ mimito, mimito…

  33. Se supone que “M” es el novio de Gina ?

    Cara de Friki ? que va no jodas si yo soy un PlayBoy!!

    “M” abrirse es en el buen sentido no de pierna ni nada parecido !!!

  34. Si, “M” es mi novio y siempre esta al acecho de todo lo que sucede en mi blog.
    Y no se, alli no vi a ningun sex symbol… menos a Hector Garcia (kirai), ese si xD

  35. Yo ahora mismo estoy empezando a sentirme como tú… y sí me mimaaann!!! sé que tengo mucha suerte, y que las hay incomprendidas. Chicas: blood power!!! Que pena que ellos no la tengan al menos un día, aunque lo prefiero a un colgajo entre las piernas…

  36. Carolina D …. Chicas: blood power!!! ??????? Que AGCO !!!!

    Gina no se si eran wapas o no … pero la rubia ya la conocia y .. ya hice el ridiculo un dia con ella 🙁

  37. Gina por dios, que tampoco el nivel era tan malo, o mein got! yo de hecho eche de menos unos cuantos frikis mas, lo que habia era mucha gomina 😀 demasiada para mi gusto…

    Pero que herejia… Barbara , de live.com, era como un angel caido del cielo, un terroncillo de azucar, un gran plato de alubias entre canapes frios… las azafatas estaban muy bien!

    Pero, sin duda, me quedo con la chica hada de los animadores… esa si que era guapa y maja 😀

    Javier, macho, lo tienes jodido… entre ella, que no se deja (comotoas) , el novio que esta al quite y encima que le has pillado hoy en uno de “esos dias”…. lo tienes crudo, crudo, crudo…

  38. Laian no problem 🙂 volvere a hacer el ridiculo con Barbara y me sentire mejor …

    Ya que tenemos un Post de “El Tomatazo” a ver si mañana Abren uno de “El Grumo” 🙂

  39. javier no me malinterpretes, estaba de cachondeo ^^
    Pero si, siempre leo el blog de gina, faltaria plus! Es un espectaculov erla dibujar, algun dia tengo ke grabarla sinq ue se de cuenta… 😛

    un petoo

  40. leche cacao avellanas y azucaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrr
    Buaaah la nocilla y la nutella son lo mejoR!! xD Aunque NADA cura esos 7 días de dolor… vida injusta v.V’

  41. MoZ Dijo:

    [i]Puede parecer escatológico mi comentario, pero estas circunstancias mensuales de mi novia, suelen ser aprovechadas para experimentar también el sexo.[/i]

    Cierto, sube bastante la líbido de las señoritas, y además se puede prescindir del amigo de goma, lo malo es que se comparten demasiados fluidos…

  42. Para la próxima vez… escucha “Chicas fuertes” de Tahures Zurdos. A mí me sube la moral un poquito en esos días.

Deja un comentario