La bolsa del Congreso OJObuscador

Es lo típico cuando vuelves de una Feria o un Congreso.
¿Que hay en la bolsa?
Como haya comida la hemos cagado porque lleva 3 semanas en mi habitación esperando ser desempaquetada….

NOTA: Notese que el vídeo esta en Google Vídeo por un tema de duración del vídeo. Youtube no acepta más de 10 minutos, y este vídeo ocupa 11. No dejan pasar ni un minuto… atajo de nazis estos del google….

ACTUALIZACIÓN:
Gracias a la gente de OJObuscador tengo 5 suscripciones a la PC Actual para los lectores de Ginatonic que me contesten esta pregunta:
¿Qué flor se entregó a todas las mujeres en el congreso OJObuscador 2.0?

Tachin tachíííínnn….

Los que sepais la respuesta teneis que mandar un mail a concursos@ojobuscador.com con los siguientes datos:
* Nombre y Apellidos
* Dirección de envío (Calle, Población, Provincia, Código Postal…)
* Teléfono (Fijo y/o Móvil)
* Correo Electrónico
* Fecha de Nacimiento
* Profesión / Estudios

En el asunto teneis que poner que venis de Ginatonic, y así os guardarán las 5 primeras suscripciones, especialmente para vosotros.

Para los que no fuisteis al congreso os voy a dar una pista enorme.

Share:

Discussions — 67 Responses

  • angro 23 Marzo 2007 on 10:29

    Según tengo entendido, si conviertes tu cuenta de YouTube a cuenta “Director” puedes subir más de 10 minutos. De hecho, YouTube lo que quiere es que subamos nuestras propias creaciones. jeje Infórmate porque puede serte de mucha utilidad.

    Por cierto, eres muy guapa. 😉

  • astu 23 Marzo 2007 on 10:31

    Madre mía pero cúantas cosas cabían en esa bolsa???? Si parecía el bolso de Mary Poppins!!

  • Adrià 23 Marzo 2007 on 10:40

    Yeee por fin un vídeo largo “sólo Gina”!!
    Esta tarde lo miro, que ahora estoy en la uni (y en clase) y encima estos pcs no tienen sonido.
    Salut

  • Javi Casares 23 Marzo 2007 on 10:46

    Dios!

    En la bolsa el 80% de lo que había era publi!!!! bueno, en el fondo mejor así y que el resto el congreso “no tuviera”… 🙂

    Jops… anda que ya me vale… yo por no traerme no tengo ni una bolsa de “cosas” 😀

  • lara cancun 23 Marzo 2007 on 10:48

    huuuuuuuuu que buen video gina 100%…
    prometo verlo todo apenas despierte porque aca en mexico son las 3:47 exactamente y tengo trabajo a las 9 de la mañana y mis ojitos ya no dan pa mas computadora hoy…
    solo pase pa mirar que habia de nuevo…

    besos gina!!

  • Lolete 23 Marzo 2007 on 10:52

    jajaja esa bolsa no tiene fondo… cuantas cosas entran..

  • Gina 23 Marzo 2007 on 10:57

    Bueno, angro, tengo cuenta director y te digo que no. Que es un bulo, lo unico que cambia es que si tienes un dvd al mercado te lo puedan comprar en tu perfil. Son unos sosos estos de google.

    Si, es la bolsa de mary poppins seo, llena de publi y cositas chulis.

  • javier Suárez 23 Marzo 2007 on 11:00

    Yo solo me pille una camiseta (Para ver a Barbara , la azafata..)

    Y un Boli de Google !!!

  • alicia 23 Marzo 2007 on 11:19

    nena! estás superwapa! :))

    y qué de papeles tiene esa bolsa! con lo feliz que nos hacen cosas como los bolis, llaveritos, pegatinas o chapas chulas! xD

  • Gina 23 Marzo 2007 on 11:20

    Javi,…. es que te digo que no eran tan guapas… es que los frikis vais muy salidos….
    Yo me pillé la camiseta de msn para “M”, aun no se la he dado… :$

  • Apolo 23 Marzo 2007 on 12:19

    jejeje Para meter todo eso en la bolsa que hicistes?? Una partida de tetris?? Por que no se como lo meterias sino;).

    Se ve que te lo pasastes genial en el congreso y aprovechastes el tiempo, aunque fuese para recoger panfletos :D, que querias, pruebas de que a habias estado alli, por si alguien no se lo creia??

    Besos mañicos wapisma!!

  • Carlos 23 Marzo 2007 on 12:25

    JAJAAJAJJAJAJA Como triumfa el video 😀 😀 . lo mejor Cuando dices los videos que tienes en Youtube, sobre Kirai en ese preciso momento te brillan los ojos es un efecto “Shine”? jaajjajaj :p
    Es broma , Es broma :p
    Un beso wapa

  • maps 23 Marzo 2007 on 12:36

    Un poco destructiva con la publi… “esto a la basura” je, je, je

  • Carlos 23 Marzo 2007 on 12:41

    Por cierto ahora ke he visto el video entero… al final tb te aparece en los ojos el efecto “shine” ese brillo especial al mirar y oler la camiseta :p.
    Me kedo con l frase de las revistas esas “atrasadas” (las tendran acumuladas en el almacen y tendran ke hacer sitio a otro Becario) ajajajajajaj ke razon tienes.

  • Gina 23 Marzo 2007 on 12:46

    bueno carlos, esto es lo primero que se me paso por la cabeza, pk este video no estaba preparado, se senté en el suelo con la bolsa y empecé a mirar, todo “en el momento”.

    Maps, es que has visto cuanta porqueria?? lo que me gustó fue el triptico de main event, era bonito xD.

  • javier Suárez 23 Marzo 2007 on 13:40

    Gina que no eran muy guapas ? yo no hablo en plural sino de Barbara la rubia .. una rubia que me gusta desde hace bastante y que nunca le he dicho nada xq no me atreví en su momento .. y si hubiese ido quiza tenia premio…

  • Gina 23 Marzo 2007 on 13:48

    aix javi… algunso hombres por vuestra timidez os perdeis el premio gordo del sorteo 🙂

  • javier Suárez 23 Marzo 2007 on 13:49

    Uy po ya ves .. que voy y le digo Hola … vengo a ligar contigo ?

  • Irene 23 Marzo 2007 on 13:52

    Me encanta tu blog! me entretengo toda la mañana con tus videos y tus cosas…
    …como me pille el jefe…jaja!
    😉

  • javier Suárez 23 Marzo 2007 on 13:54

    Irene tu no tienes blog ? yo no tengo audio y en casa no puedo oir los videos xq mi cachorrita no para de morderme la muy …

  • Gina 23 Marzo 2007 on 13:55

    irene, a mi el jefe me ha pillado mas de una vez y no te preocupes, que por ahora aun no me ha mordido.

    Javi, los ves en casa, no?
    Y no le diras esto, tonto del culo… necesitas un manual de ligoteo con azafatas de congresos. para el proximo congreso publicare uno.

  • SoKoM 23 Marzo 2007 on 13:56

    Bueno, yo la respuesta la sabía… a ver si me toca la suscripción, aunque no se ni si he mandado bien el mail xD

    Una cosa Gina, tienes puesto esto:
    NOTA: Notese que el vídeo esta en Google Vídeo por un tema de duración del vídeo. Youtube no acepta más de 10 minutos, y este vídeo ocupa 11. No dejan pasar ni un minuto… atajo de nazis estos del google….

    nazis Google? o Youtube? Los que no te dejan poner 1 minuto más son los de youtube 😉

    Un saludo.

  • javier Suárez 23 Marzo 2007 on 13:58

    Gina
    Más bien necesito un repertorio de 4 o 5 cosas interesantes de las que hablar en una discoteca con una tia 🙂

  • maps 23 Marzo 2007 on 14:00

    y quienes han comprado youtube???????

  • javier Suárez 23 Marzo 2007 on 14:00

    Oye un respeto al puto Google que ellos no tienen la culpa de que nos paguen tan poco por los Clicks en Adsense 🙁

  • Irene 23 Marzo 2007 on 14:03

    No, no tengo blog!! bastante tengo con leer los vuestros…
    El msn y demás…
    Un día me decido y lo hago!

  • Paranoias 23 Marzo 2007 on 14:07

    Joder con la bolsita, he mandado el correo a ver si tengo suerte…

  • Gina 23 Marzo 2007 on 14:08

    javi, no te preocupes yo te ayudo a fomentar el intento de creacion familiar en entorno de ocio.

    Sokom, y quienes son los jefes de youtube?? tic tac…

  • javier Suárez 23 Marzo 2007 on 14:10

    Po venga a decir Frases de ligoteo que este fin de semana le suelto la mejor a una tía !!!

    Nunca he entrado a ninguna .. si hay una buena frase se la suelto a una y os comento como fue la cosa…

  • javier Suárez 23 Marzo 2007 on 14:23

    Gina no entiendo el comentario que me has puesto en mi blog :S

  • Carlos 23 Marzo 2007 on 14:40

    Imaginate ke te hubieran regalado un pastel de chocolate XD y estuviera dentro de esa bolsa durante 3 semanas arrinconada en tu habitacion.. ke pasaria?? NADA!!! porke con tanto papel tanta publicidad el chocolate desecho no llegaria a tokar ninguna de las camisetas… jajaajjajaj.
    Por cierto Gina ke tienes en contra del Iphone? :p

  • kaos 23 Marzo 2007 on 14:50

    Me ha gustado mucho el video, Gina.

  • KaMeKuN 23 Marzo 2007 on 15:29

    pues si es la bolsa de mary Poppins!! o en este caso gina Poppins!! 😛

  • Gina 23 Marzo 2007 on 16:18

    bueno carlos, el iphone es que esta en todos lo sitios y su precio, por prestaciones, me parece una estafa.
    soy muy maquera hasta que me tocan los cojones y el orgullo (a parte del bolsillo).

    kaos, me alegro.

  • sexito 23 Marzo 2007 on 16:57

    Tipico cuando vas a alguna feria.. vuelves con una bolsa llena de papelajos y publicidad que no sirve para nada y en donde no hay nada aprovechable 😀

  • Elessar29_2 23 Marzo 2007 on 17:39

    Si siempre que vas ha una feria vuelves con muchas cosas que ni siquieras las miras porque más que prestarte informacion son publicidad…

  • cristhian 23 Marzo 2007 on 18:01

    muy bueno el video gina, aunque me duelen los ojos de tanta publi, me gusto la camisa de windows

    y mira que bueno que hertor garcia te regalo la camisa de technorati, es un buen comienso 😉 jejeje

    saludos

  • angro 23 Marzo 2007 on 18:21

    Bueno, ahora que he visto el vídeo (cuando puse mi comentario no podía), te puedo decir que el boli de Google me hubiera gustado tenerlo. Porque todo lo demás es de Microsoft… y no me agrada jajaja.

    Por lo demás, mucha publicidad.

    En relación a lo de Director en YouTube, Gina, me dicen que antes, al hacerte director, te permitían más de 10 minutos, pero que lo cambiaron.

  • RATM 23 Marzo 2007 on 19:53

    Mi frase para la camiseta:”Estoy hasta los huevos del PP”.

  • Lemmi 23 Marzo 2007 on 20:43

    Gina, me he dado cuenta que te puedo oir y mirar hasta cuando hablas de publicidad. Me encantas!! Voy a hacer un blog sólo para conocerte.

  • PaChO 23 Marzo 2007 on 20:44

    joder no es por ser tonto pero eske eso parece el bolsillo ese de Doraimon xdxd

    saludos

  • angeek 23 Marzo 2007 on 21:46

    yo pondría en la camiseta
    “apt-get install ubuntu”

  • angeek 23 Marzo 2007 on 22:22

    o “get a mac”

  • Gina 23 Marzo 2007 on 23:47

    angeek, jejeje, muy bueno 😛

    lemmi, es lo que tiene… no se que hago que ultimamente demasiada gente entra aqui y ve mis videos, me estoy asustando del tamaño que esta cogiendo este blog.

    pacho, la verdad es que tu termino es acertado al 100%

  • maps 24 Marzo 2007 on 01:28

    Que nadie se meta con mi gatito cósmico….

  • nano 24 Marzo 2007 on 04:30

    Lo mejor las camisetas… para dormir o para limpiar la casa a modo de trapos.

    Vaya cantidad de publicidad que te echan y ¿3 semanas por ahí tirada? No te importaba mucho lo que habia eh…

  • lara cancun 24 Marzo 2007 on 04:47

    huuuuu pues despues de 12 horas y como lo prometi e regresado y e visto toooodo el video!!
    de verdad que hasta sentada en el piso y con una bolsa llena de panfletos me entretienes!!!
    solo que ahora si te falto decir “magia potagiaaaa” despues de sacar tantas cosas de la esa bolsa…

  • Norma 24 Marzo 2007 on 09:16

    Hola!!!!!!

    Ya hace tres semanas del congreso????? No puede ser!!!! Como pasa el tiempo!!!!

    Jo, te diría una frase, pero no se me ocurre nada….

    Serviría “Dame arrrrgo, quiyo!!!!!

    Besos!!!

  • Maltut 24 Marzo 2007 on 16:11

    Cacho bolsa!!!!! Lo mejor sin duda las camisetas, sobre todo la de Windows Live, que estaba muy chula y la de Technorati (¿la de technorati olía raro?)

  • Ancude 25 Marzo 2007 on 02:00

    Gina … yo pondría alguna de estas frases en la camiseta:

    “¿Where is Wozniak?”

  • Ancude 25 Marzo 2007 on 02:00

    ‘A mi no me gusta el iPhone’

  • Ancude 25 Marzo 2007 on 02:03

    Essstooo … pq me corta los comentarios ??? Jur … vuelvo a ello

    ¿Where is Wozniak? (a ver si entre todos …)
    A mi no me gusta el iPhone (por provocar más que nada)
    Menuda chorrada de concurso (esto ya es incendiario jeje)
    Microsoft 5 – Apple 10 (se pilla no?)
    SPAM SPAM SPAM (valga la redundancia)

    Por cierto Gina … sortea una libreta Google no? Jejejeje! 😉

  • PaChO 25 Marzo 2007 on 11:50

    ami tampoco me gusta el iPhone es ridiculo … una manzana en forma de telefono o al reves :S:S

  • Redwarrior 25 Marzo 2007 on 16:46

    yo pondría en la camiseta lo mismo que ha dicho angeek, o algo asi como fuck microsoft, o get linux 😉

  • Famosas 26 Marzo 2007 on 00:00

    Lo de la rosa de el congreso me parecio fatal… el dia de el Hombre que nos regalaran.. Un coche ? Una pistola ?… Filpé

  • Gina 26 Marzo 2007 on 00:29

    Famosas, fue un detalle muy generoso por parte de los hombres de OJO. Ninguna de allí se lo tomó mal. Además no fue una rosa, fue un tulipán, que es algo muy neutral.
    Todo era parte del merchandising de floresfrescas.com (sin link, que yo no cobro :P).

    A mi me hizo ilusión tener un toque de cordialidad por parte de la gran mayoria de asistentes masculinos 😛

  • gary 26 Marzo 2007 on 16:15

    muy interesante el vídeo , mucha propaganda, pero también cosas interesantes. ¿que tal la revista ‘interactiva’? la de ‘pc actual’ ya la tengo, aunque solo la he ojeado por encima. me ha gustado mucho tú pagina , me he dejado caer desde la pagina de Hector, la cual leo casi a diario. ya tienes otro asiduo a ella.

  • SoKoM 26 Marzo 2007 on 20:10

    Sokom, y quienes son los jefes de youtube?? tic tac…

    Juas…

    No pensé en eso Gina xDDD Es lo que tiene leer a lo simplón y sin darle un poco al cabezón 😉

    Fallo mio 😀

  • Una suscripci 26 Marzo 2007 on 20:21

    […] Resulta que por una vez, he podido tener un poco de suerte, y ser de los primeros en leer el tema del concurso en el blog de Gina. El post en cuesti

  • Gina 26 Marzo 2007 on 21:29

    sokom, es que de ti ya me extrañaba la verdad…. Que lo diga yo que no se de nada… pero tu… a ti no te lo perdono 😛

  • FiFi 27 Marzo 2007 on 00:03

    Ainsssss que bonito el llaverito del icono Sin Conexión!!!!!!
    Yo quiero uno!! Regalamelooooooo!! xDDD

  • felix moreno 28 Marzo 2007 on 01:14

    jiji yo aun hoy, 28 de marzo tengo la bolsa en el maletero del coche jijijiji

  • felix moreno 28 Marzo 2007 on 01:15

    ahh y mi bolsa tiene menos cosas jijiji, pa mi que tu bolsa esta rellenada!

  • felix moreno 28 Marzo 2007 on 01:20

    ah jiji pero tengo una camiseta de tecnorati que me regalo tu amigo hector jijiji

  • felix moreno 28 Marzo 2007 on 01:22

    ahh tu tmb tienes una jijijiji

  • Gina 28 Marzo 2007 on 01:24

    pues claro.. y la mia huele a el 😛

  • bjqzwvdgoz 19 Junio 2007 on 00:41

    Hello! Good Site! Thanks you! vcjyvcpspyvraj