Detras de las camaras

… o lo que es lo mismo: El piso de soltero, ese gran desconocido lleno de mierda y pocos utensilios de cocina.

Esto es lo que pasó detrás de las camaras, lo que costó encontrar algo para poder secar la pasta.

Por cierto, otra cosa mariposa, habeis notado que a un lado del blog hay un nuevo recuardo azul clarito?
Muy mono, pero para qué sirve, os preguntareis, verdad?
Pues para nada, es la nueva chorrada 2.0 que ha salido hace ya unas semanas, y aunque no estoy totalmente a favor de ser un personaje público, antes de criticarlo necesito saber como va y sus puntos fuertes y debiles… A ver, no voy a estar tanto tiempo para hacer un DAFO, pero quiero investigar.
Como dicen por ahi… estoy en todos los sitios 😛

En el blog solo salen algunas chorradas, en http://twitter.com/Plastidecor podeis encontrar todo lo que querais al respecto de lo que hago a lo largo de mi aburrido día: trabajar, comer y dormir.

Crearos vuestra cuenta y así mantendremos el contacto. Podeis agregarme como amigo y así veré lo frikis que sois :P.

AUDIO: Fantomas – Rosemary’s Baby.mp3

39 comentarios en “Detras de las camaras”

  1. Lo acabo de decir en comentario en el orto post (el de los espaguetis, aghghgh), me refiero a li de twitter, pues ale, ya está no pare de leerlo en todas partes, al final habeis hecho que me registre (bueno, me estoy registrando ahora)

    PD: Primer comentario, y gracias a lo de twitter que me ha dicho: blog actualizado, cuando he puesto el otro comentario XD

  2. jajaja que bueno, ufff que buena la vida de soltero, espero mantenerme yo asi por un buen tiempo..

    que envidia media nevera con licor XDDD y refrescos

  3. Viva los pisos de solteros i los chips ahoy!!

    Como se parece a la nevera del apartahotel donde estuve en uno de mis viajes (agua, agua, agua, pan congelado). Eso sí, fuera mis patatitas fritas y mis palomitas para microhondas.. JAJAJAJA muy bueno el video!

  4. Juas, que envídia, soltero y sin familia que moleste, ya quisiera estar yo así, eso si, con más comida 😉

  5. Jajaja Como os lo pasais, que más da que no halla de comer,si hay alcohol lo demás sobra, yo me conformo con esa nevera 🙂 Lo que más me gusta del video es que os lo tomais mazo de bien, creo que así será mi casa en unos años, dios me libre!!
    Un Saludo Gina

  6. ¿ Y te han pagado algo por toda la publicidad que has hecho a las marcas ? xD

    Seguro que los de Pan Bimbo te han dado un sueldo para toda la vida de esos, ah no, que era Nescafé. 😛

  7. Solteros unidos jamas seremos vencidos, pero nos moriremos de hambre fijo ajajajjajajaaj lo del tuper en el congelador no tiene nombre eh
    ajajajajaajajaj

  8. Gina, lo de los pisos de soltero es increible. Yo lo he vivido de cerca porque en los pisos de estudiantes a veces pasaba lo mismo, jejejej
    Me he partido de risa con los tranchettes, jejej

  9. Qué fuerte. Me voy unos días fuera y en este blog crecen los cuadros azules, los videos caseros y hasta estás apuntada al concurso de 20minutos. No te privas de nada.

  10. ffff gina con tanta grasa lo unico que puedes acer es aburrirte y engordar …. weno y que te entre un trauma yo cuando veo que no ai nada en la nevera me deprimo … porke eske es esa sensacion de que tienes ambre y vas desesperad@ a la nevera a ver si ai algo y esta vacia :S:S … bueno eso me pasa a mi 😀 saludos !

  11. pero qué hace una niña tan seria como tú en un departamento de soltero :O ???

    por cierto alguien sabe que es la “Nata para cocinar” cómo es más conocida públicamente

  12. Muy bueno el video y la web, felicitats.

    Por cierto, era de esperar que el pobre no tuviera un escurridor de pasta ..

  13. Que gracia que me ha hecho lo de la matriz DAFO, jaja. Hasta en tu blog me encuentro con cosas de mi carrera xDD. Dios!! el marketing me persigue por todas partessss..

    Voy a probar eso de twitter a ver que es, soy un poco torpe con la informática pero es que todo el mundo está hablando de esto y me pica la curiosidad. Que por cierto, cuando lo he leido lo primero que se me ha venido a la cabeza es Prison Break, pero no ese era.. Twenner

    Besetss!!

  14. Vale … has dicho DAFO … mira que iba a comentar el video … pero he leído eso y me ha dado un jamacuco … dios, que asco y que cantidad de DAFOs he tenido que hacer para una asignatura de empresas … argrgrgr

  15. Va … lo comento, que son horas intempestivas y algo tengo que hacer ^^

    Deduzco que tu amigo Javi vive bien la vida!
    Yo lo tendría igual … más que nada porque me dedicaría a comer en restaurantes o fuera de casa, gorreando a los colegas jejejeje!

    Eso es una nevera, preparada para una fiesta imprevista siempre! 😀

  16. Ancude, BINGO! El tio duerme en casa y luego come en casa de sus padres 😛 Así no friga cacharros xDD.

    Christian, si nunca has editado te recomiendo algo facil… es que depende mucho de lo que quieras hacer, no empieces con avid o finalcut… empieza con un premiere o un sony vegas… incluso un moviemaker que viene con windows. Es que depende mucho de tus conocimientos previos y de lo que necesites.

  17. Buf, eso no es nada!!! En lo que llevo de estudiante he visto cosas mucho peores. En esa cocina al menos parece que se puede entrar sin que se te queden los pies pegados al suelo XD. Vivan los pisos de solterooooo

Deja un comentario