Guerra de sexos

limpio

Hombres y mujeres, mujeres y hombres.
Esa lucha constante entre los dos generos humanos (¿solo dos?) hacen que nos planteemos dos cosas:
1) ¿Como descubrieron los prehistoricos la leche de vaca?
2) ¿Realmente somos tan diferentes?

A la primera pregunta tengo respuesta: La zoofilia hizo que el chupar el pezón de un rumiante emanara ese líquido blanco. Lo que no sabemos es si fue hombre o mujer, la sexualidad de un humano puede ser muy ambigua.

A lo que me cuesta más encontrarle una respuesta es a la segunda pregunta, pero siguiendo mis instintos vitales puedo demostrar que no solos nos separan unas tetas y una picha del otro lado de la X y la Y.

Solo hace falta convivir con una persona del sexo opuesto para ver que realmente hay un abismo entre los dos. Solo hace falta ver la comunicación.
Pero hablaré de un caso más concreto, algo que pasó no hace mucho con “M” y me hizo ver que tenemos maneras diferentes de entender la vida.

La cocina olía a pescado porque la noche anterior habíamos comido salmón y aún estaba en la basura medio podrido, medio frito.

“M” no olía nada.

Entré en el baño y ví como mi universo se transformara y hubiese entrado en un bar heavy de la zona del gotico de Barcelona. Por suerte no olía, pero la cal impregnaba cada azulejo del cuarto.

“M” no vió nada.

Este tipo de cosas hacen ver que lo que las mujeres vemos o interpretamos como sucio, los hombres aún lo ven normal.
No sé hasta que punto de normal: Normal pasable dos días más, normal para una semana, normal para allí no hay nada. Tendré que investigar más.

Lo curioso es cuando las mujeres tenemos la regla (no Norma, vuelvo a hablar de la regla) y nos coje esa obsesión por la limpieza. Es algo animal, y no es broma, nos da por limpiar el nido a la espera de un nuevo polluelo y claro, la obsesión por tenerlo todo limpio aún es mas fuerte.

No he encontrado nada en la wikipedia, pero seguro que por ahí lo explica. Estoy segura.

Además, comentandolo con amigas y compañeras de trabajo, tooodas coinciden en dos cosas:
1) Al tener la regla nos volvemos mucho más obsesivas con la limpieza
2) Los hombres no ven la suciedad.

y puede que una 3a cosa:
3) La leche de vaca y la zoofilia seguro que es cosa de hombres.

AUDIO: Mika – Grace Kelly.mp3

Share:

Discussions — 39 Responses

  • austerhouse 29 marzo 2007 on 06:30

    No sé por qué la zoofilia está tan mal vista.

  • Lucas 29 marzo 2007 on 06:52

    1.a) Pues no se si tiene que ver con la zoofilia o no, pero teniendo una vaca viva, tienes leche fresca a mano lo que es un alimento con muchas propiedades nutritivas. Lo que es bueno para una becerro tambien tiene que ser bueno para un humano ^^

    2 a) Pues si que lo somos. Los ojos por ejemplo. Yo no reconozco ni ¼ de los colores que reconocen algunas mujeres ^^

    1 b) Si !

    2 b) Los hombres si que vemos la suciedad!!!

    Lo que pasa es que nosotros conocemos vuestra tendencia a volveros obsesivas con la limpieza cuando teneis la regla, asi que os dejamos un maximo de cosas para limpiar y de ese modo, estais ocupadas y no nos dais la lata con vuestro mal humor. ^^

    3 b) Continuacion del punto 1 a) : Creo que si, la leche de vaca y la zoofilia son cosas de hombres.

    Solo hay que ver el post « Detras de las camaras ». Los hombres solitarios no guardamos muchos alimentos ni nos gusta cocinar. Ahora hay McDonald y Telepizza, lo que es una base importante de alimentacion del hombre solitario actual, asi que tener un alimento fresco a mano, pues era seguramente el Fastfood de la prehistoria. ^^

    Y lo de la Zoofilia, pues hombres solitarios tienen necesidades ^^

    A+

  • Ancude 29 marzo 2007 on 07:03

    Sobre la vaca y la zoofilia … va, seré bienpensado y diré que, algún hombre, durante la caza de algun rumiante semejante a la vaca, le clavó la lanza en lo que vendrían a ser las ubres, y ale! Empezó a manar leche y mira, flipándose de que estaba viendo sangre blanca, la probó y le gustó XD

    (Según esta teoria, las vacas entonces, para dar leche, debían ser sacrificadas … una para el desayuno y otra para la merienda … es decir, la tierra estaba superpoblada de vacas XD)

    Sobre la regla y vuestra obsesión por limpiar.
    No es por la regla.
    Simplemente soys más limpias, para que negarlo, es la pura realidad.

    Al hilo de lo anterior, nosotros somos unos cerdos.
    Si no tenemos que acudir a una fiesta (y que sea importante) o vamos a ver a algun familiar o tenemos una reunión importante de trabajo, nos da igual estar apestando a masculinidad y que nuestro entorno se una al jolgorio olfativo que eso llega a ser.
    Nos gusta un entorno como nosotros, calmado y que … ei! no pasa nada, ya se irá la mancha sola …

  • angeek 29 marzo 2007 on 08:49

    en mi caso si, quizás tarde en ver menos la suciedad, pero limpio mejor que algunas mujeres(que conozco).

    El no ver la suciedad es simplemente causa de ver el conjunto como un todo y no el detalle, por esa razon no nos fijamos si teneis pendientes nuevos, zapatos a juego ocn el bolso, o un collar especial,aunque os lo hayamos regalado. No nos acordamos que ropa llevabais ayer ni ese tipo de cosas.
    Sin embargo tenemos un don especial para saber si teneis frío o no (·) (·)… (cosas de la vida).
    Odio la gente que pone que busca una persona para alquilar/compartir piso y pida que sea una chica…luego se habla de discriminzacion…

  • Mike 29 marzo 2007 on 09:08

    Con lo de la suciedad puedo estar parcialmente de acuerdo… aunque yo haría un matiz y es que muchas veces no es que no la vea… es que no me doy cuenta 😛 Aunque tampoco es que pase demasiado rato en ninguna habitación que no sea la mía…
    En cuanto a lo del olor, yo, por lo menos, estoy oliendo siempre cosas raras y tengo que investigar a ver qué diantres es para solucionarlo… tengo el olfato demasiado sensible 🙁

    Entonces ell Pedro de Heidi era zoofilico!?

  • maps 29 marzo 2007 on 09:24

    BNo estoy para nada de acuerdo ni con el post ni con los comentarios…..

    Que somos distintos está claro, no hay más que mirarnos para darse cuenta.

    Si así fue como se descubrió la leche de vaca, no quiero ni pensar los comienzas de la extracción de semen de los sementales………..

    Por supuesto que vemos la suciedad, lo que ocurre es que yo la respeto y ella me respeta, todo es cuestión de respeto mutuo.

  • Berto 29 marzo 2007 on 09:58

    No estoy de acuerdo contigo en casi nada. Todo depende de las personas. Yo no soy demasiado maniatico con la limpieza, pero aun asi te aseguro que cuando estudiaba, los pisos de estudiantes del sexo femenino estaban, con mucho, espectacularmente mas sucios que los de los tios. Y añadire que tambien se comia muchisimo mejor en pisos de hombres que de mujeres.

    Otra cosa, ‘género’, en el sentido de sexo, solo se aplica a las palabras, nunca a las personas, que parece que nos vamos todos a contagiar de la incultura de los politicos y su ley de violencia de ‘genero’.

  • Gina 29 marzo 2007 on 09:58

    austerhouse, yo tampoco.. me dijeran el infanticidio… pero la zoofilia es de lo mas normal. Los humanos también somos animales.

    Ancude, me gusta tu manera de ver las manchas… que se van solas… Porque luego esta tu madre pa limpiarlo!

    Angeek, este poder para saber si tenemos frio o no es un mal indicador… xDD

    Mike, esto del olfato haztelo mirar… estas embarazado?

  • angeek 29 marzo 2007 on 09:59

    con ese don me referia a cer capaz de ver esos dos puntitos o puntazos … y nofijarnos en vuestros pendientes o en vuestro peinado…

  • RedWarrrior 29 marzo 2007 on 10:08

    Se resume en dos palabras, las mujeres son maniaticas y retorcidas. No os lo tomeis a mal, pero es verdad.

  • RedWarrrior 29 marzo 2007 on 10:10

    y por si se le ocurre a alguna, si, los hombres somos simples y estupidos 😛

  • angro 29 marzo 2007 on 10:56

    Yo creo que las mujeres, por naturaleza, os fijáis mucho más en los pequeños detalles, pero creo que el problema de los hombres con la limpieza es flojera.

    De todos modos, es normal que las mujeres seáis más minimalistas y los hombres no. Nosotros somos brutos porque éramos los que en las cavernas íbamos a cazar. A nosotros no nos importaba si nuestro cachorro tenía hambre o sed, si le dolía el estómago o si la caverna estaba sucia; simplemente íbamos, le tirábamos la lanza al conejo y lo traíamos porque sabíamos por naturaleza que teníamos que hacerlo.

    Por suerte, hoy hay hombres que cuidan a niños y mujeres que salen a “cazar”, pero creo que tantos años de ser así nos han condicionado a que los hombres no seamos tan sensibles como las mujeres.

    Yo, por ejemplo, me fijo mucho en cierto tipo de detalles, aunque, como bien dice angeek, soy incapaz de fijarme en los que a vosotras os gusta, como ver algo que lleváis puesto, el pendiente nuevo o el peinado que os habéis hecho. Tiene que ser muy evidente para yo darme cuenta.

    Mi conclusión es que es evidente que somos diferentes, pero no por nuestra culpa. Asimismo, muchos hacemos lo posible por cambiarlo y acercarnos más a esas pequeñas cosas que nos gustan tanto de las mujeres y que por naturaleza somos incapaces de hacer.

  • tubrok 29 marzo 2007 on 11:06

    No estoy de acuerdo con las generalizaciones, conozco pisos de chicas mucho más sucios que de chicos (bueno, conozco algún piso de chicos en los que las pelusas habían tomado el poder de la casa, literalmente). Yo por lo general, con la limpieza soy mucho más detallista que todas las mujeres que he conocido (no soporto la suciedad), aunque quizás sea alguna tara psicológica que tengo :-P.

    En cuanto a diferencias entre hombres y mujeres, creo que la más clara es la que ha dicho “Lucas”, los hombres no reconocemos la mayoría de los colores que reconocen las mujeres, lo último que oí acerca de esto es que hay muchos tipos de blanco!!!, joder y yo que creía que el blanco era solo blanco!!!

    De lo de la vaca no opino….:-P

  • haku 29 marzo 2007 on 11:16

    Eso es que “M” estaba acatarrado y por eso no olia nada mujer… 😉 que mira que eres mal pensada.

  • Lucas 29 marzo 2007 on 11:45

    Yo en mi comentario anterior, puse lo de «Y lo de la Zoofilia, pues hombres solitarios tienen necesidades » y ahora me arepiento de haberlo escrito.

    Despues de haber leido el comentario de austerhouse, me puse a buscar informaciones sobre internet y me asuste por lo que pude leer en algunos foros, donde la gente habla con toda naturalidad sobre este tema..

    En un foro frances, me encontre con que dos mujeres estaban discutiendo sobre que el chocolate era malo para los perros, asi que hecharse (nocilla) sobre la vagina para que el perro lo lame no es sano para el. Que era preferible usar otros productos que no tenga azucar porque si el perro ingiere demasiada azucar, lo mas probable es que se quede ciego cuando tenga una cierta edad.

    En un foro aleman, una mujer escribe que su novio le ha pedido que le haga una felacion a su perro, con lo que otras mujeres le contestaron que no habia nada de malo en eso y le aseguraron que hasta le iba a gustar. Que ellas lo hacian y hasta se dejaban penetrar por sus perros. Hasta una dijo que su pastor aleman lo hacia muy bien, y que si tenia que elijir otro perro, pues que elijira la misma raza.

    Yo entiendo que se le pueda tener mucho afecto a un perro, pero llegar a esos extremos.

    Que usen sus perros como objetos sexuales, me repugna !!!

    Mejor ni os digo lo que he podido leer sobre la necrofilia …

  • nano 29 marzo 2007 on 12:33

    Se que escribes estas cosas para que los hombres nos piquemos.

    Yo simplemente creo que las diferencias no son sexuales, si no de personalidad. Anda que no hay mujeres que son unas cerdas, que les da igual como este la casa, o incluso les da igual ducharse. Y hay hombres que tienen obsesion por la limpieza.

    Yo creo que este tipo de pensamientos no ayudan a la igualdad entre sexos. Claro que somos diferentes, pero unos con otros, no hombres con mujeres.

    De un mundo machista, vamos a pasar a un mundo feminista, y la verdad es que no se que es peor…

  • RedWarrior 29 marzo 2007 on 12:45

    desde luego que cada persona es un mundo, pero creo que si hay diferencias entre hombre y mujeres;

    DICCIONARIO PARA ENTENDER EL ESPAÑOL DE LAS MUJERES:

    NO = Sí.

    SI = No.

    TAL VEZ = No

    LO SIENTO, PERO…= Lo volveré a hacer igual…

    DECIDE TU = Pero haz lo que digo yo.

    ERES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERAS = Ni se te ocurra hacerlo.

    HAZ LO QUE QUIERAS = Pero la pagarás cara.

    NO, NO ESTOY ENOJADA = Por supuesto que estoy enojada, ¡imbécil!

    ¿TE ESTAS DURMIENDO? = ¡No te duermas!

    ESTA NOCHE ESTAS MUY CARIÑOSO = No tengo ganas de hacer el amor.

    ¿ESTOY GORDA (FLACA)? = Dime que estoy Buenísima.

    APAGA LA LUZ = Tengo celulitis

    QUIERO CAMBIAR ESTAS CORTINITAS = y las alfombras… y los muebles…

    ES QUE ESTA COCINA ES TAN CHIQUITA = Quiero una casa nueva.

    ¿ME AMAS? = Te voy a pedir algo.

    ¿QUE TANTO ME AMAS? = y cuesta mucho dinero.

    NECESITARIAMOS = Yo quiero.

    TENEMOS QUE HABLAR = Necesito quejarme de algo.

    CREO QUE NO NOS COMUNICAMOS LO SUFICIENTE = Tienes que estar de acuerdo conmigo.

    MANUAL PRACTICO PARA ENTENDER EL ESPAÑOL DE LOS HOMBRES

    TENGO HAMBRE = Tengo hambre.

    TENGO SUEÑO = Tengo sueño.

    ESTOY CANSADO = estoy cansado.

    HABLEMOS = Estoy tratando de impresionarte, para que pienses que soy un hombre profundo y accedas a tener sexo conmigo.

    PARECES TENSA, ¿TE DOY UN MASAJE? = Primero te meto mano, después quiero sexo contigo.

    ¿ME CONCEDES ESTA PIEZA? = Quiero sexo contigo.

    ¿TE GUSTARIA IR AL CINE CONMIGO = Quiero sexo contigo.

    ¿QUIERES CENAR CONMIGO HOY EN LA NOCHE? = Quiero sexo contigo.

    ¿TE PUEDO LLAMAR EL VIERNES? = Quiero sexo contigo.

    TE QUIERES CASAR CONMIGO = Quiero que sea ilegal para tí acostarte con otro hombre que no sea yo.

    (DE COMPRAS) SI, TE QUEDA BONITO ESE VESTIDO = Agárralo de una vez y vámonos de aquí.

    SI, TE QUEDA BIEN = ¡Qué buena estás!

    SI, TE QUEDA BIEN EL NUEVO CORTE = ¡US$20 a la basura!

    ¿PERO CUAL ES EL PROBLEMA? = No entiendo la tragedia.

    ¿QUE TE PASA? = ¿Cuál trauma sicológico auto-inventado te afecta hoy?

    ¿ESTAS BRAVA? = me imagino que esta noche, nada de sexo.

    ESTOY ABURRIDO = ¿Tenemos sexo?

    TE AMO = ¡Necesito sexo ahora!

    YO TAMBIEN TE AMO = OK, ¿Estás contenta? ¿Podemos comenzar con el sexo?

  • Jorge 29 marzo 2007 on 13:14

    1 – ¿Como descubrieron los prehistoricos la leche de vaca?

    facil, viendo como los terneritos mamaban las ubres. por imitacion. no?

    2 – ¿Realmente somos tan diferentes?

    si, claro que somos diferentes. y si, el concepto de limpieza no es lo mismo para los hombres que para las mujeres. El hombre da importancia a ciertas cosas. Las mujeres a otras.

  • cuatropelos 29 marzo 2007 on 14:05

    Estoy con jorge, no es que no veamos la mierda, es que a las doce de la noche preferimos dormir u otra cosa que limpiar el cuarto de baño. Las tareas de la casa son como la contabilidad, cuando crees que has terminado tienes que volver a empezar, pero vosotras no dejais de darle vueltas a la cabeza por la lavadora que se ha dejado de poner o por la certeza absoluta de que no importa que sean las dos de la madrugada, hay que pasar la mopa. Es una cuestión de prioridades y son diferentes para cada sexo.

  • Jorge 29 marzo 2007 on 15:17

    hey cuatropelos!

    hacia tiempo que no se te veia el pelo (en este caso los 4) 😉

  • Adrià 29 marzo 2007 on 15:54

    Ya tardabas en poner a Mika entre tus audios xD
    Lo siento pero no me he leido todos los comentarios, sólo decir que con lo del tupper de casa de tu amigo, si el que lo hubiera encontrado hubiese sido M o otro hombre, estoy seguro que no habría dicho “Esto no va aquí” ni lo hubiera quitado.

  • carla 29 marzo 2007 on 16:04

    Gina, mi marido si que ve la suciedad y yo no me obsesiono con la limpieza en esos días (más bien al contrario porque estoy que no me tengo de pie y sólo pienso en estar tirada en el sofa)

    Somo la excepción a tu teoría

  • Jorge 29 marzo 2007 on 16:57

    si escuchas a MIKA con los ojos cerrados, a veces parece verdaderamente freddy mercury…

  • david 29 marzo 2007 on 16:57

    jaja, yo creo que también la veo, como mínimo bastante más que mis dos compañeros de piso, vaya tela…

  • "M" 29 marzo 2007 on 17:00

    Haku ha dado la definición definitava, estaba acatarrado i por eso no olia xD Pero si qeu es verdad es que los hombres somos menos cquisquillosos cone sas cosas.

    un petooo

  • Carlos 29 marzo 2007 on 17:44

    jajajjaajajaja Yo para los olores soy lo peor, porke es una de mis manias :s Huelo dnd los otr@s no! y eso me da rabia si huele a “algo” huele y punto menos mal ke dios creo el OUST ese ajajajajaj

  • Gina 29 marzo 2007 on 18:25

    carla, es porque eres una pedante 😛

    “M”, carinño, ya se que estabas cansado 🙂 Pero pon de tu parte guapo 🙂

    Adria, si tardé en poner mika es porque esperaba a que alguien me lo pidiese… directo para bajar 🙂 Y si, se parece a freddie mercury, yo tambien lo pensé.

  • ReivaX 29 marzo 2007 on 19:01

    La mejor manera de limpiar es esperar a la autoregulación de las bolas de polvo:
    Cuando hay una cantidad suficiente de polvo se forma una bola (bajo las camas, armarios, etc.). Entonces es importantisimo no quitarlas! Se debe esperar a que crezcan y solo ir recogiendo las mas grandes. Así las pequeñas rodando rodando van recogiendo el polvo.

  • ReivaX 29 marzo 2007 on 19:02

    Estoy de acuerdo con Lucas #2. Melón es una fruta, no un color.

  • Ruben 29 marzo 2007 on 21:11

    Pero, ¿que mas se puede pedir? … cuando Dios hizo a la mujer le saco una costilla a Adan para hacerla … si hubiera querido hacerla mejor debio haberle arrancado un ojo, una pierna.

    jajaja … 😛

  • Gina 29 marzo 2007 on 22:50

    Ruben, os tendrian que sacar el organo sexual… 😛

    revivax, que es esto del melon? eing?

  • ReivaX 29 marzo 2007 on 23:12

    Lucas dice que los hombres no vemos los colores. Es verdad. Los hombres vemos solo 16 colores, como CGA. Hay un chiste viejo en que un hombre dice algo así:
    Melón es una fruta, no un color. Fucsia ¿que es?, es más, ¿Como se escribe?

  • Norma 29 marzo 2007 on 23:20

    Hola Gina, guapa!!!!

    A mi me pasa como a Carla, en esos días me arrastro por las esquinas y no valgo para gran cosa.

    Las cosas de la casa las llevamos entre los dos, pero bueno es que ya son 20 años de aleccionamiento. No desesperes 😉

  • carla 30 marzo 2007 on 11:23

    Gina, cualquier excusa te parece buena para llamarme pedante… qué se le va a hacer XD

    Cómo puedes pensar en limpiar cuando tienes la regla… Yo bastante tengo con llegar a los sitios arrastrándome…

  • RangoSan 31 marzo 2007 on 21:31

    Hola… sobre la leche… como he leído por ahí esto.. “Lo que es bueno para una becerro también tiene que ser bueno para un humano” quiero decir q eso no es cierto (es mi opinión) y si quieres busca información acerca de los lácteos, porque la leche de vaca como bien se dice es buena para el becerro porq tiene un alto contenido en grasas para que el becerro crezca rápido y fuerte y a nosotros los humanos no nos hace falta ese tipo de alimento, porq para eso ya esta la leche materna que es mucho mejor ya que tiene los nutrientes necesarios para nuestro crecimiento y para el sistema nervioso y no recuerdo que más… y por eso no es muy saludable el tomar lácteos.. ya que somos intolerantes (unos mas que otros, pero cuando mas adultos somos mas intolerantes nos hacemos) tmb he leído que se dice q somos “animales” cada animal le hace falta unos nutrientes, proteinas y todas esas cosas jeje…..

    Sobre el tema del hombre y mujer… bueno…. en la sociedad siempre ha habido mucho machismo… yo creo q no somos tan desiguales.. ;)! cada uno tiene su visión de la vida y hasta ahí estoy de acuerdo, yo en mi piso q vivo solo.. bueno lo tengo ordenado y eso pero otras veces tmb esta todo por encima.. ya q bueno tmb es un problema de espacio, ya que mas que un piso es un estudio.. :S pero si, limpito si que esta y curioso ;)!

    Bueno no quiero rayar mas…. xD un saludo a todos! y espero que mi comentario no moleste a nadie es solo mi opinión y mis ideales sobre el post, y cada uno puede pensar como quiera claro, con esto no quiero decir nada.. es solo mi opinión. Un beso!

  • Apolo 2 abril 2007 on 01:55

    Bufff limpiar… es escuchar esa palabra y me entra sueño. Mi santa madre es peor que Monica de Friends, de verdad. Todo el puto dia limpiando la casa. la cocina, el baño, el salon. Bufff eso si que es estresante SOLO con verla. Y lo peor llega cuando empieza a decir que me limpie y ordene mi cuarto. Eso si que da dolor de cabeza pero…ya sabes el dicho: Una vez al año, no hace daño JAJA

    La convivencia en pareja no nunca suele ser facil pero poniendo los dos de vuestra parte esos problemillas se superan casi sin esfuerzo

    Besicoss

  • Marta 2 abril 2007 on 13:08

    Me estoy riendo mucho con tu Blog! que bueno 🙂 los dibujos, son tuyos? me encantan!
    Estoy de acuerdo en lo de limpiar cuando se tiene la regla, yo me transformo en Doña Limpia, me pongo hasta agresiva si veo el polvo encima de la mesita de la tele o del telefono… es horrible!
    Pero no en lo de que los hombres no ven la sucidad, JA! la ven cuando les interesa y cuando no, pues hacen como que no la ven. No son tontos, se lo hacen! 😉
    Besos

  • gataclark 1 octubre 2007 on 12:58

    A este post he de contestar varias cosas…

    1.- Cuando yo tengo la regla no me vuelvo más obsesiva por la limpieza.
    2.- Mi melón es un obsesivo de la limpieza… es casi como Mónica de Friends.
    3.- Que asco me da lo de el descubrimiento de la leche….
    4.- … saber más no nos hace felices…

    ¿será que mi melón y yo somos dignos de estudio?

  • K GILIPOLLEZ 4 enero 2008 on 20:32

    Vamos a ver… que tonterias deciis!
    Que zoofilia, ni que zoofilia.
    Si un humano ve que un becerro chupa del pezon de su mami, sabe que ahi hay comida!
    al igual que los humanos. entonces, relacionan conceptos.
    DIcen: yo mamé de mi madre y me alimente. si ese becerro mama, es k hay alimento.
    Estais tontos o que