Anorexia en la Jet Set

anorexia

Esas ladies tontas.
Pero tontas de verdad.

Que pocos problemas tienen los ricos!
Los hombres se van con jovencitas asiaticas mucho más jovenes (como Nicholas Cage con Alice Kim de 21 años de edad con la que tiene un hijo), o como mucho se compran un deportivo.
Y las mujeres se vuelven anorexicas.

Es la regla de oro para ser rico.

El gran tiempo libre del que disponen hace que se miren más en el espejo, supongo, yo aún no formo parte de la Jet Set.

Solo hace falta ver el último capítulo trágico en la historia del famoseo, donde ya se ha dado la notica que Allegra Versace, hija de Donatella, la del imperio-fashion-de-la-muerte, esta internada en el hospital por culpa de una anorexia.
La niña de 20 años de edad pesa 35 kg.
¿Su madre o amigos no vieron que la niña esta en los huesos? ¿Que esta cara no es de persona sana?

Vale que su madre se parece a Carmen de Mairena, pero esto no es excusa para llegar a este extremo.

Yo defiendo y defenderé siempre el IMC de 18, y soy la primera que pienso que mi IMC de 20 no me sienta bien, con 19 estoy mejor según los canones de la moda, pero es que ella esta en 13!!
Sé que defiendo unos canones poco “latinos/mediterraneos”, pero si que es verdad que 19 no esta mal, no es enferma y es saludable. Aunque todo depende del tipo de cuerpo, no podemos generalizar. Lo que a mí me sienta bien como peso, no tiene porque sentarle bien a mi vecina.
En unas pruebas recientes salió que “M” tenía un ligero sobrepeso.
Casi me muero de la risa: “M” es un deportista profesional, entrena más de 3 veces por semana, ¿Que coño me esta contando el medico?

Las personas normales nos preocupan las hipotecas, llegar a final de mes, el acceso a la vivienda,… Ya no hablo de la gente tan vanal como que yo nos preocupa que no llegamos a comprarnos el bolso de asa de bambú de MISAKO que vale 20 euros, porque la hipoteca nos parece un chiste negro y preferimos ocupar nuestros pensamientos antes de llorar por dinero.
Pero la gente como yo no tiene problemas de verdad, por algo vivimos en Europa, tenemos el €uro. El gran problema de verdad es el estress surfrido por un mobbing, una impotencia,… Un estress horrible para quien lo sufre.
La anorexia, digan lo que digan, es medio provocada por los complejos y el tipo de vida de uno mismo.

Las mujeres que viven del cuento tienen otros problemas, ya que las hipotecas se las paga la revista Hola!, ellas vigilan lo que comen porque tienen tiempo para organizarse unos menús espléndidos que cocina su chacha o su cocinero-nutricionista.
Así están ellas de divinas de la muerte.
Sin pensar en nada más que en entrar en una talla menos, porque esto dicta el estilo de la moda. Y este estilo es como el Zen o el Tao de la filosofía budista (pero totalmente antagónico).

Victoria Beckham es el claro ejemplo de que la falta de trabajo atonta a todo el mundo. Dejó de cantar y ahora, junto a Katie Holmes (otra que tal) van a crear ropita para bebé. No voy a hablar de su libro que me compré, empecé a leer y vi que si que lo había escrito ella. Se notaba porque solo le pasó el corrector al texto.

Ana Wintour otra que por mucho trabajo que tenga nos suelta perlas como “Nunca se es suficientemente rico y suficientemente delgada” (Frase inventada por Coco Chanel, otra que tal).
Un gran modelo a seguir.

Su amigo Karl Kagerfeld retiró su colección capsula de H&M porque no quería ver sus creaciones en culos de 38-40 de talla. Ese es el espíritu de la moda actual.
Y me lo dice un hombre que hace 20 años pesaba 100 y pico quilos. Si Señor!

Claro, la Jet Set se mezcla con estas perlas y luego piensan como ellos. Por proximidad.

Pero no creais que en España no tenemos joyas como estas.
La última la ha dicho nuestra amiga Elsa Pataky, esa mujer que dedica su tiempo libre a la hípica, el yoga, la bici y a achuchar a Brody (ese que va de guapo y parece salido de un campo de concentración nazi).
Durante la presentación de helados Nestlé nos delató con perlas como:
Después de las 8 de la tarde no como nada y me voy a dormir con el estómago vacío
Esto puede ser aceptable si la mujer cena a las 7.30 por ejemplo. Pero por mucho que se levante a las 7 de la mañana son 12 horas sin comer.

La perla madre:
“El día antes de una sesión fotográfica ayuno todo el día”
… No voy a comentar nada, me remito a lo explicado antes: La sobra de tiempo libre hace que digas chorradas como estas. Y si encima eres un personaje público vigila porque te dirán que induces a la anorexia.
10 puntos para Elsa.
La lista de la clase, que mientras anuncia helados nos escupe esta porquería.

Yo tengo una pregunta, si Elsa, estas espléndida, y desde pequeña has sido el cisne del cine español (Pe? Quien es Pe?), pero de retoques no vas a poder vivir toda la vida. Confiesa quien es tu cirujano guapa, ¡comparte tu gran secreto con la plebe!

AUDIO: SUM41 – Noots.mp3

Share:

Discussions — 53 Responses

  • Malkav 30 Marzo 2007 on 13:22

    Bravo.

    No hace falta decir más.

  • Gina 30 Marzo 2007 on 13:25

    Bueno malkav, te refieres a que he soltado demasaidas tonterias? XD

  • El Lehendakari 30 Marzo 2007 on 13:26

    Pobres niñas ricas. Es un debate que daría mucho de sí, el de la importancia que se concede a la belleza en la mujer. Ahora no me puedo extender pero lo que está claro es que la salud está por encima de todo. Saludos.

  • Angelo 30 Marzo 2007 on 13:26

    Subrayo cada uno de los puntos que enuncias, pero respecto a lo del IMC, creo que estás un pelin equivocada.

    Puede haber, y de hecho hay, muchos deportistas de elite con sobrepeso, y para nada les impide realizar su ocupación…

    Piensa en la halterofilia, el rugby, y tantos otros deportes…

    Saludos wapetona, y sigue deleitandonos asi de bien.

  • Gina 30 Marzo 2007 on 13:36

    Angelo, “M” es portero de Hockey (de patines en línea) y te digo yo (porque vivo con él y no usa pijama) que no tiene sobrepeso.
    Lo que tiene es músculo, no muy desarrollado, pero esta duro.

    ¿Como un medico, en su conclusión le pida que haga dieta y haga más ejercicio? ¿Quiere matarlo? Esta sociedad esta enferma…

  • Paranoias 30 Marzo 2007 on 13:47

    Yo me quedo con que se parece a Carmen de Mairena jajajjajaja. La verdad es que es una pena.

  • Esperanza 30 Marzo 2007 on 13:50

    Hablas con demasiada frivolidad de esta enfermedad, porque es una enfermedad y la padecen chicas y chicos independientemente de si son pobres niños ricos o no. Yo he tenido anorexia y no soy una pobre niña rica sin nada en q ocupar mi mente. Conozco casos de chicas enfermas porque las han violado de pequeñas, o porque su padre es alcoholico y las pega…no todo es tan frívolo como tu piensas.

  • ReivaX 30 Marzo 2007 on 14:09

    El IMC está pensado para personas “normales” no gente que entrena. Si entrenas (sobretodo anaerobico) los musculos retienen agua y por tanto pesan más, en cambio tu estatura no crece, resultado: el IMC crece cuando en cambio resulta que estas en mejor forma física.

  • Gina 30 Marzo 2007 on 14:10

    Desconozco tu caso esperanza, pero dudo que a allegra o a victoria tuviesen una vida muy dura, la verdad.
    Es verdad que hay gente enferma que muere de esto, pero yo aqui no me meto, si te fijas no me meto con las canorexicas, solo con la gente que lo hace “para llamar la atencion” o porque no tiene nada mejor que hacer.

  • Gina 30 Marzo 2007 on 14:11

    Revivax, mi forma fisica es una mierda… a “M” incluso le dijeron que el corazon le iba lento… (El medico sabia de antemano que es deportista).

  • Angelo 30 Marzo 2007 on 14:12

    A ver Gina, ya se que “M” jeuga a hockey a nivel pro y tal, te sigo hace mucho, pero digo que tener sobrepeso no esta relacionado con no hacer deporte, y hay casos y muchos, de deportistas de elite con sobrepeso.

    No pueden los gorditos ser deportistas de elite?? Yo creo que si…
    No digo q tu novio este gordito, o degado, o lleve las uñas de color verde, sino que una cosa no es incompatible con la otra.

    Creo que ahora quedará todo mas claro

  • Angelo 30 Marzo 2007 on 14:16

    Por cierto, que te digan que el corazon te va lento es un piropo, no se si es esto lo que pretendes expresar…

    He hecho como “M”, deporte de alta competicion durante casi 15 años, y creeme, mi corazon es muy muy lento, y es algo de lo que presumir

  • Malkav 30 Marzo 2007 on 14:17

    No, no, nada de tonterías.

  • haku 30 Marzo 2007 on 14:20

    uyyy Gina eso de que tiene un musculo no muy desarrolado pero que esta duro.. y que no duerme con pijara.. solo yo he pensado mal???? 😀

  • RedWarrior 30 Marzo 2007 on 14:34

    mira que siempre escribo para criticar 😛 , pero esta vez no puedo , por que tienes toda la razón del mundo.

    haku, si te sirve de consuelo yo tambien he pensado mal, simpre lo hago (el pensar mal) xDD

  • Carlos 30 Marzo 2007 on 14:39

    Completamente de acuerdo contigo, las has clavado 100%. Por cierto, hablando de ricos con tiempo libre, habeis visto al chaval de blankerna, (hijo de papa) conduciendo SU ferrari a 220km/h borracho a saco y sin carnet porke ya s elo habian retirado 4 veces? conclusion al ser rico le kitan el carnet y no va a la carcel, y yo me pregunto ke pasa ke si este inutil y desecho humano se choca contra una familia en una carretera no muere nadie? porke el accidente es = tengas 20 euros o 100 mil millones.
    GINA!! he encontrado esta web ke te gustara jajaajaj http://www.iwanexstudio.com es d eun fotografo de famosos ke trabaja con photoshop asi es guapo/a cualkiiera!! ke risa, ya veras hechado un ojo al Portfolio.
    Un saludo!!!

  • Carlos 30 Marzo 2007 on 14:40

    Por cierto cuando seleccione suna foto del portfolio pasa el raton por encima y veras como es el realidad. para flipar.

  • david 30 Marzo 2007 on 14:55

    cuidao que un IMC menor de 18 es peligroso…

  • Gina 30 Marzo 2007 on 15:17

    David, nadie ha hablado de menos de 18 🙂

    Carlos, ya conocia el link ,lo enseño el otro dua javimoya 🙂

    Radwarrior, te estas volviendo un santo?

  • Redwarrior 30 Marzo 2007 on 15:40

    no me estoy volviendo, soy un santo 😀

  • maps 30 Marzo 2007 on 16:40

    Pues a mi me va a pasar lo que comentan arriba… que mis múscolos (eso que es?) retienen líquido (si, ron-cola), ya que mi IMC es de 29,4…. y el cabrón del médico me dice gordito… si será gilipollas.

  • Nacho 30 Marzo 2007 on 16:51

    Uf. Creo que has tocado un tema muy delicado de una forma muy banal o inmadura. Las personas que sufren anorexia, no la padecen solo por querer estar delgadas sino que tienen un problema subyacente mucho mas serio. No deberias hablar asi de ellas.

    Por otro lado, las personas tienen problemas sean ricas o no. Es una vision muy materialista de la vida pensar que por ser ricas no deberian sufrir depresiones, anorexia, problemas de drogas, etc… No has pensado lo que podrian pensar de ti si leyeran tu comentario de hoy en, por ejemplo, Etiopia??? Pues supongo que dirian: Mira esta ‘pija’ de Gina, que se preocupa por chorradas como pagar una hipoteca o conseguir un curro de dibujante cuando yo vivo en una choza, con cuatro niños muriendose de hambre y de malaria, y tengo un litro de agua para todos que nos tiene que durar un mes, o al menos hasta que venga la guerrilla y nos pegue un tiro…

    Con esto quiero decir que los problemas son siempre relativos, y el nivel economico de quien los padece no importa demasiado. Tu para los africanos eres una multimillonaria.

    Respecto a lo de Elsa Pataki, pues es una profesional y tendra sus trucos. Nadie se metio con De Niro cuando tuvo que engordar XXXX kilos para interpretar Toro Salvaje, y tampoco debe ser muy sano eso. Lo de Elsa, no sera envidia??? ;P

    Un saludo.

  • Gina 30 Marzo 2007 on 17:13

    Por eso ya hablo en el texto sobre los problemas poco importantes que tenemos sobre la hipoteca y tal. Lo cuento en el texto, releetelo 😉

    Y a elsa no le tengo envidia, me dices a otra vale, pero a ella no. Prefiero cuidar mi mente y lo que digo y no ser un ejemplo para millones de niñas y soltar esas banalidades.

    La gente de etiopia, si tubiese sus necesidades cubiertas, crees que no banalizaria los comentarios de elsa? No pensaria que ella es un poco tonta por no comer pudiendo degustar cada dia lo que le da la gana?

    Ya sabes lo que dicen sobre el tocino y la velocidad…

  • Nacho 30 Marzo 2007 on 17:35

    Joer, que lo de la envidia era broma !!!
    Aun asi, reconozco que yo si tengo envidia del Adrian Brody ese… 😉

    Lo de comer, en fin, insisto que ella es profesional y vive de sus tetas y su cuerpo, insisto tambien en que si en vez de ser una rubia fuera De Niro se le respetaria mas…
    Tambien los jugadores del Barca podrian atiborrarse de porquerias y comer lo que les diera la gana cada dia y en cambio ya ves… Son tontos por ello??? O son profesionales que viven de su forma fisica??? En fin, ya sabes lo que dicen de las opiniones…

  • Gina 30 Marzo 2007 on 17:51

    Pero a parte de vivir de su fisico, la gente escucha a lo que oye o lee en las revistas. Ella es el claro ejemplo que calladita esta mas mona, no sea que alguien la imite…

  • tootels 30 Marzo 2007 on 17:55

    Lo primero, en contestación a tu comentario en javi moya, eres normal de cerebro y guapa por lo visto en foto…
    Sobre el post de hoy te diré que cuanto más dinero se tiene, se disfruta menos al comer y se hacen más gilipolleces que de costumbre, ya sean de tipo sexual o asexual (elton john vale para todos los ejemplos) de todas formas a esas tías tontas que dejan de comer y encima lo dicen como algo normal, las daba un par de filetazos en cada moflete o les metia un cucurucho por el bujero correspondiente… pues lo hacen sin darse cuenta que influyen en los pequeños cerebritos de las nueva niñas-chonis, que al fin y al cabo son nuestras hijas, pero,¿quién tiene la culpa de que las niñas se fijen en estos tallarines con tacones y ojos?, las mismas que luego denuncian su extrema delgadez, para descojonarse…
    Saluditos y abrazos desde la tierra del nunca jamás.

  • "M" 30 Marzo 2007 on 18:18

    Angelo, que yo conozca los unicos deportistas a los que se les permite sobrepeso son los cracks ke viven de renta ya. Mira en segunda division de cualkier deporte profesional i veras como ningun tiene un gramo de grasa, solamente los que ya estan consolidados se permiten tal lujo(a menos que sea sumo o futbol americano el deporte que practican). Actualmente mido 1,78 i peso casi 90 kgs, lo que da evidentemente un IMC mas alto que el standar, pero cuando me subo a un medidor mi indice de grasa corporal es muy inferior al medio, que significa eso? pues que es imposible que tenga sobrepeso, el medico que dijo tal barbaridad sencillamente miro una tabla de gente estandar i no tuvo en cuenta los factores que me diferencian del esterotipo, eso es lo que quiere decir Gina. Lo del corazon lento no es que me lo dijera como un piropo, es que repitió el tac (se escribe así? es eso de los electrodos) por que creia que tenia una disfunción i en el informe puso que se recomendaba revisión completa del corazón por disfunción de noseke. resumiendo, que el tio creia que tenia una enfermedad que me lo hace latir mas lento….

    Cambiando de tema, dia tras dia veo como las mujeres cada vez se dejan comer la olla por los anuncion, se comparan con las fotos de revistas, pero por dios haveis visto a esther cañadas sin fotoshop ni makillaje? si es askerosa! una mujer no puede parecer un niño del 3er mundo… Hace 30 años marilin monroe estaba lo que hoy en dia se diria “llenita” i era un sex simbol, no vamos por buen camino…

    un petooo

  • Reyber 30 Marzo 2007 on 18:36

    Qué decir que no se haya dicho ya. Tal vez, que todo viene de nuestro cerebro. En el fondo todos somos enfermos cerebrales (entendiéndolo como que no nos funciona de la misma forma y en el mismo pocentaje), de ahí que haya gente lista, tonta, anorexia, bulimia, asesinos, jackass, genios, etc. Sólo con el paso del tiempo y el saber, podremos ir llenando este vacio actual.

    Saludos.

  • Carlos 30 Marzo 2007 on 20:37

    “M” tiene toda la razon, a mas hay personas ke pueden pesar mucho y medir poko, relacion peso estatura y no por eso es estar “gordo” ya ke ese “sobrepeso” es masa muscular, conozco gente ke pesa 10kg mas ke yo y miden = ke yo y estan hechos una tabla sin michelines tripa ni nada solo ke tinenen unos musculos espartanos ke flipas, asi ke no se.

  • maps 30 Marzo 2007 on 20:58

    M, hoy en día Marilin sigue siendo una sex simbol… grrrrrrrr

  • maps 30 Marzo 2007 on 20:58

    Al menos a mi me pone, claro.

  • Gina 30 Marzo 2007 on 21:09

    maps, a “M” también le pone marilyn, estoy segura 🙂 Lo dice para comparar como cambian los valores estéticos.

    Carlos, no tienes musculos espartanos? Vaya… mi mito a tomar pol culo…

  • Angelo 30 Marzo 2007 on 21:14

    Disculpas Gina, “M”, y al resto de lectores, la resaca y una ida de olla trmenda me ha hecho decir cosas qdistan bastante de la realidad, jajaj. Sorry.

    “M”, coincido contigo en que ese medico tenia bastante poca idea, joder…

    Lo del corazón es un electrocardiograma.

    Saludos

    PD: Somos osotros los responsables d eque nuestras hijas, hermanas, sobrinos, etc, no acaben asi, compartiendo esa enfermedad..

  • Carlos 30 Marzo 2007 on 21:15

    JAJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJA Gina Tan a saco no 🙁 nada ke no pueden hacer unas barritas biomanan de esas y 6 horas de entrenamiento durante 6 semanas XDDDDD

  • haku 30 Marzo 2007 on 22:23

    Será que al tener todo entras en un proceso de autodestrucción, al no llenarte nada de lo que tienes. Porque son muchos los ejemplos de ricos y famosos que acaban bastante mal.

  • DynamikBCN 31 Marzo 2007 on 01:02

    Si Elsa Pataky ha dicho esas cosas pues no me parece nada correcto pero a esa mujer le he leido unas cuantas entrevistas y la tia muestra tener más sesera (por lo menos el hecho que lo muestra ya significa que sabe usar el coco y no como muchas de las demás). Por mi parte la respeto bastante y creo que a esta no le sobra para nada el tiempo libre porque esta curra bastante más que otras estrellitas del panorama español, en su filmografia ya se ve que cada año ha ido sacando sus peliculas. (en nada ha enlazado de manuale de amore 2, con santos y asterix que aun está en fase de post produccion, no está mal).

    Hoy en dia todo incentiva a este estilo de vida, desde pelis pasando por series (anda que “sexo en nueva york” tiene muchaa tela en este sentido o incluso the “l” word) hasta los programas estos penosos del extreme makeover.

  • cristhian 31 Marzo 2007 on 01:58

    bien crudo el tema XD

    la anorexia creo que se creas mas que todo por problemas sociales, no se, consoco una chica que por intentar gradarle a un chico empeso a hacer dieta, en un punto el chico la rechazo y bueno la chica que no comia y no comia por que estaba fea y la cuestion.

    apoyo tu opinion gina, esta socieda esta loca loca, joder no se que le ven de bueno a estas chicas modelos que ultimamente parecen todos unos costales de huesos

    claro y como no, muchos adictos tambien se vuelven anorexicos de tanto tirarse sus porritos diarios XD

    saludos wapa

  • ReivaX 31 Marzo 2007 on 04:09

    El IMC no lo es todo. Recuerdo en mis tiempos mozos cuando entrenaba que en las revisiones nos calculaban el % de grasa corporal. Para hacerlo usaban un instrumento bastante rudimentario: unas pinzas de plástico grandes que miden el grosor de lo que pellizcan. Con estas pinzas te pellizcaban por todo el cuerpo: pecho, espalda, barriga, lumbares, biceps, triceps, culo, piernas, etc. Despúes metian los datos en el ordenador junto con estatura, peso, y no se si mas cosas y te daban el % de grasa. Chicos que entrenan lo normal era entre 8% y 12%, creo recordar. Menos de 8% era peligroso y solo los fondistas estaban en esta zona.

  • evilpredator 31 Marzo 2007 on 07:12

    La estupidez humana no tiene limites….decia don einstein.

    El peso depende en gran medida de tu fisonomia…
    imagina a 4 personas de 1.70….

    uno es como un “chuarseneger”…..90 kilos
    otro tiene cuerpo tipo boxeador con musculo…..75-80 kgs
    otro se dedica a ciclismo.carreras de fondo…65 kgs
    otro es un tipo normal…..70 kgs

    Yo mido 1.70 y tengo 77kgs. algo de musculo… talla 32 en cintura…se me ve poco marcado el abdomen..pero si se ven rayas… y el chango del hospital me quiero bajar 8 kilos…JA

    podrias decir realmente que estan mal por su peso?
    yo no… la cosa es que depende de su tipo de cuerpo y su actividad…. pero lo que si esta mal es llegar a extremos lastimosos por puta vanidad

  • Gina 31 Marzo 2007 on 12:10

    Bueno angelo, no te preocupes 🙂

    evilpredatos, yo es que soy muy poquita cosa, con más de 55 kg pareceria algo horrible.

  • alicia 31 Marzo 2007 on 13:11

    dios qué tipas más pavas!

    un besito nenaaa!

  • Norma 31 Marzo 2007 on 20:25

    Hola!!!!!! Ayer cené a las 11 y pico, tostada de pan con butifarra blanca, y seguro que lo quemé todo con la panzada de reir, jejejeej

    Gina está monísima y Marc no está gordo, no. No lo he visto con pijama y menos sin él, pero no está gordo, no,no,no

    Besos!!!!!!!

  • johnymepeino 1 Abril 2007 on 03:45

    Aprovechando el desempleo, las dificultades de “Emebeás” y otros masters, la ausencia de vivienda digna etc, yo enviaría a Africa a chicos y chicas a tomar contacto con ese 97% de la población mundial.
    No sólo vendrían curados de estulticia (los mayores somos más capullos ojo, no os echo más culpa que a nosotros por tener menor edad) sino que cuando desempeñaran sus profesiones : maestros, psiquiatras, periodistas, etc nos quitarían la tontería a todos con un buen par de buenos argumentos.

    un blogabrazo

  • Apolo 2 Abril 2007 on 02:18

    A mi me paso lo mismo que a M en un reconocimiento medico para la empresa.Llevo toda la vida practicando deporte y cuando llego la doctora y me suelta que tengo un ligero sobrepeso y deberia perder dos o tres kilos… no sabia que hacer, si reirme en su cara o mandarla a la mierda.

    Tengo un amigo que mide lo mismo que yo y pesa 10 kilos menos, eso si, en verano se le ven las sin necesidad de radiografias ni nada. Da hasta grima. Eso si el chico come como un cerdo pero por su propio metabolismo no engorda nada y yo le he visto comerse dos sobres de pasta de dos raciones cada uno (vamos lo que se supone que son 4 raciones) PARA CENAR el solo.

    Y esta gente de la que hablas… eso si que es dar pena. Que vidas mas inutiles…

    Pd: A mi Elsa dejala en paz, que bastante tiene ahora con lo de las fotos de Interviu jeje

  • Vargtimen 2 Abril 2007 on 20:46

    ¿Victoria Beckham y Katie Holmes asociadas creando ropa? Ciertamente, vivimos en el mejor de los mundos posibles.

  • Josito 3 Abril 2007 on 12:35

    Hola! Dices que el estilo de la moda es como el zen y el tao, ein? podrias explicarmelo porfi?. Muy bueno el articulo, aunque lo de la anorexia veo que es un tema mas complejo que cuatro niñas tontas que no quieren comer, es como si a un deprimido/depresivo, le dices: alegrate, hombre, que la vida es fantastica!

  • Jorge 21 Abril 2007 on 13:04

    a mi me pareces un poc ladi tonta y ricachona

  • anonima* 9 Agosto 2007 on 01:15

    ola!yo pienso igual que esperanza… estas tratando este tema como si las personas que lo padecen lo hacen porque quieren..y no es asi… estas personas no se dan cuenta( no todas) de que lo tienen, de que se estas fastidiando la vida, hasta que se ven muy mal..lo hacen inconscientemente. yo he estado mu marcada por esta enfermedad y me encanta leer sobre ella y ver reportajes y te aseguro que entiendo perfectamente a estas personas. ellas no tienen la culpa… bueno un besito.

  • karla 17 Septiembre 2007 on 03:57

    ola aqui esta mi comentario la verdad esa enfermedades por no quererse asi mismas o mismos
    pero alguna gente tan mala que les disen a las personas sin ser gordas que estas muy gordas y eso esta muy mal por eso inisia todo ese royo de la anoreccia eso esta muy mal pero muy mal

  • natalia 8 Diciembre 2007 on 19:33

    vueno esto es una enfermedad mental
    que la mayoria las tienen mujeres
    adolesentes que tienen una obsesion
    con sentirse bellas y refinadas en
    mirarse al espejo todo santo dia
    un consejo: quieranse tal como son

  • anonimo 10 Febrero 2008 on 01:31

    PUES YO CREO Q SI TENIENDO UN CUERPO SANO DISFRUTARAS MAS LA VIDA NO SIN DIFICULTADES DE LOGAR LO Q QUIERES/ NO LES PARECE?/ NO HAGAN LO Q LE PARECE AL OTRO

  • alex 1 Febrero 2010 on 16:36

    useful article

  • Nagore 1 Enero 2015 on 10:23

    No creo que la anorexia, sea motivo de broma, no es cuestión, de peso, de músculo…de la vida que les espera, yo tengo una niña, que lleva 2 años con anorexia, 2 veces con ingresos largos, es preciosa, tiene 12…12 años…y se está dejando morir, hay que pesarle cada cosa que come, está en tratamiento…no puedes decirle nada, y siempre, esa soledad que la acompaña, ese silencio perpetuo, esta tristeza…es un imposible…y es durisimo, y no es cuestión de como se ve, ni de lo que quiere…sino de lo que quiere decir, y no puede, y de tonta, y de aspiraciones a modelo…ni una, quiere ser medico, como su familia, pero que hay dentro de esa cabeza, que demonios hay…que no puede entender que si no come se nos va…