Monologo 2.0

AUDIO: Pussycat Dolls – Sway.mp3

52 comentarios en “Monologo 2.0”

  1. Hola!
    Lástima lo de tu hamster, a mi se me murieron los dos que tenía el mismo fin de semana. Esos animalitos son así. O te duran 3 años tan ricamente o se mueren a las primeras de cambio. En fin.
    Respecto al diseño nuevo del blog, para mi gusto es un poco recargado, yo lo haría algo más minimalista (pero bueno, tampoco pasa nada, lo importante es el contenido, no el continente, y eso si que no se puede mejorar).
    Hale, un beso y a cuidarse (y no te pases con las vitaminas que tampoco es bueno).
    Ciao!

  2. Hola! siento lo de tu hamster, la idea del vídeo monologo en plan dar noticias en vivo, es buena y atrevida para el que lo haga. El diseño del nuevo blog me gusta, tal vez como dice Shine un poco recargado, pero de momento funciona y es muy vistoso.

    PD: Estás mucho mas guapa sin maquillaje, todo sea dicho.

  3. Mi más sincero pésame por la muerte de tu hámster, pero no puedo creer que lo hayas tirado a la basura. Siempre pensé que a los animales se les enterraba como a un humano más. Tal vez he visto demsiadas pelis familiares americanas.

    Muy buen videopost. Más de éstos estaría bien.

    Saludos

  4. yo tambien me apunto a que alguien haga mi trabajo y me de su nomina. por preguntar que no quede.
    Lo siento por houdini, era un hamster muy deportista, dando vueltas por la rueda.
    adeuu

  5. Jo, siento lo de Houdini.. cuando a mí se me murieron mis cobayas -que eran un huevo xD- lo pasé fatal.. pero tampoco les di un “entierro digno” XD

    P.D: preciosa camiseta.

  6. Muy interesante el video,tienes un don para comunicarte.

    Estudias informatica no? o algo relacionado,lo digo por lo de la web 2.0

    Hace poco que te posteo pero bastante que te leo,queria felicitarte por el aspecto del blog y por lo interesante y curioso que es.

  7. Siento lo de tu hamster… Me gustó ese monólogo, aunque si le añades fotos o videos sobre lo que estás hablando quedaría bien y así no “intimida” tanto (es un consejo que me dió un amigo cuando hacía post tipo monólogo en mi videoblog). Aunque claro si dices que no tienes tiempo, te comprendo. Pues nada sigo visitando tu Vlog, aunque no siempre publique comentarios.

    Un saludo caluroso desde las Islas (aunque hoy está nublado)

  8. tres cosas…

    1.- descansa en paz houdini
    2.- ahora veo mas junto todo en el blog que antes… si es mas lindo pero por ahi dijeron algo mas minimalista… creo que tiene razon!!
    y numero…
    3.- Ginaaaaaaaaaaaaaaaaaa te amooooooooooo!! me encantan tus videos… sigue asi!!

    besos!!!

  9. vaya vaya…
    Tomo nota de lo de las fotos y los videos y todoo lo que me pedis.
    De verdad que lo agradezco un montón y medio 🙂

  10. Lo siento por houdinni, pero quizas su sitio estaba en otro lugar( aunque la basura no creo que sea…) Pero ánimo que vendran otros…[:o]
    Has cambiado la pagina, porque no la veia hace tiempo, como diria un buen amigo, tu antes no eras así…
    Besos desde el país de nunca jamás.Sigue videoposteando!!!

  11. Pobret el Houdini :'(
    Ta chulo el vieo… pero yo sigo pensando que lo del Twitter es de lo mas friki… parece el Gran Hermano. Se empieza por contar lo que haces a cada momento y lo siguiente es colgarte una camara de video del cuello y grabarte las 24 horas del dia.. como el pavo ese 😉
    Mmmm y lo del nuevo aspecto… no me acaba de convencer… pero weno todo es acostumbrarse… lo mejor los dibujitos de abajo… se salen 😉

  12. Como cambia la pronunciación de ciertas palabras según quien las diga, yo “theme” lo pronuncio muy diferente (la primera vez que lo has nombrado me he perdido, no sabia que decías), los demás mas o menos igual, pero theme… jejeje

    PD: Me gusta la libretita de google y eso que es publicidad 😛 xD

  13. Hola Gina muy bueno el video 😉 , ademas nada mas te iba a aclarar de como esta dura la SGAE mejor ya no coloques para descarga de musica en mp3 ya que estos malditos de la SGAE pueden cerrarte el blog ya que andan muy duros y no quiero que eso pase ya que esta exelente. Suerte.

  14. Hoy sere breve que me caigo del sueño y tengo poco que decir.

    Tengo poco que decir… porque la mierda de pc que tengo no me deja escuchar el audio y no se que has dicho. Pero por los comentarios… el hamster ha pasado a mejor vida. DEP. Si tu lo sientes yo lo siento pero… tengo una oferta para ti, (mas que oferta, es ofrecimiento) …

    QUIERES UN GATITO???

    Explicacion, la gata de mi tata esta preñada asi que la familia se va a ampliar y si quieres… ya lo sabes, DILO. Si lo cuidas y mimas el gato te sera de mucha mas compañia que el hamster, te lo aseguro.

    Un besazo G, hasta pronto

  15. @Javi Casares : Hola Javi, bueno lo que trataba de explicar Emacnuel, es que la SGAE anda muy brava ultimamente por allá. Y que según lo que deja ver, andan en busca de webs que anden infringiendo el tipo de derechos de autor y esas cosas… pero bueno el tema ese da para mucho y para mucha discusión por mi parte deberían reinventarce como industria y dejar de joder.
    @Gina: Lo siento por el hamster, y si comparto contigo… al final uno termina creando lazos con ellos y cuando se van.. joder igual uno lo siente… (Venga… que tanto veros y leeros ya estoy escribiendo y hablando como ustedes 😛 )
    Bueno un saludo que te repongas de tu Bajón… hartas vitaminas y a seguir dandole duro… ahhh y algo que encontre… en el formulario de contacto acá abajo… al darle el tab después del nombre y así.. te manda el cursor al formulario de arriba… para que le heches una mirada cuando tengas algo de tiempo.

  16. Hola Gina,
    acabo de ver el video de buena mañana, con la Blanca en las rodillas y el tete S mirando por detrás XDDDDDDD
    El theme al principio me parecía un poco austero, pero creo que es pq yo soy demasiado barroca… y cada día que pasa me gusta más. Además, como dices, es mucho más completo, así que Theme rules!!!!! (Ah, yo pronuncio theme, flickr y twitter como tú)

    Creo que Houdini xse hubiera merecido una maceta también, pero bueno, no hacía Ginabujos, también es verdad 😉

    Maps, Cheewee, si queréis que alguien os haga el trabajo, curraros un video simpático con sonrisa sexy… hombre!!!

    Besos, guapa!!!!!!!

  17. Lo siento por el hamster. Piensa que seguramente estarà en el cielo comiendo queso como un poseso…
    Respecto a 2.0 y otras nuevas tecnologias, con el tiempo he aprendido que lo mejor es no ser de los primeros en usarlas. Me explico: Salen un monton de cosas, y la mayoria son inútiles y lo único que sirven es para perder el tiempo. Si dejas pasar un poco el tiempo y reposar las cosas al final sobrevive solo lo realmente util. Por ejemplo, Twitter o como se escriba creo que no durarà mucho.

  18. Norma, es que nuestro nivel de inglés supera con creces la media española 🙂 jajaja!

    ZeRoBlAcK, los audios los enlazo de sitios que ya los tienen colgados, yo solo los busco y los enlazo, no cuelgo mis audios ni nada.

    Apolo, no gracias, en verano quiero un perrito 🙂

  19. A mi también se me murió el hamster el año pasado, pero a mi me duró 18 meses. Era de esos hamters rusos, con su rayita en el lomo… eso si tenía una mala virgen…

  20. Pues qué bueno que funcione el BlogoEdad de aNieto.
    Así, coincido contigo en día de nacimiento, y vaya qué naufragio tan agradable en internet, tienes una página bellísima (excelente ilustración) y un concepto bien fresco.
    Es un placer que en mi primera visita me recibas hablando de frente. Y sin maquillaje, que es como la verdadera belleza se manifiesta.
    Un abrazo

  21. Alaaaa!! Bestiaaaaaaaaaaa!! De que vaaaaaaaaaas!!!?!?! Tu perque tiras el Judini a la brossa??!? Mala persona… ¬¬ xD

    Eso de que estas floja es porque se te están acabando las neuras de tanto usar el Twitter… xD Cualquiera diría que has cambiado tu gran amor Kirai por el Twitter jiji xDDD
    Oye pues a mi me gusta el theme de ahora, ademas como tu dices, eras la única que lo tiene. xD Que cuando es uno “de otra persona” siempre habrá alguien mas que lo tendrá y entonces es un poco rollo, ya que cuando otra persona lo ve puede pensar “este theme no lo tenia ese otro blog…?” xD
    Tia… Yo no conocía el Second Life, había oído hablar pero no tenia NPI de que trataba… >.

  22. Ups… No se que ha pasado que no se ha puesto todo el comentario… bueno la continuación:

    Tia… Yo no conocía el Second Life, había oído hablar pero no tenia NPI de que trataba… >.

  23. Ostiiaaaa que pasaaaaaaaaaaaaa me estoy poniendo de mala lecheee!! No se copia!!
    haber ahora:

    Si el Twitter esta “triunfando” tanto es mas que nada porque la mayoría de la gente que va navegando por Internet es muy muy muy cotilla, y claro como la gente va poniendo que va haciendo y tal pues mira… Así va xD
    Me ha molado la risita del jijiji que has hecho luego de mirar la libreta del Google jojojo xD

  24. Jejeje mientras veia tu post acaba de ocurrir un sismo aca en mexico estuvo fuerte, y sobre tu mascota lastima que haya muerto esperaba mas post relacionados con el… tal vez uno que tratar sobre… bueno eso ya no importa
    y ps me gusta tu blog es rapido al cargar y todo yo no lo veo sobrecargado y sobre tu tarea mm no sabia ni que era 2.0 jejeje y soy informatico buena suerte

  25. por cierto disculpa que comente 2 veces pero intente postear con el formulario de la derecha del vid pero n se puede no se pa que le eches un ojo

  26. La Web 2.0 no existe. Es el nombre que le da a la gente a las páginas web que tienen comentarios y colores en tono pastel.

  27. siento lo de houdini. yo tuve dos hamster (clodomiro y …. el segundo no tenía nombre). clodomiro se durmió un día. mi hermana y yo pensaños que hibernaba…. pero estaba muerto. el segundo (el innominado) se le hincharon sus ojos rojos y lo dimos por desahuciado….
    en cuanto a tu flickr: me gusta. no sé cómo era el previo, pero me gusta.
    lo de la intervención política en la vía second life me parece PATÉTICO, pero será algo ke tengamos ke aguantar

  28. la vrdad sq soms muy nuevs n sto dl mundo d los blogs y la informatica(weno n lo 2º no,xo somos muy torpes)y d tdo el monologo solo emos entendido lo del hamster…q pena damos

Deja un comentario