Vídeos que calientan al pingüino más polar

belly dance

No hay nada mejor para el jueves que una tanda de videoclips cachondones para alegrar estas caras mustias en el trabajo.

Si descubrimos la utilidad de un videoclip, vemos que tan solo es un anuncio de 3-4 minutos.
Michel Gondry o Spike Jonze son dos directores consagrados del genero a los que admiro, aunque también tengo que elegir a David LaChapelle por su trabajo de color tan elaborado que hace que su sello sea inconfundible.

Pero si, ellos son gurus del medio ¿Y a mi que?

Pues si, vamos a lo que vamos y os presento los mejores vídeos de “pit i cuixa” como decimos los catalanes (que significa de tetas y culos, basicamente), que hay rondando por allí.

No hace falta audio, es lo de menos. Fijaos que cuerpos esculturales, a cualquiera le da por empezar una dieta al final del vídeo (o ir directamente al baño con un kleeneex).

Satisfaction es la esencia del vídeo de tias buenorras americanas, pero siempre nos queda este, más hogareño, más del país.

También de Benny Benassi nos llega el Quien es tu papi!, esta es la version censurada, en la uncensurada se veian tetas, pero nada más.

Aquí la canción si que me gusta muuuucho, pero las 3 gimnastas rumanas que salen en el vídeo se salen. (atención al juego culo-pelota, es hipnotico).

El mito del gimnasio de tias en tanga haciendo ejercicios hecho realidad con este Call on me de Eric Prydz. Yo me pregunto, ¿Que hace este tio enmedio de tanta mujer? ¿Cuanto cuesta la cuota de este gimnasio?

En Barcelona, la calle Calabria es un sitio centrico, así que estas trompetistas no tendrán problemas por el tema de metros. Además se pueden ganar algunos eurillos tocando algo junto a los gitanos o los rumanos.

Alguien cree que su trabajo es una mierda? Pues ahora lo va a pensar de sus compañeros de curro cuando vea a estas buenorras todas a unisono haciendo caso de una espasmotica jefa un poco mas “del montón”.

Y finalmente, para rematar el pastel, la rubia tonta de turno, salida directamente de “La isla de los Famosos” (en serio), ha presentado su gran HIT: “My boobs are OK”, o lo que es lo mismo, “Mis tetas estan bien”. EXTRA: nos enseña a hacer la maleta, una chica para todo.

Aunque me recuerda a este HIT de la cantante de Acqua. La del Barbie Girl convertida en una sex machine. Aviso: su disco no vale una mierda, solo por esta canción.

Y para los nostalgicos, os dejo una reliquia, que en esa época de Petazetas y Mazinger Z, seguro era todo un calientabraguetas.

Que los disfruteis!

EXTRA: Venga, este también pone lo suyo. Shakira y Beyonce en harmonía de curvas. Notar como a Beyonce no le sale tan bien el movimiento de caderas y culito como a Shakira. los cambios de plano para confundirlas son evidentes para ocultarlo.

AUDIO: Beyonce ft Shakira – Beautiful liar.mp3
AUDIO 2: Sugababes – Virgin Sexy.mp3

42 comentarios en “Vídeos que calientan al pingüino más polar”

  1. Vaya juraria que la ultima vez que pase por la calle Calabria no estaba la paba esa del tampor… joer igual es que se me pasó 🙁

  2. Buena selección. Cuando llegue a casa los veré todos enteros. Me encanta el de la lambada, porque, a parte de las tías que salen, los niños bailan que no veas.

    ¿Para cuándo uno tuyo, Gina, con una faldita corta o algo así? Porque pedirlo en ropa de baño es ya incluso una tarea imposible, ¿no? jajajaja

  3. Exacto angro!
    Recemos para que el próximo video de Gina esté en está línia. Supongo que estos son solo una introducción a lo que nos tiene preparado… Solo de pensarlo me pongo malo!

  4. Me alegro que os guste la recopilación, pero no, mis videos no seran así: Falta de presupuesto y de cuerpo para hacer eso, a mi las falditas y las mallas no me quedan igual.

  5. La verdades que yo soy fan de este tipo de vídeos… no por el contenido, sino porque aunque no lo parezca, están TAN estudiados… 😀 jajajaja

    Además, siempre he pensado que estas canciones deben estar hechas para clases de steps y similares 😀

    Eso sí, tiene webos lo de “MISS BOOBS”… jajajaja… ¿sabéis el chiste de “mis tetas”? 😉

  6. ¡Uff! Después de tanto muslo y pechuga no se si darme una ducha de agua fría o tomarme unas hierbas digestivas. De todos los vídeos me quedo con el de el maromo en gallumbos (me parto la caja).

  7. Ruben, pero es que este no tiene el tono cachondon de los demas. Pero tambien esta bien para el que quiera pasar de los preliminares a la acción.

    Norma, yo tampoco, pero me encantan estos videos tan machistas. Seguro que viene carla y me mete un capón.

    javi, cuenta el chiste 😉

  8. Bueeeeno… voy a copiar y a pegar una de las múltiples versiones del chiste de Mis tetas 😀

    A una señora le regalan dos perras gemelas, pensando que eran gemelas les puso tetas.

    Un día va a la iglesia y no sabe dónde dejar sus perras.

    Entonces viene saliendo un hombre de la iglesia y le pregunta:

    -señor ¿no sabe si puedo entrar con mis tetas?
    y el hombre responde -no sé yo he entrado con mis dos huevo y no me han dicho nada.

  9. Qué grande.. XD Lo de los muslos de jamelgas de neón del vídeo de la tipa de Acqua me ha matao.. a todos esos vídeos habría que añadirles decenas y decenas de vídeos “reguetones”… empezando por Obsesión, pasando por “grandes hits” como Chupa chupa, Yo soy tu gatita o Gasolina… patético XD.

    Por suerte siempre nos quedarán cosas tan increíblemente contrarias como ésta.

  10. Bufff quería verlos todos pero solo he podido mirar 4… xD
    Pero bueno ya se sabe, cuando el cantante es malo pues la única forma de conseguir la fama es haciendo este tipo de “marketing”, como dice mi profe de música “quieres ser famosa? pues enseña las tetas! xD”

  11. jajajaj buenos los the gunther que han dejado, por cierto ya busque unos de los del post principal y me los toy bajando xDD
    ps les dejo unos de reggeton
    http://www.youtube.com/watch?v=f9SLA3y83gA pam pam lindo movimiento al decir pam pam
    date castigo si mas http://www.youtube.com/watch?v=F-kRp4YuziU
    toma http://www.youtube.com/watch?v=YR4lkSBQ5Io
    y ps ya porque creo que no estamos apropiando el post de gina disculpa la intromision pero me gusta expresar que es lo que me gusta a mi y amuchos latinos de america pero por lo que se esto tambien tiene exito alla no ??? o me equivoco??? ps ahi diganme ustedes
    bye

  12. Yo siempre lo dije, eso de que Beyonce trata de moverse igual a la quillera pero me decían que lo mío era envidia… ya ven, me alegra que pienses igual

  13. GINA!!! Con estos videos nos vas a hacer adictos, aunque me sigo quedando con el de “sombra aquí, sombra allá!! Ese…. ha hecho que “el antes y el después” tenga un nuevo sentido.

    Aupa!!

  14. Vaya coleccion nos has preparado eeee!!!

    Desde luego si esta lista la llega a hacer cualquiera de tus lectores masculinos, lo hubieran tachado mil veces de machista y pervertido, serguro. Pero como la haces tu… a disfrutar. Ais que mundo mas hipocrita.

    Besicos G

  15. Pues yo el que busco es uno que se desarrolla en una oficina con tias espectaculares. A esta oficina llega un tio joven con una camiseta verde que es el cantante. Sabeis algo de cual puede ser??? Muchas gracias.

  16. hola gina espero q estes bien, yo soy un chavo de guatemala y quiero decirte que soy un fan de tus videoblogs ojala q sigas y q talvez algun dia vengas a guate. seras bienvenida bye

  17. Hello there! Dο you know if thеy make аny plugins to assist with Search Engine Optimization?
    I’m trying to get my blog to rank for some targeted keywords but I’m not
    sеeing very goоd success. If you know of any ρlease shаre.

    Тhanks!

  18. ңello! ӏ’m аt work browsing yoiur blog from my new
    iphone! Just wanted too say I love reading throuɡh your
    blog and looκ forward to all your posts! Carrey on the excellent work!

Deja un comentario