El oscuro día

oscuridad

Hay días negros, muy negros o super negros.

Tres opciones.

¿Cual ha sido vuestro peor día?

Teneis que elejir.

Yo hago mi elección:

Ayer fue un día fatal.
Ya me levanté un poco rara. Tuve peleas con todo el mundo. “M” y yo estabamos más lejos que nunca, y creo que he tenido que perder un amigo por eso.

Mi twitter
tiene estuvo presente en todo el día soportando mis insultos y viendo como catapultaba mis ganas de dormir y llorar hacia la nada.

Un amigo me dijo que las cosas no pasan porque si…
Un amigo me dijo que tenía que ser fría y calculadora…
Un amigo me dijo que solo tenía que pensar en mí, en nadie más…

Tengo unos amigos muy listos, pero no tienen en cuenta de que el amor le puede a la cabeza.

Para animar el post:
El último capítulo de los Simpsons en EUA: e18s18 (el capítulo está en inglés)
Parte 1
Parte 2

AUDIO: The Ramones – Sheena is a Punk Rocker.mp3
AUDIO2: Fuck You Ups – Fight Fight Fight Fight Fuck!.mp3

67 comentarios en “El oscuro día”

  1. Saludos Gina!
    No soy muy de postear, en si no he posteado nunca en tu blog, pero eso no quita que te lea hace tiempo y viendo que estas un poquillo baja, desearte animo en este momentillo malo, esperar que la cosa te vaya bien y decirte que nadie te dara nunca un consejo sin un fin egoista para esa persona propia, asi que dejate guiar por ti misma ;b

    Animo y suerte!
    SV

  2. hola…

    siempre atras de tantos problemas hay muchas cosas mas,… asi que en realidad no se sabe con certeza que tanto pasa en tu vida asi que no aconsejare nada…
    lo mejor que puede hacer es: dar (mandar) un abraso y decirte que siempre cuentas conmigo y con todos tus lectores…

    besos y abrasos gina que estes bien!!
    y no os preocupeis! que todo saldra bien ya veraz!!

    http://
    blog.iespana.es/laracancun

  3. Animo niña! Todos tenemos esos días difíciles en nuestras vidas, pero es importante recordar que se cuentan con amigos que te aprecian y te quieren incondicionalmente. A la final, esos son los amigos de verdad, los que están contigo sin importar lo que pase.

    Y bueno, es medio freaky la cosa, pero yo he dado (casi textualmente) esos tres consejos que mencionas a tres personas diferentes, y a la final, las tres personas hicieron lo que les dio la gana xD así que bueno, como ya han puesto por aquí arribita, en realidad todo depende de ti misma, de como te sientas y de aquello que creas que es lo más correcto. Sé que alguien como tú encontrará su camino =)

    Te deseo lo mejor!

    Vaitork.

  4. La vida esta llena de estos dias, pero no dejes que los mismos te hagan olvidar los buenos, por que entonces si estaras perdida

    Manten la frente en alto, hace poco que leo tu blog no comento mucho por que muchos se me adelanten, y por lo que he leido no pareces de las personas que se dejan abatir por dias malos

    Animo!!!!

    Por cierto, gracias por los links de los simpons 😉

  5. Jo, pobreta.. no te preocupes, de esos días tenemos cualquiera de nosotros.. hay veces que te levantas y desde el primer momento la cagas (vale más no levantarse :P), pero igual que vienen de éstos, te vendrán días estupendos… no te desanimes, sabes que cuentas con un montonazo de lectores que estamos dispuestos a escucharte y ayudarte en lo que podamos (o al menos yo jaja) 🙂

    Besitos y muchos ánimos! 😉

  6. No te desanimes, Gina, que ya queda muy poco para el puente y en fiestas así no se puede estar de bajón. Además ya viene el buen tiempo y verás como te hace sentir mucho mejor. Y si no, siempre puedes hacer un nuevo videoclip, que verás cómo te sube el ánimo, xD

    Besos, y ánimo

  7. Gina, yo no te conozco y tú me conoce, por lo tanto no soy kien para aconsejarte sobre cosas tan personales como las ke estas pasando, pero es increible como con tus blogs, tus videos y demás has llegado a ser parte de nuestra vida cotidiana (y digo “nuestra” porke somos varios los amigos adictos a tus locuras de día y noche) hasta el punto tal ke el escuchar ke pasas por algún problema nos afecta de una manera extraña, casi como si se tratara de una amiga eterea e incorporea ke nos cuenta sus problemas.
    Como dije al principio no soy kien para aconsejarte pero al menos te puedo decir ke recuerdes que “el peor día de tu vida tan solo dura 24 horas” trankila, fuerza…. y recuerda ke siempre tendras a tus lectores ke tendran una o dos palabrillas ke talvez te alegren el dia…

  8. Como dice un proverbio chino…
    Si las cosas tienen solución… para qué preocuparse
    si las cosas no tienen solución… preocuparse para qué.

  9. Hola Gina!

    Días malos los tenemos todos, no te preocupes, tú sigue adelante y anímate mucho.
    Sabes que yo llevo una mala racha desde hace meses porque las cosas no salen como yo quisiera, pero no hay que rendirse.

    Lo que te ha dicho Haku es muy sabio, hazle caso…

    Besitos!

  10. nena, me ha sorprendido mucho te post de hoy, pues sé que normalmente nos lo cuentas “todo” (lo entrecomillo porque obviamente sé que no será todo!) pero nunca había sido con algo tan personal y duro (porque las discusiones con la gente que te importan siempre son muy duras) aunque recuerdo otro que tb me sorprendió..

    como decían por arriba, yo tp soy quién para aconsejarte, es demasiado personal
    sólo date tiempo

    un besute

  11. Gina! nadie se ha muerto por una discusion sin violencia, asi que tranquila. Todo vuelve a su cauce…es cuestion de Tiempo.rodeate de gente que te apoye y te de abrazos, a mi los abrazos me relajan (pero los de verdad…)

  12. hola gina tu que eres la protegida de javi moya sabes aue le ha pasado porque no acualiza su blog????????????????????????

  13. Hola bonica.
    Para un dia bajo de poco valen los consejos, pero sepas que la mano de un amigo lector de tu blog la tienes tendida. Un abrazo y un petó.
    Antares

  14. Venga Gina!
    Que lo bueno de tener un día fatal, es que el siguiente por malo que sea parecerá mucho mejor 🙂
    Y que sería de las reconciliaciones sin peleas previas!!

  15. “Tengo unos amigos muy listos, pero no tienen en cuenta de que el amor le puede a la cabeza.”
    Me ha gustado ese trozito… y es que a a mi (y supongo que a todos) me suele pasar con demasiada frequencia.

    Animos Gina 🙂 Des de aquí tienes a un montón de gente que te apoya!! ^^ y yo me incluyo! :$

  16. Si es verdad… como decía esa frase que no se quien dijo “El corazon tiene razones que la razon no entiende”…
    Espero que te mejores…

    Mi peor día? Supongo que fué el día que mi mamá se intento suicidar.

    Natán

  17. Gina!!!
    No te escondas que se que andas por ahí!

    Bueno, como ya te he dicho antes, anímate mucho, los días negro también pasan al final y el sol vuelve a tu vida.
    Te lo digo yo que de eso se mucho.
    El peor día de mi vida lo tengo muy presente, pero prefiero no comentarlo aquí, es demasiado fuerte hasta para contarlo en un blog de manera anónima.

  18. Escribiendo un post en ginaton… otra vez! el twitter…

    perdón…

    Dicen que después de la tempestad viene la calma…

    ánimo! todo se arregla con el tiempo…

    Un saludo

  19. Venga muchacha, que la vida son cuatro días. Los problemas siempre acaban pasando y al final son solo un mal recuerdo. Como dicen por ahí… al mal tiempo, buena cara… no por ser hipócrita con uno mismo, sino por demostrarnos que somos capaces de afrontar cualquier dificultad con entereza.

    Alguien me dijo alguna vez que la tristeza era como una droga, y que conforme va pasando el tiempo es más difícil de superar, así que hay que atajar el problema desde el principio… ¡A comprar compulsivamente! Que dicen que relaja mucho.

  20. Sube esos ánimos!

    Siempre hay dias de bajón… de esos que dices, vaya asco todo! (como es tu caso creo). Pero tienes que intentar pasarlos, ya verás como todo se arregla y florece esa alegría que siempre esta presente en primavera (o almenos se intenta que este 🙂 )

    Mejorate!!

    PD: Gracias por los links de los Simpsons 😛

  21. la verdad es que me asustaste un poco con eso de “gilipollas el que lo lea”, pero bueno, un dia malo lo tiene cualquiera.
    Lo bueno es que cuando acaba un dia empieza otro!

    Quien sabe si hoy puede convertirse de repente en el mejor dia de tu vida…

  22. Lo que no me negaras es que tener a media España dándote ánimos levanta la moral a cualquiera…
    ¡Gina!, España está contigo en los malos momentos (aunque solo sea por internet).

  23. Vamos mujer, ese ánimo!!

    Lo importante es canalizar la energía y el mal rollo hacia algo positivo, e intentar centrar y minimizar los detalles… los días malos vienen y van, ellos solo pasan, pero uno ha de quedarse y aguantar el temporal, así que no dejes que un bajón te pueda…

    Ánimo, las cosas siempre pueden ir a peor por sí solas… SIEMPRE… pero están en manos de uno mismo el hacer que cada nuevo día sea mejor que el anterior…

    Ánimo, señorita! A comerse el mundo, coñe!!

  24. Nose si recuerdas mi comentario de ayer ponia algo como:

    “Da igual como sea el dia de malo,leerte hace esbozar una sonrisa”

    Solo decirte que muchisimo animo,las cosas pasan quiza porque tienen que pasar. Eso si,todo tiene solucion. Asi que ponerse triste no es la solucion,la solucion es levantar la cabeza,mirar lejos e intentar solucionarlo.

    Cuidate Gina y mucho animo.

    Espero que el dia de hoy esté siendo mejor 🙂

  25. mI PEOR día fue un viernes trece.. me paso todo lo malo que pudo haberme pasado.. hasta decidi no ir a la univ para que no me pasaran desventuras, pero terminé cortándome con la puerta en el pie, me golpée entre los ojos con la mesa del pc y para estar sana y salva decidi encerrarme en mi cuarto para que nada malo me alcanzara… ahí fue que me llamaron de la ofi porque habia un problema con un aviso… fue un mal día, muy mal día..

    saludos

  26. Ya estoy mejor 🙂
    Tranquila la blogosfera, que estoy mejor… solo necesito que mis instintos suicidas se calmen y todo volverá a la normalidad.

  27. Gracies pel teu comentari sobre moda sueca. No es que totes vagin vestides igual, pero hi ha una forta tendència. Evidentment a les que son altes rosses d’ulls blaus i amb cos espectacullar ( que son moltes) una olla per barret els queda estupendament bé per tatnt tan li fa que es posin. Petons.

  28. Animo Gina ! …

    Todos tenemos rachas, de esas en las que uno no sabe si guiarse por el corazón o por el cerebro.

    Venga … estoy seguro que puedes con todo y con todos.

    Un abrazo.

  29. Mucho ánimo!!!!

    Aunque dices que ya estás mejor, lo de los instintos suicidas me ha dejao un poco mosqueado. Si te puedo echar una maneja, ya sabes donde encontrarme.

  30. Recetas para los dáis penosos
    -Matar nazis, por ejemplo (Enemy Territory)
    -Matar universitarios, como el coreano
    -Matar el tiempo haciendo cosas que te gustan
    -Matar al que ha hecho este estúpido comentario =)

  31. Es curioso, yo he tenido un dia de putisima pena tambien …

    Ha sido levantarme, ver a nuestro amigo el cambio climatico haciendo de las suyas con el tiempo y decirme a mi mismo: vaya dia me espera…

    y así ha sido. >_

  32. Eres tanto tu, que no tienes que ponerte triste por ser tanto, porque muchos que son menos son encuientran mas motivos para estar alegres… mereces mas… goza lo que debes gozar… te escribi y no he sabido de ti.

  33. Dias malos, XD el peor fue hace unos años.

    Me acababa de dejar la novia. Me voy a la playa a meditar, como hago muchas veces, pues me relaja y me siento bien. Una vez allí, me llama, para quedar y hablar. Yo, gilipoyas de mi pierdo el culo por ir. Nada mas cojer el coche, empieza a llover. Pero no una lluvia de esas normales, noooooooooooooooooooo, lluvia que no se veia un burro a tres pasos. CAbezón de mi, pues tenía muchas ganas de verla (que lerdo por dios!!) sigo adelante, con los limpia a toooo trapo y sin ver la carretera.
    De repente, en una recta, me encuentro un arbol en medio de la carretera, a escasos metros del coche. Di un volantazo y me sali de la carretera al arcen de tierra dandole un golpe al coche por la parte de abajo. El coche andaba, pues seguí para llegar a mi meta. Entrando a mi pueblo, paso por un charco gigante, con tan mala suerte de que hay una lata en medio del charco y me la llevo arrastras con el motor. El coche empieza a echar humo, y logicamente me tengo que parar.
    Me bajo, empapaito de arriba a abajo, como si acabara de salir de la piscina. Medio depresivo habro el capo, que echaba humo como una chimenea. Cojo el telefono y llamo a la ex y le digo lo que ha pasado. Le suena a cuento chino, pero bueno, no es lo que mas me importaba. De repente siento que algo me duele. Me levanto la camiseta, y a que no sabes que había?¿?¿? una puta abispa que me acababa de picar en la barriga!!!!! pero leches, que hace una abispa en mi barriga, lloviendo como llovía???

    Pues si, me vino a buscar mi ex, por hacerme un favor y no dejarme en la estacada. Y como me vino a buscar? pues con el coche de un tio cabrón que se la estaba camelando.

    Te parece jodido mi dia?

    XD jajajajja es que lo pienso y me entra la risa de lo capullo que se llega a ser, cuando uno es joven y no tiene experiencia en la vida.

    Ale, y fuerza, que dias malos tenemos todos.

  34. Recuerda, que nadie se ha muerto de amor, y si el actual no te llena, es quizas, porque otro esta en la puerta picando para entrar y llenar la jarra.

    Todo llega a su debido tiempo y todo lo que pasa, pasa por algo

  35. Ya sólo con la cantidad de cometarios que has recibido, deberías sentirte afortunada. No a todo el mundo le demuestran tanto cariño, aunque sea virtual.

    Tienes suerte.

  36. Vaya Gina… yo que siempre entro a tu blog porque tus entradas me hacen sonreir y hoy me encuentro con esto…

    ¿Dónde está esa chispa de humor que te caracteriza? ¡Vuelve!

    Ánimo y p’alante, que hay gente muy sabia que escribe aquí y no quieren verte así. Pero no lo hagas por ellos, hazlo por ti.

    Un abrazo 🙂

  37. Allaaaaa. Siento llegar tarde, para darte anios en tu día oscuro.

    Peo seguro que hoy, un día después ya se ha solucionado todo y briila el sol… al menos metafóricamente, porque el sol hoy no brilla mucho precisamente en el cielo… pero bueno… digamos que seguro que el GINASOL brilla.

    Muchos petos. Lo bueno de los días malos, es que siempre van seguidos de días buenos.

  38. Todos mis días acostumbran a ser supernegros. Opacos, diría yo. Por eso, cuando me doy de narices con uno gris, soy feliz.
    Beso.

  39. hace nada que leo tu blog gina 🙂 a lo mejor un pelin tarde, espero que ya estos mejor de animos pero hay que ser fuerte! recuerda los valientes viven y los debiles perezen

Deja un comentario