Juegos y Jueves

uno dos y tres

Voy a confesar que ayer tuve un día muy duro.
Pero quiero seguir en forma, en cuerpo y mente, y nada mejor que unos cuantos juegos de esos online para usar un poco más el cerebro, aunque solo sea de casualidad.

¿Te aburres en el trabajo?
Ginatonic te trae la solución!

Te propongo un juego del rollo LocoRoco (si no sabes que es te mato) que se llama Star Island. Usa los cursores de dirección (vulgarmente denominadas “flechitas”). Muy adictivo.

Tienes una foto grande, y en el recuadro inferior derecho un zoom muy zoom. Allí tienes que encontrar a los espias.
Había jugado hace mucho tiempo, pero sigue siendo un gran juego.

Luego vienen esos que tanto me encanta: Los juegos de google (o buscadores, pero aquí el 95% usamos google).
Primero esta guess-the-google. Un juego en el que tienes que adivinar que palabra tienen en común las 20 imagenes.
Luego está Search Engine Smackdown, un juego de preguntas y respuestas sobre buscadores en el que tendrás que acertar la respuesta correcta. No sabes quienes juegan? Pues los mismos creadores de estos.

Hay un montón más que podeis encontrar aquí.

Y si sigue sin gustarte tu trabajo, entonces lee lo que dice el candidato Francés respecto a las elecciones venideras:

“Quiero transformar Francia en un país de propietarios”
, ha asegurado Sarkozy citando que el 80% de los españoles son propietarios”.

Si señor, tienes un trabajo para pagarte una hipoteca, porque crees que tienes un piso que en realidad es de tu banco.
Quien decía que en la Península eramos tercermundistas? Ahora somos el referente de Francia. Hipotecados hasta las cejas pero referentes!
Y de las Canarias no hablo, porque si nosotros somos referentes ahora, ellos lo serán dentro de una hora.

Pobres Franceses.

PD: Toda la conversación inteligente entre estos dos, aquí.

AUDIO: Petula Clark – Downtown.mp3
AUDIO 2: Françoise Hardy – Marie.mp3
AUDIO 3: Françoise Hardy – Comment te Dire Adieu.mp3

Share:

Discussions — 39 Responses

  • austerhouse 3 Mayo 2007 on 07:15

    Eso, Sarkozy, yo voy a ser el propietario de un azulejo debajo de un puente.

  • alicia 3 Mayo 2007 on 07:49

    uuuuuuh austerhouse, eso ya es mucho, eh? xD un azulejo debajo de un puente tiene mazo cache xD

  • alicia 3 Mayo 2007 on 07:50

    nena, gracias por los juegus ^^

  • Ángela 3 Mayo 2007 on 07:59

    jajaaj me siento inepta, que no acierto ni una del guess-the-google! XDD yo como estoy en clase tengo que dormirme, no puedo jugar..

  • dIEGODZKI 3 Mayo 2007 on 09:20

    Hola, gracias deberian de dar que estan hipotecados en otros paises ni eso se puede pues los bancos te piden muchos requisitos y lo unico que te queda es rentar con lo cual solamente pierdes dinero, encambio con la hipoteca aunque sea a mil años poco a poco te vas haciendo de tu casa!!!No se como sea el bussines alla en españa pero aca en mexico son muy mañosos los bancos, no te quitan los calzones(bragas) porque emor a que tengan manchas, si no creanme que lo harian!!!

  • Pitote 3 Mayo 2007 on 10:01

    Jejejeje justo ayer me baje el LocoRoco este para la psp por culpa de un pesao que me estuvo insistiendo.. jejejje que locura de juego 😀

  • Trent Kusanagi 3 Mayo 2007 on 10:07

    Hola guapa; gracias por los jueguecitos, vienen bien después del puente. Locoroco rules!!!!

  • RedWarrior 3 Mayo 2007 on 10:09

    pues ya me cago en to lo que se menea, que en mi curro el internet esta “capao” y por supuesto todas esas páginas están restrigidas 🙁

  • Alexliam 3 Mayo 2007 on 10:33

    Dios, Locoroco, que tiempos aquellos 🙂

  • Lucas 3 Mayo 2007 on 10:57

    Pues yo prefiero tener que pagar una hipoteca que estar pagando un alquiler a alguien que ha tenido la suerte de que sus padres le hayan dejado como herencia una vivienda.

    Tu no piensas tener hijos? Ellos igual te lo agradecerán.

    Porque dices “Pobres franceses”?

    Ayer he mirado todo el debate sobre TF1, y aunque lo que Ségolène Royal ha contado era un rollo, he seguido todo lo que ha dicho. Ella al contrario de Nicola Sarkozy, no da ningunas cifras y habla de gastos para mejorar el funcionamiento de su país, pero sin embargo no sabe ni de donde va a sacar los fondos. También, tiene muchas ideas, pero que todavía deben ser pensadas y discutidas en reuniones tripartitas. Buena o mala idea, pues no se, pero viendo el poder que tienen las empresas ahora mismo, creo que ese camino no traerá nada bueno.

    Sarkozy, no se si es porque le habían criticado ya que decían que daba miedo al pueblo francés, pero el se ha comportado como un corderito. No se si eso les va a gustar a los que le votaron, ya que ellos quieren un presidente que sea fuerte y que se haga respetar.

    Aunque su actuación me haya defraudado, sus ideas me han parecido razonables y claras. El, al contrario de Madame SEGOLENE, explico donde y como quería reducir los gastos para llegar a disminuir la deuda de Francia.

    La conversación no se si era inteligente o no, pero Madame ROYAL ha tenido 3 minutos de mas que le ha regalado Monsieur Sarkozy. Ella no le ha dado ni una vez la razón, cuando el si lo ha hecho. Hay casos donde no hay mil soluciones para arreglarlos, así que es normal que haya una cierta similitud en varias ideas, pero ella lo único que ha hecho es de añadir algunas palabras mas para explicar lo mismo. Por causa de eso, muchas veces no la he entendido. Para mí en sus proposiciones faltaba claridad y coherencia. Igual eso era una demostración de su inferioridad y no lo digo porque sea una mujer.

    Esta claro que los dos no son la “crème de la crème” como políticos, pero tampoco se puede decir que son malos, aunque por lo que hay que elegir, prefiero Sarkozy porque me parece que esta mejor preparado para coger el cargo de presidente.

  • victor 3 Mayo 2007 on 11:46

    Yo tambien prefiero pagar una hipoteca qu no un alquiler que es tirar el dinero a la basura.

  • Alberto 3 Mayo 2007 on 12:18

    Una cosa, es preferible pagar una hipoteca en España, ya que los alquileres son anomalamente elevados, pero el euribor puede subir y las hipotecas encarecerse según las estas pagando, un alquiler no va a subir más que el precio de la vida en situaciones normales. Los alquileres en españa son anómalos, no tienen sentido, pero hay que pensar una cosa, una hipoteca puedes empezar a pagarla si primero pagas una entrada de unos cuantos miles de euros que no todos pueden permitirse y luego, antes de empezar con la hipoteca, pagas unas letras enormes, eso hay que tenerlo en cuenta y con el alquiler no ocurre, de ahí que muchos no puedan ni plantearse llegar a pagar la hipoteca, cosa que te obliga al alquiler o a seguir esperando y ahorrando.

    En España yo si puedo también prefiero pagar la hipoteca, pero no debería ser así, un alquiler debería ser más bajo y con un único sueldo deberías poder permitirte un alquiler olgadamente, cosa que no ocurre.

    Sarkozy ahí ha cometido un error, España es un país de propietarios por cojones, si el alquiler estuviese mucho más fomentado y fuera más asequible la cosa sería distinta. Aquí invertir en el ladrillo ha sido un deporte nacional, ¿Qué la bolsa no da garantias? Pues compro un piso y lo alquilo, o lo vuelvo a vender, y eso ha encarecido los pisos porque se compran com inversión, de ahí que en España se construyan al año tantos pisos como en Alemania, Francia y el Reino Unido, y no es normal y antes o despues eso va atraer consecuencias.

    Un país de propietarios quiere decir un país donde los jovenes no se pueden independizar porque no hay suficiente vivienda en alquiler para ofrecer unos alquileres cabales. No puede ser que la primera idea de un joven sea comprar, pero tampoco pueden ser los alquileres que hay en ESpaña, es la pescadilla española que se muerde la cola.

  • Alberto 3 Mayo 2007 on 12:20

    Y tampoco es normal la situación de alquileres en España, a parte de ser alquileres elevadisimos en seguida te empiezan a pedir cosas imposibles para un sueldo medio-alto como un aval bancario o unos cuantos meses de señal. Por eso una hipoteca se ve con mejores ojos aunque no debería ser así.

  • Dreke 3 Mayo 2007 on 12:53

    si q ponga de referente al estado español,me parece q a parte de eso de las hipotecas aki todo esta igual q ahi,nose subirbios x todos lados q nadie se acuerda de ellos…..y luego un racismo algo curioso… ehm aki en canarias x ejem…a los q vienen simplement en avión y se kedan,osea ingleses,alemanes y un largo etcc se les mira bien (claro esq esos tienen dinero) y a los pobres q vienen de aki al lado ,jugandose la vida ,se les ignora ,se les insulta y se les veja asi de simple y claro xq??? xq la sociedad vive de lo qle echan x la tele,me gustaria ver como la gente se alarma cuando vienen aviones repletos de giris para kedarse ….vaya utopía.Saludos

  • Dreke 3 Mayo 2007 on 12:55

    ah x certo Gina¡¡,buena la musica¡¡¡

  • Obocaman 3 Mayo 2007 on 13:49

    Quizas muchos de los lectores estan ahora mismo ahogados por facturas, y si, estan orgullosos de ser propietarios engañados, pero son felices.

    Yo soy medio propietario de un coche, una camara de fotos y una bici. Si no llega a ser por las financieras, no tendría mas que dias de fiesta loca.

    Que es el locoroco? no me suena para nada…

  • ZeRobLaCk 3 Mayo 2007 on 13:57

    Jejjee… ahora pasará más rápida la jornada laboral 😀 😀 ya no más aburrirme en el trabajo, así da gusto…. gracias Gina 😀

  • Eddielp 3 Mayo 2007 on 14:53

    Ejem….
    Quizás tengamos una hora menos, pero tenemos una fanta más (publicidad de la fanta fresa xD) Oye que aquí es una hora menos pero dan lo mismo en la tele, no te pienses que aquí lo dan una hora antes ni nada de eso. Al igual que las noticias. Esta noticia la has puesto para que escribiera ¿ehh?, Bueno… Hablando de juegos en mi vlog tengo un trivial semanal con preguntas ¿fáciles?… Ya ví que contestaste pero se te adelantaron…

    Un saludo (frío) porque hoy está lloviendo en la capital.

  • Alex Súbaru 3 Mayo 2007 on 15:11

    ¬¬ Claro, los juegos funcionan si no contamos con el proxy ¬¬.

    Agghhh, en fin, suerte que se como levantarlo ¬¬ aunque paso, la dirección es muy larga. ¬¬ Mala pécora!!!

    🙂 Te leo.

  • wOrMz 3 Mayo 2007 on 15:38

    Gracias por los juegos Gina! estaba siendo un jueves duro… (como que me he levantado pensando que es viernes y no…)
    Respecto a la hipoteca… yo paso de hipotecarme de por vida por una mierda de piso, tarde o temprano algo pasará para que cambie, de hecho algo se está viendo ya. También es verdad que no lo necesito y de momento con el alquiler voy way, no me cuesta tanto como una hipoteca y duermo bajo techo 😛

    @Obocaman: si puedes, prueba el locoroco, es un juego de PSP… engancha MUCHISIMO.

  • Gina 3 Mayo 2007 on 15:54

    Me alegro que disfruteis de los juegos.
    La verdad es que son la creme de la creme ahora mismito online.
    Aunque tengo una larga lista de juegos para jugar, juro que solo pongo los que realmente me enganchan, sino ¿Para que ponerlos?

    @alez subaru, lo siento… puedes poner si quieres algun video de youtube. Creo que en unos días me gustaria publicar un riddle, a ver que os parece 🙂 Alguien se apunta para diseñarlo?

    La musica es cortesia de un mail que me mandaron ayer y me descubrieron a esa francesita (petula clark es mia y solo mia).

  • lorena 3 Mayo 2007 on 16:08

    Ya tengo juegos para cuando me aburra jejeje , asias por compartirlossss 🙂

  • maps 3 Mayo 2007 on 16:17

    Gracias por los jueguecitos. Otro día jugaré. Hoy solo estoy para mi Sevilla FC

  • Norma 3 Mayo 2007 on 17:04

    Vale, ya he jugado al locoRoco ese 30 segundos. No he aguantado más. Ya no hace falta que me mates. Puedes concentrarte en Obocaman 😛

  • Norma 3 Mayo 2007 on 17:05

    Suerte, Maps!!!!

  • Obocaman 3 Mayo 2007 on 17:29

    Que no, que era broma. Estas hablando con un gamer consagrado, si no preguntarle a Alexliam o a Bigpapa como me incrustan balas en el cerebro.

  • Obocaman 3 Mayo 2007 on 17:31

    Norma, el locoroco es mucho mejor.
    Recuerdo cuando baje “la copia de seguridad de mi juego original”, se lo di a probar a mi colega, y lo primero que me dijo fue:
    -Tio, pero que mierda es esta? – seguido, al pasar media hora, el tio seguia pegado a la psp con cara de felicidad. Entonces fue cuando le pregunte:
    -Pero no decias que era una mierda? – y solo se le ocurrío mandarme una sonrisa y seguir jugando durante media hora mas.

    La BSO de locoroco se sale

  • Gina 3 Mayo 2007 on 17:54

    @Obocaman, yo tambien soy una jugona… los dos pecamos de lo mismo y asi nos va: Somos unos freaks.

    @Norma, si no te gusta, daselo a David y Santi, a ver si te enseñan 😛

  • Alex Súbaru 3 Mayo 2007 on 18:46

    Alez Subaru :O me acabas de llamar Alez subaru y por encima eres una freak!!! :O

    Gina estás nominada para salir de la casa ¬¬.

    Por cierto, tu twitti cada día se parece más un chat 🙂 noventa y tantas persons 🙁 Yo sólo tengo a Ancude… 🙁 :_ nadie me quiere.

    😀 Te leo y te espío :D.

  • Gina 3 Mayo 2007 on 21:39

    vaya… lo siento 🙁 Son los nervios de escribir en el curro.

  • Alex Súbaru 4 Mayo 2007 on 01:11

    ¬¬ Que Isabel Pantoja vaya a tu casa y te lleve con ella al calabozo ¬¬.
    Por cierto Gina, al final te quedaste con el dominio de Ginatonic.net, ¿pero por qué cuando marco tu nombre enlaza a diaripersonal.net? eh? eh? me lo explicarás algún día? tendré que amenazarte con que te lleve también Paquirrín y Julián Muñoz? …. me harás llamar a Jorge Javier Vazquez para que te saque los trapos limpios de tu vida y te los convierta en sucios? ¬¬.

    🙂 sí, veo mucho la televisión. :_

    Me aburro :_.

    Buenas noches “M”, cuando puedas paga la fianza para que tu Gina pueda salir de la misma habitación que la tonadillera. ¬¬.

  • ALbErTo MaDrId 4 Mayo 2007 on 01:54

    Hola Gina! Hoy ha sido un gran día para mí…¡He descubierto el mejor blog de la web! Creo que llevo más de 2 horas navegando por tu página y todo me parece interesante, divertido y entretenido. Tus dibujos son geniales, y la musica y los videos…bueno y voy a parar que no quiero ser un pelota…Sólamente darte las gracias por hacerme pasar pasar este primer buen rato en tu blog, estoy seguro de que serán muchos más, porque ya cuentas con un nuevo fiel lector. Un beso y hasta la próxima!

  • Vargtimen 4 Mayo 2007 on 02:43

    Uff, qué peligro, juegos para distraerse en el trabajo… Yo en uno de los ordenadores tengo instalados (y bien oculto) un comecocos y el Barbarian, un juego de los 80’s en el que eras una especie de Conan y tenías que enfrentarte a otro jugador (una compañera del trabajo en este caso) en una especie de anfiteatro. Hay patadas, cortes, sangre…le puedes hasta cortar la cabeza a tu contrincante.
    Estoy deseando probarlo con mi jefe, va a ser toda una catarsis por mi parte.

    Mal va el mundo si los franceses nos toman como ejemplo a seguir. Espero que ahora no digan también que envidian las altas cotas de calidad de nuestro cine…

  • cristhian 4 Mayo 2007 on 16:13

    jajajaja las camisa mas friki que e visto en mi vida a sido la xD

    yo sere friki pero no para tanto e… por el contrario hay otras camisas muy seriecitas y chulas que valdrian la pena comprar

    saludos wapa

  • cristhian 4 Mayo 2007 on 16:17

    alaaaaa… upss creo que me equivoque de entrada jajaja bueno ya sabemos de que hablo XDD

    Gina si puedes cambiala, no me gusta quedan tan mal , jaja que diran de mi XD

  • Lluna 5 Mayo 2007 on 20:15

    una pregunta, un economista habla de economía pq sabe, un médico de medicina…por lo q se ve tu campo de sabiduría es muy amplio, no?…

    q si los franceses, tu rata, el índice de masa…

    me alegro verte una erudita en todo, ya sabes “yo pienso, yo opino”

  • Lluna 5 Mayo 2007 on 20:20

    y por otro lado, lo del líder francés va un poco más allá de que “si el alquiler o el euribor”, si supieras un poco más de economia lo entenderiais…no sé, política, economia, derecho…son como temas vox-populis. todo el mundo se cree con derecho a opinar, todo el mundo sabe…no sé, digo yo q por algo habrá una carrerita de 5 años…

  • Alex Súbaru 6 Mayo 2007 on 18:38

    Si hiciese falta tener una carrera de 5 años para poder opinar sobre política ya me gustaría saber cuantos irían a votar en las elecciones xD

  • qds 7 Mayo 2007 on 18:33

    Lluna, me parece bien que solo los expertos puedan opinar sobre política… Cuando los políticos cobren sus sueldos del dinero que les den esos expertos. Mientras se paguen con mis impuestos, lo siento, te guste o no tengo voz y voto.