La loca de la Wii

wii

Tengo que admitir que me la compré por vicio.
Estaban agotadas en todos sitios y un amigo y yo nos enteramos que en un centro comercial quedaban dos. Fuimos rapidos y al salir del curro nos plantamos allí con el dinero y las ganas de jugar.

Desde que era pequeña he sido una jugona.
La Master Sistem II, la Game Gear, la Game Boy (en todas sus versiones, pocket, color, sd, la nueva..)… Pero hacía ya años que no me compraba nada igual.
Fui campeona de una competición de Pokemons del barrio en el que vivía… (sin comentarios).
He jugado a todo: Sonic, Mario, Sims, Doom, Counter Strike, Donkey Kong, ugh, pProdius, cool spot, mario kart, castelvania, Yoshi Island,… cualquier tipo de aventura grafica desde “el mono de tres cabezas” hasta “day of the tentacle”… Ni importaba!

Y ahora un poco tampoco importa.
Nunca he buscado los elementos gráficos impresionantes, sino más bien la jugabilidad y que los juegos enganchen y por eso soy más de Nintendo (antes era de Sega) que no de Sony. El unico juego de Sony del que me podría enganchar sería Loco Rocco o cualquier GTA si no fuera tan mala.

No puedo pagarme una PS3 sin tener que pedir un credito y un milagro a Dios Nuestro Señor.
La XBOX 360 no me mola… Porque no. ¿Hay vida después de Halo?
¿Que me queda? La wii, la consola de los gays, los diseñadores, los que buscan algo diferente, los que tienen poco espacio en el comedor,… la Wii es la consola de los campeones. LA MIA.

Con la consola te viene ya el Wii Sports, un juego que sirve tanto como si tienes 5 minutos como si tienes toda una tarde para gastar en horas de juego.
Además me compré el Sonic y el Zelda, a los que, afortunadamente dedico menos tiempo (¿¿que sería de mí entonces??).

Además, leí en un estudio que la Wii adelgaza!! Si señor, un chico norteamericano lo esta consiguiendo! Y aquí otro que tal… Pero así no, eh??

Hablando de estudios ha salido esto, y me tiene indignada. Porque los usuarios de la PS3 tienen cosas tan molonas y divertidas, y nosotros tenemos como gran invento a los Wii Mii y solo podemos usarlos como personajillos para votaciones o deportes. No podemos visitar a otros usuarios de wii ni hablar con ellos. ¿Que tipo de conectividad esperan con la wii?
Tenemos el navegador definitivo, pero no el sistema 2.0 que esperabamos.

Lo que me viene a la cabeza la siguiente pregunta…
En el siglo 21, con una consola molona…. ¿Eso es todooo? ¿Para eso tenemos una plaza donde acumular tios y tias con colores raros de camisetas que siempre tienen la misma cara? ¿300 euracos para un Mii? Si se pueden hacer por internet!!

Pffff… creo que es una consola a la que se le puede sacar muchíssimo más partido que el Wii Play, el Wii Sports, em Wario Smoth Moves o cualquier Zelda. La Wii aún no tiene su juego fetiche aunque la tecnología que utiliza podría usarse para cosas mucho mejores. Este juego muy Nintendero podría estar entre mis fetiches, pero no se yo si arriesgarme.
¿Alguien en la sala opina como yo?

¿Alguien tiene la Wii?
¿La XBOX 360?
¿La PS3?
¿Que nos comentas acerca de ellas?
Los que no tengais consolas pero deleiteis con tener una también podeis opinar, no vamos a morder ^___^

AUDIO: Mario Theme de Nintendo.mp3

Share:

Discussions — 91 Responses

  • Octavio 9 mayo 2007 on 06:30

    Bueno yo tengo la XBOX 360 y me gusta de verdad por que ademas de ya tener un catalogo de juegos amplio, se vienen bastante juegos interesantes ademas de que la Play3 ha perdido la exclusividad de muchos convirtiendose en multiconsolas. Espero que disfrutes tu Wii 😀

  • Pablo 9 mayo 2007 on 06:39

    Ha pues yo he jugado el XBOX y el XBOX360 y resulta que si hay vida despues de halo, halo 2 XD jajaja, hasta eso si tiene un juego muy bueno de carreras y … y… los juegos del señor de los anillos y… y…. y el XBOX360 tiene Gears of war que aunque muy corto esta muy bueno para jugar y jugar, ademas de HALO 3, Crysis que ya viene, RE4 en si varios jugos multi plataforma muy buenos, la verdad es que yo quiero comprarme un XBOX360 y nada mas por ese mugroso juego de gears of wars :'( pero es que esta tan bueno XD y algunos otros que vienen por hay.

    Antes le daba mucho a los RPG y como son larguisimos llegue a juntar hasta 98 horas y que si lo multiplias por algunos FF y otros RPG mas pues ya son muchas horas de diversión pero no se si no les hacen propaganda o que pasa que no he visto RPG buenos en ninguna consola ya todos son tan malos, donde se quedo Chrono Triger o FFVI,VII, Grandia y tambien me gustan mucho los de peleas soy el mejor de mis amigos en Street Fighter pero ahora eso ya quedo en el pasado XD, y de hecho me gustan mucho Soul Calibur, peleas con espadas y Dead or Alive que es una chulada para PS2 el de XBOX es malon en la movilidad, y el Virtua Fighters 2 ni que decir una chulada de juego pero ya las versiones que siguieron nunca mejoraron para bien y por ultimo tekken 4 quien no se divierte agarrandose a golpes XD.

    Pero ya todos esos juegos quedaron en el pasado, ahora todo es juegos tipo HALO, Gears of WAR ya saben, de estarte plomeando con medio mundo, que aunque buenos, ya no hay rivales ahora soy un peleador retirado que no tiene contrincantes a la altura :'( snif.

    Yo no se Georgina como disfrutes tu un juego pero la verdad es que los juegos de pelea sobre todo esos como disfrutaba las peleas internar estrategias al vuelo en la pelea y es que cuando ganas asi como se disfruta incluso peleando de esa manera, no aplicando los tipicos trucos para evitar que el contrincante pueda hacer algo, haaa casi podia sentir en mi puño los golpes, en mi cuerpo el peso del contrincante derribandolo ( tekken y dead or alive ), la espada desgarrando la carne y cortando el hueso, metiendote en el personaje y sintiendo el odio contra el rival en cada golpe (dentro de la historia del juego, soul calibur ), ahora solo me consuela jugar con la máquina al máximo de dificultad XD, que gana con trampa XD.

    Y bueno tambien me gustaria comprar un Wii se ve que jugar es muy divertido.

    Saludos!!!

  • Ángela 9 mayo 2007 on 06:41

    Yo no tengo consola.. soy un monstruo.. no me miréis.. warrgh XDD los Mii me dan un mal rollo, tan cabezones y tan tronqui y paticortos… XDD hija, tú que puedes darte caprichos de 300 euros, que yo ni de 30 ^^U!!

  • Pitote 9 mayo 2007 on 07:40

    Pues yo tenia la ps2.. la vendi por no jugar y me queria comprar la ps3 pero a esos precios ni de coña… asi que habia optado por no comprarme ninguna ya que a la wii seguro que jugaria pero al cabo de un par de meses la dejaria muerta de la risa. Hasta que me dijo un colega que si queria una psp por 100 euros y no me pude resistir 😀

    Por cirto Gina a ver si te curras un video en el que se te vea jugando a tu flamante wii 😉

  • Antonio 9 mayo 2007 on 07:52

    Pues de consolas nuevas no he jugado mucho. Yo empecé con el Atari 2600 y vaya, tan primitivo pero tan entrenido. Yo creo que el éxito era tener juegos ingeniosos y no gráficos tan elaborados como los de ahora. Después, hice la migración al NES (Nintendo Original) y vaya, muchos juegos buenos, entre ellos Ninja Gaiden que era mi alucine. Después cambié al Sega Genesis (o MegaDrive dependiendo donde vivan), que ha sido mi consola predilecta con juegos muy adictivos y que fué mi máximo durante muchos años. A pesar de la salida del Super Nintendo, no encontré razón para cambiar, pero con la salida del Sega CD me facinó la idea de ponerle una unidad de CD-ROM al Sega Genesis! Eso si era aprovechar la inversión! Y vaya, juegos en CD, de lujo! Claro, el video no era tan nitido debido a la paleta de 256 colores del Sega contra los millones de colores del SNES, pero, eran juegos en CD! Luego salió el Sega 32x, otro dispositivo mas que permitía actualizar al Sega Genesis y hacerlo crecer con juegos de 32bits (sino ello serian de 16-bits) y vaya, fantástico. Algunos juegos llegaron a México y muchos de ellos eran sensacionales. Realmente la idea de Sega de crear un sistema escalable me parecía una muy buena idea y sigo pensando que lo es.
    Ahora que Sega solo fabrica juegos, me niego a la idea de estar cambiando la consola cada 2 años, el Wii, Xbox, Playstation, bla bla bla… ya todos son pequeñas PCs y aun precio desorbitantemente caro para los juegos. Es por ello que a la salida de Sega, me quedé con mi comptuadora personal, que además de hacer mis cosas diarias, me sirve para divertirme. Los juegos son muy buenos como Tomb Raider, Need for Speed y Star Wars y son al menos 50% mas baratos que los juegos de consola. Además, si requiero meterle potencia a la PC, aumento la memoria y ya esta. Sino tengo espacio en disco, compro otro y ya esta. Que si necesito mejores gráicos cambio la tarjeta y ya esta. Las piezas viejas las puedo vender y recuperar algo de plata para costear la mejora.
    Compraría otra consola en un futuro? Mmm, no lo creo; pero si sale algo que me permite sacarle todo el jugo posible como lo hizo Sega en su momento, probablemente sí lo haría.

  • angeek 9 mayo 2007 on 07:56

    Coincido contigo en la búsqueda de la jugabilidad, al único juego que no era tan jugable y me he enganchado de verdad era FFVII, pero a nionguno más, nisiquiera jugué al VIII ni a ninguno de los siguientes por miedo a decepcionarme,uno,que es un romántico.

    Cuando me alquile un piso me compraré la Wii, sin duda

  • Fear 9 mayo 2007 on 08:19

    Pues yo tengo la PS3 y la XOBX360 y son impresionantes. Solo graficos… tonterias menudos ratos he pasado con Gears of war, o con Rainbow Six, o con Virtua Tenis, Motorstorm… Tremendos.

    Un Saludo

  • danichan 9 mayo 2007 on 08:23

    Yo tampoco tengo consola, se me pasó la edad de jugar y, por mi generación, he sido más de ordenadores. Del que tengo mejor recuerdo es de los MSX. Gráficos 0 patatero pero en jugabilidad (adicción que le ponían las revistas) un 10 !!! Tambien he tenido un COMMODORE AMIGA, del que recordaré siempre la música de algunos de sus juegos, espectacular! Estas cosas que hacen ahora tan modernas… esos juegos que tienes que romperte la cabeza tanto… Naaa… un buen juego de matar marcianitos ya es más que suficiente para mí. Vale, igual soy un carca, pero… VIVAN LOS AÑOS OCHENTA! 😉 un saludo y disfruta la wii.

  • Juan Rubio 9 mayo 2007 on 08:29

    No entiendo a los de las consolas, si tienes un ordenador ¿Para que necesitas otro aparatejo para jugar? en el PC puedes jugar a todo y ahora que quemando los discos con alcohol no necesitas el puto CD todo día dando vueltas en el lector es una pasada. Yo en la tele prefiero tener enganchado un buen dvd, mi satélite, mi tdt…
    Que lo jugueis bien,

  • izk 9 mayo 2007 on 09:11

    Gina, yo soy usuario de Wii. Fue mi regalo de reyes, y no arrepiento en absoluto de ella. Siempre he tenido consolas de Sony, pero no soy de juegos en los que lo que importe sean los gráficos, etc, sino simplemente que me diviertan.

    Y la Wii lo está consiguiendo. El último juego que me pillé fue el Rayman, y está genial, te diviertes mucho jugando. La lástima es que la mayoría de los juegos que hay de ese estilo ahora mismo son demasiado cortos.

    Ahora estoy en busca y captura de un nuevo juego, pero aún no se cual será.

    Ah, me apunto a una petición que ha habido de video jugando a la Wii 😀

  • carla 9 mayo 2007 on 09:20

    ¡Hola Gina!

    Yo no soy mucho de juegos, me aburro enseguida, pero me divierten los juegos “distintos” como los de bailar o cantar.

    No tengo la WII, ni la XBox, ni tampoco la Play3 (mi economia no está para gastos)
    A mi marido le encantan los juegos y quería la PSP, pero se tuvo que conformar con la Nintendo DS, aunque se lo pasa bomba jugando.
    Para la DS me compré el Big Brain y es muy entretenido, pero ya me he cansado de jugar.
    Con los juegos clásicos de plataformas y eso soy algo torpe y como no avanzo me aburro, prefiero otro tipo de juegos.

    En casa tenemos la Play2 (antiguos, que somos unos antiguos) A lo unico que juego es al SingStar… antes también bailaba pero ahora no tengo ganas.

    Cuando nos lo podamos permitir compraremos la WII,…

  • Gina 9 mayo 2007 on 09:32

    La diferencia entre jugar en una consola o en el pc es simple: El sofá del comedor.
    Con la Wii muy sentados no estarán jugando al Wii Sports, pero al Sonic o al Zelda si (si eso vigila con la espada).
    El PC, por muy buena silla que tengas no será lo mismo…

    Hombre, yo no jugaria a un SIMS o un AGE OF EMPIRES en una consola… hay juegos para todos, no?

    Además, la pantalla también cambia… jugar a la wii en un plasma de 42″ y con HDD?

  • Juan Rubio 9 mayo 2007 on 09:49

    Si tuviera dinero para comprarme una tv de plasma de 42″ con HDD y perder mi tiempo jugando con la wii en el sofá de casa, seguro que ahora mismo te estaría escribiendo desde un portatil, en el yate de mi amigo millonario (al más puro estilo Sarkozy)

  • alicia 9 mayo 2007 on 09:58

    -> ángela, yo tampoco tengo consola!
    warrgh! warrgh! (lanzadnos pescados crudos! xD)

  • Marrta 9 mayo 2007 on 10:08

    Yo tengo un marido que es redactor en Meristation con lo que mi comedor provocaría la envidia de muchos y el horror de otros, entre los que me encuentro. Xbox, Play2, 360, Play3, Wii, PSP, DS, Game Cube…todas, con sus cables y componentes varios invadiendo mi casa.

    Además, prometo que el plasma de 43″ no me sirve como compensación para tanto clable! Un día vamos a salir ardiendo… 🙂

  • nano 9 mayo 2007 on 10:22

    Yo me compré ayer la Wii, y estoy en plena euforia. Ayer me tire media tarde jugando y ahora vuelvo al salón a retomar las cosas donde las dejé. Lo peor: las agujetas que tengo…

    En serio, la Wii creo que merece la pena. Es entretenimiento e interactividad en estado puro.

  • maps 9 mayo 2007 on 10:40

    Yo sigo anclado a la PS2… pero no juego mucho.

  • victor 9 mayo 2007 on 10:54

    A mi me regalaron la PS2 cuando compre el coche y la vendí.
    Ahi vereis lo jugon que soy

  • Norma 9 mayo 2007 on 11:43

    Yo sigo anclada a la radio de galena :S

    Pero espero cantar un día con la Play de Jei 🙂

  • Obocaman 9 mayo 2007 on 11:44

    Gina, creo que estas totalmente perdida con la Wii. Has probado el Call of Dutty? en modo multijugador es la caña.

    Lebernaker (tambien conocido como bigpapa), le puso hace poquito el chip a su wii. Un buen dia de trabajo lo pidio, lo recibio y el mismo lo soldó. Es lo que tenemos los tecnicos informaticos, que sabemos hacer de todo.

    Creo que es una gran maquina, pero se verá ensombrecida por la Ps3. Toda ella es nombre, solo decirlo ya se te llena la boca. Y porque? pues no se, pero en españa el termino play es el standard para referirse a una videoconsola. Tuvieron exito las dos anteriores y la tercera tendrá exito porque la gente no sabe lo que compra, solo miran la marca y el renombre.

    Tiempo al tiempo.

    Yo empecé con la Atari 2600, con aquel super juegazo del policia que perseguía al ladrón por un hotel, y el de los aviones. 128 juegos en memoria, de los cuales, la mitad eran repetidos pero con colores diferentes. Di el salto a la master system 2 (Alex Kid, Sonic, double Dragon) y a la Nes (Zelda, Duck Hunt..). Mas tarde consegui una portatil, la Game Boy, con el tetris, el rey leon y uno de ranas que no recuerdo como se llamaba. La generación de los 16 bits me la salté, ya que me compre un pc y a la “super” y a la “mega” hiba a jugar a casa de los colegas. Increible el Mario Kart y el Street fighter.
    Con la llegada de los 32 y lo 64 bits, lo tuve claro. Ahorre y me compre la nintendo 64, tras una larga espera. Me quede corto, y me compre la consola para tenerla en la estanteria sin juegos, para un mes mas tarde comprarme el super mario 64 y exprimirlo como no he echo con ningún otro. Tambien se sumó al carro de mis portatiles la Game Boy advanced, con esos juegazos de super nintendo. Increible.
    Despues vino la Ps2. 60 mil pelas del ala. Joer, como me dolío, pero la he disfrutado muchisimo.

    La última adquisicion fue la PSP, con la que cada semana pasamos momentos geniales en el Sturbuck hachando unas mega partidas Multijugador. El wifi es la caña, y Dark Alex es el puto amo.

    Del pc renegue para jugar hace un par de años, ya que siempre cumples con los requisitos, pero casualmente siempre hay algo que da un pantallazo o un driver que actualizar. Me quedo con the curse of Monkey Island como obra suprema de Pc, que aúna sentido del humor y entretenimiento a partes iguales.
    Cuando tenga 300€ de sobra, me compraré una grafica y volveré al mundo del vicio en el pc.

    Es bueno saber, que a las chicas tambien les gustan los videojuegos.

    Perdón por el ladrillo.

  • Gina 9 mayo 2007 on 11:44

    @Juan Rubio, creo que Sarkozy tiene estas cosas porque se las regalan, no porque se las compran. El yate en el que ha ido a celebrar su victoria es prestado y dispone “solo” de yakuzi y karaoke.

    @alicia, angela, pescados crudos no, pero teneis que probarlo 🙂

    @Marrta, ojala mi “marido” fuera como el tuyo… yo si que disfrutarias. No has jugado a nada? Seguro que alguna partidilla si que te hechas a alguna cosa. Lo de los cables lo comparto. Tengo un DVD y la wii conectadas a la tele y ya tengo cables… imaginate tu. ufff….

    @Nano, tienes que estirar antes y después de jugar a la wii, sobretodo con el boxeo 😛

    @maps, entonces es comprensible tu anclaje.

    @victor, vaya… bueno, para gustos las aficiones, no? 🙂

  • Obocaman 9 mayo 2007 on 11:46

    @Marrta: a mi me acaba de dar muchisisisisima envidia, tenias razón. Pero envidia sana

  • Obocaman 9 mayo 2007 on 11:50

    @Gina: Menudos vicios me he pegado yo al Parodius. En fin de año, nada mas tomar las uvas, sesion de Parodius con el colega hasta las 8 de la mañana.

  • victor 9 mayo 2007 on 11:55

    Si, pero el caso es que me gusta ver como los demas juegan. Aprecio y se me cae la baba viendo unos buenos gráficos o una buena jugabilidad pero jugar yo…. pues no me atrae mucho.

    ¿Que me está pasando?

  • Lucas 9 mayo 2007 on 12:10

    Pues yo nunca he tenido consola, ya que nunca he tenido el dinero suficiente para comprarme una y si lo hubiera tenido no me lo hubiera gastado igual, ya que mis padres la hubieran utilizado como forma de castigo. “Si no te comportas bien, no juegas a la Nengtendo” ; )

    Ultimamente todo el mundo habla de la Wii, PS3 y X360 y yo como no tengo ninguna de estas, pues cuando empiezan con sus conversaciones de que si Halo, de que si Oblivion es de mejor qualdidad sobre esta o la otra consola, de que el juego de Zelda es una pasada, de que el Wii Sport hace perder peso, etc, pues me siento como el mas grande Outsider del mundo.

    Quise cambiar mi situacion. Despues de haber visto algunos screenshots me habia decidio por la PS3. Me lo quite rapidamente de la cabeza, debido al precio de la consola y por el hecho que no iba a disfrutar de toda la qualidad grafica si no tenia una pantalla HD. (Me sorpendio, ver tantos crios de corta edad, saliendo con la consola)

    La XBOX360, pues es de Microsoft, asi que ni de coña … : )

    Me quedaba la Wii como eleccion. Fui a por ella, pero nada, ya no quedaban …

    Asi que al final, gracias a lo sucedido, creo que he hecho la mejor eleccion. Me compre una Nintendo DS. No necesitas mandos ni tampoco cojes el riesgo de darle a alguien en la cara, no necesitas TV ni HD TV, no necesitas ir al banco para que te den un crédito, es écologica ya que no tienes que tener la tele encendida para jugar, tienes un monton de juegos y son cartuchos de pequeño tamaño, tiene touchscreen, es multiuso, se puede jugar en multijugadores gracias al Wifi, los RPG son buenisimos (pokemon), etc.

    Ahora mi vida ha cambiado por completo gracias a lo que es la primera consola que me he comprado, la Nintendo DS. Asi que ahora cuando estoy con “consoleros” aunque sigo siendo une Outsider, pues por lo menos no pierdo mi tiempo, ya que durante esos largos momentos subo en nivel a mis pokemon. ; )

  • Obocaman 9 mayo 2007 on 12:17

    La DS es la caña. Hay un juego, ostras, que rabia tener la memoria de pez que tengo.,… un juego de caudraditos, sisisisi el zookeeper, es la leche, vas juntando animalitos con el lapiz y cuando juntas mas de 4 desaparecen (si, es un puzzle de los de toda la vida), pero el lapiz le da un rollo diferente. Y la música estresante cuando estan apunto de matarte es para tirarse de los pelos.

  • Dreke 9 mayo 2007 on 12:34

    sin duda nintendo siempre ha sido mejor q sony,recuerdo la primera q salio la NES casi nada yo d enano chikitas viciadas ,bueno y antes de la nes q fue la primera consola,tenia el conmodore 64,de cinta aja vaya recuerdos

  • Gina 9 mayo 2007 on 12:53

    @obocaman, tu eres de los mios…. ya lo veo ya… me darias una paliza al parodius xD.

    @lucas, yo tambien tengo ahora la DS que me la han dejado y me encanta jugar al brain training o a cualquier otro para distraerme en los largos viajes de tren. Lo peor es cuando tengo que soplar la pantalla y todo el mundo me mira.

  • Obocaman 9 mayo 2007 on 12:53

    Nintendo siempre a premiado a sus jugadores con juegos simples, sin grandes dosis graficas (en comparacion con el resto), pero con una jugabilidad increible.

    Siempre me han gustado Nintendo y sus graficos de dibujitos.

    El Yoshi Island con los efectos de Morphing es increible.

  • Obocaman 9 mayo 2007 on 12:54

    Una de mis sueños desde pequeño siempre ha sido trabajar probando videojuegos en un lugar X y cobrando un sueldo X (las X son incondicionales).

  • carla 9 mayo 2007 on 12:58

    Obocaman, eso de X sonaba raro, jijij, menos mal que lo has aclarado…

  • Dreke 9 mayo 2007 on 13:07

    obacaman ese trabajo debe ser de lo mas escogidos y buscados ,aunke yo nunca he visto un anuncio en el q ofertan ese trabajo,alguien ha visto algo asi alguna vez???

  • Gina 9 mayo 2007 on 13:13

    Yo tampoco he visto que ofrezcan ese trabajo… pero ya veo que ser redactor de meristation debe ser algo parecido…

    Yo quiero probar colchones… meterme grandes siestas en blanditos colchones blancos.

  • Dreke 9 mayo 2007 on 13:22

    jajja no esta mal ese tampoco,otro relajante tambien puede ser probar hidromasajes y yakuzzis de esos ,habra q ofrecerce en el periodico ¡¡

  • Bigpapa 9 mayo 2007 on 13:22

    @Gina, como te ha avanzado Obocaman, soy el peor de los peores, Tengo Pc, portatil, GBA,DS,NGC,Supernintendo, Mastersystem, Megadrive, PSP, PS1, PS2, Wii…. Vamos de todo menos la Xbox y la PS3(todo se andará). Te enumero para que alucines y veas que como tu somos unos pocos (a pesar de mi última consola de carne y hueso, el “MiniDani” que eso si que envicia de verdad).

    Game Boy, Gamboy Pocket, Gameboy Color, Gameboy advance y Gameboy SP: Con su correspondiente cartucho para descargarme las roms y ahorrarme unos cuartillos.

    SNES y Megadrive, las tuve ya difuntas, aún conservo el “cacharro” que me permitia copiar los “backups” en disketes y ejecutarlos en la consola, era el comienzo más chungo. Ahora los disfruto desde la PSP y el pc. Actualmente viciado al Chrono Trigger traducido al castellano.

    Nintendo DS, evidentisimamente con el cartucho donde puedo meter la tarjeta SD y descargarme tooooodas las roms, actualmente viciado al Final Fantasy III en perfecto castellano.

    PSP, no cabe decir que tengo la 3.30 OE A’, totalmente petada con lector de PDF, DOC y CBR(formato para los comics), actualmente destinada a las quedadas psperas que hacemos con Obocaman y Alexliam.

    PS1 y PS2, ya difuntas pero con chip infinity, tengo originales los FF X, los Eye Toy y los SingStar. Doy por evidente que tengo la “guitarrita”.

    Mi última adquisicion, la WII, petada con el Winjaa de luxe, y como dijo Obocaman, lo instale yo mismo. Te aseguro que es un poco chungo si no estas habituado y yo hacia 10 años que no pillaba un soldador. Pero bueno me salí, y ahora me he petao totalmente el Kororimpa, estamos ultraviciaos al Medal y al Call of duty, me pego mis vicios a los Harvest moon de Nintendo Gamecube y bueno que decir que el adsl hecha humo descargando “backups”…..

    Pero bueno eso ya lo iras viendo porque estas ante un verdadero friky al que las compañias como codemasters y activision, me envian betatesters para que pruebe sus juegos, ya ves si tienes dudas en que gastar tu dinero, pideme consejo que te hecho un cable.

    Un Saludo a todos.

  • Obocaman 9 mayo 2007 on 13:29

    @Dreke
    @Gina
    Esos trabajos no los ofrecen, seguro que no les da tiempo a poner el anuncio, que ya tienen a 4 viciados en la puerta entregando el curriculum y el mando de la consola con adaptador multiplataforma. Los redactores de Hobby consolas por ejemplo, tienen que pegarse unas palizas de jugar que lo flipas, o digo yo, en una empresa donde programen videojuegos, alguien tendrá que probarlos, no?

    Ese quiero ser yo.

    EL PROBADOR

  • Dreke 9 mayo 2007 on 13:33

    parece el titulo d euna peli ………..”EL PROBADOR”

  • Obocaman 9 mayo 2007 on 13:34

    @Bigpapa, adoro ser amigo tuyo por lo maravillosamente viciado que eres.

    Lo mejor fue aquella noche de mega vicio ultramegacañero que nos hibamos a estar toda la noche jugando y a las 11 estabamos los dos que ya no veiamos la tele. Eso sofa extensible que tienes (mi cama como diria ET), es demasiado demencial.

    No dire nada del dia de D.O.A. y el mega festival con el trio musical de dos.

  • Obocaman 9 mayo 2007 on 13:36

    @Dreke, imaginate por un momento al situación:

    Vas por la calle, y te encuentras a tu colega de la infancia en el colegio, y te pregunta a que te dedicas, y a eso contestas sin vacilar:

    -Soy PROBADOR. Probador de videojuegos.

    uaauauauauau seguro que lo flipa, y luego piedes un martini seco, removido pero no agitado (algo así era…).

  • Dreke 9 mayo 2007 on 13:39

    jop jaja ya te digo suena bien,y ademas si le gustan las consolas imaginat …como se kedaria

  • Bigpapa 9 mayo 2007 on 13:40

    @Obocaman,Ya te digo fue impresonante el efecto somnifero que tiene la conjuncion sofa consola son lo peor. ahora ese desayuno de chocolate con churros no nos lo quitaba nadie

  • Gina 9 mayo 2007 on 13:43

    vaya freaks…
    a eso de probar videojuegos se les llama “betatesters” y yo lo hice una vez con un juego online llamado Espai8 y no es tan divertido porque no tienes que jugar propiamente dicho, tienes que hacer que pete algo… buscar fallos, errores,… pero claro, en todas las pantallas xDD.
    Si luego hay algún fallo es tema de betatesters que no lo hicieron bien.

    Saber si un juego va a salir al mercado o no ya es tema de la gente de marketing, los demás nos comemos los mocos y callamos… a jugarrrr!!!

    @bigpapa, menudo viciado eres!!!! Nos toca hacer partidas juntos… me pase el prince of persia (de play, el primero) en una noche y una tarde.. tenia la pierna rota y un monton de horas por delante… uff!! QUe vicio….
    El prince of persia original me lo pasé haciendo trampas… como todo el mundo con los codigos… :$

  • Bigpapa 9 mayo 2007 on 13:46

    @Pues si para la proxima te vienes con el mando completo a mis quedadas y nos pegamos un vicio a lo bruto y si tienes dos mandos completos como yo, ya podemos jugar cuatro a la vez…. si quieres saber lo que es una quedada en mi casa entra en mi pagina que tengo una foto que te instigará a no dudarlo… puede confirmartelo Obocaman y Alexliam…..

    jejejeje.

  • Obocaman 9 mayo 2007 on 13:51

    Yo voy mas allá, que para eso es mi sueño. El PROBADOR seria como un betatester, pero de la propia compañia.

    Gina, si te apuntas a una quedada, traete coderas, que en casa de bigpapa te haran falta, que los golpes con las sillas estan a la orden del dia.

  • Alex Súbaru 9 mayo 2007 on 14:18

    OMG! Este mundo está lleno de Freak!!!!! Salvense quien pueda!!! ahhh!!!

    ¬¬ cada día te odio más, yo aún con las prácticas así que no cobro ni un duro, esa Wii me pertenece ¬¬ (de hecho hoy soñé con ella :S).

    :_

  • palma 9 mayo 2007 on 14:27

    gina sabes que le ha pasado a Javi Moya?

  • Motenai 9 mayo 2007 on 15:15

    Yo soy el marido de la #15 xD

    La GC no está, por lo pronto, está en casa de tus padres.

    La Wii en estos momentos está en casa de David, porque la 360 está en Alemania debido a las Tres Luces Rojas de la Muerte.

    Tuve mi primer ordenador propio en 1983. El año que viene celebraré 25 años de jugón xDDD

    No soy friki xD

  • Dreke 9 mayo 2007 on 15:25

    motenai,cual ordenador era ?

  • Gina 9 mayo 2007 on 15:29

    @motenai, vaya vaya… tu eres el mas odiado en este post en este momento.
    Sabes alguien que se dedique al “betatesting” para poder interrogarlo??? Estaria bien hacerle una entrevista para este blog.

    @palma, javi esta de relax y descanso, desconectado de todo que ya le toca 🙂

  • Carlos 9 mayo 2007 on 15:42

    jeejjeje Yo cuandoe stuve en Japon, fue gracis a mi universidad, y fui a la presentacion de PS3 y me pase 3 semanas jugando a saco XD y demas historias. a mi la PS3 me encnata peor como consola nueva generacion para echarte tus vicios desconectado del mundo. la Wii la veo la consola para jugar con los colegas, un par de wiimandos y ale a pasarlo bien con unas risas, no me veo yo solo en mi cuarto haciendo el “gamba” e smi humilde opinion :p aunke la Nientedo DS es muchisimooooo mejor ke la psp.
    Por cierto Gina!! hoy me ha llegado la PC ACTUAL del sorteo akel :D:D:D:D Muchas gracias mejor dicho a tu Blog :p
    Un besazoo

  • wOrMz 9 mayo 2007 on 15:49

    Buff, me acabo de dejar los ojos leyendo todo. Dios, yo también tengo la Wii. La verdad es que nunca he sido de consolas, de pequeño a mis padres no les hacía gracia y me conformaba con jugar al ordenador (eso sí, tuve ordenador muy pronto). Soy un enamorado de las aventuras gráficas viejas “I (L) Monkey Island”. Después vienen muchos otros, creo que de los más destacados es el Medal, que cuando salió la primera expansión, teníamos tal vicio que nada más descargarse quedamos para probarlo (eran las 2.30 de la mañana de un día entre semana, tenemos fotos quemando la iso y después brindando con una birrita xDDD), lo malo es que en tres días se acabó :(.
    Ahora que he empezado a tener algo de dinero pues han ido cayendo algunas. Antes de salir la psp aquí, fuimos a japón 5 amigos de viaje y no tuvimos más remedio que comprárnosla ^^. Después estuve viviendo con un amigo que tenía TODAS las consolas y no me hizo falta comprar ninguna :P. Ya no vivo con él y a parte de la psp tengo la play2, buff, esa no me puede faltar solo por el Guitar Hero, adoro ese juego!! (será porque soy un guitarrista frustado por falta de constancia y un jugón sin remedio :P). Por último me compré la wii después de probarla en noxevieja, a los 5 minutos ya lo había decidio. Me parece una consola divertidísima y sobre todo muy social. Ahora me iré otra vez a un piso este mes y estoy restando los días ya que en mi casa es más difícil tener la tele libre para jugar, pero… todo andará.
    Respecto al ser betatester, todo jugón creo que ha soñado con serlo alguna vez. Y programarlos… yo conozco a un chaval que está trabajando en EA, en Madrid, gracias a él se que esos trabajos existen, realmente no sé lo que hace, pero está relacionado con los juegos.
    Bueno, lo dejo ya, que estoy trabajando y después de ver un post tan bueno y tan cercano a mí, tenía que comentar algo aunque fuera. Luego más ;).
    Saludos!

  • videochat gratis 9 mayo 2007 on 15:51

    Ahora estamos en pleno estreno de un montón de consolas, (que no consoladores), yo voto por la DS

  • gabriel 9 mayo 2007 on 16:02

    esta de WII esa consolsa , yo todavia conservo mi viejo supernintendo , este me atrae más que mi nuevo PS2
    mis juegos favoritos
    :
    topgear 1.2, 3000
    peleadores callejeros , MArio bros,

  • Gina 9 mayo 2007 on 16:04

    @videochat gratis, la DS esta bien para el tren, pero para disfrutar horas creo que es incomoda.

    @w0rmz, como te despidan le mandas mi mail al jefe y que hable conmigo. Asumo responsabilidades de que este blog engancha. Lo dice todo el mundo. A mi también me gustan las aventuras gráficas… uo uo uo! Es un genero difícil que tiene que renacer de las cenizas 🙁

    @carlos, me alegro muchissimooo!!! Que la disfrutes!!!

  • Obocaman 9 mayo 2007 on 16:06

    @Wormz: yo nunca he soñado con programar juegos, solo dar mis ideas para que otros los programen y poder probarlos detenidamente en un gran sillón, con bolsas de Rufles al jamón y cocacola por un tubo.
    Las viejas aventuras graficas son las mejores, Maniac mansion y el DAy of the tentacle, full Trottle, Monkey island (en cualquiera de sus 3 primeras versiones), Sam & Max etc… Con el 3D estos juegos han perdido muchisimo.

    Por cierto, no estas solo. Yo tambien soy un guitarristra frustrado que ahoga sus penas con sesiones de Guitar Hero, si no, mira la foto de mi fotolog de hoy, y verás como toca la virgen. Eso si, mi guitarra electrica esta impolutamente brillante por si algun dia me da por tocarla.

    @Carlos, la Ds y la PSP no son comparables en absoluto, son dos filosofias de juego completamente distintas. La DS es mas interactiva y la PSP mas lo que no sea interactividad. Te aseguro que he jugado a las dos, y para jugar en ADHoc, la PSP se sale.

    @motenai, yo no te odio, es mas, te voy a poner un altar en mi estantería. Eres lo que muchos desean.

    Yo ya he celebrado mis 25 años de jugón hace unos meses.

  • Dreke 9 mayo 2007 on 16:09

    alguien recuerda el “contra” de Konami este juego se salia ,http://www.youtube.com/watch?v=oH0xtg-eIN4 ,otro bueno x lo menos para mi era el “ice climber”

  • Obocaman 9 mayo 2007 on 16:11

    @Gina: Las aventuras graficas ya no volverán a renacer, a no ser que los programadores cambien el chip y se den cuenta de lo que realmente molaba.
    Cuando probe el Monkey Island 4, me entraron ganas de llorar. El Syberia aún tenia un paso, pero ya no es lo mismo. El antiguo toque de humor se echa en falta.

    Con lo que me he llegado yo a reir con Murray la calavera.

  • Obocaman 9 mayo 2007 on 16:14

    @Dreke: El contra es uno de los clasicos. El que no haya jugado, no es un buen jugón.

    Me sorprendio mas el video de estos que se pasan el Mario 64 en 16 minutos. Se saben todas las trikiñuelas del juego.

    http://www.youtube.com/watch?v=L_nK_JQZkE4

  • Dreke 9 mayo 2007 on 16:20

    si si q tiene merito ,hay q viciarse un buen monton para hacerlo bien rapido,yo creo q de los mejor q se me han dado han sido los crash bandicoot jaja

  • Obocaman 9 mayo 2007 on 16:23

    Los crash bandicoot son buenos, pero es que yo a mi mario 64 lo adoro. Me compre la consola solo por eso.

    Faltaban 3 meses para que la cosola saliera en el mercado español, y en “toisaras” la tenian de prueba con el Mario. El dia que la probé, se me tornarón los ojos en blanco y empecé a echar espuma por la boca. Me di cuenta que era epileptico, pero eso es otra historia.
    Hiba cada dia a jugar. Me hiba de clase para pasarme mañanas enteras jugando, 3 y 4 horas.

    entiende que no puedo cambiar a Crash por Mario, va en contra de mi religion.

  • Bigpapa 9 mayo 2007 on 16:23

    Ahora que pienso yo lo he probado y ahora te paso el testigo…. imagina lo que es jugar al prince of persia con el Wiimote y el nunchuk

  • Dreke 9 mayo 2007 on 16:26

    obocaman si ya veo q lo tuyo con el mario es algo inseparable jeje

  • ana 9 mayo 2007 on 16:31

    biEEEEn! ya me ha llegado la pc actual 😀
    gracias super gina! 😉

  • Maguila 9 mayo 2007 on 16:53

    Iba a comentar…iba a decir que yo desde que vendí mi PS2 por falta de dinero no pasa un dia en que no la extrañe, iba a decir que mi próxima adquisición sería una PS3 porque a mi si me importa la calidad de los gráficos…pero, que va, con tantos comentarios uno se siente intimidado, mi comentario se perdería en la multitud y caería en el olvido, me encanta este blog, pero con tantos comentarios uno se hace prescidndible, asi es que no voy a comentar nada.

  • _AnnA_ 9 mayo 2007 on 16:54

    Imposible no perder peso con ella,como te compres un juego en el que pones todas tus ganas corriendo como un tont@ durante toda la tarde,a ver como explicas luego que estas reventad@ de jugar a la consola :S
    Yo de lo ultimo que puedo disfrutar es de la DS, me gusta y es entretenida,pero si que es cierto que es mas para jugar “tranquilo”, soy mas de la Play y tener la Play3 en mis manos seria demasiado, veo muy lejano ese momento 🙁
    Pero fuera de la monotonía apuesto por la Wii ( también inalcanzable pero bueno…)
    Saludos

  • Beta 9 mayo 2007 on 17:03

    Cuando mi novio y su mejor amigo se compraron una play se transformaron en una pareja de chimpancés siempre delante de la televisión así que la novia de su amigo y yo terminamos liándonos. Ahora soy bisexual y prefiero los consoladores a las consolas http://blogs.ya.com/madreidiota

    Un beso

  • antonio 9 mayo 2007 on 17:06

    Pues a mi la que me tiene aun loco es la grandiosa Sega Saturn. Me flipa, no lo puedo evitar. Quizá sea pq fue el patito negro de la play, y nadie la queria. Pero YO SÍ.

  • lara cancun 9 mayo 2007 on 17:13

    ahhhh pues recordemos….. el prime fue…..empece con el atari, Nintendo, Super nintendo, play S, Gamecube, Xbox, xbox360 que no suelto porke aun no se me pase mi enfermedad de star jugando Halo2 proximamente Halo 3 huuuuuuu!!! y gears of war muy bueno pero sigo prefieriendo al Halo… de echo aun tengo todos… voy hacer mi pekeño museo de consolas!!
    y aparte la Pc y la portatil pero ahi no juego mucho no me gusta….

    eso de los cables AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! como molesta deberian ver mi pobre cuarto lleno de cables aparte si kieren agregar las guitaras con los mil cables que uso huuuu ahhh pobre mi cuarto….

    Felicidades por tu Wii Ginaa y por ahi en un comentario dice que teberias hacer un video jugando….
    yo opino lo mismo
    un voto mas para ke Gina se grabe jugando

  • lara cancun 9 mayo 2007 on 17:13

    ahhhh pues recordemos….. el prime fue…..empece con el atari, Nintendo, Super nintendo, play S, Gamecube, Xbox, xbox360 que no suelto porke aun no se me pase mi enfermedad de star jugando Halo2 proximamente Halo 3 huuuuuuu!!! y gears of war muy bueno pero sigo prefieriendo al Halo… de echo aun tengo todos… voy hacer mi pekeño museo de consolas!!
    y aparte la Pc y la portatil pero ahi no juego mucho no me gusta….

    eso de los cables AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! como molesta deberian ver mi pobre cuarto lleno de cables aparte si kieren agregar las guitaras con los mil cables que uso huuuu ahhh pobre mi cuarto….

    Felicidades por tu Wii Ginaa y por ahi en un comentario dice que teberias hacer un video jugando….
    yo opino lo mismo
    un voto mas para ke Gina se grabe jugando

    bye

  • wOrMz 9 mayo 2007 on 19:43

    Yo de momento me compro antes una xbox360 que una ps3, no sé, me decepcionó muchísimo la ps3, me esperaba graficazos y el formula1 no mejor mucho más las texturas que el de la psp, eso sí, ofrece definición, porque se veía igual que la psp en un plasma de 50″ xDDD, a parte de momento no hay casi juegos. A la 360 he jugado ya bastante y mola mucho, se le puede sacar mucho partido, algún día caerá, pero es una inversión un poco mayor :).

    @Obocaman: yo también tengo ahí la guitarra eléctrica por si algún día me da, solo que la mía está llena de polvo ^^U. Es cierto que las aventuras gráficas ya no volverán a ser como antes, me he pasado los monkey 1,2,3 infinidad de veces, no sabría decir el número, pero el 4 ni una vez, la cagaron bastante y fue una pena. Viva Murray!!!
    Por cierto, “la virgen rules!!” xDDD

    @Gina: gracias!! pero he sido bastante disimulado escribiendo en un bloc de notas hecho pequeñito y luego lo he pegado :P:P, porque eso sí, doy fe de que engancha 😉

    Habrá que hacer una megaWii Party, no?? \^0^/
    Saludos!!

  • JeFeCiYo 9 mayo 2007 on 20:52

    Toda mi vida he sido usuario de Nintendo,pero desde la N64 (que me compre) no me da mas que decepciones.

    La wii es super-jugable..pero la jugabilidad no tiene porque estar reñida con la calidad.

    Por qué no tener un juego con los graficos de PS3 y jugabilidad de Wii?

    Yo creo que la Wii..funciona tan bien..por su reducido precio.

    Si te gustan las aventuras graficas Gina te recomiendo el Runaway 2 (y el 1 si no lo has jugado aun) que esta a puntito de salir jeje

    Saludetes!

  • Adrià 9 mayo 2007 on 21:40

    Yo tengo la Game Boy (quién no tiene una¿?), la gris, la peazo ladrillo y la play2. Yo soy de SONY, y quiero una ps3 YA! Nintendo es muy muy infantil, ¿todo lo tienen que hacer así? es lo que dices, mira los miis, se lo podrían currar un poco. y subirla de precio, como sony xDD
    sacaran un accesorio como la wii para ps3 FIJO!

  • Ancude 9 mayo 2007 on 22:39

    Donde esté la PS3, que se quite todo.

    Wii es para entretenerse y divertirse … pero juegos profundos, cinematográficos y reales solo pueden estar en una consola con el potencial suficiente. Wii es un juguete prácticamente.

  • woodn 10 mayo 2007 on 01:34

    ni WII ni XBOX ni PS3… NA! lo mejor para pasar unos momentos divertidos es el Space Invaders del Nokia 3310!!! Menudos vicios que me exaba!! Me lo habre pasado unas 20 veces y no se cuantas veces tuve que recargar el movil por culpa del juego

  • Playadura 10 mayo 2007 on 01:35

    Yo tengo el 360 y el Wii, para tener el PS3 necesitaria vender uno de mis riñones!!

    El Wii tiene un potencial en cuanto a diversion que a mi parecer no le han sacado el provecho que deberian, los juegos que estan en el mercado son entretenidos aunque algunos son muy forzados para adaptarse al mando. Creo que como toda primera generacion de juegos de cada consola apenas nos estan dando una probadita de lo que es capaz de hacer sin embargo me preocupa un que no exploten la conexion a internet ya que hasta el momento lo unico que puedes hacer es mandar a tus Miis a la consola de otro amigo y viceversa. Estaria excelente poder platicar e interactuar realmente con otros usuarios. Ademas nadie habla del diseño de la consola, desde mi particular punto de vista el Wii es una consola que se ve muy bien en cualquier lugar, no hace ruido y es muy pequeña; simplemente es preciosa! Yo no se ustedes pero a mi me gusta que mi consola no parezca una enorme caja de zapatos.

    Por otro lado el 360 tiene buenas graficas, buenos juegos (ya viene Halo 3), XBox Live y mas recientemente el Messenger. En general creo que es muy buena consola, sin embargo algo que puede realmente llegar a ser muy molesto es el ruido que emite, parece que prendes un reactor cuando enciendes la consola!! Por ahi dicen que el que pega primero, pega dos veces (bueno, por aca en México es un refran popular no se en otros lugares) y esa fue una ventaja que supo aprovechar Microsoft.

    Resumiendo:
    Wii es bonito, barato y divertido (lo mas importante desde mi punto de vista) pero tiene areas de oportunidad
    360: No es caro, buenas graficas, diversidad de juegos y el XBox Live.
    PS3: No dudo que sea una buena consola, sin embargo el precio es realmente alto lo cual le resta puntos.

    Por cierto, si alguien quiere agregarme para jugar en XBox Live mi gamertag es: playadura

    Saludos desde México y felicidades por el blog!

  • nach 10 mayo 2007 on 03:23

    Yo tengo una PS3 (un regalo; muy molón, ciertamente) y a pesar del precio debo decir que merece bastante la pena. Tener WiFi integrado es un factor importante, los juegos en HD son otra cosa, los mando sbluetooth con retardo cero son geniales y las posibilidades adicionales (navegador web, BluRay, lector de tarjetas, poder poner cualquier cosa USB, reproducción de archivos multimedia, etcl) la verdad, añaden.

    Por lo demás, la Wii está genial y la tengo en la recámara, pero le veo la pega de que los juegos, de momento, no son nada del otro mundo. Y por otro lado, tengo la impresión de que sin una TV INMENSA no es se debe jugar igual de bien, no se.

    La X360 de momento la única ventaja que tiene es que lleva más tiempo en el mercado y po rlo tanto tiene más juegos y en algunos casos, mejores que la PS3; pero eso va a cambiar, y la ventaja de precio que tiene no es tal. No tiene WiFi. No tiene lector next-gen de serie. No tiene HDMI (aun). Tiene que arrastrar el hecho de que hay un modelo sin HD. Los mandos no tienen motion-sensing. En fin… que está bien y tal, pero que no es ningún chollo en cuanto a precio.

    Yo pienso que hoy por hoy, la mejor combinación es PS3 + Wii. Ya digo que la PS3 es cara pero que no es tanto una vez la tienes delante y comparas.

  • Elessar29_2 10 mayo 2007 on 11:41

    Pues yo tengo la Wii desde el lanzamiento de la consola y siempre he sido “nintendero”, ya que lo que siempre me ha atraido más de los juegos a sido la jugabilidad y la diversion con ellos, he tenido todas GB menos la pocket, la SNES, la N64, la GC y la Wii ya la verdad es que no me arrepiento para nada de las compras ya que en la unica consola que tenia que el 95% de juegos no fueran de Nintendo era la SNES y porque era pequeño y los juegos los compraban mis padres, y ahora con la Wii tengo el Wii Sports, el Wi Play (compra obligatoria teniendo hermanos), el Zelda, el Red Steel y el DBZ Tenkaichi 2, por primera vez decido jugar juegos que no han sido desarrollados por Nintendo por la simple razon del Wii Pad, aunque seguramente al final de la vida de la consola mi numero de juegos de Nintendo copara como poco el 75% de los que posea.

  • Motenai 10 mayo 2007 on 15:22

    @dreke

    Pues fue un Toshiba MSX, con 64 Kilobytes de RAM. Después llegó mi Spectrum con teclado de goma, un Spectrum +2, tuve un tiempo un Commodore 64, un 286, un 486DX2, las consolas, etc.

    @ w0rmz

    No. Ser un betatester es una tortura. No es lo mismo que jugar con versiones preview (alphas) o review (betas finales), que más o menos son jugables con limitaciones y etc. Ser betatester es como ser corrector ortográfico y gramatical, que tienes que leerte un mismo tiempo miles de veces para que esté perfecto. En serio, no muchos quieren ser betatesters y los que lo quieren ser, en su mayoría, es porque nunca lo han sido.

    Tu imagina, por un momento, ser betatester del WoW xD

    @gina

    Puedo investigar, si te interesa. Eso sí, tienes garantía de que será un buen friki xD

  • cristhian 11 mayo 2007 on 06:04

    yo quiero una wii xDD

  • Apolo 11 mayo 2007 on 17:58

    Bufff el mis sera el comentario 80 (si no se me adelanta nadie) esto si que es un buen tema para aumetar visitas, casi tanto como el porno jaja.

    Veamos… mi vida con las consolas propias empezo con mi comunion, que me regalaron una MasterSystem II, con ese pedazo de AlexxKid en memoria ROM integrado, creo que es el juego que mas horas acumuladas he jugado en mi vida y despues… tuve duros años de sequia, salpicados con viciadas en las casas de los amigos hasta que llegó el PC y fue la perdicion de mis estudios por que estaba todo el dia “estudiando” con el ordenador la forma de no hacer nada util… jeje. Despues curre en CentroMail y gracias a eso me llego la oportunidad de conseguir una PSP y una X360 por cerca de la mitad de precio… y estoy mucho mas que contento. Con la PSP caen viciadas en cualquier momento y con la 360… no esta tan explotada aun, pero con el catalogo uqe tiene y lo que aun esta por llegar… me quedan muchas horas que robarle al sueño para jugar.

    La Wii aun no la he jugado, pero la idea de moverme TANTO por un videojuego no me va nada, para hacer un rato el capullo con los amigos…SI, pero pasarme juegos “serios” o largos con eso… ni de coña. Creo que es una consola social, como ahora la play2 con los juegos del SingStar, Buzz o EyeToy. Que divierten pero para un rato.

    y la PS3… si consolaza del copon con una capacidad nunca vista hasta, ahora con nosecuantosmillonesdeoperacionesporsegundo (si, esta sin espacios porque he querido:P), pero juegos ahora no tiene gran cosa (seguro que lelgaran, no lo dudo) pero la experiencia de jeugos del XboxLive… no estoy seguro si sabran igualarla…

    Yo do se verá, tu ahora disfruta de tu Wii y cuando vaya a tu casa me enseñas como va;).

    Muchos besos, como siempre y que sigan esas 2500 al dia;)

  • J.J 11 mayo 2007 on 19:08

    Hola, yo tengo la x box pero ace muxo q no juego, de la nueva x box m tienta el halo 3 y el fabl 2(yo tngo el 1º y es de mis favoritos), pero no se, aun no m e decidido xD

  • Marrta 15 mayo 2007 on 22:18

    Un frikie por “trabajar” jugando? Como aquel que salió en las noticias de La Sexta en una noticia junto con Conrad Son con motivo del día del trabajo??….

    XD

  • Kaito 21 mayo 2007 on 14:49

    Felicidades por tu wii!! Diversión asegurada con tus amigos 😉 Yo soy nintendero, luego de sega, xbox está bien para jugar en red, y sony no sé que pinta en el mercado, por cierto hay rumores de que Sonic va a salir en el nuevo smash bros(de ser a´si creo que te alegraría saberlo)
    A jugar mucho!

  • El elefante y la estaca - Jorge Bucay « Y aquí seguimos… 4 junio 2007 on 10:27

    […] Gina enlazó en su blog la entrada Wii=Gay hace unas semanas. Desde entonces voy visitando su blog de cuando en cuando. Hoy he encontrado en él este cuento de Jorge Bucay (alguien a quien sólo conocía de ver mil portadas suyas en las librerías) que da que pensar. Las reflexiones que me produce las dejo para mí. Cuando yo era pequeño me encantaban los circos, y lo que más me gustaba de los circos eran los animales. Me llamaba especialmente la atención el elefante, que, como mas tarde supe, era también el animal preferido por otros niños. Durante la función, la enorme bestia hacía gala de un peso, un tamaño y una fuerza descomunales… Pero después de su actuación y hasta poco antes de volver al escenario, el elefante siempre permanecía atado a una pequeña estaca clavada en el suelo con una cadena que aprisionaba sus patas […]

  • ????????????????????????? 26 junio 2007 on 20:28

    todoslos que digan ke el wii es basura son unos lusers ke se guian por nombres llamatibos
    como 360 o el nombreque no cambia ps 3 y psp ya ke inbentense otro nombre por fabor

  • andrews 8 julio 2007 on 21:46

    yo tengo la 360 y estoy bastante feliz….xD La verdad eske a mi la wii no me gusta,me cansa solo verla xD prefiero jugar con un mando de los de toda la vida y tal….y ke sepas ke el catalogo de la 360 es muy grande y estan saliendo en ella casi todos lo titulos de ps3 y tiene casi sus mismos graficos o iguales….asi ke es la mejor del mercado 😀 PD:ke kede claro ke este comentario no a sido friki xDDDDDD dew (K)

  • Ben 13 agosto 2007 on 04:11

    Por supuesto que hay vida tras Halo, yo tengo la Xbox 360, y si, cierto que deja mucho que desear en desempeño, sobre todo por el ruido que hace en ocasiones, y lo que más jode, es las 3 malditas luces rojas, a mi me aparecieron y me dieron miedo, jaja, la verdad los tios de Microsoft se han portado bien en ese sentido pues tras llamar un par de veces al CAT, enviaron a los tios de UPS por la consola y en menos de dos semanas, me devolvieron otra funcionanado completamente, y el respaldo de la gran compañia como Microsoft-ojo al decir “gran” no alabo ni venero al “negocitio” de Sr. Gates, me refiero al tamaño ($$$) de la compañia- que extiende su garantia a 3 años, sin costo alguno, de pelos. Si se descompone de nuevo, me quedan poco menos de 2 años pa´ que me vuelvan a aparecer las luces del demonio.

    Pero en cuanto a gráficos, catalogo de juegos, si vale la pena la caja X revolucionada a 360. y cuesta poco menos que la PS3.

  • JUAN 22 agosto 2007 on 00:44

    Hola entrando youtube encontre tu blog .., estado mirando lo, loca que tas.. me llamo Juan soy de Sevilla ,tengo 23 años, pero vivo en estepona, trabajo en una empresa de ascensores, ahora mismo toy enmi tierra, de vacaciones y asín puedo estar un poco con los mios,ma gustado mucho tu perro yo tambien tengo un bulldog ingles que se llama traffic, Elcaso.. esq me gustaria tener tu messenger si tienes, & claro si kieres .x d yo intentao dar un paso,. por conocer a gente k mas dá, de donde sea.
    lo de loca te lo dixo sanamente, me pareces una chica muy interesant.oki?
    espero ablar con tigo , saludos cordiales

  • R. 25 marzo 2008 on 01:20
  • hirakoer 29 marzo 2009 on 23:35

    jujui. que tengo una xbox360 .-. y la compu, y entre el home, la impresora, camara, etcetc … tengo mi tv (lcd) con demasiados cables

  • chat gratis 4 julio 2013 on 14:44

    Howdy I am so delighted I found your blog page, I really found you by error, while I was looking on Askjeeve for something else,
    Nonetheless I am here now and would just like to say cheers for a tremendous post and a all round thrilling blog (I also love the theme/design),
    I don’t have time to read through it all at the minute but I have bookmarked it and also added in your RSS feeds, so when I have time I will be back to read a great deal more, Please do keep up the fantastic job.