Xaiba, el bulldog inglés

Os presento a Xaiba, la nueva adquisición de la família M&G.
Una Bulldog Inglés de lo más tierna que hay en el mundo (que ha de decir su jefa!).

Xaiba es la transcripción sonora de Puck en ruso, el utensilio, o el equivalente a la pelota que se usa en el hockey, y como “M” juega a hockey, pues creimos que no había mejor nombre para ella.
De veras, yo quería Kira, en honor a Kira Miró, la presentadora de la tele, ya que tienen las dos los mismos muslitos, pero “M” dijo que no le podíamos hacer eso a la perrita, o a Kira… ahora no recuerdo bien.

A Xaiba le apasiona el queso, los paquetes vacios de tabaco que hay por el suelo y las plantas que crecen en los huecos de los arboles.
Aunque solo tiene 2 meses y medio, ya responde a su nombre (cuando quiere) y te da la patita si se la pides (y sino también te la da).

AUDIO 1: Osmond – Puppy Love.mp3

AUDIO 2: Andy Kim – Baby you are all I’ve got.mp3

AUDIO 3: Amy Grant – Baby baby.mp3

54 comentarios en “Xaiba, el bulldog inglés”

  1. Curioso nombre, pero ¿y eso de los paquetes de tabaco? xDDDD mis padres no me dejan tener perro… cosas de vivir en casita de papá-y-mamá T-T

  2. Heeerrmoso… Ya lo había visto colgado en youtube, pero lo vuelvo a ver y me gusta más..

    La verdad es que los perros sólo me gustan de cachorros, jeje..

    El vídeo de puta madre..

  3. Bien lindo el chucho 🙂 y excelente el video! 😀 La canción me trajo flashbacks de Toy Story xD

  4. Cooommmo mooola!! :-DD

    Es el perro que quiero comprarme (le llamaría PetterGriffin ;-), pero mi mujer dice que en casa no entra un perro.

    Así que ha forrarme, comprarme un chalecito y después el perro 🙂

  5. oix oix oiiix!! pero qué pachona!! jajajaja y con qué empeño se entretiene con el mordedor! ahora ya sé a que te levantaste a las 8 y media el domingo!

    cuando crezca se hará muy grande?

    un besote!

  6. @alicia, ni yo ni “M” fumamos, los paquetes se los encuentra en la calle y cuando ve uno sale disparada a buscarlo para olerlo/comerselo.

  7. @Kitos: Aunke parezca ke esta mirando la tele lo ke le pasa es ke se estaba sobando de pie, que lo hace mucho, fijate como se le tambalea la cabeza en ese punto.

    Que buena i que bonita es nuestra perrita! Es un primor i ya ha aprenido mucho donde debe hacer sus “regalitos”, aun falla el tiro algun dia pero en general va bien ^^

    Un petooo

  8. La perra mu mona . espero q no te salga como una que tiene un amigo, q se tira to el dia acostada y no para de roncar… jajaja

    Mira q son vagos estos perros

    Salu2

  9. No lo veooo :__!! No lo veo :__!! Maldito proxy ¬¬. En casa lo veré y prometo reirme de ella :D, en plan Nelson, Ha haaa!!.

    Describídmela mientras, ¿es fea? ¿verdad? ¿es fea? ¿sí? ¿lo es? 🙂

  10. alaaaaaaaa! me encanta! que suerte… 🙂 y el nombre está muy bien! 🙂
    me encanta el trocito ese que le acaricias la cabeza!! xD Con arrugas… Sin arrugas! xD

    petoneeeeets per tu i per la gosseta!

  11. La fiebre Bulldog de todos los paises la verdad es que sorprende! Tengo quatro amigas que quieren un bulldog frances (muy parecido al tuyo pero con pelotas de ping pong saltones por ojos ) y creo que vale el sueldo de un mes…
    Pero en fin, Xaiba es muuuuuy mona y lo mejor es la forma de caminar que tienenXD!!!

  12. ¡Hola Gina! Monísima la perrita, jeje, el vídeo genial, pero sólo una cosilla…¡¡quítale el precio a los cojines!! jejeje

  13. way curisoso lo del nombre,duda de un mensaje anterior despejada¡¡,ahm tiene alguna preferencia en las marcas de las cajas de tabaco??XD

  14. Que bonita!! me encantan los perros y más cuando són cachorrillos jejeje.

    Qué suerte tienes de que te haga caso… yo tengo dos que tienen un año y no me quieren dar la patita… 🙁 .

  15. Particularmente esta raza de perros no es que me gusten demasiado, pero de pequeños son bastante monos -al menos esta perra-

    No termino de verle el parecido con Kira Miró, por mucho que le mire “los muslitos”

  16. JAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJJAJ como triumfa eh! XDDDDD
    P.D cuando has puesto los caracoles y las lechugas aki abajo?XDD no me habia empanado

  17. Yo también vi el vídeo en youtube, yo hace un tiempo también grabé un capitulo a mi periquito, quien quiera verlo que se pase por mi Vlog pinchando en mi nick. (No quiero hacer spam así que no añadiré enlaces).

    Pensaba que veía los hombres de Paco y resulta que estaba dormida… Hasta los perros se duermen con a3 (es broma)…

    Pues nada que me voy a preparar la comida (aquí seguimos teniendo una hora menos por tanto que aprovexe!)

    Me desperté hace un rato así que no se si todo lo que escribo tendrá sentido.

    Un saludo de 23º!!

  18. Pero que majisima que es!!!!!!

    Jejeje

    Diria lo tipico de “Oh se parece a..” pero en este caso no creo que quedara muy bien no?

    Cuida mucho de ella 🙂 Esto es aplicable tanto a una como a la otra 🙂

  19. Es monísima …
    Nosotros tenemos una que se llama Leela y que con cinco meses y tres de ellos en casa ya se ha convertido en la reina indiscutible.
    Es curioso que Leela también responde sólo cuando quiere y desde que le enseñamos a dar la pata también la da todo el tiempo (a ver si le cae algo).

    No es una glotona la vuestra??

  20. @ALbErTo MaDrId, que tiene de malo kira??? Es un gran nombre!

    @Lucía Sois fans de futurama por lo que veo eh??? Y el otro… mira que querer llamarle Peter Griffin! Llamale Brian!!

    @Alexliam, al principio queriamos un carlino, pero luego nos lo pensamos mejor 🙂

    @Eddielp, luego en casa me lo miro, jeje.

  21. Una pregunta que no tiene nada que ver con esto.¿ Donde esta javi? Porque sse que eres su amiga te pregunto.Si quieres responde si no no.

  22. Que graciosa es!!! que mona ella ahí jugueteando!!!

    La verdad es que está entre medias de las dos locas de la Lorena y mi perra que es tremendamente tranquila, así que está muy bien 🙂

    Saludos

  23. A mi siempre me han gustado los perros. Curiosamente a ninguna de mis parejas. La ultima vez que tuve uno fue una de esas casualidades inauditas> A ver, yo vivo en una casa, con su garaje, su jardin, sus patio, etc, y a veces cuando llego del trabajo me gusta dejar la puerta principal abierta para que se ventile, pues estoy todo el dia fuera. El pasado Otoño estaba yo como siempre sentado en la sala tratando de leer el periodico, como a eso de las 7 pm, cuando llega M y me pregunta…y ese perro?…yo pense, que coño de perr?…pero ahi estaba, sentado en medio de la sala como si nada, un precioso Collier negro con sus manchas blancas. El perro ni se inmuto ante nuestra precencia. M. enseguida lo saco pa’fuera, y yo sali a ver si veia el dueño por algun lado o si era de algun vecino. Dos horas despues regrese con el bendito perro, que estaba mas que contento, y no tuve corazon para dejarlo fuera, pues comenzaba a llover.
    M. por supuesto refunfuño y refunfuño, pero acepto con tal de que el “bicho ese” no se metiera a las habitaciones y de que a ultima hora lo dejara durmiendo en el patio, no vaya a ser que nos hicera la “gran cagada” en la alfombra persa. El caso es que el perro se quedo en la casa una semana completa, como si fuera mio, hasta que un dia salio y desaparecio de la misma curiosa manera en que habia llegado. Al sol de hoy cavilo que su verdadero dueño ha debido encontralo… como sea… tienes una perrita adorable…

  24. @El Leprechaun: No me copies el Nick! “M” en este blog esta cogido 😛 usa otro xD (coña)

    Los perros son un amor, dan mucho trabajo pero a mi al menos me compensa las alegrias que me da, ver como se pone contenta cuando llegas a casa o como corretea por el cesped de casa mis padres. aun emacuerdo elpriemr dia que vino cuando la llamamos, casi lloramos de la emoción xD

    Un petooo

  25. Hola Gina!
    No sé si et recordaràs de mi, de tant com ha crescut això!!
    Enhorabona! T’he seguit cada vegada que has canviat el blog, però aquest cop t’has superat!
    No he comentat des de feia molt temps, però és que aquesta gosseta és TANT mona… Jo també en vull una! Però el sr. que em lloga el pis només em va posar com a condició: res d’animals!
    Un petó guapíssima!

  26. Es preciosa. Los Bulldog ingleses son los perros que más me gustan después, claro esta, de los carlinos, como mi precioso Oscar, que es un primor si lo vierais se os caía la baba.
    Al lado de casa conocemos a un bulldog macho que se llama Pancho y es muy, muy, muy gandul. No hay manera de sacarlo a la calle y lo tienen que hacer a rastras. Hace sus “cositas” en un árbol justo frente al portal y otra vez para arriba… es más mono.

  27. aisss q cosa mas linda!!!
    Mis primos tienen una de la misma raza y aunque ya tiene dos años es igual que un bebe, sigue siendo igual de mimosa….pero pesando 40 kilos jajaja. Si algun día tengo un perro será un buldog inglés o un sharpei.

  28. Has llamado sutilmente perra a kira? xDD mui linda la perrita ^^ , pero mi raza favorita son los labradores =p

  29. Que maja… yo tambien quiero acaricirle el lomo. De cachorros casi todas las razas de perros son un amor, pero despues cuando crecen lleva el cambio, como las personas ;D.
    Lo bueno de la raza de Xaiba es que apenas cambiará, lo unico es que parecerá un tonelete jeje.

    Mi tata tiene un rottweiller de 6 mesecitos y ya esta enorme y precioso, eso una maravilla de perro, que ademas es mi raza favorita.

    Ahora solo os queda educarla bien, aunque no creo que ese sea ningun problema con los “papas” que tiene ;).Que seas muy felices con ese nuevo miembro de la familia, que seguro que ella os devuelve todo ese cariño por 100 o por 1000.

    Besitos wapisma

    Pd: Que pasa con Kira?? Ese nombre me gusta mucho tambien y la presentadora… por supuesto que tambien, jeje

  30. ola es muy bonita me encanta hace como 3 dias me regalaron uno muy parecido xdxdxdxd pero tengo un problemiya k el pis si lo hace fuera pero parece k le encanta hacer caca dentro de casa me podrias decirk hiciste pala k el tuyo se acostumbrara a hacerlo fuera ¿¿?? eske la paseo 3 veces al dia pero kva n hay formas pues gracias y FELICIDADES POR EL VIDEO SE VE K LA CUIDAS Y LA KIERS MUCHO

  31. hola . queria decirles que me acabo de comprar un bulldog inlges y queria saber por que en la cartilla de la rabia o pasaporte viene en otro idioma. y que si a vuestros perros le pasan lo mismo que al mio , que va corriendo de repente se siente y va arrastrando el culo de que puede ser ???.bessos pasarlo bien.

Deja un comentario