El día menos pensado

pensando

EL DÍA QUE ME DI CUENTA DE QUE LOS NIÑOS VEN VISIONES:
Fue el día que dejé de ver a mi amigo invisible en mi clase de preescolar. En ese momento supe que toda mi vida iba a ser diferente y tendría que tomar decisiones yo sola.

EL DÍA QUE CUMPLÍ 10 AÑOS:
Lloré. Desde ese momento nunca más volvería a tener solamente una cifra.

EL DÍA EN QUE PERDÍ A DOS AMIGOS EN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO:
Ese día supe que no somos inmortales por poca vida que hayamos tenido. Con 15 años no se tiene la fuente de la juventud si hay una moto o una furgoneta descontrolada.

EL DÍA QUE LIGUÉ EN EL METRO:
Un hombre me invitó a tomar su asiento y no accedí a ello. Entonces vinieron las preguntas personales las cuales contesté a todas con una sonrisa. El hombre se bajó del vagón prometiéndome que se tatuaría mi cara en su hombro. No quiero imaginar la cara del tatuador cuando el hombre le debió contar la historia.

EL DÍA QUE ME PUSIERON UN MOTE EN EL COLEGIO:
Vi que no era tan lista como yo creía, que el bulling existe desde hace miles de años porque es cosa de cromañones. Ese día mejoré mi labia e hice llorar a “Edu Pedu“.

EL DÍA QUE DEJÉ A MI PRIMER NOVIO:
No me dolió no que yo esperaba que doliera. Si lo dejé fue porque me hacía la vida imposible. No faldas? No escotes? No amigos? Que se vayan a la mierda los tíos así… ya aguanté demasiado.

EL DÍA QUE ME DIJERON EN UNA CITA “YA TE LLAMARÉ”:
Y evidentemente no llamaron. Que cabrón fue el tío!

EL DÍA QUE ME ROBARON EL MÓVIL (Y LO RECUPERÉ 2 MESES MÁS TARDE):
En el colegio, en ESO, me fui a una clase un momento y el móvil desapareció. Era uno de los mejores móviles del momento y me dolió mucho porque al día siguiente era mi cumpleaños. Como ya sabía quien lo tenía (Gracias a Anna Taberner, compañera de clase) organizamos una redada, y con el número de serie pudimos comprobarlo todo. Me pagaron hasta una tarjeta SIM nueva. Que tontos, yo tenía la copia de la antigua 🙂

EL DÍA QUE ME REÍ SOLA EN EL CINE:
Comprendí que no todo el mundo tiene el mismo humor. Hay gente que no es feliz.

EL DÍA QUE ME VOLVÍ ALÉRGICA AL PIMIENTO:
Fui a un restaurante y pedí el primero y el segundo… luego pregunté si alguno de esos platos llevaba pimiento y la excusa que dí fue porque “era alérgica”. Tengo comprobado que si dices que es porque no te gusta te lo ponen en el plato igualmente (y luego me da vergüenza decir que me lo cambien). Así pues, decir que eres alérgica funciona porque no quieren a nadie en su local ahogándose, poniéndose rojo y sin respirar en el suelo. “M” piensa que es una excusa horrible, yo la encuentro fantástica.

EL DÍA QUE ENGORDÉ 7 KILOS:
No fue un día, fue un mes, pero aún los llevo encima y pesan mucho. No puedo quitármelos y eso me pone de mal humor.

EL DÍA QUE FUI A UNA DISCOTECA “DE HIP HOP Y LATINOS”:
Con un minivestido sin mangas y de corte infantil, casi me comen por no ser de “los suyos”. Nunca más iré si no es para volver a hacer un favor a una amiga.

EL DÍA QUE MI NOVIO ME DIJO QUE NO ERA UNA PRINCESA:
Me dijo que no me llamaba princesa porque me lo creía y eso era malo. Dijo que el problema era que me creía princesa y que los demás me tenían que tratar por igual.
Ese día se me hundió el mundo y le quise un poquito menos.

EL DÍA QUE ESCRIBÍ ESTE POST Y ME DI CUENTA QUE MI VIDA PASA MUY RÁPIDA:
Ese día juré que si algo no me estaba bien lo diría, que dejaría de lado todo lo malo que he arrastrado hasta ahora para conseguir la perfección, que vería más la tele y disfrutaría cuidándome con cremitas,… ese día descubrí que me queda mucho por vivir y muy poco tiempo.

AUDIO: The Little Mermaid – Kiss the girl.mp3

AUDIO 2: The Little Mermaid – Part of your world.mp3

61 comentarios en “El día menos pensado”

  1. Al fín un tema que me gusta, me gustó bastante…. Te escribi en otro tema y me dijeron troll que lol….

  2. … Niña, si esto fue un meme que hermoso.. y si no lo fue, que soberbio articulo.. hermoso.. Si es totalmente tuyo, creo que este post es la prueba irrefutable de tu crecimiento..

    Un beso desde México.

  3. sí, me gusta este post, y muucho. alergica al pimiento…. xD yo en los mac donals y en burguers al pepinillo xD, bueno en todos sitios jeje.

  4. ese del ya te llamare lo he aplicado algunas veces con una variante jejeje yo te escribo, simon con 2 ladies que conoci por el chat y ps no eran feas pero no senti quimica ni para amistad

  5. No no, este post no es un meme, este post ha salido de mi 🙂
    sandra, si te dijeron eso es porque algo habías dicho….

    @angeek, es que esta maliiiissssimo el pimiento 🙁

  6. EL DIA QUE DESCUBRÏ QUE MI MADRE NO ERA PERFECTA: Llega un un punto donde descubres por priemra vez que tu madre tambien se equivoca i te pide disculpas, ese dia cambío totalmente mi relacion con mi madre, empeze a questionar i pensar por mi mismo todo lo que me decia ^^

    Un petooo

  7. Todos hemos pasado alguna vez por alguno de los casos que comentas. Yo cuando me rio en el cine solo me encanta, y en el cole siempre fuí el “Pena” por mi primer apellido (ahora tiene el relevo mi hermana). En la fabrica en la que estuve trabajando me llamaban el patillas de velcro, y no hace falta explicar porque.

    me ha gustado este Post, te ha quedado chulo.

    Que paseis buen dia.

  8. @M yo, creo que nunca he tenido a mis padres idolatrados en la perfeccion. Siempre he creido que mi madre es un desastre y mi padre un cachondo, pero eso no deja que hagan sus papeles de padres perfectamente. Los aprecío mucho.

  9. Se nota que no conoces a mi madre, la reina del orden i al organización, jamas vino a recogerme un solo dia tarde en su vida, jamas se le olvidó la merienda, jamas me dió el bocadillo de mi hermano por ekivocación, siempre tuvo tiempo para escucharme i darme buenos consejos i jamas fue injusta conmigo. Pareceia la madre perfecta, hasta que un dia me di cuenta que havia cosas en las quyo pensaba diferente a ella, i que tb era humana, cosa que no quita que siga siendo la mejor madre del mundo para mi, sencillamente ese dia me convertí en un adulto i empeze a pensar por mi mismo.

    un petooo

  10. EL DÍA QUE FUI A LA PRIMERA CLASE EN LA UNIVERSIDAD: Pensé q si algún día llegaba a entender lo q escribía esa mujer en la pizarra, antes tendría q crecerme la cabeza. Llegué a mi casa estresadísima y me puse a estudiar inmediatamente. Nunca + he tenido tanto miedo a mi ignorancia como ese día.

  11. EL DIA QUE FUI PADRE: Ese dia fue un dia de alegria por ver al bebe que llevama 9 meses esperando conocer, y al mismo tiempo afloró la sensación de responsabilidad, sobre él. Haría cualquier cosa por él. La otra sensacion….. que rápido pasa el tiempo, ya hace 3 meses de ello.

  12. @Bigpapa tu me diste LA PRIMERA EXPERIENCIA CERCANA DE UN PARTO, y gracias a vosotros he aprendido lo bonita que puede ser la vida. Menudo ejemplar que habeis traído XD ya verás cuando le enseñe a llenarte de babas el portatil ajajajjaja

  13. Este post me ha gustado especialmente, igual es por las horas 😉
    Yo comparto tu “alergia” a ciertos alimentos, e incluso a veces les añado una historia de la causa.

  14. XD lindo post….
    me has echo sonreir hoy que es un dia bastante malo y triste…
    Gracias!!!
    siempre es bueno sabe que puedo venir aca y sonreir un poco aun cuando el dia es tan oscuro!!

  15. XD lindo post….
    me has echo sonreir hoy que es un dia bastante malo y triste…
    Gracias!!!
    siempre es bueno sabe que puedo venir aca y sonreir un poco aun cuando el dia es tan oscuro!!

    blog.iespana.es/laracancun

  16. EL DIA QUE DESCUBRI QUE TRABAJAR NO MOLA NADA
    Toda la infancia pensando lo que molaria trabajar en un curro chulo y ganar pasta a mogollon y cuando al fin lo consigues, ves que ni mola tanto como imaginabas, ni por supuesto estas forrado. Aunque prefiero mil veces currar que estudiar 😉

  17. El día que descubrí que estamparte la cara contra un árbol mientras bajas esquiando a toda pastilla una montaña puede llegar a doler bastante -y sobre todo la jodienda de estar un tiempecito con la cara como una pelota y sin poder hablar y tener que comer con pajita porque se te pueden abrir los puntos (la mejor navidad de mi vida, al menos la que más regalos me hicieron xD

  18. si esta way,uff lo de los motes ,yo como vivo en un pueblo imaginense ,aki toda familia tiene uno ….”camellos”,”blancos””malangos” jajaj hay de tdo como antes todo el mundo se conocia ,ya eso no tanto,ahul fell-ak

  19. Pues yo voy a romper una lanza por los pimientos fritos, los del piquillo, los de padrón y los de guernika. Vivan los pimientos!!!!! Vivaaaaaaaaaaa!!! Y que buenos están en la paella…

  20. Me ha gustado mucho el tema, y comparte la “alergia” a los pimientos.
    EL DIA QUE JUGUE POR PRIMERA VEZ A WATERPOLO.
    Siempre habia hecho natacion y futbol, pero cuando me canse del futbol decidi pasarme a waterpolo, aunque los anuncios de los zumos me tiraban un poco p’atras jejeje, descubri que tambien puede ser un deporte muy divertido y cansado, lastima que tuve que acabar dejandolo por falta de tiempo.

  21. Me alegro que os guste el post, y repito, no es un memeee!!

    @adria, anna taberner, fue conmigo al instituto IPSE, no se nada más de ella 🙂

    @CarlesR, me alegro que te resulte entretenido, aunque me gusta mucho que la gente comente.

    @Elessar29_2, los jugadores de waterpolo que he conocido en mi vida la tienen pequeña de estar tooodo el día en remojo. Puede sconfirmarmelo?

  22. Hola Gina,
    Primera vez que te dejo un comentario para:
    1. Felicitarte por tu blog, lo visito diariamente (o casi)
    2. Darte un consejo, espero te sirva. No permitas que nadie te diga que no eres una princesa. ¡Sí lo eres!

  23. Un post super curioso Gina,aunque como bien dicen arriba,muy divertido.

    “EL DÍA QUE CUMPLÍ 10 AÑOS:
    Lloré. Desde ese momento nunca más volvería a tener solamente una cifra.”

    A mi me paso igual cuando cumpli 19..habia dejado el 1..para pasar al 2 xD Ahora ya son 2 2’s xD

  24. EL DIA QUE NACIÓ MI HIJO
    fue el mejor dia de mi vida, y definitivamente el mas contradictorio… dejaba pasar ahora si la soltería, y daba la bienvenida a las noches en vela

    je je

    GINA no comento seguido, (o no le había hecho nunca??) pero te sido de del diaripersonal y desde que te leia comentado con Javi, me encantas y este día tu post ha estad geniaaaaaaaaaal

    Besos desde Veracruz, Mexico

  25. Chapó, por el post (o chapeau (?)… el día menos pensado aprenderé a escribir todos esto extranjerismos que me gusta usar indiscriminadamente y sin ningún sentido)

    En serio, genial el post 🙂

  26. EL DIA QUE DESCUBRI QUE AL TENER SEXO NO HAY TALES FUEGOS ARTIFICIALES

    Cuando al fin me desvirgué creí que en la habiación iba a haber pirotécnia de todo tipo, de estos que salen en las verbenas o mejor aún!! las de Disneyland!! :O Con Mickey Mouse en el centro de un corazón… etc.

    No son pocas las veces que oí en la televisión que cuando lo haces hay fuegos artificiales y cosas así, es falso, no hubo nada, arrumacos y besos pero nada de fuegos ni colores, en fin… una desilusión por esa parte :_ Desde ese día siempre llevo encima algún petardo para tirar despues del polvo.

    :D. Algún día escribiré sobre lo tonto que soy cuando pienso demasiado.

  27. EL DÍA QUE FALLECE UN SER QUERIDO(PADRE):A partir de ese día me di cuenta de lo poco que lo conocía,de lo poco que disfruté de él,de lo mucho que lo quiero,de lo injusta que es la puta vida,de todo lo que dejé de VIVIR con ÉL.

  28. Vaya, me encanta que os encante este post.

    @ratm, debe ser algo muy duro perder a un familiar tan cercano…

    @Alex Súbaru, jajajaja… y tu te crees todo lo que dicen en la tele?

    @Arhelita, te dolio? El hijo de mi jefe es una monada y se ve que su mujer lo pasó fatal fatal… pero el niño es un encanto de majo y de bueno.

  29. claro que dolió!!!
    sobre todo porque fue por cesarea…. la postoperatoria es fataaaaaal, pero de que son los niños un amor, lo son

    YO TAMBIEN PENSÉ EN “EL DIA DE MI PRIMERA VEZ”…. jajaja, no fue para nada “agradable”, me dolió, muuuuuuuucho y eso que fue de lo más light… jajajaja

    por cierto, me gustó el post del sexo anal…. je

  30. El día menos pensado llegas a tu casa , tienes una revelación y decides que quieres cambiar un poco y te pones como objetivo correr la maratón de madrid y creas un nuevo blog (www.cuarentaydosypico.blogspot.com) para contar tus andanzas…

  31. Este post es simplemente genial.
    A mi me cambió la primera (y única) vez que me dejó una novia. Entonces descubrí que no se puede ser siempre tan ingenuo….
    Alérgico a algo…¡Ese es el truco! Aja, se acabó comer tomate en las ensaladas 😉

  32. El día que descubrí que no todo el mundo es bueno… casi fue el último día de mi vida… pero aquí seguimos… Besos!!!!!!!

  33. La excusa de la alergia, que gran clásico xDD, y lo del móvil… que suerte!

    Me ha encantado el post, y no solo eso, sino que me ha llegado muy adentro. No solo sirve para conocerte un poco mejor sino que me ha hecho pensar mucho. Mi último año no ha sido muy bueno respecto a salud y relaciones así que se puede decir que me he ido dando cuenta de muchas cosas a la fuerza 🙂 (y el dicho no hay mal que por bien no venga es muy cierto, de una mala racha puedes sacar cosas buenas). Sí que pasa rápido la vida y no nos va a dar tiempo a hacer todo lo que queremos (es una pena). También me han gustado muchos comentarios, pero son muchos para comentarlos todos.
    Gracias.
    besos!

    PD:Feliz día mundial de internet a todos!, si no, no nos “conoceríamos”.

  34. A mi un dia me intentaron convencer para que fuera a una discoteca de latinos…juas, alla si tienes la piel un poco blanca o van a por ti pa conseguir tu mobil o las chicas te miran con una cara…
    Y lo de la alergia pues tu dilo con todo el morro, que sino no te hacen ni caso.

  35. el dia que descubri que las nubes se movian:
    tenia 5 años y me acoste en mi patio a mirar el cielo,y descubri con asombro que las nubes volaban y se iban,wow mi corazón palpitaba tan fuerte que me dio miedo(creia que habia echo un gran descubrimiento),ese día creo que perdi la inocencia,fue tan fuerte que nunca lo olvide…que tonto verdad?….me encantó tu post es un ejercicio mental increible……tambien recuerdo la noche que en que mamá murió y yo me acerque y me acoste a su lado a esperar que llegara los de la funeraria,todavia podia sentir su calor,mientras mi familia arreglaba todo,yo creia que ella seria inmortal,ya vi que no..ay Gina me vas a hacer llorar,snif

  36. @maria: me has dejado shockeado, no sabría decir si bien o mal…

    @Gina: no creo que sea tristeza, quizá un poco de nostalgia pero nada grave :P, seguro que no dejas indiferente a nadie que lea esto 😉

  37. El día que lloré con la primera depilación. Muy niña aun, sin apenas pelitos,miraba las cuchillas y cuando mi madre se fue a comprar el pan se me ocurrió la genial idea de pasarme por las piernas la cuchilla sin antes haber mojado la pierna,sin espuma y sin nada, solo hasta la rodilla.Al principio me mire y digo… oishhh que bien ^^ , a los 5 minutos las piernas rojas, me ardían y me salia sangre por los poros :__ .Por no decirle nada a mi madre me quedé horas en la bañera metida con agua helada, que dolor :__ . Entre eso y un día que estalló el sujetador en plena calle y mi amiga me hizo UN NUDO! que parecía una morcilla de Burgos 🙁 , pero bueno siempre me quedará mi primera vez,de todo menos dolorosa ^^
    Saludos

  38. @Gina Cuchillada trapera por la espalda jejeje, pero entrare al juego, no he jugado en primera división, que son los que más tiempo pasan en el agua, y en el equipo en el que he jugado el tamaño era el de la media, creo que te has ido a encontrar a las excepciones.

  39. Pero gina, cari, esto que es? Acabas de ver el capitulo de lost donde Charli hace una lista de su vida y te copias la idea? Benga, se mas original, nena.

  40. Gran post, noia…

    Qué bonito es encontrar ese punto en que puedes contar historias intimísimas sin vender tu alma, y dejas a gusto a quien te lee y a tu corazoncito…

  41. EL día en el que me enteré que los “reyes magos” (por mi ideología presidentes ^^) papa noel y el ratoncito perez eran entes de ficción, sería por aquello de los 6, 7 años ,,, gran decepción, nunca más me volví a despertar a las 6 de la mañana para abrir los regalos xD

  42. Pues si lloraste cuando cumpliste 10, ¿como debería estar yo, que me queda año y medio para los 30?

    La frase “Ya te llamaré” está estigmatizada. Yo alguna vez la he empleado sin maldad, con ánimo de llamar verdaderamente a esa persona en uno o dos días, y me han mirado con indignación, como si les estuviera diciendo “que te den morcilla”.

  43. Muy dulce, ver como sacas un lado nostalgico y sensible. Si no es un meme (como ya has dejado claro), es muy personal y es cierto lo que dicen que hace pensar a cada uno sus historias particualres de eso dias que cuentas. Yo intentar ser breve y te contare un poquito de mis opiniones sobre tus dias (aunque no creo que le interesen a nadie pero…) ahi van:

    -No faldas no escotes no amigos… eso si que es un cromagnon, como se puede tener una mente tan estrecha y patetica?? Que lastima da la gente asi.

    -Lo de la risa en el cine, jeje A mi me hace pensar si soy mas inteligente que el resto porque me rio de algo que ellos no han visto, o si solo soy gilipollas por reirme de cualquier tonteria. Siempre recordaré cuando fui a verLaMomia, cuando se le meten los escarabajos de una de las trampas a uno gordo y el tio todo loco se pone a correr y se estampa contra una pared quedandose todo largo en el suelo…todo el cine en silencio y yo descojonandome y sin poder parar de reir, hubo gente a la que llegue a contagiarle la risa jeje.

    – Que es eso de que los Reyes Magos, Papa Noel y El Ratoncito Perez NO EXISTEN??? NOOOOOOOOOOOO mi vida ya no tienes sentido jeje;)

    Un beso wapisma

  44. El dia menos pensado fue cuando mis amigos de el barrio me abrieron la puerta del baño, que verguenza ese dia ibamos a salir por la noche a jugar por que apenas eramos unos niños de 9 y 10 años y yo no fui capaz de salir por que tenia mucha pena con todos, noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo… imaginense si chiquita me dip pena como sera asi grande

  45. hace dos años y un poco mas murio mi mama y hoy me siento preparada a contar mi historia y lo que ocurrio ese dia desde muy niña siempre he sido hiper sensible los angeles me hablaban lo que iba a pasar siempre hubo magia tengo sueños premonitorios veo en los ojos de las personas si son buenas o malas nunca lo he querido aceptar pero desde aquel tragico dia he decidido ayudar a las personas ycada dia le doy gracias a dios por este don a mi mama la mataron y yo soñe su muerte solo horas antes vi todo en un sueño y no alcance a llegar necesito ser escuchada me gustaria que este caso saliera en television para demostrarle a mi mama alla en el cieloque todo lo que paso no quedo en nada que se hizo justicia y para que mis hermanos que viven en el sur vean atravez de la tele su historia espero que me llamen para darme la oportunidad de ser escuchada gracias. halinka carrera coquimbo

Deja un comentario