Palma de Mallorca

Share:

Discussions — 37 Responses

  • DaNiee 25 mayo 2007 on 05:17

    Buaaa, me alegra muchísimo ser el primero comentario, entre otras cosas porque fuiste a mi tierra!! fue ver el vídeo y recordarme muchísimas cosas, incluso el aeropuerto, las cintas ésas estan por todas partes, pero si te fijabas bien la gente no se paraba en la cinta y esperaba, andaba sobre ella, es muy util caminas el doble de rápido. Hace 2 años que dejé la isla y la verdad que se echa mucho de menos. La zona del vídeo que has grabado has apestosa, todo muy caro, guiris, alemanes, comida basura.. fuiste a la zona marítima, parc del mar, cerca de la catedral o de la almudaina, allí si es precioso y si vale la pena comer por allí comes agusto y bien. Dime que has hecho otro vídeo del viaje, me he quedado con ganas de ver algo más. Tampoco cuentas mucho donde estuviste ni q zona visitasteis a ver si lo puedes ampliar un poquito.

    Un gran abrazo Gina.

  • Cristhian 25 mayo 2007 on 06:57

    woo te ves muy wapa cn el sombrero y mas tirando besos 😛

    se ve de lo mejor palma de mallorca, haber si algun dia me lanzo por alla, pero que putada que todo este en aleman, pensar yo turista y encontrar todo en aleman..¿me habre equivocado de avion? jajaja xD

    Saludos gina

  • Marrta 25 mayo 2007 on 07:17

    Por qué un fin de semana? Si hoy es viernes…

    Creo que soy demasiado rígida en las apreciaciones temporales. SO sorry Gina, no lo entiendo…

  • Gina 25 mayo 2007 on 07:39

    @daNiee, no visité nada más. Fui por el hockey el fin de semana anterior a este, y jugaba el equipo del “Drac España” contra el de mi novio , la final para la copa de la liga. Al final perdieron, pero nuestro hotel estaba en esa zona y yo aproveché para tomar el sol detrás ed mi videocamara 😉 Hace años ya, i que visité TODAS estas zonas que nombras, y por eso al final del vídeo digo todo eso.

  • quetzal 25 mayo 2007 on 08:14

    Gracias por la aclaración al final del video, y por la explicación aquí en los comentarios. La proxima vez avisa y mientras tu novio entrena te llevamos a conocer la mallorca íntima que no es nada guarro sino que así es como llamamos los mallorquines a los sitios a los solamente te lleva un mallorquin.

    BTW: Me alegro también de que hayas retomado tu camino en cuanto a los posts… los relacionados con temas escabrosos la verdad, bajaban el nivel…

  • Pitote 25 mayo 2007 on 10:32

    Que envidiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaa!
    Ahí en la playita al solecito y tomando algo fresquito en el chiringuito 😀
    Y yo aqui currando… madre mia!

  • Alba 25 mayo 2007 on 11:22

    Aish que suertuda ella…yo queria hacer una escapada con los amigos a las canarias, i al final hemos acabado llendo al empordaXD.
    Se nota que sabes montar videos, porque yo llego a hacer uno i primero de todo tendria que aprender a usar la camaraXD

  • nano 25 mayo 2007 on 11:23

    No me das envidia, no me das envidia, no me das envidia, no me das envidia, no me das envidia, no me das envidia, no me das envidia, no me das envidia, no me das envidia, no me das envidia, no me das envidia, no me das envidia…

    Aquí en Alcorcón es como estar en el Caribe, por la cantidad de Latin Kings que tenemos… Y el Caribe es insuperable… ¿No cuela?

  • nAt 25 mayo 2007 on 11:28

    Apaaaaa!! 😀

    En ese sinfín de cintas transportadoras he estado yo este fin de semana pasado! 😛 Ver tu video ha sido como un flashback xD Pero yo no estuve en esa playa tan grande >.

  • nAt 25 mayo 2007 on 11:29

    (perdon por repetirlo, pero es que se ha cortado!!) 😡

    Apaaaaa!! 😀

    En ese sinfín de cintas transportadoras he estado yo este fin de semana pasado! 😛 Ver tu video ha sido como un flashback xD Pero yo no estuve en esa playa tan grande .. Me alojé en el centro (creo que era Av. Jaime III) y cogimos el bus para ir a unas calitas que estaban bastante alejadas.. creo que se llamaban Ses Illes ._. pero no estoy muy segura… y todo el finde dando vueltas! 😛

    Era la primera vez que iba y la verdad es que me ha encantado! 🙂 por cierto! :$ ya tengo el bachillerato!! :$ jeje (tenia que decirtelo) Ahora… de cabeza para la sele!

    Besitoooos!

  • alicia 25 mayo 2007 on 11:58

    en ese aeropuerto no me dejaron fumar… aun cuando mi avión llevaba mogollón de retraso (para volver a mi casa) no había ni siquiera las zonas ridiculas de otros aeropuertos en plan biombos ni puntos rojos en el suelo para la zona de fumadores… fatal
    y el avión no hacía más que retrasarse…

    pensaba al principio que estuviste por la zona de el arenal, pero veo que no

    las cosas que venden en las tiendas de souvenirs son para salir corriendo xD

    pd. POOOR FIIIIIIN!! jajajajajja (no me lo creo, ha llegado el día! yo no sé porque se esconde… 😉 )

  • cheewee 25 mayo 2007 on 12:54

    Gina seguro que no estabas dando vueltas por el aeropuerto?? tantas cintas transportadoras en PALMA??? Seguro que todas esas cintas una detras de otra, puedes hacer Mallorca de punta a punta.

  • Hola! ^^ 25 mayo 2007 on 13:45

    Vas a hacer declaraciones sobre lo sucedido con Javi Moya?
    Saludos!

  • Elessar29_2 25 mayo 2007 on 14:19

    Bueno pues a ver si la proxima vez tienen más suerte y ganan el proximo año, yo estuve tres dias en Palma de Mallorca hace ya varios años y ciertamente es más bonita que lo que nos enseñas en el video jejeje.

  • JoseCa 25 mayo 2007 on 14:31

    Q envidia me das jeje

    Salu2

  • Dreke 25 mayo 2007 on 14:34

    tienes q enseñar menos lo turistico ………..xq si te pones a mirar todos los sitios turisticos son exactament iguales XDXDXD

  • Javier 25 mayo 2007 on 15:06

    Joder Gina tienes que avisar de los viajes que vas a hacer con antelación, os hubiese enseñado toda la isla, menos mal que al final del video pones que es la zona turística porque vaya imagen, El Arenal es la Alemania del sur, de verdad que me hubiese gustado conoceros y enseñaros los rincones de revista. 🙂 Un saludo desde Mallorca.

  • Gina 25 mayo 2007 on 15:37

    @javier, lo siento 🙁 Solo tenia una mañana para ir por al lado del hotel, y claro, es lo que había en mano… lo siento. Otra vez juro que aviso 🙂

    @Hola, no gracias.

  • J.J 25 mayo 2007 on 17:07

    es verdad lo de greenshine ???

    bonito video ; )

  • Lou 25 mayo 2007 on 18:15

    Hola! Otra que te saluda y te sigue desde Mallorca. Lo cierto es que como ya han comentado por aquí, lo que enseñas en el vídeo no es Palma (lo es literalmente, pero no para nosotros). Es como si alguien va a Lloret y dice que ha estado en Catalunya, no ha estado en lo que de verdad es Catalunya.

    Pero ya veo que dices que has estado en otras zonas en anteriores ocasiones. Me alegro. Porque vaya mala impresión si no…

  • fher 25 mayo 2007 on 18:38

    Te ha faltado enseñar una ensaimada 🙂 jejeje
    La verdad es que nunca he estado en Mallorca… normalmente te obsesionas por conocer otros países y dejas de lado el tuyo propio (pero siempre nos quedan los viajes del inserso para conocer españa ^^)

    Mola el anuncio, y la canción es genial (no podía ser menos para la bso de una gran película).
    Bessets!

  • Arhelita 25 mayo 2007 on 19:32

    los sitios turísiticos son tan parecidos en todo el mundo, y definitivamente no reflejan la realidad de las ciudades, me imagino que Mallorca es mucho más que lo que mostraste en el video, pasa a menudo…

    (me perdí de algo con Javi Moya????) Besos Gina, me encanta leerte!

  • zendal 25 mayo 2007 on 19:57

    Ya me acuerdo yo de ese aeropueto: ¡le cogi mucha manía!. No se, me resultó algo opresivo.

    Juraría que estuve en esa tienda de recuerdos… aunque como son todas iguales… yo creo que tienen los mismo trastos en todas las ciudades costeras y lo único que cambian es el nombre…

    Besotes Gina!

  • Ángela 25 mayo 2007 on 21:36

    Me recuerda a Benidorm xD ojalá tuviera yo dinero como para irme siquiera a Valencia… :S …xD

  • DaNiee 26 mayo 2007 on 04:04

    Pues Gina, me alegro que lo disfrutaras, una pregunta que me hago mucho desde que me fui de Mallorca, ahora vivo en Barcelona, las personas que han estado unos días en la isla, le pregunto si les gustaría vivir para siempre allí, tu que me dices? pero piensatelo en el modo de ” tengo toda la familia amigos y novio allí ”
    Una pena q no tengas mas vídeos o fotos de Mallorca, la hecho de menos y no se encuentras muchas fotos de isla que no sean las típicas de playas y demás.. si tienes algo, te importaría mandarme algunas a mi correo si no es mucha molestia?

    Saludos Gina.

  • Gina 26 mayo 2007 on 11:35

    pues daniee, no se que decirte… alli se vive muy bien, pero no se como esta el tema del trabajo de diseñador. Además, no se si dista mucho de barcelona,… aunque si, vuestras playas son la envidia de todo el pais. y las ensaimadas!!!!

    No tengo ni mas videos ni mas fotos 🙁 Lo siento…

  • Vargtimen 26 mayo 2007 on 17:25

    Qué bueno oír de nuevo a Limalh. El anuncio me mata. Hay que ver para lo que ha quedado Richard Clayderman…

  • Mario 26 mayo 2007 on 20:23

    Hola Gina, para cuanto algo así:

    http://www.youtube.com/profile?user=pussyamazing

    😉

  • DaNiee 27 mayo 2007 on 02:36

    Una lástima q no tengas videos.. lo q mas hecho de menos sin duda son las ensaimadas y la sobrasada!! comerse un bocadillo de sobrasada mallorquina es brutal, aún mas si te gusta la comida picante

  • austerhouse 27 mayo 2007 on 08:27

    Joder, Gina, menudo susto que me ha pegado el maldito anuncio. Todavía tengo el corazón en taquicardia, por Dios.

  • coco 27 mayo 2007 on 23:24

    Me encantan las cintas transportadoras de los aeropuertos, porque te cruzas con mil personas, con sus sonrisas, lágrimas, abrazos, prisas. Cuando llego a la terminal, siempre me entran ganas de darme la vuelta y volver a empezar.

  • Maltut 29 mayo 2007 on 11:32

    Gina, no se carga el vídeo!!!! -_-

  • SoKoM 29 mayo 2007 on 13:36

    Anda la leche.

    Mi tierra 🙂

    Tengo ganas de ver el video (es que aquí en el curro no me dejan ver youtube). Es que he leído un comentario (de Alicia creo) que pone que no es El Arenal, y luego otro comentario que es El Arenal, y bueno, como yo vivo en El Arenal, pues… para ver que tal es 😀

    Saludos y espero que lo pasaras estupendo 😉

    Hasta la próxima

  • SoKoM 31 mayo 2007 on 20:02

    Por fin he podido ver el video 🙂

    La verdad es que me ha encantado el video, buena música para ello 😉

    Y… madre mía, si has estado justo al lado de mi casa y de la tienda de mi padre xDD Esa esquina que sale llena de letreros y que está al lado del Caprabo, pues a 100 metros está nuestra tienda xDDD

    En fin, la zona bonita bonita no es… simplemente es ruido, gente que no logro entender, gritos de borrachos, y mucho olor de cerveza. Pero eso si… coges el cochecito, y en poco rato te plantas en unos sitios espectaculares. Yo creo que mejor tendrás que venir otra vez, alquilar un coche, y recorrerte las calitas y demás lugares de la isla. Y luego cuelga otro video, verás que diferencia 🙂

    Por cierto, cuando dices lo de los carteles en alemán, también hay muchos en Holandés, aunque para nosotros casi que los vemos igual. Hoek van Holland creo que es La esquina de Holanda…

    Ah, una cosa Gina, no viste el Mega Park y el Balneario 6?

  • Quina 10 junio 2007 on 00:19

    I que no és guapo això?

  • Vivir en Mallorca 20 febrero 2010 on 20:47

    Bueno por estudios me han ofrecido hacer un doctorado en la universidad de las Islas Baleares. El doctorado por término medio dura entre 4 y 5 años, con lo cual a día de hoy me parece una eternidad o más bien que si las cosas van bien me quede de por vida!. La oferta es buena (eso si para los que nos gusta la investigación), pero no sé si con los 1000 euros justitos que me darían tendría para vivir.

    Mis miedos: no sé catalán, mi novio se iría conmigo y tiene estudios básicos y tampoco sabe catalán, no sabemos si el tendría limitación a la hora de encontrar trabajo (y eso que no es exquisito a la hora de escoger trabajo, vamos que trabajaría donde fuere y en lo que sea). Nos han dicho que el nivel de vida y los precios son más caros que en el centro de la península que es donde vivimos. No sabemos por donde empezar a buscar piso, alojamiento, que nos podemos llevar y que no, cómo es la gente allí y tampoco conocemos a nadie que viva allí. Y a ambos nos gusta vivir en sitio tranquilo y cercano a la naturaleza, además claro somos vegetarianos.

    Por favor si alguien conoce bien la isla o vive allí agradecería su asesoramiento.

    Gracias por adelantado!

  • Rafa 28 junio 2011 on 18:44

    Ohhhh! Que vídeo! Ese Arenal, lástima que post de estos se queden en el olvido hasta que google te los muestra de milagro siglos después.