Profesiones para el futuro y con futuro

productora audiovisual

Hace un mes y medio más o menos, un amigo mio me pregunto claramente lo mismo que me preguntaban mis tías y abuelas cuando tenía 4 años.

¿Que quieres ser de mayor?

Cuando tenía 4 años respondía que quería cuidar delfines y me imaginaba en una piscina llena de delfines y yo con un bañador morado con faldita. Algo muy muy cursi, digno de la “Tribu de los Brady” .
Luego, ya más crecidita decidí que quería ser asesina a sueldo por todas las ventajas que ofrecía:

– Horario flexible
– Buen sueldo
– Conoces gente
– Viajas

¿Quién no quiere un trabajo así? Bueno, claro que el inconveniente de esto era la cárcel, pero en ese momento no pensaba en esa posibilidad.

Años más tarde llegó eso de elegir el bachillerato, y como siempre soy más chula que un ocho elegí el tecnológico. Si señor! Con dos cojones! Yo soy de letras pero me cojo el más chungo y el de ciencias, porque me gusta sufrir.
Y lo que sufrí!! Al final del segundo y último año sudé sangre y durante fines de semanas enteros no salí de casa hasta que me lo saqué por pura chiripa.

Y después de eso vino eso de elegir carrera universitaria.
Todos sabéis que me quedé con diseño, pero en ese momento se barajaban cosas en el ambiente como farmacéutica, informática, o empleada del McDonalds… al final un psicotécnico me dijo que lo mio era el diseño.

Y llegué a la carrera, y ahora ya casi casi al final veo que lo que estudio es por pura “culturilla”, porque me gusta, porque lo disfruto (menos a final de curso, se disfruta todo el año).

Y volviendo a la pregunta del principio… ¿Que quiero ser de mayor ahora que se terminan mis estudios?
¿Diseñadora?
Soy una horrible diseñadora que no le sale el php ni los css… así pues no voy a ninguna parte. Además, no quiero ser diseñadora. No me malinterpreteis! Quiero decir que no exclusivamente.
Después de 22 años, he descubierto que quiero hacer algo bien, por una vez, y elegirlo todo con calma, con la corriente que me lleve la vida, analizando mis puntos fuertes, como ya hice una vez, y eligiendo el camino correcto.

Si trabajase en cine (parte del diseño que he estudiado es audiovisual), mi mejor posición sería la más estresante: La de productora. Es el peor de todos los puestos en audiovisual, porque falle lo que falle siempre le rebota a él.
Y no me confundáis, con productor no me refiero al que pone la pasta, sino al realmente productor audiovisual, el que organiza y hace que todo siga su curso para que los demás puedan trabajar sin problemas.
Soy muy organizada, tengo algunos contactos (por algo se empieza), y conozco todas las piezas de una producción audiovisual.

Pero si me vuelves a preguntar que quiero ser de mayor, pues te diré que no lo sé, porque de verdad, en donde estoy ahora no estoy mal, y como tengo 22 años aún me queda mucho currículo que llenar.

Este post me ha hecho preguntarme… ¿Que ha sido de los Brady?

AUDIO: Pastora – Mentira.mp3

Share:

Discussions — 74 Responses

  • Ángela 1 Junio 2007 on 07:11

    Siempre te quedará gran hermano.. xD!! no, es broma 😛 pero lo que sí es cierto es que aún eres muy joven (lo dice la vieja, sabes? XDD), piensa que hay gente que no sabe qué “ser de mayor” hasta los 30 jajaj y mírame a mí, que no quiero estudiar pero tampoco me veo trabajando.. pero al mismo tiempo quisiera estudiar gráfica publicitaria… pero también quisiera no tener que hacer prueba de acceso.. ¡si todo son problemas! 😛

    Saludos ^^

  • Aoede 1 Junio 2007 on 07:40

    Yo sé ke no es el tema principal del post, pero como dices tu: “nunca viene mal un poco de culturilla”, me gustaria ke me explicaras eso de “…elegir el bachillerato”. Como podrás imaginar no soy de españa por lo ke no entendí muy bien esa parte :$

    Saludos y me encanta tu blog!!!

  • Norma 1 Junio 2007 on 07:53

    De mayor… espero que seas tan estupenda como ahora… que seas feliz… que seas mi amiga y mi sobri favorita… y lo que hagas, lo harás bien y ahí estará tu fan number one para llevar chapitas de tus pelis o tus ….lo que sea en la camiseta 😛

    abrazote

  • cristhian 1 Junio 2007 on 07:58

    bufff yo estoy igual no se pa donde cojer… pero creo que lo que mas me llama ahora es la ing. en sistemas

    ciao…

  • SoKoM 1 Junio 2007 on 08:17

    Jurl. Gran pregunta Gina. Yo llevo 8 años estudiando informática, y ahora mismo estoy en la misma situación que tu. Trabajando en un sitio que no está mal, pero sin saber que tengo que hacer de cara a los próximos años.

    En fin, habrá que pensarselo bien, porque de ello depende el estar bien, o el estar puteado. Y quieras que no, prefiero estar bien 😀

    Aoede, aquí en España cuando acabas 4º de ESO (Educación Secundaria Obligatoria) a eso de los 15/16 años, tienes la posibilidad de elegir el Bachiller que prefieres de entre algunas posibilidades. Bachiller son 2 años, y para todos los distintos bachiller hay unas asignaturas comunes, como historia, lengua, etc… y luego otras propias de la especialidad. Entonces, dependiendo de lo que quieras ser en tu futuro, o simplemente porque lo quieres elegir, tienes: bachiller artístico, tecnológico, de la salud y había alguno más, pero ya me pilla lejos humanidades o algo así…

    En mi caso elegí hacer de la salud, porque el tecnológico tenía una asignatura que se llamaba dibujo técnico, y yo si hay una asignatura que lleve la palabra dibujo… xDD Por eso me decanté por el de la salud 😀

  • Pitote 1 Junio 2007 on 08:17

    Siempre estas a tiempo en lo de hacerte asesina a sueldo… yo te apoyo! No vaya a ser que me elimines 😉

  • austerhouse 1 Junio 2007 on 08:26

    Jajajaja, toma ya, una diseñadora en el bachillerato de ciencias, qué dolor, xDDD

    Pues yo me tengo que plantear esa pregunta ahora mismito; me queda algo más de medio año para elegir universidad y todavía no sé ni lo que quiero hacer. Espero que el verano me aclare las ideas.

    Lo de productor audiovisual tiene buena pinta, yo también he pensado en esa posibilidad.

    Saludos

  • Juan Rubio 1 Junio 2007 on 09:06

    Yo quería ser dibujante de comics, y me he quedado en el intento, de momento, aunque lo sigo intentando.
    Saludos,

  • Lapalabra 1 Junio 2007 on 09:58

    Gina, no te tienes que preocupar por lo que vas a ser, al final lo importante es ganar dinero, yo queria ser primero biologo, y despues informatico, cosa que soy ahora. Y realmente, aunque mi trabajo se me da muy bien, es lo mas insulso y poco gratificante que te puedas echar a la cara…. pero al final de mes cobro lo suficiente para mantener a mi familia, e incluso para ahorrar un poco. Lo mas importante de un trabajo no es que te guste o no (que si que es importante), sino la gente con la que lo tienes que hacer, yo en eso tengo mucha suerte, y ademas de pasarme 8 horas delante del ordenador, me puedo pasar facilmente 6 de esas horas riendome con mis compañeros mientras trabajo, y eso si que no se paga con dinero…..

  • Gina 1 Junio 2007 on 10:14

    @lapalabra, de momento tengo mucha suerte, proque con mis compañeras nos reimos un montón y comentamos tooodosss los cotilleos de famosos y de empresa. La suerte de que solo trabajemos chicas en la oficina.

    @juan rubio, ya te queda poco…

  • Dreke 1 Junio 2007 on 10:22

    solo una cosa basica,trabajar si se puede en lo q uno guste ,sino….nos podemos pasar toda la vida en una cosa q no keremos y eso es algo bastant penoso (mientras solo halla una vida,hasta q alguien demuestre lo contrario) ,x eso todos los q puedan en mi opinion q intenten aunke cueste, elegir lo q mas les gusta.AHUL

  • dorle 1 Junio 2007 on 10:29

    Llegué a ti hace una semana, desde los videos “a duo”, y por aquí me he quedado al otro lado de las letras.

    Tu post de hoy me ha removido sensaciones… y es que aquellas del “acabar la carrera” creo que son las peores (primeras) ostias que te da el mundo laboral: decidir, elegir, no saber, no poder..¿después de todos esos años de estudio??????, ¿ya?,¿por donde empiezo?,¿ahora qué?…bla,bla,bla (que esto da para mucho)

    Llevo unas cuantas primaveras en el mundo laboral y todavía me sigo haciendo esa pregunta…me gusta lo que hago pero me gustan tantas cosas, me gusta lo que hago pero me disgusta tanto tantas veces.

    Yo de mayor quiero ser turista de profesión que es la versión “madurada” de aquella que quería de pequeña: “ser vagabunda”.

    Saluditos y hasta más leer….;)

  • uri 1 Junio 2007 on 10:42

    Hola Gina:
    A mi me pasó lo mismo. He estudiado diseño industrial, trabajo como freelance mayormentre haciendo cosillas de gráfico i he llegado a la conclusión que con nuestros estudios sabemos de todo y de nada (he hecho logos,imagenes corporativas, diseños de mobiliario, diseño de campanyas, y hasta me vería en un dptmento de marketing posicionando empresas). Yo tb tengo la sensación que uno de los trabajos a los que mejor me adaptaría es de productor ( no sé de qué pero lo siento dentro). Organizar, cuidar los detalles son cosas que se nos acostumbran a dar bien a gente como nosotros, gente que se fija (en que? no sé pero nos fijamos en demasiadas cosas cada dia). Por cierto en la líniea de fijarse siempre me han gustado las tiras de Mauro Entrialgo y su personaje Ángel Sefija. Échále un ojito si no lo conoces.

    Saludos de uno de tus lectores mudos, ahora menos.

  • Gina 1 Junio 2007 on 11:19

    @uri, si Mauro Hidalgo es todo un hito en el mundo de internet, quien no lo conozca no es nadie, es basura XD. No, en serio, lo leo a menudo y me gusta mucho. Además, ya lo leía yo en el Jueves antes de que me diera cuenta que esta tan manipulado 🙂
    Me alegro que te guste el blog, espero que no te quedes mudo y comentes todas tus experiencias.

    @dorle, lo mismo te digo, me alegro que te guste y bienvenid@. Me jubilaré y aún no sabré a que dedicarme esta vida… lo de turista por la vida me gusta. No hay un blog que se llama así?

  • Javier 1 Junio 2007 on 12:05

    Lo de asesino a suelo me ha parecido curioso, jejejeje. Aunque tenía muchos sueños, por diversas circunstancias acabé estudiando Derecho, aunque cuando terminé el último examen me pregunté si no me habría equivocado de carrera :S No sé si a la peña le pasa lo mismo

  • Dreke 1 Junio 2007 on 12:16

    Mauro Entrialgo ,colabora con Dani mateo en Noche sin tregua de paramount comedy????,comentando sobre comics y eso????

  • Emilio 1 Junio 2007 on 12:18

    No es por fastidiar pero ya empiezas a ser mayor… Y más ahora que te has independizado y tienes una criatura a tu cargo.

    De todos modos y por mucho que lo planees, al final lo que tenga que salir, “salirá”

  • Gina 1 Junio 2007 on 12:27

    @emilio, estoy independizada, pero un poco versión beta a ver somo sale. No estoy casada y la puerta de casa de mi madre SIEMPRE esta abierta. De hecho, alguna vez ya he ido a dormir allí por comodidad.
    Y la criatura a mi cargo te refieres a xaiba? A ella no le tengo que cambiar pañales y su comida para dos meses vale lo mio de un día. No es mucho gasto, de momento…

  • alicia 1 Junio 2007 on 13:14

    aix los brady, qué repelús!

  • alicia 1 Junio 2007 on 13:15

    yo la verdad es que prefiero no anticipar mi futuro, como vaya viniendo, porke sino me agobio! xD

  • ALbErTo MaDrId 1 Junio 2007 on 13:36

    Joe pues yo con 19 me he quedao estancado en el mismo deseo que tú cuando tenías 4… lo de cuidar delfines..espero no ser demasiado soñador… 😛

  • BockBilbo 1 Junio 2007 on 13:48

    Jus xDD Que grande lo de asesino a sueldo.. últimamente me ha venido rondando por la cabeza 😛 Jeje xDD No penséis mal… es que he visto una serie que trata del tema, os la recomiendo:

    http://en.wikipedia.org/wiki/Dexter

  • EC 1 Junio 2007 on 14:12

    Pues Gina estás en las mismas que yo, aunque al final yo creo que he salido airoso y me explico:

    Yo como no tenía ni idea que hacer tras la ESO, pues ni corto ni perezoso cogí y tiré un dado, asignando antes un número a cada rama de bachiller. Pues ni corto ni perezoso salio ciencias, ya en segundo para complicarlo más pues salio ciencias de la salud más tecnología, así que me tocó biología, fisica, matemáticas y química.

    Llegué a la universidad y no sabía que hacer, así que mejor que elegir una, elegir 6 que me gustasen y que el dado decidiese por mí. Me queda un día (hoy) para acabar la carrera de Periodismo y estoy conentento de que el dado haya decidido por mí. Tengo una formación en ciencias que nadie tiene de mi promoción, esto me ha abierto entrevistas de trabajos y opciones de trabajo que otros no han tenido por no tener una mínima formación. Elegir entre estudiar latín o biología me quedo con biología que es más aprovechable.

    Por curiosidad y como hablaste del psicotécnico, el mío salía que tenía que ser piloto de aviación, reportero de guerra o médico. Así que imaginate lo que te debes fiar de eso

  • Alba 1 Junio 2007 on 15:26

    Encontrar la profesión ideal es tan dificil como que el pelo se te quede liso en un dia de humedad. Hay gente que tiene suerte y lo tiene claro, pero lo mas importante es que lo que estas estudiando te guste. Aunque eso te lo habran dicho miles de veces quizasXD! I los psicotecnicos…tienen la misma fiabilidad que los hombres del tiepo. A mi siempre me ha salido carreras de ciencias i no las cogeria por naaada del mundo.
    En fin yo de ti me preocuparia poquito, y si te gusta ser productora que mas da todos los marrones que se lleven??

  • Alba 1 Junio 2007 on 15:34

    PD: Yo queria primero montar una granja de caballos, después ser biologa marina, luego astrofisica y mas tarde criminologa…pero lo de asesina a sueldo es mas grande aunXD.

  • "M" 1 Junio 2007 on 16:39

    Gina emelio cuando dijo una criatura a mtu cargo hablba de mi, que me tienes que cuidar mucho :p I no digas que no ats independizada pk sino toy haciendo el primo XD

    Un petoo

  • nausica 1 Junio 2007 on 20:42

    Comoooooo? que solo tienes 22 años?? perdona por haberme quedado con este pequeño detalle de entre todo lo que has escrito, pero la verdad es que aunq te leo asiduamente no sabía la edad que tenías… que fuerte, que fuerte… yo pensaba que tenías mi edad (27, no te ofendas)… porque siempre que vemos a alguien digamos “joven” (porque yo ya empiezo a estar mas cerca de los 30 que de los 20) pensamos que tiene nuestra edad??? a mi me pasa bastante… y luego me doy cuenta de la cruda realidad, de que eres una pipiola!! y yo noooooo!!! jeje

    Saludetes!

  • nausica 1 Junio 2007 on 20:44

    Ah, por cierto, que yo soy astrofísica y ahora mismo tengo una beca cutre superilegal para hacer la tesis doctoral!! esto si que es tener buen ojo para elegir un futuro!!! que triste!!!

  • Aoede 2 Junio 2007 on 04:37

    Gracias SoKoM por aclarar mi duda, me parece en verdad interesante el sistema educativo de españa. Me gusta eso de ke lo especialicen a uno desde joven, de esa manera kien lo sepa aprovechar tiene la oportunidad de comenzar a desarrollarse desde muy temprana edad.
    Y ahora si hablando del tema principal del post, a mi la verdad siempre me ha gustado la parte artística pero por azares de la vida terminé estudiando ingeniería en electrónica. Pero bueno espero en algún momento de mi vida poder unir ambas pasiones el arte y la electronica, bueno la ventaje es ke creo ke después de todo no es tan difícil… :$

  • Lara cancun 2 Junio 2007 on 08:35

    pues en este momento a mis 26 quisiera ser informatico programador o algo asi me encanta estar pegado al ordenador y trabajar todo en dia con estas cosas…
    Pero ahora estoy en mi ultimo semestre de universidad en Gastronomia perooooo trabajo dando clases de informatica en un secundaria!!!
    no es nada de lo tenia planeado pero no me quejo gano bien me divierto en el trabajo y me gusta… y lo de gastronomia mmmm???? le e perdido un poco el gusto pero aun me gusta mucho!! creo que me contradigo!! en fin estoy bien aver que pasa!!!!

    y eso de asesina a sueldo jajajajajja como me has echo reir!!! creo que es de las mejores ideas
    si es que no te pesa el remordimiento!!!!

    saludos Gina

  • Guillermo 2 Junio 2007 on 11:51

    Yo tampoco tengo ni la más remota idea de lo que quiero ser de mayor… Espero que me venga la inspiración pronto… 🙂

    Por cierto, el post del elefante me ha encantado

    ¡Un saludo!

  • No soy basura! soy un desconocido!! 2 Junio 2007 on 12:34

    Si te digo la verdad, yo todavia quiero ser asesino a sueldo o agente secreto, la tercera opción que estuve barajando por un tiempo fue técnico de efectos especiales , que también es un trabajo muy “molón”.

    Si hablas de analizar tus puntos fuertes y potenciar lo que haces bien, he de decirte que esto no se te da mal y el mundo de internet esta aún por construir.

  • JoseCa 2 Junio 2007 on 15:09

    Yo siempre quise que mujeres wapas me pagasen por servicios sexuales jejeej

    Salu2

  • luigix 2 Junio 2007 on 17:48

    Pués seas lo que seas, y por mucho que te guste, al final siempre hay dias en la dura vida laboral que te preguntarás, porque escogiste trabajar de lo que trabajas ! Sobretodo el día que tengas que quedarte hasta las 3 de la madrugada currando, sea viernes, y no te paguen las horas… 🙂

  • antonio 2 Junio 2007 on 22:57

    Cuando yo estudiaba la carrera y profesión del futuro era teleco. Ya veis, ahora sobran a patadas y se rifan mileuristas …

  • Devnulanimations 2 Junio 2007 on 23:28

    Pues despues de estudiar 5 años de electronica y otros tantos de informatica.. descubro ahora que donde realmente me divierto, es en la edición de video (manda narices)

    Hay que tener muy claro que es una profesion,que es un hobby, con que te puedes ganar la vida y con que no, lo chungo empieza cuando profesión y hobby podrian reportarte lo mismo, y en unos tienes estudios y experiencia y en lo otro no (mi caso)

    Consejo, si puedes, antes de que pase mas tiempo, metete de cabeza.. no pierdas el tiempo como lo perdi yo.

    Y sobre el ultimo comentario de “antonio”, exacto, cuando yo empecé telecos e informaticos se pedian a punta pala y se vivia como dios en la empresa,ahora…. pfffffff que desgracia.

  • Marc 3 Junio 2007 on 00:22

    Te entiendo perfectamente… yo despues de llegar por los pelos a bachillerato, decidí hacer el cientifico (ahora llamado biosanitari). La razón? no me gustaba escribir, ni la literatura, ni las letras en si… Total, que despues de repetir curso en bach, toko decidir que queria estudiar una vez aprobada la sele, y yo ke soy muy listo me meti en comunicacion audiovisual en la blanquerna. En otras universidades no se como sera, pero en esta el 1r ciclo (2años) son comunes publicidad, periodismo y audiovisuales. Total que estoy chupando tooodas las letras que quise evitar durante el bachillerato cuando yo solo quiero tocar maquinitas y mandar a la gente (realizacion y produccion).

    las vueltas que da la vida…

    un petoo! i anims si tens examens!

  • RATM 3 Junio 2007 on 03:08

    A fin de cuentas uno no es “lo que hace” o “según en qué trabaja”.Se es lo que se es.Pero debe molar currar en algo que te guste, que tuviste vocación,que te llena.Todo será proponérmelo.
    Chao.

  • Tale 3 Junio 2007 on 09:13

    Productora audiovisual!!, te van los subidones de adrenalina!, es decir, cosas como:
    “búscame un recién nacido para la secuencia de mañana”, o “si quieren filmar delante de mi bar, tengo que salir como protagonista”, o cosas por el estilo…
    creo que lo malo que tiene eso es que crea adicción.. 🙂

    He pasado por aquí con más calma y esto está muy bien, una sugerencia para gente sin remedio ni rendención que miramos los blogs hasta con el móvil, ¿qué tal el plugin wordpress-pda ( http://imthi.com/wp-pda/ ) ? (tamoco pasa nada, pero va mucho más rápido)

    Un abrazo

  • angro 3 Junio 2007 on 11:05

    Gina, disculpa si esto te lo ha dicho alguien, pero no tengo ganas de leer tanto comentario ajaja. No hace falta saber CSS ni PHP para ser diseñador. Es más, no es su tarea.

    Mi jefe/compañero, por ejemplo, es diseñador y las páginas las hace con Dreamweaver porque de programación ni sabe ni tiene por qué saber. Esa tarea es del programador (en este caso yo).

    Para ser diseñador de páginas web lo único que tienes que manejar el photoshop a fondo y el flash por encima. Con eso mi jefe hace auténticas maravillas. Del resto se encarga el Dreamweaver (si no te importan los estándares W3C) o el programador.

    De todos modos, no te recomiendo el diseño de páginas. Como mucho, el diseño gráfico para carteles, carpetas, sobres, tarjetas, etc. El diseño de páginas es bastante limitado.

  • Vargtimen 3 Junio 2007 on 13:38

    Productora. Vamos, que a lo que a tí te va es ordenar y mandar sobre los demás.
    Nos andaremos con mucho ojo…

  • fher 4 Junio 2007 on 00:47

    Bufff, las vueltas que puede dar la vida… en fin, si puedo ayudar a alguien que esté en dudas, NO os hagáis informáticos. Desde que tengo algo de razón me dije que quería ser arquitecto, entonces llegó COU y cambié, me dije, “me molan los ordenares, voy a ser informático”. Sí, me encantan los ordenadores y me tiro horas delante de ellos, tanto trabajando como luego en mi tiempo libre. Pero las condiciones laborales son una mierda. Por 5 que tienen un buen contrato y están contentos, habemos miles que nos cagamos todos los días en el momento que tomamos la decisión. Es mi caso, puede que hayan más, no odio la informática, de hecho la adoro, me mola muchísimo, pero los trabajas son en un 95% una mierda… es lo que hay.

    @angro: para ser diseñador web no tienes que saber php, pero CSS… buff tienes que ser el amo en las css y más hoy en día… en fin si no respetas estándares es muy dificil que una empresa se moleste en contratarte… el diseñador de mi empresa es dios respecto a css y se nota muchísimo (pues no me ha ayudado a mi veces a solucionar algún problema…). El flash ya es otra cosa.

    @Gina: solo puedo darte ánimos a encontrar lo que realmente te satisfaga, yo voy para los 25 y aún tengo esperanza de hacerlo o sea que se puede y el dicho “más vale tarde que nunca” en este caso es muy cierto.

    Bessets!

  • angro 4 Junio 2007 on 10:21

    @fher: no opino lo mismo que tú, pero últimamente no tengo ganas de discutir demasiado jajaja.

  • Gina 4 Junio 2007 on 11:08

    @tale, he hecho ya algo en algunos cortos y el tema de los bares y restaurantes es complicado, pk muchos te piden dinero o no entienden que su hija no pinta nada en un corto futurista pk su cara recuerda a un cromañon.

    @fher, tengo que hacer una pagina web… alguien para colaborar? ejeje.

    @vargtimen, el productor no ordena, sino que le ordenan todo! Es un puto peon que se come todos los marrones.

  • FiFi 4 Junio 2007 on 15:18

    Me encantan los Brady!!!

    Yo también quería ser diseñadora, la verdad es que se me da muy bien todas esas cosas. Pero al final me decidí por lo más fácil y lo que tenía más a mano (supongo)

    Total, eres muy joven, puedes ser ingeniero de caminos todavía si quieres!
    Besitos!

  • alicia 4 Junio 2007 on 16:54

    hoy no hay post? 🙁

  • Apolo 4 Junio 2007 on 19:50

    ya se que llego tarde para comentar en este post, pero como parece que hoy no tenemos “LunesPorno”, pues nada, aqui qeu te escribo. Por si lo dudas, muchos besos;)

    Que sepas que eso de asesino a sueldo es MI profesion, o al menos eso es lo que salió al poner mi nombre en ese excel que te decia la profesion para la que habias nacido. Eso si, es curioso que depende si NO pongo el acento en mi apellido soy Asesino a sueldo y SI lo pongo paso a ser GIGOLO, que tampoco me disgusta, siempre que pueda elegir a la clientela;) jeje

    De crio decia que tendria dos o tres trabajos, uno policia, otro bombero y otro marmilista, como mi padre. Con la edad esos gustos fueron cambiando (como todo) y ahora con mis años vuelvo a mi primera opción, que segun lo que pase dara la casualidad hasta que se cumpla el de asesino joer que rara es la vida

    Bueno guapisima, que besico y actualiza cuando gustes y puedas, ya sabes que por mi parte, sin presion, que la vida esta mu estresada.

    Pd: Tu puedes llegar a ser todo aquello que te propongas, pero sea lo que sea, sabes con quien vas a poder contar en cualquier momento, verdad?? Aunque no sea gran cosa, alli estare, no te olvides. Besoss

    Pd2: Pero que besucon estoy hoy?? jeje bye

  • Saltasetas 5 Junio 2007 on 20:59

    Yo lo descubrí a los 30 años… nunca es tarde

  • dalr 6 Junio 2007 on 02:04

    Jos. Pues yo aún no sé qué quiero ser de mayor. Supongo que me gustará lo que sea que esté haciendo cuando llegue… ¿Jubilado? ¿Viejoverde? No sé. Mientras me lo pase bien…

  • MArta S 14 Junio 2007 on 18:07

    hola, te leo hace algun tiempecillo, hoy es mi ultimo dia como menor de edad…y me lo voy a pasar estudiando para selectividad…igual q mañana….algo q me parece muy triste, y para que? para entrar en una buena carrera ¬¬…me encantaria hacer diseño o algo parecido xo finalmente estoy entre publicidad y bellas artes, probablemente termine en bellas artes (xo bueno no es cuestion de enrrollarme) el caso es q yo qeria ser rica y famosa…y para eso valen muchas carreras, pero cierta personajilla se hizo rica y famosa (antes de q yo pudiera reaccionar)…UTILIZANDO MI NOMBRE!! y claro…podria protagonizar un buen show a lo ambar…pero…y si termino siendo yo la mala??? PD: GINA, eres mi idolo.

  • Gina 14 Junio 2007 on 18:41

    aix marta marta… siento que te hayan cogido el nombre profesional, es una putada, pero no se porque yo soy tu idolo. Soy una persona normal que come, estudia, trabaja y caga.

    Espero que termines en bellas artes, que es algo muy boniiiito 🙂

    Suerte en la sele y feliz cumpleaños!!!

  • MArta S 15 Junio 2007 on 15:56

    =) gracias! jejeje da igual q seas una persona normal q come, estudia, trabaja y caga…jajaja creo q precisamente x eso eres mi idolo!, sigue comiendo, estudiando, trabajando y cagando como hasta ahora, parece una buena formula!

  • Gina 15 Junio 2007 on 16:56

    Bueno Marta, tu estudia y se una buena persona. Así he conseguido yo no tener tiempo libre ^___^

    Ah! Y sigue disfrutando del blog, que para esto esta!!!
    La sele ha ido bien? Espero que si, campeona!!!

  • MArta S 16 Junio 2007 on 01:38

    jejeje de peque (ya soy mayor…como tengo 18 ¬¬) me decian “campeona!!” cada vez q tomaba una cucharadita de lentejas(la misma q luego escupia en una servilleta)..asi q esa palabra tiene connotaciones muy positivas y recuerdos entrañables, jejeje…

    La selctvidad la empiezo el martes…aish aish…de momento, va regular >_

  • MArta S 16 Junio 2007 on 01:41

    jejeje de peque (ya soy mayor…como tengo 18 ¬¬) me decian “campeona!!” cada vez q tomaba una cucharadita de lentejas(la misma q luego escupia en una servilleta)..asi q esa palabra tiene connotaciones muy positivas y recuerdos entrañables, jejeje…

    La selctvidad la empiezo el martes…aish aish…de momento, va regular >_

  • MArta S 16 Junio 2007 on 01:46

    siento saturarte esto de comentarios, xo ha salido a la mitad y repetido. Lo q decia era q siento darte tanta charla pero he podido evitar contestar denuevo =) Ya te contaré como me van los examenes.

  • marybel 4 Julio 2007 on 19:03

    no se q aser quiero estudiar un acarrera no saben como me emocina pero lamentablemente estoy atada de manos y pies solo mi cabeza piensa en estudiar una y otra vez necesito ayuda………………………………………..

    decepcianda estoy.. de mi

  • Miguel 1 Octubre 2007 on 21:35

    Me gusto lo de la nena que queria cuidar delfines y se imaginaba la piscina con los delfines pero cuando esta mas crecidita quiso ser asesina a suerdo por toda las ventajas que ofrecia

  • Miguel A. 1 Octubre 2007 on 21:38

    Estoy confundido nose si estudiar abogado o ingeniero o contabilidad nose estoy bn confundido

  • El anti sistema 18 Enero 2008 on 23:16

    Lo mejor es dedicarse a no hacer nada, osea levantarse a las 12 del mediodía, empezar haciendose unas buenas pajas, luego tomarse un desayuno del copón ir luego al gym y follarte a tu entrenadora en la sauna e ir despues a la playa a broncearte con tu Ferrari F-430 rosso. a la hora de comer comerte unas buenas gambas con salsa rosa y una buena siesta follando de nuevo en la hamaca en la playa y por la noche una buena cena ,mamada de tu amante y al día siguiente volver a empezar y dejarse de tonterias de carreras universitarias, las unicas carreras validas son las corridas continuas de leche en la cara de las golfas que uno se folla en esta vida de golferio total!!

  • rullery 27 Abril 2008 on 00:53

    necesito q me den un buen consejo para poder studiar una buena profesion ok

  • MARIA BELEN URREA FIGUEROA 13 Agosto 2008 on 03:43

    NECESITO QUE ME ACONSEJEN QUE PROFECION ES MUY BUENA Y COMBENIENTE PARA PODER ESTUDIAR POR FAVOR

  • NADITH 21 Enero 2009 on 18:29

    pues yo estoy en bachilleres y eso de no saver que estudiar si me causa un problema pues nisiquire tengo idea de a que quiero dedicarme solo se que quisiera viajar por el mundo conocer y sobre todo me gusta mucho lo historico y los idiomas son mi vida y pues quisiera que men base a eso me dieran recomendaciones de que estudiar de nene queria ser abogada para sacar a toda la gente que cumplluia una condena que no se merecia y que no huviera injusticias pero ahora no quiro ser eso solo quiero encontra una carrera que me llene espiritualmente que me sienta bien haciendo eso y pues si me urge saver a que me voy a dedicar porfas ayudenme

  • NADITH 21 Enero 2009 on 18:31

    mi comentario espera algunas recomendaciones

  • VIOLETA 25 Mayo 2009 on 20:45

    hola como estas espero q bien
    mm a si
    mira yo ya tengo un año q sali de la prepa
    pero aun no estudio la uni y la verdd es q estoy confundida pues por una parte me gusta lo q o lo q son las artes culinarias y por otra el diseño grafico q ago help!!!!!!!!

  • Hugo Sanchez 11 Enero 2010 on 03:49

    hola espero q estes bm

    tengo 12 años y falta todavia, pero quiero estar seguro de lo q boy a hacer!
    pase a primero de la secundaria y lo q a mi m gusta son los animales,
    y la naturalez mas q nada los animales!!

    m gustaria saver que q profesiones hay q tengan q ver con los animales!!

    escuche de una profesion q se llama Naturalista!!

    pero no estoi seguro y quiero informarme mas

    espero q m pedan ayudar!!!!

  • emputado 13 Enero 2010 on 08:39

    chupenme 1 huevo cigo cin $aber q damier e$tudiar

  • landa 7 Febrero 2010 on 20:12

    no lo k voy a estudiar

  • landa 7 Febrero 2010 on 20:13

    io si lo voy a lograr estudiar

  • ariel 30 Abril 2010 on 16:47

    nop m gusto esto

  • ciela 10 Julio 2010 on 22:01

    solo decirles q estudien vayan donde vayas triunfaran con el estudio

  • rsteban 9 Diciembre 2010 on 03:30

    bueno la verdad no estoy estudiando .. pero me gustaria hacerlo.. y lo voi a hacver y sere el mejhor d los profecionale con la ayuda d DIOS padre y mucho empeño de mi parte lo lograre SE QUE LO LOGRARE…

  • Ana Karina 30 Diciembre 2011 on 19:15

    Bueno me llamo karina y poez’ no me gusta tanto el estudio q dijamz pero voy hacer todo lo posible para zalir adelnate y yo se dioz me va ayudar y voy a poner muxo enpeño en miii..’ y se que voy a lograr….!!!!! =)

  • Ana Karina 30 Diciembre 2011 on 19:19

    Bueno no tanto me gusta el estudio ; pero voy a salir adelnte porque voy a poner mucho empeño en mii voy a hacer todo lo posible y yo se que dios me va a apoyar en todo y le voy a echar muchas ganas porq yo soy la mejor…!!! =)