Tipos de tetas y tipos de pezones

tetas

Realmente es un tema que interesa, y mucho, pero no siempre se ha estado con la gente necesaria para poder opinar sobre el tema.
Yo, al ser chica, por suerte o por desgracia he estado en bastantes vestuarios en el instituto y en el gimnasio, por lo que mi experiencia es visual pero nunca táctil.
Mis compañeras en estos lugares húmedos y siempre aburridos han sido la inspiración para este artículo.

Por favor, si hay cualquier tipo de queja, reclamación por algún tipo de precisión o simplemente porque faltan datos, no duden en dejar constancia en los comentarios, cuando me sea posible modificaré el artículo para hacerlo más preciso posible.

TIPOS DE TETAS

Las he clasificado por frutas ya que es algo con lo que la gente puede hacer una asociación más rápidamente. No por sabor o color, sino por gusto.

1) Las de plátano: (también llamadas de cabra) Son esas que cuelgan haciendo gancho hacia delante en punta, el pezón ayuda a esta punta ya que normalmente está salido y es muy grande.

2) Las de pera: Son como las anteriores pero sin punta. Ahora es la moda en operaciones de estética, ya que parecen menos artificiales que si son como naranjas (ver punto 3) siempre es más evidente que por allí hay un cirujano rondando. Ej, Marlene Moreau.

3) Las de naranja: Del tamaño de una naranja y duras como las naranjas de hacer zumo. Siempre operadas, no conozco ninguna que las tenga así que no haya sido operada. Normalmente empiezan a la altura de la clavícula porque así cuando las operan el cirujano tiene tiempo ganado a la gravedad antes de volver a operar. Cuestan unos 3000 euros. Ej, Victoria Beckham y Elsa Pataki.

4) Las de limón: Siempre en punta, rectas y firmes. El sujetador con relleno puede llegar a disimular el efecto, pero desnudas no hay ninguna duda. Normalmente la carne empieza detrás del sobaco para así tener más sujeción, y por eso no caen nunca, o no deberían. Al tocarlas (me dice gente del equipo ginatonic) tienes la sensación de que el pecho es horizontal.

5) Las de cereza:
Las casi inexistentes. Ni se aprecian debajo de una camiseta (ya que casi nunca llevan sujetador, pues no necesitan). Normalmente poseidas por chicas súper delgadas donde no existe la materia grasa. También llamadas las del tamaño de la hemorroide.

6) Las de sandía: Son enormes y blandas. Todo el mundo tiene una amiga con este tipo de pecho, y lo sabemos porque no hay lugar a dudas, es lo primero que destacas de ellas. Yo las compadezco a la hora de comprar un sujetador, pues debe ser una odisea. O al conocer a gente, que le llaman “la de las tetas”.

Y como con las tetas no tenemos bastante porque con las tetas no hay bastante para poder clasificar unos pechos, os dejo también una clasificación de pezones. Esta vez, la mayoría de nombres están en inglés porque mi espía ha estado dos años en estados unidos estudiando este fenómeno.


TIPOS DE PEZONES

a) Peludos: No digo más porque dan asco. No se si todo el mundo ha visto este tipo de pezón, pero se puede imaginar que famosa o conocida puede tenerla. La mayoría de chicas, tengo que añadir, se sacan algunos pelitos con las pinzas, pero puede que sean un par por pezón. Lo que yo digo son más de 4 y largos y negros como los de las cejas.

b) Pancake nipples (pezones de tortita):
Los que la aureola ocupa el 70% del pecho. No son muy estéticos, pero seguro que a la hora de encontrarlos o amamantar no hay perdida.

c) Happy Birthday (feliz cumpleaños): Las que siempre están fuera y se notan por encima de la camiseta. A las mujeres con este tipo de pezón se las llama o “empitonadas” o “siemprecontentas”, ya que no es el estado habitual de cualquier pezón fin el frío o la excitación (directa o indirecta).
NOTA: dentro de este grupo están los del pitorro: Igual que las cumpleañeras pero el pezón es más largo de lo normal. hacen feo feo feo. Parecen un pitorro de una tetera.

d) Los tímidos: Siempre escondidos y a veces tiran hacia dentro. Solo cuando la mujer esta realmente excitada salen fuera, pero a veces ni eso. Son tímidos por naturaleza y a muchas mujeres les acompleja horrores. Conozco casos de chicas que han dejado la luz muy oscura o no han dejado que su novio les tocase para que no notasen este tipo de pezón. Se del cierto que hay una máquina bastante incómoda para corregir el efecto: Es como un sacaleches que hay que usar 15 minutos al día durante un cierto periodo de tiempo. Aunque por el momento, siempre pueden intentar sacarlo para afuera abriendo el agujero tirando de la piel con dos dedos o mojando la zona y soplando.

Ya sabéis. Las combinaciones entre tetas y pezones son múltiples Solo os falta completar un cuadro para saber cuantas os faltan por ver antes de morir.

ACTALIZACIÓN:

Un niño le pregunta a su padre:
– Papi, ¿cuántos tipos de tetas hay?.
– El padre, sorprendido, le responde:
– Mira hijo, todas las mujeres en su vida tienen 3 tipos de tetas:
Antes de los 20 las tienen como limones; duras y puntiagudas.
Hasta los 40 las tienen como peras,bonitas pero un poco caídas.
Y a partir de los 40 las tienen como cebollas.
– ¿Cebollas, papi?.
– Sí, hijo. ¡¡¡Las ves y lloras!!!

AUDIO: Tina Turner – Proud Mary.mp3

Gina

View posts by Gina
Gina Tost fue precursora del vídeo online en el Internet, antes de la invención de YouTube. Periodista con amplia experiencia especializada en tecnología, videojuegos, economía mobile y startups. Ha trabajado para cadenas de televisión, emisoras de radio, periódicos y webs de todo el mundo, incluyendo España, Latinoamérica, Estados Unidos o Japón entre otros. Autora de “Vida Extra” – Ed. Columna (Català) y Ed. Grijalbo (Español), un libro sobre historia y diseño de videojuegos. Actualmente Gina es considerada TOP 100 European Founders por The Hundert Magazine por haver fundado la empresa Geenapp.

122 Comments

  1. Amen
    junio 11, 2007

    Muy interesante Gina, pero falta un punto importate … en que grupo de tetas y pezones te clasificas? (o nos lo tine que decir Mark)

  2. Lemmi
    junio 11, 2007

    Por fin!!! Estaba preocupado con el lunes porno. Aunque este ha sido algo light. Me juego to a que todos ( y MP) estamos pensando cuales serán los tuyos :D.

    Un saludico!!!

  3. irepo
    junio 11, 2007

    Jajajaja, tengo un amigo que clasifica los pezones como Oreo o Maria, dependiendo del tamaño, seguro que le encantaria este post.

  4. Gina
    junio 11, 2007

    Siento que sea tan light… llegué a casa a las tantas de la noche y me he levantado a las 9 para postear… si no os gusta no os puedo ofrecer más, bilbao esta lejos en autocar…

  5. Lemmi
    junio 11, 2007

    Que no, que no!!!! Que esta bien, que se sea light no quiere decir que no mole. A veces, sólo a veces, lo light mola. No t mosquees!!! GINA que molas mucho!!!!

    Saludicos!!!

  6. MariPili
    junio 11, 2007

    @Lemmi: me ha gustado eso de “todos (y MP)”, xDDDDDDD

    @Gina: si tu experiencia es sólo visual, no táctil, ehm… esto… pues… xDDD

    A ver… El tema está bien, pero deberías haber puesto fotos acompañando cada variedad de fruta, jojooo.

    @Gina: hoy he soñado contigo y debo decirte que tengo mal cuerpo porque eras mala, mala, pero del verbo mala, conmigo. Deja que me quite esa sensación de que todo era irreal… Ufff.

  7. Bruma
    junio 11, 2007

    Este… Yo no me encuentro en ninguno de los grupos…
    ¿No hay un punto medio entre el tamaño sandía y naranja, sin ser operadas? Igualmente, del pezon timido al pezón que destaca demasiado no hay un pezon intermedio (entre el q creo q me encuentro)….
    Sugiero tamaño pera blandita: q no es perfecto como el pera normal, puesto que cuelgan un poquito mas. Talla 100 (q no llega a sandía, no?)

    Que enriquecedor el tema! 🙂

    Saludos tetudos!!

  8. Norma
    junio 11, 2007

    Y qué tal el partido???????

    Si nadie se rompió la crisma ya estuvo bien… y si ganaron, pues mejor.

    Besos, guapa!!!!!!

  9. kitos
    junio 11, 2007

    Gina, es cierto, nos falta saber a que tipo perteneces tú!!

  10. Pitote
    junio 11, 2007

    Jejjeje muy interesante e instructivo el post de hoy… pero Gina hay que posicionarse en una categoria 😉

  11. Tina
    junio 11, 2007

    muuuy bueno. yo trabajo haciendo mamografias tambien, y he visto y tocado todos los tipos de tetas que existen, jaja. te ha faltado las tetas de vieja de esas que casi llegan a las rodillas, jaja. y si, las peludas dan mucho asco, cuando veo una peluda corro a ponerme los guantes arrrggg.
    besos

  12. RedWarrior
    junio 11, 2007

    este post me ha recordado esta camiseta :

    jajajajajajajaj

  13. alicia
    junio 11, 2007

    operarse las lolas sólo cuesta 3.000€?? pensaba que era el doble! (o son 3.000 cada lola? xD)

  14. dreke
    junio 11, 2007

    yo voto,x naturales no muy grandes y sin pelos jajaj¡¡¡¡XDXDXD

  15. Marrta
    junio 11, 2007

    Ahora tengo un sinvivir…voy a tener que mirarme en el espejo y observar detenidamente con esta entrada impresa en la mano. Qué seré??… 🙂

  16. maka
    junio 11, 2007

    te ha faltado poner esto:
    http://www.janemag.com/yournews/blogs/guest/

    🙂

  17. angeek
    junio 11, 2007

    Reconozco que la primera vez que vi un pezon de tipo a, casi me da un hictus….

  18. Gina
    junio 11, 2007

    @alicia, solo cuesta 3000, antes era más caro, pero ahora los precios rondan esa cifra.

    @maka, lo llego a saber y empiezo a linkear fotos de tetas de esta pagina 😉

  19. Lucas
    junio 11, 2007

    @angeek: Pues cuando veas un glitoris del tamaño de una bola de ping pong, te dara un infarto ; )

  20. Javi
    junio 11, 2007

    Gina, me encantan tus “reportajes” … jajaja, siempre aprende uno algo nuevo.

    Un abrazo.

  21. zendal
    junio 11, 2007

    Jajaja. Me ha traumatizado la descripción de los pezones peludos… guaps… ¿pero eso existe?…

    Personalmente me quedo con esos que resaltan en la camiseta y que son como esos cuadros de rostros que parece que te pongas donde te pongas siempre te están mirando (en el caso de los pezones, apuntando). 😉

  22. _AnnA_
    junio 11, 2007

    XDD yo también, gracias a esos maravillosos vestuarios del gimnasio, he visto del tipo a exageradísimos y no hablar de los Pancake nipples, que no debía ser un 70% del pecho,un 80 por lo menos :S
    En fin…cada uno con lo suyo

  23. Lucas
    junio 11, 2007

    A vosotras las mujeres, no os da asco que los hombres tengan los pezones peludos?

    Mis tetas categoria “5” y mis pezones la “a” ^^

    Solo 3.000,00 € para una operacion de estas? Espero que los precios no bajen mas, porque no quiero mujeres que sean fake como la Elsa Pataki …

  24. Alba
    junio 11, 2007

    El otro dia en la playa vi a unas tetas naranja i a otras pera. Cierto es que las pera se notan menos cuando la chica esta de pie pero tumbadas…parecen yo que se algo ahi que sobresale i que apunta al sol…muy raro eraXDDDDD

  25. Tale
    junio 11, 2007

    Creo que fue con las de sandía que se inventó el refrán:
    “Teta que la mano no cubre no es teta, es ubre”.

    Son también aquellas donde a partir de cierta edad funciona el “test del bolígrafo”, es decir, que se puede sujetar un boli por la parte de abajo sin que se caiga XDDDD

  26. Devnulanimations
    junio 11, 2007

    Y yo que he leido 3 veces “Tipos de Letras y tipos de Pezones” y pensando… “joder.. donde le vera Gina la relacion al New Times Roman y los pezones???” xDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!

  27. Gina
    junio 11, 2007

    @Devnulanimations, es que la tipografia nos tiene hechizados…

    @tale, las del boligrafo son las de pera. A mi no me gustan nada nada nada….

  28. "M"
    junio 11, 2007

    Hehehe, no os voy acontar como son las de Gina, mayormente pk me mata i aunke el sofa es comodo no em apetece dormir ahi 😛 I a demás pk no me da la gana! ^^ Son las mas mejores del mundo eso si 😀

    Un petooo

  29. Gina
    junio 11, 2007

    @”M”, eres un marrano!!! esto no se cuenta!!!

  30. Teufel Abgott
    junio 11, 2007

    *o* Q reportaje …
    cada cosa q nos enseña sta Gina xD … un saludo .. el post estuvo mui weno xD

  31. "M"
    junio 11, 2007

    Gina piensa que no soy un marrano cualkiera… soy TU marrano xD

    un petooo

  32. Dreke
    junio 11, 2007

    jaja q romantico jaja eso es amor y todo lo demas es tonteria¡¡¡

  33. Apolo
    junio 11, 2007

    por favor que asco eso de los pezones peludos, como me alegro de no habermelos encontrado jamas en directo en una noche de pasion… que corte de rollo puag:(.

    El resto del articulo bien, divertido aunque creo que faltaria algun tipo mas de tetas. Al menos por mi escaso saber popular 😛 jeje. Y respecto al link de Maka… tambien interesante por las imagenes y mas completo pero QUE DOLOR al ver la de las dos masectomias QUE PENA y cuanto sufrimiento…

    Espero que encuentren una cura para que eso no continue sucediendo. Aunque desgraciadamente ya conoci a una mujer que murio por eso…( lo siento A.R.E, un beso D.E.P. Cuidare de tu niña mientras pueda u me deje)

    Joer me he puesto melancolico-tontorron y todo… Parece mentira que sea un lunes-porno

  34. antonio
    junio 11, 2007

    La verdad es que desde ya hace tiempo, hablar de tetas no es algo que inquiete a nadie pero, Gina, serías capaz de hacer la misma clasificación con miembros masculinos?? Eso es más dificil ¿eh?
    De todas formas está grasiosa tu entrada.

  35. Miniki
    junio 11, 2007

    Las mias son bonitas y ya. Pero siento que faltan tipos no?, simplemente no me identifico con ningunas y lo de los pezones… mmm… tampoco me identifico.

  36. *Laura*
    junio 11, 2007

    Desde aquí me gustaría que alguien me explicase que tienen de especiales para que en vez de mirarme a los ojos me miren a las tetas…..

    El viernes me cruce por la calle con un chico y me dijo “vaya par de tetas” HOLA?? te he dicho yo “vaya paquete tienes”??

    Ejjjkkk yo voy por la calle y no voy mirando el paquete a todos los tios…no me sale eh??

  37. Dreke
    junio 11, 2007

    yo soy mucho de mirar a los ojos, y si me bajan la cabeza pos jaja miro¡¡ pero joe nose yo no algo q haga siempre y tambien es cierto q muchas se fijan tambien en el pakete ehh¡¡ ahul fell-awen

  38. Ruben
    junio 11, 2007

    A Maripili … no por leerle desde hace tiempo … sino porque lleva la razon … la apoo totalmente … faltaron las fotos !!! …jejeje … 😛

  39. BockBilbo
    junio 11, 2007

    Jeje xD Muy bueno el post xDD Aunque en los tipos de pezones digo yo que falta algunos típicos, no???

    Por cierto, tarde me he enterado de que venías a Bilbo, de saberlo te hago de guía turístico xDD

  40. Sidney
    junio 11, 2007

    Buenisimo el chiste, espero no parecer un enfermo de tetas, pero creo que hubiera sido mas didactico un poco de ayuda visual
    besos

  41. Casimiro
    junio 12, 2007

    jejejeje genial blog 😉

    Me quedo con los melones,,,.,,.,

  42. carla
    junio 12, 2007

    Hola Gina,
    Estoy de acuerdo con Bruma, a mi me faltan tipos porque no me he sabido clasificar en ninguno.
    Punto medio entre naranjas operadas y sandías blandas estaría bien, aunque no se como clasificarlo.

    Más grandes que naranjas pero menos que sandías. Más blandas que las operadas pero sin ser blandiblu, ahi bien puestas en su sitio…

    La única odisea de comprar sujetador cuando tienes cierta talla es encontrar una marca y un modelo que te siente bien. Con el tiempo aprendes y tienes varios entre los que elegir, aunque el precio suele ser algo caro.

  43. Enfermeradenoche
    junio 12, 2007

    Yo los tímidos no los he visto nunca, ¿me los han escondido tan bien?

  44. Miguel Angel
    junio 12, 2007

    Gina, me has sorprendido con la clasificación exaustiva que nos has hecho, solo te han faltado las fotos ilustrativas.

  45. cristhian
    junio 13, 2007

    UMMMM la verdad sin comentarios xD

    Solo que dios vendiga a las tetas 😛

  46. Aurë
    junio 15, 2007

    Muy bueno el post. En cuanto a la clasificación pezonil, dos precisiones si me las permites:

    Los pezones “tortita” son también conocidos técnicamente como “mortadelas”, por su evidente similitud con las rodajas del mencionado embutido, llegando en algunos casos a la variedad “Big Bolonia” xp

    Yo añadiría la categoría (como dice un amigo) pezones “morro de vaca”, que son aquellos que generalmente se dan en el pecho de tamaño medio-grande, y que se caracteriza por el pronunciado relieve de la aureola, con respecto a la curvatura de la teta. Ya sabéis, esos que de perfil abultan cosa mala.

  47. El Chiringui
    junio 15, 2007

    Al pezón tortita yo le puse pezón compact disc en el post que hice el año pasado mas o menos. Al feliz cumpleaños pezón rabo de boina. Me alegra saber que no hay nuevos, hace años que siempre veo los de mi mujer…

  48. vanity
    junio 19, 2007

    JAJAJAJA impresionante estudio!!! casi me meo de la risa!
    la verdad que muy bueno.
    es bueno ver a dama hablar crudamente sobre cosas de damas.

    saludos
    vanity

  49. entrat
    junio 26, 2007

    No me lo puedo creer, supongo que cómo la vida misma, de todo tiene que haber…

  50. mimetist
    junio 27, 2007

    😀 Yo hice algo parecido!!! 😀
    Pero está muy bien, le faltó la chispa… pero tienes toda la razón!!!

    Tetassssss!!!

  51. el sonso
    junio 30, 2007

    je je esto de las tetas es algo interesante no creen?

  52. Enrike
    agosto 02, 2007

    Te falto clasificarlos por colores , sabores y textura , en lo particular prefiero las discretas moldeadas y duritas.

  53. Alberto
    agosto 14, 2007

    Me gustaria saber si hay alguna relacion entre el tamaño de las tetas y los pezones y el caracter de la persona. Seria mucho presuponer que un tamaño grande de las areolas significa una mayor generosidad?. Si unos pezones sobresalientes indican mayor entrega?
    Un saludo

  54. Sergii
    agosto 22, 2007

    me gustaria tocar una teta a una tia hi aver com es hi tal sabes , perque no se siempre m ha gustado las tetas , con los melones que llegan algunas bufff no se

  55. kate
    septiembre 03, 2007

    no pudiste hacertar mejor felicitaciones por tus observaciones yo estudio en un colegio de solo niñas y si esos son los tipos de tetas y de pezones los he visto de todos los tamaños formas y texturas capricho de diosas……………………………………………….

  56. jesus
    septiembre 11, 2007

    Reflexiona lo que escribes pues no por querer quedar bien con algunos les falles a los mejores.

  57. jesus
    septiembre 11, 2007

    piensa lo que escribes, pues no por quedar bien con algunos les falles a los mejores.

  58. navguyks
    septiembre 17, 2007

    mientrasq se puedan chupar, no me importa si son peludos jajajaja es de verdad

  59. Marbella_Frank
    septiembre 17, 2007

    Lo confeso, soy (no solo – pero tambien) admirador de pezones muy grandes y tetas largas y suaves naturales de gran volumen.
    Ademas buscamos modelos para nuestra pagina de ropa interior de sujetadores de Cup F Cup G
    Cup H Cup I Cup J y mas… los chicas son con las perlas de la ostra, raros y dificil a encuentrar..
    Si tienes un Ex pareja o una conocida pago una recompensa si te pongos en contacto con mio…
    Disculpe mi Espanol, mejor Aleman y Ingles…

  60. roberto carlos
    septiembre 18, 2007

    me exitan los pezones de
    las famosas

    jajaja

    XD

    se pe para

    se me para el corazon

  61. karina
    octubre 10, 2007

    hola
    pues soy una chica de 13 años que creo que tengos pechos normales
    deberias de poner a que edades se deve de crecer el pecho

  62. ······hp
    octubre 11, 2007

    jajajajaja primera vez que oigo de alguien que dedique tiempo “investigando” sobre estas cosas, pero interesante noma el tema. jajajaja. voy a clasificar las de mi enamorada mas tarde jajajajaja

  63. RoBeRtt
    octubre 13, 2007

    PERFECTO!!

    y muy bien tamaño GINA todo perfecto!!

  64. ivan
    noviembre 06, 2007

    hola me encantaria me mandaras si tienes totos de todo esto con su clasificacion……

    Gina me encantan todos lo tipos de senos ya que cada uno entrega un placer diferente…
    menos las que tienene pelos las he odiado toda mi vida dan asco y nunca despues de encontrarme con una de estas tetas peludas he podido hacer mas nada… solo me ha pasado esto con tres chicas en mi vida………que ascooooooooooooo

  65. ivan
    noviembre 06, 2007

    este es mi email navisego@hotmail.com

  66. AZLIM
    noviembre 09, 2007

    ME GUSTARIA SABER SI ES NORMAL QUE SE ESCONDA EL PEZON DESPUES DE CIERTO TIEMPO, OSE, NO TODO EL TIEMPO FUE “TIMIDO” 😀

  67. luis
    noviembre 09, 2007

    que tenéis contra los pelos… si todo es piel

  68. veneno
    enero 06, 2008

    q pz esta chido a garrarlas y ya¡¡¡

  69. Nono
    enero 09, 2008

    En Agosto un tío copió todo el texto y lo publicó en su blog como propio.

    http://juniorbeta.wordpress.com/2007/08/02/tipos-de-tetas-y-tipos-de-pezones/

  70. Gabo
    enero 28, 2008

    Ya le deje una nota al poco original

  71. zorolo
    febrero 02, 2008

    sta bien pero con fotos ya seria la leche

  72. camila
    marzo 03, 2008

    los pezones me encantan por que los puedo chupar y soy lesviana a mi me gustaria aser el sexo con mujeres y me gustaria chuparle la vagina y el pezo jaja

  73. vayatelaa
    marzo 06, 2008

    pues mira la gente q tiene problemas con su pecho no deberia d reirte d ellas ni q tu tuvieras las tetas perfectas

  74. caxondo
    marzo 08, 2008

    esta web está bien pero le faltan las fotografías PORNO! Necesito muchas fotografías porno para hacerme una buena paja con mi xurri. Haber si poneis almenos fotos con tías desnudas para hacerte la idea! Chicas follando y masturbandose!
    Mmm…que gusto!

  75. caxondo
    marzo 08, 2008

    ah! y a mi xurri le chupo los pezones, el coño y todo su cuerpo. Ya e hecho el amor con 3 tías muchísimas veces.
    Éso si que da placer! Le meto la polla por su vagina y ella da el orgasmo. Ahhhahh! Si,si,si! Dale, dale, dale!
    Éso es lo que dice.

  76. juan
    marzo 12, 2008

    y tu madre en que grupo se encuentra?

  77. anita
    marzo 21, 2008

    Olaa… tengo 13 años, llevo la 90 de sugetador y tengo las tetas de limon y los pezones happy birthday. nunca llevo sugetador y la gente se la calle m las mira constantemente, y eso a mi m da un morvillo.. uummmm

  78. bob
    marzo 27, 2008

    WsSn76 hi super site thanks http://peace.com

  79. brenda
    marzo 29, 2008

    que pedo con esto que asco

  80. Gina
    marzo 30, 2008

    Gina!
    Soy otra Gina y debo decirte qué, aunque tus definiciones teta-pezón están muy bien, no me identifico con ninguna de ellas, más bien un intermedio.
    Saludos!

  81. Gina
    marzo 30, 2008

    PD: algo así cómo mandarinas pero más redondas xD

  82. anwardre
    mayo 13, 2008

    solo quiero decir que si le hubieras puesto nombre e no sea fruta y mas descriptivo, apareunaas fotografias para ver como son seria genial, creo que esto lo debio haser un hombre

  83. Una Muy Interesada
    mayo 27, 2008

    Hola, mira tengo unos 12 años y queria saber si todas las niñas tienes algun que otro pelillo en el pezon… esk yo tengo unos cuantos y nose si mi pezo sera peludo… espero que no…

    Bueno contestame! Muchas gracias

  84. jesie
    junio 03, 2008

    hola ami me el honbre que sea la polla graden,, se siente mas rica

  85. jesie
    junio 03, 2008

    tencon 18 años y mis tetas son grades y los honbres no se casa de ver mis tetas

  86. lucero
    agosto 19, 2008

    pues yo me las quiero operar , pero me da un poco de miedo. ayudarme a decidir , gracias.

  87. Adorno
    septiembre 26, 2008

    MUy buena la nota. En mi blog, http://pezonsexy.blogspot.com, que es una página de erotismo y culto de los pezones presentamos algún análisis y fotos de tipos de pezones.
    Saludos!

  88. edu
    septiembre 27, 2008

    como son los tuyos gina?

  89. agf
    octubre 11, 2008

    tengo un colega q a los pezones grandes les llama : pezones tipo cd jajaj, nos weno ni na!!

  90. sep
    diciembre 17, 2008

    Buff, esto hace ya bastante tiempo que lo pusiste, pero me gustaría comentar algo. Y es que en muchos casos, los pezones peludos como tu los llamas, son así por problemas hormonales, es decir, problemas de salud, y depende de la persona, ya estarán suficientemente acomplejadas como para que encima se vaya diciendo por ahí que dan asco.

    Nada más, enhorabuena por el blog, siempre encuentras algo interesante.

  91. kamto klan
    diciembre 20, 2008

    UBIERAS PUESTO FOTOS PARA DARME UNA IDEA

  92. Gonzalo Toasa
    junio 29, 2009

    Bueno las tetas, tengan la forma que sea siempre serán bellas y ricas.

  93. pepe
    julio 01, 2009

    los hay globitos marcianos melones y sandias.

  94. rafael
    agosto 04, 2009

    buuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhh

  95. federico
    septiembre 16, 2009

    -(o)(o)
    ) (
    / A \
    | || |
    | || |

  96. clara
    octubre 22, 2009

    hola pues esta muy biern sus comentaris bye

  97. gera
    diciembre 20, 2009

    y vos como los tenes

  98. pablo
    enero 12, 2010

    lo mismo que el amigo de arriba vos que tipos de tetas y o pezones tenes???? daleeee que la barra quiere sabeeeerrr

  99. LUCHO
    enero 15, 2010

    LO QUE TIENES QUE HACER PQRQ QUE TE CRESCAN LOS SENOS ES DEJARTE LOS CHUPAR DE LOS H
    HOMBRES Y ENPESAR AFOLLAR COMO LOCA PARA DE PASO TE ABRAN ESA PANOCHA DELISIOSA
    COMO SERIA DA RICO DARTE PRO ESE CULITO ESCRIBEME QUE YO TE AGO EL FAVOR

  100. juan carlos
    enero 29, 2010

    me encantan la tetas de Happy Birthday (feliz cumpleaños):

  101. jenifer cruz vanega
    mayo 27, 2010

    los mios son jigantes
    mi novio leda miedo tocar el dice que mejor chupar mi vajina .mi vajina siempre seulta un liquido rosado y cuandoo hago el amor con mi ermano siento que mi empanada va a explotar como un globo .
    un dia mi maestro me enseño su pane era enorme asi que no pude resistir mucho me le tire ensima y empese #$@%W#^! hhhhhhaaaa! hhhhhhaaaaauuu! derante como 55 minutos.yo sentia que el pene del señor dincle(maestro)estaba ponie3ndose seco y humedo.tambien mis amigos yegaron ,me estaban biolando my vajiana estaba inchada como globo de nuevo

    eso fue el 12/12/2009 adios sigan aciendo pornos y metiendo penes.

  102. chabela
    mayo 30, 2010

    hola chucha perro

  103. Andrea
    julio 22, 2010

    Hey!Supongo que Jenifer tuvo mucha suerte ese dia(si no acabaste mal claro)
    Espero que te haya gustado el pene del maestro dincle,a mi un dia me paso algo parecido:
    Un dia estaba en el insti haciendo practicas para trabajar y de repente cuando iba hacia el baño vino un alumno de ultimo curso y me dijo todo sexy -¿Nena,quieres follar?
    Mi respuesta fue simplemente -Oye,chico¿no deberias estar en el patio?El me dijo que no saldria de alli hasta que follaramos,yo,aunque no lo creais le repondí -Bueno,esta bien,pero en cuanto suene la sirena se acabo.Una cosa,¿donde lo hacemos?El me llevo a un cuarto con monton de trastos y lo que mas me sorprendio esque habia unos colchones,el me dijo que eso antes era una escuela y alli los peques hacian la siesta.Luego nos acostamos y empezamos con los hhhhhhaaaaaaaaaa hhhhhaaaaaaaaaaaaaaa(lo que se hace cuando haces el amor)cuando se nos junto el pene con la vajina el me beso y luego me levanto un pelin y sin que yo pudiera decir nada,como un rallo me quito la camisa y el sujetador,yo obviamente me habia levantado la falda y quitado las bragas y el se habia quitado pantalones y calzonzillo,despues de la media horita de recreo,cuando sono la sirena,rapidamente nos levantamos nos vestimos y salimos corriendo del cuarto,antes de ir para la clase Nick(el chico)me pregunto -Te ha gustado¿Verdad?Yo,sin poder resistirme a su encanto le dio un beso con lengua y le dije -Me ha encantado.El me sonrio y se fue hacia la fila,nunca olvidare ese dia…

    Cambiando de tema,¿quereis saber mi tipo de tetas y de pezones?-ahi teneis:
    Tetas:Limon.
    Pezones:Happy Birthday.
    Si me vierais…
    PD:No dejeis de hablar de este tipo de temas,pues son interesantes y excitantes.Aa,por cierto,
    si sois de los que enviais videos follando con la pareja o enseñando las tetas poner Para Andrea al final del titulo de video o foto,ej:mi novio y yo poniendonos calientes!!Para Andrea.Ok?Bueno claro solo si quereis aparecer en una pagina web que estoy creando!

  104. Nick
    julio 22, 2010

    Ejem,hola.
    Estaba buscando tipos de tetas y vi esto,soy Nick,os preguntareis si soy el de la historia,pues si.
    Oye,Andrea¡!
    Os dire una cosa,Andrea y yo ahora somos amigos!
    Me dio su numero y bueno +,lo conserve,quiza algun dia pueda volver ha hacerlo asi que,solo es unos años mayor que yo!!
    Jeje,os quiero,me tengo que ir,posteare mas,no lo dudeis =D

  105. Andrea
    julio 22, 2010

    Jodr,se me quito la historia,este de arriba es mi amigo,un dia lo hice con el y estubo molt be!
    Tengo unas tets limon y unos pezons Happy Birthday.
    Los videos porn estan muy bien,si haceis uno al final del titulo poner para Andrea si quereis que os lo ponga en la pag que voy ha hacer y lo mismo si haceis fotos de tets o pens,ok?
    Si no quereis aparecer pos na.
    Xao 😉

  106. Angel
    agosto 18, 2010

    Hola,soy de canarias y quiero encontrar una tia que las tenga bien(ya sabeis,los pechos).
    O si no decirme algun PutiClub que quiero hacerlo con diferentes tias!!!
    Si teneis informacion enviar el comentario (con la informacion) y que poonga
    Angel! PAra yo saber si es para mi!
    Quiero hacerlo no lo olvideis

  107. Nick
    agosto 18, 2010

    Hola chicos,tengo prisa asi que no os puedo hablar mucho.Yo tambien busco un Puti Club.
    Aunque prefiero mi propia xica sexy para hacerlo sin tener que pagarla!

  108. xicaaa TOP
    abril 23, 2011

    pues yop (soy xica) no tengo ninguno de esos tipos mis tetas estan separadas y con una 85

  109. mao..
    abril 26, 2011

    mmmm.. la verdad esta clasificación se aplica a mujeres blancas, negras y chinas

  110. pezoncito
    abril 30, 2011

    se te olvidó uno creo… el de cebolla, que es el que cuando lo miras te echas a llorar 😀

  111. Tienda erótica Mimundosexy
    septiembre 01, 2011

    Puff cuantos nombres para nuestras tetas!!! que tal si hablamos de los penes y sus tamaños y formas??? cada mujer tiene su belleza sea cual sea su forma de tetas hay que quererlas tal cual son y mimarlas y cuidarlas!

  112. Zaiko
    septiembre 30, 2011

    Quiro ver tetas reales y grandes como de la sabrina asi de grandes muy grandes…..

  113. ismael
    diciembre 13, 2011

    PUES AMI ME GUSTAN LAS TIPOS “TETAS LACTANTES ” DE PEZONES ROZADOS INTENSOS YA KE SIEMPRE KE VIAJO EN BONDI O VOY A ALGUN LADO LAS VEO AMAMANTANDO Y A MAS DE UNA MUJER DESCONOCIDA LE PEDI KE ME DIERA “TETA” Y NO ACCEDIO LASTIMA
    ADORO TAMBIEN LAS TETAS DESPUES DE LACTANCIA SON DE LA “ALLA VIENE LA TETONA”
    PUES CUANDO LAS VEO CON ESCOTE ME DAN GANAS DE MASAJEARLAS Y SABOREAR UN RATITO Y PUEDO AGREGAR CUANDO TE PARAN EN LA CALLE A PREGUNTARTE “ME DECIS LA HORA?” O X HAY ESTOY HABLANDO CON UNA MUJER DESCONOCIDA (X EJEMPLO EN EL COLECTIVO ) LE HABLO MIENTRAS LE MIRO LAS TETAS CON ESE SUJETADOR E COLOR LILA ,ROSA ,ROJO (KE ENCANTAN) …EN FIN
    “LA TENTACION SE KEDA CORTA PARA LO KE GENERAN LAS TETAS “

  114. loco
    diciembre 15, 2011

    esto no mola colegas

  115. Frida
    enero 30, 2012

    tengo los pezones bastantes grandes y siempre un poco salidos cuando veo a un hombre que me gusta se me ponen bien duros y me da verguenza !que puedo hacer?y cuando me dicen algo por el tamaño de mis pechos tambien se me ponen bien duritos!no lo puedo evitar tengo 30 años y me da verguenza!

  116. Frida
    enero 30, 2012

    Otra cosa que me pasa es cuando tengo relaciones con hombres y me empiezan a chupar me sale leche y no he tenido hijos!y cuanto mas me chupan mas leche me sale,yo a veces no quiero q ni que me toquen por miedo a que me empiece a salir,porque cuando me excito siento como que se me llenan!Como puedo evitarlo! a algunos hombres les gusta ,y me buscan para tomarmelos,no se si existe algo para frenar esto!por favor si saben diganmelo!es exeso de hormonas?al ser delgada y tener tanto pecho ,me dicen cosas y enseguida se me pone todo bien duro!

  117. jose
    febrero 05, 2012

    asu no sabia q habia tantos tipos de pezones waoo pero q importa todos son rikos a la hora de chuparselas uhmmmmmmm

  118. hacedora de sexo
    abril 21, 2015

    Lo que yo quiero es hacer el
    Amor con tigo ajajajaj quiero que saques el pene tuyo y me lo metas por el culo y le des vuelta y tambien por la vagina y que me chupes las retas y yo te chupo a ti todito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top