El profesor más pervertido y cerdo

porquet

Ahora ya estoy a punto de terminar la carrera, pero recuerdo aún el instituto, un lugar de estudio donde la ley del más fuerte regnaba y a uno se le impedía ser feliz.
Tendría yo entre 16 y 17 años, y como siempre, el patito feo era el cuento que mejor me identificaba: Muy delgada (165 y 42kg de peso), el pelo siempre sin peinar y hacía poco que la ropa me la compraba yo con mi dinero (o algún novio generoso).
Podeís imaginaros el plan, pero es que como estaba en el bachillerato tecnológico no tenía mucha competencia femenina.

Había ya por ese entonces, empezado a suspender todas las asignaturas de ciencias (y lo que me quedaba por suspender!!), por lo que había ya cogido cariño a las sillas de la primera fila al lado de mi gran amigo “Xavi Catalá” (no es que fuera muy catalán, es castellanoparlante, pero su apellido es así), donde los dos disfrutábamos de unas largas horas para contar chistes, dibujar y reir sin parar.

Este no es el caso del que os quería contar… El caso es el de la asignatura de Filosofía (o la de Sociología, impartidas las dos por el mismo profesor) durante mi periodo en 1ero de Bachillerato. Al profesor le vamos a llamar por un nombre ficticio porque he visto que tiene un blog (oh my god! con el theme prefeterminado de blogger!), por lo que Ramón le está a la perfección.

Ramón siempre contaba chistes sobre su dermatologo acerca de su “antrax en la piel”, porque tenía unos excemas un tanto pronunciados y una psoriasis fuera de lo común. Un tio de piel rosada (y blanca), gordo como un cerdo, con nariz de cerdo y… todo un cerdo, con perdón por los pobres animalillos.

Un día en un exámen de Filosofía y delante de toda la clase (aunque no todos se enteraron porque estaban por el exámen) me preguntó:

– ¿Qué haces este fin de semana?

Levanté la cabeza de mi exámen y le miré intentando cancelar esa pregunta en mi cabeza para creer que se lo preguntaba a otra persona.
No, no, no… Era a mí… Y de mi boca solo salío de la boca un:

– Lo tengo muy ocupado estudiando y haciendo cosas aún más interesantes

¿Que tenía que hacer? No hace falta decir que Xavi Català se partía la caja viendome sonrojar y flipar en colores. Él no podía creer lo que estaba oyendo de parte de Ramón. Eso no era normal.
Pero lo que tampoco fue normal fue el 6 de ese exámen, que era para 9 o más. Soy de letras y la Filosofía y yo somos (o eramos) muy amigas.
No dije nada en ese momento, pero evidentemente los comentarios de los compañeros no se hicieron esperar.

A los 2 meses, vino otro exámen, pero esta vez, antes de empezar el exámen Ramón me mandó a una mesa apartada y solitaria al lado de la ventana.
Repartió los exámenes, y a la mitad, como siempre se acercó a mi esta vez con una fotocopia.

– Oye, tu que entiendes de páginas web… ¿Qué te parece este proyecto? – Dijo mostrandome la fotocopia.

…Flipante. Sabía que la gente sabía que tenía alguna web por ahi en iespana o en terra, no recuerdo bien pero era un servicio gratuito, pero no sabía que a Ramón le importaba mi sentido estético del medio.

– Ah!… Pues… mmmmm… ¿Esto es un panteón? ….hhhmmmm…. está bien…. ¿Esto es el menú? …. Aja…. ya…. bien bien… esta bien….

En ese exámen saqué un 9,5. Creo que si hubiese dicho que la página era cosa mía y que se la hacía me regalaba las 5 décimas que me faltaban, pero creo que ya era suficiente.

Estos dos hechos aislados no tendrían más razón de ser si no fuese porque en un momento dado de la asignatura de Sociología el profesor y yo debaríamos sobre sectas y delante de 30 chicas me soltó:

– Si quieres, yo te lo enseño este fin de semana. Quedamos y aclaramos dudas.

Y sus ojos salidos de cerdito se posban en mi camiseta. Solo le faltó babear. Muy muy muy desagradable.

En ese exámen me mandó a la sala de profesores y me dijo:

– ¿Que nota crees que mereces para ese exámen?
– Un 8

PUM! En ese exámen aqué un 8… y no fui ni me enseñó nada, POR SUERTE!!

En ese insituto, Ramón, sigue siendo el baboso cerdo que mira escotes, faldas, muslitos y sigue haciendo chistes sobre su antrax dermatomógico.
Yo he crecido, pero veo que algunos siguen anclados en la época del “caca pedo culo pis”.

AUDIO: The Ramones – We want the Airwaves.mp3
AUDIO 2: The Ramones – Spiderman.mp3
AUDIO 3: The Ramones – I wanna be sedated.mp3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Estudie en un colegio privado y tuve un profesor que únicamente nos sacaba a la pizarra a las chicas. Ahora se dedica a la política. Manda huevos.

    Me llega a preguntar que que hago el fin de semana y salgo corriendo en dirección contraria jajaja

  2. ¡Qué asquito! A mí, con 9 años, un profe me decía siempre que me sentara en sus rodillas. Yo, como era gilipollas, iba sin darle más vueltas. Me daba caramelos.

    Cuando hice la (puta) comunión, el cura que confesaba me daba muy mal rollo. Me acariciaba mucho la mano. También me daba caramelos.

    En fin, corramos un (es)tupido velo…

  3. Y porque no lo has denunciado Gina? Para que siga haciendo lo mismo a las chicas que vengan por detras???

    Si eso es asi, se denuncia. No entiendo como este tipo de gente puede impartir clases,pero lo que me parece mas fuerte,es que las afectadas, no digan nada, y se consuelen diciendo “ya acabé ya no estoy ahi” MUY MAL!!!!!

    Lo siento, pero el tema babosos-pederastas-salidos que trabajan con niños/as, adolescentes,etc me puede.

  4. siempre hay de esos profesores ,aunke en mi insti siempre habian incluso muchas q le seguiian la corrient…. .y bueno jaja q decir del mundo del profesorado ,yo tuve unos cuantos q se ponian a fumar porrillos con nosotros o uno q se dormia en un sofa de la sala de profesores y babeaba …..jaja yo esq akello no lo soportaba era demasiado XDXDXD

  5. Pues si que has tenido un día malo hoy, o no? bueno lo digo porque te has despachado a gusto con el Ramón ese tan filosófico. Venga buenas noches y que duermas bien y no sueñes con Ramón, que sino al final igual te consigue (en sueños claro).

  6. Yo creo que he tenido la suerte de no tener ningún profe pervertido, sin embargo si que he tenido profesoras un tanto… frescas, por decirlo finamente jaujauajaua.

    A decir verdad tengo un profe que siempre quiere quedar conmigo para charlar… pero yo creo que es gay. En fin… wenas noches!!

  7. Horrible experiencia, como dice Devnulanimations habria que denunciarlo, un profesor asi no vale la pena

  8. Joer, el perfecto profesor cerdo, si lo tiene todo. Y por curiosidad ¿cual es el blog del tal Ramón? xD

    En mi colegio no teníamos problemas de esos, aunque bien es verdad que cambié 5 veces de colegio, pero si hubiera pasado seguramente me habría enterado…

  9. Joer que asco… entre los pezones peludos de ayer y el desecho humano ese que se hace pasar por persona y profesor… se me quitan las ganas de volver a pasar por aqui, que sera lo proximo?? La bruja Lola en tanga montandoselo con Rappel?? AAAA Mierda mi imaginacion ha empezado a imaginar algo asi… dios prefiero un ICTUS que ver eso. jeje

    Ahora en serio, al tio ese habria que denunciarlo y eso de la paliza…no es tan mala idea. Y mientras se la dan que le diga, ESTO PARA QUE MIRES ESCOTES DE NIÑAS, DEGENERADO. A mi me pasa como a devnulanimations, que para mi los crios son semi-sagrados (menos sinchan, que a ese tambien lo ostiaria jeje). Hay niños insoportables, pero creo que es culpa de los padres qeu no han sabido educarlos adecuadamente.

    No se que sera lo que te ha hecho que recuerdes algo tan desagradable y que nos lo quisieras contar. Solo espero que no haya sido nada raro, ni grave, ni malo.

    Un besico guapa.

    Pd: @Cuero Quilos, si la consigue no sera un sueño, sera una pesadilla. El sueño en todo caso seria del cerdo

  10. cuand o alguien dice algo como eso solo me hace recordar que apesar de que hay muy buenos profesores tambien hay profesores que te afectan para toda tu vida y lo peor del caso es que nadie hace nada para detenerlos postea su direccion de blog y habra un ciento de cartas con amenasas de muerte por pervertido

  11. buff esta historia me recuerda un profesor que tuve en secundari o instituto como se le quiera llamar, el hombre era o mejor dicho es por que aun da clases hay … en fin, es un puto baboso con las chicas, cuidado si no mas que el cerdito jajaja xD, todos le teniamos rabia, corrigo le tenemos rabia… por mi lo agarro a golpes, contal con esas toneladas de grasa encima es dificil que logre defenderce jajaja

    saludos gina

  12. Estas cosas pasan muy seguido en todos lados. Hasta ahora he tenido profesores malos, muy malos. El semestre pasado… si pasado, llevé microeconomía y el tipo era un machista de primera, aparte de que te regalaba las calificaciones, en un exámen nos dijo que no contestaramos lo que no sabíamos y que lo que contestaramos era lo que nos iba a calificar; sobra decir que medio salón contestó menos de la mitad y obviamente nadie reprobó. Lo machista del asunto es que a todas las mujeres nos trataba como sirvientas, siempre nos mandaba por su café, nos hacía limpiar el pizarrón y acomodar sus cosas en el escritorio, lo odié mucho… ah y mi profesor de deportes en la secundaria era igual… mmm… si que pasa…

  13. Que grima de profesor… asi no me extraña que la gente le coja mania a los estudios!
    Aunque bueno yo no he tenido experiencias tan traumaticas en mi etapa escolar y no por ello me ha ido demasiado bien 😉

  14. Jajaa!

    Me encanta cuando hay escraches!

    Que lastima, deberías haber dado su nombre real, es lo menos que se merece.

    Pasanos la dire de su blog!
    Seguro que es un blog porno 😛

    Salú!

  15. 07.32 am y ya estoy muriéndome del asco??….ufff, Gina, qué mal rollo!!

    A mí me pasó como a MP, el cura de mi cole me acariciaba las piernas discretamente y, de forma ya no tan discreta, intentaba estirar el nombre bordado sobre la teta izquierda de la bata del uniforme mientras decía: A ver como te llamas?…y nos iba metiendo mano.

    Se lo contamos a nuestra tutora, teníamos 12 años, y éramos 40 niñas, pero madie nos creyó, aunque un año más tarde “casualmente” lo habían trasladado al muy hijo de perra.

  16. MariPili,respeto mucho tus creencias religiosas. Comprendo que no seas católica, ni creyente ni nada parecido. Pero está demas ir insultando a los antos sacramentos (comunion). Mas que nada por un poquito de respeto a los que si creen en ellos.

  17. Los castellanoparlantes, como tu los llamas, somos tan catalanes como los catalanoparlantes.

  18. @Marrta creo que voy a vomitar…..me dan mucho asco este tipo de personas pero cuando hablan de curas que abusan de niños me da mas asco aun…..

  19. Que lástima. Mis padres, ambos dos, son profesores y de esas historias podría contar mil. De todas formas es lo de siempre, por un solo imbécil pueden pagar mil.

    Un saludico!!!

  20. qué pena que gente así se dedique a “educar”…

    yo no recuerdo ninguna experencia similar, bueno miento, siempre hubo profesores salidillos, y los que manejaban la nota a su antojo… pero siempre he querido pensar que eran inofensivos

    respecto lo de subir niños a las rodillas y darles caramelos MP, supongo que habría algo más detrás, no? porque yo tb recuerdo un profe que me daba caramelos y era un amor (era super joven y todas queríamos casarnos con él xD)

  21. buff…. aún en mi universidad hay alguno de ese tipo… sinceramente creo que se les tendría que deshabilitar de sus cargos….

  22. os entiendo, pero en ese momento lo único que tienes ganas es de aprobar y dejarte de denuncias y tonterias.
    Además es un tio muy respetado en su mundillo, por lo que seria un golpe duro en la filosofía del siglo XIX.
    No es tan facil 😉

  23. La verdad es que es vergonzoso, pero es muy difícil de probar… el profe diría, de qué vas niñata, te haces ilusiones… o algo así. Con los móviles se podrían grabar conversaciones, pero nunca sabes cuando van a atacar…
    El tema es delicado porque uno odia a esa gente enseguida, y se puede caer en linchamientos injustos, por la venganza de un alumno resentido…

    Un abrazo

  24. Yo en el insituto tenia un profe que a las niñas que llevaban camisetas de tirantes en verano, les colocaba la tira del sujetador, con la escusa: “es que se te ve mucho, te lo voy a colococar”

  25. #24 aunque pudieras lograr grabarlo con el móbil esa prueba no es válida en un juzgado.

    Como la mayoria, creo que se tendria que poder hacer algo para las chicas venideras. No voy a poner lo que tendria que hacer ella ni nadie, pero alla cada uno con su consciencia

  26. En mi instituto había un profesor que cuando las niñas iban con escote a su mesa se le levantaba de mala manera y se pasaba el dia mirando la tirilla del tanga de mis compañeras…era el cerdo de mi instituto

  27. Está bien la entrada. Varias preguntas:

    1.) Qué edad tienes? Te hacía más mayor, pero me ha matado lo del “1ro de Bachillerato”. Normalmente los de mi quinta lo llamábamos BUP xD (aunque era bachillerato igual). Claro que lo de que estás terminando la carrera tb es revelador. No sé por qué, te imaginaba sobre los 28, mira por donde.

    2.) Si eres de letras… qué haces en el bachillerato tecnológico? xD

    3.) Yo no quiero hacer de Pepito Grillo, pero 1,65 y 42 kgs está por debajo del umbral de la delgadez.

    4.) Fuí el único que asistió a un cole normal? El profe de música era verdecillo, sí, pero es que había cada compañera que nos traía a todos de cabeza.

    Si yo era un chaval verde, un adolescente verde y un tío verde… necesariamente seré un viejo verde. Espero que nunca me dejen de gustar las mujeres!!

  28. jajajajajaja!!!! ginaaaaaa!!! he encontrado al tipo!! jajajajajaja
    pero tranki, controlaré mis impulsos asesinos 😉

  29. Pues a mi me da lástima.¿Cual fue su delito?¿Intentar ligar? Que fuese fisicamente asqueroso no es un motivo para denunciar a nadie. Lo que no es justo es que solo los profes guapetes de gimnasia puedan ligar con las alumnas.

  30. ¿Veis lo que quiero decir? 21 tenía un profe joven y todas querían casarse con él.
    Yo no entiendo qué tiene de ofensivo que un profesor se siente atraido por un alumno. Si no te gusta, se le dice que no como a cualquier otra persona, pero despreciarlo de esa manera solo por hacerlo -__-… me parece una discriminación.

  31. iskar, mi profe era guay (y no especialmente guapo) era simpático, bueno, gracioso, vamos un cielo! y siempre le gorroneábamos caramelos (de esos que estaban super ricos con un agujerito en medio!) y el pobre no sabía como librarse de nosotras

    el profe éste no es que fuera viejo y feo (que lo es, doy fe de ello xD) es que era asqueroso

    no sólo influye la edad, no te equivoques, en mi caso nosotras le acosábamos a él (algo molesto pero soportable) pero lo asqueroso es que sea el adulto el que acosa al menor, sea el hombre-cerdo éste o brad pitt

  32. weno por poner una caso que se salga de lo que habéis contado y que acabase bien, en mi instituto un profesor y una alumna se liaron en una excursión de fin de curso, y ahora están casados y con dos hijos xD, y el hombre este (que es una persona genial, aunque ya no estoy allí me llama para quedar y contarnos que tal nos va la vida) sigue dando clase en el instituto sin problema, y eso que era de monjas que suelen ser un poco cerradas … :P. El único problema es que nunca más se volvieron aorganizar excursiones de fin de curso de esas de irse una semana por ahi…por si ibamos 30 y volvíamos 34…xDDDD. saludos!!!!

  33. 37 El acoso siempre es malo, estamos de acuerdo, pero creo que lo que le propuso el profe este a Gina no se puede considerar acoso. El problema es el hecho que una persona fea tira la canya se toma como un insulto y se le desprecia. Lo sé porque lo he visto con mis propios ojos.

    Además, el profesor no estaba cometiendo ningún delito (no hizo nada en contra de su voluntad), estando Gina cursando primero de bachillerato supongo que tendría unos 16 ó 17 años. La edad legal para que los menores puedan tener sexo en España es de 13 años, por tanto no veo nada reprobable en sus actos como para que la gente pida su dirección de blog para humillarle públicamente.

    38 En mi instituto también hubo un caso parecido, y por lo que sé, también tienen un par de hijos.

  34. @iskar, yo no le desprecio pro ser feo, sino por sus malas maneras. Delante de todo el alumnado y en un examen no son maneras de pedir una cita.

    @motenai, te respondo:
    1) Si, soy un yogurín de 22 años. Un caramelo para los viejos verdes, jaja. Pero hice ESO, por lo que soy tonta y joven.
    2) quería hacer informática, pero ser de letras yo aún no lo sabía.
    3) si, estaba en infrapeso pero no tenia ningun trastorno alimenticio, simplemente pegué el estirón tarde y no engordé (hasta ahora).
    4) No hay ningun tipo de cole normal. Todos tienen profes con motes 😛

    @alicia, huibiese yo tenido un profe guapo y me aprendía su tallaje de pantalón de memoria!!

  35. Al emnso esta claro que le caias bien a mi lo mas agradable que me dijeron en la eso fué “tu, te voy a suspender si sigues en este plan”. Aunke no lo consiguieran, es que habiendo hecho el temario de octavo el tercero i cuarto de eso era excesivamente facil xD (si yo fui de esos desgraciados ke los pilló enmedio)

    un petooo

  36. Sí, no es incompatible la informática con ser de letras xD

    Yo soy de letras, me encanta la informática desde mi primer ordenador en el 83 (y tu no habías nacido, chincha rabincha) y entré en INEF xD

    Esto va como va 🙂

  37. A mi me recuerda mucho la epoca en que mis profesoras me acosaban … jeje … nada … queria pegar un chiste pero se cuan triste es la situacion.

    Cuando estudiaba Cibernetica habia un profe de Geometria del espacio que era un viejo verde … yo flaco, feo y con barbas … pues tenia un racimo de suspensos para mi. Es que habia que comprenderle … habia muchas muchachas bonitas para otorgarles buenas notas !!!

  38. Creo que lo de cerdo se le queda pequeño. Es un auténtico asco que una persona intente aprovecharse de una posición tan crucial como es la de profesor. Directamente vomitivo. Mis absolutos desprecios.
    Y eso de que no es delito pues tendrías 16-17 años creo que habría que considerarlo… no soy experto en la materia en absoluto.
    Te leo siempre en el Reader, pero hoy no he podido contenerme… ufssss….

  39. @rufo, te perdono que comentes, jajaja. No es broma, entra a comentar siempre que quieras 😉
    El tema legal lo sabe seguríssimo mi abogado maltut. ESTA MALTUT EN LA SALA???

    @motenai, y ahora eres profe de educación física? j0j0j0j0…. esos son otros pervertidos xD.

  40. Que asco de gente…

    Yo tuve algún profesor al que se le notaba el interés con las alumnas…

    En primero de BUP uno de Inglés, que le daba un pelín al porrón, un chaval joven que sacaba siempre a las chicas en minifalda a la pizarra…

    Luego tuve uno de Matemáticas en COU, que siendo buen profesor se desvivía por ayudar a las chicas, sobre todo a las de prominentes pechos, y luego pasaba de nosotros…

    A ese tío tendrías que denunciarlo… o al menos ponerlo en conocimiento de la Consejería de Educación para que compruebe si lo intenta con alguna otra alumna…

  41. Mi profesor de matemáticas de segundo de bachiller me propuso en firme y delante de toda la clase sus intenciones de querer casarse conmigo. ¿Alguien da más?

    Era un cachondo a parte de un genio 🙂

  42. Nosotros(somos un chico y ua chica)seguimos en el instituto,de echo estamos en 1º de bachillerato,y la verdad es que las cosas siguen igual,hay profesores que te miran de una forma que da hasta miedo (bueno,ami el chico no,porque las profesoras calenturientas son más discretas y no hay casos de homosexualidad entre los profesores…que sepamos XD)
    Pero la verdad es que ha cambiado en que ahora los alumnos tambien acosan a los profesores,es que ya no solo hay prfoefosres viejos…
    Coincidimos con “M”,a nostros lo mejor que nos dicen es que como sigamos asi nos suspenden…que triste
    besitos!

  43. Vaya, pues supongo que no es una experiencia agradable que te pase esto. A esa edad estás (o yo al menos lo estaba) bastante pez en muchas cosas, y te dejas avasallar por aquella gente que crees que es “mejor” o más “importante”.

    Seguro que eso te pasa ahora, y no se resolvería de la misma forma. Yo ahora recuerdo cosas de mi pasado juvenil (que tampoco hace tanto :P) y puedo ver que si me pasaran ahora respondería de manera diferente.

    Es lo que tienen esta gente. Se aprovechan de su posición, y de la poca experiencia que tienen chicos y chicas a esa edad, para poder hacer lo que les plazca.

    Espero que eso no le siga pasando a nadie.

    Un saludo a todos.

  44. Hola soy el profesor tan calumniado que enseño a gina, solo tengo una pregunta, no es verdad que las niñas vienen con escotes y minifaldas solo para excitar al profesor acaso no es verdad?
    y nos dicen cerdos y pervertidos a nosotros, 🙁 solo somos victimas de las manipuladoras y procacez jovencitas que abusasn de nosotros, nosostros somo las vicitmas, y pido que tambien se pongan en mi situacion, estan dictando clases y unas niñas vienen con minifaldas, escotes que parecen espaldas ¡¡¡, (claro solo un hombre podria enteder que la carne llama a la carne), pero que nos queda reprimir nuestros instintos naturales de reproduccion ques esta FU#&$ sociedad nos obliga a tomar como “NORMAL” pero la verdad es esa, es nuestra naturaleza de HOMBRES. y para todas la disque agraviadas dejo mi blog, acepto lindos comentarios, no acepto ni insultos ni saludos a mi mamacita.

    a mi blog es http://vida_de_profesor******.blog**.com/ jajaja que diejeron ya les hice el favor.. ;D

  45. La amiga de un amigo(no es una leyenda urbana) tambn es“acosada´´ por un profesor. Weno, si yo fuera un proifesor les daria a mis alumnas la oportunidad de…“redondear la nota´´ xD

  46. jajajaj si es que mujer, levantas pasionesXD!!!!
    I mira, sacaste buena nota por decir que una pagina web era bonita y encima te dejo que eligiers la nota:P. Hay que sacarle algo bueno al asunto noXD???

  47. si solo te miraba ati,,, s xq no estas mal jemjem ,,, mi antiguo profesor de musika si que era un salido, a una compeñare le aprobó por ir con minifaldas a sus clase xD

    y en la universidad,,,,,,,,, ufff aun peor tngo un profesor de derecho constitucional del PP y salido como nadie,,, babea con las pijas

  48. Mi profesor de matemáticas tira libros, estuches y cuadernos por la ventana y es un machista… Pero vamos, nada comparado con lo que está contando la peña por aquí. Me encantan tus historietas 😛

  49. skizofreniko, no iras a la UB por casualidad? lol
    Si le gustan las pijas entonces le gustan el 90% de las alumnas de derecho xD

  50. @Gina – Motenai es ahora empresario por obligación y analista de videojuegos en meristation por afición. En definitiva: un frikie! 😉

  51. Por supuesto que me hubieses conocido, igual que yo me acordaria de ti si lo hubiese hecho tambien …

    un abrazo.

  52. Jo. A mí lo de los profes que le entran a sus alumn@s, me da bastante grimilla. También es cierto que hay veces que una actitud de buen rollito se puede malinterpretar, pero vaya. Este no es el caso. Nunca se puede decir de este agua no beberé, pero yo es que a las alumnas… Jo. Son mis niñas.

  53. debes ser un gordo asqueroso guacala!!!!!!!!! no la debes a ver puesto nunca sin pagar! ja ja ja

  54. no va de onda! =). a mi cuando tenia 13 años me desvirgo un profesor en un baño!!! todavia me acuerdo que era un chico joven y que me gustaba mucho un dia intento besarme y yo no me resisti y lo deje despues empeso a meterme la mano debajo de la pollera y comenzo a acariciarme la pierna,despues bajo mi ropa interior y en ese momento ya estabamos en el piso y el arriba mio… cuando me penetro senti un dolor tan pero tan fuerte que intente sacarlo de encima pero el tenia mas fuerza que yo y no pude hacer nada y me la tuve que aguantar!!! despues de me pidio disculpas y se despidio de mi yo todavia seguia un poco asustada…
    al otro dia saliamos mas temprano porque habia faltado una profesora, a la salida cuando me iva llendo a mi casa se paro por que el iva a su casa en auto y me dijo vamos que te llevo…
    fuimos a la casa de el no habia nadie… tuvimos relaciones en su cama!!! despues me llevo hasta mi casa (me dejo a dos cuadras) y a mi se me escapo un te amo… el me miro y se sonrio…
    asi anduve todo el año con el, al año siguiente no lo tuve mas ni tampoco lo veiva en el colegio
    esto me paso cuando iva a primer año…
    espero que mo historia los caliente a todos!!! un beso chau

  55. yo vivo un caso contrario al tuyo mi profesora de cta es muy mala conmigo y tien preferencia a mi amiga q se sienta adelante mio y pues eso es molesto porque le pone mas nota a ella q a mi y hacemos los mismos trabajos. pero regreswando a tu tema te esntiendo por q es dificil para una mujer ser acosada por un hombre y peor si es q lo tienes q ver a diario

  56. hola gineta, todavia guardo la genda llena de nuestros dibujos, esos dibujos que haciamos en toooodaaaas las clases de bachiller, joder que recuerdos, te yamo esta semana y quedamos que hace una eternidad que no nos vemos

    por cierto, me encanta el blog jijjiji

    que ademas nos lo debemos hajajaj
    un besito wapi

  57. OwO es horrible lo ke los profesores pervertidos y cochinos hacen o insinuan, por ke simplemente no se mueren, yo tuve un caso parecido, cuando yo tenia 12 años tenia un profesor que aunke uno no le daba de confianza el se jugaba de manos, un dia yo estaba sentada en mi silla ,e l hizo como ke no me vio y casi se sienta encima de mi yo grite y tengo ke decirles ke fue el grito mas alto ke di en todsa mi vida!!!!, y en verdad casi se sienta por que su trasero choco con mi pierna, todavia me repugna recordar eso, OwO MI AMIGA SIMPRE DECIA KE ERA U VIEJO MAÑOSO Y YO PIENSO LO MISMO, TOT estuve a punto de ser aplastada…………..

  58. La verdad es que hay gente en este mundo para todos los gustos… Dios… Siento que hayas pasado por ese mal trago , yo hubiera hecho lo mismo que tu (soy un tio eh , pero da iwal xD) . Lo unico que importa en ese momento era aprobar… Y si ese cerdo esta pirao… pues que le den… tu sigue con tu vida y au… me alegro de que hayas hecho eso Gina , un saludo y suerte .

  59. el profesor que sho tngo en historia…
    es un reverendo jeropa… se le tira a todas… y en vs d ablar como ablan los mayore… sin insults… est profesor insulta i es dice cosas como: se la re engancho.., ta re puto, yo soi virgen d la cola nada mas, etc…
    y sigue a mis compañeras x tda el aula , sacandoc la ropa… to2 los tman en forma de joda… pero para mi es verdad… q sta re… pajero…

  60. Sé lo que se siente…u.u’
    Mi profesor de tecnología (voy a 3ro de Eso), que además es mi tutor, se pasa el día mirandonos los escotes… es asqueroso…

  61. En el cole me gusta ver como les brincan los pechos de mis amigas mientras estamos en gimnasia, no se si es normal pero no puedo evitarlo y llegando a la posa sigo pensando todo el día.

  62. A mi me follo un profe el desgraciado me sabrio todo el culo y se vino dentro d mi culo y me qdo abierto y con un espejo pude ber como se correaba todo la esperma de mi culo

  63. Es dificil no resistirse a los encantos de las jovencitas, yo tengo 55 años pero cuando veo pasar por mi casa a esas jovencitas de 13 que son de secundaria se me hace agua la boca, porque se ven tiernitas y de piel suave son unos bebes 😉