He vuelto (con teaser)

Ha empezado el mes de los fascículos de tacitas del mundo, coleccionables de libros de la segunda guerra mundial y la vuelta de los bloggers más vagos y vacacionales de todo (me incluyo, evidentemente). La blogocosa vuelve a su rutinaria vida con entradas diarias y vidas cruzadas blogosféricas. Si gente se quejaba porque la blogosfera estaba muerta, este mes se van flipar delante del teclado leyendo todo lo que se han perdido estas vacaciones y lo que tenemos todos los bloggers por ofrecer, ¿o no? Su lector de feeds no estará acostumbrado al mes de septiembre: la cuesta de septiembre no es como la de enero. Es peor.

Estas vacaciones, algunos han ido a la playa, a la montaña y otros han cambiado radicalmente su vida.
“M” me ha dejado y vuelvo a Barcelona con mi familia. No sabía hasta que punto echaba de menos mi ciudad hasta que oí una ambulancia antes de quedarme dormida un martes por la noche. Gina ha vuelto a la ciudad y piensa quedarse.
He vuelto al “mercado de la carne” y esto significa que es época de cambios y de dedicación extrema al blog y a las cosas que me gustan, como perderme entre los pasillos de los museos de arte del mundo o intentar probar cosas nuevas para hacer buenos vídeos.

Os he echado mucho de menos, lo prometo, y también he echado de menos el blog. Se me hacía muy raro estar cenando sin tener que estar pensando un post para el día siguiente, o poder contestar algunos comentarios muy amables de la gente. He visto que hay gente que inició el movimiento “Gina vuelve ya” como Marta, Davinxi, TouchDown, y Lara Cancún. Pero lo prometido es deuda, y he regresado el 3 de septiembre.

“Año nuevo, vida nueva”

Esta temporada va a estar llena de cambios interesantes.
Me uno al movimiento I don’t tube, aunque no de manera tan radical como Llamame Lola. Mis vídeos se subirán al propio servidor con un player diferente al que os tenía acostumbrados. Se terminó depender de un sistema de subida prehistórico y con una usabilidad de risa en Youtube. He creado un subdominio para verlos allí en los que iré subiendo lentamente creando una buena videoteca. Aún está en modo beta y no están ni la mitad de vídeos que tengo que subir. Paciencia, solamente estamos a 3 de septiembre y no hay fecha de entrega.

A parte, mi libreta de “buenas intenciones para la nueva temporada” esta llena de ideas que he ido recopilando de cenas y charlas con grandes amigos y grandes personas: Postear cosas que realmente valgan la pena leer, no hacer faltas de ortografía, currarme más los vídeos,…

Esta nueva temporada nos deparan a todos un montón de sorpresas inimaginables.
Proyectos propuestos y por proponer.
Os voy a sorprender gratamente con todo lo que he ido preparando este verano, pues no he estado de vacaciones 100%.
Vamos a iniciar un viaje lleno de sorpresas y fiestas en ginatonic.

Ya estamos de vuelta.
Tenemos un año por delante, así que….

….Que empiece el espectáculo!

Share:

Discussions — 141 Responses

  • maps 3 Septiembre 2007 on 00:06

    PRIMERO?

  • Pan 3 Septiembre 2007 on 00:06

    Segun!!!

  • Pan 3 Septiembre 2007 on 00:07

    Bien!! Twitter, te quiero!

  • Alfatriple 3 Septiembre 2007 on 00:08

    siempre sorprendiendo con los videos… este teaser es de pro xD

  • Ancude 3 Septiembre 2007 on 00:09

    Bueno … que te voy a decir yo a tí.
    Todo lo que sea mejorar lo presente, bienvenido sea, además … si tiene el toque Gina, mejor aún.

    Re-bienvenida y mucha mierda 😛

  • Pan 3 Septiembre 2007 on 00:09

    Y encima soltera!! Siento mucho lo de “M” y tu, enserio…

    Pero, VIVA!!!

    😀

  • AketzA 3 Septiembre 2007 on 00:10

    jejeje, ostia ke guapo a lo prison break, jejejeje
    weno porfin se que es esto de ginatonic, y espero conocerte a lo largo de tus futuros post y tus dibujos, que son muy chulos.

    Salu2 y a la espera!!!

  • Oropher 3 Septiembre 2007 on 00:11

    Eas, que bien, ya se te hechaba mucho de menos,,, =D

  • Gina 3 Septiembre 2007 on 00:11

    @maps, me sorprende tu rapidez!! Eres increible!!

    @pan, muy habil… yo no puedo lo que haceis vosotros dos! xD

    @alfatriple, a que si?? estoy super orgullosa del teaser y del montaje. Si has visto prison break, evidentemente es un guiño muy freak.

    @ancude, tu sabes que lo que viene es para flipar 🙂

  • Sr Lobo 3 Septiembre 2007 on 00:12

    Lo que no es normal es que vaya a comentar y ya hay 9 comentarios, pero si solo han pasado 10 minutos!!!

  • Gina 3 Septiembre 2007 on 00:12

    @pan, es lo que tiene separarse, pero estoy muy enterita y muy bien 🙂

    @aketza, eres bienvenido 🙂

    @oropher, y yo a vosotros tambien os he echado mucho de menos.

  • chivijr 3 Septiembre 2007 on 00:13

    ole ole oleee, ya tenemos entretenimientooo 😀

  • knzio 3 Septiembre 2007 on 00:13

    uhhh…. por fin!!! Show must go on!!!!!!!!!!!!!!!

  • maps 3 Septiembre 2007 on 00:14

    Por fin llega el final de la campaña. Solo nos queda un eslogan.

    GINA HA VUELTO YA………..

  • Kike88 3 Septiembre 2007 on 00:15

    Por fiiiiiin! Por fin leo algo que no lleva ni se sabe el tiempo en tu blog!

    Me encanta!

    Muchos besos… y a cumplir las promesas contigo misma! jeje

    Un besazooo

  • Noesh 3 Septiembre 2007 on 00:15

    🙂 re-bienvenida.

    Esperamos …bueno, mejor no esperemos nada, solo disfruta la nueva etapa, como nosotros lo haremos 🙂

    Besos !

  • Xavier Muñoz 3 Septiembre 2007 on 00:15

    Mi intuición ha acertado.
    Esperaba una vuelta así.
    Suerte, Gina !!

  • Guillermo Ruiz de Loizaga 3 Septiembre 2007 on 00:16

    Ya lo había visto, pero me ha encantado volver a hacerlo.
    ¡Tenemos ganas de más!

    ¡Saludos, Gina!

  • Rubén 3 Septiembre 2007 on 00:17

    Por fin vuelve la alegria en mi Google Reader…estaba ya hastiado de tanto iPhone, iPhone por fin desbloqueado, iPhone desbloqueado y mira qué vídeo que lo demuestra….etc.

    Ginatonic es el lado humano y vital de este frío medio a veces.

  • cyberfrancis 3 Septiembre 2007 on 00:17

    Bienvenida de nuevo a la blogosfera 😉

  • aguerrero 3 Septiembre 2007 on 00:18

    La verdad es que viendo lo incondicionales que son tus lectores, podrías haberte tomado un tiempo más de vacaciones tranquilamente.
    Aunque seguro que ya lo echabas en falta.
    Genial el vídeo, por cierto.

  • Kike88 3 Septiembre 2007 on 00:18

    Por ciewrto, el montaje genial! de verdad, ENHORABUENA!

    leeré y firmaré a partir de hoy, SIEMPRE, por los días de mi vida, en la salud y en la enfermedad, y hasta que iexplorer nos separe!!

    Un besoooo

  • eltabernero 3 Septiembre 2007 on 00:19

    Merecidísimas vacaciones esas que te tomaste, jejeje. Me alegro de que esté de nuevo entre nosotros 😉

  • MArta S 3 Septiembre 2007 on 00:23

    WOOOOOW en pocos minutos los comentarios suben como la espuma no estoy entre los 20 primeros, quiza para cuando termine el comentario no estare ni entre los 30!!! pero me da igual!!! TENIA MONO DE GINA!!!! y he leido tu post 6 veces almenos sin q se me escape ningun detalle!!! WOW!! q mi nombre salga en el post es casi como salir en la TV !!! jajajja Espero q hayas pasao un buen verano!!
    PD: siento lo de M xo q le den, tu te mereces lo mejor

  • AketzA 3 Septiembre 2007 on 00:23

    madreeee, la que se ha liado en un segundo, y esto siempre es asi?? jejeje
    weno di que si ya se sabia que volvías hoy mas de uno hemos estado atentos, a ver otros días, mmm….

  • TouchDown 3 Septiembre 2007 on 00:26

    Si alguien conoce a John Madden (gurú del fútbol americano y del juego que lleva su propio nombre [Madden NFL] y por algún que otro cameo en los Simpsons y Padre de Familia entre otras) sabréis que suele decir: “Are You Ready For Some Football?!”. Bien, pues yo me curro y me adueño de una frase “bootleg” que dice: “Are You Ready For Some Gina?!”.

    Gracias por volver Gina!
    Un beso!

  • *Laura* 3 Septiembre 2007 on 00:26

    El año deberia empezar en Septiembre, la vuelta al cole, el trabajo, cambios en la vida….Nada de Enero. Suerte en tu vida de soltera que puede ser incluso mas divertida que “emparejada” 😉

    Del video no digo nada….porque estoy profundamente enamorada de scofield y esta musiquita me pone la carne de gallina. Ya pensaba que habias encontrado a la novia (he leido por ahi que es noviO) y la habias asesinado para quedarte con él!!

    Espero con verdadera ansia tus post que me alegran mas de una mañana en mi absorbente, explotador y desesperante trabajo……..

    AYYYYYYY LO QUE TE HEMOS ECHADO DE MENOSSSSSSSS!!!!!!!!!!

  • Andros 3 Septiembre 2007 on 00:26

    Simplemente … bienvenida!!!

  • alexmo2k 3 Septiembre 2007 on 00:27

    Joer… los comentarios crecen a ritmo exponencial. Flipante.
    Había mono de Gina por lo visto.
    Me alegro volver a leerte (y, de paso, pongo un comentario que no lo hago casi nunca…).

  • angeek 3 Septiembre 2007 on 00:27

    Tienes razón, el reader va a arder estos días.
    Bienvenida, y bueno, a ver de qué manera nos sorprendes.

  • Gina 3 Septiembre 2007 on 00:32

    BIENVENIDOS TODOSSS!! (es que citaros a todos es muy dificil!!)

  • Alejandro 3 Septiembre 2007 on 00:32

    Bienvenida de nuevo Gina, un placer volver a leerte y ver tus videos.

    Fdo: Un novato en Ginatonic.

  • maps 3 Septiembre 2007 on 00:34

    Gina… ya deseando que llegue mañana para leer la siguiente entrada.

  • Divina Pili 3 Septiembre 2007 on 00:34

    Hija mía, de verdad. la que se ha montado aquí ya. ¡Miedo me das esta temporada, Gina de mi corazón! ¡¡Cuídateme!!

    He dicho.

  • matallo 3 Septiembre 2007 on 00:36

    Queda oficialmente reanudada la temporada blogueril.

  • MArta S 3 Septiembre 2007 on 00:41

    jajajjajaja di q si maps!!!!!!!

  • ALbErTo MaDrId 3 Septiembre 2007 on 00:42

    Bueno Gina , toda la suerte del mundo en ésta nueva temporada bloggera. En Barcelona o fuera de ella, con Youtube o sin él, con “M” o sin “M” , siempre tendrás ese yo que sé…que que sé yo lo que será…solo hace falta ver el aluvión de comentarios…
    Se te echaba de menos, seguro que este año te superas a tí misma. Un beso!! 🙂

  • Mr. b 3 Septiembre 2007 on 00:54

    Ramooonnn!! Ves preparando una mesa grande para todos y de paso cambias al camarero.. 😛 Gracias Gina por ser Original 100% sin ningun tipo de aditivo… o era adictivo??? Esta es nuestra chica.

  • Elaffar 3 Septiembre 2007 on 00:56

    Gina, mucha suerte con tus proyectos. Te descubri poco antes de verano pero salta a la vista que rebosas creatividad, simpatia y hermosura. Ansioso ya por ver lo que se cuece aqui a diario. besos

  • University Update - YouTube - He vuelto (con teaser) 3 Septiembre 2007 on 00:58

    […] He vuelto (con teaser) » This Summary is from an article posted at Ginatonic on Sunday, September 02, 2007 Ha empezado […]

  • swaze 3 Septiembre 2007 on 01:03

    M no sabe la joya que ha dejado escapar….me alegro de que hayas vuelto, sin ti esto no era lo mismo

  • Cientificoloco88 3 Septiembre 2007 on 01:05

    Wenas. ¡Que bien que empiezes a postear de nuevo! Empeze a leer tu blog justo antes de que empezara el verano y mientras estabas de vacas he aprovechado a ir leyendo alguno de tus post. Todos muy interesantes, por cierto.
    Además me voy a vivir a Barcelona porque empiezo alli la carrera asi que a ver si de vez en cuando nos recomiendas algun que otro sitio interesante (como ya hiciste en otro post anterior) en Barcelona para los “nuevos” por esas tierras. Un saludo.

  • Victor P. 3 Septiembre 2007 on 01:08

    que bueeeeeena entrada ! esto estaba tan de suspenso como la espera a la nueva temporada Lost. Creo que deberìamos usar un site ginadicted.net o algo por el estilo para debatir del fanatismo, crear posibles historias, formar mundos alternativos de ginatonic o hasta analizar tu pasado para ver como nos podemos acercar a tu presente y tu forma creativa de pensar . No es posible que casi siempre nos sorprendas con algo nuevo. 😉
    Un saludo desde perù

  • kartujo 3 Septiembre 2007 on 01:11

    Desde Animal Crackers queremos saber no donde está, solo si volverá Javi Moya, y todo indica que tu sabes algo…

  • kartujo 3 Septiembre 2007 on 01:12

    Por cierto, Bienvenida! He empezado a leerte hace poco y Mola lo que haces!

  • Kike88 3 Septiembre 2007 on 01:14

    weno, que resulta que no habia puesto mi sitio web! jeje

  • Gina 3 Septiembre 2007 on 01:15

    uff!! me saturo, aunque los leo todos.

    Lo del chico con el que vivia antes, pues mira, ha pasado a mejor vida, y vuelvo al mercado de la carne con los “singles”.

    @victor P., no te preocupes, el dominio he visto que esta libre y te dejo gestionarlo 😛

    @cientificoloco88, ahora vas a tener que entrar una vez al dia para verlo todo 🙂

  • Le Sceptique 3 Septiembre 2007 on 01:19

    Que bien! Bueno, a ver, espero que eso de la actividad blogeril no sea tan fuerte que yo aún tengo que estudiar hasta casi finales de septiembre y no me gusta nada ‘marcar todos como leído’.

    Me encanta, parece que hay una gran superproducción detrás de todo el vídeo pero camuflada, en plan peli indie-alternativa de Sony. No dejarás de hacer dibujos, ¿no?

    Saludos y al turrón!

  • AzRi3L 3 Septiembre 2007 on 01:23

    Me alegra verte de vuelta… me he propuesto empezar a dejarte comentarios xD

    Esta muy chulo el video, con la musica de prisonbreak… me he emocionado y todo viendolo!

  • nAt 3 Septiembre 2007 on 01:31

    que gran video! 😀 me ha gustado mucho 😛 jiji

    yo sigo leyendo tu blog eh… 😛 aunque ya desde Bcn tambien!! 😛
    (al final me decidí por educación infantil)

    besazos 🙂

  • Enrique 3 Septiembre 2007 on 01:33

    ¡Hola Gina! Ya tenía ganas de volver a saber de ti.

  • miKi mOrenu 3 Septiembre 2007 on 01:47

    Por fin puedo volver a abrir el mozilla firefox cada día sabiendo que alguna sorpresa me espera en este site!

  • Adrià 3 Septiembre 2007 on 01:50

    Buah, vaya dosis de optimismo Gina!
    Así me gusta, en serio, mucha suerte. Los de siempre seguimos aquí leyéndote, será por algo. 😀
    Siento lo de M, aunque me alegro que estés en BCN.
    Suerte

  • Davinxi 3 Septiembre 2007 on 01:54

    Wow! =P

    Esperaba más tu regreso que la nueva temporada de Futurama jaja, así que ya ves..

    Ya teníamos ganas de Gina. ^^

  • Guilherme 3 Septiembre 2007 on 02:07

    Muy bienvenida Gina! Seguiré leyendo tu blog todos los dias..te hechaba de menos

    beso

  • por_TUTATIX 3 Septiembre 2007 on 02:11

    Joeeee… esta técnica “tomatera” de resumirnos lo mejor de lo mejor y ponernos la miel en los labios con lo que vendrá ha funcionado! Ya estamos todos enganchados antes de empezar! jajaja

    besos!

  • Lara cancun 3 Septiembre 2007 on 02:14

    hayyyy GINA REGRESOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
    por fin……….

    no lo puedo creer?
    ya tan rapido 57 comentarios!! WOW para que veas cuanto te hemos extrañado Gina…

    Saludos y que bueno que estas de regreso!!

  • Pablo 3 Septiembre 2007 on 03:47

    Hola! Gina que bueno que estas de vuelta en verdad este mes aunque algo ocupado la verdad es que se extrañaba leerte, por aca México existen blogers mujeres que empiezan bien y la fama se les sube a la cabeza muy pronto con apenas unos cuantos lectores y se vuelve no deseable leerlas, pero contigo es otra cuestion, siempre tan natural y tu forma de compartir con nosotros siempre tan fresca y buena onda, si si te he extrañado mucho, seguimos contigo pa delante.

    Un abrazo!!!

  • G de Geek 3 Septiembre 2007 on 03:55

    Tenías que haber llamado al video Gina’s Break xD

    Ale, ánimo y mucha suerte con el re-arranque bloguero.

  • Ale Garza 3 Septiembre 2007 on 04:01

    El día de hoy a sido agotador nisiquiera he subido nada a mi blog pero solo me he conectado para poder ver la esperada y prometida entrada del día de hoy, Gina se que no siempre comento pero siempre te leo y la verdad se te extrañaba XD ahora si me pondre las pilas para poder conectarme temprano (hora México) para poder leerte XD no sabes el gusto que me da tenerte de vuelta!
    Creeme que hasta mi enanito extrañaba tus dibujos y videos…tienes en Monterrey un fanatio de escasos 5 años pero tan buen cibernauta que sabe reconocer lo bueno.
    Saludos y como tu te propusistee varias cosas, yo me propondre entrar, leer y comentar.

  • Ivan-(RACHE) 3 Septiembre 2007 on 04:15

    Ginaaaaaaaaaaaa! Mil gracias por regresar, de todo corazon se bienvenida. Comento desde Mexico, y me hice bolas con la diferencia de horario, MALDITA SEA, que esperaba estar a tiempo para ver la llegada… Pero estas aqui! Y yo seguire fielmente atras. Se te quiere mucho. Saludos

  • german 3 Septiembre 2007 on 04:39

    OOOiiiiiii!!! Qué bien!! Por fín estas aquí, en tu cabeza sonara la bonita canción del corte inglés “volver a empezaar otra vez…” pensando en la vuelta a tu rutina diaria y que ya todos tanto añorabamos. Espero que esta nueva temporada sea, al menos, tan buena como la anterior!!
    Un saludo.
    Ciao.

  • Vaitork 3 Septiembre 2007 on 05:29

    Finally 🙂

    Bienvenida de vuelta, Gina! Vamos a ver con qué loqueras nos llegas ahora 😀

  • Northwood 3 Septiembre 2007 on 05:37

    He leído en algunos lugares acerca de tu blog y lo estuve leyendo durante tu ausencia, me ha parecido muy bueno, así que te haz ganado un lugar entre mis feeds, gracias!!! xD

  • ESTELA MX 3 Septiembre 2007 on 05:39

    BIENVENIDA!!!!
    Me tope con tu blog justo en vacaciones, por lo que he aprovechado para ponerme al día, gracias por la naturalidad, por compartir, por dar. Esperaba como muchos con ansia tu regreso, prometo ser fiel seguidora de aquí en adelante…..
    ….Todo lo mejor y sólo lo mejor… pues se te lee llena de proyectos y creatividad.

  • InKiLiNo 3 Septiembre 2007 on 06:41

    Bienvenida, te echabamos de menos 😉

  • Joan 3 Septiembre 2007 on 07:07

    Emm, te he dejado un par de mensajes en contactar, la verdad bastante paranoicos, pero he descubierto que era M y he sacado un poquito de mi escasa bondad para decirte que lo siento, aunque no tengas ni las más mínima idea de quien soy y me parezca estúpido todo esto (yo sobretodo), de verdad que lo siento. Adiós en chino tradicional

  • Lemmi 3 Septiembre 2007 on 07:31

    Hola Gina!!!

    Enhorabuena por el regreso. Me encanta verte de nuevo y poder disfrutar de ti, de tu blog y de tus comentarios.

    un besazo y suerte en la nueva temporada

  • Carlos Esteban 3 Septiembre 2007 on 07:39

    Que pila de comentarios madre mía! Y son las 7y30 de la mañana

    Mucha suerte en todos esos proyectos e ideas, y que lo veamos todos ^^.

    Te dejo, que tengo un examen de historia por hacer esperándome.

    Un beso.

  • nachooo 3 Septiembre 2007 on 08:52

    Hola Gina! Bien, ya te vale, no haces nada más que volver y ya me suscitas preguntas nuevas. Cual es el reproductor (player) que usas???

    Un saludo wapa…

  • Norma 3 Septiembre 2007 on 09:30

    Qué grande el video!!!!!!!!

    Welcome back a la blogocosa, y a la ciudad de las ambulancias y las obras. Te hemos echado un montón de menos.

    Un abrazo, guapísima!!!!

  • Erica 3 Septiembre 2007 on 09:49

    Qué video más bueno! jajaja
    La verdad es que tu blog , igual que prison break, crea adicción!

    Un besito!

  • D 3 Septiembre 2007 on 10:02

    Te descubrí justo cuando te tomaste las vacaciones, así que, para conocerte un poquito más, leí los post (no todos 🙂 ) atrasados. Así me enamoré de tus dibujos, me reí con tus vídeos y me sentí triste al saber que ya habías encontrado pareja… You’re back for good…

    Un beso enorme y ánimo 🙂

  • Manuls 3 Septiembre 2007 on 10:09

    Bienvenida de nuevo. A muchos les gustará esas cosas de que estás de nuevo en el mercado de la carne… si ya tenían fantasías contigo imagínate ahora 😀

    En fin, que me alegro que estés de vuelta y que tengas las pilas tan cargadas. Ya nos leemos, o nos hablamos en skypada 😉

  • auster 3 Septiembre 2007 on 10:20

    En 10 horas y ya 74 comments, joder, xD se nota que la gente te echaba de menos (moi aussi).

    Por cierto, la nueva temporada pinta de puta madre ;-P

  • zama 3 Septiembre 2007 on 10:32

    Qué cretino el tal “M”…

    Welcome back.

  • RuFo 3 Septiembre 2007 on 11:01

    Vaya, veo que te has tomado en serio aquello de casi empezar de 0 a la vuelta de las vacaciones.
    Siento lo malo, y me alegro por lo bueno que vendrá…

  • carla 3 Septiembre 2007 on 11:04

    ¡¡Hola Gina!!

    Me uno al movimiento BIENVENIDA GINA, jejejeje

    Llego tarde, hay montones de comentarios ya.

    Cuántos cambios, chica, en un post has resumido una gran cantidad de novedades. Siento que las cosas con “M” no fueran bien.

    Yo estoy cambiando también, por dentro y por fuera, aunque sobre todo lo que está cambiando es mi cuerpo. Tengo ya algo de barriga, así que ya empiezo a parecer una embarazada.

    Un beso muy fuerte!

    P.D. El vídeo ya lo veré desde casa, que aquí no puedo…. ya sabes, eso no ha cambiado

  • fraggy 3 Septiembre 2007 on 11:13

    Buah Buah!
    Yo que vengo tan contento desde el lector de feeds viendo una nueva entrada tuya, y ya tienes 77 comentarios y subiendo!!!
    Ya había ganas de volver a ver la blogocosa en movimiento, y contigo a la cabeza, jeje.
    Veremos que tal te sienta Barcelona de nuevo en esta nueva etapa de tu vida…
    Y bueno, que si no comento más, es para que no te estreses con 200000 comentarios nuevos cada vez que entres en tu blog, pero cuando tenga algo interesante que decir, aquí estaré, porque la lectura es inevitable 😉

    Esperando el siguiente post 2007-2008 me hallo, pequeña padawan

  • TanaKore » Archivo del weblog » Septiembre for good and bad 3 Septiembre 2007 on 11:41

    […] diferencia de Gina, yo no tengo teaser, pero al igual que ella, también cambio de domicilio para esta temporada 2007-2008. A mi no me ha […]

  • dorle 3 Septiembre 2007 on 12:01

    feliz “vuela al cole”!!!!!!!!!!!!!!!

    besotes pos-vacacionales..ainxxxxx q dolor!!!

    😉

  • lorena 3 Septiembre 2007 on 12:43

    Bienvenida de nuevo a estos mundos!! Lo siento por lo de “M”, él se lo pierde.

    Te veo con ganas de empezar esta nueva temporada jejeje, me ha gustado la música que le has puesto a tu vídeo, ¿es la de Prison Break no?, te ha quedado muy chulo.

    Bueno, lo dicho, bienvenida !!

  • El Lehendakari 3 Septiembre 2007 on 13:46

    Hola, bienvenida de nuevo. Espero que lo sucedido con “M” sea lo mejor para los dos; ahora ya podemos echar el “curriculum” el resto de interesados, ¿no? jaja. Suerte en esta nueva temporada y a pasarlo muy bien. Un beso.

  • el Chavalin 3 Septiembre 2007 on 14:01

    muy buen video!

    bienvenida de nuevo a la blogoloquesea y al mercado carnal…

  • Enfermera de Noche 3 Septiembre 2007 on 14:14

    Bueeeeeeeno, bueno!! Gina con las pilas cargadas y.. libre!

    Ahora te voy a tirar los tejos hasta yo 🙂

  • Cadizfornia 3 Septiembre 2007 on 14:15

    Ayy madre lo que me he reido cuando en el video comenzaba a sonar el theme de Prison Break, jeje. Tenía tantas ganas de tu vuelta como la tengo de volver al señorito Scofield en acción.

    En teoria parezco nuevo por aquí, pero te leo ya meses y meses y meses, lo que pasa es que nunca comentaba o si lo hacía era de manera esporatica.

    Pero año nuevo, vida nueva. Y esta temporada me he propuesto comentar en todos aquellos blogs que leo pero no comento, y el tuyo es el primero asi que aquí está mi comment, jeje

    Un saludet!!

  • cemurs 3 Septiembre 2007 on 15:22

    Hola Gina.

    Me pareces una mujer muy atractiva y muy simpática.

    Me alegra mucho también que te guste U2 o al menos es lo que deduzco al ver el tema Numb incluído en una de tus entradas.

    Te envío muchos besos desde Burjassot (València). Sigue así. Ciao, guapa!!!.

    P.D.:espero que podamos llegar a conocernos, aunque sea virtualmente.

  • astu 3 Septiembre 2007 on 15:37

    Ay ama qué locura… Por lo que veo parece que no era el único con mono de Gina… Pues nada simplemente bienvenida de nuevo!

  • Sidney 3 Septiembre 2007 on 16:21

    Bienvenida , te extrañabamos

  • Dunia 3 Septiembre 2007 on 16:35

    Hoy lunes pornoooooo 🙁 nos debes un lunes porno xd

    Bienvenidaaa (K)

  • rehtse 3 Septiembre 2007 on 16:58

    Vaya, que alegría volver a leerte 😀
    Siento lo de “M” aunque los cambios también pueden ser para bien (por lo pronto volviste a la ‘capi’)

    Un besazo desde Teruel…

  • geek_canario 3 Septiembre 2007 on 17:05

    Holaa,pues he de comentar que yo también soy nuevo,y después del fenómeno Youtube,me he enganchado a tu blog,y durante este verano,cuando me aburría a veces echaba un vistazo a posts antiguos.
    A ver si comento mas a menudo por aqui
    ¡A seguir así o mejor en esta temporada!
    Un besazo

  • fury 3 Septiembre 2007 on 17:10

    ueeeee, menuda llegada triunfal gina ;-), (he hechado como 15-20mins leiendome todos los comentarios, moderaos un poquito, comentadores! hehe), bueeeeno… pues que me alegro de la vuelta, y que siento lo de M (o no, :P), y que el video esta de pm :). :*

    @kartujo, menudo golpe bajo :S.

    @D, lo de sentirse triste al saber que ya habia encontrado pareja suele ser algo habitual :S.

    @El Lehendakari, suelta mas info sobre lo de enviar el curriculum que yo, me uno :).

    @cemus, como metes cuello a lo tonto eh?! :P, ponte a la cola hombre ;-).

    arriva la campaña ‘I don’t TUBE’!

  • El Sr. DeTamble 3 Septiembre 2007 on 17:11

    ¡ Que guay !. Descubrí tu blog poco antes de irte de vacaciones, así que me has dejado con ganas de leer más…

    Saludos !!!!!!

  • Oki 3 Septiembre 2007 on 17:12

    Ansiosos nos tienes con tu vuelta 🙂

    Bienvenida.

  • fury 3 Septiembre 2007 on 17:19

    P.D.: @nachooo, el reproductor tiene toda la pinta de ser el :P.

  • Douglas 3 Septiembre 2007 on 17:34

    que bueno que has regresado, entro todos los dias a tu blog, y espero seguirlo haciendo, espero que este blog siga igual y hasta mejor como hasta hoy, muchos besos desde El Salvador, en Centro Amèrica.

  • Marrta 3 Septiembre 2007 on 17:36

    Parece que ha sido un verano de cambios para más de uno…S también me ha dejado a mí, y a fin de convertir mi blog en una herramienta de odio y destrucción, preferí cerrarlo…en fin, que bienvenida al mercado de los singles….

    Gracias por volver. You’re gorgeous!

    Kissssssss

    Marta

  • Marrta 3 Septiembre 2007 on 17:40

    a fin de convertir?? definitivamente mi cerebro sigue de vacaciones…..a fin de NO convertir, evidentemente!

    Marta

  • Emilia 3 Septiembre 2007 on 17:52

    Muy jevi el teaser!

  • jax 3 Septiembre 2007 on 17:57

    espero que te tomes este nuevo curso y sus cambios con mucha filosofía… piensa en el equilibrio (toma topicazp) que habla de lo blanco y lo negro… algunos cambios teóricamente negativos te irán muy bien… y con esa carita, que tiemble la ciutat comtal…

  • costennita 3 Septiembre 2007 on 19:03

    y que bueno que ya transites nuevamente por estas…

  • Irene 3 Septiembre 2007 on 19:18

    Me alegro de tu vuelta, ya tenia ganas de leerte.
    Un saludo!

  • Irepo 3 Septiembre 2007 on 19:19

    Bienvenida 🙂

  • Sr. Saputo 3 Septiembre 2007 on 19:33

    Siento deciros que tengo pelos en el sovaco

  • jairo 3 Septiembre 2007 on 19:34

    Bienvenida Gina¡¡¡ ya era justo y necesario leerte de nuevo, abrazos

  • Aguachisey 3 Septiembre 2007 on 19:35

    Pse! video normalito, de una persona normalita, con comentarios normalitos

    Aqui esta aguachisey para “aguar” la fiesta

    😀

    Aguachisey, omachubi ha dicho.

  • KountZer0 3 Septiembre 2007 on 19:48

    Enhorabuena, un video genial.

  • CioN 3 Septiembre 2007 on 20:15

    puntazo el previously a lo Prison…

  • Manuel 3 Septiembre 2007 on 20:41

    Me alegro de que hayas vuelto, Gina. El teaser es buenísimo xDDD Ahora, a postear! Quiero ver muchas cosas nuevas tuyas ^^

  • Den 3 Septiembre 2007 on 21:04

    Queda muy peliculero el vídeo xD

    Solo falta la voz de constantino romero de fondo y ya lo bordas =)

    Bienvenida de nuevo a tu propia casa!

  • Javi 3 Septiembre 2007 on 21:17

    Por el bigote de Sir Colin Chapman ! … si sales desnudita al final del video ! …
    Me alegro que estes de vuelta …

    Un abrazo.

  • Satguru 3 Septiembre 2007 on 21:27

    ¡Muy buen teaser! Me alegra verte de vuelta por estos cibernéticos rumbos; re-bienvenida.

  • xerop 3 Septiembre 2007 on 21:39

    Gran teaser, si señor, vuelves casi a la par que Prison Break. “MMMMMM”ucha suerte, la segunda temporada siempre es la más difícil…

  • fury 3 Septiembre 2007 on 21:52

    Pero es que los comentarios no van a cesar?, dios… gina empieza a cobrar por comentario, que esto parece rentable! 😛

  • fury 3 Septiembre 2007 on 21:54

    no me hayo con el maldito embebido del wp :S

  • maps 3 Septiembre 2007 on 21:58

    Espero que entre tus buenas intenciones para la nueva temporada no esté el de responder todos los comentarios…

  • fury 3 Septiembre 2007 on 22:00

    @maps, jaja, pues podria estar bastante chachi 😛

  • zendal 3 Septiembre 2007 on 22:13

    Ostras!, el cometario 119.

    No sabes como me alegra tu regreso. ¡¡¡¡Se te hechó muchísimo de menos!!!!.
    Por “M” no pregunto. Disfruta de tu libertad. ¡Que tiemble Barcelona! ¡Gina anda suelta!.

    Un besote muy fuerte!

  • antonio 3 Septiembre 2007 on 23:09

    Mola el video. En blogger se pueden meter ahora videos directamente, sin acudir a youtube. No se si este es de estos tb.

  • slibe13 3 Septiembre 2007 on 23:16

    Bienvenida wapissima. Se te ha echado de menos por la blogosfera.
    Siento lo de “M”. Pero ahora puedes empezat de cero y como bien dices: Año nuevo, vida nueva.

    Cuidate mucho… y disfruta.

    BESOS.

  • Bruma 3 Septiembre 2007 on 23:24

    ¡Que alegria! Me encantara leerte de nuevo….
    Veo que va a haber muchos cambios… esto es mas intenso que el comienzo de año, parece q realmente le damos al reset en verano.

    Un abrazo, Gina, te hemos echado de menos.

  • Alex Montana 3 Septiembre 2007 on 23:25

    ¿No me digas que es la musiquita de fondo de Heroes? ^^

    Que bueno que ya regresaste preciosa 🙂

    Te amo

  • Aguachisey 4 Septiembre 2007 on 00:00

    Cuanto tonto suelto, por dios…..

  • Aguachisey 4 Septiembre 2007 on 00:01

    Me olvidaba…

    Aguachisey, omachubi ha dicho.

  • Dres 4 Septiembre 2007 on 00:06

    He leido sobre tu blog en internet y despues de echarle un ojo, he decidido, como tú quedarme, así que enhorabuena por tu blog y nos veremos por aquí.

  • thecatnegro 4 Septiembre 2007 on 00:50

    gracias dios volviste …. que sera lo nuevo nose? solo se que viniendo de ti sera cool

  • Huang-Lû 4 Septiembre 2007 on 01:35

    Estaba esperando yo una cosita asi, si es que Gina es mucha Gina :-P.

    Siento mucho lo de “M”, pero como dicen por el sur, “el mar está lleno de peces”, jeje.

    Un saludito

  • fcoberrio 4 Septiembre 2007 on 01:51

    Por fin, agosto se me ha hecho larguísimo sin ti. Un beso y felicidades

  • Arturo Aleé 4 Septiembre 2007 on 01:56

    Que gusto tenere de vuela, ya extrañaba llegar a la oficia y leer tus post!!!
    Espero que estas vacaciones fueran excelntes y que feo lo de “M” (la verdad no lo siento mucho) pero lo importante es que estas de vuelta!!
    Saludos desde México

  • Ben 4 Septiembre 2007 on 05:54

    Te ha quedado superchic tu video/intro para esta temporada, aunado al Prision Break`s Theme, de lujo. Y es de agradecer sumamente que uno hayas regreasado a la blogosfera como lo habías prometido, y dos, que estes de regreso en el MERCADO DE LA CARNE, pero eso ya te lo había yo dicho.

  • dandel 4 Septiembre 2007 on 11:30

    ¡Por fin! Bienvenida 😉

  • anyreally 4 Septiembre 2007 on 12:11

    Con youtube ya has conseguido publicitar bien tu blog… ¿y ahora el ginatube? espero que tengas un buen servidor.

    Rebienvenida y saludos

  • Ivan-(RACHE) » Nuevamente, primer lugar! 4 Septiembre 2007 on 15:02

    […] GINA HA REGRESADO!!! […]

  • aboan 4 Septiembre 2007 on 21:25

    ¡Bienvenida, Gina! Notaba a faltar tus entradas de blog con los que me lo paso en grande.
    ¡Ánimo! Todo pasa y todo queda…
    Un abrazo
    PS: Trailer estupendo.

  • JoseCa 8 Septiembre 2007 on 15:01

    Me alegra verte de vuelta.

    salu2

  • Temporada nueva, capítulo nuevo en TendenciasTV 2 Noviembre 2007 on 00:02

    […] sorpresas, muchas sorpresas como ya avancé a principio de […]

  • MUNYOKI TV » Blog Archive » En directo 17 Diciembre 2007 on 23:17

    […] En el video he incrustado uno que me ha prestado Gina, a cada cual lo […]

  • MUNYOKI » Blog Archive » En directo 23 Diciembre 2007 on 16:15

    […] En el video he incrustado uno que me ha prestado Gina, a cada cual lo […]

  • HiraKoer 2 Abril 2009 on 07:01

    vaya,. algo que me intriga en esta etapa de las lecturas .. y que me parece ,mas trascendente que lo de “M” .. ¿que paso con la perrita ? *o* de eso me enterare mas adelante (supongo)

  • easy option trading 24 Junio 2013 on 07:44

    I’m gone to convey my little brother, that he should also go to see this weblog on regular basis to take updated from latest information.