Mi primer (y último) helado de la temporada

Bueno. Ejem… Si que fue el primero, pero no fue el último. Es lo que tiene la operación bikini, que una empieza bien,… …y termina de los nervios.

Este pasado enero engordé 7 kilos y medio y pasé de mi figurín a un figurón de espanto. 2 tallas más de pantalones y un montón de carne (por llamarlo de alguna manera) que no sabía por donde cogerla.

Evidentemente, los turrones hicieron mella y me pasé 3 meses hasta que conseguí bajar mi primer kilo enterito. Una tortura de ensaladas, cremas de verduras y yogures desnatados con sabor a polvos plásticos. Vaya… con lo que a mi me gusta comer y me dicen que esos yogures “saben a piña” cuando lo que realmente quieren decir es que “saben a polvos de extracto de piña“. ¡A mi no me engañan!

Ni pizza, ni donuts, ni chocolate… un bocadillito para desayunar y poco más. Esas calorías esparciéndose por todo mi cuerpo y amoldándose a esas caderas flácidas se echaban en falta. Creo que hasta tuve síndrome de abstinencia. Sudaba al ver algo con más de 100 calorías.

Era como Matrix, que en lugar de comida veía el número de calorías por bocados. Y si tocaba la comida, esta me decía donde le gustaría pasar el resto de su vida; extrañamente toda la comida quería residir en mis caderas.

No fue hasta que empezó el calor en Julio cuando me di cuenta que mis faldas dejaban en evidencia una celulitis desbordante por debajo de estas. Tenía que ponerle remedio rápido o en Agosto no podría enseñar mis chichas en la playa con total seguridad de sentirme a gusto con mi cuerpo. Sentirse bien con uno mismo es muy importante para llevar 2 cm de tela en tu cuerpo sin sentirse ridículo.

Los meses de calor, la horchata, el helado, los tíos cachas, las tías buenorras, las tetas al aire, los nuevos helados, las pocas ganas de sudar que le entran a una… Entonces fue cuando me propuse el cambio radical.

Nada de helados hasta Agosto. Y lo conseguí!!

Hasta Agosto que me comí como 2 diarios. Y evidentemente eso no bajaba de ninguna manera. Mis 6 kilos y medio seguían allí, esperando el siguiente paso.

…. Y de hecho aún lo esperan, pues ya no son esos 6 kilos temporales por culpa de turrones y comidas familiares.

Ya no tengo 15 años e ir subiendo de peso es lo que toca cuando estás creciendo. Ahora forman parte de mí y la verdad es que no me desagrada tener curvas.

Puede que no sea una Nicole Richie, pero yo soy Gina y soy como soy.

Me costó al principio ver que mi cuerpo había cambiado, pero ahora veo que todos evolucionamos, cambiamos, crecemos y maduramos. Esto es lo que importa.

Habrá chicas mil veces más guapas que yo, millones, miles de millones de chicas buenorras. Algunas encerradas en Supermodelo 2007. ¿Y que? Yo me como un helado tranquila, devorando esas calorías Y SOY FELIZ.

PD: He actualizado esta pagina, pues hacía un año que no la tocaba.

AUDIO 1: Jarabe de Palo – La Flaca
AUDIO 2: Jarabe de Palo – La Flaca (acústica)

Share:

Discussions — 69 Responses

  • TouchDown 5 septiembre 2007 on 00:07

    Bona nit Gina!

    Mientras seas feliz tal y cómo eres, eso es lo que importa. No hace falta estar cómo un espaghetti para estar guapa. Lo mejor está en lo natural (y no me refiero a la comida, eh!).

    Un petó!!!

  • th0rg4l 5 septiembre 2007 on 00:08

    Primero! jeje ^^

  • angeek 5 septiembre 2007 on 00:08

    6 kg no son nada.si yo te contara…

  • Gus 5 septiembre 2007 on 00:08

    Aunque te sigo desde hace tiempo este es mi primer post
    Las mujeres de verdad tienen curvas, me parece que era ese el titulo…
    A todo esto, lo que tienes que hacer es concienciarte de que la crema de baba de caracol funciona, un profesor mio decia que si se lo creian funcionaba, y que mas te valia no llevar la contraria porque si se lo creen se lo creen.
    Personalmente te digo, que no merece la pena renunciar a algunos placeres como los helados en este caso
    hst otro dia u momento

  • Gus 5 septiembre 2007 on 00:09

    Me se olvidaba, dnd esten los magnum….

  • fury 5 septiembre 2007 on 00:10

    Heh, pa presumir hay q sufrir… y tanto :s, yo me dejo como 2-3 horas diarias en el gymnasio, y aun no se si vale la pena, pero bueno, de todas formas… tu estas como un queso :P, al igual que hay tantas como tu dices qu esten mejor tu… tambien hay una cantidad similar que quisieran estar como tu ;-), asi que nose… yo te veo estupendisima (no, no es un cumplido).

    un besazo!

  • TouchDown 5 septiembre 2007 on 00:12

    UooO!!! en 7 minutos ningún comentario O_o
    Y eso que yo no pretendía ser el primero, eh!

    Por cierto, descubrí tu blog a través del vídeo de felicitación a YouTube, pero no me enganché hasta que te fuiste de vacaciones (no sabía lo que me perdía…). Ahora cada día estoy esperando a la hora de las brujas para leer el mensaje del día. Por cierto, gracias por nombrarme en el primer post de la temporada.

    Un petonàs.

  • AketzA 5 septiembre 2007 on 00:12

    juaaaas, este vídeo lo he visto hace media hora con el feed de los vídeos, me ve visto unos cuantos mas, los monólogos son los mejores, es donde nos muestras algo mas sobre ti.
    también me he leído tu megaentrevista a ti misma y hay un par de cosas que me han hecho gracia, lo del iPhone! que lista la jodia, jejejeje, y luego lo de los postres, en eso estoy contigo 100%, diosmio yo mato por un buen postre, prefiero comer menos para luego atiborrarme a los postres, muahahaha.
    Y lo del peso pssss, unos kilos de mas no importan mientras que los mantengas en stanby, y mejor tener un pelin de chicha que se te noten todos los guesos, ademas, la gente te va a querer igual, ni por estar mas delgada te van a querer mas o menos, que te quiten lo bailaoo, a mi me quitan mis postres y me matan literalmente!!!
    Salu2

  • th0rg4l 5 septiembre 2007 on 00:12

    Mierda, por unos segundos….jeje, no pasa nada hay que saber perder.

    Es cierto lo que dice Touchdown, aunque no siempre es fácil aceptarse tal cual eres. De todas maneras quizás vivamos demasiado pendientes de los demás y estemos demasiado condicionados por los modelos que nos imponen los programas del famoseo.

    Y las curvas le gustan a mucha gente, entre las que me incluyo! Fíjate sino la de gente que ve ahora la Fórmula 1…xD

  • Davinxi 5 septiembre 2007 on 00:19

    Eso de mirar las calorías y todo eso de las cosas es pura gilipollez, mejor vivir la vida como a uno le guste, y si uno se quiere comer helado de nata y fresa recubierto de chocolate con almendras pues se come y punto. ^^

    Claro, tampoco hay que pasarse… =P

  • por_TUTATIX 5 septiembre 2007 on 00:20

    Buenasssss!

    Pero si somos nosotras mismas las que nos martirizamos a dietas! Yo he hecho una encuesta entre mis amigos y todos coinciden que donde esté una chica con curvas que se quite lo demás!

    Así que ahora mismo habrás subido peldaños de la escala sexy, tú tranquila y come magnums sin remordimiento xD

    PD: A mí me pierde el magnum de fresa y chocolate blanco, aixxxx!

  • Davinxi 5 septiembre 2007 on 00:20

    Por cierto… rico helado el que me estoy comiendo ahora mismo. xD

  • ESTELA MX 5 septiembre 2007 on 00:21

    Si te entiendo, bravo!!!!!, por sentirte feliz y agusto con lo que eres, como mujer reconozco que eres muy guapa!!!, cada una tiene su atractivo, lo mejor de la vida es ser feliz, disfrutar y disfrutarse a cada momento.
    Esa aceptación se transmite, se vibra.
    ….Todo lo mejor y sólo lo mejor….

  • miKi mOrenu 5 septiembre 2007 on 00:22

    Pues yo no es por dar envidia pero este verano ha sido tal vez el verano con más helados y batidos de chocolate de mi vida :P.
    Sobre lo de los kilos y las curvas yo os propongo un símil. ¿Si os dan a elegir entre una pelota y una hoja de papel que elegiriáis? La realidad es que miles de millones de personas viven enganchadas a los deportes de balón y solo una minoría de frikis se dedica a las competiciones de papiroflexia.

  • por_TUTATIX 5 septiembre 2007 on 00:23

    Ah! se me olvidaba decirte que me he reído un montón con lo de que Gina suena a vendedora de bragas usadas 😀

  • Ale Garza 5 septiembre 2007 on 00:24

    Como dicen arriba 6 kilos no es nada si YO te contara, traigo como 20 o más de mi peso arriba pero la actitud es lo que cuenta tu no eres gorda querida!! eres guapa y mientras te sientas comoda contigo misma a quien le importa!!!
    Yo traigo esos kilos de más desde que pari a mi hijo y mira que el chavalo acaba de cumplir 5 años X$ y aun asi mi marido (y uno que otro hombre en la calle :$) me ve como si fuera la mujer más bella del mundo. Además el helado es lo más delicioso que uno puede comer!!! no se como pudiste privarte de ese delicioso “placer culpable”
    Gina ¡¡¡sos una lindura!!!

  • Dres 5 septiembre 2007 on 00:24

    Pues la verdad, está bien que te preocupes por tu aspecto, pero la verdad es que yo te veo ademas de guapa (que lo eres un rato) bastante atractiva. Así que tampoco te obsesiones que estás muy bien, de hecho, si quieres cenamos juntos y lo discutimos jajajajajajaja

    saludos

  • MArta S 5 septiembre 2007 on 00:33

    aissssh….los helados en verano…quien inventó eso??? vale..reconozco q es una buena idea siempre y cuando luego no haya q poner las cachas al aire en la playa!!!!!!!!! aaaaix…la triste historia de cada año…pero a comer helaos y a tomar el sol!! que la vida son dos dias y ya q no nos kitan “esos kilitos de más”…que nos quiten lo bailao!!

    PD : Pero aparte de todo esto…gina! tu estas estupenda!!
    PD2:Ami tambien me encanta FIdelity de reGINA spektor
    PD3: jajajajajJAJJAJAjajaja “GINA” vendedora de bragas usadas???????? que???? O_0

  • Bruma 5 septiembre 2007 on 00:37

    Si señora! Un ole por ti y por aceptarte. Querer mejorar esta genial, pero necesitar estar perfecta para sentirse a gusto en la playa, no es sano.
    Yo te he visto como estas ahora, y te veo la mar de bien, en tu peso.

    Un abrazo, guapetona devoradora de helados.

    PS: No sabia que eras tan joven! Guau! Y eres ya grande! 😉

  • knzio 5 septiembre 2007 on 00:43

    di que si!! arriba las curvas!… además,…se te ve estupenda!! [será el síndrome de abstinencia bloguera al que nos relegaste este verano jajaja]

  • Cadizfornia 5 septiembre 2007 on 00:43

    Es que privarse de los Magnun Almendrado en verano es muy pero que muy complicado. Están taaan pero que taaaan buenos, que es imposible resistirse, jeje.

    Lo bueno es que ahora llega el invierno y podremos inflarnos de helados, porque todavía queda un año por delante para volver a meterse de lleno en la operación bikini, o en mi caso, operación bañador de flores, jeje.

    Besets!

  • neoproducciones 5 septiembre 2007 on 00:59

    Aunque pueda sonar a publicidad, deberías probar los bombones almendrados de la cadena HIPERSOL xD Sí, esa cadena de centros comerciales q debe ser andaluza y que en sus anuncios sale todo el mundo a ritmo de sevillanas! Pues lo dicho, vienen en pack de 3 y están de la hooostia! mmmmm chocolaaaaate!!

  • Jonathan 5 septiembre 2007 on 01:33

    Te ves bien Gina, que importan seis kilos, si lo que vale es la gran persona que eres.

  • Satguru 5 septiembre 2007 on 01:51

    Como siempre, un muy buen post. En estos tiempos la mayoría de las mujeres quieren verse como un hilo.
    ¡Felicidades por ser así!

  • swaze 5 septiembre 2007 on 01:56

    Que sepas que comes los helados igual que yo xD

  • Eugene 5 septiembre 2007 on 02:33

    Me pareces super preciosa! Te amo! te deseo!
    Mucho exito! muak!

  • eltabernero 5 septiembre 2007 on 02:50

    Di que si, hay que acostumbrarse a esos cambios (siempre y cuando estén dentro de lo sano). Además, prefiero tener mi pequeña barriguita y no tener que privarme de las cosas buenas de la vida que tener que renunciar a todo solo por mi físico 😉

  • Ancude 5 septiembre 2007 on 03:19

    Raro es que nadie haya nombrado aún el frame “sexual” del vídeo XD

    Igualmente, yo solo me he comido un helado en todo el verano, y no por falta de ganas si no porque estaba comiendo otras cosas que alimentan más jejeje!
    En concreto fue un Drácula, el mejor helado jamás habido y por haber, sin duda alguna.

  • Ivan-(RACHE) 5 septiembre 2007 on 04:24

    Yo me muero a cada instante! Pocas veces desayuno, en ocaciones ni de comer me da tiempo, ylos malditos 10 kilos de sobrepeso que adquiri hace ya como un año, siguen presentes!Eso si… no me preguntes que tal ceno porquehay empezamos con las culpas y ya tengo bastante conmigo mismo! saludos desde aca!

  • Lara cancun 5 septiembre 2007 on 05:20

    huuuy pero si 6 kilitos es casi nada!!
    que rapido comes helado!
    lei tu actualizacion y recorde que cumplimos el mismo dia (15 de febrero)
    hay muchas cosas parecidas por ahi!!!!

    pero oie Gina sabes que con 6 kilos de mas o de menos eres linda! ni te preocupes!!

    nunca sere primero siempre que posteas es exactamente a la hora de mi trabajo =(

    saludos!

  • fury 5 septiembre 2007 on 06:46

    buenos dias, recien levantado… ahora a la ducha, y con la misma a currar, unfh… se ve q todos han dejado todas sus fuerzas en el primer post (el d ayer), pq hoy el crecimiento de comentarios no tiene ni punto comparacion :S, habra q tomar cereales del tigre, esos q dan fuerzas :P.

  • InKiLiNo 5 septiembre 2007 on 06:58

    Muy currado el vídeo, y no te quejes por unos kilillos de nada, que yo hace tres años cuando me case pille unos 20 kilos en cosa de un año y desde entonces estoy intentando perderlos, pero no lo consigo(tampoco me lo propongo muy en serio).

    Después de leer tu post me voy a poner en serio, a ver si de aquí a Navidad por lo menos pierdo la mitad 😛

  • Lemmi 5 septiembre 2007 on 07:01

    Gina, tú realmente pones estos post para que te subamos el ego. Sabes, y lo digo con la mano en el corazón, que eres guapa… que estás buena, vamos. Así que deja de acomplejarte por tonterías de kilos ni leches. Eres guapa y eso es imposible de cambiar por mucho ( bueno tampoco te pases) que engordes.

    Y la próxima vez que te comas un helado, con mas lentitud que casi no das tiempo a “pensar” 😀

    Un saludico!!

  • maps 5 septiembre 2007 on 08:17

    Buenos días.
    Me quedo con lo de “Y SOY FELIZ” me alegra escucharlo

  • maps 5 septiembre 2007 on 08:22

    … bueno, quise decir leerlo.

  • thecatnegro 5 septiembre 2007 on 08:30

    bueno gina te digo las mujeres gordas son mis tortura aunque tu no estas gorda 🙁 pero bueno en fin yo soy cocinero y me encanta comer de todo la diferencia es que vario mi comida es todo si no engordara…

  • Divina Pili 5 septiembre 2007 on 09:07

    ¡Cuánto me alegro de que pienses así! 🙂 Hay que intentar, aunque suene utópico y cansino, quererse a una misma y aceptarse, ante todo… 🙂

    ¡¡Guapa!! ¡Que además tú estás que te mueres de buena!

  • DaNiee 5 septiembre 2007 on 09:24

    Yo desde junio he adelgazado casi 30kg de 96 a 66kg y mido 1.81 que peso actualmente, empezando con dos comidas diarias, ensalada y cualquier cosa a la plancha o hervido, luego empezando con 4 comidas diarias en pequeñas cantidades.. y sinceramente ya no he hecho de menos ningún helado, ni ningún alimento de bolleria industrial. Nunca me he sentido tan bien conmigo mismo y estoy orgulloso..El problema es que los demás te ven como un bicho raro cuando sales en cena familiar y pides una botella de agua con una ensalada mediterránea ..ánimo a ver si consigues rebajar esos kilitos

  • D 5 septiembre 2007 on 09:25

    Yo creo que lo importante es sentirse bien con uno mismo… afortunados los que no necesitan mirarse al espejo cada día porque saben que su mayor virtud está por dentro. No creo que se reduzca a chicas con curvas o sin curvas: hablar así sigue siendo lo mismo, enjuiciar a una persona por su aspecto exterior. A mi me encantan las personas.

    Un besazo, personita.

  • maps 5 septiembre 2007 on 10:02

    @MP…… Cansino???? Utópico???? De eso nada. El primer paso hacia la felicidad plena es quererse a uno mismo.

    Una de los pilares que intento inculcarle a mis hijas, es que se quieran a ellas por encima de todo, incluso más que a mi. (que debo ser el segundo, por delante de mi mujer, por supuesto)

  • Rubén 5 septiembre 2007 on 10:24

    En la suscripción RSS no aparece el vídeo. Uso Google Reader & Firefox

  • lorena 5 septiembre 2007 on 10:45

    Tu estas muy bien como estas Gina, antes no se como estarías pero estar muy delgada también es feo. Mejor tener algunas curvitas ;). Un beso!

  • -RoniN- 5 septiembre 2007 on 10:52

    Has probado a apuntarte a un gimnasio?? Pero recuerda que tienes que ir, con solo apuntarte no funciona…aunque para mi gusto eres guapisima.

    Besitos

  • vieja 5 septiembre 2007 on 11:35

    mira, gina, soy un tio porque no decirlo, que pertenece al gremio de los gordos.
    Mi peso ha fluctuado durante 10 años entre los 95 y los 125. Ahora estoy en epoca
    de hacer algo mas de deporte y cuidarme algo -mi meta son los 100 jaejaeaje.

    Pero sabes que? vivo bien, agusto conmigo, con mi cuerpo, y PASO de lo que la gente opine.
    Si hago deporte y tal en esta epoca, es porque me apetece, por salud, más que por otra cosa
    y no por la estética.

    Y al que no le guste, amameus

  • dorle 5 septiembre 2007 on 11:53

    Yo creo que los kilos de más se quedan para recordar el “momento feliz” en que nacieron..pero ¿cuando fue eso?, ¿con el helado?, ¿con la mariscada?,¿con las siestas?, ¿con las tabletas de chocolate?…a mí me abandonaron con la independencia (cuando ya no creía en ella ni en perder de vista mis amigos “los kilos” …¿significará algo??????? ;P)

    😉

  • AzRi3L 5 septiembre 2007 on 12:06

    Hmmm heladooo ejejjee me encantan! 😛

    Por cierto ya te vale… ahora actualizas el test?? me lo lei ayer!! ¬¬

  • carla 5 septiembre 2007 on 12:12

    Hola guapa!

    Como siempre no he visto el video, pero lo vere, lo prometo.

    Es verdad que cuando van pasando los años tu cuerpo cambia y a veces tienes que asumirlo como que es así. Lo importante es estar bien con una misma.

    Mi cuerpo ahora va a cambiar, aunque espero luego poder recuperar mi figura, pero de momento me estoy “ensanchando” por todas partes. No he engordado mucho, unos tres kilos, pero mi cintura ha desaparecido hace tiempo, mi pecho ha crecido muchísimo y ahora ya empiezo a tener una barrigona.

    Tu eras muy delgadita, así que no creo que te sienten nada mal esos kilitos. Yo soy defensora de la mujer con curvas (por aquello de defenderme a mi misma y porque de verdad lo encuentro más estético)

    Bienvenida al club de las mujeres con curvas peligrosas!! (Yo ahora tengo más curvas de la cuenta, jejeje)

    Un abrazo!!

  • Dreke 5 septiembre 2007 on 12:20

    Gina echate un helado ¡¡ que andas rebien¡¡ x cierto eso de supermodelo07…… patetico ,eso es equiparable a lo de los cotilleos. AHUL

  • Carlost 5 septiembre 2007 on 12:43

    Eres feliz con tus kilitos de más ?
    Bienvenida a mi mundo, Muahahahahaha¡

  • Manuel 5 septiembre 2007 on 12:57

    Estás muy cambiada… No se te reconoce! Te veo mucho más madura ^^

  • guapaaa 5 septiembre 2007 on 14:28

    Gina si estas buena de todas formas, ademas a los tios les gusta que tengan buena carne donde agarrar y si no, ya sabes la mejor forma de adelgazar es a polvos, y yo me ofrezco voluntario, ibamos a estar adelgazando todo el santo dia xd

  • "M" 5 septiembre 2007 on 14:47

    Me alegro de leer esto, es una placer oir que por fin te empiezas a aceptar como eres.

    Un beso

  • ALbErTo MaDrId 5 septiembre 2007 on 15:52

    Si es que si nos ponemos a pensar…todos querríamos cambiar algo de nuestro cuerpo. Yo vivo el caso contrario, que aunque no lo parezca también es jodido: Soy un aunténtico palillo humano, y por muuucho que coma no engordo (mi metabolismo es así, que es la frase que más se utiliza en estos casos jeje).
    Así que lo que yo pienso es que debemos buscar estar contentos con nosotros mismos pero sin obsesiones. Además el hecho de querer adelgazar o engordar no quiere decir que no seamos felices o que tengamos complejos; a todos nos gustaría tener un Ferrari pero vivimos contentos con nuestro Fiat Punto…
    Conclusión: ¡Vivan los gordos!¡Vivan los delgados! y sobre todo ¡Vivan las personas felices! y ya que estamos… ¡Viva la madre que nos parió a todos! 😉 Un Besoooo!

  • Lucas 5 septiembre 2007 on 17:22

    Yo no dejaria de comer helados ni de coña. Y menos dejaria el chocolate. Prefiero correr durante una hora mas, y asi disfrutar de lo que me gusta ^^

  • secasues 5 septiembre 2007 on 20:06

    Hola Gina!! bienvenida….

    JAJAJA me parto, tu con el tema de que engordaste y tal y justo encima del post no paran de salir anuncios: “de cómo adelgacé 29 kilos” y “pierda de 3-5kg en un mes” que fuerte parece que es aposta.

    Muechos besos y sigue así que te leo siempre que puedo desde mayo mas o menos

  • El Lehendakari 5 septiembre 2007 on 20:59

    Me parece que te vas a comer muchos helados… pero ¡ni una rosca! Jaja, es cachondeo. Desde luego, nunca ha sido tan poco sensual un helado comido por una mujer… ah, ostis, que éste no era el tema del post. A seguir bien.

  • yoloflipo 5 septiembre 2007 on 21:52

    Decididamente, me encantas.
    Llevo tiempo leyéndote y me pareces una tía genial, con helados, sin helados, con dos kilos más o con dos kilos menos.
    No cambies, y enhorabuena por entreternos tanto.

  • Felipo 5 septiembre 2007 on 22:22

    Podrías ponernos alguna foto de cuerpo entero (con bikini o sin nada, tú eliges) y nosotros opinamos los bien que te sientan esos 6 kilos.

  • Gloria 5 septiembre 2007 on 23:07

    weis
    no te preocupes si lo mejor es tener curvas…aunque nos pasa a todas eso de ver que nuestros cuerpos van cambiando jejeje
    besis y come muchos heladitos.

  • X@vi 6 septiembre 2007 on 00:27

    Gran reflexió. Lo mejor de todo es sentirse bien con uno mismo ;). Autoestima al poder.

  • hackett4life 6 septiembre 2007 on 00:36

    Hola Gina, te devuelvo la visita que me hiciste en su día. Seré breve…

    ¿Tu verdadera belleza?… ser Gina.

    Un beso.

  • Ryu 6 septiembre 2007 on 01:12

    Recuerdame que te recomiende una dietista buenisima en la que solo comes cosas que te gusten y adelgazando una media de 2 o 3 kg mensuales.

  • Mr. b 6 septiembre 2007 on 02:57

    Jumm! Caspita, carambanos, corcholis! Gracias a esa letra del abecedario por alegrarse de leer el post. Quizas hace tiempo que G se acepta como es, no crees? Normalmente, los seres humanos,vemos en los demas nuestros propios defectos… Hay que llegar a ser lammer…

  • bokeron 6 septiembre 2007 on 12:10

    Muchos helados debes tomarte para dejar de estar asi de buena jejejej..
    Saludosss

  • Deleting criticisms « …luego existo 6 septiembre 2007 on 13:53

    […] y supongo que de paso se divertirá, pero ¿para qué narices le interesa ver a la gente cómo se come un helado? ¿Para qué quiere ella todas esas visistas que se dedican a decirle lo buena que está? Vuelvo a […]

  • Meig 7 septiembre 2007 on 13:35

    Menos mal, cuando empecé a leer el post con eso de las calorías y la celulítis ( pero que celulítis tendrás tú) porque eso de apretarse la pierna hasta que de dolor te provocas que te salgan bultitos no es celulítis… pos eso que pensé, pero que tontería ya no me cae bien esta chica… menos mal que al final lo has arreglado, tomate un helado a mi salud, que despues de comer me tomo yo uno a la tuya!!

  • guti 9 septiembre 2007 on 01:23

    A los hombres nos suelen gustar las curvas, cuantas más mejor,y lo importante es ser uno mismo, no un prototipo. una mujer o un hombre, es algo más.
    Si se ponen de moda los kilos de más, iremos todos a cebarnos? a tostarnos al sol? a depilarnos todos el cuerpo?
    Yo te leo y te veo muy bien

  • choco 13 septiembre 2007 on 13:02

    ‘Yo me como un helado tranquila, devorando esas calorías Y SOY FELIZ.’

    ¡Di que sí, coño!

  • Laflordelmal 18 septiembre 2007 on 16:30

    Joder Gina (que me gusta decir tu nombre…) tú a la desesperada por perder kilos y yo frita por recuperar un par… Ni haciendo la dieta de los garfitos y la panceta joder!! =(

    Tenías más razón que un santo y la sigues teniendo ahora. La gente no sabe cuan difícil resulta mantener las apariencias (por pocas que mantengas).

    Linda, cabeza alta y elegancia, que aquí no ha pasado nada. (O sino, también puedes optar por atropellar cerdos con el coche y tu recién estrenado carnet ^^)

    Beso.s