Dos cosas

La primera cosa es que ya tengo la licencia para conducir, aunque me den el papelito en una semana, teóricamente ya estoy preparada para llevar un coche según los señoritos de la DGT. Toda una sorpresa si tenemos en cuenta que con antibióticos no se puede conducir y mucho menos aprobar un examen como éste.

¿Alguien me deja su coche para que le lleve a dar una vuelta? ¿Nadie? ¿Ninguno de vosotros se fía de lo bien que conduzco? Vaya… Que crueles… Ten amigos para esto…

La segunda cuestión viene dada porque después de terminar mi entrevista a las 21:15, un señor de una floristería se ha plantado en mi casa con un ramo enorme de rosas y lirios (en el vídeo solo hay la mitad de las flores, pues no cabían en el jarrón todas juntas). En el ramo había una tarjeta, el problema es que no iba firmada, solamente una frase “Solamente se vive una vez”.

No es que exija una respuesta pública, la gente ya sabe como contactar conmigo, pero me gustaría saber quién es.

Ya que alguien se ha gastado esta cantidad infame de dinero me gustaría que diera la cara para invitarle a cenar o simplemente para que dejase de ser una cara oculta :). ¡Si no muerdo! ¡Soy muy buena persona!

Como diría mi admirador secreto…. Carpe Diem!

AUDIO: Desgraciaos – Coches Chocones

Share:

Discussions — 83 Responses

  • maps 13 septiembre 2007 on 01:03

    Me hubiera encantada ser el del ramo… pero no.

  • maps 13 septiembre 2007 on 01:07

    Mi coche lo tienes cuando quieras, pero si el primer día de carné ya conduces un Audi… no se si mi pandita te servirá de algo

  • Eddielp 13 septiembre 2007 on 01:20

    ¡Muy bueno el vídeo! y en cuanto al admirador secreto no tengo ni idea, pero sabe donde vives y en tu blog creo que no das tu dirección…

    Te envié un e-mail no se si te habrá llegado…

    Bueno ahora me voy a dormir.

    ¡que de la cara!

    Un saludo

  • Alfatriple 13 septiembre 2007 on 01:24

    A VER SI VA A SER “M”… !

  • Satguru 13 septiembre 2007 on 01:46

    Pues con gusto te prestaría mi coche… pero un gran charco está entre él y tú…

    Me confundí con el horario de la entrevista (arrggg!) y llegué exactamente una hora tarde… tardé como 15 minutos en averiguarlo… ¿la grabaste, o la grabaron?

    Y buen detalle ese de las flores, espero que averigües pronto quien las envió.

    Saludos desde México.

  • samuel 13 septiembre 2007 on 02:10

    Cuando vengas a méxico d.f. tienes tu carro , con respecto a tus flores ni idea buen detalle

  • Normion 13 septiembre 2007 on 02:10

    Con mi coche puedes contar cualquier dia que bajes por el sur. En cuanto a lo otro… o bien es “M” o bien un/os amig@/s para animar. Entre varios seguro que no sale tan caro. Si tus padres no estan sorprendidos o ponnen un enfasis excesivo, pueden q hayan sido ellos…

  • Ivan-(RACHE) 13 septiembre 2007 on 02:18

    AAAA Gina! Pos lo mas que puedo decir es que me robaron la idea… je,je,je aunque no creo que unas rosas enviadas desde aca llegarian vivas, a menos de que solo enviase los botones que no? Y pos lo del auto… aun no manejo, de modo que no podre ayudarte en ese aspecto! Recibe un saludo caluroso desde aca, sabes que se te quiere mucho!

  • MArta S 13 septiembre 2007 on 02:20

    ya sabia yo que tarde o temprano habria post…pero QUE HORAS SON ESTAS!!!¿? xD
    Mirala ella!! con mensajes subliminales!! con que quieres que te dejemos nuestros AUDIses no??
    Y respecto a lo del ramo…UYUYUYUYUYUYUYUYYYYYYYYYYY ^^ No quedes sola si vas a cenar con un desconocido…vaya ser que sea un psicopata violador…y nos quedemos sin Gina para siempre!!! Si quieres te hago de carabina xDD . Si no se te pasa x la cabeza “M” como sospechoso tus razones tendras(privadas en las que no me meto) pero mientras estabas en la entrevista de MarcianosTv entro al chat un tal “M” (vete tu a saber si el verdadero, en eso tampoco me meto) que dijo un par de frases. Ahi tienes mi aportacion al caso =] buen@s…noches…o…dias!

  • Ale Garza 13 septiembre 2007 on 02:21

    Primero: Aquí afuera de mi humilde casa (tuya tambien) tienes una Caravan (lo se mommy’s car) pero de que te sirve para moverte te sirve, lo triste es que estoy (como bien dicen arriba) del otro lado del charco…pero vale eres bienvenida cuando quieras venir de paseo y a manejar
    Segundo: que he enidiado tus flores! Con lo que me gustan las rosas!! :S y sobre quien sera no me digan agua fiestas ni nada por el estilo podrias averiguarlo llamando a la florería y que te den los datos de la persona que lo pago, minimo el look like y asi podras saber si lo conoces o no…o creo que veo mucho CSI que es lo que se me ocurrio jiji
    Saludos
    PD: A mi tambin se me paso la entrevista (esto del horrio no se me da) asiq ue espero que algun alma piadosa o tu misma lo comparta con nosotros

  • Davinxi 13 septiembre 2007 on 02:47

    Uh… xD

    Algún admirador secreto, quién te iba a decir a ti que el blog te daría estos “sustos jiji. 😛

  • Lara cancun 13 septiembre 2007 on 03:45

    Pues ya lo dire:

    YO TE ENVIE LAS FLORES GINA desde mexico llame a floreria olimpia y encargue unas las flores y las pague con tarjeta de credito…obvio antes contecte a varios de tus amigos del blog pa ver kien sabia tu direccion y y asi logre enviarte esas flores!!

    te gustaron??????

    mmmmmm como nunca se me ocurrio!!! se escucharia bien la historia verdad??

    yo creo que talvez podria ser algun “EX” que anda arrepentido!!! puede ser…

    Saludos Gina!!!

  • Miniki 13 septiembre 2007 on 05:01

    Uy, yo también pienso que es… bueno “M”… pero no sé si tu lo tengas como sospechoso.

    Que bien que volviste, ya te extrañaba.

    Y en cuanto al coche… pues te prestaría el mío pero en primer lugar vivo en México y en segundo lugar… apenas estoy aprendiendo a manejar. Pero si en unos dos años te pasas por México me avisas y te presto mi coche.

  • Ben 13 septiembre 2007 on 05:51

    Pero por supuesto que ha sido un gran detalle del osado el que te ha enviado ese gran ramo de flores, además de que luce hermoso, es una gran detalle por parte de èl; y como la gran mujer que eres, no solo te mereces ese y muchos más, sino que además habrás de estar encantada con él, de ahi tu intriga por saber quien es el susodicho admirador secreto. Pero como ya otros han dicho antes, es más que obvio que debe ser alguien a quien conoces en persona, por que de que otra manera habria conseguido tu dirección física del piso donde vives, en una de esas como han atinado a decir algunos, podria tratarse incluso de “M” que igual se ha dado cuenta lo tonto que ha sido al dejarte.
    Pasando a cosas más agradables, que padre que has logrado obtener tu carnet de conducir, ahora lo siguiente es obtener tu coche, je je, eso es un poco más complicado por la cuestion de $$$ que eso representa. Pero que guair por ti. Un beso.

  • InKiLiNo 13 septiembre 2007 on 05:58

    Uy que bonito ramo !!!

    Como dicen por ahí arriba, supongo que será M, porque no creo que muchos conozcan tu dirección, piensa que si te lo han regalado, posiblemente es por que te lo mereces.

    A lo de la cena sino encuentras al del ramo, yo rapidamente me hago pasar por él 😉

  • *Laura* 13 septiembre 2007 on 06:12

    Por mi cumpleaños me regalaron un ramo de rosas precioso y no sabia de quien era. Los de la floristeria no pusieron el remitente.

    Por el dia de la madre tampoco lo pusieron. Soy hija unica asi que mi pobre madre no tuvo que pensar mucho.

    Llama a la floristeria a ver si han sido unos catetos y se le ha pasado 😉

    Son preciosas, por cierto

  • PALOmac 13 septiembre 2007 on 06:56

    menudo ramo…. felicidades a la nueva conductora , soborna a la florista o hazle chantaje bloguero emocional…y que te de el nombre del que las envia jejeje

  • AketzA 13 septiembre 2007 on 07:36

    Muy muy bueno el vídeo del cochecitooo, jajaja, y con música a tono tipo Camela, jejejeje

    y lo de las preguntas, a la primera respondería que todos, y lo del ramo, pues vete descartando, porque supongo que pocos sabrán tu dirección

    PD: ayer les enseñe tus dibujos a mis sobrinas (5 y 2 años) y les gusto muchooooo

  • Beatriz 13 septiembre 2007 on 08:35

    Lo primero, felicidades por el carnet. Vaya sorpresa el ramo? Estas cosas no pasan todos los días 🙂 pero está bien saber quién lo envía. ¿Un admirador secreto? ¿Tienes tu dirección en la guía? Suerte con la búsqueda.

  • Julio 13 septiembre 2007 on 08:37

    tienes muchos lectores de México, deberías darte una vuelta por acá algún día…

  • D 13 septiembre 2007 on 09:09

    Buenos días!

    Bueno, en primer lugar, decirte que coche, lo que se dice coche, no te puedo dejar (salvo uno parecido al audi del vídeo…), pero tengo una bici de 21 velocidades, con frenos y casco que no veas cómo mola. Y si aceptas, la lavo (que por otra parte no le vendría mal, tras varios años…).

    En segundo lugar, decirte que me alegro que te gustasen las flores… porque no te engañes, yo no fui quien las envio, fue una persona capaz de interpretar lo que yo estaba pensando e hizo que mi bonito detalle se convirtiese en realidad… También gracias a ese desconocido por ser tan amable de no apropiarse con su nombre de lo que él (o ella) y yo sabemos que se gestó en mi cabeza 😀

    Un besazo

    Ah, si, menudo vídeo más currado!!! Genial!!

  • Gina 13 septiembre 2007 on 09:11

    Antes que nada, que nadie vuelva a decir que es “M”. Esta super descartado.. eso seguro. “M” no es de flores, ni cuando salíamos y dudo que haya cambiado, además nuestra relación ahora no es mucho de regalar flores…

  • Pitote 13 septiembre 2007 on 09:15

    Uyyyy ya mismo vemos a gina a borde de un Audi TT… buen gusto 😉
    Y en cuanto al admirador, pues aunque tienes muchos, supongo que son pocos los que tienen tu dirección, así que el circulo se cerrará bastante 😉
    Felicidades otra vez por lo del carnet.. 😀

  • Andrés Milleiro 13 septiembre 2007 on 09:28

    Si la persona que ha enviado las flores no ha enviado remitente, es porque quiere permanecer en el anonimato, al menos en el tema de las flores, así que poniendo un vídeo y dándolo a conocer creo que no vas por buen camino 🙂

  • FiFi 13 septiembre 2007 on 09:40

    Alomejor es algún familiar cercano a ti, que sabe que has aprobado el carnet y te ha querido dar una sorpresa por el trabajo que te ha costado sacartelo 😎 o no… no se jaujaaujaa

  • antonio guerrero 13 septiembre 2007 on 09:40

    Sabes perfectamente que ha sido Eduardo Arcos XD

  • Lucas 13 septiembre 2007 on 09:43

    @Pilote: A cambio de dinero consigues lo que quieras, hasta la dirección de Fidel Castro ^^

    @Gina: Felicidades por lo del carnet. ; )

    @El del la flores: Comprale a Gina un Audi TT, ahora que ha conseguido su carnet. Eso si que seria un detallazo. Por ejemplo el Audi TT Cp V6 3.2 qtro S tronic S Line. ^^ Mejor seria un Aston Martin Vantage V8 en amarillo.; )

  • El Perro Mistetas 13 septiembre 2007 on 09:46

    Je je, claro. Sea usted una chica guapa y simpática y creativa y majísima, y proclame en público que está soltera: beneficios en apenas una semana!!! 😉 Felicidades Gina! Verdad de la buena que a más de cuatro de por aquí se les (se nos) podía haber ocurrido lo mismo, y ahora tenemos una picadurita de envidia y todo… 😉

    Además el tipo ha demostrado ser la mar de especial. No dejes de contarnos si le localizas, o no, etc. Tiene que saber tu dirección y tu nombre completo, así que no puede ser tan difícil… 🙂

  • Norma 13 septiembre 2007 on 09:52

    No he sido yo. Por que vayas acotando terreno. 😛

    Me encantó el video!!!!! 🙂

  • Gina 13 septiembre 2007 on 10:02

    Aixxx… no se.. salgo en la guía y saber mi nombre completo no es muy difícil. Llamando al 11888 :P.
    El tema de la dirección, siendo mínimamente listo, no es problema.

    Ya le pregunté a Eduardo Arcos y me dijo que no, y la verdad es que me fio de su palabra. Es un gran tipo.

    Estar soltera me reporta beneficios como flores o sacarme el carnet… lo mejor es que a ver si ahora cae el TT… jeje.

  • cirereta 13 septiembre 2007 on 10:02

    Gina, cuidado al volante… Ayer estuve a punto de atropellar (mortalmente) a una chica… :oS todo por ir con prisas, nerviosa y con la cabeza en las nubes minetras conducía…

    Aun tengo el susto encima… Esa chica podría haber sido yo…

  • neoproducciones 13 septiembre 2007 on 10:14

    Pio pio que yo no he sido!!!! Tu tranqui, que cuando el ramo sea de orquídeas, ese sí habré sido yo!! 😛 oye, enhorabuena otra vez por lo del carnet! yo te dejo mi coche, que más q ha sufrido siendo yo novato, no va a sufrir contigo!! (Sufrimiento: toquecitos contra paredes, toquecitos contra todo terrenos, toquecitos de llanta en bordillo, toquecitos con la puerta de la cochera, toquecitos contra la bici del vecino, quedarme sin batería por dejarme chismes encendidos dentro, meterse por prohibidas en ciudades raras y encontrarse de golpe 100 coches de frente pitando… esas cosas! xDD) Un consejo de torpe: pilla uno de segunda mano, así te quitas de un plumazo el sentimiento de culpa! Lo dicho… a disfrutar del momento Gina!!!!

  • e-saiz 13 septiembre 2007 on 10:22

    Bueno a ver que haces ahora con el coche eiii, y nada de ir grabando mientras conduces!!! Qué te veo las ideas 😛

  • carla 13 septiembre 2007 on 10:44

    ¡Hola Gina!

    Por fin puedo comentar… si entro directa en los comentarios el filtro del curro me dice que es una página de sexo y no me deja, jijiji, eso es por los lunes…

    Menos mal que jorge me ha dicho qeu probara de otra forma y así si puedo.

    Enhorabuena por lo del carné, ya eres un peligro al volante, jijij

    Por cierto, de las flores no se nada, pero seguro que tienes muchos admiradores.

    Un besote

  • Jorge 13 septiembre 2007 on 10:49

    y el de las flores no sera el profe que te examino del carnet?? XDDDD

    enhorabuena, por las 2 cosas…

  • Dani 13 septiembre 2007 on 11:27

    Enhorabuena por el carnet y cuidado, que te he visto muy lanzada con el Audi…

    En cuanto a lo del admirador, ¿qué esperabas? A mí me ha extrañado que no te lo hayan mandado antes aunque, todo hay que decirlo, pensaba que sería alguien que te diría quién es para quedar contigo o algo, peor bueno…

    Un besazo!

  • Manuls 13 septiembre 2007 on 11:31

    Si es alguien conocido pues bien, pero si es alguien desconocido, yo me preocuparía porque puedan averiguar tu dirección tan fácilmente…

  • RuFo 13 septiembre 2007 on 11:40

    Si te sirve de algo: yo no he sido. 😀

  • Adrià 13 septiembre 2007 on 11:42

    Se nota que ahora te preocupa más la calidad de tus vídeos, felicidades, este me ha gustado mucho (la música de la primera parte…no xD, po bueno las imágenes si). Y felicidades por el ramo, ya me gustaría haber sido yo, pero va a ser que no 😀
    Yo voto por Ancude xD es broma, que ya dijo que no

  • fraggy 13 septiembre 2007 on 11:43

    Puede que gastándome mis ahorros del verano hubiera podido mandarte un ramo la mitad de grande de ese, así que me descarto a mi mismo. Ahora, si la intención es lo que cuenta… jejeje.

    Suerte con tus dotes detectivescas 😉

  • Adrià 13 septiembre 2007 on 11:44

    mmm es cierto lo que dice Manuls. Aunque yo por un vídeo descubrí mas o menos (el piso no) donde vive -o al menos la casa del vídeo- 😀 Muy cerca de mi casa, por cierto…

  • carla 13 septiembre 2007 on 12:23

    Hola de nuevo, guapísima.

    Una de las cosas por las que no quiero poner fotos en las que se me vea la cara y por las que insisto en ser anónima es por eso. Supongo que no es para preocuparse que te manden flores, es algo muy bonito, pero que no sepas quién es ni cómo ha averiguado dónde vives mosquea un poco…

    Áunque claro, yo no soy ni la mitad de famosa que tú, jejejejeje, ni aspiro a serlo… pero me da miedo eso de que te conozca un montón de gente desconocida.. ufs…

  • Jorge 13 septiembre 2007 on 12:28

    …mientras en el ramo no se oiga un “tic..tac…tic…tac..tic…tac”

  • "M" 13 septiembre 2007 on 12:42

    Verifico que yo no he sido, de todos modos creo tener alguna ligera idea de quien puede ser ^^ Responde a las iniciales JC meto la mano en el fuego i no me quemo seguro! 😀

    Saludines

  • marta 13 septiembre 2007 on 12:51

    Qué más da quien haya sido y sus razones, tú sigue el consejo de la tarjeta y consigue un coche para pasearte por la ciudad 🙂

  • marta 13 septiembre 2007 on 13:02

    Por qué escribiré antes de ver los vídeos?? …Por el papel en el que te han escrito la nota, ese ramo es de Flores Navarro y ellos guardan registro de todos los envíos que hacen. El teléfono: 93.457.40.99.
    Si tienes mucha curiosidad…llámales!

  • Canoro 13 septiembre 2007 on 13:20

    felicidades por tu carnet gina!
    en cuanto a las flores tomalo como de parte de todos nosotros!

  • Albert 13 septiembre 2007 on 13:29

    ¿¿Has mirado si por ahi adentro habia un diamante??…..si no llevaban diamante incorporado no son las que suelo enviar yo jeje.

    Felicidades por el carnet!!! bienvenida al club

  • Toni 13 septiembre 2007 on 14:12

    @ M je,je yo también pensaba en el mismo JC

    @Gina puedo imaginar el motivo de la ruptura ahora

    Saludos

  • alicia 13 septiembre 2007 on 14:18

    ooooh qué detallazo :)))
    pero eso de poner el nombre es algo muy feo ñiiiiiiii!!
    jajajaja
    besos preciosa

  • alicia 13 septiembre 2007 on 14:18

    por cierto Ginis, a mi no me deja ver el video aqui y tengo que irme a tu youtube 🙁

  • kordobesa 13 septiembre 2007 on 14:24

    Enhorabuena!!Yo me saqué el carnet el jueves y no veas, ahora toca buscar coche!Pero qué peligro que voy a dar en la carretera jajaja

  • Gina 13 septiembre 2007 on 14:55

    Ui no no!!
    “M” lo dice porque es un amigo mio que siempre intenta animarme, no porque haya nada raro xDD, asi que Toni, no te preocupes ;). “M” se quema la mano seguro, pero dice eso porque conoce lo eurfóricos que pueden llegar a ser mis amigos para animarme o felicitarme por lo del carnet.

    @kordobesa, pues ahora nos vamos las dos a conducir 😛

    @Alicia, que nombre?

  • Guill3m 13 septiembre 2007 on 15:48

    vaya que pena no ser yo el del ramo tampoco…
    ¿al final saldrá no? aqui todos con la incognita… bueno aqui y en twitter xD

    precaución amiga conductora… la la la la… 😉

  • jriyo 13 septiembre 2007 on 16:01

    Felicidades por el carnet de conducir!!!
    En cuanto a las flores tengo una ligera sospecha de quien puede haber sido.
    Tatatachan!!!!………………. TU PORTERA, que se ha vuelto a equivocar, jejeje.
    Bueno quien haya sido a tenido un detallazo, si señor!
    Saludos desde el curro. Que larga se me hace la tarde en la ofi……

  • marta 13 septiembre 2007 on 16:27

    Venden unas pomadas buenísimas para las quemaduras…

  • Martín 13 septiembre 2007 on 16:29

    Al fin de tantos esfuerzos tienes tu licencia de conducir. ¡Que bueno!
    En el otro tema puede ser la señora que trabaja en el edificio se equiboco otra vez o puede ser M.

  • alicia 13 septiembre 2007 on 16:34

    Ginis, soy lerda. queria decir:
    “ooooh qué detallazo :)))
    pero eso de NO poner el nombre es algo muy feo ñiiiiiiii!! (me refiero al remitente)
    jajajaja
    besos preciosa”

    xD

  • alicia 13 septiembre 2007 on 16:37

    por cierto, yo creo que los lectores podíamos dejar de hacer sangre y dejar de hablar de M (por cierto, hola M!! jajaja) más que nada porque me imagino que no haremos más que meter la pata en un asunto tan delicado y es algo demasiado personal, no sé

    más besos!

  • Divina Mari 13 septiembre 2007 on 16:42

    Tía, ¡te quejarás! Menudo ramo… ¡¡y menudo coche!! ¡¡Qué arte tienes!!

    Muaaaaaá.

  • KaroL 13 septiembre 2007 on 17:22

    Alaaaaaa, que bonitoooo!! Y.. que mensaje mas esperanzadorr jajaja joer Gina, parece de pelicula eso de… que te manden ramos a casa… Aiii que misteriooooss!! xD

    Felicidades por lo del carnet (K)

  • milana 13 septiembre 2007 on 17:37

    Joder que suerte !! con carnet y admirador secreto !!!
    :'( La envidia corroe a más de una

  • geek_canario 13 septiembre 2007 on 18:17

    Bueno,lo primero a ver si cuando puedas puedes subir tu entrevista a marcianos.tv,porque ayer la iba a ver y me quede sin Internet desde las 17:00 hora de aquí,hasta que me volvió la conexión esta mañana.Cosas de estos de ONO,pero en fín¬¬.
    Bueno,el ramo de flores muy bonito,debes de estar super contenta:)un admirador secreto no lo tiene cualquiera XD

  • Mr. b 13 septiembre 2007 on 18:30

    Me parece que alguno se ha quemado la mano, el brazo y hasta los pelos del sobaco…. Eso pasa por ir de yosemasquetu. Creo que lo mejor seria hacer una porra y el que acierte que vaya de carabina a la cena. Id dando vuestro voto en : http://www.yosequieneseladmiradorsecretodegina.com

  • amparito 13 septiembre 2007 on 19:07

    Enhora buena por las dos cosas, aunque ya puestos se podia haber enrollado el admirador secreto y regalarte un coche 😉

  • mary 13 septiembre 2007 on 19:07

    por ese JC que dice M terminaron?,o sino, que emocionante tener un admirador secreto y que gasta su buen billete por ti.VIVA Gina!!( a varias nos gustaria que nos llegara un gran ramo de flores,que envidia).

  • mary 13 septiembre 2007 on 19:09

    o tal vez sea la portera de letras y no de numeros ,jajaja

  • KaroL 13 septiembre 2007 on 20:11

    Oo jajaja Es verdad alomejor es la portera… pero jo 🙁 el admirador en la tarjeta podria haber puesto sus iniciales o algo ^^

  • Gina 13 septiembre 2007 on 20:36

    Pues si, mi admirador podría haber puesto sus iniciales, un anillo de diamantes o un vale de descuento para Gonzalo Comella… pero para mi el regalo ya me ha hecho mucha ilusión y creo que incluso me saltó una lágrimilla.

    @alicia, si, mejor no tocar el tema, estoy muy “blandiblú” y necesito apoyo y pensar lo mínimo en este tema. Es normal, después de vivir juntos, es algo a lo que te acostumbras.

  • Javi Casares 13 septiembre 2007 on 20:47

    Bueno, certifico que yo no he sido, porque supongo que el ¿famoso? JC debe ser Javier Casares ¿no?… en fin, yo ayer a esas horas sabía que Gina había aprobado y no sabía nada de la entrevista… y además estaba de reuniones en Madrid… yo cuando he de dar flores, las doy en mano, que mola aún más 😛

  • hackett4life 13 septiembre 2007 on 21:00

    Pues yo no he sido, pero el que haya sido sabe donde vives, así que supongo que eso reduce el círculo de posibilidades mucho más, luego sólo tienes que descartar a las que sean mujeres (o no).

    Me encantó la canción de la parte de las flores, es genial.

    Venga, un beso.

  • k1k3 13 septiembre 2007 on 22:01

    Hola Ginaaaa!!

    Que fuerrrte lo del ramo! Si esque levantas pasiones… Si supiese donde vives, no solo te mandaba un ramo… sino el ROSAL ENTERO!

    ENhorabuena por tu carnet de conducir! Si vienes por navarra avisa para no salir de casa, que soy muy joven para moriri atropellado! xD

    YUn besazoooo! A cuidarseeee

  • El de antes el 13 septiembre 2007 on 23:03

    Hola Gina, yo no he sido, no me llega el dinero para un envio a BCN jajaja. Directamente, ni TT ni leches, un Ferrari 360 Modena!!!!!

  • KountZer0 14 septiembre 2007 on 00:49

    Vale … ahora imvagínate que el admirador secreto es alguien muy feote, que no es un tio bueno sino un buen tio, del tipo gruesote y totalmente antitremping femenino … seguirías igual de ilusionada/agradecida/con ganas de cenar con él?? (las autoridades recomiendan y desean que se conteste a esta pregunta sin hipocresía y con total veracidad).

  • Gina 14 septiembre 2007 on 01:01

    @kountzero, si el chico este no me las ha entregado en mano (o chica) es porque debe tener miedo de algo, y una de estas posibilidades es su fisico. No me importa. En mi defensa diré que aunque mis amigos estan como unos quesos todos (y todas!), mis parejas nunca han sido muy de estar “dentro de los standares de balleza”, pero en cambio son gente culta, amable y divertida. Personas con las que vale la pena pagar una cena… y hasta dos :).

    te vale? 🙂

  • KountZer0 14 septiembre 2007 on 01:13

    Gina ha contestado que SÍ … y el detector dice que …. que no le quedan baterías y que lo enchufemos a la red eléctrica, leñes!!!

    Bueno, es igual que me valga o no, ya que he lanzado esa pregunta un tanto capciosa aprovechando el anonimato. No lo volveré a hacer …. casi nunca más X-D. (Si pudiera poner una canción, pondría Liar de Rollings Band).

    Lo importante es hasta qué punto somos sinceros con nosotros mismos y con los que nos importan de verdad.

  • D 14 septiembre 2007 on 08:41

    Buenísima tu última respuesta.

    Un besazo…. a ver qué nos has puesto en el post de hoy 😉

  • Marcos 14 septiembre 2007 on 13:15

    La banda sonora de la primera parte del video… no tiene desperdicio alguno.
    Y las rosas NO te las he mandado yo, lamentablemente. No tengo ni idea donde vives, que si no… las hubieses recibido hace meses.

  • Dreke 14 septiembre 2007 on 14:46

    jaja vaya ¡¡¡cone l carnet recien sacado y conduciendo un audi XDDDDDDDDDDDDDD agur¡¡ x cierto yo aunque te admiro no soy el secreto XDDDDDD

  • por_TUTATIX 14 septiembre 2007 on 21:14

    80 comentarios y aún no se sabe nada? ay ay ayyy…

    Gina, a ver si te animas y nos presentas a tus amigos “quesotes” en uno de tus vídeos! jajja

  • Lean Lee 20 septiembre 2007 on 20:40

    Gina no sabes lo feo que es quedarse con la intriga de no saber quien es esa persona.

    A mi me paso hace añosss y nunca pude saber lo que me dejo una marca para toda la vida, por eso publique las cartas de amor de ella para ver si algun dia se dignaba a hablarme, o por casualidad me veia, pero nada.

    De estas cosas no te olvidas mas, y nunca vas a entender porque no te quiso decir quien era, a menos que lo haga!!

    http://leanyla12.spaces.live.com/blog/cns!79DA632271408CD1!6239.entry (abrir con Iexplorer)

    Besotes

  • Huang-Lû 22 septiembre 2007 on 19:19

    Llego tarde, pero me excuso diciendo que he estado de exámenes.

    Enhorabuena por la licencia de conducir!!. Con respecto al ramo, como diría la Duquesa de Alba: “yo no se nada“. Pero después de leer los 81 comentario hay uno que, a mi, me ha dejado rayadisimo. Es el comentario de KountZer, me suena super sospechoso y me extraña que nadie te lo haya comentado. Parece como si quisiera saber si aceptarias a alguien fuera de la norma, como si quisiera saber si lo aceptarías (para la cena, me refiero).

    Suerte en “La Busqueda del Ramo anónimo”.

  • Uno cualquiera 10 diciembre 2009 on 20:02

    La verdad, es que es bastante sencillo averigüar la dirección de alguien que es ‘parcialmente público`como Gina
    Lo que es más difícil (si el/ella no dice nada) es quién ha mandado las flores…
    Lo siento chica, pero como quien sea no se decida, te quedarás con la ‘incósnita’ forever and ever…