Tiendas de camisetas Online (II)

yo no uso fotolog camiseta

Tras el post de las tiendas de camisetas online que molaban, he decidido hacer otro post, con más tiendas de camisetas que me he ido encontrando por el camino y que no todas son en español o envían al país, pero nunca va mal conocer nuevos productos. Sobretodo si eres un adicto al consumismo y a NoPuedoCreer.
Por cierto, el post se lo dedico a Alexliam, que es humano y ha reconocido que le molan los nuevos ipods.

Tenemos a La Camiseteria. Productos muy de la tierra o muy masculinos o dulces. Nunca más irás desnudo.

Bye Bye Tokyo es de esas tiendas que ves y sabes que tienen algo especial, algo que las hace diferentes. Su calavera o su tirador me parecen la apoteosis, nubes recortables, dentaduras y fantasmas. Por 20 euros no se puede pedir más.

Pinkbull es una tienda de camis que ha abierto hace poco, pero no por eso desmerece estar aquí ¿verdad? Un estilo diferente al que estamos acostumbrados de las tiendas de Internet con dibujos simples o frases célebres.

La Fraise es la fresa francesa. La guinda de todas las tiendas y la que no debes perderte. Te proponemos un menú de tres platos: un jefe de primero, pato a la naranja de segundo y de postre unos bollos.

Las camis de David y Goliath superan las expectativas de cualquiera que quiera comprar algo de ropa diferente. ¿Quieres matar a Kitty? Pues tienen tu camiseta, o “demasiado mona para cagar“. Para hombres también se lo curran bastante aunque me quedo con ésta.

AUDIO: Iggy Pop y Kate Pierson – Candy

44 comentarios en “Tiendas de camisetas Online (II)”

  1. Hola Gina como siempre resulta insprirador, lo que haces, mmmm y leo tu blog sientiendo ya familiaridad contigo, mi hermana y yo estamos trabajando precisamente en el concepto de playeras (tema nutrición, en tono sarcástico), será un honor mostrate desde acá el producto terminado.
    ….Todo lo mejor y sólo lo mejor…..

  2. Hola Gina!!!

    Hace un tiempo encontré una tienda de éstas que tenían una camiseta con la cara de MA (el negrata del Equipo A). Pensé en comprarla, pero… no lo hice y creo que me arrepiento.

    Un petó i bona nit!

  3. Tu que sabes de tiendas Gina, sabes alguna que venda una que pone Stop Wars? (pero sólo) Como la de lolacamisetas pero sin la paloma. seguro que existe 😀

  4. Hola Gina!! Ahora si que me lo he leido! jeje

    Siendo el primero lee mas gente el comentario!

    Pero yo soy fiel y me lo leo! ESO QUE QUEDE CLARO! jaja!

    Me parece que aq mi me molan las camisetas David y Goliath! jaja lo de demasiado mona para cagar me ha matado! jajajajaja xD

    Espero que no te haya sentado mal la primera firma, soy seguidor tuyo… y a un fan que su idolo se enfade con el… duele! xD

    Reitero…uso fotolog! Estas modas me persiguen! jaja

    Un besazoooooooo!

  5. Me encanta, me encanta , ME ENCANTAAAA… Aiiish , aisssh tanto link…tanta camiseta junta!!! y me da la vena consumista!!!! jajajaj No he parado hasta ver tooooooooooooooodas las camisetaaaaaaaaaaas!!! “too cute to poop”!!! xDDDDD “For last time, im not retarded” xDDDD Me encantan la fraise!!! y…Bueno TODAAAAAAS
    Esto no puede ser…mis camisetas y mi madre tienen ya una relacion de amor odio q se encuentra en la fase “O ellas, o yo!!”

    Al que le haga “ilu” vender camisetas con sus diseños que le se de una vuelta por http://www.shirtcity.com ——->( Gina…^^…podrias hacer algun modelilloooo )

  6. jejeje…. las de david y gloiath me encantan 🙂

    @adria, si no es la de lolacamisetas buscala bien en alguna otra web…mmm… tengo otro posts de camisetas en preparación 😉 ya te dire a ver si la encuentro.

    @touchdown, lo de MA es muy opero que muy frek eh???? xDDD A ver si entre estas encuentras algunas que te gusten 🙂

  7. ((esta es la segunda vez q escribo mi comentario, gina, tu web me odia xDD me tiene vetá!!))

    me encanta, Me Encanta, ME ENCANTAAAAAA !!!! No he parado hasta verlas toooooooooodas, las quiero toooooodas!!! menos la de “for last time, im not retarded” xDDD La de “too cute to poop” es divinisima de la muerte!! jajajaj Aish con tanto link y tanta camiseta junta me entra la vena consumista!!! esto no puede ser!!! La relacion de amor odio entre mi madre y mis camisetas ya está en la fase “O ellas, o yo!!” y claro…mi madre…sangre de mi sangre…aisssh q angustia, si ellas no hacen nada!! calladitas , en el cajon…

    Al que le haga ilu vender sus diseños online que le eche un vistazo a —–> http://www.shirtcity.com (gina…^^…haz algun modelitooooo A mi me haría ilu comprarlo!!! ^^ ))

  8. ((esta es la tercera vez q escribo mi comentario, gina, tu web me odia xDD me tiene vetá))

    me encanta, Me Encanta, ME ENCANTAAAAAA !!!! No he parado hasta verlas toooooooooodas, las quiero toooooodas!!! menos la de “for last time, im not retarded” xDDD La de “too cute to poop” es divinisima de la muerte!! jajajaj Aish con tanto link y tanta camiseta junta me entra la vena consumista!!! esto no puede ser!!! La relacion de amor odio entre mi madre y mis camisetas ya está en la fase “O ellas, o yo!!” y claro…mi madre…sangre de mi sangre…aisssh q angustia, si ellas no hacen nada!! calladitas , en el cajon…

    Al que le haga ilu vender sus diseños online que le eche un vistazo a —–> http://www.shirtcity.com (gina…^^…haz algun modelitooooo A mi me haría ilu comprarlo!!! ^^ ))

    PD : Gracias a Carmen x Alquilarme su IP para mi tercer intento

  9. Vale…se ve q ginatonic se esta cachondeando de mi xDDD Mi comentario “REAL” no sale…Estoy vetada =(
    Resumen de la ultima hora de mi vida: Este es mi septimo intento…Me ENCANTAN ME ENCANTAN ME ENCANTAN Las CAMISETAS EN GENERAL Y EL POST en particular(esq si especifico…se ve q no sale el comentarioxDD ) “too cute to poop” Diviniiiiiiiiiiiiisima de la muerte”
    PD: A el que le haga ilu materializar sus diseños y exponerlos al mondo lirondo————————————->www.shirtcity.com ( Gina…^^…A mi me haría ilu comprar una cami tuya ^^)

  10. Gina, si diseñaras tu propia camiseta que frase o dibujo le pondrias?…tus dibujitos ingenuos me gustan,y podrias hacerte millonaria como Bart Simpson en un genial capitulo,donde escribia frases divertidas en unas camisetas.

  11. JAJAJAJAJA

    Yo quiero que me dediques un post, que estoy loco por el nuevo iPod Touch (¿Se puede decir iPod Touch en esta web a estas horas? :p)

    Si gracias a tu publicidad (…) te regalan camisetas de esas “de la tierra”, es decir, “del campo”, y no te valen, no dudes en enviármelas, que las luciré gustoso XD… aunque la verdad es que lo de ir desnudo es algo que me gusta :s

    Me han encantado la de “Boys don’t cry” y la de “Too cute to poop”

    Un besazo

    PD: Buen finde 😉

  12. Gracias por dedicarme el post 🙂 la verdad es que si que me han gustado los nuevos iPods 🙂

    Y algunas de las tiendas de camisetas no las conocia, asi que te odio porque ahora tendre mas tentacion a la hora de comprar nuevas camis, y eso que ya tengo mas de las que fisicamente me da tiempo a ponerme…

  13. Otra tienda de camisetas que está bastante bien, son modelos graciosos los que tienen es setaloca.com 😀

    No conocía estas de las que hablas en el post

    Saludos

  14. solo conocia la de lafraise… muy interesante

    PD: a mi también me gustan los nuevos iPod Nano? que les pasa? que porque sean cabezones los tenemos que marginar? Aunque me quedo con mi Mini de hace mas de dos años y medio xD

  15. MI gata se llama Kitty…(si, “muy original” ya lo sé xD, no se lo puse yo…) al ver la página de David y Goliath casi se me saltan las lágrimas jaja, pobre gatito…snif snif ASESINOS!!!!! 😛

  16. jajajajaj, me han encantado las camisetas de david&Goliath! Son geniales!

    Estoy pensando en comprarme la de la perrita pija que hace caca y dice: “oh, eso hice yo?” xD es buenísima!

    besos!

  17. Las de David&Goliath me encantan : )

    Hace poco mi novio me regaló una porque me enamoré de ella v.v [q encanto de niño 🙂 ]

    Bueno, saludos!!!!

  18. @cucu: es muy chula!

    [u]Un par de dudillas:[/u]

    – Las camisetas quedan entalladitas o son muy amplias? (típica camiseta ancha)
    – Algún problema con el pago/entrega…? Es que me estoy replanteando muy seriamente pillarme alguna 😉

  19. Buenas, por si la quereis añadir..

    Dicen que esta es la mejor en cuanto a relaccion diseños/calidad/precio. La verdad 18,95 euros una camiseta impresa en Flex es todo un lujo. creo q es por su politica de venta o no se que. Las ponen bartas a posta para vender muchas y ganar lo mismo.

    http://www.yalamazoo.com

    Pos lo dicho, recomendada , yo tengo varias de esta tienda y un 10 en todo.

    Saludos y enhorabuena por el blogg!!!

  20. Puñetazos es el “ring” desde el que un joven creativo gráfico en Salamanca realiza trabajos de diseño y publicidad, ya sabéis cartelería, folletos, web… El entrenamiento durante unos cuantos años en otras empresas del sector le han empujado a pegarse en este mundo cara a cara.

    También hemos creado una docena de camisetas para vestir a nuestros púgiles con un poco de diseño. Si os gusta llevar vuestro body un poco más expresivo, ojearlas en http://www.punetazos.com

    Golpes gráficos directos al ojo !!!
    http://www.punetazos.es/picture_library/camisetas/camisetas/004-Azote.jpg

  21. @por_TUTATIX la camiseta queda ajustadita, pero es larguita, no las tipicas q casi que se te ve el ombligo jejeje
    y sobre los pagos…ya no puedo ayudar! jeje

    saludos!!

  22. Hola chicos, lo primero comento sobre la camiseta de stop wars de lolacamisetas que es un diseño exclusivo de ellos y no se puede reproducir ya que yo lo intente para hacérmela a mi y a los pocos segundos de tenerla colgada en la web hubo una denuncia y me la dieron de baja. Bueno, no me enrollo, ya que he pasado sin saludar y soy una mal educada me presento. Soy diseñadora y veo que por aquí os gustan mucho las camisetas. Puesto que es un blog privado pido permiso a Gina para preguntaros que os parece lo que hago. Gina, ahora que veo tu imagen de pié de página, no se por que creo que deberías cotillearme un poco, ya verás porque lo digo: http://www.latostadora.com/macedoniacreacciones

    Un placer y perdonad la intromisión, es mi primera entrada a un blog. Un abrazo!

Deja un comentario