Volver a casa los padres

freak

Es verdad que soy una chica fuerte. Una espartana en todo su esplendor adolescente.

Volver a casa de mi madre no es lo más duro que he tenido que hacer, ni mucho menos, pero no por ello es insignificante. Volver siempre es duro.

No soy la primera ni la única que da un paso atrás un paso al lado y vuelve a casa de sus padres.

Para tu madre te vas con 22, pero vuelves con 15 y con todo lo que esta edad comporta.

No es un paso atrás, es un paso al lado, pues ahora ves las cosas con otra perspectiva y mucho más positivas que mientras hacías la maleta, ¿verdad?

Hay cosas buenas y cosas malas:

CONTRAS:

El más importante es que vuelves con tus padres y lo engloba todo ello: irte a dormir temprano, llamar para no ir a cenar, llamar porque no vas a dormir, decir donde te vas de fin de semana, dar explicaciones de porque a las 2 de la madrugada estás conectada por culpa de “nosekéostias” de un servidor y unos dominios… vaya, lo típico de vivir con los padres a la edad de 15 años. Aunque tengas 46.

PROS:

Vuelves como una invitada. No sé, pero últimamente me dejan dormir los sábados por la mañana porque trabajo mucho y, además, fregar sólo friego mi cuarto. No se si será porque mi madre piensa que debo tener un trauma o que no siento aún que es mi casa… no sé.

De hecho es verdad, como he estado fuera este tiempo, al volver vuelvo a mi cuarto de infancia, pero no mi casa sino a casa de mi madre. Es una extraña sensación. Sólo quién vuelva debe entender lo que intento explicar. Estás como en un puente. No tienes algo que llamar MI CASA, pues ya no estás en lo que considerabas tu casa, sino que es casa de tu ex o casa de tu madre o de tu abuela.

No sé, ahora mismo tengo migraña y mi madre ha corrido a buscarme una pastilla para que no me duela la cabeza mientras actualizo el blog. No sé, debe ser cuestión de madres, pero la mía me trata muy bien desde que he vuelto… de momento. O puede que simplemente quiere que actualice para que me vaya a dormir temprano, pues la típica frase de: No me comes, no me duermes y trabajas demasiado siempre está en boca de tooodas las madres. Es algo a lo que los hijos tenemos que acostumbrarnos.

Aixxx… volver volver volver… Lo mejor de todo es que ahora estoy ahorrando lo que no he ahorrado en la vida. No pago hipoteca, ni alquiler, ni facturas, ni nada. Todo lo que gano va a mi libreta de La Caixa y de allí pasa directamente al bolsillo del Sr. Amancio Ortega, pasando antes por la banda magnética de mi tarjeta de crédito. Ese hombre debe tener su cubertería pagada con la compra solamente de mis camisetas.

Por cierto, pasando a otro tema, AVISO A CATALANES y digo catalanes porque los demás no se si pilláis el Canal 33 pues es de área regional.

Hoy MIERCOLES 19 DE SEPTIEMBRE a las 20:45 voy a salir en el 3XL (Canal 33).

Es una de las grandes sorpresas que tenía preparadas.

Durante el Summercase de Barcelona me llamaron de la tele porque les encantó el blog y los vídeos y la señorita (que a estas horas ya debe ser “Señora de”) quería que presentase un reportaje de unos 10 minutejos sobre este festival de música tan urbanita.

Me encantó la experiencia y de verdad que repetiría. Creo que hasta lo convertiría en mi forma de vida… 😛

Para los que no podáis ver el reportaje, por tiempo o localización, me han prometido que me lo van a grabar y así poder subtitularlo (sí, es en catalán, por lo que solo tendré acento de lo que soy) y subirlo a mi servidor, aunque no se cuando será eso.

AUDIO: Mason vs Princess Superstar – Perfect Exceeder

Share:

Discussions — 80 Responses

  • maps 19 septiembre 2007 on 00:05

    QUE VAS HA SALIR EN LA TELE……….. Que barbaridad

  • angeek 19 septiembre 2007 on 00:06

    Que guay, un Ginareportaje.Estoy deseando verlo y verte hablar en catalán.

  • maps 19 septiembre 2007 on 00:06

    Esperaremos impaciente el subtitulado y la subida…

  • maps 19 septiembre 2007 on 00:07

    Por cierto… yo no creo que a estas alturas volviera a casa de mi madre… creo que no

  • ismael 19 septiembre 2007 on 00:08

    Orale ahora, ahora sales hasta en la televisión, que bien , lo malo que aquí en México, no te vamos a poder ver,, ummm.. Saludos…

  • Gina 19 septiembre 2007 on 00:09

    maps, tu eres un tio que debe cobrar millones a una empresa solo por tenerte en nomina 😉 Yo, aun no puedo independizarme.

    angeek, pues ya veras… salgo haciendo el mono tooodo el rato.

  • Alba 19 septiembre 2007 on 00:10

    Para mi los contras son los peores del mundo…asi que aun no he podido asimilar mi vuelta a casaXDDD.
    I nada, yo mañana a verte por el 33:P.
    Besos!

  • Andrés Milleiro 19 septiembre 2007 on 00:11

    “Home, hard to know what is if you never had one…home, i can’t say what is but i know i’m going home…”

    Recomendado fragmento de “Walk on”, de U2. Tanto en tan pocas palabras.

    Boas Noites Georgie 😀 😀 (Dans!)

  • Guill3m 19 septiembre 2007 on 00:11

    Ouch! Mañana a esa hora estoy con las practicas del coche, que pena…
    Bueno, lo grabaré o algo o me esperaré a que lo subas tu al servidor… pero es una pena porque si que la pillo…

  • Marcos 19 septiembre 2007 on 00:12

    Apuntado queda la cita con canal33 para hoy. Ver a Gina en la Tele… NO TIENE PRECIO.

  • maps 19 septiembre 2007 on 00:12

    ojalá fuera así. Pero es que no creo que pudiera volver a convivir con una señora de 74 añitos (o sea, mi madre) ….. pero puestos a elegir, me quedo con tu opción… nómina…. millones…..grrrrrrrrrrr

  • Guill3m 19 septiembre 2007 on 00:13

    el la pillo me refiero a la cadena, al 33 (por si acaso…)

  • Ancude 19 septiembre 2007 on 00:15

    Grabación programada y en calidad MPEG-2 😉

  • edsonnlb 19 septiembre 2007 on 00:18

    Hola Gina!
    Entiendo completamente eso de volver, ya pasé por ahí; tuve que volver por algunos malos manejos. Las cosas seguro son mucho mejores al volver, tu madre es más comprensiva y tolerante, igual tú; además de que has madurado mucho en el camino. Creo que no es para nada malo volver, eventualmente podremos intentarlo de nuevo; jóvenes aún.

    P.D.:Bien por el Ginareportaje!

  • k1k3 19 septiembre 2007 on 00:22

    Hola!! Buenas nochaeeees!

    Tras el insomnio de ayer estoy muerto de sueño! asiq ue procedo a meterme en la cama! mañana leeré tu actualización! lo juro! xD No se como soy capaz de no leerla, soy adicto a la ginatonicicina!! jaja

    Con ganas de comerme el mundo… tal y como ayer me dijiste!

    besitos ginatoniqueros!

    CamA*

  • fher 19 septiembre 2007 on 00:35

    Bona nit!
    Buff, hablando en catalán… aquí en valencia depende de la zona se pilla el canal 33 o no… donde estoy viviendo ahora no llega… :'( snif… bueno, esperare a que lo subas o alguien que lo grabe :), que tengo ganas de verte hablando en catalán :P.

    Yo también sé lo que es volver a casa, y lo mío fue despues de un problema serio de salud y cerca también de la ruptura con mi ex (después de 6 años y un poco). Al principio te tratan como el rey, lo que pasa es que a los meses todo vuelve a la normalidad y te acuerdas de las razones por las que te fuiste. Yo estuve 9 meses y ahora de nuevo estoy emancipado. Estoy con dos amigos y no está saliendo mal. Un consejo, aprovecha el principio de la vuelta todo lo que puedas!!!! xDDDD jajajaaa

    Que durmáis bien 🙂
    Bessets.

  • ALbErTo MaDrId 19 septiembre 2007 on 00:38

    y volver, volver, volveeeer…

    Gina leyendo este post me he acordado de una cosa…¿qué fue de Xaiba?¿te lo has llevado a casa de tus padres?

  • InKiLiNo 19 septiembre 2007 on 00:40

    Te voy a grabar y ya tengo post para mañana 😛

    Por cierto acabo de publicar el post que te debía 😉

  • Gina 19 septiembre 2007 on 00:56

    @alberto, Bueno, Xaiba se quedó con mi ex, y la verdad es que la echo de menos, es la mejor perrita del mundo.

    @inkilino, ya lo ví y lo tengo en favoritos 😛

    @fher, bueno, cuando la cosa cambie ya lo voy a volver a publicar y me voy a cagar en la puta y me tragaré mis palabras.

    que hariamos sin las madres? 😛

  • Ale Garza 19 septiembre 2007 on 00:56

    la misma pregunta hice hace tiempo y creo que no la leiste o no la contestaste @ALbErTo MaDrId yo tambien estoy con la pregunta de la nena de la casa y no es despreciandote Gina 😉
    Volver a casa de tus pás debe ser dificil pero te iras acostumbrando además ellos tambien te daran las libertades aunke tu creas que para ellos llegas como una niña de 15 no para ellos eres la mujer que criaron y que le dan su privacidad que necesita pero entiendelos son tus padres y siempre estaran preocupados por ti y por eso son un poco entrometidillos, yo casada y con hijo viviendo en otra casa mi má tiene como dos fines que viene a mi casa a quedarse a dormir :s
    pero la entiendo que puedo hacer soy irresistible ;D cuando menos para mi madre!

    FELICIDADES por el reportaje!!! esas cara no podía pasar desapersivida para una cadena de tv espero pronto poder ver el reportaje por que creo que la señal del 33 no llegara a México :3
    saluditos!!

  • Ale Garza 19 septiembre 2007 on 00:57

    gracias contestada mi prguntonta? 😉

  • miKi mOrenu 19 septiembre 2007 on 01:02

    Que pena que mañana tenga una reunión sobre esa hora!! Bueno esperaré a que lo subas, tengo ganas de ver a una peazo de videoblogger haciendo un reportaje.

    PD: yo que ahora comienzo comunicación audiovisual y en teoria voy para ese mundo y ahora me doy cuenta de que tendría que haver estado más atento a la blogosfera para intentar meterme en el mundillo!! 😛

  • Gina 19 septiembre 2007 on 01:04

    @ale garza, lo siento, se me devió pasar contestarte o debió ser duro para mi ahblar del tema en ese momento, de echo es un tema que me duele mucho. Tengo un vídeo de Xaiba preparado y no puedo ponerlo, no me veo capaz de postearlo… está allí… esperandome.

  • Satguru 19 septiembre 2007 on 01:11

    ¡Hola Gina! Bueno eso de los padres, aunque suene muy trillado, lo entenderás cuando tengas tus propios hijos (si es que piensas hacerlo). Para ellos siempre seremos el bebé de cuna o el chamaco que apenas comienza a dar sus primeros pasos. No pueden evitarlo, así es.

    Veo que allá en España ya es 19 de Septiembre, fecha inolvidable para los mexicanos pues en 1985 hubo un gran temblor que derribó varios edificios en la ciudad de México. Pero también es memorable por ser mi cumpleaños (jeje) aunque no nací en el 85. La cuestión es que acá en México aún tengo que esperar algunas horas para celebrarlo. En fin, si alguna vez pensabas contestar aluno de mis escasos comentarios, ahora sería un buen momento… bueno, es una simple sugerencia 😛

    Saludos!

  • ALbErTo MaDrId 19 septiembre 2007 on 01:15

    vaya siento que tu perrita no esté contigo Gina, la verdad es que es increíble el cariño que se les coge a los perros, solo lo sabe quien tiene uno…ellos son los únicos que nunca te fallan (y no es un tópico).

  • neoproducciones 19 septiembre 2007 on 01:18

    Pues yo creo que al volver los padres han madurado: se acostumbran a no estar encima de ti, te dejan tu espacio… es distinto! Y lo que dices del ahorro sí que se nota! puedes vivir holgado con el mismo sueldo que de otra manera se iría en hipoteca… viva la casa de los viejos!! xD

  • Jorge 19 septiembre 2007 on 01:20

    Hola gina, si bueno es duro regresar a casas de los padres pero es bueno porque ya tienes una vision clara de como es irte y como dicen sacale provecho ahorra mucho y cuando sea el momento te vas pero te recomiendo que primero sola, y ahora que haras con la nevera que pretendias usar como refugio antinuclear?… 😉

    Saludos

  • Xaxv 19 septiembre 2007 on 01:24

    Desde la pagina web de TV3 se puede seguir la programacion en directo. Asi todo el mundo sea de donde sea podra ver a Gina en su debut televisivo.

  • Jorge 19 septiembre 2007 on 01:27

    Xaxv, gracias por la info.

  • Gina 19 septiembre 2007 on 01:27

    @xaxv, vale… pues si es así la gente lo tendrá más fácil 🙂

    @jorge, la nevera se quedó en cas de “M”. Era su refugio… ahora debe estar lleno de cervezas :P.

    @sagturu, muchas gracias por tu comentario 🙂

    @neoproducciones, ahora no ahorro porque me lo gasto en chorradas, pero sino, seria muuuy rica xD

  • Casiotones 19 septiembre 2007 on 01:40

    Te entiendo perfectamente. Siempre es un pelin duro, volver a casa de tus padres. Supongo que me pasará lo mismo a esa edad.
    La entrevista, ya la veré..

  • V. 19 septiembre 2007 on 01:43

    Siento decirte que es incompatible el ser fan de StarWars y de StarTrek a la vez. Ya no digamos si le sumamos StarGate.

  • surfiky 19 septiembre 2007 on 01:48

    Anda que avisas con tiempo de que vas a salir en la tele, a tus seguidores del sur no les da tiempo ni a montar una antena mega grande para pillar el canal 33 ni a pillar un vuelo para verte en una tele local 😛 así que esperaremos a que alguno de estos lo cuelguen por ai 😉

    Por cierto, no hay nada como volver a casa, aunque por desgracia me he tenido que volver a marchar, pero para mi, que estoy en Sevilla, la casa de mis padres siempre sera LA CASA DE LA PLAYA.

  • Cientificoloco88 19 septiembre 2007 on 01:53

    Hey!! Intentare verte. A ver si consigo ver en el ordenador en canal 33 xq en el piso todavia no tengo televisión. Ya me perdi la entrevista en MarcianosTV espero que esta vez no haya “fuerzas de causa mayor” que me impidan verte. Un saludo.

  • G. de Geek 19 septiembre 2007 on 01:59

    Creo que el link que deberias darnos es este: http://www.3xl.cat/p3xl/3xl.jsp

    ¡Anda! ¿Quien es esa de la portada? 😀

  • Marta S 19 septiembre 2007 on 02:19

    Eso voy a tener que hacer yo!! irme de casa y volver…aisssh mi madre me trae por la calle de la amargura…que le ha dao con que quiere que tire, tire y tire mas cosas…aiiish…creo que piensa que tengo el sindrome de Diogenes o algo xD
    Vale…he de admitir que cuando he leido eso de “AVISO A CATALANES, y digo catalanes porque los demás no se si pilláis el canal33 pues es de área regional” Me he cagado en todos los gurifriskis, en google y en la madre q los parió a todos (( jejeje si, suena violento… )) Y he pensado hasta en llamar al antenista de la Sexta (si, todo eso en un micro segundo) Despues ya me he tranquilizado y la piel ha vuelto a ser color piel denuevo y no verde!! O_o Esperemos que sea prontito…aisssh gina, cuando seas rica y famosa…te olvidaras de nosotros? 😛

  • Ben 19 septiembre 2007 on 05:05

    Serà que los padres cuando regresan los hijos los tratan mejor en el entendido de querer enmendar aquellas fallas o errores que ellos consideran que fueron motivo por el cual los hijos se han ido una vez, Digo en el fondo ningun padre quiere ver partir a sus hijos, o no?

  • Pablo 19 septiembre 2007 on 07:12

    A pesar de que aun vivo en mi casa ya no lo siento mi hogar porque no es mio porque yo no lo construi con mis gustos con mi yo interior que diria esto se ve bien aqui esto esta mejor aca porque no me lo he ganado, supongo que regresar es duro pero tambien es duro no poder decir este es mi hogar, asi que he optado por pensar que mi hogar se conforma de los lugares en donde paso el tiempo la mayor parte del dia y me siento bien sin importar que sea el lugar de trabajo, asi que cuando ya no estoy agusto en un lugar simplemente busco otro jaja.

    saludos

  • AketzA 19 septiembre 2007 on 07:39

    Puff, me temo que yo nunca voy a tener esos problemas de volver a casa, la razón, porque nunca me he ido y nunca me iré!!! Se vive a cuerpo de rey, jejejeje los beneficios de vivir solo a mi no me compensan, asin que, aquí me quedo!!!

  • Pitote 19 septiembre 2007 on 08:14

    Ayyyy la nena mimada de la mare que torna a casa!!! 😀
    ejjejeje como encasa en ningun sitio.
    Estaré atento esta tarde a ver si te veo en la tele.. a ver que tal 😉

  • D 19 septiembre 2007 on 08:44

    Buenos días!

    Qué raro cuando tu casa de toda la vida es la casa de tus padres y lo único que queda “tuyo” es tu habitación, que extrañamente es más pequeña de lo que la recordabas… Yo ya no creo que vuelva; para empezar, trabajo en otra provincia y no creo que pudiese acostumbrarme a la tranquilidad del pueblo, acostumbrado al estrés de Madrid… ¿o si?

    Es cierto que ahora cuando voy, mi madre me trata como a un invitado, pero ahora soy una persona completa y me siento mal cuando me hacen las cosas… y no veas cómo me irrita que me digan lo que tengo que comer y lo que tengo que hacer… ¿crees que cuando estoy un mes sin venir me alimento del aire? Ella dirá que sí, que por eso estoy tan delgado 😀

    Las madres siempre tienen razón, no lo olvideis. Incluso cuando se equivocan.

    Un besazo.

  • D 19 septiembre 2007 on 08:45

    Ah!

    y si te dejan grabar el reportaje, cuelgalo en youtube, porfis, que el flash player de tu web me tiene manía 🙁

    Un besazo.

  • Norma 19 septiembre 2007 on 08:56

    Lo bueno de lo malo es que nos hace madurar… se te ve mucho más madura, pero sin estar pocha, jejeje

    Se te ve genial en la portada de la web del 3xl 🙂 No me lo pierdo!!!!
    Menuda racha… ayer los Quiosqueros en btv, hoy Gina en el 33!!!!!!!!!!!!!

    Un abrazo

  • Irepo 19 septiembre 2007 on 09:05

    Bueno, para loso que no vivimos en Cataluña, colgaras el video no??

    Saludos!!

  • Clara 19 septiembre 2007 on 09:43

    no m’ho penso perdre!!! ja diré que tal m’ha semblat 😉

  • Gina 19 septiembre 2007 on 10:01

    Dios!!! con que ojeras salgo en la web del 3xl.net!!!!!
    Dioooooooossssss!!!!

    Para los que no leeis bien el post: Si, voy a colgar el vídeo con subtítulos.

    @norma, si me ves mas madura es porque ya no me ves en persona, sigo igual igual igual ;).

  • polaroyd5 19 septiembre 2007 on 10:03

    creia haver-te vist al Polònia, cridant al gag de la delegació del PP durant l’ofrena de l’11 de Setembre. Bé, potser se t’assemblava molt. En tot cas, felicitar-te pels vídeos, els dibuixos i el blog -i l’aparició al 3xl-. Jo, modestament, tinc penjada una xorradeta al teu ara detestat youtube (i em sembla molt bé, no ho critico pas): http://www.youtube.com/watch?v=pIlb51sb5XI
    no tinc gaire temps per dedicar-m’hi a aquestes coses, tinc casa, muller i dos gossos que passejar dos cops al dia, així que la resta del temps treballo de músic a sou. I gràcies!!

    Bé, per no conèixe’ns de res ja he parlat massa. Salutacions!

  • Mike 19 septiembre 2007 on 10:04

    Wops! Lo siento, no me había enterado…

    Pues a mí no me importaría demasiado volver a casa de mis parres… yo es que no me fuí, se fueron ellos 🙁

  • navaluen 19 septiembre 2007 on 10:05

    @Gina 🙁 Si leo bien el post, sólo te decía que si harías el favor de colgarlo en youtube tb 🙂

    Un besazo

  • La Ricci 19 septiembre 2007 on 10:19

    Hoy??? Joer, tocan Nouvelle Vague en el CCCB, creo que tendré que esperar a que lo cuelgues 🙁

  • Gina 19 septiembre 2007 on 10:19

    @navalen, a ver si puedo colgarlo 🙂 Tendrias que actualizar tu flash… no se, que te dice, porque no puedes verlo?

    @mike, no te preocupes 😉

    @polaroud5, hiciste tu el vídeo? jejeej… me he reido mucho! No, aún no he salido en el polonia, aunque no descarto que me hagan un personaje cuando conquiste la catalunya norte 😛

  • navaluen 19 septiembre 2007 on 10:31

    @Gina Es extraño, porque se pone a cargar, reproduce los primeros 10-15 segundos y entonces se para. Recargo y más de lo mismo… he actualizado el flash y le da igual… quizá sea cosa del proxy de la empresa, pero eso no lo podré saber hasta que los simpáticos (:@#) de Orange hagan el favor de proporcionarme la conexión que tan amablemente me prometieron 🙂

    Un besazo.

  • lorena 19 septiembre 2007 on 10:31

    pues a ver si te puedo ver, espero que si! yo en mi caso, siempre que me voy de casa un tiempo al volver me tratan mejor hasta que volvemos a coger confianza y las cosas vuelven a ser lo de siempre. Un beso!!

  • Gina 19 septiembre 2007 on 10:46

    @navaluen, debe ser el proxy… supongo. Ahora investigaré un poco ;).

    @lorena, suerte con el proyecto G, jeje.

  • Norma 19 septiembre 2007 on 10:52

    Pues me alegro mucho. No cambies nunca!!!!! 🙂

  • Vicente 19 septiembre 2007 on 11:03

    Es un paso difícil. Yo estuve 6 años sin estar en casa para acabar volviendo. Te has hecho a tu vida, a tus costumbres, a tu manera de hacer las cosas, a entrar salir sin dar explicaciones, al principio se esmeran por hacer que te sientas extra-querido, a veces eso mismo agobia, y te apetece hacer lo que solías hacer cuando estabas en otra casa.
    Pero bueno, por si te sirve de consuelo o no… al final te vuelven a domesticar eh? Y haces una especie de retorno a esos 15 años que dices, o por lo menos a ratos…
    Nunca había comentado el blog, pero siempre lo leo.
    Besos

  • AzRi3L 19 septiembre 2007 on 11:15

    uuuhhh esta noxe todos a mirar el 33, summercase forever!

  • eldeantesdeel 19 septiembre 2007 on 11:25

    ¿Y “M”?
    ¿Le dejas solo??
    Pobrecito

  • Gina 19 septiembre 2007 on 12:50

    @eldeantesdeel, no metas el dedo en la llaga si no quieres que venga a partirte las piernas ^___^

    @Norma, ya sabes que soy “la resistance” la mi familia, y no hay ni tias ni tios que me cambien como soy. La oveja negra, siempre siempre siempre.

  • eldeantesdeel 19 septiembre 2007 on 13:30

    @Gina: ¿Va a haber mas videos? No, no me partas las piernas por favor !!!! Que sino…………….. esto ………….. que sino …………….
    Adios!

  • eldeantesdeel 19 septiembre 2007 on 13:36

    @Gina de nuevo: ¿Colgarás la entrevista del canal 33 no? Esque lo tengo jodidillo con perdón, porque…TVC no es canal 33 verdad? jaja

  • cheewee 19 septiembre 2007 on 14:00

    joder….ara emetran el reportatge del summercase?? una mica tard,no?

    da igual….la GINA per la tele….això no m’ho perdo.

  • Magenta 19 septiembre 2007 on 14:13

    Hola Gina!llevo un tiempo leyendote pero hasta ahora no me habia animado a escribir nada.Que por que lo hago ahora?Pues por que me toca muy de cerca lo que estas pasando.Volver a casa de tus padres por X motivos,a mi tambien me ha pasado y si en tu caso es ”Tú mamá te mima” en mi caso es ”mi mamá y yo nos llevamos a matar” es lo ue tiene no poder independizarse por falta de pasta.Paciencia y una caña.Qué tiempos aquellos en los que me levantaba a por un vaso de agua sin que nadie me preguntara a donde iba a esas horas de la noche.en fin…
    Por cierto te olvidas de los valencianos,aunque nos hayan quitado el repetidor de TV3 en algunos sitios si,y otros no,cosa que no entiendo…Existe el TDT y ahi estare yo para verte.Saludos

  • navaluen 19 septiembre 2007 on 14:59
  • Gina 19 septiembre 2007 on 15:29

    @navaluen, esto no es muy porno, pero cuando me opere algo seguro que lo publico 😉

    @magenta, no he dicho los valencianos por un tema de repetidores, pero ahora veo que todo el mundo puede verme en internet gracias a la televisión en directo online y la televisión a la carta. Ahora publico un post.

    @cheewee, si el sr tv3 torna ara de vacanses, no es culpa meva.. jo no faig la programació.

    @eldeantesdeel,… evidentmente van a haver más vídeos, no te voy a partir las piernas, y como ya he dicho por ENESIMA VEZ, si, voy a colgar la entrevista subtitulada 🙂

  • ESTELA MX 19 septiembre 2007 on 16:31

    si que eres fuerte, y no retrocedes, creces, así e sla vida, aveces se presentn cosas más o menos agradables, mi mamá murió hace seis años, y me quedé al cuidado de 3 hermanas menores cuando cumpli 18, sin poder evitarlo me sacaste las lagrimitas, porque el tema de las mamás es algo difícil para mí, en horabuena por la madre que tienes, disfrutala muchisisisisisisisimo……. toda la felicidad!!!!!!

  • navaluen 19 septiembre 2007 on 17:25

    btw, Gina, escuchaste:
    http://www.youtube.com/watch?v=0z3gRdmhMXc ?

    Un besazo

  • Carla 19 septiembre 2007 on 18:24

    Es la primera vez que escribo aunque soy bastante asidua a la lectura.
    Lo único que quería decir es que todo muy bonito, todo muy estupendo, todo menos…esa apología barata del catalanismo que haces: “(sí, es en catalán, por lo que solo tendré acento de lo que soy)”; quizás para quitarle hierro entre paréntesis, pero no por ello menos barata y menos sorpresiva para quien lee con asudiudad el blog de una veinteañera que creía más y menos capaz.
    Seguramente me contestarás que no has pretendido nada, que le he dado más importancia de la que tiene para tí, que simplemente lo pones porque lo eres…desde luego que lo eres, por ello no hace falta enmarcarlo ni decirlo. Tampco dices todos los días que eres mujer o medio persona, ni tampoco dices que gracias a tu no catalanismo diario consigues la afluencia de gente que consigues.
    Una vez más se demuestra que el independizarse, el salir de una casa, el tener un blog y mil cosas más que haces y tienes o tenías, no hacen que dejes de tener 20 años y que tengas salidas de tono de una persona de esa edad.
    No uses el blog para hacer este tipo de cosas, y si tan catalana eres y te sientes, lo que tienes que hacer es hacer tu blog por y para los catalanes, quizás perderías gente asidua, pero ganarías en reconforte personal por no seguir siendo hipócrita.

    Siento si te ha molestado algo de lo dicho, pero no es menos la molestia que me ha causado a mí el leer la frase.
    Un saludo

  • Sam 19 septiembre 2007 on 18:48

    Intentare poder verte, por cierto, me encanta tu blog, es uno de los pequeños buenos momentos que tengo en el trabajo, mi lectura de blogs 🙂

    T’espero demà.

    P.D.: animo con lo de “M”, todos tenemos una letra del abecedario, la mia es la “J”.

  • Gina 19 septiembre 2007 on 19:51

    Carla, siento si has entendido mal mi comentario, no pretendia decirlo en ese sentido. Simplemente que si fuese inglesa tendría acento inglés. Soy catalanoparlante, en mi casa se habla catalán y raramente castellano. Con mis amigos hablo las dos lenguas, y en mi trabajo hablo incluso 3.
    Incluso en inglés tengo acento catalán. Porque si fuese gallega o andaluza tendría ese acento.
    Yo lo siento mucho, porque por mucho que me esfuerce aún no he conseguido cambiarlo, y no es algo que me quite el sueño.
    Si hablo castellano demuestro que mi lengua es el catalán… nada más.
    Ni independentismos, ni nacionalismos ni entro en política ni conflictos ni “pollas”… se lo dejo a los alborotadores.
    Como tu dices tengo 20 años, y si, no pretendo tener 43, sino vivir acorde con mi edad.
    Siento si te molesta mi acento.

  • Mikel 19 septiembre 2007 on 21:12

    Ei!
    T’acabo de veure per la tele, no coneixia aquest bloq, m’agrada, crec que et visitaré sovint.

    Jo també era al Summercase, em va encantar, sobretot la PJ Harvey -llastima per l’infernal calor- i els Arcade.

    Ke toques la bateria?? M’ha semblat veure-la durant el video.

    Felicitats pel reportatge, t’ha quedat molt fresc, simpàtic, estaves molt propera.

  • El Lehendakari 19 septiembre 2007 on 21:59

    Hombre, no estaba muy imaginativo yo pero me ha hecho despertar leer tu respuesta a Carla. Yo, modestamente, te recomiendo que sí que entres en política y conflictos; bueno, no, si quieres lo puedes dejar, pero lo que no debes perderte por nada del mundo son las “pollas”, que total sólo se vive una vez. A mí me gustan los catalanes porque, con los que he coincidido, son muy trabajadores y serios en el ámbito profesional, da gusto. De todas maneras, y veo que estoy mezclando todo, 20 años no es nada, menuda niña. Eh, que conste que es con envidia. A ahorrar y en 15 años podrás aspirar a tu propia casa; jaja, qué capullo. Venga, un beso.

  • Carla 19 septiembre 2007 on 22:04

    Me parece muy bien tu aclaracion, quiza me precipite al prejuzgarte.
    Un beso y siento si te molesto algo de lo dicho

  • Gina 19 septiembre 2007 on 22:07

    Me alegro carla de que todo se haya solucionado. A veces, las palabras escritas en internet se entienden de otra manera o no se explican bien ;).

    Lehendakari, ahor las pollas las dejaré tranquilas una temporada, hasta que todo pase un poco, y luego puede que lo retome ;). Si los catalanes somos unos currantes, los lehendakaris os montais unas jergas enormes 😛

  • navaluen 20 septiembre 2007 on 08:56

    Lo que es una pollez es ponerse a hablar de nacionalismos en la aldea global que es internet. Respeto hacia todos, con sus particularidades. Las diferencias nos enriquecen. No le hagais la corte a toda esa panda de políticos que lo único que quieren es hacer que nos posicionemos a uno u otro lado y empecemos una batalla…

    Que cada uno se sienta como quiera, no? Lo principal es poder querernos unos a otros.

    Un besazo

  • navaluen 20 septiembre 2007 on 09:23
  • por_TUTATIX 20 septiembre 2007 on 20:04

    Más o meno me pasa como a ti… CADA QUINCE DÍAS!

    Vivimos mi hermano y yo independizados pero cada dos semanas aproximadamente mi madre viene a pasar unos días con nosotros, así que pasamos del “Adónde vas, a la cama come bien, etc etc.” a hacer lo que queremos sin dar explicaciones bastante a menudo… 😛

    Pero como bien dices, cuando mi madre viene se come como en el paraíso y se acaban los precocinados jajaja

    besos

  • Laflordelmal 21 septiembre 2007 on 18:41

    Joder, debería haberme pensando en volver a casa paterna si me iban a tratar como una reina.

    ¿No te ha dicho nunca el “te lo dije”, “ese chico no era para tí” y el “tú vales más”? Es que yo estoy fuera y lo escucho día sí y día también. A lo mejor es que se nota que no estoy muy traumatizada xDDDD

    P.D. No sé qué mierda ha pasado este verano que se han ido a la mierda más de 7 relaciones (que yo conozca) de más de 3 años… Y sí, hemos formado un comando divorcio xDDD

  • Gina 21 septiembre 2007 on 18:56

    @laflordelmal, si, me apunto a est del comando divorcio…. Hago un sondeo??

  • Carlos 23 septiembre 2007 on 20:31

    Yo estoy en una situación que por aquí se vive mucho… terminas de estudiar el bachillerato y si quieres estudiar una carrera profesional tienes que salir del pueblo (aquí sólo hay hasta Bachilleres, como mencioné en mi blog).

    Yo estoy en una ciudad que queda a una hora desde mi pueblo, voy a la casa los fines de semana y de lunes a viernes estoy fuera.

    Los saluda Carlos