Comando Divorcio

comando

Desde que anuncié mi ruptura muchos lectores han sido los que han apoyado la causa y también han dejado a sus parejas (o han sido dejados).

El verano siempre arrastra el titular de “El verano rompe parejas“. No me lo creía hasta que la vida me dio el ejemplo.

Otros lectores me han ofrecido su ayuda de una u otra manera, pero la verdad es que creo que nunca he estado mejor. La distancia te da perspectiva y las ostias que te da la vida te hacen madurar a marchas forzadas. Aprendes como en la guerra: Cuando tiran una bomba salta la metralla.

Se tiene que ser fuerte. Un luchador, o una luchadora. Alguien dijo una vez que el amor nos hace más débiles. Y CUANTA RAZÓN TENIA!!

Lo bonito del tiempo es que sirve para olvidar muchas cosas y para recordar otras que en ese momento nos pareció espantoso. Cuando dejamos a alguien, ¿por qué lo hicimos?

Mis mejores ejemplos son:

  • Porque comía con la boca abierta. Un encanto de persona, lleno de cualidades… pero no podía llevarlo a cenar por ahí porqué masticaba como si se le fuese la vida.
  • Un problema con alguna parte de su cuerpo: orejas demasiado grandes, unas glándulas salivares demasiado trabajadoras, unos pies olerosos…
  • Porque prefería ver el fútbol o Gran Hermano antes que cualquier otra cosa.
  • Porque tiene el humor de un hurón en plena siesta y lo más gracioso que emanaba su boca era el último gag de Los Morancos.
  • Porque roncaba como un oso en celo. No podía ni con el mínimo sonidito de su garganta.
  • Cuando su único tema de conversación es eso: único (uno y no más).
  • No hablaba ni papa de inglés y tenía que traducirle las series o las películas.

La serie Friends tiene momentos con Joey fantásticos, sobretodo cuando está con esas mujeres. Todas son fantásticas hasta que: le cogen comida del plato o se besa con alguien con una nuez enorme.

El mercado de la carne esta muy muy mal… ya no se encuentran buenos hombres, todos están cogidos o son gilipollas. La vida a veces es una salvajada

Mi Chorbo-Agenda (versión femenina de la Churri-Agenda) está llena de X al lado de los nombres de esos chicos guapos e inteligentes, pues todos están pillados (y los demás no interesan). Llevo demasiado tiempo fuera del mercado de la carne, y ahora volver se me hace muy raro. Todo ha cambiado. Se hace raro tener que volver a emanar feromonas, creo que ya no recuerdo como se hace.

¿A vosotros por qué os dejaron o habéis dejado?

Este post se lo dedico a Marta y a LaFlorDelMal tanto por el apoyo como por la idea del post.

ACTUALIZACIÓN: Dado los malentendidos del post: Ninguno de esos motivos es el porque “M” y yo lo dejamos. “M” no tenía ningún defecto… simplemente no estábamos hechos para estar juntos.

Share:

Discussions — 94 Responses

  • knzio 27 Septiembre 2007 on 00:15

    joé!!… pues en mi caso este verano ha unido… xD

    …lo de emanar feromonas me da que no va a ser tan dificil… ya lo decía mi abuela “emanar feromonas es como andar en bicicleta” jajaja

    Que tengas suerte y no desesperes [aunque suene tópico, cuanto menos busques antes encontrarás]

    Un biko!!

  • KountZer0 27 Septiembre 2007 on 00:24

    ejem … por mi experiencia sigo diciendo que a esa frase de “todos están cogidos o son gilipollas” le falta el “o no están buenos”.

    Últimamente les digo mucho a mis conocidas que ya que pueden elegir, tenga un poquito de mejor criterio y que no se junten SIEMPRE con gilipollas, porque entonces pensarán que todos somos gilipollas. Y es que como me dijo una conocida “eh, que un buen tío no es un tío bueno”. Triste frase, pero al menos no es una frase hipócrita.

  • cuero 27 Septiembre 2007 on 00:27

    hmmm, ya estás en el mercado de la carne… bueno seguro que no tendras demasiados problemas para conseguir pareja o relaciones. Me explico: `eres famosa, guapetona, muy natural, juegas regular a los bolos (esto es bueno porque asi habrá muchos que quieran enseñarte)… y de dinero, bueno de dinero no se como andas.. No obstante eres un buen partido por todo lo demas. Cuidate y sigue como siempre. Saludos ……………………………………………:…………:………..:……….:

  • Juanillo 27 Septiembre 2007 on 00:27

    Con lo maja que tú eres en cuanto te vea uno de esos hombres en peligro de extinción no te deja escapar. Yo porque soy uno de esos hombres inteligentes e interesantes pillados 😉 sino a la puerta de tu casa me iba para hacer casting. Un saludo y suerte en tu new life, seguro que te va bien!

  • Dreke 27 Septiembre 2007 on 00:28

    x propia experiencia ,creo q ahora cuesta mas porque quieres encontrar lo que la persona anterior no tenia….,pero no decaigas¡¡¡ que cuando menos te lo esperas da con eso q añoras o buscas¡¡ desde mi isla comparto tu sentimiento de situacion¡¡¡ ahul¡¡

  • Marc 27 Septiembre 2007 on 00:37

    wapaa!!

    leo a veces tu blog, incluso alguna vez he posteado. esty totalmente de acuerdo kn tu teoria de ke el verano rompe parejas. pero creo k tmb las une. lo dificil, claro esta, sobrevivir. yo deje a mi novia porque simplemente no me daba lo k necesitaba, ke no era ni sexo, ni tiempo para ver el barça, etc. simplemente solo le pedia k estuviese knmigo en una muy mala etapa en mi vida k no viene al caso. esty seguro de k no tendras ningun problema en encontrar a alguien ke te llene de nuevo, xo mas seguro esty de ke llegara kuando no lo buskes, kuando menos te lo esperes. a veces la persona ke mas te conviene la tienes cerca y aun no te has dado kuenta… yo por si acaso conozco algun xiko bueno soltero, asi k si te interesa ya tienes mi msn y te presento…! jejejeje

    bueno wapa un bsito, muxos animos y cuidate

  • angeek 27 Septiembre 2007 on 00:39

    Hay, una obsesión con la churri-chorba genda, es muchisimo mejor conocer nuevas caras, te lo pasas mejor, en serio. Suerte en la búsqueda.
    Ah, y un apunte, no me parece correcto airear los defectos de tu -ex,, es tu blog lo sé, pero yo nunca lo haría.
    Petons.

  • Mike 27 Septiembre 2007 on 00:43

    Estoy de acuerdo con lo de conocer nuevas caras… tal vez lo que necesitas sea buscar lejos de tu círculo… suele funcionar…

    Ánimo y que no decaiga!! Y sobre todo, tómate tu tiempo, que haberlo haylo 🙂

  • jriyo 27 Septiembre 2007 on 00:47

    Yo una vez deje una relación por que se ponía tan celosa de mis amigas, que al final prácticamente me prohibía quedar con ellas.
    Luego he sufrido en mi piel las típicas frases comodín: “no se lo que quiero”, “me he dado cuenta que te prefiero como amigo”, o “necesito tiempo, para aclarar mis ideas (o lo que es lo mismo: “estoy con otro”)”. En fin ley de vida!!.
    Vemos en los bares!!!.

  • mary 27 Septiembre 2007 on 00:50

    gina: ya lo dice el dicho”los hombres son como los baños publicos,o estan ocupados o estan cagados” jajajaja…animo!! y si le preguntaramos a M que defectillos tendrias tu? tienes?

  • Humortales 27 Septiembre 2007 on 01:04

    era necesario dejarlo mal parado así? no, no, esto no se hace.

  • por_TUTATIX 27 Septiembre 2007 on 01:06

    puffff!!! Pues toco madera porque llevo 5 años con mi chico!

    Estoy con angeek: tira esa agenda, píntate los labios rojos, revuélvete el pelo y a quemar la noche! Que aunque suena a tópico hay muchos tíos interesantes y sólo hay que salir y conocerlos 😛

    aupa comando divorcio! jeje

  • Satguru 27 Septiembre 2007 on 01:07

    Según mi experiencia, las cosas que persigues son las que son más difíciles de alcanzar. Es mejor que lleguen por sí solas, ten paciencia.

    Cuando uno está harto de una relación, los motivos o pretextos sobran. Incluso aquello que en un principio nos gustaba al final puede resultar una pesadilla, porque simplemente esa no es la persona correcta para nosotros.

    De cualquier forma, todas las relaciones al final dejan algo de aprendizaje, y eso nos prepara para enfrentar con mayor madurez no solo relaciones futuras sino la vida misma.

    No es necesario que entres al mercado de la carne, ni que emanes feromonas, ni nada por el estilo; estoy 100% seguro de que el indicado llegará por si solo.

    ¡Saludos, Gina!

  • Lucas 27 Septiembre 2007 on 01:35

    Lo malo en una ruptura es que te vuelves desconfiado, y no sabes si merece la pena volver a empezar desde 0 otra historia de amor ya que puede acabar de nuevo en sufrimiento.

    Mi primera pareja, me dejo, y aun no se el porque (Eso es lo peor!!!).

    Despues solo deje yo. El porque, pues no estoy seguro, pero creo que es porque no puedo dejar de comparar, y aunque me aconsejaron lo de “Hay que darle vuelta a la pagina”, pues siempre he vuelto a ojear esa maldita pagina.

    No todos los hombres somos gilipollas, y los que estan cogidos, pues tes esperas al verano rompe parejas y elijes uno que ya este educado ^^

    Una abrazo muy fuerte desde Luxemburgo ; )

  • Elaffar 27 Septiembre 2007 on 01:39

    Gina, me encanta leer tu blog cada dia, pero hoy estoy en sumo desacuerdo con tus comentarios respecto a las criticas sobre tu ex. Estoy en desacuerdo porque lo que ahora criticas cosas que ahora ves y no te agradan, antes las veias de otra forma. Eso es lo bonito de la vida en pareja, del amor, si existe, No guardes ese recuerdo, quedate con lo bueno, y si no quieres quedarte con nada, es porque puede que aun te haga daño el recuerdo, solo date tiempo y valoraras lo positivo de la experiencia. todo en esta vida tiene su lado positivo, sea para mal o para bueno. De ahi se aprende a base de palos o de buenas experiencias. Un saludo y un saludo de un gran admirador tuyo, q no te escribo pero te sigo agazapado en mi rinconcito esperando cada dia tu llegada 😉 . besos

  • neoproducciones 27 Septiembre 2007 on 01:45

    Mmmm sí es verdad q en verano rompe gente a diestro y siniestro! Yo lo he dejado hace un mes con mi chica por puro desgaste. Es raro, porque no había discusiones, ni encontronazos, ni cabreos ni tochos ni nada, sólo falta de pasión. A mucha gente le podrá parecer una gilipollez, pero creo que la pasión es necesaria en todo en la vida: estudiando, trabajando, con tus hobbies… y por supuesto, en una relación! (y no me refiero a pasión sexual, guarretes! jaja) una vez que se sigue por inercia, se puede estar así toda la vida, y de hecho hay gente que lo hace, pero yo creo que no merece la pena: un trabajo se puede seguir por inercia si te da de comer, o unos estudios si al fin y al cabo logras el título, pero en la relación el objetivo debe ser el disfrute en sí mismo, y si no hay ilusión, es mejor dedicar el tiempo a otra cosa. De hecho, los motivos que pones en tu post, no me parecen tan importantes como para cortar con alguien, así que yo creo que el motivo de verdad se reduce a esa falta de “chispa”, puede ser, Gina?? Besos y cuando quieras ponemos chorbagendas en común: tú me pasas a tus amigas y yo te paso a mis amigos 😛

  • neoproducciones 27 Septiembre 2007 on 01:45

    madre q tocho!! jaja

  • iepa 27 Septiembre 2007 on 01:46

    veo un poco de rencor en este post…

  • Javi 27 Septiembre 2007 on 02:00

    Gina muy bonito el post.
    Es mi primera vez que te dejo un comentario, y la verdad a mi no se me da nada bien 🙁 me corto y encima si esto lo lee mucha gente más me corto jaja, no ome solo queria decirte que seguro que encuentras a alguien muy pronto, aunque tu ahora digas que estas muy bien, pero seguro que llega uno que te encante…
    Además he estado viendo tus videos y eres muy guapa, además de simpatica, lo malo que ya tengo novia que sino…. jaja
    No hombre por suerte toy muy bien con mi novia, tengo tambien sus días malos como todos, pero no creo yo que nunca la deje, porque yo llevo siempre conmigo el refran que dice ” mas vale malo conocido que bueno por conocer ”, asin que espero no tener que conocer a otra persona nunca más.

    Pero vamos, que eres guapisima, que los tendras a pares 🙂

  • Ancude 27 Septiembre 2007 on 02:28

    La de propuestas que te van a llegar ahora XDDD

    Y por dios … que no ha dicho que se refiera a su ex en el post … simplemente ha dado ejemplos de por qué se deja a alguien … ains, malpensados!

  • Peloton69 27 Septiembre 2007 on 02:31

    Nunca es tarde para estar en el mercado de la carne.
    Animo encontraras a alguien maravilloso.

  • Alba 27 Septiembre 2007 on 03:38

    Mas que tirar de chorbo-agenda lo mejor es salir por alli i conocer nueva gente. Asi les puedes hacer un examen inicial i descartarles ya de buen principioXD.
    I si, el noviazgo le vuelve tonto a uno y cuando se rompe te das cuenta de que la solteria no esta naaaaada mal.

  • Canoro 27 Septiembre 2007 on 04:40

    la solteria es lo mejor del mundo!
    no tienes que responder a nadie, nadie se molesta contigo si ves a alguien atractivo, no necesitas arreglarte, te ahorras regalos de aniversarios, san valentin..
    para que entrar de nuevo al mercado de la carne?

  • Pablo 27 Septiembre 2007 on 05:26

    Huy pues era muy celoso y mis enojos llegan grados excesivos y no es que diga palabrotas o pegue pero, cuando la mayoria de la gente ve mi cara enojada es como la de un demonio y no porque sea fea ( o tal vez si XD) pero mi rostro es tan expresivo que cuando me enojo realmente transmito que estoy enojado ( tambien cuando estoy trizte feliz, o dandole por su lado a alguien jajaja) y pareciera que cualquier cosa pudiera pasar jajaja!!! pero realmente no pasa nada, soy muy tranquilo, creo que por eso me han dejado y por tener en desorden mi vida, aunque asi es como la ven los demas para mi esta muy bien.

    Por otro lado he dejado porque aveces la chicas tienen humo en el cerebro y argh… y no es que sea un nerd intelectualoide, porque aveces se pasan cuando hacen niñerias y mi humor no es de aguantar mucho eso y por algunas de las razones que mencionas antes jaja!

    En si estar solo me ha gustado porque e aprendido a estar solo conmigo mismo y eso me agrada eh llegado a conocerme mas, pero sin duda la necesidad del sexo me ha hecho buscar pareja (mujer aclaro XD), pero realmente me es muy cómodo estar solo.

    Saludos Gina

  • InKiLiNo 27 Septiembre 2007 on 05:34

    No desesperes que el mercado de la carne no esta tan mal, y te lo digo yo que con lo feo que soy nunca me han faltado 😛

    PD: No tengas prisa, si así estás bien 😉

  • kahlo 27 Septiembre 2007 on 05:50

    Y ya verás que en invierno pasan un montón de cosas “románticas”, en serio!

  • GDI 27 Septiembre 2007 on 07:47

    Pero , que paso con xaiba?

  • e-saiz 27 Septiembre 2007 on 08:37

    Iee la xorba agenda más famosa era la del principe de bel-air 😛

    Estas cosas con paciencia se pasan mejor, aprovecha el tiempo ahora, que seguro que tienes más.

  • SoKoM 27 Septiembre 2007 on 08:38

    Buenos días.

    Pues yo voy a decir que ni me han dejado, ni he dejado, sigo igual con la novia desde hace ya la tira de años 🙂 Y menos mal que estoy en el grupo de los que están cogidos, porque sino me tocaba estar en el otro grupo… 😛

    Bueno, desde que volviste sigo leyendo, aunque como has visto es el primer comentario que dejo. De todas formas, un saludo enorme, y ánimos para todos 🙂

    Hasta el próximo post.

  • angeek 27 Septiembre 2007 on 08:44

    Si, son sólo ejemplos no reales, me meto mis palabras por el ojete.Pero sigo diciendo lo mismo, tira la agenda y renuevala y hazla más grande que las paginas amarillas.:D

  • TaM 27 Septiembre 2007 on 08:47

    En mi caso le dejé en diciembre y fue el peor mes de mi vida pero te aseguro que este año ha sido el mejor 😉 Al principio es durillo pero te aseguro que no es tan dificil convertirse en una soltera con ganas…jeje…

  • jalindro 27 Septiembre 2007 on 09:05

    Gina, el tema empieza a aburrir un poco. Todos entendemos que ha sido el gran “que” de tu verano, pero seria de agradecer una variacion de contenido.

    Besitos.

  • Pitote 27 Septiembre 2007 on 09:10

    Bueno seguro que no te faltan candidatos 😉 Si no haz una encuesta y veras 😀

  • Divina Mari 27 Septiembre 2007 on 09:21

    Si el mercado masculino está mal, no quiero ni contarte cómo está el femenino. Las mujeres están todas trastornadas, y contra eso no puede hacerse nada.

    A inminentes lesbianas, aquí un mensaje: la heterosexualidad es menos problemática. Si creéis que, en alguna parte de vuestro cuerpo, puede haber algún resquicio de bisexualidad, ¡¡adelante con ello!! ¡¡Potenciarlo!! Os ahorraréis muchas sorpresas desdichadas.

    Besos, Gina.

  • navaluen 27 Septiembre 2007 on 09:24

    Buenos días!!

    La gente es muy especial… normalmente te acostumbras a ver a una persona en sus mejores momentos: Duchado, vestido, afeitado, maquillada, con los dientes recien lavados, comiendo un chicle…

    En la gente, al igual que en la televisión (y en los vídeos de Gina :p) la mayoría de las cosas son pura fachada. Cuando convives con alguien te das cuenta de que no es la misma persona que con la que salías… Y te das cuenta de que, cuando se apaga el sonido de la música de los pubs y de las discotecas, hay que “ser productivo”. No se puede ser un 0 a la izda y esperar a que siempre sea el otro el que hable y el que le de vidilla a la cosa…

    En lo referente al mercado de la carne… las cosas casi nunca se buscan, normalmente aparecen sin esperarlas… cuanto más busques, seguramente más tardes en encontrar lo que quieres…

    Hablando de Friends… Chandler, para no salir con su compañera de curro: “Cabezona, cabezona, cabezona!!” jajajajaja

    Un besazo

  • Bruma 27 Septiembre 2007 on 09:53

    Por eso mismo que aclaras, no creo q esos motivos sean para una ruptura. Son cosas q molestan si, pero cuando quieres a alguien hasta te parecen “adorables” o te hacen gracia, o las toleras simplemente. Por eso cuando dejamos a alguien suele ser por algo mas “gordo”, como incompatibilidad de caracteres, distancia, infidelidades sin previo acuerdo, etc.
    En mi caso dejé por acumulación de aguantar muchas cosas. Era muy joven y no había dicho NO cuando tenía q hacerlo. Me encerró en casa pàra que no me fuera, fue muy peliculero. Y gracias a él supe lo que no quería. 🙂

    Un abrazo Gina!! Al mercado al mercado!!

  • picomike 27 Septiembre 2007 on 10:00

    Totalmente de acuerdo con navaluen, tenía que decirlo. Un comentario inteligente y maduro. Y tal y como está el mundo últimamente, eso es decir mucho…

  • Carlos Esteban 27 Septiembre 2007 on 10:07

    Uff, esto me hace pensar, llevo 4 años con mi novia, si lo dejara, no se si sabría volver a ligar…Tiene que ser jodido…

    Buena suerte 😉

  • Marcos 27 Septiembre 2007 on 10:09

    Hola preciosa.
    Siempre he compartido el pensamiento de que la mierda cuanto más la remuevas, más huele e intento actuar en consecuencia. Ante la situacin que te encuentras, que si duda alguna debe de ser dolorosa para ti, debes de tener claro que hay dos actitudes a seguir:
    1. Si el inconveniente tiene solución: Focaliza la solución y deja de darle vueltas a lo que le rodea.
    2. Si el inconveniente no tiene solución: Focaliza otros aspectos de tu vida.

    Es evidente que tu inconveniente tiene solución. Una persona guapa, agradable, dicharachera, valiente y simpática como tú tiene a los hombres a sus pies. Lo que esta claro es que hay que tener un poquito de paciencia ya que los hombres esos guapos e inteligentes que en tu chorbo-agenda tienes… ya es difícil que vuelvan, y deberás, como bien dice Angeek, renovar un poco tu circulo más cercano.

    Bueno, como dicen los alemanes: Lange Rede, kurzer Sinn (Charla extensa, sentido escueto):
    Debes olvidar YA lo pasado porque simplemente no te interesa para tu bienestar. Sí, tienes razón. Es una experiencia más. Pero ya está. Se acabó. Fue bonito mientras duró. Nadie dijo que fuera fácil. Pero tú tienes la capacidad de pasar olímpicamente de ‘M’. Tienes muchos amigos que te apoyan. Y aquí tienes a otro que, aunque con novia, pone su oreja a tu disposición.

    Un beso

  • Ronin 27 Septiembre 2007 on 10:27

    A mi me han dejado “2” veces (chicas diferentes…) con la frase “es que eres demasiado buena persona”, y “eres tan perfecto que algun defecto tienes que tener” y no es broma…pero os puedo asegurar que es total y absolutamente cierto, la primera vez te puede llegar a hacer gracia, pero la segunda vez…gggrrrr!!! No hay quien las entienda!!…si eres bueno porque eres bueno, si eres malo porque eres malo…, podría contar mil y una anecdotas de este tipo de mis “ex” porque creo que tengo un imán para atraer las mujeres “extrañas” y “raras”, estoy por irme al Tibet a meditar sobre mis errores :-S

    Animo Gina que cuando la vida te cierra una puerta siempre te abre una ventana 😉

  • Ronin 27 Septiembre 2007 on 10:31

    Por cierto?? que ha pasado con tu perrita??te la has quedado tu?? o tu madre ya te ha dicho “si entra eso por la puerta salis las dos por la ventana!!jejeje…”M”te pasa la manutencion??

  • Andrés Milleiro 27 Septiembre 2007 on 10:32

    A veces es bueno preguntarse qué ofrece uno para poder “exigir” de su pareja…

    Ánimo, pese a todo 🙂

  • carla 27 Septiembre 2007 on 10:42

    ¡Hola Gina!

    Hablas como si hubieras estado una eternidad con “M” y ahora te vaya a costar mucho volver al mercado… no te preocupes, las cosas suergen cuando menos te lo esperas.

    Yo no puedo opinar mucho sobre el tema de dejar y que te dejen, soy un bicho raro. Llevo con mi pareja (actual marido) muchísimo tiempo. Nos hicimos novios hace unos 17 años más o menos, vivimos juntos alrededor de un año y actualmente llevamos 5 años casados.

    Como todas las parejas tenemos nuestras mejores y no tan buenas épocas, pero ahí estamos.

    Un besote, guapa (y una patatida de parte de mi peque)

  • Nachu 27 Septiembre 2007 on 11:20

    Pues nada, te acompaño en el sentimiento y sin ser un experto en la materia, me permito el lujo de darte unos consejillos:

    a) Cuando una relacion se rompe suele ser culpa de los dos. No eches balones fuera.

    b) Madura un poco. Una persona que con 22 añitos dice estar fuera del mundo ‘de la carne’ es que ha trotado poco. Me tiemblan las piernas de pensar lo que diras con cuarenta y tantos.

    c) No debe ser facil tener una relacion con alguien que airea sus intimidades en la red. O lo que es lo mismo, que las muestra al mundo entero. Eso es un handicap muy grande con el que tendras que cargar tu y tu futuro/a novio/a.

    d) La tolerancia es la base de las relaciones humanas, tanto en pareja como en la sociedad. Con este post no demuestras ser muy tolerante. Ademas, una persona que en pleno siglo XXI y en plena democracia, pide la ilegalizacion (¿?¿?¿) de un partido como el PP (que no es que sea tampoco santo de mi devocion) demuestra ser intolerable a mas no poder. Espero que eso se te cure con la edad y tus relaciones empezaran a funcionar mejor. En cualquier caso, tanto Franco como Stalin murieron el siglo pasado.

  • navaluen 27 Septiembre 2007 on 11:30

    @Nachu uffff te vas a echar los perros encima…

    No me meto donde no me llaman y no te voy a responder con acritud, que te responda Gina como quiera, pero sólo decirte que creo que no tienes razón en los consejillos…

    a)Creo que la “actualización” deja claro que no está hablando para nada de “M” (aunque así sea)
    b)Cuando dice que está fuera, significa que ha pasado por una relación de varios años, nada más.
    c)En todo momento intentó mantener a “M” al margen de su blog… ¿O acaso crees que lo de “M” es precisamente por lo contrario? M puede ser Miguel, Mario, Marta, Manolo, Marcial, Marcelo, Minesota o Mamá.

    @picomike Gracias XDDDDDDD

    Un besazo

  • Nachu 27 Septiembre 2007 on 11:54

    Navaluen, sin que sirva de precedente, te voy a contestar yo tambien sin acritud.

    a) Como dicen varios comentarios por aqui, al parecer no soy el unico en pensarlo, esto huele a pataleta.

    b) Eso ya lo se, lo que digo es que si a su edad dice eso, que dira despues de una relacion de 15 años y un divorcio con 2 hijos o algo asi?? Con 22 lo normal es lo que le ha pasado a ella, que es una chorrada. O inmadurez simplemente.

    c) Mira, a mi que vivo en el Quinto Pino ™ me importa muy poco quien es ‘M’, pero la gente que pulule por su barrio en Barcelona, o por sus bares, o por su Universidad o por donde sea, si le conoceran, tanto a el como a ella. No creo que sea muy bueno ir publicando en internet si discuten, si estan bien, si han echado un polvo de muerte, si su chico tiene partido de hockey o de parchis, etc. etc. etc. La gente de su circulo (mas o menos cercano) no tiene porque saber sus intimidades. De hecho se llaman ‘intimidades’ por algo. Y si, confirmo que si se puede escribir un blog sin tener que contar esas cosas. Alguien sabe si alguno de los Microsiervos ha discutido esta semana con su mujer??? Pues eso.

  • Andrés Milleiro 27 Septiembre 2007 on 12:02

    Nachu, Stalin y Franco murieron en el siglo pasado pero Adsense ha nacido en este 😀 😀 😀

  • Angeluis 27 Septiembre 2007 on 12:05

    Buenos dias a todos
    Esta es la primera vez que escribo, ante todo enhorabuena por el blogg.
    Yo actualmente llevo 3 años con mi novia y nos vamos a comprar un piso juntos y todo, creo k estoy un poco en el lado de los cazados, XD… si lo dejara con ella ahora mismo no se bien lo k haria pero bueno disfrutaria tb de el estado de solteria que tb esta muy bien… con lo de volver al mercado de la carne tampoco creo que te cueste tanto, que tiemble Barna.
    Un saludo a todos y me intriga tb que a pasado con la perrina, quien se la a quedado???

  • Cadizfornia 27 Septiembre 2007 on 12:19

    Umm, yo creo que como han dicho por ahí arriba, antes que tirar de chorbo agenda o churri agenda lo mejor sería salir a la calle a hacer nuevos fichajes. La universidad aunque parezca mentira es un buen sitio para fichar, y la biblioteca ya ni te digo, jaja.

    Tranquila, a mi me paso un caso similar al tuyo, estuve muchísimo tiempo con mi exnovia y cuando lo dejamos no comprendía muy bien lo que era de nuevo estar soltero. Conforme pasa el tiempo te vas a acostumbrando, y lo que es mejor cuando te acostumbras te das cuenta que la vida de soltero es igual o incluso mejor, en algunos aspectos, que la vida en pareja.

    Besets!!

  • eltabernero 27 Septiembre 2007 on 12:21

    El otro día hice yo un post similar (salvo que yo lo encauzaba al porqué de mi barriga). La verdad es que cuando te dejan/ dejas suele ser o porque se acaba el amor o porque un tercero se ha metido en medio. Yo estuve 4 años con una chica y, desde que lo dejamos hasta hoy han pasado 2 años. Pues bien, el último año ha sido, probablemente, el mejor de los que llevo hasta ahora, porque he vuelto a hacer cosas que hacía eones que no hacía.
    Un beso y me alegro de que tengas arriba el ánimo

  • Marta S 27 Septiembre 2007 on 12:21

    @ NAchu:

    a) Tienes
    b) Algun
    C) trauma
    d) Infantil?¿¿?

  • Dani 27 Septiembre 2007 on 12:58

    Ginna, wapeta, contactame.
    Quiero llevarte al concierto de The Police, esta noche.
    Date prisa, te espero. No es broma. Chau.

  • alicia 27 Septiembre 2007 on 13:18

    bueno bueno…. vaya un post y comentarios interesantes!

    Nachu, yo tb soy bastante joven (de la quinta de Gina, más o menos) y cuando hace un tiempo se termino una relación con la que llevaba unos años, la verdad es que te quedas un poco (bastante) descolocada

    la verdad es que estoy de acuerdo en eso de que: “el amor nos hace más débiles”, pues el tiempo que llevo “soltera” he aprendido mogollón de cosas de mi misma que desconocía y que sorprendentemente me han encantado!

    y cuando la gente me dice que por qué no me busco un churri, aparte de porque ahora no me apetece, digo que “no hay mercado”, pero Nachu no te lo tomes a la tremenda! no estoy diciendo que a mi edad mi vida sentimental se haya acabado, es más, lo más probable es que sean mis pocas ganas de encontrar lo que provocan malas ganas de buscar, pero nos lo tomamos con humor 😉

    un besote!

  • por_TUTATIX 27 Septiembre 2007 on 13:20

    @nachu: Cada cual hace con su vida lo que quiere y no creo que tengas que criticarlo, no?
    Nosotros no sabemos los motivos de la ruptura, así que no hay que hacer sangre con especulaciones, ya que el post no habla sobre su relación en concreto, sino sobre qué siente uno cuando lleva mucho tiempo en una relación y de repente todo cambia, los porqués, etc.

    @navaluen: Me uno a las dejadas de Friends 🙂 Chandler no quería volver a tener una cita con la jefa de Rachel (la de Bloomingdays ) porque tenía siempre un pegote de rimmel en el lagrimal del ojo xD

  • eldeantesdeel 27 Septiembre 2007 on 13:57

    Haber, Gina utiliza este blog para contar sus cosas, ya sea que le ha ido bien en el trabajo, que ha hecho un plato de espaghetis a la carbonara, que ha bañado a el huron de su amigo etc etc etc…
    Como ha puesto en la actualizacion lo que ha escrito son cosas por las cuales no eran … compatibles digamos. En un rpincipio puede parecer una pataleta, pero yo creo más bien que ella a escrito eso hay como otro capítulo mas de su vida.
    Y ademas chica, QUE TIENES 22 AÑOS!!!!!!!!!!!!! Te queda mucho por vivir. Esto te durará un tiempo, pero luego conocerás a alguien nuevo que te haga olvidar a “M”.
    PD: Se fué sin que supiesemos como se llamaba, siempre nos quedará esa letra, “M”
    ÁNIMO!

  • Tere 27 Septiembre 2007 on 15:22

    Buenas,yo suelo leerte pero no suelo comentar jajaja

    Pero he visto por aky ciertos comentarios y no me he podido resistir a participar de estatertulia jajaja

    Yo creo que tengas la edad que tengas cuando alguien te deja es un mal trago,ya tengas 18,23,28……lo que pasas que segun a la edad que te pase pues lo ves de una forma u otra……..pero dejar o que te dejen no suele ser nada a gradable si has compartido con esa persona muchas cosas de tu vida.

    Respecto a lo que cuente en su blog……..es SU BLOG,por lo tanto puede contar lo que quiera de su vida…..de exo para eso e utiliza un blog entre otras cosas,para contar tus cosas ya sea una receta de cocina,lo que haces en tu vida cotidiana,si te has comparo un jersey nuevo,tc……….Creo que cada uno usa su spacio como quiere……Hay gente qu ehace blog sobre deportes,cocina,sexo……….Pues otra gente cuenta sus cosas,asi los lectores pueden conocer a esa persona un poco mas y no es tan frio.

    Y de “M” no creo que haya contado ninguna intimidad,almenos por lo que yo he podido leer claro…….de exo creo que lo ha tratado con respeto el tema no se…….Solo ha dicho que lo han dejado y punto……

    En fin,que un saludo!!!

  • Jordi 27 Septiembre 2007 on 15:35

    Estar junto con otra persona tiene sus ventajas y sus desventajas.
    Yo la verdad hace mucho tiempo que soy single y no me da vergüenza decirlo XD
    Hasta sería capaz de ir a esas “kdd’s” que montan los singles, ahora mismo no es una prioridad para mi tener pareja. Prefiero salir por ahí con los colegas que según como “ir a remolque”. 🙂
    Además a tu edad, no me preocuparía 🙂

  • wendypan 27 Septiembre 2007 on 15:41

    Yo he dejado porque no me gustaban como pedían en un bar.
    Era la prueba de fuego, menos mal que esa etapa se me paso.

  • victor 27 Septiembre 2007 on 15:43

    Pues yo creo que se fue sabiendo como se llamaba.
    Recuerdo que se dijo en algun que otro post. “M” de Marc ¿no?

  • Ivan 27 Septiembre 2007 on 16:19

    Lo que el verano ha unido, siempre puede volver a unir un invierno bien fresquito. En mi caso no fue asi, pero oye, hay veces que una ruptura es el comienzo de una estupenda futura relacion!!!

    😀

  • Javi Casares 27 Septiembre 2007 on 16:47

    Lo de las parejas es siempre lo mismo… cada uno ve las cosas a su manera, y normalmente no suelen coincidir ambas partes…

    Los ejemplos que Gina pone, alguna vez los hemos hablado, y son ejemplos basados en hechos reales y es cierto que no hacen referencia a “M”, al menos no todos a la vez (me atrevería a decir que hasta ninguno, pero ya no me arriesgo tanto).

    En general estoy de acuerdo con lo que comenta @Tere, al final, sea la edad que tengas, es una jodienda, en el blog habla de lo que quiere, que para eso es su blog y “si no te gusta no lo mires”, siempre ha sido respetuosa con “M” (y con todos los que habla que son gente cercana)… así que poco más a decir.

    Por cierto @Dani, lo del concierto de The Police, lo veo difícil 😉 tenía dos entradas y las ha regalado porque no tenía pensado ir… así que… 😉 pero bueno, yo no digo ná que nunca se sabe 😛

  • Dreke 27 Septiembre 2007 on 16:54

    vamos haber,este post,habla de algo general ,no se puede pensar solo en gina,al igual q muchos temas q ella postea son de interes digamos general,q ha ella le llaman la atencion y los pone.ahul¡¡

  • Joan Planas 27 Septiembre 2007 on 17:18

    Cuando nos enamoramos miramos a la otra persona por una mirilla, y al pasar el tiempo la mirilla se agranda, y allí está la prueba de fuego ¿nos va a gustar lo que descubrimos que es en realidad nuestra pareja?

    a parte el vídeo del hombre sargantana está loco!!!! muy fuerte el golpe emocional cuando dejó la pareja para hacer esa locura ;p

    y para darle un toque cursi, escribo mi teoría sobre el amor que escribí cuando era más pequeño:

    El amor es como el cine, todo es mentira pero cuando lo vemos, cuando lo vivimos y lo sentimos llega a ser mas real que la misma realidad, y solo cuando termina algunos llegan a ver esa mentira, mientras otros se ahogan en ella, pero en cualquier caso todos van a tener en su memoria el recuerdo de su historia, de su película, de su irrealidad.

    un abrazo!

  • Pablo 27 Septiembre 2007 on 17:26

    No me resisto a comentar aqui, más por el hecho de que me siento bastante identificado con lo que escribiste, solo que al contrario de géneros, obviamente 😛
    Con sus diferencias, lo mio no terminó en verano sino en pleno invierno, y ella fue la que me dejó a mi, y por otro! En ese mismo instante y después de casi 6 años de relación :S… Hice lo que unos ponen aqui como un error, el contarlo en el blog, y por unos meses fue, con mucha probabilidad, de los blogs más deprimentes!
    En fin, me sentí muuuy traicionado y por mucho aún me cuesta “volver al mercado”, tanto por falta de experiencia como por cierto miedito que vuelva a pasar… es tonto, lo sé, pero es la manera en que lo pienso.
    Ánimos! es mejor ir con paciencia, y te repito lo que mucha gente me dice, el amor no se busca… te encuentra!
    Saludos!!

  • Bearer of the Yellow Sign 27 Septiembre 2007 on 17:38

    A ver, apoyo a Gina en lo de que ahora se siente mal y quiera desquitarse un poco para ir sobreponiendose. Y espero de todo corazon que dentro de poco lo haya superado por completo y vuelva a estar bien… peeeeero (si, siempre hay un pero) tengo que darle la razón a Nachu en algunas cosas (aun a riesgo de recibir yo tambien). Cuando he leido el post lo primero que me ha venido a la cabeza a sido… “joer, menuda pataleta” a mi tambien me dan de esas, no digo que no, y tambien las publico en mi blog, aunque en clave de “relato” que solo podemos entender los implicados y yo (algunas veces ni si quiera los implicados se enteran). Los motivos para dejar a alguien… por favor, dime que son ejemplos que no tienen nada que ver con tú forma de pensar, porque, aunque sigo pensando que eres una gran persona, debo decirte que si esos motivos los has usado en serio… deberias replantearte tu actitud un tanto superficial. Tampoco estoy de acuerdo en eso de “todos los hombres buenos estan cogidos y el resto no merecen la pena” porque con ello desprecias a todas aquellas que se quedan los que “no merecen la pena” puesto que no son suficientemente buenos para ti pero si lo son para ellas y… cuando tu encuentres uno de esos que aun estan libres y merezcan la pena olvidaras haber dicho esta frase en seguida… Ya digo, no soy quien para meterme en la vida de nadie, pero todos hemos tenido problemas de pareja, todos hemos creido ver el fin del mundo y todos nos hemos repuesto al cabo de un tiempo… y tu tambien te repondrás y un dia encontrarás a alguien y te dará lo mismo si mastica con la boca abierta, si ronca como un San Bernardo durmiendo con el cuello torcido y las fosas nasales obstruidas o si tiene unas orejas capaces de enfriar todo el pan del dia recien salido del horno con una simple negacion de cabeza. ¿El amor nos hace debiles? yo creo que no, el amor nos hace complementarios, convierte a una pareja en un ser individual mas fuerte que sus partes por separado. Todos nos dejamos influenciar por lo que nos viene del exterior, pero cuando estamos en pareja, lo que viene del exterior nos importa tres pepinos, puesto que la persona con la que estamos es la unica que nos importa. ¿somos debiles ante esa persona? eso no es culpa del amor, amig@s mi@s… eso es culpa enteramente nuestra y de nuestra autoestima… uno SIEMPRE debe tener presente que la opinion de la pareja es importante (puesto que es la persona con la que compartimos nuestro tiempo) pero nuestra opinion es aun mas importante puesto que por mas tiempo que pasemos con esa persona… nunca pasaremos tanto tiempo con el/ella como con nosotros mismos… y nadie es capaz de criticarnos/juzgarnos/hacernos sentir culpables como lo somos nosotros mismos. El amor o la pareja no son los que nos debilitan, es nuestra propia debilidad y dependencia la que nos hace mas debiles al poner las ideas que nacen en cabezas ajenas por delante de las que nacen en la nuestra propia.

    P.S: No estas “fuera” del mercado de la carne… el mercado de la carne nunca ha existido… (recuerda la frase de Matrix “No hay cuchara”) cuando vivimos bajo unos canones que nos autoimponemos y nuestra vida cambia nos sentimos fuera de ellos. Solo necesitas ver que tu ajenda forma parte de una antigua Gina, que el mercado de la carne es de esa misma Gina… sal a la calle, se tu misma, no busques nada… porque cuando nos buscas nada es sorprendente la cantidad de cosas que encuentras.

  • Tamudito 27 Septiembre 2007 on 17:44

    Pues chica, qué veias en él? Todas esas “cualidades” te podías haber dado cuenta al 2º día de concerlo…

  • JJ 27 Septiembre 2007 on 18:14

    tipico post de tias y para tias

  • marta 27 Septiembre 2007 on 18:43

    Gina, abans que res, GRÀCIES, me ha hecho muchísima ilusión, y si no fuera porque mi vida laboral es más estresante de lo habitual, habría contestado muuuucho antes.

    El mercado no es que esté difícil, es que pinta imposible desde la barrera, y lo peor es que siento exactamente la misma pereza que tú para entrar en él. Me gusto, me gusta mi vida, mi casa, mis costumbres y mis cosas, y no me veo en la situación de ponerme a compartir nada con nadie ni, mucho menos a variar cualquiera de mis pequeñas y absurdas costumbres.

    Por qué me dejaron? Por qué dejé? En nuestro caso es ambiguo, creo que se nos gastó el amor de tanto usarlo, que fuimos unos cobardes pueriles y que nos precipitamos en el antes y en el después, pero así es la vida, no? Ahora hay que asumirlo, luchar, disfrutar cada día con las pequeñas cosas, con el sol que aparece cada mañana y con los amigos y la familia que nos quieren y apoyan constantemente. Los adoro, me dan la vida.

    A los que no entienden que ninguno de esos motivos es uno de tus motivos – que aprendan a leer, que ya tenemos edad!

    Ánimo, spartana, el mundo es de las valientes, y tú eres una de ellas.

    Muchos besos.

  • Sergio 27 Septiembre 2007 on 19:27

    Bueno, no tengo ningún comentario acerca de tu post pero simplemente quería saludar a mi “vecina campusmaquera”, llevo viendo tu blog desde que acabo aquello…sigue así lo haces muy bien. Te dejo mi página para que veas lo que yo hago también.

  • Samuel 27 Septiembre 2007 on 20:43

    Hola buena noche

    yo creo esto:

    Si se fue por X o Z razon es que No valia la pena.

    Ahora vive con emocion porque ahora va a llegar la persona ideal en tu vida
    la cual no se va ir nunca ! ! !
    byeeeeee.

  • Gina 27 Septiembre 2007 on 21:17

    Estoy enferma, por lo que mi comentario será cortito:
    hay gente que no lee los posts ni entiende el significado de ginatonic, se piensa que me conoce porque ha buscado mi nombre en google. Vaya… algunos comentarios se dejan en evidencia….

    Este post no habla de “M”, porque con “M” me llevo muy bien y es una persona maravillosa, fantástica y que espero que sea muy feliz. “M” solo tiene el mismo defecto que yo: No eramos tan compatibles.

    No he aireado nada. Este post lo podría haber escrito cualquiera en cualquier situación…

    Y lo único que digo es que tengo ganas de estar sola, no busco pareja, busco ahora centrarme en mi misma, conocerme y recuperar algunas costumbres que ya he perdido.

    “Es mi blog y me lo follo cuando quiero”

  • eldeantesdeel 27 Septiembre 2007 on 21:31

    Gina: 2 cositas: Una de las frases que publicas (en el cambiador de frases de arriba) es “El hecho de que nadie te entienda no garantiza que seas un artista”. Mucha de la gente que esta por aqui no ha leido mas que ese post u otros, te ha encontrado por youtube y ha dicho: La idiota esta que publica un video enborrachandose va, crea un blog y tiene 2000 visitas”. La verdad es que esa gente como tu bien dices no comprende tu trabajo ni el significado de tu blog. Este posr ha levantado demasiadas discursiones, puesto que muchos no te han conocido lo suficiente, o directamente no te quieren conocer. Quizá haya escrito más de lo que debia, pero esque no cayo una.
    La segunda cosita es que, ya se que estas enferma, pero… haber es con B!!!!!!!!!!!!!!!!
    PD: Me ha gustado la frase de “Este es mi blog y me lo follo cuando yo quiero” jaja, así me gusta, humor ante todo 😉
    EDE

  • Gina 27 Septiembre 2007 on 21:38

    @eldeantesdeel, ojala fueran solo 2000 xDDD.
    No es eso, es que la gente me acusa de hablar mal de “M” cuando yo lo defiendo y le defenderé siempre, pues es un gran amigo, uno de los mejores. El problema es que hay gente que habla sin conocimiento de causa ;). Puedes hablar de si te gusta o no un blog, pero en ningún caso hablo de “M” en este caso… Simplemente digo que no tengo ganas de estar con nadie, y mucho menos viendo lo mal que está el mercado, jeje.

  • _AnnA_ 27 Septiembre 2007 on 22:19

    @Bearer of the Yellow Sign , estoy de acuerdo contigo. pero todo esto carece de seriedad cuando hay un listado de defectos absurdos por lo que se deja a la pareja, bajo mi punto de vista, si es difícil encontrar a un chico a estas alturas si se es tan superficial. también cuando se habla de “el mercado de la carne” , no se que busca cada uno ni la manera en que lo hace, solo se que teniendo pareja o no nunca estuve ni estaré en “el mercado de la carne”. Luego quejaros de que son los hombres, que son gilipollas y puede que lo sean… por tener que aguantar estupideces de este tipo. A ver si vemos un poquito más allá de nuestras propias narices y nos damos cuenta de nuestros defectos antes de despreciar a una persona por el tamaño de sus orejas, y solo hablo físicamente, porque parece ser que valorar el interior de las personas aquí no cuenta.
    Respondiendo a la pregunta…ni me han dejado ni he dejado a nadie, tal vez he sido demasiado exigente o sería porque no conocía el mercado de la carne? :S , el caso es que tengo la suerte de tener a mi lado al mejor hombre del mundo ^^, porque? es increíble,no estaba “cogido” , ni es gay, ni gilipollas 🙂

    P.D: posiblemente a los 40…50…60 años sea inevitable que tu pareja ronque, así que las que tengáis ese problema, no os caséis 🙂

  • eldeantesdeel 27 Septiembre 2007 on 22:21

    Bueno, quizá son 3000 jaja. La verdad es que tienes razón, tu estás defendiendo a “M”, pero sin embargo (pero sin embargo?? eso está bien?) hay mucha gente que cree que tu no aprecias a “M” por los motivos que ya expuse en el comentario anterior, pero tu tienes todo nuestro apoyo de todos tus (vuelvo a usar esa palabra que tanto odio, pero que levanta el ánimo) fans!!!!! Mucho ánimo!!!! sigue así
    EDE

  • eldeantesdeel 27 Septiembre 2007 on 22:24

    PD: Creo que ya tenemos post del año, a este paso supera al de la novia de el de prision……

  • Jordi 27 Septiembre 2007 on 23:15

    Pues yo deje, y ya hace dos años.
    Y eso que estabamos juntos desde hace 7 años, con una criatura.
    La deje por que trage demasiado.
    – Me fui a vivir con ella y sus padres, por que pense que al final viviriamos juntos.
    – Siete años en cuando hablaba ella, era el altavoz de la suegra.
    – Por que el suegro era un fantasma, ignorado totalmente.
    – Por que le daba un beso y me apartaba la cara.
    – Por que haciamos el amor y en medio del acto, decia: “Estas?”
    – Por que me tuve que inventar excusas como “maraton de 300 km en bici” para hacer algo el dia de mi cumpleaños (3 años seguidos olvidandose).
    – Por que le dije que fueramos a vivir solos, y que si no, lo nuestro se apagaria.

    Y se apago, se lo dije tal cual, y ni se inmuto.
    Me fui, y ahora estoy mas feliz que nunca.

    Y vuelvo a estar enamorado, con mi novia, y llevamos junto casi un año.

    Sed felices.

  • HyD 28 Septiembre 2007 on 00:00

    yo estoy libre ._.

  • iepa 28 Septiembre 2007 on 01:18

    Pues dirás lo que quieras, pero en tu post parece bien bien que hablas de tus razones personales del pq dejaste al tal “M”…Así que veo ranozable que la gente opine y lo encuentre fuera de lugar. Por otro lado hablas de que la gente te juzga o cree que te conoce…Gina, escribes en un blog publico, das tus opiniones al mundo entero, así que entiende que la gente también de las suyas 😉 Si le cuentas algo a alguien, este te podrá dar su opinión. Dejas la posibilidad que la gente deje comentarios, de forma abierta, para que la gente pueda comentar, así que tu te follaras el blog y lo que quieras, pero la gente también dirá lo que le parezca…estén equivocados o no…lo estés tu o no…

  • por_TUTATIX 28 Septiembre 2007 on 01:46

    tienes más razón que un santo, Gina 🙂

  • Marta S 28 Septiembre 2007 on 02:00

    GIna, yo, no te conozco, pero me caes bien, y te aprecio, como otras tantiiisimas personas que te leen y me da igual no ser primera, me da igual que no me contestes a esta pequeña declaracion de amistad bloggeril (de echo No me digas nada q sino parece q lo he puesto para que me digas algo y hacerme notar), me da igual que la gente esté empeñada en hacer un debate sobre si en ginatonic existe la libertad de expresion o no, me da igual…Y esa gente que dice “pues a mi no me gusta el blog y nosequé…” y digo yo: Cuando a mi no me gusta un blog, no vuelvo y punto, no dejo un comentario cada dia desde la misma IP con sobrenombres diferentes, no “malgasto” tiempo de mi vida en escribir un tocho para hacer una critica “constructiva” a alguien que “creo que no merece la pena”…Aver…a quien no le guste, ya sabe donde esta el boton de ESCape!! Porque una cosa es hacer una critica y otra cosa criticar porque si porque me da la gana…y ya me estoy enrrollando demasiado, quien quiera criticar pacificamente, adelante, pero argumentando ( y eso no significa un tocho )…Este rollo de que haya que explicar cada cosa que se dice…es un asco! Dejen que ginatonic siga, dejen a esta pequeña familia escucharse entre si, unos amigos que se escuchan y charlan, dejen que esto vuelva a ser un blog, “como otro cualquiera”, donde ELLA pueda publicar lo que le de la Realisima gana sin que se someta todo a continuo debate!!!!!

  • ESTELA MX 28 Septiembre 2007 on 02:52

    Vaya si que ha levantado polvo este post!!!, creo que “no existe una verdad absoluta”, cada quien siente como quiere, como puede, y como la vida nos va tratando, uno aprende, crece, toma o no conciencia, y eso es lo maravilloso de vivir. No existe una forma única y correcta de hacer las cosas, menos de vivir.

    Gina, Gracias por compartir, estoy de acuerdo con Martha “sólo pensamientos positivos”, cada persona tiene su muy personal manera de ver la vida y cada hecho en particular.

    Aun cuando aveces lo parece, rara vez hay agresiones personales, para mí son hechos circunsatanciales, porque una misma actitud o comentario la puede percibir una misma persona de forma diferente según su humor, salud, día, etc, etc.

    Es difícil estar sólo, auqnue también estar aparejado (jajjajajajaja, es mi caso), estoy apunto de casarme y aveces me lleno de terror pues, en general me he resistido toda mi vida al compromiso, pero quiero intentarlo, y quiero equivocarme, regarla, levantarme, sufrir, y ser feliz, porque eso es vivir……

    Desde aqui reciban un besote tod@s los solitos, los que tristean, hay que disfrutarlo también para valorar las alegrias y aprender, siempre se puede aprender.

    UN BESASO A TOD@S PORQUE HA!!!! COMO SE COMPLICA ESTO DE LAS ARTES AMATORIAS, DONDE NADA ESTA DICHO!!!!

  • Ben 28 Septiembre 2007 on 04:18

    Haces bien por darte tu tiempo para ti misma, tras lo de “m” haya sido por la razon de incopatiblilidad por la que no sigan juntos ese es asunto tuyo y de él y de nadie más. Que si en más de una ocasión tienden a malinterpretar tus post, es bueno que que tu estes bien como estas ahora. Y cierto nunca referiste que por los ejemplos del post te hayas separado de “M” solo decias ejemplos de por que dejar a alguien, haciendo referencia a los que te venian a la cabeza al escribir el post-

    Saludos.

  • Alex Montana 28 Septiembre 2007 on 06:26

    Apuesto mi armadura firmada por Russell Crowe que de aqui a 3 meses consigues pareja.

  • Gina 28 Septiembre 2007 on 08:35

    @Marta S, tu también me caes muy bien 🙂

    @Alex Montana, yo me apuesto a que puedo conseguir a Russel Crowe 😛 Aunque tengo la sensación de que ronca,… jajaja!

    @iepa, aquí existe la libertad de expresión. Todo el mundo opina, y yo también puedo, ¿no?

  • Nachu 28 Septiembre 2007 on 12:20

    Yo tambien estoy enfermo, asi que abreviare lo posible.

    Por alusiones: yo no pienso que te conozco mas que por lo que tu misma pones en la red. En esta pagina y en otras. Supongo que si en mi comentario me hubiera dedicado a dorarte la pildora y adularte no me acusarias de no conocerte. ¿Acaso te conocen mas que yo todos los que en estos comentarios te han puesto en un altar? Conste que el primer sorprendido fui yo. Llevo leyendo este blog hace tiempo y siempre me gusto, pero ultimamente, quiza desde que te encontraste con criticas ‘desfavorables’ en youtube, estas perdiendo los papeles. En tu blog quieres dar la imagen de ser una mujer moderna y madura, tolerante y del s.XXI, incluso gala de dejar que gente como yo opinemos libremente, lo cual te agradezco, pero en la vida real resulta que vas pidiendo que ilegalizen a personas normales solo por pensar diferente a ti, entre las cuales se encontraran, seguro, muchos de tus ‘amigos lectores’. Hace bien poco te descolgaste con un post en el que sugerias que deberian enviar a la policia a rastrear IP’s de chavales que te habian criticado en tu video de youtube. Dios mio. Si Orwell levantara la cabeza. En fin, quien te ha visto y quien te ve. Solo deseo que este bajon sea fruto de tu estado emocional.

    No te molestes en preguntarme que hago aqui si no me gusta, porque como he dicho, me gusto en su dia, pero evidentemente, a los blogs que ya no me aportan nada no suelo volver.

    Un saludo y aunque tu no lo creas, espero remontes el vuelo.

  • Davixu 28 Septiembre 2007 on 13:48

    Yo recientemente he descubierto que tengo un ‘don’ pues me rodea una especie de aura que hace que toda la gente que tengo soltera a mi alrededor encuentren pareja, la pena es que no funciona conmigo… cachis la mar.

    Yo creo que un ex NUNCA debe quedarse como un muy buen amigo, es un error que se arrastra y se paga. Los amigos son amigos y los ex son ex, no es bueno mezclar, para empezar xq si alguien que esta interesado en ti ve que sigues tratando con el ex, posiblemente no se arriesgará.

    El problema es… vale tengo que conocer gente nueva (no solo por el amor) pero ¿donde? ¿como? es muy difícil, es algo que sale, no dices ‘hoy voy a conocer a alguien’ y lo conoces, el destino no funciona así.

    Luego esta todo eso del atractivo, la química… seamos sinceros, nuestro tipo ideal es alguien que para empezar nos atraiga físicamente, a muchas chicas les atraen los ‘malos’ se ve que tienen un puntito no se, a los chicos dicen que solo miramos el físico… luego tienes que conocer a esa persona… y cuando la conoces y dices ‘ostras m gusta’ resulta que has cruzado la fatídica línea y ya te ve como un amigo y dice CAGONTOO (la historia de mi vida)

    Lo mejor es sonreir y pasar de todo, y como hoy en día cuesta más cada día sonreír, pues una ayudita: http://es.youtube.com/watch?v=WctJkWrY4Nk chewee puede vivir en tu propio armario!!

    Pd: esta vez no he puesto la dir de mi blog a ver si así no lo pilla como spam.

  • Joanma 28 Septiembre 2007 on 17:27

    vaya, el mercado de la carne. Me parece un poco frivolo nombrarlo asi. El mercado de la carne para mi es el de de las discotecas, el de los rollos de una noche… si te refieres a ese mercado vale. Pero el post va de ropturas de parejas, no es asi? O quizas quieres mostrarte fria, dura… o algo asi?

    En fin, a otra cosa. Que con lo joven que eres y guapa no tardaras en encontrar algun pretendiente que te convenza.

    Yo hasta los 27 años no he encontrado (y espero que esa vez vaya bien) lo que parece mi compañera definitiva. Asi que aun te queda tia.

    CONOCER GENTE, pues tus amigos seguro que tienen amigos que tu no conoces. El tema es salir con estos grupos mixtos de gente conocida y desconocida, aunque a veces te parezca que vas un poco de acoplada. Hay mucha gente que esta abierta a conocer otras personas, Ademas, en el trabajo puedes conocer compañeros, amigos de tus compañeros, si estudias en la universidad… en algun curso de idiomas, de yoga, en el gimnasio… joder ! sera por sitios !

    TEMA EX, pues si…. y es mi caso, que con la chica que estoy se lleva bien con el ex. Es algo que entiendo que se ha de respetar, siempre con un poco de ojo y no ser el tontin de turno y acabar cornudo y tirado. Tambien has de ver un poco de que pie calza tu pareja. En mi caso y por ahora tiene mi total confianza. Yo con algunas de mix ex aun me hablo y matengo algo de relacion, pero no pasa de unos mails, el messenger (adium….) y dos o tres quedas anuales.

    CHORBO-CHORBAGENDA, pues a veces se puede tirar de ella…. pero como dicen por ahi, es MUCHO mejor siempre conocer a gente nueva. Aqui no aplicaria el viejo “mas vale malo conocido que bueno por conocer”.

    Bueno nada mas…. suerte, y disfruta de tus dias sola para hacer las cosas que no puedes hacer cuando tienes pareja, que son unas cuantas !

  • aboan 29 Septiembre 2007 on 13:01

    Otro ejemplo más, si te sirve:
    No puedo con las mujeres que fuman. Salí una vez con una médico que fumaba normalito. La primera vez que la besé me dió tal arcada por el asco del sabor a tabaco que pocos días después, amablemente eso sí porque no hay necesidad de herir a nadie, le dije que lo dejaba por otras razones diferentes. Desde entonces, si veo a una mujer que fuma pienso para mi: encantado de conocerte pero nada de pareja.
    Entiendo que es una cosa personal ya que, a lo mejor, a un fumador/a no le importa ese detalle; a mi sí y es una condición sine quanum para mí el que ella sea no fumadora. Afortunadamente las hay.
    Un beso y cuida esa pachuchez.

  • KountZer0 29 Septiembre 2007 on 13:19

    Ostras aboan, yo igual que tú !!! Increible, con la de veces que mis amigos se han burlado de mí por defender esa postura.

  • Gina 29 Septiembre 2007 on 13:23

    Bueno, yo tampoco salgo con alguien que fuma… pero es porque directamente no me interesa, no por asco.. no se ha dado el caso vaya.. upongo que en el fondo ya no me fijo en ellos… no se.
    Todo esto es bastante personal.

  • KountZer0 29 Septiembre 2007 on 15:48

    Bueno, esa postura mía no es por asco tampoco.
    Es que no congenio con esa filosofía de fumar. Fumar es un hábito muy dañino tanto para el que lo hace como para los que lo rodean. Se suelen dar cuenta demasiado tarde y luego lamentan no haberse dado cuenta antes.
    Me baso en experiencia propia que hubiera querido no tener que vivir, no es una opinión a la ligera de capricho.

  • frettchen 30 Septiembre 2007 on 21:20

    Yo lo dejé hace unos meses porque la cosa no funcionaba, nos queríamos pero no íbamos a llegar a ningún lado… mejor amigas. Y como amigas genial!!

    Por qué tan poca gente ha contestado a tu pregunta? Hija, qué éxito XD

    besineeeeeees guapa

  • Laflordelmal 2 Octubre 2007 on 19:12

    Jooooooooooo!! Gracias!!! QUÉ HONOR! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (Veo que te gustó lo de “Comando Divorcio”)

    Yo también he estado unos… 5 años fuera del mercado de la carne, pero ya voy recuperando terreno y llenando mi Chorbo-agenda (que algunos no son de lo mejorcito, pero para un desahogo no vienen nada mal).

    A mí me dejaron hace 5 meses porque se supone que él estaba demasiado obsesionado con que yo le ponía los cuernos. Al principio me preocupaba por saber cómo estaba él (porque yo la verdad es que estaba bastante bien). Hoy día pienso que esto debería haber pasado hace varios años, no podríamos ser más felices por separado (él con su nueva pareja y yo libre como el viento).

    Saludos compañera!! =)