Ginatonic en un iPhone no significa ser una A-List

Como todo buen A-List blogger que se precie yo también he visualizado mi página en un iPhone liberado. No soy una A-List blogger, pero me molan los efectos del iPhone.

Y que conste que no me considero una Enrique Dans, pero ver tu blog en un trasto de esos mola mucho.

Para los que no sepan que es un A-List les diré que, teóricamente, son esos que están en la cumbre de la blogosfera. Esos que llevan las riendas de tendencias y que muchas veces los leemos simplemente por ser quienes son y no por lo bonito que escriben. Algunos son unos vendidos y otros tienen a negros escribiendo para ellos. También cabe decir que muchos otros han trabajado duro o han tenido que dejarse de vidas sociales para después de la muerte para ser considerados eso.

Ayer estaba en una reunión muy importante con gente importante y de repente saltó un periodista y preguntó:

¿A partir de cuantas visitas es considerado uno un a-list blogger?

Todos los bloggers que estábamos allí nos quedamos patidifusos, pues no pensábamos que las visitas fueran lo más importante para ser considerado eso.
No sé…

Hace un tiempo me pasaron desde varios blogs un meme de “3 cosas para ser un buen blogger” pero no me veo capacitada para responderlo.

Que venga Mangas Verdes o Ezcritor (que de todos son los que mejor me caen) y nos lo cuenten…

AUDIO: Nickelback – Rock Star

36 comentarios en “Ginatonic en un iPhone no significa ser una A-List”

  1. Tu no te considerarás una A-list, pero el hecho es que eres una referencia en la blogosfera española.

    P.D.:Se ve chulo tu blog en el iPhone.

  2. @maps, si, lo bueno del iPhone es que gira solo todo cuando giras el iPhone :).

    @OscarV, eso lo dicen algunos… no sé… yo me veo muy normal 🙂

  3. Es la primera vez que oigo eso del A-list… Yo sólo “miro” el E. Dans, lo tengo en el netvibes como los otros blogs. Algunos los leo con más atencion que otros xD
    Y tampoco sabía que había una “top-list”.. son de bloggers con mayor ego?

  4. woooo veo que mi recomendación musical de hace unos días te gustó 🙂 (el vídeo esta mu chulo)

    La siguiente moda será ver como se ve tu blog en un EEE PC ? XD

    Esos que su profesión es ser ‘blogger elite’ y crear tendencias… juas que se dejen las drogas, la mitad de sus artículos es hablar por hablar sin decir nada importante.

    La propuesta musical de hoy es : http://es.youtube.com/watch?v=UAif3KBavSQ (Lay lady lay)

    Salu2

  5. Ignoro si eres o no una A-list, pero lo que sí puedo decirte es que estás en la cumbre de los favoritos de muchos de los que te leemos. Eso es seguro.

    Por otra parte… ¡¡Quiero un iPhone!! No sé si llegarán a distribuirlo en México, pero quiero uno ya! 😛

  6. @maps, es lo único que tiene el telefonito 🙂

    @jordi, no se como funciona, estoy bastante out del mundo blogeril y sus componentes… casi no me implico en nada.

    @davixu gracias por la música, yo sigo poniendo canciones 😉 jejeje.

  7. Gina, un blog se tiene para decir lo que se quiere decir y ser uno.

    Cuando se trata de alcanzar una meta, o de ser alguien a través de un blog, se comienza a dejar de ser uno, y entonces no es nada y se alcanza poco.

    Este blog eres tú y no tiene previsto otra cosa -al menos eso leo en lo que escribes- que seguir mostrándote como eres. Por eso es tanto sin pretender ser mucho.

    Un blog es un fósil en la piedra, un dibujo en la caverna, una marca en el árbol.

    Es la huella civilizada del siglo XXI.

    Alexis

  8. Gina: Yo no te pasé el meme pa sabía que no lo ibas a responder, jaja!!
    Avisé que empecé a leer tu blog gracias a ese meme.
    Anyway, a ver cuando nos hacés un meme a todos (¿?) jaja
    Saludos!

  9. Para mi si eres A-list, es decir, de las lecturas imprescindibles o que segun acabas de leer ya te apetece leer mas…

    como mola el iPhone! aaarrrrggggggg… yo quiero uno!!!

  10. A-List Bloggers:
    – Enrique Dans
    – Ignacio Escolar
    – Microsiervos (Alvy, Wicho y Nacho)
    – Manuel M. Almeida (Mangas Verdes)
    – Javier Martín (Loogic)

    Para mí, los únicos A-List Bloggers de España.
    Ser A-List Blogger no signfica tener muchas visitas, es tener un status en el que ni tan siquiera todo el mundo te conoce, pero en todos lados saben reconocer tu trabajo y no lo basan únicamente en aspectos “blogosféricos”.

    Y sí, las visitas, por mucho que nos joda a los bloggers, es lo que importa.
    Es una excusa que nos hemos puesto para sacar pecho del contenido que creamos o el feedback que generamos, pero a una empresa/medio solo le importa el tráfico que pase por nuestro blog ya que eso son más impresiones y más gente influenciada, ergo más gente que te conoce; eso es innegable.

  11. solo leo dos blog y el tuyo es el primero que visito,aunque antes solo leia a javi,el segundo que siempre leo es ZANCADA(cosas de mina)

  12. No se si serás una A-List de esos, pero a mí me gusta tu blog, y punto pelota. Ahora bien, de esos A-List… ¿Cuantos han sido vistos en TV3? y rizando el rizo… ¿Cuantos han sido vistos en TV3, sin subtítulos, y les han reconocido su labor? Solo Gina, amigos 😉

  13. El IPhone no me termina de convencer: a su elevado precio le sumo que un móvil con pantalla táctil no me termina de convencer. Además, si lo que quiero es un móvil, me compro uno; si lo que quiero es IPod, me compro uno y si lo que quiero es una PDA pues me la pillo también, pero de forma separada. Me pasa algo parecido con las cámaras en los móviles, no me gustan, nunca me han gustado y nunca me gustarán. Joer, que un teléfono es para llamar y para enviar mensajes!

  14. Entonces eso significa que tu también te vas a comprar un iPhone?

    PD: @Ancude, no se tú pero yo pondría a alguno más, como por ejemplo Julio Alonso, que para mí es un gran referente a seguir 😉

  15. Buenos días!

    Yo quiero un iPhone para Vodafone. Y si no, no respiro.

    Sólo los que están en las listas quieren encabezarlas… ¿Al final te dominan las listas o eres tu el que eliges hacia dónde quieres caminar? Cuando un hobby se convierte en una competición, es hora de cambiar de piso.

    Un besazo.

  16. Aix Ancude… tu si que sabes 😉 Deberías estar en la lista ^_^.

    Yo no se si quiero un iPhone, pero con el mac, mi telefono no se sincroniza :(.

  17. jejejjejej q modesta…q modesta…pues tu no seras una A-list…pero si no eres A…seras A'(prima)-list…o Aymedia- list….o…lo que venga justito despues. De todas formas cuando un blog empieza a subir y subir y subir…en muchos casos termina perdiendo la personalidad que le caracterizaba algo no muy positivo…ser A-list tampoco es tan bueno…¬¬…

  18. Teneis toda la razón, cuando uno llega a lo más alto casi siempre pierde perspectiva y pierde la frescura y originalidad que lo encumbró terminando por escribir cosas que ni a él mismo le interesan por ganar visitas o conseguir dinero a base de publicidad (hay un artículo muy interesante en el Dominical de El País de hace una semana a cerca de esto), así que no-cambie, no-cambie no-cambie… sigue siendo la misma… jejeje

    Joe… quiero un i-phone, cómo molaaaaa :emotibaba:

  19. @Alexis Núñez: Totalmente de acuerdo, eso es lo que debe ser un buen blog, y lo que hace de ginatonic.net y nilibreniocupado algunos de los mejores blogs del panorama: son cercanos, son claros, entretenidos y cuidados.
    Aún así, si tuviera que elegir sólo un favorito, estaría en serios aprietos entre Gina y Microsiervos!! por suerte los agregadores de feeds dan para mucho 😛
    PD: Un juego de palabras entre A-List y B-Tree quedaría bien?? no no, mejor paso xD

  20. Jajaja! Pues oye yo soy super requeteway porque mi blog no ha salido en un iPhone sino que ha salido yo mismita y lo que me agradaban con la opción del zoom no eran precisamente mis ojos xD en fin, el precio de la fama me dijeron xDDD

    Lo de las visitas es orientativo pero nunca determinativo y sobe todo, no hay que obsesionarse! y @Ancude: tu lista es suuuuuuper pequeña dios! que exigente! :O

    Saluditos GIna!

  21. Drita: Ah.. que no eran tus ojos esos..?? jaja
    Creo que lo que determina que seas un A-List no pasa por las visitas… pasa porque la gente te considere referente en ciertos temas… eso es el mejor indicativo de que eres favorito; y no porque te llegan 5 quinquillones de visitas debido a un artículo que tiene las palabras “Britney Spears”, o “sex videotape”…
    Anyway, los lectores son los que saben.. 😉

  22. Gracias, Gina. La simpatía es recíproca. En cuanto a las tres cosas, en mi opinión podrían ser algo así:

    – Serlo

    – No esperar nada por serlo

    – No perder nada por serlo

    Un saludo.

Deja un comentario