La hipocresía para crear beneficios (parte I)

lady di

Sé que es un artículo cruel el que voy a escribir y seguramente reciba muuuchas críticas por ello, pero no por eso voy a tener la boca cerrada delante de injusticias como estas.

Soy una persona que se altera con facilidad, soy pasional y tengo demasiado carácter para algunas personas. Así que si crees que vas a tener un mal día por el simple hecho de leer este texto, mejor ahórrate los 4 minutos de lectura y tómate un respiro por hoy.

Voy a hablar del fenómeno Lady Di

A 10 años de su muerte sigue moviendo millones de euros por el simple hecho de estar muerta, pues creo que si estuviese viva no sería tan popular y algún tiburón ya se la habría comido. Nadie se salva de la prensa o del tiempo. Ha muerto joven, lo que es una ventaja, ya que aunque tuviese 90 años la recordaríamos con ese traje con falda azul clarito y peinada por Vidal Sassoon.

Incluso muerta y divorciada vende libros, tazas, cromos, pins, monedas, fotos, vídeos, entradas para conciertos… esos objetos que perpetúan el mito. La gente lo llama Dianabilia, pues es un caso a estudiar para los estudiosos del Marketing mundial.

Esa cara rubia, esposa engañada por su marido, madre comprensiva y dulce, luchadora de los derechos humanos…

¿¿¿Perdón??? ¿¿¿He dicho luchadora de los derechos humanos???

Todos recordamos a esa Diana comprometida con negritos en brazos, esas víctimas de guerras y injusticias, mientras sus tejanos de 300 libras andaban por algunas calles del Congo.

Es verdad que la usaron como mujer florero para demostrar que la monarquía inglesa tenía su corazoncito y aunque estuviesen envueltos en guerras, su princesa daba cariño al mundo.

Evidentemente se sintió usada por la familia real, la misma que le daba de comer a ella y a sus hijos, la misma que pagaba sus trajes de Gucci y daba clases de equitación.

Un círculo vicioso, como toda Jet Set que se precie. Una princesa es una princesa, no pretendamos que sea otra cosa, y tiene su función.

Al hacer el gran paso de divorciarse, se juntó con Dodi Al-Fayed. No diré eso de que era un “hijo de papá” pero si se sabe algo de esta familia es gracias a su padre, quien posee el almacén Harrods en Londres (El Corte Inglés para los pijos ingleses) y el equipo inglés Fulham.

A ese egipcio, no le quieren dar la nacionalidad británica por antecedentes de trafico de armas. Una joya de padre, una joya de hijo, ya que a su retoño no se le conocía oficio (murió con Diana en el coche).

Cada uno se de dedica a lo que se quiera, yo no quiero juzar a la família Al-Fayed.

A lo que iba, alguien me dijo una vez:

El amor es ciego, pero no atraviesa principios.

Si era la princesa del pueblo ¿por qué salía con un traficante de armas? La prensa se apresuró a tapar ciertas cosas que manchaban el nombre de Diana y por extensión, el de la casa real británica.

Cuando lo del accidente de coche ya dijeron que había sido el conductor que iba bebido… hasta que dijeron que fue culpa de un paparazzi y entonces la prensa se enfadó y dijo que era una trama para eliminar a Diana de la familia.

Ahora sus hijos son extensiones de la marca Diana. No se si Kate es traficante de armas, pero me gusta esta chica… o, mejor dicho, lo que la prensa ha querido mostrarme de ella me gusta.

… Próxima entrega: Madeleine, o el gran producto del morbo.

AUDIO: Elton John – Candle in the wind

Share:

Discussions — 40 Responses

  • maps 9 octubre 2007 on 00:05

    … a que voy a pensar que en el fondo no te caía muy bien…

  • maps 9 octubre 2007 on 00:06

    perdón… buenas noches.

  • Javier 9 octubre 2007 on 00:13

    a ver si te pillan la foto para vender más chapas…

  • Eddielp 9 octubre 2007 on 00:14

    Lo de ponerle “orejitas de burro” a una persona muerta… En mi opinión me parece una falta grave de respeto…

  • Marta S 9 octubre 2007 on 00:16

    Pues la verdad quq en “4 minutos ” has dicho verdades que no se han dicho en 10 años…la figura de diana esta idealizada hasta el infinito y mas alla, aunque tengo que reconocer que la prensa consiguio que sintiera cierta simpatia hacia la mujer esta…Ains…nunca me paré a pensar en el precio de sus vaqueros. No es el mismo caso pero gente muerta que x el morbo sigue explotando su imagen podemos encontrar de producto nacional, y si no..mira Carmina ordoñez…

    De madeleine no quiero ni hablar…Yo sigo en que los padres se han callao mucho y tanto futbolista haciendo campaña…pa que ahora los padres hayan hecho algo raro GgrrrR…y a jeremi que le busque solo su madre.
    Este mundo…empieza a oler a podrido

  • Marta S 9 octubre 2007 on 00:19

    PD: el dibujo/ foto / montaje me da miedito, no tienes miedo de que su fantasma se coja un vuelo barato low cost y te atormente??

  • eltabernero 9 octubre 2007 on 00:22

    Francamente, estoy de acuerdo contigo Gina. Has dicho muchas cosas que se piensan pero, como es Lady Di, no se dicen.

  • Jorgeip 9 octubre 2007 on 00:27

    Lo de Madeleine espero que no dure 10 años por la gloria de mi madre.

  • javiquil 9 octubre 2007 on 00:34

    Pues yo creo que deberias vivir una temporadita en Londres… seguramente verías las cosas de otra manera, o no …

  • neoproducciones 9 octubre 2007 on 00:38

    Bueno, lo de Lady Di no es un caso aislado: siempre que casca alguien con fuerte presencia en los medios, se suele aprovechar el tirón para hacer tropecientos documentales, especiales informativos, y demás parafernalia para alimentar el mito. Se las apañan para intensificar todo lo bueno y lo malo de esa persona, ya que si cuentan las cosas como son, la audiencia se aburre y zapea (o se duerme). Pero vamos, al final la culpa la tenemos (o mejor dicho, la tienen) los televidentes y la puta manía de tragarse todo lo q salga en los medios. Ya vereis como el día que haya tantos ordenadores como televisiones, y los medios sean realmente interactivos y bidireccionales, la gente estará leyendo blogs en vez de ver al piano al tío Elton. Buenas noches y descansen!

  • Dres 9 octubre 2007 on 00:41

    Me parece una falta de respeto a un fallecido la imagen. coño! es que no se respeta nada ya, ni a los muertos, y ya no es por un articulo que da igual es que a todas horas en la tele, en las revistas, en todos sitios y joer, hay que dejar a los muertos en paz.Se han ganado el descanso.

  • Cientificoloco88 9 octubre 2007 on 00:51

    A ver, toda figura publica hoy en dia es una figura mediatica en mayor o menor medida. Viendo tu ejemplo de los vaqueros de 300libras…a mi se me ocurre pensar en el Papa. Va por el mundo predicando valores de humildad, caridad… (del celibato no hablamos que los curas tienen mucho “sobrinos”, ya se sabe) y luego el tio tiene el jeto de llevar una mitra adornada con cientos de joyas y piedras preciosas.
    La mayoria de las personas que de verdad ejercen la bondad, la caridad…esos valores que hoy parecen escasear en esta sociedad moderna…no son personajes publicos. No son personas que salgan en los medios de comunicación. Son personas anonimas. Algun caso conocido es el de Gandhi o el de Santa Teresa. Aun así, tras su muerte ahi quien ha intentado adueñarse de su obra y sacar beneficio. Vamos…¡¡como pueden tener la cara de decir que la obra de Santa Teresa es un ejemplo de los valores cristianos!! Actualmente los valores de la Iglesia catolica, apostolica y romana son los valores del poder y del dinero. Son los valores que, en realidad, mueven a la sociedad en general. Y nos da igual adueñarnos de la imagen de quien sea o manejar a quien queramos si con ello conseguimos algun beneficio.
    Esta es la sociedad en la que vivimos.
    Estare atento a la segunda parte de este articulo (la de Madeleine) porque creo que vas a decir verdades como puños. Verdades que muchos pensamos pero que nadie se atreve a escribir.
    Un saludo desde Bellatera, adeu.

  • martes13 9 octubre 2007 on 00:52

    Que todo fue un concierto mediático es cierto, la alzaron como estrella y la gente va, se lo cree y la adora y la recuerda también, pero por eso ponerle orejas? quiero imaginar que intentaste dar a entender otra cosa más que simplemente faltarle al respeto.

    Pero de la misma forma esperaría que escribieras algo sobre la Madre Teresa de Calcuta, otra mujer venerada por su bondad cuando lo único que hizo fue ir a decirle a los moribundos que sus creencias estaban mal y que para salvarse tenían que abrazarse a la fe que ella promovía, para “ayudarlos a bien morir”

  • Satguru 9 octubre 2007 on 00:57

    En realidad yo sólo la conocía en revistas, ya sabes, cuando iba al dentista o al médico. Y cuando murió o se la echaron (quien sabe qué paso… poco me importa) pensé que se les había muerto la gallina de los huevos de oro a los de la prensa de chisme. Pero resultó lo contrario…

    La cuestión es que yo ya estoy indigesto de Diana, con eso de los 10 años de muerta y con tantos programas, noticias y artículos.

    Muchas personas han hecho o hicieron mucho más que ella en cuestiones de caridad y de derechos humanos, pero como no eran bonitas, no vestían a la moda ni provocaban escándalos, pues ni quien las conozca o se acuerde de ellas; tomemos por ejemplo a la Madre Teresa de Calcuta (que ni era madre, ni se llamaba Teresa ni era de Calcuta, pero en fin, esa es otra historia…).

    Saludos, Gina

  • Gina 9 octubre 2007 on 01:04

    Las orejas y todo lo que salía en el dibujo se lo ha puesto la prensa, no yo.
    Pero para los que se les derramaba sangre en sus pupilas al ver a tanta bondad junta, he optado por hacer una versión light del dibujo.
    Podeis encontrar la original en Flickr 🙂

  • nAt 9 octubre 2007 on 01:21

    me gustaba más el dibujo original…
    besitos…

    con ganas de leer los minutos de madeleine.

  • Gina 9 octubre 2007 on 01:46

    Aixxx… no llueve a gusto de todos, y se que este post puede levantar ampollas y hacer otras cosas con otra gente 😉
    Todos somos víctimas del sistema…

  • Andra 9 octubre 2007 on 02:36

    No opino sobre el tema en particular, pero para los que dicen que hay que respetar a los muertos, ¿porqué? ¿acaso debo respetar a hitler o cualquier otro asesino o criminal? eso es una bobada a mi entender, respetaré a la gente buena o que se lo merezca esté viva o muerta, la gente no se gana el respeto por morir sino por lo que hacen en vida. Me quedé a gusto, gracias.
    Mmm no es por incordiar ni nada, pero porqué las palabras de la foto no llevan tilde ni la ñ es ñ sino n? usaste tal vez una fuente inglesa? más que nada porque como en los artículos siempre está todo ortográficamente correcto me chocó.

  • Alex Súbaru 9 octubre 2007 on 03:34

    @Andra, respetar a los muertos porque ellos no se pueden defender, básicamente por eso. Tampoco hace falta que digas que no tienes porqué respetar a los asesinos, violadores, etc. ya que es una excusa barata.

    @Gina, opino que la imagen que se le ha dado a Lady Di es la misma que se le da a las personas que han sido medianamente buenas en su vida y se utilizan a modo de mártir para dar ejemplo a las demás. Pero es un rostro creado por la prensa y demás medios de comunicación, no creo que ni ella ni demás fallecidos con similar vida hayan querido terminar de una manera tan trágica y post-morten tan famosos.

    Respecto al tema de “Maddie”, lo único que se podrá decir será el “Lástima que tantos niños desaparecidos en el mundo y sólo se hable de ella, pero es lo que tiene que un anónimo haya ofrecido miles de dólares por su búsqueda y ahora que la policía no portuguesa sino a escala casi mundial sean tan incompetentes que den bastonazos de ciego con hipótesis tan absurdas sin ni siquiera haber encontrado el cuerpo. De todas maneras, para finalizar este breve comentario, decir que Madeleine también es bastante famosa por culpa duestra, por darle tanto bombo y por dar motivos a los medios para que sigan hablando (y ojo, que deseo que la niña aparezca y saber lo que realmente ha ocurrido, esperemos que no siga el destino de la niña rusa encontrada apenas hace un año).

  • navaluen 9 octubre 2007 on 09:21

    Buenos días.

    Lo único que puedo decir de este tema es que me la pela Diana de Gales. Los muertos no son mejores que cuando estaban vivos. En vida también me la pelaba, no os voy a engañar. Son todos unos soplagaitas que están ahí porque hay gente que no tiene cosas mejores que hacer en la vida que vivir la de los demás. A mi vecina del cuarto le pasa igual: No duerme por los problemas de la Esteban, el de Ubrique y los demás.

    Me gustaba más el dibujo de las orejas 🙂

    Un besazo.

  • navaluen 9 octubre 2007 on 09:23

    Y respecto a lo de Madeleine, una buena reflexión:

    http://www.elsentidodelavida.net/the-beautiful-crap

  • webstar 9 octubre 2007 on 11:17

    Pues que quieres que te diga, a mi, este es un post que no me interesa para nada, no le veo la crueldad por ninguna parte, son cosas que ya se sabían y que despues de tantos años muerta, no interesan (a lo mejor a alguien si), aunque si estuviera viva, tampoco me interesaría nada de esa señora, pero esto me hace mucha gracia; Cada uno se dedica a lo que se quiera, yo no quiero juzgar a la família Al-Fayed, Si era la princesa del pueblo ¿por qué salía con un traficante de armas?….. pues si eso no es juzgar. Buen día.

  • JoseCa 9 octubre 2007 on 12:01

    Es de risa..peor es lo que hay ¡¡

    Salu2

  • El3nNa 9 octubre 2007 on 13:05

    Es cierto que intentaron pintarla como buena persona y caritativa, buena madre, víctima de una boda por conveniencia y demás, pero como dices se manipuló la imagen para mostrar al “público”. Es fácil irte a un pueblecito a África en avión privado, hacerte fotos con “los negritos” y volverte a subir a tu avión para ir de vuelta, mientras comes y ves revistas de moda para ver que llevarás en tu próxima fiesta.
    También aunque no quisiéramos saber nada sobre ella, siempre en tele, revistas y demás medios, encuentras porgramas, noticias (telediarios casi enteros dedicados cuando murió o que siguen paso a paso el juicio), artículos que hablan de ella, sobre todo hace 10 años en su muerte, que hasta interrumpían hasta las pelis y demás ¡menos mal que existe el botón off del mando y el pasar páginas en revistas! La pregunta es: ¿hasta cuándo? ¿Cuándo dejarán de hablar de ella? ¿Nunca?

  • Silvia 9 octubre 2007 on 16:02

    Hipocresía, morbo, terrorismo…
    Lamentablemente eso es lo que vende en este mundo…

  • Martín 9 octubre 2007 on 19:07

    Y que dicen del Che. ¿Es diferente a Diana?

    Martín

  • eldeantesdeel 9 octubre 2007 on 20:02

    Buenas tard4es a todos.
    Como ha dicho \Martin: El Ché u otras figuras como elvis después de su muerte siguen vendiendo millones, por el simple hecho de estar muertos. Sin duda alguan ese texto puede ser aplicable para todos, ¿no crees?
    EDE

  • por_TUTATIX 9 octubre 2007 on 20:47

    Puffff! tema espinoso… te estás rebelando al sistema? jejeje

    PD: Yo me espero a la entrega de Maddie, que me voy a despachar a gusto 😛

  • ZurdaMx 9 octubre 2007 on 23:32

    Como decía una tira de Mafalda “Si para ir por la vida hubiera que presentar examen ¿quien sería el bueno que tendría el carnet?”… Supongo que princesa y todo, sus decisiones no deben haber sido fáciles… Y respecto al marketing, si, su belleza y su -al menos aparente- bondad y fragilidad han servido de mucho, si no, míranos aquí, hablando de ella…

  • Andra 10 octubre 2007 on 00:47

    No sabía yo que morirte te hacía buena persona, y lo que yo sií veo una excusa barata es que haya que respetar a los muertos porque no se pueden defender, menuda sandez, respeta entonces a todos los animales que si no eres vegetariano te comes, o a los que pisas por la calle, ya puestos. Repito que el respeto se gana con los actos no con la muerte.

  • laggos 10 octubre 2007 on 01:24

    muxas personas despues de haber muerto han acabado siendo más famosas(o vendiendo más) de lo que seguramente podrían aberlo llegado a ser vivas

  • mAce 10 octubre 2007 on 01:41

    Sabes, muchas ocasiones llegue a pensar igual que tu, incluso alse la voz con algunas personas y me tomaron de poco emocional y humano, a la fecha, sigo manteniendo la misma idea, todo aquello que tenga poder te quita lo humilde, el poder se creó para dirigir a las masas y en realidad lo usan para joder a las masas, pero bueno, ojalá podamos grabar un podcast pronto, y sobre todo, ojalá leas este comentario.

  • Masuta 10 octubre 2007 on 05:12

    Dejame dar mi opnion, creo que esa opinion sobre el precio de los vaqueros de ladi Diana, es una opnion resentida, no tiene nada que ver con la accion social que hacia, si lo hubiera hecho vestida de diseñador, o ropa de segunda mano hubiera sido la misma accion, y si claro personas pueden creer que no servia mucho su accion social, pero porlomenos estas servian para poner en tapete problemas de relevancia social y mundial en diversos aspectos, que una persona con su carisma, su rango y su popularidad lograban llamar la atención en gran manera…, y las acciones que hacian para alguien que venia de su status social pudiera perfectamente no haber hecho nada, pero tenia un pensamiento social. Claro ningun ser humano es perfecto ni lo sera pero seria lo mejor pero seria bueno dejarla descansar en paz de una vez por todas

    Si quizas existe un aprovechamiento de su imagen a traves de la memorabilia , pero existe porque las personas la compran y yo creo que la compran porque sintieron una conexion con Ladi Di , la quisieron y muchas veces una cosa material nos ayuda a recordar buenos momentos.

  • 123456 10 octubre 2007 on 17:12

    años???

  • Martitas 11 octubre 2007 on 18:52

    Me parece que no te has acordao de todas las biografias que hay de Diana, poniendola de vuelta y media, y todos los ataques además de elogios que sufrio de la prensa. Hace poco lei la biografia de marilyn monroe y me quede asustada. Pero que vidas tan desdichadas!!! no se porque su vida me recuerda a la de Diana de Gales. Una cara para la galería y otra para su casa.un desperdicio de vida? Cuanta gente se habra hecho rica a su costa!!! No somos quien para juzgar a nadie, creo yo. Si siguiesen nuestra vida paso a paso…

  • ¡Articulón! [19-07-2007] at Dandel 21 octubre 2007 on 09:11

    […] hipocresía para crear beneficios (1 y 2). Dos estupendos artículos que se marca Gina, en los que pega un buen repaso a varios temas de […]

  • omar 28 noviembre 2007 on 23:37

    Buenas tardes .
    Muy precisa y directa su apreciacion , creo que debio conservar su estampa y no haberse convertido en una princesa-modelo que buscaba la figuracion ,tomo mal camino.
    Lo unico que no comparto es lo de no estar muerta no seria popular ,por supuesto que no, estaria a punto de ser reina solamente.
    No se como se dic e en españa pero su puño y letra tienen sangre.
    gracias

  • xuan 5 enero 2008 on 18:07

    MADELEINE LA NIÑA ASESINADA EN PORTUGAL
    ¿Son los padres los asesinos?

    MENE,MENE,TEQUEL,PARSIN.

    Los McCann y sus Torturas .

    Los McCann y sus Torturas .

    MENE,MENE,TEQUEL,PARSIN.

    MENE,MENE,TEQUEL,PARSIN.

    los McCann y sus siete amigos cenaban cada noche durante sus vacaciones en Portugal, incluida aquélla en la que desapareció Madeleine, aseguraron que éstos bebían entre 10 y 12 botellas de vino, a las que precedían cervezas y cócteles durante.
    MENE,MENE,TEQUEL,PARSIN.
    La pareja británica, que lanzó una campaña mediática mundial y recibió millones de euros en donaciones para buscar a su hija, ha rechazado las sospechas de la Policía portuguesa sobre su hipotética participación en la muerte accidental y la ocultación del cadáver de su hija.
    MENE,MENE,TEQUEL,PARSIN.
    Los McCann volvieron en septiembre al Reino Unido nada más ser declarados sospechosos por la Policía e insisten en que su hija, de cuatro años, fue raptada, mientras en Portugal la Fiscalía no ha decidido aún si acusarles formalmente o no.. Caso Madeleine: la policía excavará cerca de una iglesia

    Kate McCann, madre de Madeleine.

    Los detectives creen que el cuerpo de la nena fue escondido fuera del templo de Praia da Luz, desde donde pudo haber sido trasladado después en el auto que Kate y Gerry McCann alquilaron luego de la desaparición de la niña británica.

    MADELEINE MCCANN, LA NIÑA DESAPARECIDA EN PORTUGAL,

    angelito

    MENTIRAS UNIVERSALES¿esta es otra tapadera gubernametal?La de los Mccann.Que le costo el cargo al jefe de la policia Portuguesa por haber comfesado la culpabilidad de los Mccann……………………………

    Asuntos:los Mccann marean la perdiz,sobre dosis de anagesico o anestesia un herror que fue la causante de su muerte de un ataque cardiaco.Enigma de los Mccann y Madeleine estan entre sus padres y una incineracion y la iglesia que hera visitada muy amenudo por los

    Mccann.Madeleine fue asesinada con la sobre dosis de analgesico o anestesia.Es decir el parroco y los parricidas saben demasiado bien que fue lo que paso con el cuerpo de Madeleine tanto el cura como sus padres este documento lomando en colaboracion con la policia portuguesa para descubrir este horrendo crimen palabras claves cementerio O incineracion.La solidaridad por parte de todos y hacer que se descubra este enigma y que paguenlos culpables segun la justicia vean y que los juzgen tanto a los parricidas como a los falsantes que los acompañaban y entre comillas alcura que esta metido en el medio esta es mi vision .Que Dios bendiga el cuerpo de Madeleine.Tambien es un crimen dejar a los hijos solos bajo nestesia durmiendo y bajo tapadera servirles la cena de coartada.Los que los apollan es por ideologias de raza y no por justicia.Democracia,Livertad de Expresion y Defender los Derechos Humanos,y no segun les combengan a los politicos.El trato que estan llevando los mccann es porque esta politizado tendrian que estar detenidos.El plan de los parricidas negociar con la muerte de su hija bombardean y tapan las investigaciones lavan su reputacion mangonean y ridiculizan a la policia Portuguesa.Pagan aun alto cargo politico de su pais para labar su nombre¿que pretenden confundir al mundo?( prefijo.0034.TLF.628007183.contacto con Manfredi vidente).España………………………………………………….
    los padres estan comercializando mediante internet con el asesinato de su propia hija. Los mismos asesinos.En solidaridad y union de todos pido. se distribulla por toda la red si este documento llega a ti.Mandalos a tus amigos no podemos hacernos complices con el silencio del asesinato impune de los mccann por muy politizado que esten que la justicia caigan sobre

    ellos.La nestesia era suficientes motivos para que le retiraran la custodia de los hijos y estubieran presos si hubiera sido otros se hubiera hecho justicia ¿porque no esiste la justicia?pido justicia no cerremos la boca LAS MENTIRAS UNIVERSALES ¿QUE SARCAS . MO?
    MENE,MENE,TEQUEL,PARSIN.

    MENE,MENE,TEQUEL,PARSIN

    la ley no debe ser vulnerable lo que hay para uno debe de ser para todos eso es una democracia.ayer los mccann salieron en antena3.Esta es la verguenza del mundo .Rothley portavoz de los mccann ve ridiculo buscar culpables pero no es ridiculo rechazar el millon y pico de euros que les a ofrecido por hacerse complice del asesinato es un politico corrupto que se compra y se vende por un monton de euros.que credibilidad puede tener rothley.SOLIDARIDAD COLABORACION….GRACIAS… lo podeis distribuir sin lucro…………………….

    ……………………….
    se ha distrivuido por radio,presa,revistas,television,directores de cine y politicos incluyendo a editoriales y escritores ciudadanos del mundo.no se puede publicar ni añadir ni sacar nada
    para su explotacion sin el conocimiento de su auctor esta amparado con el sello de garantia y penalizado, protegido por Copyright ©………… Los Mccann y sus torturas dieron sus frutos.Sus compras los tapan y los exculpan.Inventan un pedeofilia todo es una comedia ¿terminara la comedia y las mentiras de los que le dan tanto oxigeno?¿porque los politicos?¿hay favoritismo de raza.? VISITAS DIARIAS La inspección de la iglesia, según esas filtraciones, estaría motivada por las visitas que la pareja realizaba a diario para rezar. Iban tanto que hasta tenían la llave. El jardín estaba en obras. La prensa no se anda con rodeos. Los padres –acusan– escondieron allí el cuerpo y, días más tarde, por miedo a que fuera descubierto, lo trasladaron con el coche que alquilaron. ¿Fue así como sucedió La policía calla, pero para los aficionados al caso es un regalo de hipótesis porque resuelve de una tacada varios de los enigmas. ‘Correio da Manha’ apunta que los perros rastreadores detectaron olor a cadáver cerca de la iglesia de Praia da Luz, de la que Kate y Gerry tenían llave. La iglesia no fue registrada, ya que al ser un recinto religioso, necesita de autorización del juez y la presencia del mismo durante las búsquedas, indica el rotativo que sugiere que ésta fue una de las peticiones realizadas al juez de instrucción.

    Portugal estrena un nuevo código penal que afecta directamente a los McCann

    Con la nueva legislación, sospechosos como los padres de Madeleine no podrán ser recluidos en prisión preventiva

    ja,ja,ja,ja,viva el (estado de derechos)

    Los McCann contratan a un reputado abogado La complicación del caso Madeleine es proporcional a la llegada de cámaras a casa de los McCann. En un caso que sólo se conoce por filtraciones, las últimas son especialmente desconcertantes: los restos de sangre encontrados en Portugal y analizados en un laboratorio del Reino Unido pertenecen a Madeleine con una certeza del 100 por cien. En concreto, la Policía trabaja con dos muestras de ADN. La primera se localizó en el coche alquilado por los padres cinco semanas después de la desaparición. En este caso se trata de una marca parcial, y cabría la posibilidad de que hubiese llegado allí a través de una trasferencia por contacto o ropa. Más difícil de explicar, sin embargo, es el otro resto hallado en el alfeizar de la ventana del apartamento de los padres. Esta segunda marca sí que es completa e indicaría aquí la presencia física de Madeleine, o su cuerpo, dos semanas después de la desaparición. Estas inesperadas revelaciones coinciden con el último paso dado por los McCann, que ya ha contratado al abogado que los defendería en un hipotético proceso judicial. Se trata de Michael Caplan, un letrado muy conocido en España porque llevó y frenó la extradición desde Londres del dictador chileno Augusto Pinochet. Reuters / Agencia Atlas . Madeleine sangre

    McCann abogado Pinochet

    Los McCann fichan a la defensa de un presunto terrorista del IRA para invalidar las pruebas de ADN

    Usarán los mismos argumentos que en el juicio contra el presunto terrorista del IRA, acusado de la matanza de Omagh, y cuya principal prueba incriminatoria es el ADN

    A mas de 1000 entidades de organos del mundo han llegado este documento tambien a los Mccann y al vaticano .Soy el vidente que hace de tres a tres y medio o cuatro año predije el divorcio o separacion del expresidente de Jose Maria Aznar y Ana Botella lo dije en un reportaje de 35 minutos o cuarenta mintos que me hiceron en la plaza de Catalunya mediante television City de barcelona si lo sacan os enterareis de lo que dije y con fecha exacta .Tambien el fracaso de Buch en la caza de Osama Bimladem y cuando los medios decian que estaba muerto yo puse un anuncio en un periodico local gastando el dinero para su publicacion ,y cuando buscaban a Osama Bimladem antes de la guerra de afganistan yo anucie que se escondian de bajo tierra y que aquello iba a ser un cementerio en las montañas de torabora me anunciaron pero me mandaron a una estudiante y sin vocacion no quede satisfecho fuy contestado de aquello por la casa blanca y por un senador de Otlahoma tambien sali en otras televisiones de Barcelona haciendo otras

    prediciones.Copyright ©..SOLIDARIDAD COLABORACION….GRACIAS… lo podeis distribuir sin lucro……………………………………………..
    se ha distrivuido por radio,presa,revistas,television,directores de cine y politicos incluyendo a editoriales y escritores ciudadanos del mundo.no se puede publicar ni añadir ni sacar nada
    para su explotacion sin el conocimiento de su auctor esta amparado con el sello de garantia y penalizado, protegido por Copyright ©………… …………………….. .

  • ketu 31 agosto 2008 on 18:04

    haber …creo que tienes mucha razon en algunas cosas ,que ibas por muy buen camino con tu argumentacion y finalmente quedaste en nada …. que te gusta mucho quien??? que tiene que ver eso con lo que decias sobre la hipocresia y eso …

    igual agradesco que hayas siquiera planteado el tema y plantearas la dscusion alomenos que eslo importante ..pero me gustaria leerte algo mejor redactado …si me puedes aclarar tu puntos sribeme en el blog y discutamos del tema que es lo mejor que podemos hacer desde nuestros asientos de computador …

    http://www.lapiecevide.blogspot.com