Entrevista de Ritmoson Latino

Esta es la entrevista que me hicieron en Junio (sí, mea culpa) la gente de Ritmoson Latino para su programa Sin ton ni Son con Jose Iorio.

Sé que la publico un poco tarde, pero me la guardaba para una semana especial. ¿Y porque es especial? Pues porque lo digo yo.

Me trataron muy bien y, aunque en lo que digo hay pequeños fallos, son perdonables debido a los nervios de la cámara y la presencia de dos guapos camarógrafos que nos siguieron durante todo el recorrido. Muy profesionales.

Me encantó la experiencia de ser entrevistada mientras recorría mi ciudad, dando a conocer los lugares más turísticos y que, por algún motivo, hacía tiempo que no pisaba.

Aviso que la entrevista dura 56 minutos largos (casi una hora). Cualquier duda, los comentarios están abiertos.

AUDIO: Nancy Sinatra & Lee – Friday’s Child
AUDIO 2: Nancy Sinatra – Lightnings Girl

Share:

Discussions — 81 Responses

  • Ancude 18 octubre 2007 on 00:07

    Sin tira cañas el chico eh! Jejejeje!

  • AketzA 18 octubre 2007 on 00:21

    bueno, por quedar bien: muy buena la entrevista ehhh, se te ve guapa (leer PD:)

    PD: a estas horas no me veo un vídeo de 1 hora ni jarto, jejeje, lo dejaremos para mañana, pero prometo que la voy a ver enterita

  • ana 18 octubre 2007 on 00:22

    pues tiene muy buena pinta!!

    lo vere por cachos xD

  • Adrià 18 octubre 2007 on 00:23

    No se si lo podré ver todo, me muero de sueño, pero bueno, esa Gina internacional xDD
    Y siempre vendiendo Barcelona, así me gusta 😀

  • neoproducciones 18 octubre 2007 on 00:31

    Tengo la impresión de que yo también lo veré mañana… pero no por sueño, sino porque para cachear un video de una hora, mi conexión tarda 2 o 3 🙁 De todos modos, muchas gracias por seguir con los videos turísticos, Gina!! Es agradable notar que lees los comentarios, y que nos haces caso!! besos!!

  • Gina 18 octubre 2007 on 00:36

    Sé que el vídeo es largo… pero tenia que ponerlo!
    Siento que esté taaaan así, pero es lo que hay chicos… 🙁

    @neoproducciones, aunque no lo parezca, me leo toooodoooos los comentarios, aunque no siempre comento. Me gusta tenerlo todo controlado 🙂

  • Andros 18 octubre 2007 on 00:39

    He visto trozos sueltos, pero 56min a esta hora de l anoche es un poco duro la verdad. Eso si, se te ve bien contenta en un dia de solecillo ¿no?
    Por cierto veo que tb paras en el Hotel PortAventura. Y que te ha gustado el FuriusBacus. Yo el primer dia tuve que repetir tres veces para quedarme algo tranquilo. Eso si, el Dragon Khan sigue siendo el rey!

    Promeo verlo con toda la calma en otro ratito!

  • pacunar 18 octubre 2007 on 01:16

    pues igual que AketzA, te ves muy guapa (lo que ví) y ya sabes mi status de “fan” incondicional tuyo, pero creo que el video lo dejaré para mañana… en el curro!! jajaja 😛

  • Marta S 18 octubre 2007 on 01:32

    AL FIN!!! jajaja Me voy corriendoa la cama!! que me muero de sueño!! pense dejarlo para mañana pero me dije ” un poquitito solo!! ” y no pude parar O_o varias cuestiones a tratar:

    1Metirosilla!! como que no cantas!!Que bien es conocida tu vena singestaril :p (yo tampoco hubiese cantao ahi a la camara dejando archivo permanente jejej)
    2Vaya!! el Eixample es el ensanche urbano? Si es asi, no lo sabia. Gracias por culturizar a tus esbirros^^
    3″Senyeyunyu mamita” EL REGGETON…sin palabras!! jajajjajajaja
    4En los cañones” yo quiero subirme! yo quiero subirme”!! jejejejeje te ha la niña exploradora que llevas dentro 😛
    5 El chico este tenia ojos debajo de las gafas? Voy a investigar en google..eso si, por la mañana!

    Gina!! no te estreses!!!! Mis preguntas son retoricas^^ GINAAAAAAAAAA!!! HAKUNA MATATA!!!

  • Enrique 18 octubre 2007 on 02:03

    Gina, eres genial. Me ha encantado tu entrevista, muy larga, si, pero merece la pena. Eres tan cercana que haces que uno se sienta como amigo tuyo.
    Me has convertido en ginadicto.

  • Ben 18 octubre 2007 on 04:16

    Ha decir verdad, yo tuve oportunidad de ver la entrevista ya hace más de un mes, en Ritmoson, de hecho fue gracias a ella que supe de tu existencia, y cree cuando te digo, que me encantaste desde entonces, pero eso, eso ya te lo he dicho.
    Besos

  • InKiLiNo 18 octubre 2007 on 06:45

    Gina la famosa 😛

  • Jonatan 18 octubre 2007 on 08:36

    Eres mona.

    Wikipedia.

  • Peloton69 18 octubre 2007 on 09:33

    Si a nosotros se nos ocurre hacerte una entrevista, ¿la publicarías también con meses de retraso?
    Es broma.

  • Gina 18 octubre 2007 on 10:06

    Siento haberla publicado tan tarde, pero no sabía como ponerla pues era muy larga, luego quería tener un buen reproductor, porque en youtube solo dejan publicar 10 minutos, y otros servidores me parecen igual de pedorros, así que ahora con mi propio youtube ya soy feliz.

    Además me he pasado una semana buscando la manera de convertir el vídeo y que en calidad-peso en flv para que os sea más comodo 🙂

    Y de famosa nada, solo soy yo misma, as always.

    Me alegro que os guste la entrevista. ¿Se me ve muy pedante?

  • Dani 18 octubre 2007 on 10:12

    Una entrevista muy cultural y muy instructiva. Eso sí, ¿es sonido no está un poco… mal? No sé, alterna ecos con estéreo y mono… En cualquier caso, muy buena.

    Un saludo.

  • Dani 18 octubre 2007 on 10:13

    Ah, y no es por ser tocapelotas, pero: “haverla” no, Gina, “haberla”. Un beso.

  • maps 18 octubre 2007 on 10:54

    parece que te lo pasaste en grande ese día. Felicidades por la entrevista

  • Ben 18 octubre 2007 on 11:17

    Porque dices que se te vea pedante, segun yo luces Natural, si al principio aparantes estar algo nerviosa, pero conforme pasan los minutos adquieres soltura y te desenvuelves con mayor naturalidad, digo, aun no tengo la fortuna de conocerte en persona, pero te ves natural, y no petulante en tu andar, y hablar, sucede como en el video de Sumercase, con el avance del tiempo, te sueltas en tu manera de hablar-
    Saludos

  • Ben 18 octubre 2007 on 11:37

    Sabes, casualmente con la publicación de tu Post, hoy a las 4 am. hr de México han repetido por Ritmoson el mismo programa que has poseteado tu, de hecho creo que lo repiden de nuevo a las 7 pm, hora de méxico, 1 hora de España, igual lo pueden ver por tv, para los que no tienen suficiente banda ancha para verlo por la red.

  • gaRFio 18 octubre 2007 on 11:41

    Tengo una duda que me corroe despues de ver el video…espero no ser grosero pero…habia tension sexual acumulada durante la entrevista?

  • Dreke 18 octubre 2007 on 13:24

    gina me lo vi enterito¡¡ ,y esta claro q ya eres guia turistica de fama mundial XDDDDD,x cierto lo unico q me mareó un poco la forma de hablar del nota ,pero bueno jaja muy bueno el video¡

  • Pitote 18 octubre 2007 on 13:53

    Esta muy chula la entrevista… Se te ve muy bien y el chaval es majete.. Se nota que lo pasasate bie… y encima en ese marco tan especial que es Barcelona.
    Animo Gina que lo proximo es presentar un programa en planeta finito 😀

  • Marta S 18 octubre 2007 on 14:06

    muy pedante dice…xDD

  • Gina 18 octubre 2007 on 14:52

    @Marta S, esto es un si?

    @Pitote, planeta finito… en Catalunya tenemos Miquel Calçada haciendo “afers exteriors” que me parece mucho mejor, aunque con menos renombre por el tema de la difusión. Yo haría un programa con Miquimoto :P.

    @Dreke, me alegro que te gustarse el vídeo, a mí también me mareó al principio, demasiado rápido, pero luego te acostumbras.

    @gaRFio, lo dices por algo en concreto? Cuando trabajo soy muy profesional y nunca pienso en estas cosas, vaya, es que ni me pasan por la cabeza! ¿Acaso a ti si?

    @Ben, muchas gracias por la información! La trendremos en cuenta!!

  • ana 18 octubre 2007 on 15:19

    nena yo a ti te veo guay, muy natural, para nada pedante, en cualquier caso interesante! yo no sé tantas cosas de mi ciudad!

    y a él, aún viéndosele super majo, me llega a enervar a veces xD

    lo peor bajo mi punto de vista; la iluminación a veces, la obsesión de él por cubrir los silencios, y que a veces ni vosotros mismos os entendéis xD (aunque supongo que eso será por los nervios)

    un besito preciosa!
    pd. sales super guapa!!!!!! 🙂

  • Pitote 18 octubre 2007 on 15:21

    Si Gina conozco el programa y me gusta mucho… Yo decia Planeta Finito porque cada programa lo presenta un personaje distinto y tendrás mas opciones 😉 Es mas creo que desde su blog pedian que dijeras quien querias que presentara un programa… Asi que quien sabe 😉

  • Cristóbal 18 octubre 2007 on 16:13

    Bones Gina,
    et felicito pels teus amplis coneixements sobre la ciutat de Barcelona alhora de fer de guia turística.
    Como le comenté a un compañero tuyo que también se dedica a esto del blog o videoblogger y que creo que conoces, Joan Planas( con quien he mantenidos largas discusiones bloggeras), sois personas con cierta repercusión social y creo que hay que tener especial cuidado en los discursos que hacéis (ya sean entrevistas, reportajes…), es decir en aquello que decís. Primero de todo querría decir que soy totalmente apolítico pero en todo el vídeo que he visto (han sido unos 30min. aproximadamente) se ha vinculado Barcelona a España y a l@s catalanes con l@s españoles, pues sin ánimo de crear ningún conflicto ni la pretensión por mi parte de crear debates algunos; yo y más catalanes como yo nos consideramos eso, catalanes de Catalunya. Si tengo que verme obligado a limitar las fronteras del pais en que habito son las que limitan a Catalunya con España. Y ante todo quisiera explicar que quienes nos sentimos catalanes y no españoles no es por ningún tipo de represalia con el resto del estado español, pues quien más o quien menos tiene familia, amistades y/o conocid@s tanto en España como en el resto del planeta (yo incluido). Pero en Barcelona seguramente hay quien se sentirá español, europeo y ciudadano del mundo pero también estamos quienes nos sentimos catalanes, europeos y ciudadanos del mundo (muy a pesar de lo que dictaminen D.N.I.’s y otro tipo de documentos).
    Por otra parte tal y como argumenta tu compañero en este mundo de l@s bloggers o videobloggers, Joan Planas, creo necesario, como creo que cree él también, que toda aquella persona que se inicie en el sector audiovisual (ya sea en cine, o en cualquier manifestación audiovisual) debería tener una pequeña educación audiovisual. Joan Planas argumenta la necesidad de leer variados libros que él mismo recomienda, practicar y visionar películas; yo me decanto más a visionar (en múltiples ocasiones) películas (desde la época muda hasta el sonoro y desde las películas clásicas hasta las modernas pasando por lo vanguardista) para analizarlas a posteriori, y practicar y leer libros sobre el sector audiovisual. Para así tener mayores conocimientos y mejorar en este mundo audiovisual y concretamente en el sector vuestro del videoblog.
    Lamento la extensión de dicho comentario y espero, como siempre, no ofender a nadie.
    Salut!

  • noname 18 octubre 2007 on 16:33

    No, no eres pedante.
    Cristobal es pendante. ¿Ves la diferencia?

  • Gina 18 octubre 2007 on 16:41

    @ana, me alegro de que te guste el vídeo y mi intervención.

    @Cristobal, por lo que veo no has llegado a la parte del castillo de montjuïc en la que se explican algunas cosas políticas. Ese no era el programa ni el momento para empezar un debate politico pues los mexicanos no creo que tengan ni idea de lo que nos referimos. Los trapos sucios se lavan en casa.
    Joan Planas es un graaaan colega al que le tengo mucho respeto, pero él y yo hacemos cosas diferentes y con medios diferentes. Este programa no es mio, tan solo es una entrevista. Tienes que entenderlo de esta manera. La democratización del medio es eso, democratización.

    @noname, gracias por la aclaración. Aquí todo el mundo es libre de expresar sus ideas 😉 Yo, tu, incluso Cristobal.

  • Cristóbal 18 octubre 2007 on 17:30

    Acabo de ver el reportaje entero y mantengo lo anteriormente dicho. Hoy en día en cualquier parte del mundo son conscientes de lo que sucede en la otra parte, aunque sea minimamente, y sino lo buscan como hacemos tod@s. De todas formas no sé si tu te consideras catalana, española, etc., pero al referirte a l@s barceloneses como catalanes y españoles simplemente quiero dejar constancia, como he mencionado en el anterior comentario, que yo, como tantas personas catalanas, me siento catalán, europeo y ciudadano del mundo y respeto a todo el mundo por igual.
    Noname desconozco el significado de “pendante” y en la R.A.E. no aparece ninguna definición por lo que te ruego me la facilites tú, merci.
    Salut!

  • webstar 18 octubre 2007 on 17:47

    No puedo ver el video, jo, porque siempre me pasa?

  • webstar 18 octubre 2007 on 17:48

    Y que conste que le doy al play…

  • Marta S 18 octubre 2007 on 17:54

    @Gina…Analizando mi comentario…la verdad es que SI era un SI, pero sarcastico…asi que creo q es un NO =]…ni yo me entiendo…era algo de eso que lo dices bromeando pero lo dices escrito y “suena” diferente, corrijo!!!, NO SUENA xD, bueno…sabes que no me pareces pedante!!!!!

    @cristobal…((Espero que mi integridad fisica no corra peligro)) Mientras no tireis bombas pidiendo independencia, se libre, nada mas al respecto pero…dices que ES NECESARIO que los vloggers tengan conocimientos audiovisuales, y despues que es bueno para MEJORAR…y son cosas diferentes (igual lo entendi mal), Y la gracia del Vlog es precisamente que cualquiera puede hacerlo, tenga conocimientos, o no, tenga repercusion o no, conclussion: Be watter my friend.

  • ALbErTo MaDrId 18 octubre 2007 on 17:56

    Por fin he tenido un ratito libre para ver la entrevista completa y te tengo que decir que se te ve muy “pro” Gina :P…quizá un poco mas seria (pero poquito eh, que haces tus paridas como siempre xD) que en tus videos, pero claro también es que el contexto era otro.
    Por cierto Cristobal, no te preocupes hombre, no pasa nada por no saber lo que significa “pedante”, yo me tomo la libertad de facilitarte el enlace (a la RAE xD), para que ya no tengas dudas…
    Un saludo a todos!!!!

  • ALbErTo MaDrId 18 octubre 2007 on 17:59

    Perdón, el enlace es ESTE… sorry…xD

  • pitote 18 octubre 2007 on 18:09

    Cristobal…………….ME ABUROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :O

  • ana 18 octubre 2007 on 19:02

    nenanenanena!! me gustaría pedirte una cosa.. (si es posible claro!) podrías hacer que los enlaces que pones se abran en ventanitas aparte?

    un besito!!

  • sag 18 octubre 2007 on 19:11

    Hola Gina, este video de 52 min, fue realmente entretenido, lo vi todo y en algunas ocasiones lo escuche por estar haciendo cosas en mi computadora, pero personalmente el video estuvo muy interesante y conoci un poco mas de Barcelona, con tus videos he podido conocerlo mas y saber mas de la ciudad y de ti, me parece una ciudad muy interesante, me gusto mucho la parte donde subian en el teleferico hasta llegar al castillo, y despues de la vista del castillo hacia la ciudad y el puerto, me llamo mucha la atencion lo de los cañones, y la explicacion que diste sobre el porque apuntaban hacia la ciudad. Aca en mi país, no tenemos monumentos historicos como castillos, pero si tenemos mucha riqueza ecologicas.
    Tambien me llamo mucho la atencion sobre los edificios y su estructura arquitectonicas del siglo XIX, claro esta que no conozco mucho sobres sus arquitectos, pero hoy aprendi algo nuevo sobre ellos, en fin la entrevista que tuviste te desenvolviste muy bien, nada de timida, te felicito por tu iniciativa de hacer estos videos, que de una u otra forma nos enseña a conocer nuevas culturas, costumbres y lugares, espero seguir viendo mas videos, felicidades!!! 😉

    SAG
    Costa Rica

  • aure 18 octubre 2007 on 19:14

    Felicidades Gina, soy seguidor de tu blog y esta entrevista me gusto mucho, saludos desde Monterrey Nuevo Leon Mexico.

    🙂

  • noname 18 octubre 2007 on 19:40

    Tigresa…

    Eres creativa, no hay duda. Prestas mucha atención a los comentarios que te hacen, pero tengo la sensación que son estos (los comentarios de los videos) los que realmente te interesan y te importan…

    No obstante comentarios son comentarios… y cada uno tiene su punto de vista y su forma de ver la realidad.

    Te doy mi opinión:

    Los primero 10 minutos se te ve nerviosa ( no dejas de tocarte el pelo), no pareces cómoda y suele apartar la vista de sus ojos. Mueves las manos muy rápido y tu cuerpo está hacia adelante (luego lo corriges) mientras que el del entrevistador está inclinado hacia ti.

    En varios momentos de la conversación rompes la sintonía. No vais sincronizados y os falta sintonía.

    Luego estas muy suelta, encantadora y bromeas con él, en algunos momentos pasas a tomar el control de la entrevista. Ahora tenéis mas sintonía que antes. La parte más “Gina” es cuando estáis en la parte de atrás del autobús.

    Pasas de no tener contacto físico con él y estar retraída a tocarle y a abrazaros al final de la entrevista.

    El entrevistador lo hace muy bien. Te saca temas a cada momento. Habla con pasión y cuando parece que la conversación decae te lanza un tema o te pregunta sobre algo. Con apenas 4 datos que conoce de Barcelona se hace una entrevista de casi una hora. En algunos momentos va a un “ritmo” más rápido que el tuyo.

    Resumiendo: A mí me ha gustado la entrevista, has estado muy bien.

    PD. Tengo una corazonada… algo me dice que el entrevistador “detrás” de esa imagen de extrovertido hay una persona mucho más seria, no tan cercana… ¿Es posible?

    “J”

  • Gina 18 octubre 2007 on 20:08

    @noname, no conozco al entrevistador en persona, pero creo que no vas muy bien encaminado… A mi me interesan igualmente TODOS los comentarios, no hay duda, vengan de quien vengan-
    La entreista fue bien aunque es verdad que al principio estaba muy nerviosa pues me llamaron ese mismo día para la entrevista, y no tenía nada preparado, todo estaba en mi cabeza xD.

    @ana, no se que explorador usas ni que Sistema Operativo, pero no puedo hacerlo por un tema de navegación movil, lo siento. Siempre te quedará el boton derecho “abrir en nueva ventada/pestaña”. 🙂

  • eldeantesdeel 18 octubre 2007 on 20:17

    Buenas noches, acabo de acabar (valga la redundancia) de ver la entrevista. Seguro que cuando la cabaste y cojiste tu camra pensante: ¿Y yo grabo con esta camarucha? Jaja. La verdad es que, si, se te nota un poco nerviosa al principio, pero luego poco a pococ te vas olvidando de que te están grabando y pareces mucho más natural. Felicidades por la entrevista!

  • Satguru 18 octubre 2007 on 20:50

    Vi la entrevista en dos partes, ayer una y hoy la otra. Eso porque la mayor parte del tiempo me conecto desde mi trabajo y cuando quiero ver algo sin interrupciones, es cuando más cosas tengo que hacer.

    Pero te ves muy bien, como siempre. Es cierto, te ves un poco nerviosa al principio, pero eso me parece genial, porque desde mi punto de vista, muestra que estás siendo natural.

    Muchas gracias por el video, Gina. Barcelona es ya un “must” en mis planes de viaje.

  • Paul 18 octubre 2007 on 21:42

    Hoy lo pasaron en ritmoson al medio dia hora Perú. Verlo en pantalla de television es mucho mejor…… que guapa la Ginaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

  • por_TUTATIX 18 octubre 2007 on 22:13

    Jo, Gina, es la primera vez que me carga un vídeo tuyo en mucho tiempo sin recurrir al youtube! Soy felizzz! 🙂 Feliz… pero cansada que he tenido clase hasta última hora de la tarde, jejejej (mañana lo veo y lo comento, oki?) 😛

    @Cristobal: Lo siento pero no lo puedo evitar: Cada uno que sienta lo que quiera, que hble como quiera y que piense lo que le dé la gana: sea de aquí o de China. pero no soporto los que intentan imponer sus ideas a los demás y que sacan el tema sin ton ni son… que el post iba de una entrevista a Gina, no de política, por el amor de Dios qué ganas de enervar a la gente que teneis algunos!

    Aquí todos entramos a pasar un buen rato y en ginatonic otra cosa no, pero respeto… a todo el mundo! Además… hay mucha gente de Barcelona y de todas partes de Cataluña que se siente española, no hagas demagogia! Que cada uno diga lo que quiera, hala.

    besos niña 🙂

  • Cristóbal 18 octubre 2007 on 23:48

    Hola Gina, lamento utilitzar el teu blog o videoblog ( a vegades no sé on hi ha la diferència o els límits) per respondre els comentaris que versen sobre la meva persona. Tranquila perque això dels blogs-videoblogs cada cop em cansen més i amb molta probabilitat acabaré deixant de participar-hi en poc temps.

    En general: Quien crea que he utilizado demagogia que me diga donde la ha visto. Simplemente he argumentado lo que he argumentado porque en dicha entrevista Gina se ha referido a l@s barceloneses como españoles/as y a vinculado Barcelona y Catalunya con España y yo como barcelonés y catalán quería dejar este apartado aclarado. Cada uno es libre de pensar y de sentir lo que quiera y como Gina se ha decantado por argumentar así sus opiniones yo he hecho lo mismo. En Barcelona hay diversida cultural por lo que hay cabida para españoles, catalanes y ciudadanos del mundo, cosa que por lo visto no se llega a aceptar en muchos lugares y sino leer los comentarios que responden al mío donde mi opinión no a aabado de ser respetada aún rsiendo yo respetuoso.
    Me han pedido intentar diferenciar a un ser “pedante” de un ser “pendante”, por lo que espero que la próxima vez antes de sugerir nada se lea mejor lo que cada uno/a escribe.
    Y sí instruirse en el mundo audiovisual ayudará a cualquier que haga proyectos en dicho sector y un videoblog ( ya digo que aún no sé donde está el límite o qué diferencia un blog de un videoblog o cuándo es uno y cuándo es el otro) pertenece al sector audiovisual puesto que se trabaja tanto la imagen como el sonido (= audio y visual).
    Por otra parte, sí, el reportaje insisto que me parece interesante puesto que explica muy bien cosas de Barcelona, yo simplemente he querido dejar claras algunas cosas igual que cada uno/a de vosotr@s hacéis en vuestros comentarios y a quien no le guste o le aburra pues que no lo lea que yo es lo que hago con lo que me aburre o no me gusta.
    PD: Y eso que no quería entrar en debates ni nada por el estilo.
    Bona nit!
    Y NO LOS CATALANES, COMO LOS VASCOS O CUALQUIER OTRO CIUDADANO DEL MUNDO ,NO UTILIZAMOS NINGÜN TIPO DE ARMA PARA EXPRESARNOS; ESO LO HACEN L@S ASESIN@S.

  • Andra 19 octubre 2007 on 00:01

    No es por incordiar ni nada, pero políticamente, legalmente, oficialmente, Cataluña es una provincia de España, por lo cual los catalanes son españoles. Como se sienta cada uno luego ya es otra cosa y me parece muy respetable. Pero legal y oficialmente los catalanes son españoles, y Cataluña provincia de España como todas las demás. Y si se quiere ser estricto y exacto a la hora de hablar hay que tratarlo así. Todo esto claro, mi opinión.

  • por_TUTATIX 19 octubre 2007 on 00:35

    Sólo te corrijo en una cosilla, es una comunidad autónoma 😛

    Yo también respeto lo que quiera pensar cada cual, lo que no me parece bien es aprovecharse y crear polémica cuando no viene a cuento para que no pare de hablarse de eso… es como si en el post del coche de Gina y su abuela con el rosario empiezan a poner a parir la iglesia… pues como que no cuela jajjaja

    Lo dicho, a pasarlo bien todo el mundo… que es lo importante 🙂

  • Ivan-(RACHE) » Las ultimas… por lo que las otras ultimas, ya no son las ultimas… o si? 19 octubre 2007 on 00:38

    […] para recomendar la visita al blog de Gina, donde acaba de postear una entrevista que le hicieron en Ritmoson Latino!!! Les recuerdo, que es un blog excelente, muy recomendable por su contenido, y sus videos! Dios […]

  • SAMUEL 19 octubre 2007 on 00:59

    Hola

    pues este fue la primera vez que conoci y supe acerca de gina tonic
    se me hizo genial desde el dia que te vi en la tv
    me volvi fan
    bye

  • Francesc 19 octubre 2007 on 01:03

    Vaya tela! He visto los primeros minutos del video pero tendré que verlo por partes. No se cuanto de famosa es Gina, pero conmigo tiene otro ginadicto para su colección.

  • Andra 19 octubre 2007 on 01:05

    Cierto, Comunidad Auntónoma, gracias 😉 y perdó por el fallo técnico. Estoy de acuerdo en que no es el sitio para según que cosas, aunque supongo que es inevitable que pase a veces.

  • Gina 19 octubre 2007 on 02:21

    ¿Quieres que me posicione?
    Pues ala!

    Nunca he escondido mi condición de catalana, NUNCA, siempre defenderé esta pluralidad de culturas de españa.
    Aunque los catalanes no somos muy bien recibidos en algunas partes del país, objetivamente formamos parte de él y lo que tenemos que hacer es convivir todos juntos, respetandonos las lenguas y las culturas de cada uno. Yo hablo catalan, soy catalana y ciudadana del mundo. Esto no me hace mejor que un tio de Huelva que baile claqué y toque la pandereta. Somos personas, y aunque estas estén configuradas por la cultura, no debemos hacer que las tensiones políticas nos superen.

    ¿No te sientes español? Puta madre… es normal después de ver como tratan algunos políticos y se aprovechan de nosotros.Nos crean odios para ganar votos.

    Nos guste o no, españa es un país donde cada comunidad autonoma tiene su cultura, multicultural y cada vez vamos a serlo más. Unificar la cultura en una pandereta y unos toros no me parece bien. En valencia tienen su paella, aquí nuestra sardana y en madrid sus bocadillos de calamares. No voy a bailar un chotis para demostrar a alguien que soy española. Tampoco voy a bailar una sardana, no sé hacerlo y hay grupos que lo hacen mucho mejor seguro.

    Yo me siento 100% catalana, pero no creo en una independencia. Sería inútil. Creo en una convivencia.
    El respeto se pierde donde empieza el insulto.

  • Jorge 19 octubre 2007 on 05:14

    Mira que recien veo tu entrevista hoy 18 de octubre del 2007, de ritmoson latino, soy de peru, cerca a la frontera con el ecuador, y en realidad Gina se te ve divina, tan natural, tan bonita, que me he quedado ilsuionado contigo, pues para mi que el entrevistador es todo buena gente pero para mi que es gay, por que yo con una mujer tan linda por dentro y por fuera y tan cerca pues que me quedo para siempre en barcelona, bueno espero que me escribas y me envies un saludos porque tenerte cerca seria un sueño pero tu amistad me la sare ganar, bien gina te has ganado un admirador como tu misma dices desde el otra lado del mundo, un besote para ti

  • Pinxel 19 octubre 2007 on 06:11

    Primera vez que escribo aunque ya he entrado varias veces anteriormente x acá:
    Vaya cosas! Te he visto primero aquí hace unas horas y luego cambiando de canales
    te he vuelto a encontrar justo cuando recién empieza la entrevista.
    Sales muy muy bien…y claro, sincronizado con RSL (por eso más especial, no?).
    Te diré que antes ya tenía ganas de ir a Barcelona, después de la entrevista, mucho mas.
    Creo que el tema de catalanes y españoles nunca termina, mejor dejarlo allí. 😉
    Pienso que con la entrevista has llegado un poco más del “otro lado del mundo”. 😀
    Felicidades Gina!

  • Pitote 19 octubre 2007 on 08:59

    Pues yo he ido por practicamente toda españa y no me han tratado mal por ser catalan… todo lo contrario. La gente ve problemas donde de verdad no los hay.

  • Cristóbal 19 octubre 2007 on 15:03

    En fin, he leído los mismos argumentos de siempre…
    En caso de una “independencia” no tiene porque no haber “convivencia”. Muchos otros paises han logrado la independecia por parte de quienes estaban sometidos y no por ello han dejado de convivir. Yo no me siento español por cómo sean o dejen de ser l@s polític@s sino a parte de porque me siento catalán la “independencia” la encontramos necesaria por cuestiones políticas, económicas y sociales, o al menos eso pienso yo.
    La “polémica” la han creado las respuestas a mi comentario, yo simplemente he ejercido mi derecho a dar mi opinión.
    Por último yo también he visitado ciudades españolas y me ha encantado cada riconcito que he visto y las gentes que me he cruzado. Tan sólo en alguna ocasión y hace ya unos cuantos años he tenido malas experiencias tan sólo por el hecho de mi procedencia catalana.
    En fin más respeto y tolerancia para quien respeta y tolera.
    Salut!

  • Gina 19 octubre 2007 on 16:46

    @cristobal, de la misma manera que tu expresas tu opinión libremente, los lectores hacen lo mismo con la suya. No es crear conflicto, es opinar. Simplemente. Porque tu opinión es más valida de que la de los demás? O porque la tuya es la única que dices que no quiere crear polémica?

    Yo también por ser catalana he vivido cosas feas feas feas… pero no por eso meto a todos en un mismo saco.
    Una independencia es económicamente inviable.

  • pitote 19 octubre 2007 on 16:56

    Cristobal….. ME ABURROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :O

  • por_TUTATIX 19 octubre 2007 on 19:05

    Oye Gina, dime quién se ha metido contigo y le damos pal pelo! jejeje.

    Pero weno… ahora lo importante, el vídeo:
    joeee… sólo me carga 9 minutos! Se me ha quedado en la parte del vídeo de maquillaje (después lo intento desde el portatil de mi hermano) 🙂

    Pero lo que he visto… genial! Tienes una soltura que pa qué! Muy salá y bien guapa (me encanta tu corte de pelo!!!) y jo, me encanta Barcelona! 😛

    besos

  • Atatiwa 19 octubre 2007 on 19:10

    Iba a poner tonterías pero paso. Muy buena entrevista Gina, y tienes que dejar atrás tus miedos en cuanto la cámara se encienda, al menos más rapido, sólo un par de segundos nada más ;).

    Saludos desde Canarias (netrual :P).

  • jesus solis 19 octubre 2007 on 19:35

    hola gina acabo de ver tu entrevista en ritmoson latino y me encantaste aparte de inteligente eres muy simpatica, hermosa, alegre, jovial, carismatica y no me alcanzaria la pagina para decirte todas tus virtudes. me gustaria ser tu amigo y que me escribieras de cuando en cuando, no todos los dias tiene uno la oportunidad de conocer personas como tu.

    p.d.¿ tienes novio?

  • Alan 19 octubre 2007 on 20:59

    Que pedazo de imbécil es el conductor. Creo ver en la cara de Gina que está pensando lo mismo en ciertos momentos, especialmente cuando ella quiere decir algo de Gaudí.

  • Alex Montana 20 octubre 2007 on 02:31

    Es que es mexicano, todos los conductores mexicanos conducen asi, no es que le este tirando los perros ni que sea un imbecil, pero asi conducen los ijos de puta 🙂

  • Zahamira 21 octubre 2007 on 00:51

    Me encanto la entrevista :D… el chamo q te entrevisto no tiene acento venezolano (soy de venezuela xD) pero supongo que es porque vive en Estados Unidos

    Y pues nada!, me encanta tu blog y me animo a hacer el mio 😀

  • Jorge 22 octubre 2007 on 03:46

    gina un saludo pa tu admirador numero uno, desde el otro lado del mundo. un besote, sueño contigo gina una y otra vez

  • FiFi 22 octubre 2007 on 14:07

    Pues yo me lo he cargao enterito. Lo que sea con tal de no trabajar jauajajauajua.
    Por cierto, vaya comentarios lo de ahí arriba…

  • Jorge 23 octubre 2007 on 01:19

    gina me has embrujao, pero si te veo en todos lados, hasta con mi flaca me he peleado porque le paro hablando de ti, pero vaya entrevista mujer, pero eres un encanto.
    ahora me he quedado solo y ni un saludo me envias, que feo es el amor no?

  • Jorge 23 octubre 2007 on 05:20

    hola gina nuevamente kien mas iva a ser, tu admirador number one, aca enrollado con cosas por hacer asi que antes de hacerlas el ultimo saludo para mi princesa, osea para ti, recontra persistente te toque no jajaja, pues el que la sigue la consigue no?
    bueno princesa un besote aunque ya debes estar durmiendo a esta hora, aca son las 22.15, esque tremendo lio que me he formao con la flaca, sabes lo que me dijo? pues quedate con la gringa jajaja de tanto que le hablo de ti, pero no te enfades por lo de gringa al contrario porque aca en sudamerica sinonimo de gringa es una mujer hermosa.
    bueno ya me dejo de tanto rollo que tengo que resolver unos problemas de hidraulica de canales y alli necesito concentrame, un beso princess y sigo esperando tu saludo con beso

  • fermin 23 octubre 2007 on 14:30

    gina, me encanta tu blog

    cristobal, a nadie nos importa una mier… lo que tu te sientas.crea tù un blog y ahì das la matraca con tu identidad nacional.

    se vé que eres un paleto de butifarra y panellets.

    catalàn, europeo y ciudadano del mundo…, se te ha olvidado poner Español, porque aunque no lo sientas, eso es lo que eres ante todo.

    sal un poco de tu ombligo y viaja un poco. los nacionalismos se curan viajando.
    y yo tambien soy catalan.

  • Heyner 23 octubre 2007 on 19:53

    HOLA WAPA SALUDOS DESDE LIMA-PERU ….. ESTUVE VIENDO EL PROG DE RITMOSON Y ME PARECIO MUY DIVERTIDO…FUISTE UNA BUENA GUIA,BUENO Q TENGAS SUERTE Y SIGE CON TUS VIDEOS ……
    APROVECHO PARA INVITARTE A VER UN VIDEO Q GRABE EN MI CASA EL DIA DEL TERREMOTO EN PERU….ARRIBA PUSE EL LINK DE MI PAGINA EN YOUTUBE.

  • Entrevista de Ritmoson Latino (Extras) 25 octubre 2007 on 00:02

    […] Estos son los vídeos que grabé (o grabaron en algunos momentos) con mi cámara para la entrevista de Ritmoson Latino. […]

  • JUAN CARLOS 5 noviembre 2007 on 16:54

    hola estaria bueno que hicieras ahora tu un video blog en mexico o america latina o en el norte de america sirve de que comentas como esta por aca para que no le cuenten a tus compatatriotas jejeje….

    y bueno el conductor no me cae bien lastima que lo confundieras con un mexicano jejej siendo venezolano …….

    si se tomo muchas confiansitas ….. pero bueno eso ya esta de cada quien .. y pues se ve que le gustaste jaja y creo a medio mundo le gustas

  • eduardo 12 noviembre 2007 on 15:40

    hola ginatonic felicitaciones es el mejor blog que he vsto
    y que buen tour por barcelona ese programa yo me lo vi fue muy bacano
    ¡si voy a barcelona tambien me acompañas a hacer el tour?jejee
    chao cuidate estas

    __88888____888888___888888____88___8____
    _88_888___88888888_88888888__8888_8_____
    ____888___888__888_888__888___88_8______
    ____888___888__888_888__888_____8_______
    ____888___888__888_888__888____8__88____
    ____888___88888888_88888888___8__8888___
    __8888888__888888___888888___8____88____

    __________________________________
    _____________33333333333__________
    ___________333333333333333________
    _________3333_________3333________
    _________3333_________3333________
    __________3333____________________
    ____________3333333333333_________
    ______________________3333________
    _________3333__________3333_______
    _________3333_________3333________
    __________333333333333333_________
    ____________33333333333___________
    __________________________________
    __________________________________
    _________333333333333333333_______
    _________333333333333333333_______
    _________3333_____________________
    _________3333_____________________
    _________33333333333______________
    _________33333333333______________
    _________3333_____________________
    _________3333_____________________
    _________333333333333333333_______
    _________333333333333333333_______
    __________________________________
    __________________________________
    _______33333____________33333_____
    _________33333________33333_______
    __________33333______33333________
    ____________33333__33333__________
    _______________333333_____________
    _______________333333_____________
    ____________33333__33333__________
    __________33333______33333________
    _________33333________33333_______
    _______33333____________33333_____
    __________________________________
    __________________________________
    _______33333____________33333_____
    _________33333________33333_______
    ___________33333____33333_________
    ____________33333__33333__________
    _______________333333_____________
    ________________3333______________
    ________________3333______________
    ________________3333______________
    ________________3333______________

  • rocio 6 diciembre 2007 on 02:59

    ME ENCANTA LAS CANCIONES DE CARLOS NUñO Y LA GRANDE DE MADRID..
    CANTA Y ENCANTA A TODOS….
    QUISIERA QUE PASEN SU VIDEO ” NADA”
    VIVO EN PERU..
    GRACIAS

  • CANDY 6 diciembre 2007 on 03:02

    POR FAVOR PONGAN MAS SEGUIDO EL VIDEO DE ” N A D A”
    DE CARLOS NUÑO Y LA GRANDE DE MADRID ES LO MAXIMO…..
    SE LO E DEDICADO A MI NOVIO SIEMPRE LO VEMOS

  • SELENE 6 diciembre 2007 on 03:05

    A MI TAMBIEN ME GUSTA EL DE DONDE ERES…..YO SOY DE MEXICO
    AQUI SUENA MUCHO SUS CANCIONES..RECUERDAS “CORAZON EMBUSTERO”
    AHORA “NADA”
    ESTE ESPAñOL SI QUE CANTA

  • Jorge Alberto mendoza Muñoz 26 diciembre 2007 on 20:40

    Real Madrid sera campeon de la liga española del caqmpeonato 2007-08

  • belkis yaleska vargas medina 12 julio 2008 on 06:48

    nose nide que hablan agase caso osea pegese fuego

  • dania 29 marzo 2009 on 16:51

    esta chido