Tipos de penes

Polla

Después de una ardua investigación por el equipo de Ginatonic, hemos llegado a la siguiente conclusión:

Hay tantos tipos de penes como de hombres.

Resulta imposible clasificarlos, por lo que cada uno haga sus propias investigaciones.

AUDIO: Mr. Big – Baby It’s a Wild World

73 comentarios en “Tipos de penes”

  1. Bueno que bien sienta empezar el lunes con un poco de sexo, no??
    Me ha costado ponerme al día después de una semana y media de vacaciones.
    Después de ver el vídeo para ese programa en la tele, me siento como si estuviera escribiendo un post en el videoblog de un super famosa,jajajaj.
    Ahm otra cosa¡¡¡ gracias a mi tienes un nuevo lector, mi chico, aunque al principio como todo tío no le faltó soltar la típica frase esa de “eso es una tontería lo que hace esa tía” pero al final ha caído, jajaja.
    Besitos y sigue regalandonos tu sonrisa.

  2. @Ancude, como lo sabes?

    @Alen, es que dentro de unas horas hay sorpresa en ginatonic…

    @Marina, con este no te habrá costado mucho leer, espero que estés preparada para la vuelta al mundo bloggeril :). Dile a tu novio que no sea tonto y que lo admita en un comentario, vamos… quiero ver como admite que le gusta el blog, jejeje (que mala soy!!).

    @macniccolo, bueno, ya veremos como cambia… ¿como el vino o peor? Yo no me imagino a George Clooney con problemas de erección, vaya, ni yo ni nadie…

    @Marta S, y @Francisco Vargas, vaya dos… ¿os mola el “moc moc”?

  3. @Gina – Es micropene porque la longitud del pene es minúscula … el glande queda más alto que los testículos … joder, es que en reposo, si no queda más abajo que los testículos, es que es un micropene pero MUY MUY MUY pequeño XD

  4. @Ancude, puede que tenga los webos muy grandes… ¿no? Tengo que preocuparme con eso de que sepas tanto de micropenes, no quisiera que escondiera un problema personal…

    @Darko, me alegro que así sea 🙂 Aunque hoy de didáctico poco…

  5. jajjajaja cuando lei el titulo pense que este seria el post mas largo de la historia….
    porque tienes razon es imposible clasificarlos…

    te quedo muy bueno el resumen y se hizo el post mas corto…

    saludos!

  6. @Gina, lo del cambio con la edad lo decía por el aspecto físico, aunque lo otro también que ya es público y notorio por lo que no hace falta insistir, ¿no?

    Lo de George Clooney, ¿Cómo lo sabes? 😉

    Saludos y sigue así.

  7. @Alfonso, lo intenté pero estoy perezosa.

    @Javi, no me había fijado con este detalle…

    @Macniccolo, lo del pene de George Clooney me lo imagino… no lo he visto.

    @pitote, es lo que tiene hacer lunes porno,… que la mayoria de cosas no se tocan 😛

  8. vaya hombre, yo que quería saber en cual estaba clasificado el mio, jejejeje…

    ancude, discrepo con tu teoría, los webos de bilbao son mucho webos de bilbao ehhhh, jejejeje
    lo digo por el chiste que no se si conoceréis:

    3 recién nacidos en 3 cunas en el hospital, uno de ellos dice:
    -Jo pues yo debo ser chica, porque tengo los patucos rosas.
    -Jo pues yo debo ser chico, porque tengo los patucos azules
    y el tercero:
    -Jo pues yo debo ser de Bilbao, porque de los cojones que tengo no me veo los patucos

    jajajajajajajajajaja
    PD1: soy de bilbao, jejejeje
    PD2: habra que esperar esa sorpresilla Gina

    Salu2

  9. Hace un tiempo que alguien me dijo algo como “no folla mejor el que la tiene grande sino el que los tiene grandes”… así que @ancude, casi mejor que los tenga grandes 😀

    pd: la frase esa era de esas “frases de la abuela”, en este caso, de su abuela… así que hay que tenerlo en cuenta 😛 jajajajaja

  10. Vaya xDD Javi casares…mi abuelita no decia esas cosas!!!

    SORPRESA??? SORPRESA!!!!???? 😀 😀 😀 QUe será que será..eeeeeeeeeel tiempo lo diraaa ^^
    A mi?? El “moc MOC” me ha encantao xDD

  11. vaya, hombre, y yo esperando que me descubrieras la cuadratura del círculo… Si es que ya te tengo en un altar. Hale, un saludito y feliz lunes.

  12. Holaaaaaaaaaaaaaa!!! lo admito ME GUSTA TU BLOG! y soy un asiduo y enganchado a leerte, y si en esta semana y pico lo he echado de menos!!

    ale Marina ya estas contenta? jajaja
    besos

  13. Por cierrrto! te ha quedado de pm el sobrecito que has puesto encima de “la nube de tags” (qué profezional…) 😛

  14. @por_TUTATIX, gracias!!! Me alegro que os guste 🙂 Son cosas del contacto, que pensaba que no se veía bien.

    @Jordi, dile a Marina que la felicito por ser tan eficaz, y tu mensaje me ha hecho saltar una lagrimita, así que ya estoy feliz por hoy…

    @choco, tocate a ver si suena o que…

    @Intruso, muy a fondo… aunque no ha habido voluntarios…

  15. pues deberías conocer los argentinos, tienen algo especial… ajaj
    va con onda, con mucha onda. es que desde que te conocí entre las más lindas del mundo no te puedo sacar de mi mente. beso

  16. Me gusta el “por lo que cada uno haga sus propias investigaciones”, jajajajaja.

    Ea, a investigar se ha dicho (aunque no seré yo el que lo haga xD)

  17. Muy interesante tu blog, con mucho estilo y originalidad!

    Sobre el tema en sí, pues supongo que será al azar, algunos tendrán penes grandes y otros chicos, de la misma forma en que algunos tienen una nariz u oreja más grande que otros, puro azar.

    Saludos.

  18. @Ancude, deja que te diga que un micropene se mide una vez este está erecto y la relación pene erecto-pene en reposo no es siempre la misma. He visto penes en reposo que median 12cm y al crecer llegaban a las 15cm en cambio, he visto penes en reposo entre 2 y 8cm (tamaño micropene en erección) que llegan a los 16-17 en erección. Y esos tamaños ya están en el umbral del macropene

  19. Estoy de acuerdo con Bearer. Al fin y al cabo el pene cambia frecuentemente de tamaño incluso en reposo, según el humor del dueño, la temperatura y otras variables. En cualquier caso, sean del tamaño que sean, vivan los penes duros, firmes y al alza.
    Por cierto Gina, felicidades por un blog magnífico. Ya me has ganado como lectora habitual.

  20. Ah, te adjunto un post que publiqué hace años en un blog sobre el tema.

    Desde que me compré mi primera falda por encima de la rodilla mi vida ha sido un constante aprendizaje acerca de ciertas cuestiones ocultas. Uno de mis mayores y sorprendentes descubrimientos es que las pollas son como las caras, no hay dos iguales.
    Parece una obviedad, pero es un hecho que continúa sorprendiéndome.
    Tuve un amigo que la tenía muy divertida. Era delgada, larga y asombrosamente torcida, tanto que algunas posturas resultaban imposibles. A veces me sentía como si chupara una piruleta de la tienda Disney con forma de Pluto.
    Otro amante con el que pasé el rato tenía el pollón y el ego más inmensos que he visto en mi vida. Lo más divertido fué el día que me sugirió practicar sexo anal. La carcajada que solté resonó hasta Singapur.
    Contacté con un muchacho orgulloso de su trofeo. Lo llamaba Decker, por Black & Decker, la famosa perforadora. Cabe decir que no sé si le faltaban pilas, pero a la segunda tanda la perforadora se deshinchó como un globo viejo.
    Un rudo chavalote me sedujo con su mirada. El machote tenía un pollín chiquitín al que, desde luego, sabía sacar el máximo partido. Quedé gratamente sorprendida.
    Ahora he encontrado una joyita, ni enorme ni chiquita, con una ligera curvatura que permite que roce deliciosamente con mis zonas más excitables. Creo que se podría decir que es ERGONÓMICA. Desde luego la naturaleza es sabia.

  21. HOLA ESPERO Q ESTEN GUES PERO LOS TIPOS DE PENES NO IMPORTAN SOLO ES EL ACTO LO Q VALE YO TENGO SEXO CON CUALQUIERA SE HOMBRE O MUGER LA COSA ES Q ES DELISIOSO BAY

  22. hola que tal espero que me contesten esto .
    necesito un pene mas largo tengo 14 años espero que me alluden y que me digan algo sobre la masturbacion si es buena o mala

  23. cristian: pinche gay me la pelas pero me das lastima asi que: el mio esta bien grande sabroso y en este momento esta eyaculando

  24. tengo el pene de 22cm y tengo 15 años eso es un problema por cuando me corro se me infla la cabeza y tmb me corro muxo como para llenar medio vaso ayudadme por favor a y si alguien busca que le de placer ya sabe son 22 cm y ademas es muy gorda

  25. hola yo quisiera saber porque hay hombres con penes bastante grande el mi no esta tan grande pero yo creo que se sentiria incomodo porque ala hora de correr se te moveria y eso no es muy discreto.

  26. tENGO UN PENE DE 11 CM PERO CUANDO LO HE ECHO NO HE TENIDO PROBLEMAS MI CHAVA QUEDA SATISFECHA Y HASTA DOS ORGASMOS HA TENDIOD

  27. la verdad se que estoy en el sitio indicado, quiero saber que tecnicas hay para las personas que nuestro pene es de 12 centimetros en estado erecto…

  28. oie ke estan wueno xuparlo y mas kuando erecta dentro de ti o de tu boka
    xaoooo
    y yo tambn kreo ke lo mas riko de todo eszo es el moc moc osea mokillo

  29. Saben algo? lo mas importante en una tirada no es el pene solamente, mejor dicho, el pene no sería nada si no existiera la lengua, una niña con la que salgo llega y llega varias veces solo con la lengua y el ultimo se lo hago con el pene.

  30. OoOOooOoOoOoo ESE OEne pArEcE q PuEde sEr mUi rIiIcOoO!!!!!!!!!!!!!
    mi nobio es unA mAknA En lA CaMa o mEjOr dIxO UnABoMbA AsI nKe nO PuEdO PedIr nAdA +
    aAaGgGuUuRrRrRRrrRrrR!!!!

  31. Mi pene mide 16 cms, es normal y con mis novias por lo general, las he hecho que tengan hasta 4 orgamos en cada relacion como minimo…. El tamaño no es lo que importa.

    Slds.

  32. hola soy un chico de 14 años que no sabe si tiene el pene muy grande o pequeño.
    me gustaria, por favor, que si podeis, los chicos de alrededor de los 14 años o asi, enviarme una foto a mi e-mail de vuestra polla o agregarme al msn y enviarmela: pooo.l@hotmail.com.
    Contra antes, mejor. Gracias

  33. Yo diría que hay grandes y pequeños. El mío, por ejemplo, es bien grande; mide en erección, aunque Uds. no lo crean como 7 centímetros.

  34. HOLA SOY UNA CHAVA CASADA, PERO MI ESPOSO SALIO DE VIAJE Y PUES TENGO NECESIDADES Y LE PINTE EL KUERNO NO ME ARREPIENTO PERO EL CHAVO QUE ME METI SENTI SU PENE MUY DELGADO KUANDO ME PENETRO SERA QUE HAY PENES MAS GORDITOS

Deja un comentario