Clicks de Playmobil en Barcelona

Dedicado a la gente de PlayClicks, que se portaron muy bien conmigo 🙂

Tengo el vídeo en HD, si alguien lo quiere que me lo pida y lo cuelgo. ¡Es que pesa mucho!

AUDIO: Rihanna – Just be happy

53 comentarios en “Clicks de Playmobil en Barcelona”

  1. Sin dudas, Gina es una gran comunicadora. Una mujer que dará mucho de qué hablar, porque hace muchas cosas a la vez, opina casi de cualquier tema y tiene unos deseos enormes de comunicarlo todo. Eso se llama ser una profesional de la comunicación. Gracias, Gina, por compartir siempre y usar este medio como pocos lo hacen en nuestro idioma.

  2. Toda una experta reportera dicharachera! 🙂 Tiempo al tiempo, arrasas! Por cierto, esto era para alguna TV o algo?

    Playmobil… Qué recuerdos de infancia! Mi hermano tenía dos tambores del detergente de los antiguos llenos de playmobil y jugábamos juntos (también con mis pinypon, jeje)

    me ha encantado el momento chivata de: “¿Tienes muchos?” y salta la hermana “Casi ni cabemos en casa” (y el chaval mudo) xD

  3. jajajajjajajaja !!!VIVA LA HUMANIZACION DE LAS PERSONAS!!!

    pero aver…esto es para la tv o te has montado tú un micro chulo…o …¿?¿?¿?¿??? Sea como sea lo has hecho genial!!!!!!!!! xD (y no lo digo porque sea una de TUSS fanes numberuanes) Yo si tuviese un programa te contrataria!!!!!! (( HAY ALGUIEN DE LA TV POR AHI??? ))

    Buenas noches!! & Hasta mañanuki

  4. Bona nit Gina!

    Muy buen reportaje… y os voy a hacer una confesión… yo de pequeño tenía muchos Clicks de Playmobil… y aún conservo alguno…

    Un petó Gina!

  5. @por_TUTATIX me ha adelantao y encima hace la misma pregunta xDD

    Habia olvidado que Yo tengo el circo de playmobiiiiiiiiiiil …pobres padres mios…que como yo queria el del anuncio de la tv ( la basica solo traia una triste carpa y en el anuncio enrealidad salan como 8 cajas de muñecos, los caballos por un lado, los payasos por otro…) me compraron doso para que no odiase a Los Reyes magos por traerme solo esa triste carpa… …se hipotecaron por eso…

  6. aix amigos mios….

    Este reportaje forma el primero de un grupo de 3 para ginatonic.tv 🙂
    Espero que os guste y que lo disfrutéis como una pequeña perla.

    Yo también jugabaaaa!! Soy una viciada a todo lo que son muñequitos… incluso ahora… aixxx… que triste confesar esto.

    Mola cuantas tomas falsas eh??? Os quejareis!! Siempre pedis tomas falsas… pues toma lo espesa que se pone una un sabado por la mañana! xD

  7. Muy buen reportaje Gina! ¿Quien no jugaba con los playmobil cuando niño?

    Y sigo en lo dicho, Gina, estás hecha para la pantalla. Seguramente pronto te veremos en la TV.

  8. Ostia que guapoooooooo… yo de pequeño jugaba un montón con los playmovil!!!! tenia el barco pirata, bueno que digo, si todavia esta ahí encima del armario… y uno que tenia una moto con el que recorría toda la casa. Mmmm que recuerdos de juventud, ya no sabemos disfrutar tanto con tan poco, siempre queremos mas mas mas.

    Por cierto, si que molan las tomas falsas, nos encanta ver que eres humana y te equivocas. y gracias por el comentario en mi blog, es todo un honor!

    Saludos!

  9. dos comentarios! ya veras mañana cuando se lo cuente a… quien? mis amigos el ordenador lo ven como ese extraño aparato con luces y ruiditos que tengo que ir a arreglar de vez en cuando. Asi que el placer me lo guardo todo para mi, je je je (seria muy patetico hacer un post diciendo que gina me ha hecho dos comentarios no? ja ja ja).

    Es broma, por vacilar un poco con tu estatus de blogger famosa, ojala lo seas mucho mas, lo mereces!

  10. Sr. hans brinker,
    usted me va a sacar los colores!!
    Yo soy una persona del planeta tierra con una vida normal, con rutinas, trabajo, mucho trabajo, y algún que otro hobbie.
    Así que por favor, trateme como tal 🙂

  11. Joer, que recuerdos de tiempos lejanos. De pequeño yo también jugaba al playmobil, aunque he de confesar que no era mucho de esto, ya que en mi casa existía la extraña idea de que hacer puzzles me haría superdotado o algo así… cosas de mis padres… en fin, tenía mi barquito pirata y unos cuantos muñequillos y tentado he estado de comprarme el halcón milenario en lego y sumarlo a mi maqueta real que tengo en mi cuarto, pero claro, vale un ojo y medio de la cara.

    El reportaje ha estado chulo, me he quedao un poco loco con las tomas falsas y me han gustado las gafas fashion de la muerte que llevabas ese día.

  12. Realmente no se como no te han llamado para que hicieses el nuevo anuncio de telefonica, ese en el que sale la mujer que cobraba un euro por encontrar parecidos fisicos y luego monta una linea de ropa, en tu caso esa mujer que pintaba con una wacom, la llaman para que haga reportajes en tv y mas tarde se engancha y no puede dejar de hacerlos…

    Un beso desde tierras malagueñas!!

  13. Hola:
    Bueno, pues el tema es que mis amiguetes y yo tenemos un blog, pero lo tenemos un poco muerto-matado. Así que me he conectado buscando ideas y tal y una cosa me ha llevado a otra y he acabado aquí. Que maravilla de blog…no sabría ni por donde empezar a hacer uno así. Y el video muy bueno. Si no te sabe malo iré mirando que cosas pueden servirme para un futuro blog (aunque debes tener unos equipazos de la muerte).
    Muchas gracias y un saludo desde Zaragoza.

  14. Genial reportaje el tuyo, con el tiempo vas mejorando mucho y a pasos agigantados, en este se te ve más pro, más centrada en lo que estas haciendo, y super cool el de los bloopers al final del video. Te hace ver un poco más como uno, y no tan inalcanzable
    Por otro lado y referente a la tematica del reportaje, QUIEN no JUGO con un Playmobil de chaval. Es como si dijeras quien no sé ha hechado algunos Covenants en HALO

  15. ¿ A quién de vosotros no se os han tumbado un montón de playmobils cuando intentábais hacer montajes “grandes” en casa ?

    La historia de la creación de los muñecos es muy curiosa, véase Wikipedia.

    Resulta que, debido a la crisis del petróleo del 71, el jefe de una empresa de juguetes de plástico dedició que tenía que reducir el tamaño de éstos, y así fue la creación de los Playmobil (play-moo-beel).

  16. jajaja, muy guapo el reportaje, aunque lo mejor han sido las tomas falsas, esa faceta tuya de hacer de “mona chita” te sale muy natural ehhhh, jajajajajajaja

    Salu2

  17. ahhhhh playmobil yo tenia muchos!!!

    que bien te a kedado Gina!

    lo mejor fueron los errores del fina!!
    siempre pense que todo te salia a la primera!!
    es bueno ver que hay errores aveces!

    saludos!!

  18. Felicidades por el reportaje, está súper, súper bien, y te lo digo yo que he trabajado en TV y he hecho de reportera. Muchos besos y adelante!

  19. Pues si Jorge, jugabas con los Famobil, que era la version patria de los alemanes Playmobil. Y sino preguntale a Gina que se empapo bastante el dia de la grabacion. Habia gente por doquier, niños, padres, empujones, calor sofocante… uff que locura!!!

  20. Los clicks son seres entrañables. Que recuerdos me traen! Siempre que pasaba por una juguetería y veía las cajas azules con esos muñequitos me quedaba embobado. Ahora las cajas creo que siguen siendo azules, pero hay mucha más variedad. Incluso hay un belén de PlayMobil con sus reyes magos y todo!!

    Por cierto, sí, los que ya tenemos 30 y alguno jugábamos con los de Famobil e incluso los Airgamboys (vaya tela!).

    Saludos, Gina!!!

  21. joe qué susto! cuando he leído lo del 24 h pensaba que te referías a un Gran Hermano de la vida de Gina! xD

    Con la telebasura que hay en la TV seguro que arrasabas 😛

  22. Mis hermanos y yo jugábamos a reunir todos los que teniamos en una historia, pero era complicado unir cosas como un camión de bomberos con un barco pirata…¡¡¡salían historias de lo más curiosas!!!
    Por cierto, por algunas zonas del sur los llámabamos simplemente playmobil (no clicks de playmobil, por lo menos en mi entorno).
    ¡¡¡Sigue así que llegaras muy lejos, Gina!!!

  23. vaya jefa!!!! 😉

    pd. a mi por contra las tomas falsas no me han gustado tanto xD

    oye, y dices cabeza rumana?

    un besito Giniiiis

  24. Gina impresionant jaja¡¡ ,me encanto , anda q no habre pasado yo horas de mi infancia con esos ¡¡¡,ahora andan en cajas guardaditos,pero q entretenidos eran,y lo siguen siendo supongo.

    Esos juegos deberian de fomentarlos para la infancia,q son bastante creativos y educativos ,no como muchos de los q hay ahora… .

    ahul reportera¡¡¡

  25. Eso si que es trabajarse el blog!!!

    Enhorabuena!! Y lo de las tomas falsas, un puntazo!!

    Aprovecho para recomendar el fotolog de La clicka pija, entrañable, pero sabe hacer denuncia cuando hace falta… http://www.fotolog.com/unaclickapija

    Y cómo que te da vergüenza reconocer que te gustan los muñecos????? Qué hay de malo en que te gusten los muñecos, eh? eh? 😛

    Besos!!!!

  26. Wolassssss

    ais los clicks… yo aún tengo un armario lleno en mi habitación, son toda mi infancia, cuando hacia mis ‘dioramas’ en la salita, sobre la alfombra, con decenas, q si el hospital, el fuerte, el castillo, los policias, los obreros, el camión de la basura, el mítico turbo trailer o la enorme grua movil… y podría seguir.

    Ahora que nadie me lee, he de decir que por navidades me regalaron un playmobil ^_^ para recordar la infancia supongo, lo tengo aquí bajo del monitor es un pirata, os pongo un link aunque no se si se verá (las entradas d wordpress aceptan HTML pero no se si los comentarios también):

    En fin que recuerdos… si algún día tengo prole tendrán una buena colección en perfecto estado para jugar.

    Aprovecho para dar gracias públicamente a GINA porque me ha estado aguantando y haciendo de soporte técnico de mi blog que ha pasado por una mala época y ha tenido que migrar… weno una historia mu larga, afortunadamente ‘casi’ todo esta ya como debería. Ahora solo le faltan visitas XD

    GRACIAS GINA

    Pd: has fichao un cámara y too que nivel.
    Pd: si no se ve el link, editalo plis y deja solo la dirección.

  27. Bueno Gina, pues muchas gracias por el reportaje, espero q además del curro q te diste aguantandonos a todos los locos clickeros, tb te lo pasaras bien, por q esa es la ilusión con la q organizamos esta locura, la sonrisa de un niño frente a los metalcrilatos de los dioramas y la cara de los adultos diciendo yo tenia esto de pequeño, yo jugaba con el castillo o el barco y recordar todas aquellas maravillosas horas de juegos en la alfombra del salón.
    Un saludo y gracias otra vez, por cierto yo soy la q sale hablando contigo al principio del vídeo.

Deja un comentario